los3r escribió:muerete spamer
Te lo has pasado bien con la fotito, eh..?
Wut?
Eso iba por mi? Me ha parecido tan fuera de lugar que ni me habia dado por aludido hasta que he caido en lo de la foto.
A ver, lo de la foto lo he puesto de coña, y he avisado rapido de que así era, pero bueno, si ha alguien le ha podido "ofender", pido disculpas.
Aunque bueno, pongamos que la foto es real, que es el juego que lo he conseguido antes ya que trabajo en un GAME. Significa eso que por arte de magia en tu escritorio iba a aparecer otra copia? Y como al final era una coña tu copia no esta y te has quedado sin jugar al juego? Yo alucino...
En fin, bueno, siguiendo un poco el tema del hilo, hoy me ha estado comentando mi encargada que le habian dicho "los de arriba" que probablemente mañana ya no se puedan hacer mas reservas de la Edicion Coleccionista y posiblemente tampoco de la normal (al menos en nuestra tienda). Eso quiere decir dos cosas:
1º) Si alguien sigue dudando si reservar el juego no perdais mas tiempo por si acaso
2º) Puede (y he dicho
puede jeje) que o no se haga mas reserva porque ha llegado al maximo o que ya se esten preparando para poner el juego a la venta
En fin, como soñar y esperar es lo unico que podemos hacer ahora, prefiero soñar
Saludos