[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

BSTCloud escribió:
Lekente escribió:Hola. No lo he encontrado en la info de la primera pagina del post ni me ha quedado nada claro con las paginas. A ver, en los videos de batallas, el personaje controlado por el jugador en la batalla, por momentos, se mueve de un lado a otro, intentando rodear a los mobs, retrocediendo etc... Mi duda es si, son movimientos predefinidos que buscan enfoques cinematograficos, o si mientras eliges atacar o usar objetos y tal, puedes moverte. Es que nunca habia visto un jrpg por turnos en que los personajes danzaran solos por el escenario.

Gracias

Te quoteo por si alguien no lo ha visto, y porque me interesa saberlo XD
¿Alguien puede responder?


Cuando eliges el ataque, el personaje que manejas se mueve solo ;)

Nadie sabe cual es la cancion de piano que sale en la pantalla de nueva partida, cargar etc?
neoryu escribió:No es comparativa de version, sino de precios... en amazon.co.uk la version de PS3 esta a £40.99 mientras que la de 360 a £34.91...

Claro indicativo de como van las ventas... (pese a que en UK estan ambas versiones rondado las £35-36)

amazon.co.uk

A mi me pone lo contrario ¬_¬ ¬_¬ , mas cara la de 360 que la de ps3
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... II&x=0&y=0
Para el mensaje de Lekente:

Pues la verdad no tengo ni idea. Pero en este video se puede ver.

AVISO: Es un video de batalla ingame del juego japonés, quien lo quiera ver es bajo su propia responsabilidad, y no estoy haciendo spolier sin avisos.

http://www.youtube.com/watch?v=OIG191neq1s&feature=related


Saludos!!

P.D: Espero que te haya ayudadado.
Sí, creo q viene con caja de cartón, pero la carátula interior es la misma.

Si estoy equivocado, corregidme, ya q me encantaría q viniera con la caratula blanca clasica.
cloud_cato escribió:Sí, creo q viene con caja de cartón, pero la carátula interior es la misma.

Si estoy equivocado, corregidme, ya q me encantaría q viniera con la caratula blanca clasica.


Eso es. La Ed. Coleccionistas viene en una caja de cartón con la carátula clásica, pero dentro viene la caja del juego normal (con la carátula de Lightning) y demás extras.
cloud_cato escribió:Sí, creo q viene con caja de cartón, pero la carátula interior es la misma.

Si estoy equivocado, corregidme, ya q me encantaría q viniera con la caratula blanca clasica.


para mi gusto deberia ser la clasica blanca por no romper la estetica de la saga en cuanto a coleccionismo ;)
winoqui escribió:la edicion coleccionista no trae caja de carton ni metalica???????? :-?
...hombre lo de las 3 postales y las canciones del juego esta bien pero lo suyo es una caja currada... [Alaa!]


Trae una caja similiar a la del Bioshock 2 Rapture Edition. Pero metálica no:
http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc ... re=related
winoqui escribió:
cloud_cato escribió:Sí, creo q viene con caja de cartón, pero la carátula interior es la misma.

Si estoy equivocado, corregidme, ya q me encantaría q viniera con la caratula blanca clasica.


para mi gusto deberia ser la clasica blanca por no romper la estetica de la saga en cuanto a coleccionismo ;)


Yo también pienso lo mismo es más me has hecho levantarme para ver los ff de psx que tengo para verlo con la del ff XIII (en google claro) jeje y aunque fuera una caja de cartón también para la edición normal.

P.D: Creo que nos van a dar una sorpresa y tendrán una caja de cartón seguro xD
2 dias!!!! HYPPPPEEE jajaja. Espero que sea un juego digno de jugar. Cosa que no dudo por supuesto.

alguien sabe si este sera el ultimo finaly fantasy?
josepepon escribió:2 dias!!!! HYPPPPEEE jajaja. Espero que sea un juego digno de jugar. Cosa que no dudo por supuesto.

alguien sabe si este sera el ultimo finaly fantasy?


Para nada jajaja. Los creadores han dicho que va a haber FF para rato. Además están trabajando en FF XIV que será online como el XI y ya están empezando a pensar en el XV [jaja]
josepepon escribió:2 dias!!!! HYPPPPEEE jajaja. Espero que sea un juego digno de jugar. Cosa que no dudo por supuesto.

alguien sabe si este sera el ultimo finaly fantasy?


Para nada, está en versus XIII (exclusivo de ps3) y el ff XIV (multiplataforma), donde el primero sale este año mas bien a finales y el segundo no se sabe nada todavía.

Saludos!!
baronrojo2 escribió:
BSTCloud escribió:
Lekente escribió:Hola. No lo he encontrado en la info de la primera pagina del post ni me ha quedado nada claro con las paginas. A ver, en los videos de batallas, el personaje controlado por el jugador en la batalla, por momentos, se mueve de un lado a otro, intentando rodear a los mobs, retrocediendo etc... Mi duda es si, son movimientos predefinidos que buscan enfoques cinematograficos, o si mientras eliges atacar o usar objetos y tal, puedes moverte. Es que nunca habia visto un jrpg por turnos en que los personajes danzaran solos por el escenario.

Gracias

Te quoteo por si alguien no lo ha visto, y porque me interesa saberlo XD
¿Alguien puede responder?


Cuando eliges el ataque, el personaje que manejas se mueve solo ;)

Nadie sabe cual es la cancion de piano que sale en la pantalla de nueva partida, cargar etc?


Aquí la tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=gVO7DqRFcNY
¿alguien puede dudar sobre si habra más FF o no?. Es la gallina de los huevos de oro de Square, y al no seguir una linea argumental entre ellos, no tienen por qué acabarse nunca (cada historia es independiente del resto, algo muy inteligente para no quemar la saga), incluso se situan en épocas tecnológicas distintas (futurista,, medieval, etc).

Por mí q no se acabe nunca, y q no me sigan decepcionando como hicieron en el XII, y ahora con el XIII (casi seguro), pero aún así, siempre los acabo comprando/jugando [+risas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
manuisidro198 escribió:
josepepon escribió:2 dias!!!! HYPPPPEEE jajaja. Espero que sea un juego digno de jugar. Cosa que no dudo por supuesto.

alguien sabe si este sera el ultimo finaly fantasy?


Para nada, está en versus XIII (exclusivo de ps3) y el ff XIV (multiplataforma), donde el primero sale este año mas bien a finales y el segundo no se sabe nada todavía.

Saludos!!


Justo al revés de lo que has dicho. FF14 a finales de este año, y FFVS13 todavia ni se sabe, seguramente a finales de 2011
Juanra89 escribió:
manuisidro198 escribió:
josepepon escribió:2 dias!!!! HYPPPPEEE jajaja. Espero que sea un juego digno de jugar. Cosa que no dudo por supuesto.

alguien sabe si este sera el ultimo finaly fantasy?


Para nada, está en versus XIII (exclusivo de ps3) y el ff XIV (multiplataforma), donde el primero sale este año mas bien a finales y el segundo no se sabe nada todavía.

Saludos!!


Justo al revés de lo que has dicho. FF14 a finales de este año, y FFVS13 todavia ni se sabe, seguramente a finales de 2011



FF XIV a finales de 2010 en JAPÓN, no hay fecha fuera de Japón.. y me da a mi que puede que ni salga a final de año en Japón xD, el Versus... a saber 2011 aquí? Verano de 2011? xD no se
Upsss jeje, juraría que era al revés pero bueno, si es así habré tenido un lapsus xD jeje

Saludos!!
Que bonita que son algunas canciones de los FF's, madre mia...esa del piano me encanta, GRACIAS!^^
baronrojo2 escribió:Que bonita que son algunas canciones de los FF's, madre mia...esa del piano me encanta, GRACIAS!^^

La misma pero con cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=y1TTrhsL2Xk
Cloud01 escribió:
baronrojo2 escribió:Que bonita que son algunas canciones de los FF's, madre mia...esa del piano me encanta, GRACIAS!^^

La misma pero con cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=y1TTrhsL2Xk


Joder...tengo la piel de gallina, muchas GRACIAS!^^
Pues no te pierdas esta otra version, va pal movil pero ya.
http://www.youtube.com/watch?v=tTCLgw6Zdqk
Creeis que mañana estara en el mediamark?
Porque es el dia sin IVA y asi saldria mas barato...
titosoyo escribió:Creeis que mañana estara en el mediamark?
Porque es el dia sin IVA y asi saldria mas barato...

Esperemos que si
Pues a mi no me corre prisa tenerlo, mas que nada porque yo me lo compre de importacion y llegara cuando llegue XD

salu2
Estaba mirando las fotos y de repente veo la caja del GOW y me he quedado un poco torcido.

Maldito afortunado xD
Esto... la última foto.... WTF?? XD XD
Y el de PS3?

P.D: Se te ha colado una scan de el GOW XD

salu2
Veo que los discos de 360 vienen el formato uno encima del otro... no aprenderan a hacer cajas... bueno, aprender no tiene que aprender pq ya saben como son... pero solo son para japoneses que a ellos si hay que cuidarlos...

Imagen VS Imagen
Esto... nuestra caja con el logo wapo, tb sera en formato caja normal de DVD en vez de tamaño caja BR? Pq que putada....
Es preciosa la E.C. pero...la edición PS3 también trae el 12 verde? Es que destroza la caja...
Por lo que veo traera dos pegatinas de l´cie
neoryu escribió:Esto... nuestra caja con el logo wapo, tb sera en formato caja normal de DVD en vez de tamaño caja BR? Pq que putada....

Por lo que veo en este unboxing, no. Es del tamaño de los juegos BR... menos mal...

http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo
Sale con el logo PEGI 16 normal en amarillo.
una duda que me corroe xD, por que en xbox todo el mundo se lo a pasado y aqui no lo tiene nadie????
Razgriz33 escribió:una duda que me corroe xD, por que en xbox todo el mundo se lo a pasado y aqui no lo tiene nadie????

viewtopic.php?f=161&t=1334953&p=1719376439#p1719376439
BSTCloud escribió:
Razgriz33 escribió:una duda que me corroe xD, por que en xbox todo el mundo se lo a pasado y aqui no lo tiene nadie????

viewtopic.php?f=161&t=1334953&p=1719376439#p1719376439


ammm el viejo truco del pirateo eh
Razgriz33 escribió:
BSTCloud escribió:
Razgriz33 escribió:una duda que me corroe xD, por que en xbox todo el mundo se lo a pasado y aqui no lo tiene nadie????

viewtopic.php?f=161&t=1334953&p=1719376439#p1719376439


ammm el viejo truco del pirateo eh


Nosotros preferimos llamarlo "version sparrow" XD

salu2
¿Se sabe cuantas y que canciones traera el dsico?
Según parece traerá unas 10.
¿Me ha parecido ver en la caja el logo de DTS Master Audio? es que el juego tendrá ese formato? porque entonces lo flipo yo solo.
¿Alguien sabe de que material son o ha tocado las postales con las invocaciones? ¿Qué son de carton duro?
¿Y se sabe que canciones seran?
Yo la tengo en versión sparrow jeje, a ver si la meto en un cd para el coche y fliparlo un poco al igual que con la del bioshock y la del heavy rain xD

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Yo la tengo en versión sparrow jeje, a ver si la meto en un cd para el coche y fliparlo un poco al igual que con la del bioshock y la del heavy rain xD

Saludos!!


Yo tengo la banda sonora, imagino la completa xD y no la que trae la coleccionista, y tiene bastantes más de 10..como siempre xD, esta de la coleccionista es una elección del compositor.. de pocos temas >.<
ArkFantasy escribió:
manuisidro198 escribió:Yo la tengo en versión sparrow jeje, a ver si la meto en un cd para el coche y fliparlo un poco al igual que con la del bioshock y la del heavy rain xD

Saludos!!


Yo tengo la banda sonora, imagino la completa xD y no la que trae la coleccionista, y tiene bastantes más de 10..como siempre xD, esta de la coleccionista es una elección del compositor.. de pocos temas >.<


Que yo sepa son 5 Cd´s con eso te digo todo xD jeje.

Saludos!!
Yo tambien tengo la original, pero creo que la de la edicon limitada trae solo 10 temas ¿Que 10?
Alguien ha visto el juego funcionando en una Tv 4:3, yo teno una, y algunos juegos vienen bastante bien adaptados, pero otros vienen con las franjas negras y las letras son muy pequeñitas. Alguien sabe algo?

Un saludo, haceis que las espera sea menos fustrante
manuisidro198 escribió:
winoqui escribió:
cloud_cato escribió:Sí, creo q viene con caja de cartón, pero la carátula interior es la misma.

Si estoy equivocado, corregidme, ya q me encantaría q viniera con la caratula blanca clasica.


para mi gusto deberia ser la clasica blanca por no romper la estetica de la saga en cuanto a coleccionismo ;)


Yo también pienso lo mismo es más me has hecho levantarme para ver los ff de psx que tengo para verlo con la del ff XIII (en google claro) jeje y aunque fuera una caja de cartón también para la edición normal.

P.D: Creo que nos van a dar una sorpresa y tendrán una caja de cartón seguro xD


jajajj menos mal que reserve la coleccionista que viene con la caja en blanco. y lo del formato blue-ray es lo suyo me asustasteis cuando lei que venia en formato dvd XD si llega a venir en formato dvd la cagan [+furioso]
cloud_cato escribió:¿alguien puede dudar sobre si habra más FF o no?. Es la gallina de los huevos de oro de Square, y al no seguir una linea argumental entre ellos, no tienen por qué acabarse nunca (cada historia es independiente del resto, algo muy inteligente para no quemar la saga), incluso se situan en épocas tecnológicas distintas (futurista,, medieval, etc).

Por mí q no se acabe nunca, y q no me sigan decepcionando como hicieron en el XII, y ahora con el XIII (casi seguro), pero aún así, siempre los acabo comprando/jugando [+risas]


Yo lo que espero es que se les quite la odiosa idea que tienen en mente, de ir desprendiendo poco a poco Final Fantasy del género RPG y que hagan ciudades, leches, que es un factor esencial para romper con la linealidad de la que peca este. Que en White Knight Chronicles tienes unas gigantescas ciudades muy bien elaboradas detalladas, asi que el tema de "es difícil en esta generación" que se lo cuenten a otra gallina.
17193 respuestas