[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

commentario del user del unboxing (el primer video que se posteo)

myda4ek666 (hace 3 horas)
Responder
I live in Moscow (Russia), but we don't have Russian version of FFXIII, it's imported from UK...

esto es por la pregunta que le hice, pero vamos, parece 100% seguro que tendrá español :D
gwallace escribió:commentario del user del unboxing (el primer video que se posteo)

myda4ek666 (hace 3 horas)
Responder
I live in Moscow (Russia), but we don't have Russian version of FFXIII, it's imported from UK...

esto es por la pregunta que le hice, pero vamos, parece 100% seguro que tendrá español :D



Parece no, LO ES, pero yo con tal de tenerlo lo más pronto posible me gastaré 10 euros más
gwallace escribió:commentario del user del unboxing (el primer video que se posteo)

myda4ek666 (hace 3 horas)
Responder
I live in Moscow (Russia), but we don't have Russian version of FFXIII, it's imported from UK...

esto es por la pregunta que le hice, pero vamos, parece 100% seguro que tendrá español :D


No es seguro es segurisimo que vendra en Español [360º]

salu2
pos na, voy a pedirlo a zavvi o a thehut
son los mas baratos no?
Dark______Devil escribió:
gwallace escribió:commentario del user del unboxing (el primer video que se posteo)

myda4ek666 (hace 3 horas)
Responder
I live in Moscow (Russia), but we don't have Russian version of FFXIII, it's imported from UK...

esto es por la pregunta que le hice, pero vamos, parece 100% seguro que tendrá español :D



Parece no, LO ES, pero yo con tal de tenerlo lo más pronto posible me gastaré 10 euros más


No son 10€, son más de 20€
Compra de hace un minuto en blah --> 43.57 (gastos incluidos), si no me equivoco el precio oficial de tienda es de 69.95€. Diferencia = 26,38€
gwallace escribió:pos na, voy a pedirlo a zavvi o a thehut
son los mas baratos no?


En TheHut son 2 centimos de libra mas barato pero yo lo pediria a zavvi por la confianza que tengo en ellos

salu2
esfinje escribió:
gwallace escribió:pos na, voy a pedirlo a zavvi o a thehut
son los mas baratos no?


En TheHut son 2 centimos de libra mas barato pero yo lo pediria a zavvi por la confianza que tengo en ellos

salu2

ok, gracias, pedido que va
nos vemos al otro lado
tony stonem está baneado por "Troll"
Dark______Devil escribió:
gwallace escribió:commentario del user del unboxing (el primer video que se posteo)

myda4ek666 (hace 3 horas)
Responder
I live in Moscow (Russia), but we don't have Russian version of FFXIII, it's imported from UK...

esto es por la pregunta que le hice, pero vamos, parece 100% seguro que tendrá español :D



Parece no, LO ES, pero yo con tal de tenerlo lo más pronto posible me gastaré 10 euros más

10 euros??A muchos en the hut nos ha salido por 36 euros xD.Son 33 euros mas o menos de diferencia,por un par de dias...
Dark______Devil escribió:Acabo de llamar a Sai Maya y me han dicho que lo tendrán el Lunes


Es decir


HOY NADA en Sai Maya!


Pues en el foro de 360 en el hilo de lo venden en...pone un user que le han comunicado que lo venden desde ayer en Sai Maya...:

hilo_hilo-oficial-ya-venden-ff13-en_1392192_s100#p1719365124
Yo queria plantearos una duda a los importadores de este juego

Vosotros creeis que este juego se merece comprarse PAL ESP aun sabiendo que la UK es mas barata y viene en Español, me ha surjido la duda porque en otro hilo sobre este juego dicen que este juego se merece comprarse de aqui y no de UK

salu2
esfinje escribió:Yo queria plantearos una duda a los importadores de este juego

Vosotros creeis que este juego se merece comprarse PAL ESP aun sabiendo que la UK es mas barata y viene en Español, me ha surjido la duda porque en otro hilo sobre este juego dicen que este juego se merece comprarse de aqui y no de UK

salu2

pues mira, como coleccionista de final fantasy (tengo todos pal-esp desde el 6) te diré que la caja en español desde luego puede suponer un plus de interes, pero joder, estamos hablando de 30€!! yo como mucho intentaria hacerme con una caja pal-esp si acaso cuando el juego valga 20€ de segunda mano, ya que asi el conjunto te saldria por 20€+42=62 €, k sigue siendo menos que comprarlo aki en martes por 70€
amos, eso creo yo, a mi la caja en inglés no m disgusta de momento
Sabeis si en alguna tienda de Sevilla ya lo venden? o.o
esfinje escribió:Yo queria plantearos una duda a los importadores de este juego

Vosotros creeis que este juego se merece comprarse PAL ESP aun sabiendo que la UK es mas barata y viene en Español, me ha surjido la duda porque en otro hilo sobre este juego dicen que este juego se merece comprarse de aqui y no de UK

salu2

Yo hombre, siendo un FF (los tengo todos desde el I, algunos hasta repetidos + la mayoría de spin-offs), lo prefiero pal-esp, pero a ver, por 30 euros... Pero bueno, todo suma, yo quería la coleccionista, y encima llega más rápido, y la caja en español, todo junto sí que me merece la pena pillarlo aquí (para mí) además, creo que con la EC no se ahorra tanto, y que la reservé hace tiempo y no se pero creo que en uk no quedará en muchos sitios y pasaba de reservarla sin saber si estaba en castellano XD
Alguien lo ha encargado en Xtralife con pre-reserva??.

Salu2!
Ahora sabiendo vuestras opiniones me da pena no avermelo pillado de aqui pero es que vienen muchos juegazos de golpe y yo los quiero todos pero no tengo tanta pasta por eso pillo todo lo que puedo de UK pero ahora me arrepiento de no averlo comprado de aqui... [snif]

salu2
esfinje escribió:Yo queria plantearos una duda a los importadores de este juego

Vosotros creeis que este juego se merece comprarse PAL ESP aun sabiendo que la UK es mas barata y viene en Español, me ha surjido la duda porque en otro hilo sobre este juego dicen que este juego se merece comprarse de aqui y no de UK

salu2


No entiendo por qué va a merecerse la compra en PAL ESP. Y lo dice un grandísimo fan de esta saga.
thecrow107 escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Voy a pedir ya mi versión UK a Blahdvd.
Gracias.

oye tio!!! miratelo en the hut q sale mas barato. sale sobre 39 euros!!
thecrow107 escribió:
Dark______Devil escribió:
gwallace escribió:commentario del user del unboxing (el primer video que se posteo)

myda4ek666 (hace 3 horas)
Responder
I live in Moscow (Russia), but we don't have Russian version of FFXIII, it's imported from UK...

esto es por la pregunta que le hice, pero vamos, parece 100% seguro que tendrá español :D



Parece no, LO ES, pero yo con tal de tenerlo lo más pronto posible me gastaré 10 euros más


No son 10€, son más de 20€
Compra de hace un minuto en blah --> 43.57 (gastos incluidos), si no me equivoco el precio oficial de tienda es de 69.95€. Diferencia = 26,38€


Listo, el juego aqui en españa lo puedes conseguir por 55 euros, en el corte ingles hace una semana i en pccity y en mas sitios con descuentos, asi que antes de hablar investiga un poco.
pero a ver! que no veo el tema de ya lo venden en... el juego se vende ya en España? En Sevilla lo venden?
Si no ves el ese tema es porque todavia no lo an creado, hasta que alguien no lo tenga es tonteria abrir el hilo, ya que no valdra para nada, para aumentar el hype como mucho xD
Chancho_666 escribió:Si no ves el ese tema es porque todavia no lo an creado, hasta que alguien no lo tenga es tonteria abrir el hilo, ya que no valdra para nada, para aumentar el hype como mucho xD

oks, entonces aquí nada u.u muchas gracias ;)
morfeon escribió:
thecrow107 escribió:
Dark______Devil escribió:
Parece no, LO ES, pero yo con tal de tenerlo lo más pronto posible me gastaré 10 euros más


No son 10€, son más de 20€
Compra de hace un minuto en blah --> 43.57 (gastos incluidos), si no me equivoco el precio oficial de tienda es de 69.95€. Diferencia = 26,38€


Listo, el juego aqui en españa lo puedes conseguir por 55 euros, en el corte ingles hace una semana i en pccity y en mas sitios con descuentos, asi que antes de hablar investiga un poco.


Perdona, pero yo lo decía para ayudar, así que lo de listo te lo ahorras.
Y si es así siguen siendo más de 10€ así que no sé quien será el más listo...

39€ en The hunt está muy bien, lástima que ya lo pedí en blah, aunque he comprado mucho en blah y me da confianza.
Gracias, un saludo.
esfinje escribió:Ahora sabiendo vuestras opiniones me da pena no avermelo pillado de aqui pero es que vienen muchos juegazos de golpe y yo los quiero todos pero no tengo tanta pasta por eso pillo todo lo que puedo de UK pero ahora me arrepiento de no averlo comprado de aqui... [snif]

salu2


No se porque te rayas tanto. No te preocupes, que ediciones coleccionista de este juego se podrán encontrar en cualquier MM al cabo de 4 o 5 meses. Tú disfruta del juego, y luego ya podrás decidir si vender la UK y comprarte la coleccionista. Seguro que con paciencia, te puedes pillar una coleccionista por lo mismo que vendiste la UK.
esfinje escribió:Yo queria plantearos una duda a los importadores de este juego

Vosotros creeis que este juego se merece comprarse PAL ESP aun sabiendo que la UK es mas barata y viene en Español, me ha surjido la duda porque en otro hilo sobre este juego dicen que este juego se merece comprarse de aqui y no de UK

salu2


Yo no he cancelado mi reserva de la EC porque creo que merece la pena comprarlo aquí, se lo han currado bastante. Si te mueves un poco sacas un buen precio. A mi la EC me ha salido por 64€. Pero vamos, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
morfeon escribió:
thecrow107 escribió:
Dark______Devil escribió:Parece no, LO ES, pero yo con tal de tenerlo lo más pronto posible me gastaré 10 euros más


No son 10€, son más de 20€
Compra de hace un minuto en blah --> 43.57 (gastos incluidos), si no me equivoco el precio oficial de tienda es de 69.95€. Diferencia = 26,38€


Listo, el juego aqui en españa lo puedes conseguir por 55 euros, en el corte ingles hace una semana i en pccity y en mas sitios con descuentos, asi que antes de hablar investiga un poco.



Claro, esperate que saco el condensador de fluzo y viajamos en el tiempo. La edición coleccionista no se pilla a 55 euros.


Por otro lado, hoy en día imponer como más valioso para el coleccionismo la versión PAL/ESP me resulta cuanto menos irónico. Que la gente haga lo que quiera, si lo pilla UK se ahorra 30/40 euros y no por ello está menos valorado. No a todos nos va el rollo del consumismo irracional.
thecrow107 escribió:
morfeon escribió:
thecrow107 escribió:
Listo, el juego aqui en españa lo puedes conseguir por 55 euros, en el corte ingles hace una semana i en pccity y en mas sitios con descuentos, asi que antes de hablar investiga un poco.


Perdona, pero yo lo decía para ayudar, así que lo de listo te lo ahorras.
Y si es así siguen siendo más de 10€ así que no sé quien será el más listo...

39€ en The hunt está muy bien, lástima que ya lo pedí en blah, aunque he comprado mucho en blah y me da confianza.
Gracias, un saludo.


Hombre, yo lo compré en blah por 41€, que solo son 2€ más que en The Hut xD
djnardo escribió:
esfinje escribió:Ahora sabiendo vuestras opiniones me da pena no avermelo pillado de aqui pero es que vienen muchos juegazos de golpe y yo los quiero todos pero no tengo tanta pasta por eso pillo todo lo que puedo de UK pero ahora me arrepiento de no averlo comprado de aqui... [snif]

salu2


No se porque te rayas tanto. No te preocupes, que ediciones coleccionista de este juego se podrán encontrar en cualquier MM al cabo de 4 o 5 meses. Tú disfruta del juego, y luego ya podrás decidir si vender la UK y comprarte la coleccionista. Seguro que con paciencia, te puedes pillar una coleccionista por lo mismo que vendiste la UK.


Es que me he rayado mucho porque he leido que este juego se merece comprarse aqui por lo de que si un FF no sale todos los dias y que merece la pena tenerlo todo en Español pero hare lo que me has dicho si mas adelante veo alguna oferta jugosa de la EE me la pillare y vendere el de UK, muchas gracias tio ;)

salu2
thecrow107 escribió:Perdona, pero yo lo decía para ayudar, así que lo de listo te lo ahorras.
Y si es así siguen siendo más de 10€ así que no sé quien será el más listo...

39€ en The hunt está muy bien, lástima que ya lo pedí en blah, aunque he comprado mucho en blah y me da confianza.
Gracias, un saludo.


Lo decía porque siempre tenéis la mania de poner que el juego aqui vale 70 euros, es verdad que es su precio de salida, pero ninguna tienda lo vende a ese precio, además como te he dicho aquí con los descuentos lo tienes a 55 euros. hay mucha gente que no se arriesga a comprar en UK por todo lo que paso con el tema de las tarjetas, además de no saber en que idioma te va a venir, i lo peor de todo que te llegara el juego siempre mas tarde que todos, siempre que el cartero de turno no te lo robe XD.
Pues nada,visto lo visto hoy no estará a la venta en ningun sitio...toca esperarse a su salida esta vez,mientras le daré caña a otros juegos :p
Podriamos hacer una carrear a ver quien gana, si las versiones importadas o las españolas. Porque si en UK tienen la misma fecha de salida, no se porque aún no han enviado los juegos de aquí.
A lo mejor vienen todos con un pedazo avión supersonico desde UK, y este fin de semana llegan todos a las centrales de correos, y el lunes/martes tenemos el juego.

PD: Y luego voy y me despierto. [+risas]
djnardo escribió:Podriamos hacer una carrear a ver quien gana, si las versiones importadas o las españolas. Porque si en UK tienen la misma fecha de salida, no se porque aún no han enviado los juegos de aquí.
A lo mejor vienen todos con un pedazo avión supersonico desde UK, y este fin de semana llegan todos a las centrales de correos, y el lunes/martes tenemos el juego.

PD: Y luego voy y me despierto. [+risas]


Jajaja ojala pasara eso, aunque yo digo que para el lunes o martes los tenemos aqui los que importamos [sonrisa]

P.D: Otra confirmacion de que el juego version UK incluye el Español

http://www.youtube.com/watch?v=SLmmwHrQoVY

salu2
yo por lo que tengo entendido de buena mano, hoy ya les llegaba a muchas tiendas españolas el juego, otra cosa es que lo puedan vender....
pero tenerlo, lo tendrán

un saludin!
esfinje escribió:
djnardo escribió:Podriamos hacer una carrear a ver quien gana, si las versiones importadas o las españolas. Porque si en UK tienen la misma fecha de salida, no se porque aún no han enviado los juegos de aquí.
A lo mejor vienen todos con un pedazo avión supersonico desde UK, y este fin de semana llegan todos a las centrales de correos, y el lunes/martes tenemos el juego.

PD: Y luego voy y me despierto. [+risas]


Jajaja ojala pasara eso, aunque yo digo que para el lunes o martes los tenemos aqui los que importamos [sonrisa]

P.D: Otra confirmacion de que el juego version UK incluye el Español

http://www.youtube.com/watch?v=SLmmwHrQoVY

salu2



que majete el ruso, al igual k el danes del bioshock 2 se ha molestado en hacernos el video, k jefe :D
tony stonem está baneado por "Troll"
esfinje escribió:
Jajaja ojala pasara eso, aunque yo digo que para el lunes o martes los tenemos aqui los que importamos [sonrisa]


Que va, para el viernes,o como mucho al otro lunes.¿Hacemos una porra?
tony stonem escribió:
esfinje escribió:
Jajaja ojala pasara eso, aunque yo digo que para el lunes o martes los tenemos aqui los que importamos [sonrisa]


Que va, para el viernes,o como mucho al otro lunes.¿Hacemos una porra?


Si hacemos una porra yo digo que el miercoles nos llega porque el lunes o el martes es improbable

salu2
Final Fantasy XIII, DSi XL, Pokemon Oro/Plata, God of War II.

Todo el mismo mes, ¿que quieren? ¿que superemos la crisis gastando o algo?
yo digo que para el martes o jueves de la siguiente semana, osease para el 16 o 18.
Yo creo que por 36€ bien vale la pena esperar un par de dias más.Si he esperado más de 3 anyos,pues puedo esperar 2 dias.

salu2
Yo digo que para el día 10 ya lo empezaremos a recibir de thehut, a mi el Dantes me tardó 4 días y era preorder también. Aunque eso depende de correos...
jajaja, el ruso del video es el puto amo
me ha contestado en los comentarios de sus videos pidiendome un link de EOL xD
le habia puesto que el foro de EOL se lo agradeceria eternamente xD
daneel escribió:Yo creo que por 36€ bien vale la pena esperar un par de dias más.Si he esperado más de 3 anyos,pues puedo esperar 2 dias.

salu2

Si señor esa es la actitud!!! Despues de tanto post-ansia y desespero (yo tambien lo estoy) porque salga a la venta por fin alguien con 2 dedos de frente por aqui jejeje, te envidio macho porque yo estoy frito ya porque salga
Yo no se dnde pillarlo...qppinais? Lo pondrán n mm nlo del IVA?? Saldrá alguna guía cn cosas espesa y tal?
ViNsEDj escribió:Yo no se dnde pillarlo...qppinais? Lo pondrán n mm nlo del IVA?? Saldrá alguna guía cn cosas espesa y tal?


Traduccion:

Yo no se donde pillarlo...que opinais? Lo pondran en MM en lo del IVA? Saldra alguna guia con cosas ¿?¿?¿? y tal?

salu2
He estado a punto de pillarlo en el Game

Por poco no he podido


Por cierto, ya lo están vendiendo junto con la Xbox 360 en el MediaMarkt
Me han dicho que el juego les llega el Lunes
Pues yo tengo un dilema. Si me llega la semana que viene junto al Yakuza 3 y WKC no se cual poner. Creo que los tres tienen una duracion considerable y en una semana no me lo pasare ni de coña y a la semana siguiente viene el GOW III y en cuanto agarre ese me voy a olvidar de mis sesenta y pico juegos XD
Joder perdonar...el puto iPod qm corrige y pone lo q quiere...
Conclusión;dond la pillo?m gustaría tenerla cn algn guía wapa
Dark______Devil escribió:He estado a punto de pillarlo en el Game

Por poco no he podido


Por cierto, ya lo están vendiendo junto con la Xbox 360 en el MediaMarkt
Me han dicho que el juego les llega el Lunes



Yo acabo de llamar al MM de alcala de henares y me han dicho que ni juego ni 360 mas juego tan a la venta.....

Lo quiero ya!!!!
ViNsEDj escribió:Joder perdonar...el puto iPod qm corrige y pone lo q quiere...
Conclusión;dond la pillo?m gustaría tenerla cn algn guía wapa

la guia oficial vale 20€ en españa y viene en español
solucion para tener todo lo mas barato y en español: comprar el juego en zavvi.com (42€ con envio) y la guia oficial en game, gamestop, algunos kioskos etc (20€)
total:62€
sabeis si en los games hay opcion a reservar la guia oficial o les llegara o algo??
17193 respuestas