[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

El tema de las notas esta claro que para gustos los colores, como uno que ha dicho unos post mas atras que el final XII es su favorito y para mi tambien lo es....
Lo que esta claro es que de todo hay que quejarse, la misma gente que dice que el XII era malo se queja de que el XIII es muy pasillero cuando el XII es el final mas abierto que jamas se ha hecho, que sus personajes no tenian carisma... pues yo me acuerdo muchisimo de Balthier para mi uno de los personajes de todos los final que mas cariño he cojido, que el combate era aburrido cuando con sus gambits tenian unas posibilidades brutales, sus escorias que alargaban la vida del juego de una manera increible, para mi como jugar al Final XI online pero yo solo y me encantaba.

Espero que el XIII me guste tanto o mas que el XII y no me fijare en las notas por que las notas de mis juegos las pongo yo, para mi el final XII es de 10 y el final XIII ya veremos a partir del martes.

Saludos
DMCSH2 escribió:Aaaa, vale, jajaja, las versiones Princo, que siempre salen antes que las versiones originales...
No me daba cuenta... :P

Por cierto, tengo una duda sobre la guía de Final Fantasy XIII. He visto en Amazon, que venden 2 tipos de guía, una a típica de Piggyback, y otra (también de Piggyback), de tapa dura que parece un libro.
Supongo que esa guía vendrá en inglés, pero ¿saldrá en España también o esa no?
La guía es esta:
Imagen

Saludos :)


En España no veremos esa guia por aqui solo la normal se comercializara aqui

salu2
kuervo_ska escribió:
40 mas gastos no? se quedaria en casi 50 euros..

yo es k lo tengo reservado en game, me sale por unos 50 euros, pero queria saber si comprandolo fuera me sale mas barato


Nop, los gastos de envio son gratuitos tanto en Thehut como en Zavvi. Asi que son 40 euros y ya xD

Respecto a las guías, La de tapa dura es la Guia edición Coleccionista, y no se vende en nuestro pais.
Yo lo he pillado en zavvi, y el cobro total es 41 pavos, osea lejos de los 50 y m parece algo bastante razonable...
ch4mi escribió:
kuervo_ska escribió:
40 mas gastos no? se quedaria en casi 50 euros..

yo es k lo tengo reservado en game, me sale por unos 50 euros, pero queria saber si comprandolo fuera me sale mas barato


Nop, los gastos de envio son gratuitos tanto en Thehut como en Zavvi. Asi que son 40 euros y ya xD

Respecto a las guías, La de tapa dura es la Guia edición Coleccionista, y no se vende en nuestro pais.


Pues creo que de gastos de envio gratis en TheHut y zavvi va a ser que no porque a mi me cobraron 0,99£

salu2
Notas meristation:

FFXII --> 9
FFX-2 --> 7
FFX ----> 9
FFXIII ---> 8
Pues si, es cuestion de gustos. Yo en un juego de rol valoro sobre todo la historia y el sistema de combates. Ambas cosas son horrendas en el XII para mi. Carisma en los personajes? Balthier y para de contar. Los gambits me parecieron el sistema mas inutil que he jugado en cualquier juego de rol. Aburrido hasta decir basta.

Eso si, le eche un monton de horas por el tema de las escorias y demas misiones secundarias. La historia, la mas sosa y sin emocion que me he tragado en mi vida en un juego de rol.

El XIII tiene (segun he intuido) una historia emocionante con personajes cargados de carisma y un sistema de combate rapido y adictivo. Que es bastante lineal? Vale, el X tambien y me parecio uno de los mejores de la saga.
Casi prefiero la edición coleccionista de la guía por muy en inglés que esté que el juego.
Pero para gustos los colores.
Lo he puesto en el hilo de seguimientos de pedido pero lo pongo tambien aqui.... ya podeis confirmar en la web de game los pedidos, aunque no hayan mandado el mail ya esta la opcion disponible, asi que quiere decir que el juego esta en el almacen y el lunes nos lo mandan y el martes a viciar.

Saludos
En the hut los gastos son 0.99Libras.
No se como hay gente que lee EDGE,son mucho peores que meristation.Me gustaría que me dijeran que le baja tanta nota.¿Que es lineal?,pues quitemos notas a juegos lineales GOW un 5,MGS un 5,FIFA un 5,...
A mi la gente que se compra un juego por su puntuación me parece que no tiene ninguna personalidad.Yo solo leo los análisis para saber de que va y ver imagenes del juego.
P.D. GTA IV para MI una caca,MGS otra caca,FIFA 10 es practicamente igual a FIFA 9.
En definitiva,que las revistas de juegos estan más que compradas y puntuan lo que le interesan.
Lo mismo que los 40 principales. [buaaj]
salu2
esfinje escribió:
DMCSH2 escribió:Aaaa, vale, jajaja, las versiones Princo, que siempre salen antes que las versiones originales...
No me daba cuenta... :P

Por cierto, tengo una duda sobre la guía de Final Fantasy XIII. He visto en Amazon, que venden 2 tipos de guía, una a típica de Piggyback, y otra (también de Piggyback), de tapa dura que parece un libro.
Supongo que esa guía vendrá en inglés, pero ¿saldrá en España también o esa no?
La guía es esta:
Imagen

Saludos :)


En España no veremos esa guia por aqui solo la normal se comercializara aqui

salu2


Una pena, porque el precio desde amazon, es lo que cuesta la normal aquí...
Cada vez creo más que somos un país de tercera en cuanto a videojuegos y precios... ¿De qué sirve estar en la UE?
(mensaje borrado)
Yo llevo 8 horas de juego y me está gustando (versión 360). El problema del FFXIII en sus primeras horas es que va muy lento el tema de los combates, ya que vas desbloqueando sus funciones poco a poco. Para la gente mas impaciente esto será un inconveniente ya que las primeras horas los combates consisten básicamente en darle al botón de atacar, y darle a tomar poción alguna que otra vez. Pero os aseguro que cuando tengais todo el arsenal a vuestra disposición el juego mejora mucho. Tal vez aún sea pronto para entrar en valoraciones, pero por lo que llevo viendo es un juego de sobresaliente.

Y sobre la linealidad: pues es cierto, hasta ahora todo es tirar palante sin ninguna alternativa (salvo tomar alguna que otra desviación para coger algún objeto, nada del otro mundo). Pero si echais la mirada atrás ahí teneis el FFX que también es muy lineal. El FFXIII me recuerda mucho al X, y no solo en el tema lineal, sino en la ambientación (algunas máquinas y el diseño de algunos enemigos me recuerdan mucho a los Albed). Y argumentalemnte que hay que decir que tal vez sea el punto fuerte. Yo aún estoy por el principio, pero el juego apunta alto.

PD: el juego me lo voy a pillar original igualmente el dia de salida, solo que no podía aguantar más xD.
Scooter escribió:
djnardo escribió:
Scooter escribió:Acabo de terminar el disco 1 en la Xbox360, y esto es un J U E G A Z O. Tal vez decepcione a los fans de la saga de la toda la vida, pero eso no le quita que sea un juegazo. Como decís, el nombre lleva mucho peso.


¿Cuanto te ha durado el primer DVD?


Unas 9 horas. Exactamente no lo sé porque tambien cuenta el tiempo cuando tienes en pausa el juego.


En pausa te digo yo que el reloj deja de seguir, si no habría acabado con 130 horas... Y para probarlo no tienes que hacer nada raro, fíjate en los segundos del reloj, sal del menú, pon pausa, espera medio minuto y vuelve a mirar los segundos.
Joder 20 napos vale la guia? Como se pasan...
forekandebisi escribió:Joder 20 napos vale la guia? Como se pasan...


La verdad es que si se pasan un monton,si la dejaran en unos 15€ la venderían como rosquillas.

salu2
DMCSH2 escribió:
esfinje escribió:
DMCSH2 escribió:Aaaa, vale, jajaja, las versiones Princo, que siempre salen antes que las versiones originales...
No me daba cuenta... :P

Por cierto, tengo una duda sobre la guía de Final Fantasy XIII. He visto en Amazon, que venden 2 tipos de guía, una a típica de Piggyback, y otra (también de Piggyback), de tapa dura que parece un libro.
Supongo que esa guía vendrá en inglés, pero ¿saldrá en España también o esa no?
La guía es esta:
Imagen

Saludos :)


En España no veremos esa guia por aqui solo la normal se comercializara aqui

salu2


Una pena, porque el precio desde amazon, es lo que cuesta la normal aquí...
Cada vez creo más que somos un país de tercera en cuanto a videojuegos y precios... ¿De qué sirve estar en la UE?

A españa si llegará la de tapa dura, no lanceis rumores falsos
http://www.piggybackinteractive.com/es/
Fernuss escribió:Yo llevo 8 horas de juego y me está gustando (versión 360). El problema del FFXIII en sus primeras horas es que va muy lento el tema de los combates, ya que vas desbloqueando sus funciones poco a poco. Para la gente mas impaciente esto será un inconveniente ya que las primeras horas los combates consisten básicamente en darle al botón de atacar, y darle a tomar poción alguna que otra vez. Pero os aseguro que cuando tengais todo el arsenal a vuestra disposición el juego mejora mucho. Tal vez aún sea pronto para entrar en valoraciones, pero por lo que llevo viendo es un juego de sobresaliente.

Y sobre la linealidad: pues es cierto, hasta ahora todo es tirar palante sin ninguna alternativa (salvo tomar alguna que otra desviación para coger algún objeto, nada del otro mundo). Pero si echais la mirada atrás ahí teneis el FFX que también es muy lineal. El FFXIII me recuerda mucho al X, y no solo en el tema lineal, sino en la ambientación (algunas máquinas y el diseño de algunos enemigos me recuerdan mucho a los Albed). Y argumentalemnte que hay que decir que tal vez sea el punto fuerte. Yo aún estoy por el principio, pero el juego apunta alto.

PD: el juego me lo voy a pillar original igualmente el dia de salida, solo que no podía aguantar más xD.


Pues yo la verdad, todos los final fantasy me parecen lineales, no es que tengas mucha libertad en cuanto a decisiones. Yo era un apasionado de esta saga pero desde que probé ol oblivion y el fallout he descubierto el verdadero rol XD
Un abrazo.
JavGod escribió:A españa si llegará la de tapa dura, no lanceis rumores falsos
http://www.piggybackinteractive.com/es/


Creo que esa no es la de tapa dura ;)

salu2
daneel escribió:
JavGod escribió:A españa si llegará la de tapa dura, no lanceis rumores falsos
http://www.piggybackinteractive.com/es/


Creo que esa no es la de tapa dura ;)

salu2


Asi es, esa guia es la normal asi que vuelvo a repetir que la guia con la tapa dura no se va a comercializar en España

salu2
que parado esta esto!
Ojala en la pagina de Piggyback se pudieran comprar guias....
A los que se han pasado el juego, puedes llevar al personaje que quieras???
JavGod escribió:A los que se han pasado el juego, puedes llevar al personaje que quieras???

A partir de cierto momento en la historia puedes elegir a cualquiera como lider y ese es el que manejaras en los combates y aparecera mientras vas avanzando en el juego.
Eurogamer ha calificado la versión de FFXIII para X360 como "Adecuada pero un poco decepcionante"

Si queréis leer el artículo entero mirad en el siguiente enlace que está bastante bien:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... i-face-off

Sobretodo para quienes tienen dudas qué versión pillar.

No me creo que queden a penas 3 días. [360º]
Entonces ninguna tienda/cadena/bazar lo ha soltado?
Menuda putada
JavGod escribió:A españa si llegará la de tapa dura, no lanceis rumores falsos
http://www.piggybackinteractive.com/es/


Además de que si lo dices por el video de la guía edición especial... en realidad no sé para qué ponen los videos de las ediciones especiales si no ha salido ni una en España XD
daneel escribió:En the hut los gastos son 0.99Libras.
No se como hay gente que lee EDGE,son mucho peores que meristation.Me gustaría que me dijeran que le baja tanta nota.¿Que es lineal?,pues quitemos notas a juegos lineales GOW un 5,MGS un 5,FIFA un 5,...
A mi la gente que se compra un juego por su puntuación me parece que no tiene ninguna personalidad.Yo solo leo los análisis para saber de que va y ver imagenes del juego.
P.D. GTA IV para MI una caca,MGS otra caca,FIFA 10 es practicamente igual a FIFA 9.
En definitiva,que las revistas de juegos estan más que compradas y puntuan lo que le interesan.
Lo mismo que los 40 principales. [buaaj]
salu2

+4/5 xD
Coincido contigo en todo excepto en lo del MGS, yo sí lo consideré bastante bueno.
En fin, mejor que las revistas son las opiniones de nuestros foreros que de verdad lo han jugado, y mejor aun... probarlo nosotros mismos! [amor]
morfeon escribió:
bufank escribió:mas que por los 3 discos esque se ve feo de narices, estoy comparando las 2 versiones y la de xbox se ve mucho peor.

creo que no se sabe que versiones vienen con los subtítulos en castellano, yo de todas maneras me he pedido el de thehut con el descuento


Que no se puede comparar en el hilo ni decir trolas tan gordas como esa, personaje que eres un personaje i un fanboy.



Y esto no es motivo de aviso de baneo, Mr Ferdopa?

Aaaah claro, que yo no me molesto en reportar NIÑERIAS.

Va a ser eso...... :-|
en thehut te cobran 1 euro y pico de gastos de envio, al menos en mis pedidos es lo que me han cobrado, pero merece la pena pk en thehut y en zavvi es donde mas barato tienes las cosas incluidos los gastos de envio.

por cierto, la version uk que he pedido en thehut me podeis reconfirmar que viene en español pro favor?
Luisinhozgz escribió:en thehut te cobran 1 euro y pico de gastos de envio, al menos en mis pedidos es lo que me han cobrado, pero merece la pena pk en thehut y en zavvi es donde mas barato tienes las cosas incluidos los gastos de envio.

por cierto, la version uk que he pedido en thehut me podeis reconfirmar que viene en español pro favor?

si, viene en español confirmado por varios users de youtube que han colgado videos
y el juego a que resolucion se muestra? pk me da miedo de que si va cambiando de resolucion todo el rato, al cambiar de juego a cinematica, mi monitor tarda varios segundos en mostrar la imagen y se queda en negro y me quede con las ganas de ver que pasa en esos segundos. a alguien le ha pasado?
Naelo escribió:
daneel escribió:En the hut los gastos son 0.99Libras.
No se como hay gente que lee EDGE,son mucho peores que meristation.Me gustaría que me dijeran que le baja tanta nota.¿Que es lineal?,pues quitemos notas a juegos lineales GOW un 5,MGS un 5,FIFA un 5,...
A mi la gente que se compra un juego por su puntuación me parece que no tiene ninguna personalidad.Yo solo leo los análisis para saber de que va y ver imagenes del juego.
P.D. GTA IV para MI una caca,MGS otra caca,FIFA 10 es practicamente igual a FIFA 9.
En definitiva,que las revistas de juegos estan más que compradas y puntuan lo que le interesan.
Lo mismo que los 40 principales. [buaaj]
salu2

+4/5 xD
Coincido contigo en todo excepto en lo del MGS, yo sí lo consideré bastante bueno.
En fin, mejor que las revistas son las opiniones de nuestros foreros que de verdad lo han jugado, y mejor aun... probarlo nosotros mismos! [amor]


Ojo no digo que MGS sea una caca,sino que como a mi no me termina de gustar pues para mi es un juego malo,NO digo que lo sea.Vamos que no hay que dejarse timar por las revistas "especializadas" en enganyar a la gente.

salu2
daneel creo que lo que dices es muy cierto, a mi me gustaria recalcar las puntuaciones que las revistas acaban poniendole a juegos de deportes como pro o fifa con notas muy altas que no se merecen (opino yo por lo menos) puesto que nunca dicen nada de linealidad (ya que en estos juegos hay mucho para elegir, jugar un partido, jugar un partido y tambien como novedad jugar un partido) y todos los Pro Fifa son iguales, lo unico que cambia son las plantillas de los jugadores (todavia recuerdo como un colega flipaba cuando inclulleron al arbitro corriendo por el campo, cosa que veo como una tonteria, despues vi que los de las revistas flipaban por lo mismo) y despues EDGE coge y ponen un 5 a Final Fantasy XIII, con dos cojones Oooh , a uno de los mejores juegos que pasará por esta generacion, esos tios a la hoguera!!! cawento
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Luisinhozgz escribió:y el juego a que resolucion se muestra? pk me da miedo de que si va cambiando de resolucion todo el rato, al cambiar de juego a cinematica, mi monitor tarda varios segundos en mostrar la imagen y se queda en negro y me quede con las ganas de ver que pasa en esos segundos. a alguien le ha pasado?

a 1080p están las CGs solo, todo lo demás 720p :) (Gameplay y cinemáticas)
Al final nos vamos mínimo al lunes para saber si nos lo dan eh xD jeje, yo llevo todo el día pendiente de los móviles esperando una llamada o un sms, pero nada...asi que aguantarnos, y lo peor creo que va a ser mañana a la noche, que será la última, y por lo tanto, la más larga jeje.

Saludos!!
pues yo no he jugado nunca a un final fantasy.... bueno al XII si, un poco y me molo bastante (sera que no habia jugado jamas a ninguno...
pero este por la expectacion y por lo que he leido creo que me molara... y eso que no soy de juegos de rol pero he jugado a oblivion y fallout 3 y me han encantado... asi que no creo que me desagrade este juego... ademas creo que sera el juego que no puede faltar en ps3
joserecre escribió:pues yo no he jugado nunca a un final fantasy.... bueno al XII si, un poco y me molo bastante (sera que no habia jugado jamas a ninguno...
pero este por la expectacion y por lo que he leido creo que me molara... y eso que no soy de juegos de rol pero he jugado a oblivion y fallout 3 y me han encantado... asi que no creo que me desagrade este juego... ademas creo que sera el juego que no puede faltar en ps3


Te recomiendo que te descargues de la store los ff VII y VIII, son lo mejor de lo mejor, y el IX a mi gusto también, el X se parece según he leido más al XIII.

Saludos!!
joserecre escribió:pues yo no he jugado nunca a un final fantasy.... bueno al XII si, un poco y me molo bastante (sera que no habia jugado jamas a ninguno...
pero este por la expectacion y por lo que he leido creo que me molara... y eso que no soy de juegos de rol pero he jugado a oblivion y fallout 3 y me han encantado... asi que no creo que me desagrade este juego... ademas creo que sera el juego que no puede faltar en ps3


Si eres de oblivion y fallout puede que un final fantasy se te haga un poco aburrido. Yo siempre he jugado a la saga, pero tras probar oblivion y fallout me cuesta pillar un final fantasy. El ultimo que jugue fue en la psp, el crisis core y me parecio un poco coñazo. Ya veremos este.
Un abrazo.
http://www.xtra.life.es/producto/playst ... ntasy-xiii
http://www.xtra.life.es/producto/playst ... ntasy-xiii
http://www.xtra.life.es/producto/playst ... eccionista

Borrad el punto después de xtra, que si no lo cuenta como spam, como se ve, ya pone stock envío inmediato bla bla tanto de juego, juego EC y guía, así que el lunes al menos xtralife empieza a enviar XD
Master_Cloud escribió:http://www.xtra.life.es/producto/playstation-3/final-fantasy-xiii
http://www.xtra.life.es/producto/playst ... ntasy-xiii
http://www.xtra.life.es/producto/playst ... eccionista

Borrad el punto después de xtra, que si no lo cuenta como spam, como se ve, ya pone stock envío inmediato bla bla tanto de juego, juego EC y guía, así que el lunes al menos xtralife empieza a enviar XD

El lunes tb envian los de GAME, segun un admin del foro de dicha web.
Pues nada,a ver si el lunes lo sueltan, ya que este finde semana no ha podido ser almenos que el lunes si..aunque bueno ya me da igual un dia mas que un dia menos... XD

Buf la guia me tienta mucho pero joder 20€ dios cada vez lo suben mas...y eso que me encantan las guias oficiales pero esque cada año lo suben bastante...me acuerdo hace años cuando costaban 7€...mis ultimas 2 guias compradas fueron la de resident evil 5 y assasind creed 2...pero nose..ya veré como anda mi economia y asi aré...mas que nada es por coleccionismo,he tenido casi todas las guias de los FF y aparte viene de perlas para objetos ocultos y para conseguir el 100%
Yo solia pillarme las guias (por coleccionismo mas que nada), tengo al del FFVIII, IX, X, X-2, XII (y las del KH y KH2), pero paso de pagar la mitad de un juego pillado en UK por la guia del FFXIII...
neoryu escribió:Yo solia pillarme las guias (por coleccionismo mas que nada), tengo al del FFVIII, IX, X, X-2, XII (y las del KH y KH2), pero paso de pagar la mitad de un juego pillado en UK por la guia del FFXIII...


Esque si,por el precio de la guia me pillo el bioshock 1 de ps3 que llevo tiempo detrás de el...total mi primera partida me la pasaré sin mirar ni guias ni nada,de todas formas tengo la de hobby consolas,menos es nada xD y el mes que viene trae la 2ªparte con las armas,accesorios,misiones secundarias,secretos y habilidades...total por 3€ [carcajad]
cloud fantasy escribió:
neoryu escribió:Yo solia pillarme las guias (por coleccionismo mas que nada), tengo al del FFVIII, IX, X, X-2, XII (y las del KH y KH2), pero paso de pagar la mitad de un juego pillado en UK por la guia del FFXIII...


Esque si,por el precio de la guia me pillo el bioshock 1 de ps3 que llevo tiempo detrás de el...total mi primera partida me la pasaré sin mirar ni guias ni nada,de todas formas tengo la de hobby consolas,menos es nada xD y el mes que viene trae la 2ªparte con las armas,accesorios,misiones secundarias,secretos y habilidades...total por 3€ [carcajad]


Sk prefiero guardarme esos 20€ para pagarme medio Yakuza 3 o medio Resonance of Fate... la verdad.
neoryu escribió:
cloud fantasy escribió:
neoryu escribió:Yo solia pillarme las guias (por coleccionismo mas que nada), tengo al del FFVIII, IX, X, X-2, XII (y las del KH y KH2), pero paso de pagar la mitad de un juego pillado en UK por la guia del FFXIII...


Esque si,por el precio de la guia me pillo el bioshock 1 de ps3 que llevo tiempo detrás de el...total mi primera partida me la pasaré sin mirar ni guias ni nada,de todas formas tengo la de hobby consolas,menos es nada xD y el mes que viene trae la 2ªparte con las armas,accesorios,misiones secundarias,secretos y habilidades...total por 3€ [carcajad]


Sk prefiero guardarme esos 20€ para pagarme medio Yakuza 3 o medio Resonance of Fate... la verdad.


buf... resonance of fate...que cerquita está...no me acordaba xD entre este y just cause 2 madre mia...y yo pensando que no me iba a comprar mas despues de GOW III...que ruina esto de los videojuegos...pero que coño,bien que se disfruta [sonrisa]
pues yo aun no se de donde me voy a sacar los 90 euros que me faltan para pillar mi trilogy!!!!! pero vamos que los conseguire eso seguro!!!!!!!!!!!!
manuisidro198 escribió:
joserecre escribió:pues yo no he jugado nunca a un final fantasy.... bueno al XII si, un poco y me molo bastante (sera que no habia jugado jamas a ninguno...
pero este por la expectacion y por lo que he leido creo que me molara... y eso que no soy de juegos de rol pero he jugado a oblivion y fallout 3 y me han encantado... asi que no creo que me desagrade este juego... ademas creo que sera el juego que no puede faltar en ps3


Te recomiendo que te descargues de la store los ff VII y VIII, son lo mejor de lo mejor, y el IX a mi gusto también, el X se parece según he leido más al XIII.

Saludos!!


Me acabo de fijar ahora en tu foto y en tu firma, que pasa que hamilton es de caceres y no me he enterado? Coño tenerlo de imagen i firma en un foro de videojuegos no se a que viene. Pa flipar, tu debes ser de los que van con hamilton, federer, rossi, schleck...

Pd: Que ganas tengo de ver a Alonso arrasar con ferrari este año jaja

EDIT: Pd 2: Perdon por el off-topic de campeonato que me acabo de pegar jaja.
Yo esta tarde llamé a la tienda donde lo tengo reservado, y me han dicho que el Lunes a las 3 de la tarde lo pondrán a la venta. Vamos, que por lo que parece, ya lo tienen, otra cosa es que no lo quieran soltar antes...
jordi46 escribió:Me acabo de fijar ahora en tu foto y en tu firma, que pasa que hamilton es de caceres y no me he enterado? Coño tenerlo de imagen i firma en un foro de videojuegos no se a que viene. Pa flipar, tu debes ser de los que van con hamilton, federer, rossi, schleck...


¿Y? Existe un foro llamado Miscelánea en el que hay un hilo sobre la Fórmula 1. Si entras en ese hilo verás que mucha gente tiene firmas y avatares de F1, al igual que si entras al hilo del Madridismo o del Barcelonismo. No se que foros de EOL frecuentarás tú, pero hay foro de Música, Literatura, Miscelánea, Rincón del Eoliano...no todo son videojuegos. Es como si ahora posteo en el foro de X360 y me dicen que qué coño hago con una firma de Heavy Rain o un avatar de MGS4 porque son de PS3...

No se que tiene de malo que le guste Hamilton la verdad, ahora resultará que la gente te obliga a ser de lo que le de la gana a uno...
y que conste que yo soy de Alonso-De la Rosa pero no entiendo esa contestación tuya.


/offtopic
fR1k0 escribió:
jordi46 escribió:Me acabo de fijar ahora en tu foto y en tu firma, que pasa que hamilton es de caceres y no me he enterado? Coño tenerlo de imagen i firma en un foro de videojuegos no se a que viene. Pa flipar, tu debes ser de los que van con hamilton, federer, rossi, schleck...


¿Y? Existe un foro llamado Miscelánea en el que hay un hilo sobre la Fórmula 1. Si entras en ese hilo verás que mucha gente tiene firmas y avatares de F1, al igual que si entras al hilo del Madridismo o del Barcelonismo. No se que foros de EOL frecuentarás tú, pero hay foro de Música, Literatura, Miscelánea, Rincón del Eoliano...no todo son videojuegos. Es como si ahora posteo en el foro de X360 y me dicen que qué coño hago con una firma de Heavy Rain o un avatar de MGS4 porque son de PS3...

No se que tiene de malo que le guste Hamilton la verdad, ahora resultará que la gente te obliga a ser de lo que le de la gana a uno...
y que conste que yo soy de Alonso-De la Rosa pero no entiendo esa contestación tuya.


/offtopic



+1, la peña se flipa con unas bobadas... yo tngo el avatar del Rayo, y no es de videojuego y no pasa nada...y si el chaval va con Hamilton cual es el problema??? LO FLIPO!!!


Yo voy por el dvd2 (360) y me está encantando la verdad! no me defrauda nada de nada! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero veo que el que nunca haya jugado un FF (aun hay gente que no ha jugado del 7 al 10??? hay que tener los huevos gordos xD ) las va a pasar CANUTAS...
17193 respuestas