[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

¿Alguien sabe si las partidas tienen proteccion anticopia? vamos, si se pueden meter en pen.

No dudeis que la version UK esta en español también. todo apunta a que sí. Yo ya lo tengo asimilado 100% xD
A mi lo unico que se me ocurre es que si alguien de españa ya tiene el juego que lo pruebe en ingles y nos diga, que para elcaso va a ser lo mismo ya que sera multi5 tambien.
pliksin escribió:A mi lo unico que se me ocurre es que si alguien de españa ya tiene el juego que lo pruebe en ingles y nos diga, que para elcaso va a ser lo mismo ya que sera multi5 tambien.


no tiene por que . Multitud de juegos no son así.

Aquí son multi y los de uk no.
Por si a alguien le interesa, en la web del PCCity está a 53,99€ con gastos de envío gratis. Eso sí, de recogida en tienda de momento nada, y a saber cuando lo envían.
Buenas,uno de los administradores de Game a contestado esto en el foro:

Los envíos Web podréis confirmarlos durante el fin de semana (esta tarde probablemente) pero hasta el lunes no se harán los envíos.


Un saludo.
Pues yo al final he decidido quedarme con el sistema Lento de llenado de la barra BTC. En modo Normal las batallas se hacen demasiado rápidas y me confunden mucho, sin embargo si se pone en Lento la barra, mientras se llena (que tampoco tarda tanto), puedo tener una visión general de lo que está ocurriendo en pantalla.

Según mis experiencias, en modo Lento el resultado de las batallas es más malo, ya que parece ser que no han adecuado los requisitos de recompensa según el modo en el que tengas puesto el tiempo de la barra, es decir, que te va a dar 5 estrellas si terminas en X tiempo, independientemente de que lo tengas en Normal o Lento. A cambio de evolucionar más lentamente prefiero disfrutar más profunda y estratégicamente de los combates.
YA SE PUEDE CONFIRMAR [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

GAMEWEB [+furioso]
Algun bastardo acaba de poner el final en un tema y me lo he comido enterito....
(mensaje borrado)
Yo también acabo de confirmar mi pedido en GAME web. El juego me pone en 24/48h y la guía a partir del día 8... parece que no me va a llegar todo de golpe!

Suerte a todos!
Que ganas de joder tiene la gente...
Proelio escribió:Pues yo al final he decidido quedarme con el sistema Lento de llenado de la barra BTC. En modo Normal las batallas se hacen demasiado rápidas y me confunden mucho, sin embargo si se pone en Lento la barra, mientras se llena (que tampoco tarda tanto), puedo tener una visión general de lo que está ocurriendo en pantalla.

Según mis experiencias, en modo Lento el resultado de las batallas es más malo, ya que parece ser que no han adecuado los requisitos de recompensa según el modo en el que tengas puesto el tiempo de la barra, es decir, que te va a dar 5 estrellas si terminas en X tiempo, independientemente de que lo tengas en Normal o Lento. A cambio de evolucionar más lentamente prefiero disfrutar más profunda y estratégicamente de los combates.


Al final te acostumbras al modo rapido, esque modo lento haces el juego mas facil i no me mola por eso, i lo de la puntuacion de las estrellas segun mi experiencia no te preocupes mucho la verdad, porque se supone que a mayor puntuacion los enemigos sueltan items raros pero no es del todo verdad, si luchas mucho al final te tira los items raros igual aunque no tengas 5 estrellas, a todo esto el juego es una maravilla, por lo menos para mi.
Chancho_666 escribió:Que ganas de joder tiene la gente...


A mi ya me da igual saber el final porque lo voy a disfrutar igual pero este tipo de gente que se dedica a esto parece que no les llegue la sangre al cerebro... [+furioso]

salu2
yo me he comido ya tantas veces el spoiler que ya incluso le he pillado el gustillo XD XD vamos que me afectara 0
http://www.youtube.com/watch?v=qQd6-_WibeY

El nota del video ese ha puesto que solo viene en ingles la version UK, espero que se equivoue y que no haya configurado el idioma de la consola [+risas]
Pues yo lo agradezco el espoiler, por que ayer me comi otro, y ver que hoy viene un payaso contando un final diferente implica que posiblemente uno de los dos sea falso, sino los dos, así que vuelvo a tener incertidumbre [sonrisa]
Xiloscent escribió:yo me he comido ya tantas veces el spoiler que ya incluso le he pillado el gustillo XD XD vamos que me afectara 0


A mi incluso sabiendolo me han entrado mas ganas de jugar para saber como se llega al punto del spoiler XD

salu2
A mi tambien jeje
Al Final Fantasy X llegue sabiendome toda la historia y me encanto. Yo soy de los que piensa que el final de un juego no es lo mejor por mucho que te digan que X personaje muere si no sabes como ni por que muere te deja frio
Rossifumi_46_ escribió:Unboxing de la edición coleccionista! http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo

Y viene con lo de no vender por separado.
Arkanodin escribió:Yo también acabo de confirmar mi pedido en GAME web. El juego me pone en 24/48h y la guía a partir del día 8... parece que no me va a llegar todo de golpe!

Suerte a todos!

A mi tambien me pone eso pero no me han mandado ningun mail.
Rossifumi_46_ escribió:Unboxing de la edición coleccionista! http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo


En ese mismo video un usuario de EOL a preguntado si es la edicion de UK y si viene en Español y el que lo ha subido ha dicho que lo mirara asi que pronto saldremos de dudas respecto al idioma de UK

salu2
Igualmente, a parte de que ya nos estamos acostumbrando, creo que los moderadores deberían hacerselo mirar. Porque esto de estos últimos días no es normal. Y los únicos que salimos perdiendo somos los asiduos al foro.
Por lo menos un límite de mensajes para poder crear un hilo.
Rossifumi_46_ escribió:Unboxing de la edición coleccionista! http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo


a ver si contexta y nos da la alegria!
Akiyama escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Unboxing de la edición coleccionista! http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo


a ver si contexta y nos da la alegria!


A mi me da que incluye el Español seguro [sonrisa]

salu2
Alguien lo ha visto esta tarde en los bazares de BCN?
esfinje escribió:
Akiyama escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Unboxing de la edición coleccionista! http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo


a ver si contexta y nos da la alegria!


A mi me da que incluye el Español seguro [sonrisa]

salu2


lo que te puede dar es un patatus como no lo tenga XDD
esfinje escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Unboxing de la edición coleccionista! http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo


En ese mismo video un usuario de EOL a preguntado si es la edicion de UK y si viene en Español y el que lo ha subido ha dicho que lo mirara asi que pronto saldremos de dudas respecto al idioma de UK

salu2


Soy yo el que ha preguntado al del video xD Aun así me da a mi que el tio no tiene una edición de UK, pone en youtube que el es de Rusia...
Rossifumi_46_ escribió:
esfinje escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Unboxing de la edición coleccionista! http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo


En ese mismo video un usuario de EOL a preguntado si es la edicion de UK y si viene en Español y el que lo ha subido ha dicho que lo mirara asi que pronto saldremos de dudas respecto al idioma de UK

salu2


Soy yo el que ha preguntado al del video xD


Pues bien echo tio ;) yo estoy dandole al F5 por si contesta XD

Xiloscent escribió:lo que te puede dar es un patatus como no lo tenga XDD


Pues me lo compro PAL ESP y les doy el cambiazo a alguna tienda :-|

Edito: I did it. Interface and Subtitles are spanish, voice is english...

Toma ya!!!!!!!!!!!!!!

salu2
myda4ek666 (hace 32 segundos) Mostrar Ocultar
Marcado como spam
Responder
I did it. Interface and Subtitles are spanish, voice is english

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo
Ok, ahora una pregunta para asegurarnoslo al 100% xD

PD: Tios, me merezco un baneer ya, os confirme el bioshock 2 y este xDDD
Rossifumi_46_ escribió:
esfinje escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Unboxing de la edición coleccionista! http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo


En ese mismo video un usuario de EOL a preguntado si es la edicion de UK y si viene en Español y el que lo ha subido ha dicho que lo mirara asi que pronto saldremos de dudas respecto al idioma de UK

salu2


Soy yo el que ha preguntado al del video xD Aun así me da a mi que el tio no tiene una edición de UK, pone en youtube que el es de Rusia...


Pues ha respondido que si.
Cloud01 escribió:myda4ek666 (hace 32 segundos) Mostrar Ocultar
Marcado como spam
Responder
I did it. Interface and Subtitles are spanish, voice is english

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo


Creo que todos estábamos poniendo lo mismo a la vez xD. Ahora espero que sea la UK de verdad :D
Pues me lo compro PAL ESP y les doy el cambiazo a alguna tienda :-|


Espero y solo espero que estes de coña (porque cosas peores he visto en este foro)

pd: gz por el idioma...la edicion normal si que salia rentable pero la collector el ahorro no era tan tan grande
Rossifumi_46_ escribió:Ok, ahora una pregunta para asegurarnoslo al 100% xD

PD: Tios, me merezco un baneer ya, os confirme el bioshock 2 y este xDDD


Ese banner ya te lo estoy haciendo yo XD si ahora lo reconfirma ya seria la polla [carcajad]

salu2
myda4ek666 (subido por) Yes, Region 2... I guess that Blu-Ray can include few languages =)

TOMA ES UK!

Tios dadme un banner que me lo merezco que ya son dos juegazos en que consigo confirmar idoma, este y el del bioshock 2 xD
Xiloscent escribió:
Pues me lo compro PAL ESP y les doy el cambiazo a alguna tienda :-|


Espero y solo espero que estes de coña (porque cosas peores he visto en este foro)

pd: gz por el idioma...la edicion normal si que salia rentable pero la collector el ahorro no era tan tan grande


Obviamente es coña, no soy tan mala gente como otros

salu2
Y cuánto te ahorras comprándolo en versión UK?

Y lo más importante si lo pido ahora cuándo me llega?
yo que pensaba poder tenerlo mañana... pero parece que va a estar dificil... [buuuaaaa]
Ahora solo queda esperar que no pase como con el AC2 Black Edition, que solo la edición black tenía spanish...xD
Ahora falta que le pidais al chico de UK que se vaya rapido a comprar la versión normal del juego y la pruebe....

Jajaja, es coña, suficiente a hecho para tenernos felices, pero es que nosotros nos conformamos con bien poquito XD.
Rossifumi_46_ ERES UN CRACK TIO!!!!!!

Y al tio de Youtube le voy a felicitar por esa peazo de confirmacion, era lo que me faltaba para estar contento del todo :D

P.D: Ya te estoy haciendo el banner

salu2
pero oye entonces al final en la edicion coleccionista por lo que he visto en el video no sale la caratula original en el juego :S mi no entender :S
Visto el unboxing de la edición coleccionista, he de decir que me alegro de haber pillado la ed. normal.

- El librito parece tener solo imagenes ingame. Gracias, como no había visto ni una por internet y en mayor definición... :-|
- Las postales de arte son impresas a ambos lados. El que quiera poner todas las ilustraciones juntas se tendrá que fastidiar.
- El disco de música. A parte de que ya podrían haber puesto la banda sonora entera (ya que no la comercializan aquí), creo haber visto que la "selección musical" consta solo de 10 pistas. Si es así, creo que es poquísimo.

En fin, y en cambio en Japón vendiendo la PS3 esa exclusiva del FF13...

Por cierto, alguien sabe ya si la etiqueta de la carátula del juego es reversible y se puede poner con solo el logo del juego? (sin Lightning detrás)
Dark______Devil escribió:Y cuánto te ahorras comprándolo en versión UK?

Y lo más importante si lo pido ahora cuándo me llega?


Pues te ahorras un buen cacho. en Shopto (que lo envian certificado mediante Royal Mail, es decir, te llega por Correos) sale por 38.50 libras (3.50 libras de gastos de envío incluidos). Es decir, te viene saliendo por unos 42-43 Euros. Te tarda unos 5 dias (a mi al menos siempre me ha tardado eso).

Saludos.

PD: Link a Shopto.
Miles_prower escribió:Visto el unboxing de la edición coleccionista, he de decir que me alegro de haber pillado la ed. normal.

- El librito parece tener solo imagenes ingame. Gracias, como no había visto ni una por internet y en mayor definición... :-|
- Las postales de arte son impresas a ambos lados. El que quiera poner todas las ilustraciones juntas se tendrá que fastidiar.
- El disco de música. A parte de que ya podrían haber puesto la banda sonora entera (ya que no la comercializan aquí), creo haber visto que la "selección musical" consta solo de 10 pistas. Si es así, creo que es poquísimo.

En fin, y en cambio en Japón vendiendo la PS3 esa exclusiva del FF13...

Por cierto, alguien sabe ya si la etiqueta de la carátula del juego es reversible y se puede poner con solo el logo del juego? (sin Lightning detrás)


A mi tambien me parece que he echo bien pillandome la normal porque la especial no lleva la caratula de toda la vida y ademas no incluye casi nada de extras...

salu2
Miles_prower escribió:Visto el unboxing de la edición coleccionista, he de decir que me alegro de haber pillado la ed. normal.

- El librito parece tener solo imagenes ingame. Gracias, como no había visto ni una por internet y en mayor definición... :-|
- Las postales de arte son impresas a ambos lados. El que quiera poner todas las ilustraciones juntas se tendrá que fastidiar.
- El disco de música. A parte de que ya podrían haber puesto la banda sonora entera (ya que no la comercializan aquí), creo haber visto que la "selección musical" consta solo de 10 pistas. Si es así, creo que es poquísimo.

En fin, y en cambio en Japón vendiendo la PS3 esa exclusiva del FF13...

Por cierto, alguien sabe ya si la etiqueta de la carátula del juego es reversible y se puede poner con solo el logo del juego? (sin Lightning detrás)

Si miras el video puesto mas atras veras que no.
De todas formas, yo tengo un buen escaner y puede que monte una caratula con el logo clasico.
Ahora que pienso podriamos hacernos amigos del tio de Youtube y que nos confirme los idiomas de los juegos UK XD

salu2
podés estar tranquilos. mirar el video, y pararlo en el minuto 3:21 , veréis que sale en distintos idiomas incluido el nuestro :)

Y lo del episode Zero donde te lo dan? en la BSO?

y eso de la caratula con el logo...:S como no sea reversible ..xD
Rossifumi_46_ escribió:Ahora solo queda esperar que no pase como con el AC2 Black Edition, que solo la edición black tenía spanish...xD



Estaba to feliz yo cuando e leido esto y cabe la posibilidad si [+risas] [+risas] esperemos que no.
Bueno pues un chico en la web de game hace un rato dijo que le habian llamado para ir a recoger su juego y al rato a posteado esta foto diciendo que ya lo tiene y que se va a pegarse el vicio:

Imagen

Dice que lo a comprado en Game Diagonal.Para ser exactos:

Acabo de llegar del game diagonal y si, los están vendiendo, se ve que la orden ya les estan llegando a demas tiendas games, y que me han dicho que lo mas tardar es que mañana por la mañana a las 10:00 los esten vendiendo.

Pero yo ya tengo mi copia, os dejo que me voy a darle al vicio!!!



PD: Lo mismo nos esta engañando a todos o lo mismo es verdad.
17193 respuestas