[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

A ver yo aún no he jugado al XIII, pero no se, por todo lo que dicen por todos lados, yo veo que el sistema de lucha es bastante parecido al del XII. Y el del XII decían que era una purria y este es Dios. Así que no lo entiendo. Hasta que no lo pruebe no opinaré.

Por cierto soy de los pocos que opina que el FFXII no es tan malo como todos dicen. Además, a mí me inspira más Final Fantasy el XII que este XIII ya que estaba repleto de ciudades y las Sidequest no las acababas ni para atrás. En cambio este solo es HISTORIA.

A los que dejaron el XII, les recomiendo que le den otra oportunidad, porque al principio el juego cuesta en arrancar, pero después a mi me gustó mucho. No tanto como los anteriores, pero de verdad no es juego para desprestigiarlo como se ha echo con él, porque tiene un sistema nuevo de batalla, que por mi parte lo veo muy parecido al XIII. Así que ustedes verán.
Yo al final paso de comprarmelo por web en PAL UK, me puede el ansia viva... xDD Quiero reventar el juego ya !!! Que ganas de tenerlo en mis manos xDD [babas]

A ver yo aún no he jugado al XIII, pero no se, por todo lo que dicen por todos lados, yo veo que el sistema de lucha es bastante parecido al del XII. Y el del XII decían que era una purria y este es Dios. Así que no lo entiendo. Hasta que no lo pruebe no opinaré.


Yo si he probado el sistema de combate y no tiene nada que ver con el del XII es totalmente nuevo, es mas desde mi punto de vista tiene cierto aire a las luchas por turnos pero siendo muchisimo mas freneticas. ( Mas activas vamos... )

En mi opinion una maravilla :)
El analisis de Meristation es un descojone... Cada vez estan mas flipaillos...
Bueno, pues informaros que hoy no han llegado a los gamestop de valencia por lo que me cuentan mañana puede que hagan un envio especial a alguna tienda que no a todas por si acaso hay adelanto, pero parece ser que esta vez la penalización es importante y creo que vamos a tener que esperar al día 9. Aunque esto es como siempre cuando llegue una tienda pequeña y venda y saquemos tiquet se empezará a mover algo.
Bueno ya estan aqui las comparativas serias(y en castellano xD). Digital foundry ya ha comparado ambas versiones(PS3 vs XBOX360), decantandose de sobremanera por la de PS3 como en un principio era de esperar.
Como siempre decir que cada uno la disfrute en su version sin mas preocupacion, ya que aunque no raye el mismo nivel de excelencia una version con respecto a la otra, jugablemente no hay ningun problema.

Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-final-fantasy-xiii-comparativa
Para que no tengáis ilusiones. En el centro comercial donde trabajo hemos recibido un aviso en el que se especifica que Final Fantasy XIII no llegara asta el lunes que es cuando lo distribuirán por mensajería por lo tanto nos toca esperar.
zeusdeza escribió:
darthpepe escribió:La edición española de eurogamer le ha dado un 9.


Desde cuando una versión española vale algo

Desde que te deja mal, y tenia razon :)
kodypa escribió:Bueno, pues informaros que hoy no han llegado a los gamestop de valencia por lo que me cuentan mañana puede que hagan un envio especial a alguna tienda que no a todas por si acaso hay adelanto, pero parece ser que esta vez la penalización es importante y creo que vamos a tener que esperar al día 9. Aunque esto es como siempre cuando llegue una tienda pequeña y venda y saquemos tiquet se empezará a mover algo.



Jurrr pues ya si que nada...hasta el lunes por la tarde mínimo nada. No es como el COD el FF. Nos quedamos sin viciada el finde :(
sabeis de algun sitio donde haya una demo?tal vez en la Store japo?es que quiero ver si me convence
Jur...

Las tiendas de UK ya están mandando los juegos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur... Las tiendas de UK ya están mandando los juegos. Un saludo.


Pues entonces puede q se adelante la salida del juego en tiendas físicas tb, ¿no?
Jur...

No tiene porqué; en caso (raro) de que haya copias a la venta, dudo de que sea antes de mañana (como muy, muy pronto).

Un saludo.
A mi desde Thehut ya me han mandao la coleccionista...se abre la vedaaaaaaa!! xD

Un saludo.
Pues la edición normal de Thehut aún no.
No se sabe aún si la versión Uk está en idioma español no?
Llevo 6 horas de juego, y, no se...
Avanzar y matar. Caminos bastante pasilleros. Ojala cambien en las futuras horas.
¿viene o no viene la version UK con subtítulos?

saludos y gracias [oki]
Kurthec escribió:¿viene o no viene la version UK con subtítos?

saludos y gracias [oki]


Aún no es seguro. Corren rumores bastante probables de que si venga en castellano desde UK, pero hasta que no nos empiezen a llegar de allí no se podrá confirmar 100%.
A mi ya me han mandado la coleccionista reservada ayer desde zavvi :D

Saludos........
Algun inspirado responsable que cree un hilo para seguimientos de envios o este hilo comenzara a ser una puta basura durante los proximos dias... xDD.
djnardo escribió:
Kurthec escribió:¿viene o no viene la version UK con subtítos?

saludos y gracias [oki]


Aún no es seguro. Corren rumores bastante probables de que si venga en castellano desde UK, pero hasta que no nos empiezen a llegar de allí no se podrá confirmar 100%.


[beer] seguiré visitando el hilo
EDITADO POR EL MODERADOR: Nada que ver con el tema del hilo, gracias.
Boh... yo lo tengo reservado en GAME... por dios que el lunes me manden el sms al movil...xDD Aunque a decir verdad no lo espero antes del martes para no hacerme ilusiones.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed, cumplid las normas (no están permitidas las críticas positivas/negativas a las tiendas o a sus políticas comerciales).
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed, cumplid las normas (no están permitidas las críticas positivas/negativas a las tiendas o a sus políticas comerciales). Centraos en el tema del hilo, gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: ya hay un hilo para eso :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: Está creado y aviso un hilo de seguimientos... y preguntas por un juego que nada tiene que ver con el FF XIII.... y hay un hilo de tiendas de importación para cuestiones generales.
gracias a algun desgraciado que posteo el spoiler del final del juego estoy mosca y creo que voy a cancelar la reserva en game, porque la verdad este individuo me ha quitado las ganas de jugar al juego que tanto esperaba.

¿Sabéis si el spoiler del final es cierto?

un saludo ;)
AkasPuas escribió:Boh... yo lo tengo reservado en GAME... por dios que el lunes me manden el sms al movil...xDD Aunque a decir verdad no lo espero antes del martes para no hacerme ilusiones.

Pues yo lo espero para el martes, joder, que ganas...
tidus_sk escribió:gracias a algun desgraciado que posteo el spoiler del final del juego estoy mosca y creo que voy a cancelar la reserva en game, porque la verdad este individuo me ha quitado las ganas de jugar al juego que tanto esperaba.

¿Sabéis si el spoiler del final es cierto?

un saludo ;)

No creo que sea cierto, supongo que será como con MGS4, que salió un spoiler a unos días de que saliera el juego y jodió a muchos, pero resultó ser mentira. Yo también lo leí anoche, me jodió, pero recordé el caso de MGS4 y me tranquilicé un poco jaja
Segun han estado diciendo el spoiler no era cierto. Pero aunque lo fuera, no deja de ser una putada, pero no estamos hablando de una pelicula que si te cuentan de que va y el final se te quiten un poco las ganas de verla por aquello del factor sorpresa, pero que esto es un juego.
Que si, que quiza un FF tenga 50% de importancia la historia, pero tanto como para no jugarlo porque sabes el final.

¿Entonces por esa logica, cuando te pasas el juego por primera vez ya no lo juegas mas porque sabes de que va no?
kboxer escribió:
AkasPuas escribió:Boh... yo lo tengo reservado en GAME... por dios que el lunes me manden el sms al movil...xDD Aunque a decir verdad no lo espero antes del martes para no hacerme ilusiones.

Pues yo lo espero para el martes, joder, que ganas...
tidus_sk escribió:gracias a algun desgraciado que posteo el spoiler del final del juego estoy mosca y creo que voy a cancelar la reserva en game, porque la verdad este individuo me ha quitado las ganas de jugar al juego que tanto esperaba.

¿Sabéis si el spoiler del final es cierto?

un saludo ;)

No creo que sea cierto, supongo que será como con MGS4, que salió un spoiler a unos días de que saliera el juego y jodió a muchos, pero resultó ser mentira. Yo también lo leí anoche, me jodió, pero recordé el caso de MGS4 y me tranquilicé un poco jaja


si justo anoche fue cuando me tragué el spoiler... la verdad esque me jodio bastante, porque coño estamos hablando de un juego donde la historia lo és todo y si viene un gracioso y te cuenta el final pues te estropea todo...

Lo que haré será lo que tu, jugarlo pensando en que es falso y si al final tiene razón el retrasado del spoiler... pues será igualmente un sorpresa para mi.

Venga tío un saludo y gracias por tranquilizarme un poco... ;)
djnardo escribió:A los que dejaron el XII, les recomiendo que le den otra oportunidad, .


Hola, el FF12 me lo compre junto con la ps3, yo lo siento pero en mi tele hd no se puede jugar a eso, que dientes de sierra y que pixelaciones, parece un juego de psone. Por mas que lo he intentado no puedo, es superior a mi.
Lo siento por haber hecho un crítica positiva/negativa. No tenía conocimiento de ello. Me voy a repasar las normas.

Saludos!!
manukobe escribió:
djnardo escribió:A los que dejaron el XII, les recomiendo que le den otra oportunidad, .


Hola, el FF12 me lo compre junto con la ps3, yo lo siento pero en mi tele hd no se puede jugar a eso, que dientes de sierra y que pixelaciones, parece un juego de psone. Por mas que lo he intentado no puedo, es superior a mi.

Si lo juegas en ps2 se ve mejor
Ferdopa, en el anterior post no he escrito ninguna crítica ni nada por el estilo. A parte he comentado que ayer me enseñaron como iba el sistema de combate... Pero bueno.
Jur...

Lo que intento es que el hilo se desvíe lo menos posible; habeis empezado con un comentario de tiendas y se ha continuado con otro como respuesta, luego temas de los envíos...

Si no los corto el hilo se acaba desviando durante páginas (como ya ha pasado)... y estamos en los días claves del juego; es decir, centraos en la temática del hilo.

Un saludo.
Y la tematica no podria ser estos dias clave sobre que tiendas tienen o no puesto FF ya a la venta? Mas que nada que es lo que nos preocupa a todos, creo yo...
para eso estara su tipico post de "ya venden FFXIII en..."
EDITADO POR EL MODERADOR: Aquí tienes la respuesta, y las normas para abrirlo:

hilo_final-fantasy-xiii-ya-lo-venden-en_1392562_s50#p1719335638
Creo que cuando alguien lo compre o el mismo lunes se podra abrir el post
Xiloscent escribió:Creo que cuando alguien lo compre o el mismo lunes se podra abrir el post

http://www.youtube.com/watch?v=qQd6-_Wi ... dded#at=97
dios de los nervios estoy!!!!!

como me cargo a odin??? me funde
y eso k me voy curando pero me fundeeee xD
sspyd3r escribió:dios de los nervios estoy!!!!!

como me cargo a odin??? me funde
y eso k me voy curando pero me fundeeee xD


Mejor pregunta en el subforo de 360 que los de aqui la gran mayoría no tenemos el juego y supongo que estas jugando "a la versión" de esa consola.
Yuluga escribió:
Xiloscent escribió:Creo que cuando alguien lo compre o el mismo lunes se podra abrir el post

http://www.youtube.com/watch?v=qQd6-_Wi ... dded#at=97


Se entiende que es cuando alguien lo compre en España
Esta confirmado que viene en Español el de UK? es que un usuario a dicho lo siguiente:

jordi46 escribió:Está confirmado que viene en español. Estos de thehut no fallan, ya lo han enviado jaja, y con lo que me tardo el star ocean, imagino que el martes lo tengo aqui jaja.


salu2
carmelero escribió:
sspyd3r escribió:dios de los nervios estoy!!!!!

como me cargo a odin??? me funde
y eso k me voy curando pero me fundeeee xD


Mejor pregunta en el subforo de 360 que los de aqui la gran mayoría no tenemos el juego y supongo que estas jugando "a la versión" de esa consola.



mm cierto xD ida de pinza al ver hilo oficial xD no aguantaba asta el lunes que manden el sms los del game xDDDDDDDDDD

tnx
Xiloscent escribió:
Yuluga escribió:
Xiloscent escribió:Creo que cuando alguien lo compre o el mismo lunes se podra abrir el post

http://www.youtube.com/watch?v=qQd6-_Wi ... dded#at=97


Se entiende que es cuando alguien lo compre en España

aah, oks ;)
(mensaje borrado)
carmelero escribió:
sspyd3r escribió:dios de los nervios estoy!!!!!

como me cargo a odin??? me funde
y eso k me voy curando pero me fundeeee xD


Mejor pregunta en el subforo de 360 que los de aqui la gran mayoría no tenemos el juego y supongo que estas jugando "a la versión" de esa consola.

Eso no es cierto... no lo digo por mi. :)
Pero hay quien se lo ha pasado en japonés. [+risas] [+risas]
17193 respuestas