[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

takuma-kun escribió:espero que la guía oficial también se comercialize en quioscos de parque o de calles, porque como me tenga que patear un GAME, (en mi caso) que está en la quina puñeta, lo llevo claroxdd.


Pues me parece que vas a tener que hacerlo xD jeje yo pregunté en un quiosco y me dijeron: Lo siento pero revistas todo lo que quieras pero guías solo las puedes conseguir en tiendas de videojuegos. Al menos aquí en Cáceres.

Saludos!!

Pabloimrik17.

eso significa que está de camino para tu casa xD
pabloimrik17 escribió:gente una pregunta, me acaba de llegar un mail de zavvi que pone lo siguiente en el estado del pedido:
Order Despatched‏
Eso significa que ha sido tramitado y que mañana saldra, o que ya ha salido hacia españa?

Ha sido tramitado. No sé si lo habrán enviado siendo domingo.
Yo cruzo los dedos por que al Media Markt le de por adelantar el juego un dia antes para sacar tajada de lo del dia sin iva y se empieze a vender e todos sitios. Es mas, mañana a las 10:30 tenia pensado ir al MM que está al lado del GAME donde trabajo, y si lo tienen a la venta ir al GAME a meter presion para que lo pongamos ya a la venta.
Entonces ya a esperar sentado la version Uk para un colega y yo me pasare mañana por el gamestop nada mas salga de clase, que es cierto lo que ponian mas atras, que si miras la disponibilidad del juego, aki al menos en granada pone ke hay :S y para salir de dudas por si acaso habra que echar un vistazo
un salu2!
Takito escribió:
jordi_delorean escribió:Hola, alguien sabe si en este final hay minijuegos de cartas o algo similar al bltzball. Y tambien s habra diferentes finales a lo FF X-2?
Un saludo



Ni cartas, ni blitzball, ni carreras de chocobos, ni diferentes finales (creo), ni nada de nada. Historia, tirar pa lante y cacerias como las del FF12, nada mas.

Espero que con el tiempo añadan en algun DLC alguna cosita tipo minijuego, el minijuego de las cartas del FF8 con modo para retar a tus compis online seria la polla sinceramente [snif]

Ya confirmaron que no pensaban añadir ningun DLC de ningun tipo. Aunque me extraña habiendo sacado KH Final Mix, KH Mix ++, FFX International Edition, FFX-2 International Edition,... que en PS2 seria los ancestros de los DLC. Y si hay DLC ten por seguro ke se lo lleva Microsoft.
mañana de 9:00 a 14:00 voy a estar literalmente pegado al movil dándole al metafórico F5, y en cuanto alguien comente un sitio parecido a gamestop, game o saturn(que me pilla super cerca del poli) saldré de clase sin mirar atrás.
Yo me daré un paseo por la mañana para allá a ver mis coleguitas y a ver si charlando si lo tienen, y haciéndoles la pelota me lo podrían dar jeje.

Saludos!!
AlexTemina escribió:mañana de 9:00 a 14:00 voy a estar literalmente pegado al movil dándole al metafórico F5, y en cuanto alguien comente un sitio parecido a gamestop, game o saturn(que me pilla super cerca del poli) saldré de clase sin mirar atrás.


ojala pudiera hacer yo lo mismo del curro xD
AlexTemina escribió:mañana de 9:00 a 14:00 voy a estar literalmente pegado al movil dándole al metafórico F5, y en cuanto alguien comente un sitio parecido a gamestop, game o saturn(que me pilla super cerca del poli) saldré de clase sin mirar atrás.



jajaja, me estoy imaginando la imagen, AlexTemima en clase de ingeniería de la programación, en medio de un problema de casos de uso para el sistema de apertura y cierre de barreras y pagos en un parking y el profesor borracho pervertido que sólo mira a las mujeres y da verdadero asco le pregunta: ¿Sabes hacer este ejercicio? Y de repente recibe un sms al móvil...lo coge, lo lee y el mensaje de:

De: Gamestop

Buenos días, ya está a la venta el FF XIII, cuando pueda puedes pasar a por él a tu tienda de videojuegos.Un saludo.

Y sale corriendo por la puerta y la profesora va hacerle un placaje pero se le escapa de los brazos, corriendo por los pasillos con la música de forest gump cuando corría solo.


jeje, que aburrimiento y sobre todo las ganas que hay de tenerlo es lo que hace xD.

Un poquito de offtopic para calmar la ansiada espera eterna.

Saludos!!
Yo mañana me llegare por la mañana al MM para ver que se cuece con lo del dia del IVA,y espero que vendan el juego porque por la tarde tendre que currar [+furioso] ,y asi le darian por el arete a la reserva en el game y encima +barato
squalltrivi escribió:Yo mañana me llegare por la mañana al MM para ver que se cuece con lo del dia del IVA,y espero que vendan el juego porque por la tarde tendre que currar [+furioso] ,y asi le darian por el arete a la reserva en el game y encima +barato


que cab... digo... que suertudos que sois que en la peninsula teneis MM, aqui en mallorca lo unico que hay es la idea de construir uno, y creo que el gobierno no lo permite aún xD
manuisidro198 escribió:
AlexTemina escribió:mañana de 9:00 a 14:00 voy a estar literalmente pegado al movil dándole al metafórico F5, y en cuanto alguien comente un sitio parecido a gamestop, game o saturn(que me pilla super cerca del poli) saldré de clase sin mirar atrás.



jajaja, me estoy imaginando la imagen, AlexTemina en clase de matemáticas, en medio de un problema de algoritmos, y la profesora le pregunta: ¿Sabes hacer este ejercicio? Y de repente recibe un sms al móvil...lo coge, lo lee y el mensaje de:

De: Gamestop

Buenos días, ya está a la venta el FF XIII, cuando pueda puedes pasar a por él a tu tienda de videojuegos.Un saludo.

Y sale corriendo por la puerta y la profesora va hacerle un placaje pero se le escapa de los brazos, corriendo por los pasillos con la música de forest gump cuando corría solo.


jeje, que aburrimiento y sobre todo las ganas que hay de tenerlo es lo que hace xD.

Un poquito de offtopic para calmar la ansiada espera eterna.

Saludos!!

XD XD XD
Cambia "matemáticas, en medio de un problema de algoritmos" por "ingeniería de la programación, en medio de un problema de casos de uso para el sistema de apertura y cierre de barreras y pagos en un parking", y "profesora" por "borracho pervertido que sólo mira a las mujeres y da verdadero asco" y lo clavas ^^
AlexTemina escribió:mañana de 9:00 a 14:00 voy a estar literalmente pegado al movil dándole al metafórico F5, y en cuanto alguien comente un sitio parecido a gamestop, game o saturn(que me pilla super cerca del poli) saldré de clase sin mirar atrás.



+1

yo iré en el patio o al medio dia
icono escribió:
squalltrivi escribió:Yo mañana me llegare por la mañana al MM para ver que se cuece con lo del dia del IVA,y espero que vendan el juego porque por la tarde tendre que currar [+furioso] ,y asi le darian por el arete a la reserva en el game y encima +barato


que cab... digo... que suertudos que sois que en la peninsula teneis MM, aqui en mallorca lo unico que hay es la idea de construir uno, y creo que el gobierno no lo permite aún xD


Aquí en Cáceres no hay tampoco [noop] y en Badajoz y Mérida si...tiene websss
Dark______Devil escribió:
AlexTemina escribió:mañana de 9:00 a 14:00 voy a estar literalmente pegado al movil dándole al metafórico F5, y en cuanto alguien comente un sitio parecido a gamestop, game o saturn(que me pilla super cerca del poli) saldré de clase sin mirar atrás.



+1

yo iré en el patio o al medio dia


fugate del insti/uni/centro de esutios, es mi recomendación xD, yo lo hice para el final fantasy x-2 y aunque el juego no fue lo que me esperaba, no me arrepiento xD

PD: manuisidro198, entonces estarás de acuerdo conmigo en que lo peor no es el No tener MM, sino el tener que ver cada dia sus anuncios de ofertas y quedarse con cara de tonto xD
AlexTemina escribió:Cambia "matemáticas, en medio de un problema de algoritmos" por "ingeniería de la programación, en medio de un problema de casos de uso para el sistema de apertura y cierre de barreras y pagos en un parking", y "profesora" por "borracho pervertido que sólo mira a las mujeres y da verdadero asco" y lo clavas ^^



Cambiado xD juas juas juas jeje

PD: manuisidro198, entonces estarás de acuerdo conmigo en que lo peor no es el No tener MM, sino el tener que ver cada dia sus anuncios de ofertas y quedarse con cara de tonto xD


Completamente...ojalá hubiera aquí uno...
manuisidro198 escribió:
AlexTemina escribió:Cambia "matemáticas, en medio de un problema de algoritmos" por "ingeniería de la programación, en medio de un problema de casos de uso para el sistema de apertura y cierre de barreras y pagos en un parking", y "profesora" por "borracho pervertido que sólo mira a las mujeres y da verdadero asco" y lo clavas ^^



Cambiado xD juas juas juas jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] qué bueno xD
Alguien sabe seguro si la version USA esta en castellano ?
los3r escribió:Alguien sabe seguro si la version USA esta en castellano ?


No se tio, pero estando mas barato en UK para que lo quieres de USA?

Yo mañana tengo clases de estadistica, produccion y financiera, pero creo que le van a dar a las 3 y me voy a ir de paseo por los MM de barcelona jaja, a ver si llego a tiempo de pillar uno en MM y puedo cancelar el de fnac.es
no tienen paypal en las UK , cuesta lo mismo.
los3r escribió:no tienen paypal en las UK , cuesta lo mismo.


En thehut te sale por 42 pavos, el sitio mas barato en usa es cduniverse que vale 48 y pico, si quieres pagarlo con paypal mira en ebay y compralo a alguien de españa que pagas con paypal y el juego te llega antes, y tampoco vas a pagar mucho mas, pero ya te digo que recibiendolo de usa a veces tarda lo suyo.
Bueno, esta confirmado , la version USA tiene castellano.
En videogamesplus esta a 42e , 48e con gastos.
Saludos.
Si saliera mañana, en MM han estado anunciando q sólo mañana, te quitan el IVA del precio del producto, e incluyen consolas, y supongo q juegos tb.
Para aluviar la espera, me he puesto con la demo del juego, que venia con el Blu-Ray Japo del FFVII Advent children, y de paso he visto los trailers, del FFXIII Versus y el FFXIII Agito. Este último no me llama, xo el Versus tiene una pintaza increible, sólo con lo que aparece, ya tengo ganas de que salga!!! Es muy futurista y me recuerda en cosas al VII sobre todo a una mezcla de Tokyo y Midgar. ¿Se sabe para cuando? Porque en el trailer no pone fecha.
Saludos
Bueno mañana puede que ya lo empezemos a tener [angelito] que ganas... [babas]

PD:Madre mia la que tienen liada con las criticas en el hilo oficial de xbox360..llevan casi todo el dia asi.. ¬_¬
Joder que ganas tengo de jugarlo. No me puedo ni dormir pensando que quizás salga mañana a la venta. Como de costumbre en mi no he mirado casi nada del juego y todo me pillara por sorpresa.

La unica putada es que salga el Martes... que tengo 2 exámenes el Miércoles.
Ferran8R escribió:Joder que ganas tengo de jugarlo. No me puedo ni dormir pensando que quizás salga mañana a la venta. Como de costumbre en mi no he mirado casi nada del juego y todo me pillara por sorpresa.

La unica putada es que salga el Martes... que tengo 2 exámenes el Miércoles.

No te engañes, salga el lunes o el martes, con el juego en tus manos el martes no tendrás pelotas a estudiar...xD
Yo he confirmado el envío en Game esta tarde, así que me lo envían lunes y el martes lo tengo, pero aún así me cuesta dormir...xD
kboxer escribió:Yo he confirmado el envío en Game esta tarde, así que me lo envían lunes y el martes lo tengo, pero aún así me cuesta dormir...xD


Ya somos dos, yo tambien he confirmado esta mañana el envio de la E.C. y de la Guia Oficial, por tenerlo todo más que nada.
Pues no tendré más remedio que aparcarlo porque son bastante importantes la verdad. Siendo sincero se que me será imposible no jugar ni un rato, pero procurare que sea lo menos posible, sobretodo si sale el Martes. Son muchos años esperando este juego ya, aunque le tengo más ganas al Versus.

Yo también lo he confirmado en la web. En cualquier caso me comprare 2 así que como mañana alguna tienda lo venda voy directo :D
Ferran8R escribió:En cualquier caso me comprare 2


¿Y eso?

A mi me regala mi hermano la E.C. del Fnac y le han cobrado el dinero de la tarjeta en cuanto lo pidio, por lo que supongo que me lo enviarán mañana para que me llegue el Martes, que en Albacete no hay Fnac XD
fR1k0 escribió:
Ferran8R escribió:En cualquier caso me comprare 2


¿Y eso?

A mi me regala mi hermano la E.C. del Fnac y le han cobrado el dinero de la tarjeta en cuanto lo pidio, por lo que supongo que me lo enviarán mañana para que me llegue el Martes, que en Albacete no hay Fnac XD


Llevo muchos años coleccionado Final Fantasy y tengo casi todas las copias precintadas. Una es para jugar y la otra para ponerla junto con la colección. Hablo de la edición coleccionista claro. La normal y corriente al tiempo estará a patadas por 15€. Ahí sera cuando la pille :)
Ferran8R escribió:Llevo muchos años coleccionado Final Fantasy y tengo casi todas las copias precintadas. Una es para jugar y la otra para ponerla junto con la colección. Hablo de la edición coleccionista claro. La normal y corriente al tiempo estará a patadas por 15€. Ahí sera cuando la pille :)


Que envidia esa pedazo de colección que tienes que tener de FF. [+risas]
fR1k0 escribió:
Ferran8R escribió:Llevo muchos años coleccionado Final Fantasy y tengo casi todas las copias precintadas. Una es para jugar y la otra para ponerla junto con la colección. Hablo de la edición coleccionista claro. La normal y corriente al tiempo estará a patadas por 15€. Ahí sera cuando la pille :)


Que envidia esa pedazo de colección que tienes que tener de FF. [+risas]


Jaja a ver si algún día me animo y la cuelgo en un hilo de colecciones. Ahora mismo lo tengo todo metido en cajas porque no quiero que se estropee. El día de mañana me gustaría tenerlo todo bien puesto en vitrinas en una habitación. Lo que pasa es que casi todo lo tengo sin abrir y no se puede ver mucho :(

Excepto lo que son figuras, cartas, peluches, etc...
Alguna manera de tener la demo sin el advent children jap ?
Ni de coña no? jkakjak de eso hace siglos.
los3r escribió:Alguna manera de tener la demo sin el advent children jap ?
Ni de coña no? jkakjak de eso hace siglos.

Que va, la demo solo ha salido como bien dices con la peli BR japonesa de Advent Children Complete.
¿Quien va a empalmar para mañana? jeje porque vamos de camino a ello xD
Pues espero poder dormir aunque sean 4 horillas.
kajkakjakja, si eh , que mal que estamos.
Y eso que aun me lo tienen que traer de los estates, me voy a chamar valiums para dormir hasta q llegue.
Desde que salio el metal no e estado tan ansiao.kjajka, aun me acuerdo de la baga de camiones.
cloud fantasy escribió:Bueno mañana puede que ya lo empezemos a tener [angelito] que ganas... [babas]

PD:Madre mia la que tienen liada con las criticas en el hilo oficial de xbox360..llevan casi todo el dia asi.. ¬_¬



pues ya ves, lo bueno es que ya ha cesado, estan en paz, pero supongo porque estaran durmiendo, no te preocupes, mañana habran 40 paginas mas de criticas xDDD
los3r escribió:kajkakjakja, si eh , que mal que estamos.
Y eso que aun me lo tienen que traer de los estates, me voy a chamar valiums para dormir hasta q llegue.
Desde que salio el metal no e estado tan ansiao.kjajka, aun me acuerdo de la baga de camiones.

La vaga de los cojones... 1 semana de mala leche y hype
a las 7 saldre de currar y ire al media markt que lo tengo en la esquina a ver que se cuece, como me vea la e.c alli le van a dar por saco al game xD
Ferran8R escribió:
Llevo muchos años coleccionado Final Fantasy y tengo casi todas las copias precintadas. Una es para jugar y la otra para ponerla junto con la colección. Hablo de la edición coleccionista claro. La normal y corriente al tiempo estará a patadas por 15€. Ahí sera cuando la pille :)


Yo precintadas no, pero desde FF VII los tengo todos....

FF VII versión no platinum PAL y NTSC además de la versión PC
FF VIII, FF IX, FF X, X-2, XI versión PC, XII y ahora la edición de coleccionista de XIII


Además de las películas precintadas de FF, y un reloj mu cuco de FF VII [+risas]

Todo en versión NO platinum eh? XD
Preparados para el gran día?
Dark______Devil escribió:Preparados para el gran día?


Puede que hasta sea mañana, no hoy xD
joder vaya espectacion ta dando el puñetero juego...
En el patio iré al corte ingles a ver si lo tienen
si lo compro prometo fotos




Por cierto me he escuchado la banda sonora y ni por asomo es tan buena como la de Nobuo Uematsu

Ojalá vuelva Nobuo, los juegos de FF sin su música no son lo mismo
Nos llegará hoy?? xD al menos la guia??
ViNsEDj escribió:Nos llegará hoy?? xD al menos la guia??


No creo
a mi tienda, por lo menos, hoy no llega (cawen...)

por suerte podré jugarlo en cuanto llegue, ya conseguí reparar la PS3, pero llevo una semana viendo en el almacen el de X360, en casa la play rota... casi me puede la tentación! xD

Así que si, lo más seguro que llegue mañana v_v
Yo no diria que no hasta la tarde.
Almenos por mi zona, que los de GAME y similares envian los SMS cuando les sale de los webs.
17193 respuestas