[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

bufank escribió:
movipower escribió:¿Este juego si se trae de UK vendra traducido al castellano?


en una pagina de juegos importados confirman que si... aunque la fuente es un poco de andar por casa


CUAL!!!! EN QUE PAG LO DICEN!!!!!!
Que el martes esta aquí ya no os comais la cabeza y a desearlo... :p
winwaker22 escribió:Que el martes esta aquí ya no os comais la cabeza y a desearlo... :p

Quiero que sea martes, Quiero que sea martes, Quiero que sea martes, Quiero que sea martes, Quiero que sea martes....
Mierda es jueves...

NO FUNCIONA TIO!!!! Me has tangao... [buuuaaaa] [triston] [+furioso]
Eight está baneado por "adiós!"
joder que viciada me pegare el martes
estoy deseando tenerlo en casa ya :D
un FF en PS3 y trofeos en un FF ^^
5 dias pasan volando, seguro que teneis algún juego por ahí que no habeis chapeao ná.
A partir del martes no va a entrar otro juego en la PS3 en una temporadita, por lo menos por mi parte... jajaja
Os quejais por quejaros... ahora como no lo tengo 4 días antes me enfado y no respiro....
en fin... es totalmente normal q la prensa lo juegue antes y tenga preparado el reportaje antes, porque les conviene para que la gente lo vea y venda más (ahora yo no lo haria con un mal juego jeje)
Pero bueno teniendo en cuenta que este domingo abren todas las tiendas igual se adelanta algo en algun sitio, pero es tonteria quejaros porque hay gente que lo tiene antes o medios... porque los japoneses lo tienen antes y no nos hemos muerto (aun)
rokyle escribió:
bufank escribió:
movipower escribió:¿Este juego si se trae de UK vendra traducido al castellano?


en una pagina de juegos importados confirman que si... aunque la fuente es un poco de andar por casa


CUAL!!!! EN QUE PAG LO DICEN!!!!!!


Perdon por si esto es spam pero en esta pagina comentan http://**SPAM**.com/index.php/1300/general/final-fantasy-xiii-ps3-pal-uk-en-castellano/

Yo no tengo nada con dicha pagina ni nada, pero como preguntan tanto por este tema encontre esto, y lo he comentado, si los moderadores lo ven pertinente que lo borren, pero que tambien sepan que no esta hecho con mala intencion.
rokyle escribió:
bufank escribió:
movipower escribió:¿Este juego si se trae de UK vendra traducido al castellano?


en una pagina de juegos importados confirman que si... aunque la fuente es un poco de andar por casa


CUAL!!!! EN QUE PAG LO DICEN!!!!!!


http://**SPAM**.com/index.php/1 ... astellano/
Yo me he pillao hasta vacaciones en el curro para disfrutar al maximo el juego jejejejej entre otras cosas claro. Tengo ganas de que salga ya.
Las fechas de salida están para respetarlas, y si sale el día 9, pues se espera al día 9.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin, seguimos sin entender que éste es el foro PS3.
bocanegra28 escribió:yo tengo las dos consolas la play 3 y la xbox 360,yo ya me he descargado la version de final fantasy xIII de xbox 360.el juego esta increible.lo unico malo es que es muy lineal


Ahí con un par y sin sutileza xD
bocanegra28 escribió:yo tengo las dos consolas la play 3 y la xbox 360,yo ya me he descargado la version de final fantasy xIII de xbox 360.el juego esta increible.lo unico malo es que es muy lineal


algo que ya sabiamos pero si uno se fija casi todos los final fantasy son lineales
El problema no es que sea lineal en sí. Sino que en todos los FF puedes revisitar los lugares. En FFXIII no. La unica zona libre es Gran Pulse.

Pero aún así con ese fallo, sigue siendo un juegazo.
Es algo que se echará en falta... Eso de hablarle a todos los NPC que te encuentras por las ciudades molaba... [buuuaaaa] Y añadia horas de juego xD Me extraña que dure unas 50 horas siendo asi.
Ponisito escribió:El problema no es que sea lineal en sí. Sino que en todos los FF puedes revisitar los lugares. En FFXIII no. La unica zona libre es Gran Pulse.

Pero aún así con ese fallo, sigue siendo un juegazo.



Pues entonces parte en desventaja respecto a Star Ocean..
ch4mi escribió:Es algo que se echará en falta... Eso de hablarle a todos los NPC que te encuentras por las ciudades molaba... [buuuaaaa] Y añadia horas de juego xD Me extraña que dure unas 50 horas siendo asi.

+1000. Ahora estoy rejugando el VIII y esto lo notaré y mucho.
A mi me da igual si es lineal o triangular porque yo lo voy a disfrutar un monton XD

salu2
ShakespeareSpain escribió:
Ponisito escribió:El problema no es que sea lineal en sí. Sino que en todos los FF puedes revisitar los lugares. En FFXIII no. La unica zona libre es Gran Pulse.

Pero aún así con ese fallo, sigue siendo un juegazo.



Pues entonces parte en desventaja respecto a Star Ocean..



No me compares eh?
Vamos, ya tiene que ser malo el FF XIII para ser peor que el Star ocean 4!
Conste que al igual que los FF, me he pasado todos los star ocean, pero vamos el 4 no es un super rpg ni nada por el estilo, los personajes son odiosos, la historia pobre, y hay cinematicas que incluso con los graficazos te dan ganas de quitarlas de coñazo que son.

Vamos, que Star ocean es una buena saga de RPG, pero decir que esta en desventaja por el tema de las ciudades.... nadie tiene en cuenta el resto que es malo en el SO4 no? XD

Ya tiene que ser malo el FF para quedar por debajo de SO4 ya... (Y conste que me gusta, bastante menos pero me gusta, pero es que es incomparable)
Yo el cabreo lo tengo no porque no tenga el juego antes si no porque mucha gente tiene numeros de que su paquete enviado el lunes no lo reciba el martes con lo que estaremos recibiendo el juego despues de su lanzamiento y eso es lo que supongo que fastidiara
bocanegra28 escribió:yo tengo las dos consolas la play 3 y la xbox 360,yo ya me he descargado la version de final fantasy xIII de xbox 360.el juego esta increible.lo unico malo es que es muy lineal


Vaya y ¿como es que te has conseguido esa versión si hace 2 o 3 días que ibas a comprar tu juego en versión de PS3 e incluso abriste el tema de ya venden FFXIII en...? Mira que malgastar DVD de doble capa teniendo tu versión original de PS3
En el gamestop de viladecans creo que ya lo están vendiendo
carmelero escribió:
bocanegra28 escribió:yo tengo las dos consolas la play 3 y la xbox 360,yo ya me he descargado la version de final fantasy xIII de xbox 360.el juego esta increible.lo unico malo es que es muy lineal


Vaya y ¿como es que te has conseguido esa versión si hace 2 o 3 días que ibas a comprar tu juego en versión de PS3 e incluso abriste el tema de ya venden FFXIII en...? Mira que malgastar DVD de doble capa teniendo tu versión original de PS3


Imagen

xD

Bueno y a los que se cabrean pq se lo podrían mandar el lunes...otros alomejor tenemos que esperar mas dias a que nos llegue de UK y por akí andaremos sin uñas xD
carmelero escribió:
bocanegra28 escribió:yo tengo las dos consolas la play 3 y la xbox 360,yo ya me he descargado la version de final fantasy xIII de xbox 360.el juego esta increible.lo unico malo es que es muy lineal


Vaya y ¿como es que te has conseguido esa versión si hace 2 o 3 días que ibas a comprar tu juego en versión de PS3 e incluso abriste el tema de ya venden FFXIII en...? Mira que malgastar DVD de doble capa teniendo tu versión original de PS3


Los novatos son tan... divertidos :)

PD: Que alguien llame a ese gamestop, y si es cierto... caballeros, que corra la polvora!
Dark______Devil escribió:En el gamestop de viladecans creo que ya lo están vendiendo


Creo ?? Como que CREO ?? [mamaaaaa]

Gracias por el aviso, voy a informarme! [beer]
rokyle escribió:Bueno y a los que se cabrean pq se lo podrían mandar el lunes...otros alomejor tenemos que esperar mas dias a que nos llegue de UK y por akí andaremos sin uñas xD


Si compramos en una web española y que manda por servicios privados el paquete es por algo [ginyo]
rokyle escribió:
carmelero escribió:
bocanegra28 escribió:yo tengo las dos consolas la play 3 y la xbox 360,yo ya me he descargado la version de final fantasy xIII de xbox 360.el juego esta increible.lo unico malo es que es muy lineal


Vaya y ¿como es que te has conseguido esa versión si hace 2 o 3 días que ibas a comprar tu juego en versión de PS3 e incluso abriste el tema de ya venden FFXIII en...? Mira que malgastar DVD de doble capa teniendo tu versión original de PS3



xD

Bueno y a los que se cabrean pq se lo podrían mandar el lunes...otros alomejor tenemos que esperar mas dias a que nos llegue de UK y por akí andaremos sin uñas xD


Por pasar no pasa, por que por pasar no pasa na, pero ser, eres. Ser eres.
Un poco cabroncete


Por que esa foto no es muy idonea, dos menores pegandose, no es muy adecuada y mucho menos coherente. Seria conveniente que la cambiaras.
En Viladecans nanai de FFXIII, confirmado por sus dependientes.

Saludos!
Sonyfanboy escribió:En Viladecans nanai de FFXIII, confirmado por sus dependientes.

Saludos!


gracias
decía creo porque mi padre ha pasado por allí y ha visto las carátulas del juego y no ponía nada de reserva
menos mal porque estaba a punto de ir
Dark______Devil escribió:menos mal porque estaba a punto de ir


Y yo ! [+risas]
Dark______Devil escribió:
Sonyfanboy escribió:En Viladecans nanai de FFXIII, confirmado por sus dependientes.

Saludos!


gracias
decía creo porque mi padre ha pasado por allí y ha visto las carátulas del juego y no ponía nada de reserva
menos mal porque estaba a punto de ir


No tiene nada que ver, y de paso aviso por que me ha pasado algo parecido.

En los game estan poneindo la XBOX con el FF XIII (los packs vaya) y esta todo el mundo entrando a preguntar y eso (casi entro yo), tienen una minuscula pegatina que pone "do not sell until march 9th" o algo asi, y he visto gente entrando diciendo que le dieran el suyo que ya lo tenian en escaparate XD
Dark______Devil escribió:En el gamestop de viladecans creo que ya lo están vendiendo

Yo acabo de volver de uno de los gamestop de Sevilla y me han dicho que tienen firmado un contrato que les impide vender el juego antes de la fecha de lanzamiento, no sé si será verdad, pero dede luego no parece que vayan a venderlo antes.
sigo esperando el mail de confirmación de game, a alguien le ha llegado?
Por cierto
en el bazar kovi de BCN aun no lo tienen
Ninguna tienda en Madrid que lo vendan ya??? Es que tengo mono!!!

Mañana me pondre a buscar por todas las tiendas del centro... por si suena la flauta! joder, para un dia libre que tengo. Lo que no consigo entender es que m+erda es esa de poner el juego a la venta un martes. Un martes??? por Dios!! Que poca visión comercial! Y eso que son Japos!

Un saludo!
Joder, con lo que molaría tener todo el fin de semana por delante para jugarlo a tope
En el Game de aquí (Castellón) me comentaron que como el lunes empiezan las fiestas de La Madalena, intentarían venderlo antes, pasado mañana seguramente, para que la gente lo pueda tener igual.
Dark______Devil escribió:Por cierto
en el bazar kovi de BCN aun no lo tienen


Pues si los bazares de BCN no lo tienen...es que el juego no existe XD porque con la de contactos que tienen estos..porcierto esperaros a ver el precio que le meten en Kovi y Karan cuando salga el juego y solo lo vendan tiendecillas...que el Heavy Rain lo subieron 10 euros
Xiloscent escribió:
Dark______Devil escribió:Por cierto
en el bazar kovi de BCN aun no lo tienen


Pues si los bazares de BCN no lo tienen...es que el juego no existe XD porque con la de contactos que tienen estos..porcierto esperaros a ver el precio que le meten en Kovi y Karan cuando salga el juego y solo lo vendan tiendecillas...que el Heavy Rain lo subieron 10 euros



Y yo fui tonto y caí

Por cierto ya está rulando la ISO del de Xbox, pero me esperaré y pagaré por este juego
Pues no me extrañaria nada que existiera ese contrato.
Porque en Badalona existe una tienda donde (casi) siempre venden los juegos 2 o 3 dias antes mínimo y hoy he llamado y la tia me ha contestado super-tajante."El 9 es la fecha de salida"
O sea que algo raro hayi.Evdentemente no pongo nombre para 1-no spamear 2-no putearlos
En mi gamestop habitual de Valencia solo han recibido los packs de las XBOX, esperan que lleguen mañana y si llegan mañana dicen que no creen que pase del sabado. Vamos que esperan una oleada como con el MW2.

Que ganas tengo, me consolare con los 2 trofeos que me faltan del heavy rain.
Jur...

bocanegra28, a la siguiente baneado.

Parece que algunos usuarios siguen sin enetender que éste es el foro PS3, en un hilo sobre un juego de PS3, en un foro de juegos de PS3.

Tampoco hay mucho más que explicar.

Para comparativas o hablar de otras versiones, están otros foros disponibles en EOL.

Un saludo.
esta tarde he reservado la edición coleccionista en el GAME y me ha dicho que seguramente lo venderán antes del martes, un saludo
Riky_Xerez escribió:esta tarde he reservado la edición coleccionista en el GAME y me ha dicho que seguramente lo venderán antes del martes, un saludo


Eso me dijeron a mi cuando lo reserve en el game, al final cambie la reserva por el corte ingles, que sale 15 euros mas barato (solo el sabado 27, una oferta que hubo), pero bueno, por lo menos hay un jerezano mas en el hilo para dar el cante cuando salte la alarma
Riky_Xerez escribió:esta tarde he reservado la edición coleccionista en el GAME y me ha dicho que seguramente lo venderán antes del martes, un saludo



Solo pueden venderlo antes de tiempo con el acuerdo de la distribuidora.Repito es ilegal venderlo antes de tiempo.Y a lo sumo creo que como mucho se adelantara al lunes.
Qué ganitas de que salga ya... [ginyo] Lo que no me gusta tanto es el día elegido (martes) cuando los lanzamientos suelen salir los viernes ya que mucha gente no lo podrá catar hasta la noche y al día siguiente hay que trabajar/currar mientras que de la otra manera puedes tirarte el finde viciado perdido pero bueno... Después de unos cuantos añitos sin Final Fantasy no me puedo quejar... [ayay]
[quote]Por cierto
en el bazar kovi de BCN aun no lo tienen/quote]

Fui ayer y hoy y dicen que no lo tienen, es sospechoso porque tienen puesto en la vitrina de fuera de la calle un cartel hecho a mano que pone 08/03/10... Como saben que lo tendran para el lunes si no lo tienen ya? Meditadlo... xD
Ryoohki escribió:
ShakespeareSpain escribió:
Ponisito escribió:El problema no es que sea lineal en sí. Sino que en todos los FF puedes revisitar los lugares. En FFXIII no. La unica zona libre es Gran Pulse.

Pero aún así con ese fallo, sigue siendo un juegazo.



Pues entonces parte en desventaja respecto a Star Ocean..



No me compares eh?
Vamos, ya tiene que ser malo el FF XIII para ser peor que el Star ocean 4!
Conste que al igual que los FF, me he pasado todos los star ocean, pero vamos el 4 no es un super rpg ni nada por el estilo, los personajes son odiosos, la historia pobre, y hay cinematicas que incluso con los graficazos te dan ganas de quitarlas de coñazo que son.

Vamos, que Star ocean es una buena saga de RPG, pero decir que esta en desventaja por el tema de las ciudades.... nadie tiene en cuenta el resto que es malo en el SO4 no? XD

Ya tiene que ser malo el FF para quedar por debajo de SO4 ya... (Y conste que me gusta, bastante menos pero me gusta, pero es que es incomparable)



Que digas que graficamente el FF supera a star ocean,no te lo niego.Los personajes odiosos?historia pobre?a mi me esta gustando.Quizas no sea espectacular pero es lo mas parecido al estilo final fantasy VII en cuanto a estilo de jrpg.Un juego de rol que no tenga libertad de movimientos y opciones ....no sé.No es un juego de rol.Por lo que se ha dicho aqui el FF XIII es muy lineal,y a eso le temo bastante.Si no hay dialogos con personajes,busquedas,etc....¿qué es lo que hay?
A mi star ocean the last hope me ha soprendido gratamente y desconocia la saga la verdad.Espero que saquen mas juegos de rol en ps3.Dragon Origins esta bien pero no sé,le falta algo.Oblivion me parece demasiado complicado y fall out me parece bastante corto y podría mejorar la trama mucho más.
Bueno hoy lo reserve en el GAME y pregunte por la guia oficial y me dijeron que lo mas seguro la tendrian para el dia de lanzamiento, ahora solo queda esperar [fumeta] .... se dice facil eh jaja
OSKR360 escribió:Qué ganitas de que salga ya... [ginyo] Lo que no me gusta tanto es el día elegido (martes) cuando los lanzamientos suelen salir los viernes ya que mucha gente no lo podrá catar hasta la noche y al día siguiente hay que trabajar/currar mientras que de la otra manera puedes tirarte el finde viciado perdido pero bueno... Después de unos cuantos añitos sin Final Fantasy no me puedo quejar... [ayay]


Muchas veces son cuestiones de marketing, a ti te va a sonar chorra pero te digo una razon por la que se eligen dias de la semana en lugar de viernes, si pones a la venta un juego un viernes, lo compran los que sabian que iban a salir, y se enteran un lunes/martes de la semana siguiente los llamados compradores impulsivos, gente que no tenia pensado y a lo mejor no se lo compra entre semana y corres el riesgo de que se le pase el impulso.

Lo sacas un martes/miercoles y das tiempo a que la gente se entere por h o por b, y se lo compre sencillamente por jugar el fin de semana, cosa que a lo mejor a la semana siguiente no hubiera pasado (por ejemplo un amigo mio se iba a comprar el white knight chronicles, no lo tenian en game, y ya esta semana no lo quiere).

Ya os digo que suena super chorra, pero esta demostrado que hay una tasa de compradores compulsivos a tener en cuenta, y que factores como comprarse un juego para jugarlo el fin de semana o cosas asi estan a la orden del dia, asi que si a una empresa le dices "sacas un juego el viernes y vendes X y sacas el juego el martes y vendes X+Y" pues te coge la que mas gane, ya sea Y 30.000 juegos o 3000.

Por eso, si os fijais MUCHISIMAS peliculas, juegos, y demas salen entre semana en vez de salir directamente un viernes, el factor fin de semana mueve mas consumidores de lo que la gente se imagina, y necesitas un par de dia para que el comprador no decidido se entere que ha salido tal producto y de paso coincida con el finde para pillarlo.
ShakespeareSpain escribió:
Riky_Xerez escribió:esta tarde he reservado la edición coleccionista en el GAME y me ha dicho que seguramente lo venderán antes del martes, un saludo



Solo pueden venderlo antes de tiempo con el acuerdo de la distribuidora.Repito es ilegal venderlo antes de tiempo.Y a lo sumo creo que como mucho se adelantara al lunes.



¿Cómo que es ilegal?, que normativa vulnera el vender el juego antes? Supongo que será una especie de quebrantamiento de contrato o algo así, de otra manera no lo entiendo.
Hype Hype Hyyyyyyyyyyyyyyype!
Mañana entro a currar y como no salga por la mañana me joden, aunque si sale el lunes lo aprovecho mejor peroooooo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
17193 respuestas