[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

pabloimrik17 escribió:
giallorossi escribió:Al parecer seguramente ya mañana comercialicen el juego, ya que Gamestop lo pone como ya disponible en las tiendas (cosa que esta mañana no)


Pues en la web sigue poniendo fecha de salida la del 9/3/10

Haceros a la idea, sale el martes jajaja
Como ya dije,como mucho se puede adelantar un dia.Si mañana recibis un sms de gamestop es que ha ocurrido.
Ya, eso casi seguro, y con muchiiisima suerte, mañana a ultima hora de la tarde.
yo he sido afortunado y aunque no hay final para este finde, he sido bendecido con clave para la beta de Starcraft II
un salu2!
pabloimrik17 escribió:
giallorossi escribió:Al parecer seguramente ya mañana comercialicen el juego, ya que Gamestop lo pone como ya disponible en las tiendas (cosa que esta mañana no)


Pues en la web sigue poniendo fecha de salida la del 9/3/10


Miras en disponibilidad en tienda, pones tu codigo postal y aparece en verde como ya disponible, cosa que esta mañana no aparecia
http://www.youtube.com/watch?v=3gZLkfjQXiQ

Unboxing, + primer minuto de juego al insertrlo en la play3
muy pocos spoilers.
Me mosquea la caratula de cartón que lleva la edición normal. Aqui sera asi?
Un saludo
pabloimrik17 escribió:Ya, eso casi seguro, y con muchiiisima suerte, mañana a ultima hora de la tarde.
yo he sido afortunado y aunque no hay final para este finde, he sido bendecido con clave para la beta de Starcraft II
un salu2!

+1 a todo el post, acabo de ver el correo :D
jordi_delorean escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3gZLkfjQXiQ

Unboxing, + primer minuto de juego al insertrlo en la play3
muy pocos spoilers.
Me mosquea la caratula de cartón que lleva la edición normal. Aqui sera asi?
Un saludo


te mosquea??? porque? no la querrias? es que de eso estaban hablando de que gustaria que viniera esa caratula de carton, aqui en españa no creo que venga es para las uk
la instalación en el HDD cuanto era, 18GB?
Riky_Xerez escribió:la instalación en el HDD cuanto era, 18GB?


18GB? Oooh

Yo creo que sera de unos 4GB mas o menos o no tendra, digo yo...

salu2
18gb!!!!!!!!!!!!!!!!! un poco exagerado no????????????? el que tenga una ps3 de 40 gb se le va la mitad de la capacidad vamos!!!!!!!
esfinje escribió:
Riky_Xerez escribió:la instalación en el HDD cuanto era, 18GB?


18GB? Oooh

Yo creo que sera de unos 4GB mas o menos o no tendra, digo yo...

salu2

ah no [+risas] , los 18 GB son para XBOX, en PS3 no tiene [360º]
esfinje escribió:
Riky_Xerez escribió:la instalación en el HDD cuanto era, 18GB?


18GB? Oooh

Yo creo que sera de unos 4GB mas o menos o no tendra, digo yo...

salu2

El de PS3 si no me equivoco no tiene instalacion.
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:
esfinje escribió:
Riky_Xerez escribió:la instalación en el HDD cuanto era, 18GB?


18GB? Oooh

Yo creo que sera de unos 4GB mas o menos o no tendra, digo yo...

salu2

ah no [+risas] , los 18 GB son para XBOX, en PS3 no tiene [360º]


Ya decia yo porque 18GB no es normal XD

salu2
Solo hay instalación en la XBOX 360, por el tema del cmbio de DVD
Y si son 18 GB
La de PS3 creo que no tiene instalación.
si si, los 18GB son solo para XBOX, PS3 no tiene instalación!
Como ha cambiado el cuento, de instalaciones obligatorias de nosecuanto en ps3 y nada en 360 a que en ps3 no tengamos nada y en 360 instalemos por reducir el ruido de la consola y nos comamos tantos gb
kboxer escribió:Como ha cambiado el cuento, de instalaciones obligatorias de nosecuanto en ps3 y nada en 360 a que en ps3 no tengamos nada y en 360 instalemos por reducir el ruido de la consola y nos comamos tantos gb


hombre, habra que ver tambien como van las cargas en ps3, porque en xbox con el juego instalado, las cargas son practicamente inexistentes, espero que para ps3 sin instalar sea lo mismo, o al menos, no haya mucha diferencia
icono escribió:
kboxer escribió:Como ha cambiado el cuento, de instalaciones obligatorias de nosecuanto en ps3 y nada en 360 a que en ps3 no tengamos nada y en 360 instalemos por reducir el ruido de la consola y nos comamos tantos gb


hombre, habra que ver tambien como van las cargas en ps3, porque en xbox con el juego instalado, las cargas son practicamente inexistentes, espero que para ps3 sin instalar sea lo mismo, o al menos, no haya mucha diferencia

Las cargas, si son como en ff10, perfecto
Decidme que no son preciosos...(no es mio)

Imagen
Yo me quiero pillar la edicion coleccionista pero pregunto.¿Cual es mejor?Ya que escucho que la normal es mejory la coleccionista trae noseque cosa...
Legium2k escribió:Decidme que no son preciosos...

Imagen


No si preciosos si que son y muy deseados por todos!!!! XD

salu2
Legium2k escribió:Decidme que no son preciosos...

Imagen


Español? xD Te odio!!!!
xaos_ichigo escribió:
Legium2k escribió:Decidme que no son preciosos...

Imagen


Español? xD Te odio!!!!


Parece que la EE si que es PAL ESP porque el pegi lo tiene igual que el de aqui

salu2
Nonono no es mio!! mas quisiera yo!! la ed coleccionista la tengo reservada en game pero la guia la pille en play.com que salia mas barato (gracias malusblade), suerte a todos a ver si mañana alguien lo consigue!! (yo el primero xDD)
Oye si reservo la guía e ff xiii por internet en game ¿me la traen a casa es que nunca he comprado nada online?
Pues si que queda bonito, si. XD Yo es que las guías luego no las uso y se quedan de adorno... pero la EC si que la he reservado.
martins escribió:Yo me quiero pillar la edicion coleccionista pero pregunto.¿Cual es mejor?Ya que escucho que la normal es mejory la coleccionista trae noseque cosa...


es lo mismo, solo que la ed. coleccionista trae la carátula clásica para el juego (fondo blanco con logo) mientras que la ed. sencilla trae a lightning. Luego los extras de la coleccionista son un mini artbook, una selección de canciones, postales y dos pegatinas
Legium tienes la guia ya? Es que me mola mucho mas la ec pero m da miedo por la traduccion de los objetos, que suelen tener nombres muy raros
Legium2k escribió:Decidme que no son preciosos...

Imagen


¿La guia es española? ¿Donde la has comprado?
256k escribió:
Legium2k escribió:Decidme que no son preciosos...

Imagen


¿La guia es española? ¿Donde la has comprado?


No, la guia no es Española porque esa guia es la especial y aqui en España no se va a comercializar

salu2
riugun escribió:
pabloimrik17 escribió:Ya, eso casi seguro, y con muchiiisima suerte, mañana a ultima hora de la tarde.
yo he sido afortunado y aunque no hay final para este finde, he sido bendecido con clave para la beta de Starcraft II
un salu2!

+1 a todo el post, acabo de ver el correo :D

Enhorabuena tio, te envio por mp mi user y nos echamos una partidas :P
esfinje escribió:
256k escribió:
Legium2k escribió:Decidme que no son preciosos...

Imagen


¿La guia es española? ¿Donde la has comprado?


No, la guia no es Española porque esa guia es la especial y aqui en España no se va a comercializar

salu2


ya decia yo esa no es la tipica encuadernacion [triston]
aunque yo no compro guias jamas las he usado es como un spoiler gigante vas leyendo lo que va a pasar jajajjajaj , pero me jode que siempre se queden cosas por llegar a españa. [+furioso]
Hola, alguien sabe si en este final hay minijuegos de cartas o algo similar al bltzball. Y tambien s habra diferentes finales a lo FF X-2?
Un saludo
jordi_delorean escribió:Hola, alguien sabe si en este final hay minijuegos de cartas o algo similar al bltzball. Y tambien s habra diferentes finales a lo FF X-2?
Un saludo



Ni cartas, ni blitzball, ni carreras de chocobos, ni diferentes finales (creo), ni nada de nada. Historia, tirar pa lante y cacerias como las del FF12, nada mas.

Espero que con el tiempo añadan en algun DLC alguna cosita tipo minijuego, el minijuego de las cartas del FF8 con modo para retar a tus compis online seria la polla sinceramente [snif]
En la fnac de francia hacen un evento especial y la abren hasta las 2 de la madrugada para que la gente pueda tener el juego a las 12 de la noche del lunes... Que suerte xD Ya podrian hacer algo aqui, pero con lo gandules que son algunos no creo que se tomen las molestias para abrir las tiendas asi que mas les vale que salga mañana, si no como dice la esteban.

Yo por mi FF MA-TO
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Takito escribió:
jordi_delorean escribió:Hola, alguien sabe si en este final hay minijuegos de cartas o algo similar al bltzball. Y tambien s habra diferentes finales a lo FF X-2?
Un saludo



Ni cartas, ni blitzball, ni carreras de chocobos, ni diferentes finales (creo), ni nada de nada. Historia, tirar pa lante y cacerias como las del FF12, nada mas.


Como ha degenerado esta saga....U_U
SI reservo la guía me la trane a casa?
Pues yo tengo fe en esta entrega,espero que salga bien y tal,en meri le dieron un 8 decian que le habían quitado lo tipico que tienen los ff cartas,invocaciones cambiadas de forma y tal pero bueno xd veremos .
GtaDB escribió:SI reservo la guía me la trane a casa?


Hola, si que te la traen a casa, aunque si la compra es inferior a 50 euros tendras que pagar también los gastos de envio, que no se cuanto será.
tony stonem está baneado por "Troll"
Takito escribió:
jordi_delorean escribió:Hola, alguien sabe si en este final hay minijuegos de cartas o algo similar al bltzball. Y tambien s habra diferentes finales a lo FF X-2?
Un saludo



Ni cartas, ni blitzball, ni carreras de chocobos, ni diferentes finales (creo), ni nada de nada. Historia, tirar pa lante y cacerias como las del FF12, nada mas.

Espero que con el tiempo añadan en algun DLC alguna cosita tipo minijuego, el minijuego de las cartas del FF8 con modo para retar a tus compis online seria la polla sinceramente [snif]


Yo espero que el juego tenga un gran argumento.Es en lo unico que confio.Todo lo demas me ha decepcionado,y me jode aceptarlo,porque para mi los final fantasy son juegos a parte.Estan los final fantasy y luego los demas juegos.

Y luego a parte,como saquen extras de pago por DLC,pa matarlos.Esas cosas han venido toda la vida en el juego.
Que ganas tengo madre mia ya solo quedan 2 Dias,xD [angelito]
jordi46 escribió:Legium tienes la guia ya? Es que me mola mucho mas la ec pero m da miedo por la traduccion de los objetos, que suelen tener nombres muy raros

Que va, no es mia, se me olvido aclararlo en el post anterior, la foto la saque de neogaf de uno que ya consiguio ambas. El compi malusblade y yo teniamos la misma duda, porque suponemos que muchos nombres cambiaran pero llegamos a la conclusion de que si dudabamos con el nombre de algun arma, enemigo o lo que fuera lo mejor era preguntar aqui en el hilo y asunto resuelto
Legium2k escribió:
jordi46 escribió:Legium tienes la guia ya? Es que me mola mucho mas la ec pero m da miedo por la traduccion de los objetos, que suelen tener nombres muy raros

Que va, no es mia, se me olvido aclararlo en el post anterior, la foto la saque de neogaf de uno que ya consiguio ambas. El compi malusblade y yo teniamos la misma duda, porque suponemos que muchos nombres cambiaran pero llegamos a la conclusion de que si dudabamos con el nombre de algun arma, enemigo o lo que fuera lo mejor era preguntar aqui en el hilo y asunto resuelto

Tambien podemos pasarnoslo en ingles proque si el juego es multi5... :)

Un saludo.
malusblade escribió:
Legium2k escribió:
jordi46 escribió:Legium tienes la guia ya? Es que me mola mucho mas la ec pero m da miedo por la traduccion de los objetos, que suelen tener nombres muy raros

Que va, no es mia, se me olvido aclararlo en el post anterior, la foto la saque de neogaf de uno que ya consiguio ambas. El compi malusblade y yo teniamos la misma duda, porque suponemos que muchos nombres cambiaran pero llegamos a la conclusion de que si dudabamos con el nombre de algun arma, enemigo o lo que fuera lo mejor era preguntar aqui en el hilo y asunto resuelto

Tambien podemos pasarnoslo en ingles proque si el juego es multi5... :)

Un saludo.


jajaj eso ya es pa matarnos, con la expectativa que ha habido por si la version uk traia español... como para pasarselo en ingles al final, joder tengo la guia normal reservada en fnac, pero es que esta es preciosa, y por el tema coleccionismo... eso de que cada una este numerada me mola bastante, pero por otro lado eso de los nombres que cambian... no se que hacer!
como mañana lo vendan por la mañana en el media martk, con la oferta del día sin IVA le dan por culo a la reserva del GAME X-D
Riky_Xerez escribió:como mañana lo vendan por la mañana en el media martk, con la oferta del día sin IVA le dan por culo a la reserva del GAME X-D


idem con la fia de fnac.es
espero que la guía oficial también se comercialize en quioscos de parque o de calles, porque como me tenga que patear un GAME, (en mi caso) que está en la quina puñeta, lo llevo claroxdd.
takuma-kun escribió:espero que la guía oficial también se comercialize en quioscos de parque o de calles, porque como me tenga que patear un GAME, (en mi caso) que está en la quina puñeta, lo llevo claroxdd.

si en esos quioscos has encontrado otras guias como por ejemplo la del assassins creed 2, o la del gta iv, seguro que tambien encontrarás esta guia, de lo contrario... a cuanto has dicho que esta game? XD
gente una pregunta, me acaba de llegar un mail de zavvi que pone lo siguiente en el estado del pedido:
Order Despatched‏
Eso significa que ha sido tramitado y que mañana saldra, o que ya ha salido hacia españa?
17193 respuestas