[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

ViNsEDj escribió:Joder perdonar...el puto iPod qm corrige y pone lo q quiere...
Conclusión;dond la pillo?m gustaría tenerla cn algn guía wapa

Da igual donde lo compres, el juego es el mismo, y si quieres guía pues te compras la oficial, que son 20€ de guía.
vinin escribió:sabeis si en los games hay opcion a reservar la guia oficial o les llegara o algo??

Hay opción de reservar la guía, yo la tengo reservada junto con el juego en coleccionista.
Lo mas duro de la semana que viene sera cuando vaya a comprar la guia oficial en GAME porque tambien tendran el juego pero no podre pillarlo porque el mio UK esta de camino

salu2
Sabéis que estamos en una pagina maldita?

Quizás es la página en la cual alguien escribe que ya lo venden hoy
Pues me da a mi que hasta el martes nada de nada, una pena pero bueno es la fecha oficial y hay que respetarla.
tengo que dejar de meterme en este foro que me meteis todo el hype al cuerpo xDD
Acab d pillarlo n zavvi...cn loq m ahorro m pillo la guía...nse sáb. Aun si stara n español n?wen no es problm!!
ViNsEDj escribió:Acab d pillarlo n zavvi...cn loq m ahorro m pillo la guía...nse sáb. Aun si stara n español n?wen no es problm!!

ya veras que es la mejor opcion si no tienes los 70€
ViNsEDj escribió:Acab d pillarlo n zavvi...cn loq m ahorro m pillo la guía...nse sáb. Aun si stara n español n?wen no es problm!!


Lo mas seguro es que si que vendra en Español gracias a unos users de Youtube que nos lo han confirmado

salu2
Apuesto por el martes 9 los de GAME, jueves 11 para los de Zavvi y BlahDVD, y el lunes 15 para los de The Hut.
gente, por qué en xtralife hay dos guías de piggyback para vender del final?. No se supone que la guía es la misma para las dos versiones?.
takuma-kun escribió:gente, por qué en xtralife hay dos guías de piggyback para vender del final?. No se supone que la guía es la misma para las dos versiones?.

Es la misma guia solo que una aparece en el apartado ps3 y la otra en xbox
Zavvi...awaiting for stock
neoryu escribió:Apuesto por el martes 9 los de GAME, jueves 11 para los de Zavvi y BlahDVD, y el lunes 15 para los de The Hut.


Juer con la fecha de TheHut te has ido lejos he? XD

Si hasta el dia 15 no me llega me desanimo pero se que va a llegar antes [chulito]

salu2
Para los que no se quieran gastar los 20€ de la guía oficial, este mes en Hobby Consolas viene de regalo una guía de 52 páginas del juego. Por 3€ que vale la revista está bastante bien.
saiyan10 escribió:Para los que no se quieran gastar los 20€ de la guía oficial, este mes en Hobby Consolas viene de regalo una guía de 52 páginas del juego. Por 3€ que vale la revista está bastante bien.

lo vi ayer en el kiosko tu la tienes? k tal esta?
desde luego 3€ mejor k 20 (ya se ke es la oficial, tropecientas paginas mas y tal, pero una guia simple por referencia por 3€ no esta mal)
He visto que en la web de Fnac puede pedirse todavía la E.C.

¿El envio lo hacen para que te llegue a casa el día 9?
Han hackeado EOL? por un momento eol ha sido una web de paddel...
gwallace escribió:
saiyan10 escribió:Para los que no se quieran gastar los 20€ de la guía oficial, este mes en Hobby Consolas viene de regalo una guía de 52 páginas del juego. Por 3€ que vale la revista está bastante bien.

lo vi ayer en el kiosko tu la tienes? k tal esta?
desde luego 3€ mejor k 20 (ya se ke es la oficial, tropecientas paginas mas y tal, pero una guia simple por referencia por 3€ no esta mal)


No son 3€,es solo la1º parte de la guia.
salu2
neoryu escribió:Han hackeado EOL? por un momento eol ha sido una web de paddel...


como?
Ronaldinho10 escribió:
neoryu escribió:Han hackeado EOL? por un momento eol ha sido una web de paddel...


como?

a mi tb me ha pasado, no se k habrá sido
Aqui os dejo un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=LL-3hujt ... r_embedded

Yo sólo espero que el juego me llegue de thehut antes de ver algún anuncio en la tele, porque si no me puede dar un ataque de hype y hype-implosionar.
gwallace escribió:
Ronaldinho10 escribió:
neoryu escribió:Han hackeado EOL? por un momento eol ha sido una web de paddel...


como?

a mi tb me ha pasado, no se k habrá sido


Yo también lo he visto. Me he quedado muy wtf?
Ami tambien me ha salido la web del padel, jejeje no suelo escribir por aqui pero me gusta leer a la peña y el hype que se monta jejejej
daneel escribió:
gwallace escribió:
saiyan10 escribió:Para los que no se quieran gastar los 20€ de la guía oficial, este mes en Hobby Consolas viene de regalo una guía de 52 páginas del juego. Por 3€ que vale la revista está bastante bien.

lo vi ayer en el kiosko tu la tienes? k tal esta?
desde luego 3€ mejor k 20 (ya se ke es la oficial, tropecientas paginas mas y tal, pero una guia simple por referencia por 3€ no esta mal)


No son 3€,es solo la1º parte de la guia.
salu2


Pues yo la tengo y me parece que no es solo una primera parte, porque en el sumario pone todos los capitulos que explica y lo ultimo es: Combate final. Evidentemente no será tan completa como la oficial, pero por 3€ hace el apaño.

Para daneel: solo la he mirado asi por encima porque no me quiero enterar de nada sobre la historia, pero creo que no está nada mal. Como tú dices, para tener una referencia es perfecta.
Tengo la direccion de la web, pero paso de hacer spam y que le inflemos la web a visitas a ese imbecil.

**me he autoreportado este mensaje para facilitar la info de la web a los mods**
¿Pero ya se puede comprar la guia oficial de piggyback (la de 20€)? porque veo en la web de game que sale el dia 9 con el juego.
gwallace escribió:
Ronaldinho10 escribió:
neoryu escribió:Han hackeado EOL? por un momento eol ha sido una web de paddel...


como?

a mi tb me ha pasado, no se k habrá sido


+1 Que raro...
Fernuss escribió:¿Pero ya se puede comprar la guia oficial de piggyback (la de 20€)? porque veo en la web de game que sale el dia 9 con el juego.


Yo la he confirmado y pone que el envío es el 8, así que me imagino que la pondrán a la venta a la misma vez que el juego.

Un saludo
saiyan10 escribió:
Pues yo la tengo y me parece que no es solo una primera parte, porque en el sumario pone todos los capitulos que explica y lo ultimo es: Combate final. Evidentemente no será tan completa como la oficial, pero por 3€ hace el apaño.

Para daneel: solo la he mirado asi por encima porque no me quiero enterar de nada sobre la historia, pero creo que no está nada mal. Como tú dices, para tener una referencia es perfecta.


Mira la página 50 abajo a la izquierda.

salu2
se que practicamente ya esta mas que confirmado, pero ya me respondieron al comentario del video afirmando que si que tenia español la version de ps3 uk.
aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=3gZLkfjQXiQ
por mi parte yo ya no lo dudaria mas...

lo del paddel no lo he visto...pero muy raro no??que puede haber sido?

un saludo
Socram- escribió:
lo del paddel no lo he visto...pero muy raro no??que puede haber sido?

un saludo


hilo_club-de-padel_1394499
Por fin¡¡¡¡¡¡¡
Lo he visto a la venta en bazar Sarulo¡¡¡¡¡

Eso sí,83 euros como no podia ser menos.
Al que no le importe pagar más ya sabe..........
A los de EDGE si que se les ha ido la pinza, dando la nota como siempre... solo que en este caso la nota es baja... muy baja, como su criterio... un 5/10

http://www.edge-online.com/magazine/review-final-fantasy-xiii?page=0,1
hartito_estoy escribió:Por fin¡¡¡¡¡¡¡
Lo he visto a la venta en bazar Sarulo¡¡¡¡¡

Eso sí,83 euros como no podia ser menos.
Al que no le importe pagar más ya sabe..........

dónde está eso?
Dark______Devil escribió:
hartito_estoy escribió:Por fin¡¡¡¡¡¡¡
Lo he visto a la venta en bazar Sarulo¡¡¡¡¡

Eso sí,83 euros como no podia ser menos.
Al que no le importe pagar más ya sabe..........

dónde está eso?


El bazar SARULO????

DONDE TE PETAN TODO EL CULO¡¡¡¡¡juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas XD XD XD XD XD XD

Sabia que alguien picaria,lo siento no lo he podido evitar.
hartito_estoy escribió:
Dark______Devil escribió:
hartito_estoy escribió:Por fin¡¡¡¡¡¡¡
Lo he visto a la venta en bazar Sarulo¡¡¡¡¡

Eso sí,83 euros como no podia ser menos.
Al que no le importe pagar más ya sabe..........

dónde está eso?


El bazar SARULO????

DONDE TE PETAN TODO EL CULO¡¡¡¡¡juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas XD XD XD XD XD XD

Sabia que alguien picaria,lo siento no lo he podido evitar.


Reportado
hartito_estoy escribió:
Dark______Devil escribió:
hartito_estoy escribió:Por fin¡¡¡¡¡¡¡
Lo he visto a la venta en bazar Sarulo¡¡¡¡¡

Eso sí,83 euros como no podia ser menos.
Al que no le importe pagar más ya sabe..........

dónde está eso?


El bazar SARULO????

DONDE TE PETAN TODO EL CULO¡¡¡¡¡juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas XD XD XD XD XD XD

Sabia que alguien picaria,lo siento no lo he podido evitar.


Bienvenidos al club de la comedia. :-?

Y sobre la guía oficial: ¿se puede comprar en algún sitio ya o hay que esperar al día 9? porque molaría tenerla para ir matando el mono.
hartito_estoy escribió:
Dark______Devil escribió:
hartito_estoy escribió:Por fin¡¡¡¡¡¡¡
Lo he visto a la venta en bazar Sarulo¡¡¡¡¡

Eso sí,83 euros como no podia ser menos.
Al que no le importe pagar más ya sabe..........

dónde está eso?


El bazar SARULO????

DONDE TE PETAN TODO EL CULO¡¡¡¡¡juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas XD XD XD XD XD XD

Sabia que alguien picaria,lo siento no lo he podido evitar.


Festival del humor.
jajajaja que bueno lo del bazar sarulo ese XDDd, petar te petan la cartera por lo que ha dicho el chaval ke vale XD
hartito_estoy escribió:
Dark______Devil escribió:
hartito_estoy escribió:Por fin¡¡¡¡¡¡¡
Lo he visto a la venta en bazar Sarulo¡¡¡¡¡

Eso sí,83 euros como no podia ser menos.
Al que no le importe pagar más ya sabe..........

dónde está eso?


El bazar SARULO????

DONDE TE PETAN TODO EL CULO¡¡¡¡¡juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas XD XD XD XD XD XD


Bueno, veo que has salido contento del Bazar Sarulo. Te han descubierto nuevos horizontes anales
DANIPSX escribió:jajajaja que bueno lo del bazar sarulo ese XDDd, petar te petan la cartera por lo que ha dicho el chaval ke vale XD


No,no que no existe ,todo era para hacer el chiste¡¡¡¡
Me parto [360º] [360º] [360º] XD XD XD [360º] [360º] [360º]
Es que la gente es imbécil o yo no sé que coño pasa

Entre los Spoilers y las mentiras...


Así va España, todo el mundo queriendo joder para parecer más guay
Para llevar a Peter Griffin en el Avatar,sentido del humor=0

[poraki] [poraki] [poraki]
No es sentido del humore...es un minimo de respeto porque aparte que el chiste es muy desafortunado algunas personas estan esperando a tenerlo
Xiloscent escribió:No es sentido del humore...es un minimo de respeto porque aparte que el chiste es muy desafortunado algunas personas estan esperando a tenerlo


+1

Y lo principal, HAS HECHO PERDER EL TIEMPO A LA GENTE
Gente, ¿sabéis si yendo al game se puede reservar la guía del FFXIII? Pero me refiero a la guía sola sin juego. Es que veo que quien la tiene reservada es con el juego y tal vez así si se pueda y de otra forma no...

Gracias :)
Si aun le vais haciendo mas caso se va a creer mas popular y gastara mas bromitas...

salu2
hartito_estoy escribió:
Dark______Devil escribió:
hartito_estoy escribió:Por fin¡¡¡¡¡¡¡
Lo he visto a la venta en bazar Sarulo¡¡¡¡¡

Eso sí,83 euros como no podia ser menos.
Al que no le importe pagar más ya sabe..........

dónde está eso?


El bazar SARULO????

DONDE TE PETAN TODO EL CULO¡¡¡¡¡juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas XD XD XD XD XD XD

Sabia que alguien picaria,lo siento no lo he podido evitar.


Imagen
Rossifumi_46_ escribió:Gente, ¿sabéis si yendo al game se puede reservar la guía del FFXIII? Pero me refiero a la guía sola sin juego. Es que veo que quien la tiene reservada es con el juego y tal vez así si se pueda y de otra forma no...

Gracias :)


Yo reservé la guia en el game días despues de reservar el juego, y no me pusieron impedimentos.
17193 respuestas