[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Hoy he ido a preguntar al gamestop si sabían algo del juego y hasta el lunes por la tarde mínimo seguramente no lo puedan vender y están en duda, me han dicho que la tienda que lo saque a la venta antes del martes tendrán que pagar 500 euros (más menos) de multa.

Y he escuchado el audio de hardgame2 y es una pasada, hay cosillas que creo que no pueden gustar a los que seguimos la saga desde el VII, pero seguro que nos llena mucho, después de tanto tiempo sin ver un juego de tal calibre y ser un FF.

Saludos!!
yo acabo de preguntar tambien al usuario de este video http://www.youtube.com/watch?v=3gZLkfjQXiQ si puede comprobar el tema de la version, en el titulo pone que es la version uk y ademas es de ps3, asi que ya me sacaria totalmente de dudas, pero claro todavia no se si se molestara en comprobarlo xD

un saludo
Socram- escribió:yo acabo de preguntar tambien al usuario de este video http://www.youtube.com/watch?v=3gZLkfjQXiQ si puede comprobar el tema de la version, en el titulo pone que es la version uk y ademas es de ps3, asi que ya me sacaria totalmente de dudas, pero claro todavia no se si se molestara en comprobarlo xD

un saludo

Lleva una funda la caja de la edición normal (al menos en UK) por lo que parece, no?
Eso mismo iba a preguntar yo xD. Pero no sé si la PAL/ESP llevará esa funda, estaría bastante bien que lo llevara.

Saludos!!
no creo que la española lleve nada..con lo ratas que somos aki xD. En cualquier caso lo mas importante esta en el INTERIOR jeje....haber si mañana contesta y nos saca de dudas(aunque con lo que ya a posteado muchisima gente todo indica que es multi)
Rossifumi_46_ escribió:A ver si ahora podeis ver el video... http://www.youtube.com/watch?v=EiF-rhH5uiQ


XD [360º] XD [360º] XD [360º] XD

Por dios, que salga ya!!! Que ganas me han entrado.

Saludos.
Que ganas le tengo,pero... solo se puede manejar un pers. ¿no?
martins escribió:Que ganas le tengo,pero... solo se puede manejar un pers. ¿no?

Controlas solo a uno, pero puedes cambiar las pautas de comportamiento de tus compañeros en todo momento.
Rossifumi_46_ escribió:A ver si ahora podeis ver el video... http://www.youtube.com/watch?v=EiF-rhH5uiQ

bueno, si la version X360 tiene español la de ps3 tambien debería no?
osea, prefiero ver un video donde claramente se vea una UK version y una ps3 puesta en español y confirmarlo visualmente a arriesgarme
¿¿ En la version de PS3 tiene para cambiar el idioma de las voces al japo ?? O es iwal que la version de 360 ??? ( En parte me da iwal por que esta muy bien doblado al ingles, pero me gustaria ese detalle del japo :).
martins escribió:Que ganas le tengo,pero... solo se puede manejar un pers. ¿no?


Si, aunque lo "bueno " que tiene que puede ser según he entendido al que tu quieras, no tiene que ser a la prota principal, si me equivoco corregirme.

Saludos!!
Link_Ilia escribió:¿¿ En la version de PS3 tiene para cambiar el idioma de las voces al japo ?? O es iwal que la version de 360 ??? ( En parte me da iwal por que esta muy bien doblado al ingles, pero me gustaria ese detalle del japo :).



only english, sub spanish xD
Os lo creereis o no pero hoy he soñado que ayer iba al mediamarkt y que ya lo estaban vendiendo pero ya no quedaban

Y ahí se queda el sueño

PD: Esto es muy fuerte ya...xD
Dark______Devil escribió:Os lo creereis o no pero hoy he soñado que ayer iba al mediamarkt y que ya lo estaban vendiendo pero ya no quedaban

Y ahí se queda el sueño

PD: Esto es muy fuerte ya...xD



jajajajajjaa, venga que ya va quedando menos
jaja, pues yo la verdad, estoy aqui viendo entre otras cosas, videos de análisis, leyendo, y viendo videos de youtube, llevo toda noche empalmando por el dichoso final, imaginando en mi mundo que hoy sábado empiezan avisar para ir a por el xD ( de ilusiones se vive) jeje.

Saludos!!
Y yo espero que lo pongan a la venta hoy en los bazares
ojalá
pero no creo, seguramente lo venderán el lunes
yo haria una cosa, si en algun sitio lo venden antes desluego lo haran en el hypercor. me ah pasado muxas cveces a 3 o 4 dias de sacar un juego. en el Hypercor ya lo tenian,

ejemplo el wow la ultima expansion, white knigth cronicles, ir a mirar hacerme caso.
Pues iré y así de paso me compro unos Monster Energy
Pero supongo que hasta el lunes nada
A mi me han dicho que la empresa que lo ponga a la venta antes del martes recibe multazo al canto. Parece ser que lo tienen muy controlado. No sé que decir :-?
manuisidro198 escribió:A mi me han dicho que la empresa que lo ponga a la venta antes del martes recibe multazo al canto. Parece ser que lo tienen muy controlado. No sé que decir :-?

Eso siempre lo dicen

si hasta uno dijo en la salida del mw2 que había visto a uno de esos controladores haciéndose pasar por comprador y tal...
Dark______Devil escribió:
manuisidro198 escribió:A mi me han dicho que la empresa que lo ponga a la venta antes del martes recibe multazo al canto. Parece ser que lo tienen muy controlado. No sé que decir :-?

Eso siempre lo dicen

si hasta uno dijo en la salida del mw2 que había visto a uno de esos controladores haciéndose pasar por comprador y tal...

¿Esperemos que sea así y podamos disfrutar hoy del FF XIII,ma to, ma to, yo por mi FF XIII ma to. ( Un poco de offtopic relacionado con el juego nos ameniza algo más la ansiada espera xD)

En fin, esto es lo que hace el aburrimiento y el tener que empalmar viendo y viendo cosas del juego jaja, Toca´o y hundido estoy jeje.

Por cierto, ya en serio, hablando del juego, según los análisis dicen que son 5 horas, de tutoriales como mínimo, y que el juego no empieza a tener "condimento" a partir de las 10 horas... eso no es demasiado?

Saludos!!
Quedan 3 dias mas, y esto parace mas largo que un dia sin pan.
se hace eterna la espera, nunca habia esperado tanto un juego! esperemos k el lunes este a la venta ya
montadito escribió:se hace eterna la espera, nunca habia esperado tanto un juego! esperemos k el lunes este a la venta ya

O hoy....
Hoy dudo muchisímo que lo permitan...por desgracia nuestra. Ya me gustaría a mi que aqui me avisaran y me lo dijeran, eso si, como a vosotros os lo hagan me vais a dar una envidia que si en tal caso pasara, podría ir hasta comprarlo a donde sea xD
Por favor, si lo venden hoy, tener un respeto para la gente que lo importa y no lo tendrá hasta más palante.
¿Podríais actuar como si no tubierais el juego, no? Sería algo muy divertido, y por lo menos los que seguimos esperando no nos desesperaremos tanto. [fumando]

Jejeje, que ignorante de la vida.
Esto empieza a ser agonico, por dios que saquen este puto juego ya que cuando lo compre me lo voy a pasar en 2 dias con el mono que tengo.XDDDDDDD
djnardo escribió:Por favor, si lo venden hoy, tener un respeto para la gente que lo importa y no lo tendrá hasta más palante.
¿Podríais actuar como si no tubierais el juego, no? Sería algo muy divertido, y por lo menos los que seguimos esperando no nos desesperaremos tanto. [fumando]

Jejeje, que ignorante de la vida.


Yo cambiaria eso de "¿Podríais actuar como si no tubierais el juego, no?" por "Por favor no nos spoileeis el juego que bastantes spoilers nos hemos comido ya" XD

salu2
la verdad ke de vez en cuando esto se podria llamar el otrolado de lso spoils xD.
Espero este juego con muchas ansias :D
Hoy será casi imposible conseguir el juego,yo por lo menos estaré atento por si acaso salta la liebre en alguna tienda pequeña de madrid o cadenas como media mark que le suda los cojones las fechas xD o incluso corte inglés...pero vamos hasta minimo el lunes veo que nanai...con las ganas que tenia de darle caña este finde semana jo [buuuaaaa]
Entonces... ¿Se confirma 100% que la versión UK está en castellano?. He visto varios hilos donde se habla de un video de un chico ruso, pero aún no me ha quedado claro.
Gracias.
thecrow107 escribió:Entonces... ¿Se confirma 100% que la versión UK está en castellano?. He visto varios hilos donde se habla de un video de un chico ruso, pero aún no me ha quedado claro.
Gracias.


Yo apostaria que si porque ya hay 2 users de Youtube que lo confirman

En estos videos en los comentarios lo dicen claro los 2

http://www.youtube.com/watch?v=EiF-rhH5uiQ

http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo

salu2
Aun a riesgo de parecer cansino, es que no me ha quedado muy claro (evito entrar mucho al hilo para evitar comerme spoilers de indeseables): la Edición de Coleccionista trae la misma portada que la normal en lo que es la propia caja del juego pero, la exterior de cartón? Ésa sí que trae la clásica con el logo, no? Perdonad pero es que hasta ayer lo tenía muy claro hasta que otro usuario me dijo lo contrario.
cloud fantasy escribió:Hoy será casi imposible conseguir el juego,yo por lo menos estaré atento por si acaso salta la liebre en alguna tienda pequeña de madrid o cadenas como media mark que le suda los cojones las fechas xD o incluso corte inglés...pero vamos hasta minimo el lunes veo que nanai...con las ganas que tenia de darle caña este finde semana jo [buuuaaaa]


¿ Sabemos algo del impact ? , o de Gold price ? , Son los que suelen tener los juegos antes .. Estoy por pegarles una llamadita .

Un saludo.
ETéReO escribió:Aun a riesgo de parecer cansino, es que no me ha quedado muy claro (evito entrar mucho al hilo para evitar comerme spoilers de indeseables): la Edición de Coleccionista trae la misma portada que la normal en lo que es la propia caja del juego pero, la exterior de cartón? Ésa sí que trae la clásica con el logo, no? Perdonad pero es que hasta ayer lo tenía muy claro hasta que otro usuario me dijo lo contrario.


En este video se ve que si que trae la caratula de carton el logo de toda la vida

http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo

salu2
ETéReO escribió:Aun a riesgo de parecer cansino, es que no me ha quedado muy claro (evito entrar mucho al hilo para evitar comerme spoilers de indeseables): la Edición de Coleccionista trae la misma portada que la normal en lo que es la propia caja del juego pero, la exterior de cartón? Ésa sí que trae la clásica con el logo, no? Perdonad pero es que hasta ayer lo tenía muy claro hasta que otro usuario me dijo lo contrario.

Mírate este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo

Edito: Joder esfinje ya van dos veces hoy xD esque estoy recién levantado y estoy algo lento... [carcajad]
turboraptor escribió:
cloud fantasy escribió:Hoy será casi imposible conseguir el juego,yo por lo menos estaré atento por si acaso salta la liebre en alguna tienda pequeña de madrid o cadenas como media mark que le suda los cojones las fechas xD o incluso corte inglés...pero vamos hasta minimo el lunes veo que nanai...con las ganas que tenia de darle caña este finde semana jo [buuuaaaa]


¿ Sabemos algo del impact ? , o de Gold price ? , Son los que suelen tener los juegos antes .. Estoy por pegarles una llamadita .

Un saludo.


Yo de momento no se nada mas,por lo visto impact no lo tenia hasta el lunes,de gold price no se nada de nada...de todas formas si me entero de alguna parte de madrid que lo vendan lo postearé por aqui.

PD:Nose si ya se ha puesto pero por si acaso,análisis de EliteGamer:

http://www.youtube.com/watch?v=q_2BWiimpAA

Un 9.5 le dan.
Si alguien pasa por algún bazar de BCN que lo mire...
ya se ha dicho varias veces pero lo repito: VERSIÓN PAL-UK ESTÁ EN CASTELLANO.

DEW!!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo no lo pillare, pero podeis mirar en http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/ fueron de los primeros en vender el modern warfare 2, les llamais y a ver que dicen
Ayuda!! DVD1

Estoy cuando a Lightning le sale la criatura esa, creo que es una invocacion, que estas por el puente con Hope, pues bien no consigo matarlo llevo 40 min y nada...ayuda plis [buuuaaaa]


Lo pongo aqui al igual que en 360 porque hay gente que esta mas avanzada y en el subforo de 360 no lo miran!
Gracias por vuestras respuestas.
Voy a pedir ya mi versión UK a Blahdvd.
Gracias.
neoryu escribió:
martins escribió:Que ganas le tengo,pero... solo se puede manejar un pers. ¿no?

Controlas solo a uno, pero puedes cambiar las pautas de comportamiento de tus compañeros en todo momento.


Vamos, que lo han calcado de los shin megami tensei persona...
Gracias esfinje y Master_Cloud, ya me quedo más tranquilo. Llamadme friki, pero es el mayor motivo por el que me pillaré la Coleccionista [+risas]
Acabo de llamar a Sai Maya y me han dicho que lo tendrán el Lunes


Es decir


HOY NADA en Sai Maya!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
otiaaaa, pues estos se pasaron lo del modern warfare por el forro de ......
y eso que habia una amenaza de 50mil euros por copia( si no recuerdo mal) o algo asi, se que era una burrada , por eso te lo entregaban sin factura
17193 respuestas