[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

He perdido todas mis ganas de jugar por culpa del SUBNORMAL de turno, muchas gracias, espero que te hayas divertido.
Que triste y patetica debe ser la vida de algunos individuos para que su mayor hobby sea joder a los demas contando spoilers....


Es que hay que ser mu triste, de verdad [+risas]


Y si, la verdad que dan ganas de cancelar la reserva gracias a un hijo de puta.
Pues yo me lo he comido y me cago en toda su puta madre espero que no sea cierto }:/
chorizito escribió:Pues yo me lo he comido y me cago en toda su puta madre espero que no sea cierto }:/


No se que habra puesto, pero seguro que no es cierto ;)
Cuidado hilo GOW 3 spoiler al canto y creo que es de este juego [oki]
Por si alguien se lo a pasado a ver si es verdad lo que a dicho el capullo (hijo de puta) ese


Ligthning muere y en realidad era Serah



espero que no sea cierto
Espero por su bien que no sea cierto [+furioso]
xo xa que quereis saber si es verdad? Así nos quedamos con la duda...yo os digo que 3 spoilers que han soltado, 3 cosas diferentes que han dicho que pasan al final.....así que preguntar si es verdad es lo peor que se puede hacer. Mejor dejarlo en la incognita.
Seamos sinceros, es posible que muchos de nosotros no hubieramos estado demasiado atentos a este juego si no tuviera Final Fantasy de nombre. No digo que hubiera pasado desapercibido, sino que no hubiera generado tanto hype.

Ahora bien, debido a este hype que provoca su nombre resulta que "no da la talla" segun Meristation porque "pierde parte de la esencia tradicional de Final Fantasy". Bien es cierto que ya que tiene de nombre FF deberia de tener esa esencia, pero hagamos un poco de imaginacion y pongamos que este juego se llama "El Nido y sus locos seguidores". Nombre que, ademas de ser tronchante, no hace que lo comparemos con ningun otro juego de la saga, por lo que no se podria espererar mas de el de lo que dé.
De ser asi? Que nota y opiniones de los usuarios se hubiera llevado?

Y ahora retorzamos mas lo retorcido y preguntemonos: ¿Si no se llamara FF, que nota se hubiera llevado? Es su nombre causa de que tenga buena nota (los que se la han dado) por ser un FF o es su nombre causa de que tenga notas mas bajas porque se esperaba mas de el.

3, 2, 1, puff [Explosion de mi cabeza]
rokyle escribió:xo xa que quereis saber si es verdad? Así nos quedamos con la duda...yo os digo que 3 spoilers que han soltado, 3 cosas diferentes que han dicho que pasan al final.....así que preguntar si es verdad es lo peor que se puede hacer. Mejor dejarlo en la incognita.


No me lo he comido pero...contestame con un SI o con un NO, si te han dado otros spoliers diferentes al de ahora mismo
Si. Completamente distintos.
Tambien al principio de Titanic sabes que el barco se va a hundir, y no por eso dejas de disfrutar la pelicula. No os obsesioneis, que final fantasy no es el sexto sentido, no?
(mensaje borrado)
rokyle escribió:Si. Completamente distintos.


Okei, no era para mi, si no para un colega que dice que se ha tragado este xD y eso que era invitado
Anda que si fuese moderador me iba a poner a gustito esta noche... [enfa]
Livetometal eres subnormal no¿?
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-final-fantasy-xiii-face-off
Es meramente informativo, mejor abstenernos de dar nuestras valoraciones.
Note de Vandal:

Gráficos:9.5
Sonido:9.5
Jugabilidad: 9
Diversión:9
Total: 9.2

y siguen los spoileeeers aunque algunos dicen metiras
chorizito escribió:Por si alguien se lo a pasado a ver si es verdad lo que a dicho el capullo (hijo de puta) ese


Ligthning muere y en realidad era Serah



espero que no sea cierto


No es cierto.
neoryu escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-final-fantasy-xiii-face-off
Es meramente informativo, mejor abstenernos de dar nuestras valoraciones.


Yo dare la mia.

Cuando estas jugando, en las cosas minimas que se diferencian, no te das cuenta xD
forekandebisi escribió:
chorizito escribió:Por si alguien se lo a pasado a ver si es verdad lo que a dicho el capullo (hijo de puta) ese


Ligthning muere y en realidad era Serah



espero que no sea cierto


No es cierto.


Mil gracias tío, menos mal [+risas]
Queeeee?!?!? Un 8? Pero pero... si XII tiene mucha mas nota que eso!! Pero esto que es? Ho heu vist? Ay, dios, que triste :(
Sinceramente, yo de Meri no me fío un pelo en las notas, véase el caso Assassin's Creed II, un 8 y es un juego de 9,5 para mi gusto, una obra maestra muy superior al primero.
Que a pasado? Han soltado otro spoiler? Me parece que voi a dejar de visitar el hilo unos dias.
Chancho_666 escribió:Que a pasado? Han soltado otro spoiler? Me parece que voi a dejar de visitar el hilo unos dias.


En este hilo y otro mas
baronrojo2 escribió:
Chancho_666 escribió:Que a pasado? Han soltado otro spoiler? Me parece que voi a dejar de visitar el hilo unos dias.


En este hilo y otro mas


En este y en el del god of war que casi me lo como entero pero al leer el nombre del personaje no me sono y reporte rapido XD
¿Y os quejais de estos spoilers? xDDD, peor fue en su dia, que pusieron el VERDADERO FINAL y con fotos y todo, y me trague todo el spoiler, pero bueh, aun asi me lo pillare xD
(mensaje borrado)
Solo me he leido del analisis lo peor y lo mejor y he de decir que estoy de acuerdo en eso, no tanto en la nota. Yo le daria un 9. Pero es que tampoco le daria la nota que ellos le dieron al FFXII. Ellos le dieron un 9 y yo le habria dado entre un 7 y un 8.

Este juego tampoco es de 10, que quede claro.

Edito: panda de gilipollas. Que diversion eso de postear spoilers falsos...
Chancho_666 escribió:Que a pasado? Han soltado otro spoiler? Me parece que voi a dejar de visitar el hilo unos dias.


Tranquilo, eran mentira, aunque yo creo que haré lo mismo, disfrutar el juego desconectado para poder disfrutarlo a tope sin que me fastidien la historia. Espero que mañana nos llegue de una vez el mail de confirmación de GAME. Nos vemos por aquí en unos días [bye]
Un 8... un 8... unnn 8 ... uunnnnn 8? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ( así infinitamente).

Estos de meri que coño es lo que les pasa? nose porque pero en esta generación apenas he visto un buen analisis y puntuación mas o menos correcta en un videojuego y vale que haya millones de gustos y todo lo que querais pero un 8 a un final fantasy de esta generación viendo los graficos etc etc.... vamos yo esque flipo...

lo siento pero tenia que desaogarme al ver ese pedazo de 8 ... y tan agusto se han quedao seguro...


"Indeseables!!!!" -> Para los que vean crakovia xD
Lo que esta claro es que este Final va a ser un buen juego sin mas, nos quedamos sin obra maestra, una lastima.
Square ya no es lo que era.
¿Un 8 Meristation? Pffffff. Aunque no me extraña después de haber leído su "pre-análisis" y de como ha estado puntuando últimamente. O ahora van de guays y de duros a la hora de poner notas o es que son gilipollas.
Star Ocean (versión xbox, claro): 8
Final Fantasy XII: 9

"No hase falta disir nada más"

Y no, no he jugado al juego, pero leyendo su análisis, el de vandal y las diferentes informaciones que han ido llegando y los análisis de foreros que han jugado, uno se puede dar cuenta de que le da varias vueltas al XII. Más que nada porque el aspecto más importante de los FF que es la historia (para mi) y la manera en que esta te sumerge en el universo FF, se vuelve a recuperar en esta entrega. A mamarla, Meristation.
Luxord escribió:Queeeee?!?!? Un 8? Pero pero... si XII tiene mucha mas nota que eso!! Pero esto que es? Ho heu vist? Ay, dios, que triste :(

Y vais hacer caso de Meristation una revista que tiene la credibilidad por los suelos después de lo sucedido con Assassin's Creed, buena esa y otras.
Las notas son solo para orientarse la verdadera nota se la pone el propio jugador al acabar el juego.
De todas maneras en Metacritic y en GameRankings tiene muy buena media con poquisimas notas.
Bequer escribió:
baronrojo2 escribió:
Chancho_666 escribió:Que a pasado? Han soltado otro spoiler? Me parece que voi a dejar de visitar el hilo unos dias.


En este hilo y otro mas


En este y en el del god of war que casi me lo como entero pero al leer el nombre del personaje no me sono y reporte rapido XD

Es decir, segun tu logica si no conoces el nick del que comenta lo reportars. Que miedo, mejor presentarnos, no? Hola, soy Luxord, y soy de las palmas. Llevo desde hace 3 años escribiendo por si acaso. La verdad que el spoiler que escribio aunque sea falso nos lo han intentado colar muchas veces,... por que sera.
En Metacritics tiene un 86, basado en 12 reviews, ya veremos cuando salgan mas.
Luxord escribió:Es decir, segun tu logica si no conoces el nick del que comenta lo reportars. Que miedo, mejor presentarnos, no? Hola, soy Luxord, y soy de las palmas. Llevo desde hace 3 años escribiendo por si acaso. La verdad que el spoiler que escribio aunque sea falso nos lo han intentado colar muchas veces,... por que sera.


No me referia al nombre del que lo escribio sino que se referia a personajes que claramente no eran de god of war, se veia que no me equivocaba.
Por cierto, siguen poniendo spoilers por otros hilos cuidado.
Parece que mierdistation se ha apuntado al carro de los 8's.

AC2, Heavy Rain y FFXIII. Juegos para mi de 9 o mas.

Adivinad cual va a ser el proximo 8 que den...
GOWIII


Entonces si que se les vera el plumero. Imposible que le vayan a dar un 8 a ese juego.
DarkSpawn19 escribió:Un 8... un 8... unnn 8 ... uunnnnn 8? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ( así infinitamente).

Estos de meri que coño es lo que les pasa? nose porque pero en esta generación apenas he visto un buen analisis y puntuación mas o menos correcta en un videojuego y vale que haya millones de gustos y todo lo que querais pero un 8 a un final fantasy de esta generación viendo los graficos etc etc.... vamos yo esque flipo...

lo siento pero tenia que desaogarme al ver ese pedazo de 8 ... y tan agusto se han quedao seguro...


"Indeseables!!!!" -> Para los que vean crakovia xD



No sera xk se merece esa nota??? para mi se mereceria menos tratandose de un final fantasy .... no vale los 70 euros ...

es 45 horas matando bichos y 5 horas de cinematicas .. xk otra cosa en el juego no se puede hacer .... donde quedaron los antuguos final fantasys ......

por cierto meristation le da peor nota de un final fantasy numerico ¡¡¡
(mensaje borrado)
y tu madre tenia que haber albortado y no lo hizo jajajajajaja tuvo un GRAN HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!! jjajajajaja anda mamona vete a dormir nene
El personajillo del analisis de FFXIII es el mismo que le ha cascado un 6 al WKC.

Y por cierto, me ha parecido leer que alguien ha utilizado Star Ocean para ridiculizar la nota de este FF. Pues me parece que a pocos RPG vas a jugar mejores que Star Ocean 4.
Lo nunca visto trolls y para colmo mentirosos, que será lo próximo, anda que no hay que ser amargado para intentar fastidiar así a la peña.
Al final "lo he leido" jajajajajaja
Gracias por joderme el juego, hijo de puta.
forekandebisi, no quotees que por culpa de un gilipollas aun te podria salpicar...
... no me e comido el spoiler otra vez por los pelos, como esto siga asi me parece [+furioso]
Pichake escribió:Gracias por joderme el juego, hijo de puta.


Es mentira

Bequer escribió:... no me e comido el spoiler otra vez por los pelos, como esto siga asi me parece [+furioso]


Es metirrrrrrra
neoryu escribió:forekandebisi, no quotees que por culpa de un gilipollas aun te podria salpicar...


Si es mentira por que le va a salpicar? =S
Lo he quoteado porque se que es FAKE pero vale, no quoteare mas spoilers aun sabiendo que son falsos.
17193 respuestas