[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

esfinje escribió:A mi tambien me parece que he echo bien pillandome la normal porque la especial no lleva la caratula de toda la vida y ademas no incluye casi nada de extras...

salu2

Está confirmado que no trae la portada con el logo? qué es, como la de la edición normal?? Oooh
ETéReO escribió:
esfinje escribió:A mi tambien me parece que he echo bien pillandome la normal porque la especial no lleva la caratula de toda la vida y ademas no incluye casi nada de extras...

salu2

Está confirmado que no trae la portada con el logo? qué es, como la de la edición normal?? Oooh


Sep. Y parece que no es reversible.
No os compreis el juego, que no lleva la caratula de toda la vida... en fin, lo que hay que oir...
Necesito consejo sobre qué edición comprarme. Tengo la Ed especial reservada, pero estoy considerando cambiar la reserva por la normal.

Para empezar, el ahorro es de 15 euros, ya que tengo el vale de la Hobby Consolas.

El contenido de la especial no me convence demasiado, no al menos para gastarme 15 euros más. Las posteles no me interesan, son bonitas pero son simples wallpapers ya vistos hasta la saciedad pero en postales. Las pegatinas me interesan menos, no le veo ninguna utilidad ni tampoco considero que sean un buen objeto de colección. El disco tampoco me parece nada del otro mundo, son muy pocas canciones, es una "demo" de la BSO, así que tampoco le veo ningún tipo de valor de coleccionismo. Lo único que me llama la atención es el artbook, pero por lo que veo son simple imágenes ingame dispuestas de un modo bonito y con un simple comentario. No hay imágenes exclusivas o bocetos o diseños del proceso de desarrollo, es una simple recopilación de imágenes que podemos encontrar en internet. Además, lo único que me empujaba a comprarla era que pudiera tener la portada clásica de modo reversible, y por lo visto eso queda desechado.

Pero claro, el problema está en que soy un amante de las ediciones especiales, y en un futuro es posible que me termine arrentiendo de no habermela pillado. Ahora me conviene no cogerla, porque me ahorro 15 euros, pero posiblemente con el paso del tiempo me hubiera gustado tener una edición única y que ya no se vende, ya que me siento muy orgulloso de mis ediciones coleccionistas por muy escuetas que sean. No obstante, son 15 euracos practicamente por el libro.

¿Cómo lo veis?
ApoLo escribió:Bueno pues un chico en la web de game hace un rato dijo que le habian llamado para ir a recoger su juego y al rato a posteado esta foto diciendo que ya lo tiene y que se va a pegarse el vicio:

Imagen

Dice que lo a comprado en Game Diagonal.Para ser exactos:

Acabo de llegar del game diagonal y si, los están vendiendo, se ve que la orden ya les estan llegando a demas tiendas games, y que me han dicho que lo mas tardar es que mañana por la mañana a las 10:00 los esten vendiendo.

Pero yo ya tengo mi copia, os dejo que me voy a darle al vicio!!!



PD: Lo mismo nos esta engañando a todos o lo mismo es verdad.



Es mentira


CONFIRMADO
javitherapper escribió:No os compreis el juego, que no lleva la caratula de toda la vida... en fin, lo que hay que oir...


Si lo has dicho por mi yo no he dicho que no me lo vaya a comprar, solamente he dicho que menos mal que no me he pillado la especial porque se dijo que podria venir con la portada de toda la vida en la caratula y para mi que soy seguidor de la saga FF me importa mucho que traiga la caratula de toda la vida pero si no la trae pues me tendre que aguantar y ya esta

salu2
Acabo de llamar a la tienda de diagonal y a sido decir: el final... y el tio me soltao toda la parrafada de que no tienen nada y que hasta el martes nada...vamos, q parecia q se lo tenia mu bien estudiao...
Pues vaya que gente mas capulla.Yo tengo reservada la edicion especial y venga con portada clasica o no pienso comprarmela que es la primera edicion especial de un final fantasy que tendre y la verdad que esta muy bien y es una edicion bastante bonita.Un saludo.
Si hubiera sido verdad habría puesto el ticket, ya que al haberle llamado los de game, la venta sería legal, y tendría tiquet. Ya se veía venir que era falso. Por todo lo que han ido diciendo, creo que este será el primer juego que salga o el día de salida o como mucho el día antes.
Esto de la salida oficial el martes, a las tiendas les ha ido de puta madre. Así se libran de nosotros hasta el domingo.
Proelio escribió:Necesito consejo sobre qué edición comprarme. Tengo la Ed especial reservada, pero estoy considerando cambiar la reserva por la normal.

Para empezar, el ahorro es de 15 euros, ya que tengo el vale de la Hobby Consolas.

El contenido de la especial no me convence demasiado, no al menos para gastarme 15 euros más. Las posteles no me interesan, son bonitas pero son simples wallpapers ya vistos hasta la saciedad pero en postales. Las pegatinas me interesan menos, no le veo ninguna utilidad ni tampoco considero que sean un buen objeto de colección. El disco tampoco me parece nada del otro mundo, son muy pocas canciones, es una "demo" de la BSO, así que tampoco le veo ningún tipo de valor de coleccionismo. Lo único que me llama la atención es el artbook, pero por lo que veo son simple imágenes ingame dispuestas de un modo bonito y con un simple comentario. No hay imágenes exclusivas o bocetos o diseños del proceso de desarrollo, es una simple recopilación de imágenes que podemos encontrar en internet. Además, lo único que me empujaba a comprarla era que pudiera tener la portada clásica de modo reversible, y por lo visto eso queda desechado.

Pero claro, el problema está en que soy un amante de las ediciones especiales, y en un futuro es posible que me termine arrentiendo de no habermela pillado. Ahora me conviene no cogerla, porque me ahorro 15 euros, pero posiblemente con el paso del tiempo me hubiera gustado tener una edición única y que ya no se vende, ya que me siento muy orgulloso de mis ediciones coleccionistas por muy escuetas que sean. No obstante, son 15 euracos practicamente por el libro.

¿Cómo lo veis?


Como que te ahorras 15 €, si lo de la Hobby son 5 €?
ApoLo escribió:Bueno pues un chico en la web de game hace un rato dijo que le habian llamado para ir a recoger su juego y al rato a posteado esta foto diciendo que ya lo tiene y que se va a pegarse el vicio:

Imagen

Dice que lo a comprado en Game Diagonal.Para ser exactos:

Acabo de llegar del game diagonal y si, los están vendiendo, se ve que la orden ya les estan llegando a demas tiendas games, y que me han dicho que lo mas tardar es que mañana por la mañana a las 10:00 los esten vendiendo.

Pero yo ya tengo mi copia, os dejo que me voy a darle al vicio!!!



PD: Lo mismo nos esta engañando a todos o lo mismo es verdad.


Pues es mentira o.o pasate por los foros de Game, que anda la gente como loca y ha dicho varias veces el moderador que no mandaban nada hoy hasta el Lunes, encima les ha llegado tardisimo a la central (hace menos de una hora) por lo que nos le ha dado tiempo ni de mandarlos.
Proelio escribió:Necesito consejo sobre qué edición comprarme. Tengo la Ed especial reservada, pero estoy considerando cambiar la reserva por la normal.

Para empezar, el ahorro es de 15 euros, ya que tengo el vale de la Hobby Consolas.

El contenido de la especial no me convence demasiado, no al menos para gastarme 15 euros más. Las posteles no me interesan, son bonitas pero son simples wallpapers ya vistos hasta la saciedad pero en postales. Las pegatinas me interesan menos, no le veo ninguna utilidad ni tampoco considero que sean un buen objeto de colección. El disco tampoco me parece nada del otro mundo, son muy pocas canciones, es una "demo" de la BSO, así que tampoco le veo ningún tipo de valor de coleccionismo. Lo único que me llama la atención es el artbook, pero por lo que veo son simple imágenes ingame dispuestas de un modo bonito y con un simple comentario. No hay imágenes exclusivas o bocetos o diseños del proceso de desarrollo, es una simple recopilación de imágenes que podemos encontrar en internet. Además, lo único que me empujaba a comprarla era que pudiera tener la portada clásica de modo reversible, y por lo visto eso queda desechado.

Pero claro, el problema está en que soy un amante de las ediciones especiales, y en un futuro es posible que me termine arrentiendo de no habermela pillado. Ahora me conviene no cogerla, porque me ahorro 15 euros, pero posiblemente con el paso del tiempo me hubiera gustado tener una edición única y que ya no se vende, ya que me siento muy orgulloso de mis ediciones coleccionistas por muy escuetas que sean. No obstante, son 15 euracos practicamente por el libro.

¿Cómo lo veis?

comprate la coleccionista, si crees que luego te puedes arrepentir de no haberla comprado seguro que te arrepientes, te lo aseguro. yo acabo de confirmar mi pedido al game :)
Hola gente una duda yo tambien acabo de confirmar en la web del game para recibir la ed.normal del final fantasy pero tengo una duda porque os sale a vosotros lo de 24/48 horas y ami me pone que:

Producto confirmado (envio 08/03/2010)

:S:S

Saludos!ya solo queda esperar

Eso significa que lo recibimos el lunes ? o que lo envian el lunes y si hay potra lunes por la tarde? o directamente a joderse y el martes?
He llamado a los 2 games de alcala de henares y al de guadalajara y nada, y dice la del alcala magna que en el diagonal no le sale que lo tengan en stock, asi que lo deben estar vendiendo de strangis xD
A VER


QUE es TROLL


No lo están vendiendo en ningún Game
DarkSpawn19 escribió:Hola gente una duda yo tambien acabo de confirmar en la web del game para recibir la ed.normal del final fantasy pero tengo una duda porque os sale a vosotros lo de 24/48 horas y ami me pone que:

Producto confirmado (envio 08/03/2010)

:S:S

Saludos!ya solo queda esperar

Eso significa que lo recibimos el lunes ? o que lo envian el lunes y si hay potra lunes por la tarde? o directamente a joderse y el martes?


Ami me sale lo de envio 24/48h o fecha de salida .Creo que eso nos lo pone a los que hicimos las reservas en enero.A los demas me parece que os pone dia 8 o algo asi.
Matrox escribió:
Proelio escribió:Necesito consejo sobre qué edición comprarme. Tengo la Ed especial reservada, pero estoy considerando cambiar la reserva por la normal.

Para empezar, el ahorro es de 15 euros, ya que tengo el vale de la Hobby Consolas.

El contenido de la especial no me convence demasiado, no al menos para gastarme 15 euros más. Las posteles no me interesan, son bonitas pero son simples wallpapers ya vistos hasta la saciedad pero en postales. Las pegatinas me interesan menos, no le veo ninguna utilidad ni tampoco considero que sean un buen objeto de colección. El disco tampoco me parece nada del otro mundo, son muy pocas canciones, es una "demo" de la BSO, así que tampoco le veo ningún tipo de valor de coleccionismo. Lo único que me llama la atención es el artbook, pero por lo que veo son simple imágenes ingame dispuestas de un modo bonito y con un simple comentario. No hay imágenes exclusivas o bocetos o diseños del proceso de desarrollo, es una simple recopilación de imágenes que podemos encontrar en internet. Además, lo único que me empujaba a comprarla era que pudiera tener la portada clásica de modo reversible, y por lo visto eso queda desechado.

Pero claro, el problema está en que soy un amante de las ediciones especiales, y en un futuro es posible que me termine arrentiendo de no habermela pillado. Ahora me conviene no cogerla, porque me ahorro 15 euros, pero posiblemente con el paso del tiempo me hubiera gustado tener una edición única y que ya no se vende, ya que me siento muy orgulloso de mis ediciones coleccionistas por muy escuetas que sean. No obstante, son 15 euracos practicamente por el libro.

¿Cómo lo veis?


Como que te ahorras 15 €, si lo de la Hobby son 5 €?


Hombre, la diferencia entre la normal y la coleccionista son 10€. Teniendo en cuenta que también me ahorro 5 al comprar la normal por el vale de la Hobby, lo que me ahorro al comprar la normal son 15€.

javitherapper escribió:
Proelio escribió:Necesito consejo sobre qué edición comprarme. Tengo la Ed especial reservada, pero estoy considerando cambiar la reserva por la normal.

Para empezar, el ahorro es de 15 euros, ya que tengo el vale de la Hobby Consolas.

El contenido de la especial no me convence demasiado, no al menos para gastarme 15 euros más. Las posteles no me interesan, son bonitas pero son simples wallpapers ya vistos hasta la saciedad pero en postales. Las pegatinas me interesan menos, no le veo ninguna utilidad ni tampoco considero que sean un buen objeto de colección. El disco tampoco me parece nada del otro mundo, son muy pocas canciones, es una "demo" de la BSO, así que tampoco le veo ningún tipo de valor de coleccionismo. Lo único que me llama la atención es el artbook, pero por lo que veo son simple imágenes ingame dispuestas de un modo bonito y con un simple comentario. No hay imágenes exclusivas o bocetos o diseños del proceso de desarrollo, es una simple recopilación de imágenes que podemos encontrar en internet. Además, lo único que me empujaba a comprarla era que pudiera tener la portada clásica de modo reversible, y por lo visto eso queda desechado.

Pero claro, el problema está en que soy un amante de las ediciones especiales, y en un futuro es posible que me termine arrentiendo de no habermela pillado. Ahora me conviene no cogerla, porque me ahorro 15 euros, pero posiblemente con el paso del tiempo me hubiera gustado tener una edición única y que ya no se vende, ya que me siento muy orgulloso de mis ediciones coleccionistas por muy escuetas que sean. No obstante, son 15 euracos practicamente por el libro.

¿Cómo lo veis?

comprate la coleccionista, si crees que luego te puedes arrepentir de no haberla comprado seguro que te arrepientes, te lo aseguro. yo acabo de confirmar mi pedido al game :)


El problema está en que estoy seco, y aunque sean 15 euros me vendrían muy bien. Pero vamos, seguramente me terminaré comprando la coleccionista.

Gracias por tu tiempo !
ApoLo escribió:
DarkSpawn19 escribió:Hola gente una duda yo tambien acabo de confirmar en la web del game para recibir la ed.normal del final fantasy pero tengo una duda porque os sale a vosotros lo de 24/48 horas y ami me pone que:

Producto confirmado (envio 08/03/2010)

:S:S

Saludos!ya solo queda esperar

Eso significa que lo recibimos el lunes ? o que lo envian el lunes y si hay potra lunes por la tarde? o directamente a joderse y el martes?


Ami me sale lo de envio 24/48h o fecha de salida .Creo que eso nos lo pone a los que hicimos las reservas en enero.A los demas me parece que os pone dia 8 o algo asi.




Pero viene aser lo mismo?
DarkSpawn19 escribió:Hola gente una duda yo tambien acabo de confirmar en la web del game para recibir la ed.normal del final fantasy pero tengo una duda porque os sale a vosotros lo de 24/48 horas y ami me pone que:

Producto confirmado (envio 08/03/2010)

:S:S

Saludos!ya solo queda esperar

Eso significa que lo recibimos el lunes ? o que lo envian el lunes y si hay potra lunes por la tarde? o directamente a joderse y el martes?


Con seguridad mañana enviaran los paquetes, pero como Seur no curra los Domingos lo mas seguro es que llegue la tarde del Lunes a los que esten cerca de los almacenes y el martes al resto.
esfinje escribió:
javitherapper escribió:No os compreis el juego, que no lleva la caratula de toda la vida... en fin, lo que hay que oir...


Si lo has dicho por mi yo no he dicho que no me lo vaya a comprar, solamente he dicho que menos mal que no me he pillado la especial porque se dijo que podria venir con la portada de toda la vida en la caratula y para mi que soy seguidor de la saga FF me importa mucho que traiga la caratula de toda la vida pero si no la trae pues me tendre que aguantar y ya esta

salu2


Perdona si ha sonado malsonante, no era mi intencion y no me referia a nadie en particular. A mi tambien me importan las portadas y las clasicas desde luego que son mucho mejores, pero es lo que nos ha tocado y habrá que "conformarse". Te lo dice uno que tiene (a ver que cuente...) 13 Final Fantasys entre PS1-PS2-NDS-PC

Un saludo.
Si es que tendrias que haberlo reservao en el corte ingles que hacen un 16% (hacian mejor dicho).

A mi me sale la coleccionista por 66 euros, 4 euros mas barata encima que la normal.
javitherapper escribió:
esfinje escribió:
javitherapper escribió:No os compreis el juego, que no lleva la caratula de toda la vida... en fin, lo que hay que oir...


Si lo has dicho por mi yo no he dicho que no me lo vaya a comprar, solamente he dicho que menos mal que no me he pillado la especial porque se dijo que podria venir con la portada de toda la vida en la caratula y para mi que soy seguidor de la saga FF me importa mucho que traiga la caratula de toda la vida pero si no la trae pues me tendre que aguantar y ya esta

salu2


Perdona si ha sonado malsonante, no era mi intencion y no me referia a nadie en particular. A mi tambien me importan las portadas y las clasicas desde luego que son mucho mejores, pero es lo que nos ha tocado y habrá que "conformarse". Te lo dice uno que tiene (a ver que cuente...) 13 Final Fantasys entre PS1-PS2-NDS-PC

Un saludo.


Ok, menos mal que lo hemos aclarado y si, a mi tambien me fastidia que no venga la portada de siempre pero como tu has dicho nos tenderemos que conformar :p

salu2
En el Game d STBOI de llobregat no lo venden...
En ningún Game lo venden hasta el dia 9
bff.. me parece que es la primera vez que veo que un juego se resiste a salir a la venta.. por norma general, muchos y me incluyo solemos tener los juegos 1 o 2 dias antes.. pero este no hay manera..
dios, k vamos a ahcer con la version uk?
kiero decir, el pibe ruso tiene uan version uk o una version bielorrusa? (entended que me refiero a una version europea NO UK)
jo, es k es uan decision grande, aunke lo mismo aunke lo pidiese ya no lo tendria pal martes....
bah, creo que esperare
Solid Snake escribió:bff.. me parece que es la primera vez que veo que un juego se resiste a salir a la venta.. por norma general, muchos y me incluyo solemos tener los juegos 1 o 2 dias antes.. pero este no hay manera..


es que no son 1 ó 2 dias antes son 5 dias antes contando desde ayer que la gente se quejaba porque no se lo vendian! lo del game no quieren mas puros porque a un amigo le vendieron el gta de pc un mes antes de salir y no podia jugar porque todavia no estaban los servidores asi que los del game tubieron muchos problemas y ya no se quieren meter en esa clase de lios, por eso ya no los venden tan temprano a noser que otro comercio lo vendan
...¿Nadie ha dicho aún que TheHut ya los está enviando desde esta mañana?...
(sí, estoy conteniendo mi entusiasmo *w* xD)
Ahora editaré poniendo pruebas, que aquí la gente con el hype se te lanza al cuello como a un maldito faker...
Naelo escribió:...¿Nadie ha dicho aún que TheHut ya los está enviando desde esta mañana?...
(sí, estoy conteniendo mi entusiasmo *w* xD)
Ahora editaré poniendo pruebas, que aquí la gente con el hype se te lanza al cuello como a un maldito faker...

Te borrarán el mensaje, ese tema se habla aquí:
hilo_envios-ff-xiii-zavvi-blahdvd-y-the-hut-ya-enviando_1393921_s110
Naelo escribió:...¿Nadie ha dicho aún que TheHut ya los está enviando desde esta mañana?...
(sí, estoy conteniendo mi entusiasmo *w* xD)
Ahora editaré poniendo pruebas, que aquí la gente con el hype se te lanza al cuello como a un maldito faker...


Si vieras el hilo que hay de "Ya venden..." verias que llevamos desde esta mañana sabiendo que ya están mandando la versión UK. Saludos, y estate más atento en clase por favor :p.
Ay weno ¬__¬ Precisamente por las clases no he podido estar pendiente del hilo, y entro directamente así que no lo ví.
Al final ese tío de youtube dice que está en español, verdad?
en un game de barcelona, han dicho a un compañero que mañana a las 10:00 ya tienen orden para empezarlos a vender físicamente.
takuma-kun escribió:en un game de barcelona, han dicho a un compañero que mañana a las 10:00 ya tienen orden para empezarlos a vender físicamente.

Y otro mas...
takuma-kun escribió:en un game de barcelona, han dicho a un compañero que mañana a las 10:00 ya tienen orden para empezarlos a vender físicamente.


otra vez con lo mismo!


Hasta el martes nada
Ya se puede confirmar el envio en la web de game!!!
darthpepe escribió:Ya se puede confirmar el envio en la web de game!!!


Emmmmm...ya lo sabemos XD

salu2
Otra cosa que no me había fijado respecto a lo de poner el tiempo de la barra BTC en Lento:

La barra de aturdimiento sigue aumentando y decreciendo a la misma velocidad independientemente de si pones el tiempo en Lento o en Normal. Es decir, que quien juegue en normal le va a costar menos aturdir al enemigo y va a aprovechar más este estado para hacer más daño.

Me sigue pareciendo patético que no se hayan adecuado las batallas según el tiempo que elijas. ¿Para qué diantres han puesto la elección en tiempo Lento si supone una carencia tanto a la hora de combatir como en los resultados de las batallas? Para eso que no hubieran puesto nada. Si lo que querían era "agradar" a los fans de los turnos clásicos y más pausados, lo único que han conseguido es que estos odien más el sistema de combate.

Pues nada, tendré que ponermelo en Normal. Aunque siga jugando, sigo viendo este tiempo demasiado rápido y caótico. A mi me gusta saborear las batallas, ver que daño hago y hacen mis compañeros en cada momento, ver que ataques hago y hacen mis compañeros, etc... Con el tiempo en Lento se aprecia muy bien. Es una lástima.
Proelio y para los demas, el unboxing de la coleccionista de ps3

http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo

Por si quereis verla.
Proelio escribió:Pues nada, tendré que ponermelo en Normal. Aunque siga jugando, sigo viendo este tiempo demasiado rápido y caótico. A mi me gusta saborear las batallas, ver que daño hago y hacen mis compañeros en cada momento, ver que ataques hago y hacen mis compañeros, etc... Con el tiempo en Lento se aprecia muy bien. Es una lástima.


La verdad que tienes razon...va demasiado rapido pero bueno [snif]
Roberdivx escribió:Proelio y para los demas, el unboxing de la coleccionista de ps3

http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo

Por si quereis verla.


Ya la han puesto paginas atras y ese mismo usuario a sido quien nos ha confirmado el idoma de la version UK pero gracias por volver a ponerlo

salu2
ah, perdonar pues, que como ando en los foros de xbox. Ya mirare antes de ponerlo

Un saludo
Hola buenas noches , pues bueno aportando un poco al hilo después de habérmelo ido leyendo bastante , he estado en blade center en Manresa ( Cataluña ) del centro comercial Bages y ahi ya tenían los pack de XBOX360 120 gb y 250 Gb , estos ojos los han visto y ya se podían comprar , 249 € y 295 € creo recordar respectivamente .

El tema de los juegos pues me han dicho que no los tenían , la verdad es que opino como muchos aquí nadie se quiere pillar los dedos pues ellos comercializaron el Dante's inferno como unos 4 días antes de su salida y no sé si eso les ha traído problemas , aunque supongo que sí .

Yo lo tengo reservado con ellos ahí , si por lo que fuere , mañana me llaman y voy a comprarlo os subo foto del juego que es la edición coleccionista y el ticket de compra y ale ^^ .

Esperemos que sí !!!!

Por cierto , no habrán baneos en xbox o Ps3 por ponerlos antes de la fecha de salida no ? , porque ya sabemos como van esta gente xDD , bueno es curiosidad xDD

Que vaya bien!
magic_alex escribió:Hola buenas noches , pues bueno aportando un poco al hilo después de habérmelo ido leyendo bastante , he estado en blade center en Manresa ( Cataluña ) del centro comercial Bages y ahi ya tenían los pack de XBOX360 120 gb y 250 Gb , estos ojos los han visto y ya se podían comprar , 249 € y 295 € creo recordar respectivamente .

El tema de los juegos pues me han dicho que no los tenían , la verdad es que opino como muchos aquí nadie se quiere pillar los dedos pues ellos comercializaron el Dante's inferno como unos 4 días antes de su salida y no sé si eso les ha traído problemas , aunque supongo que sí .

Yo lo tengo reservado con ellos ahí , si por lo que fuere , mañana me llaman y voy a comprarlo os subo foto del juego que es la edición coleccionista y el ticket de compra y ale ^^ .

Esperemos que sí !!!!

Por cierto , no habrán baneos en xbox o Ps3 por ponerlos antes de la fecha de salida no ? , porque ya sabemos como van esta gente xDD , bueno es curiosidad xDD

Que vaya bien!


Esto el el hilo del juego de PS3 no el de Xbox360

Este es el de Xbox360:

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-9-de-marzo-europa_1324662

salu2
magic_alex escribió:Por cierto , no habrán baneos en xbox o Ps3 por ponerlos antes de la fecha de salida no ? , porque ya sabemos como van esta gente xDD , bueno es curiosidad xDD

Que vaya bien!

Si que banean,así que cuidado no entres en el live con una copia de FF XIII OFFLINE que te banearán
a ver, yo curre en una conocida franquicia de videojuegos hasta hace bien poco, el sistema de q los juegos se adelanten es por un unico motivo, os explico:

si en una provincia, alguna tienda de la competencia vende una unidad del juego, CON TICKET, y de alguna manera es demostrable, automaticamente los jefes de zona empiezan a avisar a cada tienda para que pongan el juego a la venta, previa consulta con los jefes a nivel español.

porque las tiendas tienen extrictamente prohibido sacar un juego antes del dia de salida? pues por un motivo, las distribuidoras, si se enteran que cierta cadena saca los juegos antes de salida,para el proximo juego fuerte que les tengan q enviar lo haran con retraso o incluso les negaran la posibilidad de venderlo, asi la cadena sale perdiendo.

otra cosa es que en las tiendas, los amigos, o los propios trabajadores se lleven su juego para casa en el momento que llega a tienda,que suele ser maximo 3 dias antes de la salida, pero claro, son juegos que estan sin "facturar" en tienda, por lo que si por un casual se pasa el responsable de zona, alguien de marketing o quien sea, y hace recuento de juegos en tienda y contrasta con los juegos que deberia haber a los dependientes se les cae un buen puro.
(mensaje borrado)
Otra vez con los spoilers que cansinos que sois si ya nos da igual saber el final, lo habeis repetido tanto

salu2
lord_mont escribió:.......



Hola?
Pasad de ellos. Lo que quieren es alterarnos y jodernos.
Roberdivx escribió:
lord_mont escribió:.......



Hola?


No le llames que lo que ha puesto es el spoiler :-|
17193 respuestas