[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Pizzo escribió:
carmelero escribió:
sspyd3r escribió:dios de los nervios estoy!!!!!

como me cargo a odin??? me funde
y eso k me voy curando pero me fundeeee xD


Mejor pregunta en el subforo de 360 que los de aqui la gran mayoría no tenemos el juego y supongo que estas jugando "a la versión" de esa consola.

Eso no es cierto... no lo digo por mi. :)
Pero hay quien se lo ha pasado en japonés. [+risas] [+risas]


[comor?] Dime lo que no es cierto. "Hamijo" ya se que algunos tienen la versión japo, pero no he mentido al decir que la gran mayoria no lo tenemos [rtfm]
No haber no me has entendido. [snif]
Me referia que le decias al chico que mejor preguntara por el foro de la 360 que aqui no lo teniamos y yo a lo que me referia es que los de aquí hay algunos que ya se pasaron hace mucho el juego, por lo que también podrían haberle ayudado, vamos que no estaba equivocado al 100% al preguntar eso en este post. Que actualmente esta más activo el de la 360 pozi, pero aquí también le pueden contestar me refiero purque hay peña que ya se la pasau ¿comprende usted?. XD
De las paginas de UK , me podeis decir en cual de ellas esta mas barato el juego???

Gracias.
Takito escribió:De las paginas de UK , me podeis decir en cual de ellas esta mas barato el juego???

Gracias.


www.gamestracker.com
entonces nadie lo vende hoy finalmente, no?
Una cosa que he estado leyendo...hay que tener internet para guardar y comprar armas?O.o
rubio15es escribió:Una cosa que he estado leyendo...hay que tener internet para guardar y comprar armas?O.o


Pues no lo creo... No me imagino a quien no tenga internet pasandoselo del tiron!! [sonrisa]
Esta mañana me ha llegado el correo de thehut avisandome de "order despatched", esperemos que llegue pronto.

Y esperemos que venga en español...
rubio15es escribió:Una cosa que he estado leyendo...hay que tener internet para guardar y comprar armas?O.o



Has leido mal, el juego tiene puntos de guardar que son terminales donde guardas, compras, mejoras armas, etc... Pero no tienes k tener internet para hacer nada de eso.
Adis escribió:Esta mañana me ha llegado el correo de thehut avisandome de "order despatched", esperemos que llegue pronto.

Y esperemos que venga en español...

A mi también me lo han enviado,ya falta menos para tener el mejor juego de esta generación,sin ninguna duda. [plas] [plas] [plas] [plas]

salu2
3d juegos le da un 8.5

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... ntasy-xiii

Respecto a la diferencia entre versiones:

"Con 50 gigas de datos en el caso de PlayStation 3 y de tres DVD en Xbox 360, es fácil darse cuenta de la calidad que encierra Final Fantasy XIII. El videojuego soporta además la máxima resolución posible (1080p) en ambas versiones para que no nos perdamos ni un solo detalle, entre otras cuestiones, del extraordinario diseño de personajes llevado a cabo por Tetsuya Nomura.

Los protagonistas impactan por su impecable representación y detalles. No es nada difícil detenernos en medio de la acción y observar al milímetro la dedicación puesta en cada animación, en la acción del viento sobre el pelo (que se mueve casi capilar a capilar) o incluso en la mirada de nuestros héroes. Simplemente parecen vivos, gozando cada uno de una personalidad única que se complementa con una sobresaliente sincronización labial.

Mención aparte merece la formidable presentación general del producto, limpia y futurista en todos sus menús, aunque seguramente os importen mucho más las diferencias existentes entre PlayStation 3 y Xbox 360. En general, y a grandes rasgos, es difícil encontrar diferencias entre ambas versiones, aunque mirando con lupa es fácil apreciar que Xbox 360 realiza una peor gestión de la técnica "antialiasing". Mientras que en la negra de Sony los bordes aparecen completamente lisos, en la máquina de Microsoft afloran abundantemente los dientes de sierra. Asimismo, la definición general de las texturas es inferior en Xbox 360 y los vídeos -aunque idénticos- también muestran una tasa de resampleo inferior, algo motivado directamente por la menor capacidad de los tres discos de doble capa (25 gigas) en contra de los 50 GB del Blu-Ray de PlayStation 3, algo que por otra parte motiva que los tiempos de carga en Xbox 360 sean ligeramente inferiores."
Esto de las notas es un mamoneo,segun quien lo mire y que tipo de juego le guste,a mi me van en rollo lineal por el tema de no hartarme de dar vueltas como en los mmo,este juego se le ha bajado mucho la nota por este tema.
Yo me voy a inflar a jugar,para mi se merece mas nota,aunque el lost odisey me guste mas(a ese le daba un 9,5)al ff13 por lo menos un 9,no es por la franquicia,es porque este estilo es el que me gusta.
Videoanalisis de GameProTV, que le da un 9 (10 minutos de analisis... supongo que con spoilers)
neoryu escribió:Videoanalisis de GameProTV, que le da un 9 (10 minutos de analisis... supongo que con spoilers)


Dios, esta tía no respira. Creo que en todo el analisis hay 3 comas y 2 puntos solo [mad] (Que agobio)
se sabe si la version UK viene con textos en castellano??
una pregunta....

en la hobby de este mes viene un cupon descuento de 5€..... se puede usar con los 2000ptos del game para asi que salga el juego 10€ mas barato????

es solo una duda que tengo....
wolf_ou escribió:una pregunta....

en la hobby de este mes viene un cupon descuento de 5€..... se puede usar con los 2000ptos del game para asi que salga el juego 10€ mas barato????

es solo una duda que tengo....


Primero, los 2000 puntos del game son para usar en otra compra, no en el juego, pues se te agregan esos 2000 ptos una vez pagues y no antes.

Segundo, lee la letra pequeña, no acumulable a otras ofertas y promociones.

Otra cosa es que te hagan chanchullo o algo, aunque lo dudo ^^U
El juego me está encantando, pero le veo un fallo muy grande. En las preferencias, puedes elegir si quieres que los turnos se desarrolen de forma rápida o lenta. A m ime gusta que la barra BTC se llene lentamente, ya que me recuerda más a los turnos clásicos y me da tiempo para que vea lo que está ocurriendo en la batalla mientras.

Pero resulta que las batallas no se adaptan a lo que tú eligas, en los resultados, el tiempo necesario para adquirir cinco estrellas es el mismo independientemente de que juegues con la barra en normal o en lenta, así que quién eliga ponerlo en lento siempre va a ir en desventaja y va a sacar peores resultados. Deberían haber adaptado las calificaciones finales y el tiempo necesario según la velocidad de la barra, y no dejarlo universal.

Tampoco me he fijado si los turnos de los enemigos se adecuan a la velocidad que eligas, es decir, si al tener la barra BTC los enemigos también atacan de forma más lenta. ¿Puede alguien confirmarme esto?
wolf_ou escribió:una pregunta....

en la hobby de este mes viene un cupon descuento de 5€..... se puede usar con los 2000ptos del game para asi que salga el juego 10€ mas barato????

es solo una duda que tengo....


A ver, lo de los 2000 puntos del GAME no es que se te descuente 5€ del juego, sino que por comprarlo con reserva cuando compres el juego se te acomulan, aparte de los puntos generados por el juego, 2000 puntos más. Es decir, que hasta que no pagues el FF no tendras los 2000 puntos.
Con el cupon de la Hobby tendras un descuento directo de 5€, y con el cupon reserva del GAME tendras 5€ de descuento para futuras compras
Seré cabezota!

Hoy he pasado por el GameStop para ver si lo vendían ya y nada...

Lástima que los bazares a la hora que estaba yo en BCN estaban cerrados

Mañana iré a echar un vistazo a los bazares


Por cierto:

La otra parte responsable del éxito sonoro de Final Fantasy XIII ha sido, en concreto, el tema "My Hands", obra de la cantante Leona Lewis, cuya magnífica voz nos acompaña en más de un momento de la historia.


Así que sale en el juego...
Que pena...
por lo que comentais entiendo que llevando el cupon de la hobby me descuentan 5€ y luego me añaden 2000 ptos que podre usar en otra compra....

una pena.... porque eso de los 2000 ptos no lo explican muy alla en el momento de reservar....
Dark______Devil escribió:Seré cabezota!

Hoy he pasado por el GameStop para ver si lo vendían ya y nada...

Lástima que los bazares a la hora que estaba yo en BCN estaban cerrados

Mañana iré a echar un vistazo a los bazares


Por cierto:

La otra parte responsable del éxito sonoro de Final Fantasy XIII ha sido, en concreto, el tema "My Hands", obra de la cantante Leona Lewis, cuya magnífica voz nos acompaña en más de un momento de la historia.


Así que sale en el juego...
Que pena...


Yo estoy yendo a los bazares desde el miercoles y hoy "no lo tenian" posiblemente mañana xD
A mi si me lo explicaron (la verdad que la chica fue super atenta, a diferencia de lo que suele haber por aqui), asi que no lo reserve, y lo reserve en el corte ingles que hace un 16% de descuento (13 euros menos si compras la coleccionista, ahi es na!)
Dark______Devil escribió:La otra parte responsable del éxito sonoro de Final Fantasy XIII ha sido, en concreto, el tema "My Hands", obra de la cantante Leona Lewis, cuya magnífica voz nos acompaña en más de un momento de la historia.


Así que sale en el juego...
Que pena...


Pues si, porque a mi no me gusta nada xD prefiero el tema japonés... My hands me recuerda muy a tema comercial puro y duro
http://www.youtube.com/watch#!videos=XE ... Qd6-_WibeY

Ahí teneis a un chico que lo tiene ya, dice que es la versión PAL. ¿A que estamos esperando para suplicarle que nos confirme el spanish? Como al Danés del Bioshock 2 xDDDD
(mensaje borrado)
Que triste la gente que se divierte asi!
Seguro que no salen de casa a pajas XD

Chaval! que a mi me la sopla el final, que yo no juego o veo peliculas por el final, sino por todo lo que conlleva, que gente menos madura
Rossifumi_46_ escribió:http://www.youtube.com/watch#!videos=XEzUczotWh8&v=qQd6-_WibeY

Ahí teneis a un chico que lo tiene ya, dice que es la versión PAL. ¿A que estamos esperando para suplicarle que nos confirme el spanish? Como al Danés del Bioshock 2 xDDDD

Pfff ojalá la confirme, esta mañana he ido a hacerme una Cybertarjeta y le he recargado 50 euros, solo me falta saber si viene en español para comprar el juego [360º]
Muchas gracias por esa rapidez a la hora de borrar los comentarios con spoilers, moderadores. Ya me comí yo ese spoiler del final, pero no mola nada que se los traguen los demás^^.

Perdonad el off-topic, pero en cuanto he visto el mensaje, he tenido que reportar flechado xD
Evalia escribió:
Dark______Devil escribió:Seré cabezota!

Hoy he pasado por el GameStop para ver si lo vendían ya y nada...

Lástima que los bazares a la hora que estaba yo en BCN estaban cerrados

Mañana iré a echar un vistazo a los bazares


Por cierto:

La otra parte responsable del éxito sonoro de Final Fantasy XIII ha sido, en concreto, el tema "My Hands", obra de la cantante Leona Lewis, cuya magnífica voz nos acompaña en más de un momento de la historia.


Así que sale en el juego...
Que pena...


Yo estoy yendo a los bazares desde el miercoles y hoy "no lo tenian" posiblemente mañana xD


yo esta tarde me pasaré a ver si suena la flauta :)
Buenas me han comentado que el juego en zavvi ya lo han mandado,alguien me lo puede confirmar que tenga hecha la reserva?

Gracias.
evil_leek escribió:Buenas me han comentado que el juego en zavvi ya lo han mandado,alguien me lo puede confirmar que tenga hecha la reserva?

Gracias.


Mira este post:

hilo_hilo-de-envios-ff-xiii-zavvi-y-the-hut-ya-enviando_1393921
wildchild_bcn escribió:
Evalia escribió:
Dark______Devil escribió:Seré cabezota!

Hoy he pasado por el GameStop para ver si lo vendían ya y nada...

Lástima que los bazares a la hora que estaba yo en BCN estaban cerrados

Mañana iré a echar un vistazo a los bazares


Por cierto:

La otra parte responsable del éxito sonoro de Final Fantasy XIII ha sido, en concreto, el tema "My Hands", obra de la cantante Leona Lewis, cuya magnífica voz nos acompaña en más de un momento de la historia.


Así que sale en el juego...
Que pena...


Yo estoy yendo a los bazares desde el miercoles y hoy "no lo tenian" posiblemente mañana xD


yo esta tarde me pasaré a ver si suena la flauta :)


No te molestes, ya te digo mi teoria es que lo tienen pero no se atreven, todos tienen puesto un cartel hecho a mano que pone 08.03.2010 ademas te trolan (o no) diciendo "el camion no nos llego aun, puede que mañana" llevan con ese cuentecito desde el miercoles, no vayas en vano como hice hoy yo xD Ademas tengo el numero de un par si los quieres pidelos, te ahorras el viaje asi xD
Puuuuffffff que miedo tengo, después de llevar algo más de dos semanas jugando al FFVIII de la Store y disfrutarlo como no pensaba jamás volver a disfrutar un juego de PSX, tanto cambio, tanta evolución y tantas señas de identidad pérdidas en esta edición, me hace pensar en que me llevaré un fiasco.... me hubiera bastado con que le hubieran cambiado el nombre al juego y no le hubieran puesto final fantasy, ya que la palabra nostalgia y melancolía van a ser protagonistas en mi ps3 a partir del día 9. Le podrian haber llamado Magic Story Evolution y sería tan felíz! un saludo. :)
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
EDITADO POR EL MODERADOR: Este es el foro PS3; si quieres hablar del juego en sí, adelante; si vas a hablar de Xbox360, lo siento, pero no.
**********

Por que no te largas a tu cueva.Por si no te has dado cuenta esto es el foro de PS3.A lo mejor tu version de xbox una vuelta es diferente de la de PS3.

salu2
El chico del video me ha respondido diciéndome lo siguiente:

"hey man, im sorry there is no other language option besides english. im sorry :("

Aun así, le he dicho que pruebe poniendo su PS3 en español, porque seguramente sea automático. Os diré novedades en breve
*****************

No se cuánto dura el primer DVD, pero si un juego me aburre no sigo jugando a él.
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
No sabia que las versiones de 360 y PS3 eran tan distintas, dudo que cambie mucho, este juego a mi me ha parecido malo con ganas y el que PS3 elimine los dientes de sierra no lo va a hacer mas grande...

EDITADO POR EL MODERADOR: Este es el foro PS3; si quieres hablar del juego en sí, adelante; si vas a hablar de Xbox360, lo siento, pero no.
Tu padre trabaja en square?
slandevil escribió:bla bla bla

Disfruta de tu baneo :)
EDITADO POR EL MODERADOR: Si empezais a convertir el hilo en un pim-pam-pum... ya sabeis lo que hay.
Rossifumi_46_ escribió:El chico del video me ha respondido diciéndome lo siguiente:

"hey man, im sorry there is no other language option besides english. im sorry :("


Aun así, le he dicho que pruebe poniendo su PS3 en español, porque seguramente sea automático. Os diré novedades en breve

No me jodas, que lo acabo de pedir al final [mad]
Rossifumi_46_ escribió:El chico del video me ha respondido diciéndome lo siguiente:

"hey man, im sorry there is no other language option besides english. im sorry :("

Aun así, le he dicho que pruebe poniendo su PS3 en español, porque seguramente sea automático. Os diré novedades en breve



ojuuuuu mal asunto entonces!!!! no trae español!!!!!! como te va a decir el tipo que no trae para elegir idiomas y luego en otros sitios han dicho que traia ingles,frances,aleman,español e italiano????

no me cuadran mucho las opiniones......

rezemos hermanos.......
(mensaje borrado)
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
joserecre escribió:
Rossifumi_46_ escribió:El chico del video me ha respondido diciéndome lo siguiente:

"hey man, im sorry there is no other language option besides english. im sorry :("

Aun así, le he dicho que pruebe poniendo su PS3 en español, porque seguramente sea automático. Os diré novedades en breve



ojuuuuu mal asunto entonces!!!! no trae español!!!!!! como te va a decir el tipo que no trae para elegir idiomas y luego en otros sitios han dicho que traia ingles,frances,aleman,español e italiano????

no me cuadran mucho las opiniones......

rezemos hermanos.......


El juego se pone en el idioma que esté configurada la consola. No sale dentro del juego la opción de elegir idioma.
Además acaba de poner un letrero de esos del youtube al video, mirad:

http://www.youtube.com/watch#!videos=2y ... Qd6-_WibeY
Aun así no decaigáis, que lo más seguro es que ni halla probado poniendo la consola en español, habrá mirado si sale algún selecto de idiomas como antaño xD

Le he respondido hace un rato diciéndole que pruebe poniendo la PS3 en español, pero aun no ha contestado...
Ran-kun escribió:
Rossifumi_46_ escribió:El chico del video me ha respondido diciéndome lo siguiente:

"hey man, im sorry there is no other language option besides english. im sorry :("


Aun así, le he dicho que pruebe poniendo su PS3 en español, porque seguramente sea automático. Os diré novedades en breve

No me jodas, que lo acabo de pedir al final [mad]


Xo a esa gente no hay que preguntarle...esos no tienen ni idea de que cambiando el idioma de la consola se cambia el idioma del juego. Yo pregunté también en su momento por Star Ocean de 360 y todos decian que lo probaron y no tenia multi idiomas...al final si.
Esa gente donde busca es en opciones...si no sale nada es que solo viene en inglés...JÁ!

Tengo fe T.T
dios te oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues parece que no contesta, para mi que me ha puesto en ignorar...xD Si alguien se ve con ganas de enviarle un mensaje diciéndole como hacer para ver si sale en castellano, que pruebe... xD
zeusdeza escribió:
slandevil escribió:bla bla bla .....
EDITADO POR EL MODERADOR...


bonito avatar de katros tienes,... pero....
Tu lo sabes que la voz que dan a kratos?
mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Z19aLZNfHug

disculpen por el fuera de tema :cool:

Hombre no cites juegos mediocres,que aquí estamos en el hilo de FFXIII,o lo que es lo mismo de lo mejor de lo mejor.

salu2
17193 respuestas