[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Tiene su lógica lo que comentas Ryoohki pero veo más lógico el sacar un lanzamiento el viernes porque ya sabemos que los que están en el mundillo y lo quieran lo compraran el día que sea pero siendo viernes, las ventas se incrementarían entre los "frikis como nosotros" + los compradores de "este finde toca vicio" + los casuals o "Coñ*, un Final Fantasy, jugué con los de PSOne, me lo llevo".

Pero bueno, son mis comeduras de cabeza que seguramente no tengan nada que ver con los estadistas reales... [+risas]

Lo bueno es que empiezo unas mini-vacaciones el día 8... Ni hecho a posta... [sonrisa]

Xazak, te odio muchísimo [uzi]
CLoURoTH escribió:
ShakespeareSpain escribió:
Riky_Xerez escribió:esta tarde he reservado la edición coleccionista en el GAME y me ha dicho que seguramente lo venderán antes del martes, un saludo



Solo pueden venderlo antes de tiempo con el acuerdo de la distribuidora.Repito es ilegal venderlo antes de tiempo.Y a lo sumo creo que como mucho se adelantara al lunes.



¿Cómo que es ilegal?, que normativa vulnera el vender el juego antes? Supongo que será una especie de quebrantamiento de contrato o algo así, de otra manera no lo entiendo.
Hype Hype Hyyyyyyyyyyyyyyype!
Mañana entro a currar y como no salga por la mañana me joden, aunque si sale el lunes lo aprovecho mejor peroooooo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No es ilegal, pero si lo hacen la distribuidora puede decir "a, que lo habéis vendido antes? pues a partir de ahora no sus doy más mis juegos, buscaos la vida"
Bueno.... Vuelvo a preguntar, la edicion de UK traera castellano?. Gracias.
la entrevista al tipo de sony que hicieron la semana pasada en blogocio juan jimenez produc manager de sony estuvo hablando del lanzamiento de heavy rain y algunas preguntas sobre god of war y se le pregunto si se solia penalizar a las tiendas por vender juegos antes de fecha de salida y contesto un rotundo NO!!!!!! dijo que como iban a sancionar a las tiendas si las tiendas eran sus clientes, y no podian penalizarlos por eso, que ellos necesitan de las tiendas para hacer llegar a los jugones los distintos productos (logico) lo que quiero decir con esto es que al menos sony, no penaliza a sus "clientes".... lo normal es que las demas compañias tampoco sancionen asi que a otro perro con ese collar..... a mi heavy rain me lo dieron 2 dias antes en una tienda conocida solo que no dieron el ticket
Xazak escribió:Imagen
Imagen


Sin ticket ni nada no aportas nada al hilo ^^U
Es mas, postear solo fotos sin dar mas datos es un poco prepotente no? en plan...jodeos
Ryoohki escribió:
Dark______Devil escribió:
Sonyfanboy escribió:En Viladecans nanai de FFXIII, confirmado por sus dependientes.

Saludos!


gracias
decía creo porque mi padre ha pasado por allí y ha visto las carátulas del juego y no ponía nada de reserva
menos mal porque estaba a punto de ir


No tiene nada que ver, y de paso aviso por que me ha pasado algo parecido.

En los game estan poneindo la XBOX con el FF XIII (los packs vaya) y esta todo el mundo entrando a preguntar y eso (casi entro yo), tienen una minuscula pegatina que pone "do not sell until march 9th" o algo asi, y he visto gente entrando diciendo que le dieran el suyo que ya lo tenian en escaparate XD


Que grandes estas tiendas. Así el día 9 venderán una remesa de 20 X360 más manoseadas que la ostia. Yo no entiendo en que piensan las tiendas a la hora de vender cosas. Para hacer esto que se las guarden y no hagan los dientes largos a la gente.
tony stonem está baneado por "Troll"
kboxer escribió:No es ilegal, pero si lo hacen la distribuidora puede decir "a, que lo habéis vendido antes? pues a partir de ahora no sus doy más mis juegos, buscaos la vida"

¬_¬ ,tu sabes que "la distribuidora" gana dinero vendiendo juegos,no??
No creo que a la distribuidora le interese dejar de vender juegos y que las tiendas se busquen la vida.
Ryoohki escribió:Sin ticket ni nada no aportas nada al hilo ^^U
Es mas, postear solo fotos sin dar mas datos es un poco prepotente no? en plan...jodeos


A ver, que era una coña. La caratula no es real, es la que se va poner en las tiendas para los juegos de exposicion, de echo he puesto el cartelito de "Xazak EOL ^^" encima de donde iria el codigo de barras porque no lleva :P

De momento en el GAME donde trabajo aun no ha llegado los juegos, solo la X360 + juego. Nosotros no decidimos el ponerlo a la venta antes, eso depende de la central, lo que si que me ha llamado la atencion es que en la caja de la X360 por donde se habre tiene una pegatina blanca que pone en ingles "NO VENDER ANTES DEL 09/03/2010", cosa que no he visto en otras consolas hasta ahora. Asi que no sé si nos daran permiso para venderlo antes del martes o no.

EDITO: Acabo de leer que Dark______Devil ha comentado lo mismo de la pegatina.
tony stonem escribió:
kboxer escribió:No es ilegal, pero si lo hacen la distribuidora puede decir "a, que lo habéis vendido antes? pues a partir de ahora no sus doy más mis juegos, buscaos la vida"

¬_¬ ,tu sabes que "la distribuidora" gana dinero vendiendo juegos,no??
No creo que a la distribuidora le interese dejar de vender juegos y que las tiendas se busquen la vida.

Hablo por lo que me contó en su momento un amigo que trabaja en un Blade Center, que previamente fue un Game. El caso es que a las tiendas se les puede tocar la polla haciendo lo que yo digo porque hay otras tiendas rivales.
los3r escribió:muerete spamer
Te lo has pasado bien con la fotito, eh..?


Ese comentario está totalmente fuera de lugar. A algunos el hype parece que os afecta a las neuronas.

La broma que ha hecho no tiene gracia alguna, pero tu contestación se pasa 3 pueblos.
los3r escribió:muerete spamer
Te lo has pasado bien con la fotito, eh..?


que lo ha puesto de coña hombre xD
tony stonem está baneado por "Troll"
los3r escribió:muerete spamer
Te lo has pasado bien con la fotito, eh..?

Que poca educacion te han dado hijo.
ayyy...que sensibles soys algunos....
En serio gente, tomaoslo con calma, que es un puñetero juego, no vais a morir por jugarlo el dia de salida como el 90% de la gente, no veas con la de problemas que tenemos en el mundo y la gente estresada por que no tendra un juego 2 dias antes, que daño esta haciendo el consumismo a todo el mundo (entre los que me incluyo claro).

PD: Yo por ejemplo hasta el 14 o 15 no lo probare que es cuando me llega el yakuza 3 junto con el FF13 de un colega que pedi en Amazon.
los3r escribió:muerete spamer
Te lo has pasado bien con la fotito, eh..?


Wut? Oooh
Eso iba por mi? Me ha parecido tan fuera de lugar que ni me habia dado por aludido hasta que he caido en lo de la foto.

A ver, lo de la foto lo he puesto de coña, y he avisado rapido de que así era, pero bueno, si ha alguien le ha podido "ofender", pido disculpas.

Aunque bueno, pongamos que la foto es real, que es el juego que lo he conseguido antes ya que trabajo en un GAME. Significa eso que por arte de magia en tu escritorio iba a aparecer otra copia? Y como al final era una coña tu copia no esta y te has quedado sin jugar al juego? Yo alucino...

En fin, bueno, siguiendo un poco el tema del hilo, hoy me ha estado comentando mi encargada que le habian dicho "los de arriba" que probablemente mañana ya no se puedan hacer mas reservas de la Edicion Coleccionista y posiblemente tampoco de la normal (al menos en nuestra tienda). Eso quiere decir dos cosas:
1º) Si alguien sigue dudando si reservar el juego no perdais mas tiempo por si acaso
2º) Puede (y he dicho puede jeje) que o no se haga mas reserva porque ha llegado al maximo o que ya se esten preparando para poner el juego a la venta

En fin, como soñar y esperar es lo unico que podemos hacer ahora, prefiero soñar

Saludos
a mi me ha dicho un colega ke curra en el gamestop ke esta tarde el distribuidor les a dicho ke hasta el lunes no les enviaran los juegos para ke no lo puedan dar antes del dia 9
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Se abre la veda, ya están los primeros análisis. En HG2 dicen que es sublime, un 95

Además de en texto, han puesto el artículo en audio :O http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4540.html
Jur...

Para bajar la expectación, decir que normalmente las fechas de salida de los juegos suelen respetarse, y sólo algunas tiendas se "saltan" la fecha oficial con un día de antelación... y raramente dos.

Un saludo.
yo os aviso que hay un impresentable en 360 haciendo intentos de Spoiler del juego con letras gigantes asñi que ojito.

9.5 en HG2.....agüita!
rokyle escribió:yo os aviso que hay un impresentable en 360 haciendo intentos de Spoiler del juego con letras gigantes asñi que ojito.

9.5 en HG2.....agüita!


Se llama tiovaras, en el siguiente link podeis ignorarlo
http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=tiovaras
freeman1988 escribió:Se abre la veda, ya están los primeros análisis. En HG2 dicen que es sublime, un 95

Además de en texto, han puesto el artículo en audio :O http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4540.html

Diras que en la web en la que trabajas han dicho que es sublime y habeis puesto audio [oki]
Aqui ha soltado el spoiler de FFXIII en el hilo de Heavy Rain, asi que cuidado aunque no sea el hilo de FF.
Pues si es un spoiler de verdad me ha jodido bien el juego... Se me han quitao hasta las ganas de jugar xD... En fin que mala suerte haberme comio el spoiler xD... Que peña mas tonta hay en la vida...
kboxer escribió:
tony stonem escribió:
kboxer escribió:No es ilegal, pero si lo hacen la distribuidora puede decir "a, que lo habéis vendido antes? pues a partir de ahora no sus doy más mis juegos, buscaos la vida"

¬_¬ ,tu sabes que "la distribuidora" gana dinero vendiendo juegos,no??
No creo que a la distribuidora le interese dejar de vender juegos y que las tiendas se busquen la vida.

Hablo por lo que me contó en su momento un amigo que trabaja en un Blade Center, que previamente fue un Game. El caso es que a las tiendas se les puede tocar la polla haciendo lo que yo digo porque hay otras tiendas rivales.


Hoy he hablado con el dependiente de "mi" GAME, y me ha dicho justo que ellos no pueden venderlos antes de hora. Pero eso sí, si alguien lo vende antes y yo les muestro el ticket o lo que sea, pues ellos ya lo pueden vender, puesto que eso es competencia desleal.
Vandal tb lo ha puntuado un 9,2

Gráficos:9.5
Sonido: 9.5
Jugabilidad: 9
Diversión:9

(...)Final Fantasy XIII es un juego sobresaliente, en esto no hay dudas. Ofrece mucho tiempo de combate y mejora constante de habilidades, retos como derrotar a esos enemigos de vitalidad extraordinaria, una gran historia, parajes incomparables y unos altísimos valores gráficos y sonoros.
Puff, aunque se ignore, como no lo hayan baneado de IP vuelve con otro nombre y ala ¡SPOLIER!

Creo que tapare la mitad de la pantalla y solo leere los post de quien tenga mas de 50 mensajes, ajajja!
Xazak escribió:Puff, aunque se ignore, como no lo hayan baneado de IP vuelve con otro nombre y ala ¡SPOLIER!

Creo que tapare la mitad de la pantalla y solo leere los post de quien tenga mas de 50 mensajes, ajajja!

¿Y si spoileo yo? jujuju :P
AuRoN41 escribió:
Xazak escribió:Puff, aunque se ignore, como no lo hayan baneado de IP vuelve con otro nombre y ala ¡SPOLIER!

Creo que tapare la mitad de la pantalla y solo leere los post de quien tenga mas de 50 mensajes, ajajja!

¿Y si spoileo yo? jujuju :P


TE MATO! xD
Xazak escribió:Puff, aunque se ignore, como no lo hayan baneado de IP vuelve con otro nombre y ala ¡SPOLIER!

Creo que tapare la mitad de la pantalla y solo leere los post de quien tenga mas de 50 mensajes, ajajja!


Inocente. Hace cosa de 1 mes o 2 un tío que tenía casi 1000 mensajes (aunque todos ellos eran de pruebas [rtfm] ) quiso "hacerse el gracioso" y soltó el spoiler a saco, dentro del hilo y fuera. Asi que mejor sube la cosa a 2000 o 3000 mensajes, que esos aprecian sus cuentas y no se la jugarían con algo como eso. XD

El problema no es ya que te casquen el spoiler en el hilo oficial, el problema es que creen un hilo nuevo con el spoiler como título, por lo que te lo tragas de lleno.
carmelero escribió:El problema no es ya que te casquen el spoiler en el hilo oficial, el problema es que creen un hilo nuevo con el spoiler como título, por lo que te lo tragas de lleno.


No des ideas xD
Vamos, que ya no queda nada.

Que semana más larga se me está haciendo, con lo rápido que ha pasado el tiempo desde que lo reservé... [carcajad]
Historia: 9.5
Jugabilidad: 9
Multijugador: --
Gráficos: 10
Música/Sonido: 10
Edición Española: 8


Que significa ese 8 en edicion española? :O
carmelero escribió:
Xazak escribió:Puff, aunque se ignore, como no lo hayan baneado de IP vuelve con otro nombre y ala ¡SPOLIER!

Creo que tapare la mitad de la pantalla y solo leere los post de quien tenga mas de 50 mensajes, ajajja!


Inocente. Hace cosa de 1 mes o 2 un tío que tenía casi 1000 mensajes (aunque todos ellos eran de pruebas [rtfm] ) quiso "hacerse el gracioso" y soltó el spoiler a saco, dentro del hilo y fuera. Asi que mejor sube la cosa a 2000 o 3000 mensajes, que esos aprecian sus cuentas y no se la jugarían con algo como eso. XD

El problema no es ya que te casquen el spoiler en el hilo oficial, el problema es que creen un hilo nuevo con el spoiler como título, por lo que te lo tragas de lleno.


O.o ahora cuentan los mensajes de pruebas?
eso me paso ami del spoiler en el titulo de post, esto de los spoilers ya empieza a ser un poco desmadre, yo creo que habría que tener antigüedad para poder postear no se... +
Apuesto a que este finde volverán como el aterior a poner el spoiler por todos lados...
y los que dedican a eso solo puedo sentir lastima por ellos...
rokyle escribió:
Historia: 9.5
Jugabilidad: 9
Multijugador: --
Gráficos: 10
Música/Sonido: 10
Edición Española: 8


Que significa ese 8 en edicion española? :O


Supongo a que no está doblado al castellano.
baronrojo2 escribió:O.o ahora cuentan los mensajes de pruebas?


Métete allí (si te atreves [qmparto] ) dale al perfil de alguno y verás si le salen los mensajes o no.
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:O.o ahora cuentan los mensajes de pruebas?


Métete allí (si te atreves [qmparto] ) dale al perfil de alguno y verás si le salen los mensajes o no.


Salir salian! Pero no sabia que les contaba...es mas abri yo un hilo alli y no me conto O.o no lo sabia! xD
baronrojo2 escribió:O.o ahora cuentan los mensajes de pruebas?


Por lo menos cuando le di a su perfil y miré los mensajes las 3-4 primeras páginas (o los ultimos mensajes que habia posteado) eran de pruebas.

Puede que tengas razón que yo ese subforo no es que lo visite mucho [+risas]
Yo puede que me lo den mañana... Esta tarde fui a preguntar por mil tiendas in situ por si tenian el ff y una muy amable me dijo que si lo tenian mañana que seria mio y solo mio =) Ojala sea cierto pero sigo pensando en mi teoria conspiradora de que lo tienen pero no lo sueltan hasta el 9 =(
(mensaje borrado)
como mañana salte la liebre......va ser una carrera contra reloj buscando sitios donde lo pongan en venta.
<br />En el C.I. de mijas-costa trabaja un forero en la seccion de videojuegos y normalmente suelen poner los juegos en venta 1 o 2 dias antes..... a ver que pasa. 
CUANTO HIJO DE PUTA SUELTO
ya esta el analisis en Meristation..mirad la nota,mirad. es la rision
menuda bajona,hipe bajandooo...
no se que pensar..
(mensaje borrado)
Emm! No sé si he hecho bien o no pero haciendo lo de mirar antes los mensajes y tambien la antigüedad he ignorado a SnakeForever.
El caso es que solo he parte de la primera palabra que ha escrito en el post y al ver esa palabra y en tamaño gigante lo he ignorado.

Alguien ha visto su mensaje :P
Analisis Meristation

Lo mejor


* Los valores de producción. El Crystal Tools ofrece el mejor JRPG que se puede disfrutar técnicamente a día de hoy.
* La tendencia cinematográfica del juego como una nueva forma de entender el JRPG.
* El argumento, que sin estar exento de altibajos, recupera la magia de tiempos pasados.
* La evolución del sistema de combate, sin la cual no se entendería la mecánica de juego.
* El trabajo de Hamauzu tras la BSO, que hace olvidar a Nobuo Uematsu en una obra sublime.

Lo peor

* El papel de los Eidolones, que una vez más no encaja como debiera en la propuesta jugable.
* La ausencia de un antagonista claramente definido. El Sanctum es poco más que una abstracción.
* La linealidad de la mecánica, pese al esfuerzo que se realiza en el último cuarto de partida.
* Por el camino se pierde parte de la esencia tradicional de Final Fantasy.

Nota

8
(mensaje borrado)
ya habian ido por los demas hilos y estaba tardando en este..menos mal que estaba atento..
17193 respuestas