[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

terro2 escribió:Ya lo tienen en cadena Impact Alcorcon
-Edicion normal: 64.95 euros
-Edicion coleccionista: 79.95 euros


Hasta que no salga del curro no puedo ir por el, pero corroboro la notica. Me acaban de llamar de allí (es donde tengo reservado el juego) comentándome que ya lo tienen.

Saludos! :D
iKe escribió:
bigsefirot escribió:
Thango escribió:bigsefirot, en la imagen esa te pone disponible desde el 9 de marzo, hoy es 8.

Ojala se adelante un día pero bueno si hemos podido aguantar 3 años, 1 día no es nada.

PODEEEEEEEEEEEEMOS.

pero si te fijas donde pone disponibilidad en tienda favorita sale en verde eso significa que tachannnn
ya lo tienen para vender sino estaria en rojo no en verde(es lo que pienso)

Si funcionan con el stock de la tienda, te lo marcara como disponible.
Cosa que no influye en "te lo PODEMOS vender.

estoi demasiado hypeado lo necesito ya dios mio aguantar 1 dia va a ser un sufrimiento haciami persona
si se ve que lo vende en otros sitios se podra hacer algo o igualmente tocara esperar asta mañana???
¬¬hace tiempo que no voy antes de que abran un gamestop a por un juego,el ultimo fue el dmc4 y mañana me veo hay
Pues encima, con el tiempo que hace (nieve y lluvia), están cortando carreteras así que va a estar complicado el tema.

¿Alguien sabe si en Sai Maya (Barcelona) ya lo tienen? En teoría lo ponían hoy a la venta. (EDIT: He llamado y nada, todavía no lo tienen.)

También guardo esperanzas de que hoy lo vendan en el Corte Inglés, parece que ellos siempre van por libre y tienen su propio repartidor. Recuerdo que FFX-2 no lo tenían en ningún lado (también hacía mal tiempo y ninguna tienda lo había recibido porque los transportista estaban a medio camino), y en cambio en el Corte Inglés sí lo tenían.
wildchild_bcn escribió:creo que seria conveniente hacer un hilo "Ya venden FFXIII en..." para no llenar este hilo (más) de este tipo de posts...no?


Mejor este tipo de post que no los de "es verdad que es lineal?" "es verdad que no hay tiendas?" "llevo esperando desde que naci al ffxiii que hype tengo, quiero que sea mañana ya"

xDxDxD Porfavor xDxDxD

Son los posts mas productivos desde hace dias jajajaja
Que es que en este FF no se pueden explorar ciudades y hablar por ahí con la gente y todo eso?

Que alguien responda. Gracias.
Williams84 escribió:Que es que en este FF no se pueden explorar ciudades y hablar por ahí con la gente y todo eso?

Que alguien responda. Gracias.



A esto me referia... [sonrisa]
creo que lo que son tiendecitas pequeñas lo pondran a la venta hoy....
Evalia escribió:
Williams84 escribió:Que es que en este FF no se pueden explorar ciudades y hablar por ahí con la gente y todo eso?

Que alguien responda. Gracias.



A esto me referia... [sonrisa]


Es una pregunta porque me interesa saberlo ya que no me leí entero el hilo.

Si te ha molestado lo siento. Salu2
en Mm venden los pack xbox cabrones... eso es vender el juego joder, deberian venderlo tb suelto
He llamado a El Corte Ingles (Avenidas) de Palma de Mallorca y me han dicho que posiblemente les llegue a lo largo de la mañana y lo pondran a la venta :). Habra que ir llamando a ver que pasa ;).
Williams84 escribió:
Evalia escribió:
Williams84 escribió:Que es que en este FF no se pueden explorar ciudades y hablar por ahí con la gente y todo eso?

Que alguien responda. Gracias.



A esto me referia... [sonrisa]


Es una pregunta porque me interesa saberlo ya que no me leí entero el hilo.

Si te ha molestado lo siento. Salu2


Si te lo hubieses leido entero verias que como minimo los 15 ultimos dias mas de un avispado pregunto lo mismo :

No hay tiendas ni ciudades, las compras se hacen en los savepoint. Hay gente con quien hablar pero por los caminos...
Ryoohki escribió:en Mm venden los pack xbox cabrones... eso es vender el juego joder, deberian venderlo tb suelto


vengo del de hospitalet y lo mismo, ahora m voy a la maquinista jaja
Williams84 escribió:Que es que en este FF no se pueden explorar ciudades y hablar por ahí con la gente y todo eso?

Que alguien responda. Gracias.


Si hay alguna ciudad, pero no puedes ir a las tiendas i todo eso, son solo parte del mapeado, i para hablar con la gente te tienes que poner al lado i sin tocar nada ellos te hablan, las tiendas las consigues en el punto para guardar si te han dado el objeto para poder ir a esa tienda, el juego es algo diferente a otros FF pero tiene toda la magia de los antiguos FF, SquareEnix esta vez no ha defraudado.
Que alguien responda. Gracias.[/quote]


A esto me referia... [sonrisa][/quote]

Es una pregunta porque me interesa saberlo ya que no me leí entero el hilo.

Si te ha molestado lo siento. Salu2[/quote]

Si te lo hubieses leido entero verias que como minimo los 15 ultimos dias mas de un avispado pregunto lo mismo :

No hay tiendas ni ciudades, las compras se hacen en los savepoint. Hay gente con quien hablar pero por los caminos...[/quote]
NOS RELAJAMOS UM POKITO EVALI???
sigamos con el tema oki a ver si localizamos el juego y de paso si estoy hipeado y espero el juego..desde que naci no pero desde que se anuncio si
Acabo de recivir un email de game.Me han cobrado el juego y me lo acaban de enviar.Mañana lo tenemos en casa a los que lo pedimos por web.Un saludo.
Alguien tiene ya el juego? Lleva sonido DTS?
Bueno, yo ya sé una tienda en la q lo venden en Madrid.

A medio día pondré el nombre de la tienda. No lo pongo ahora xq va mi mujer a comprarlos, y hasta q no los tenga en sus manos no me fío. No quiero dar falsas esperanzas, pero parece ser q los madrileños no vamos a poder viciar esta misma tarde !!
hola a todos alguien sabe si los del game pondran hoy a la venta el ff13 un dia antes igual q icieron con el bioshock 2 y como otros juegos?????????????''''
sanvarez escribió:Bueno, yo ya sé una tienda en la q lo venden en Madrid.

A medio día pondré el nombre de la tienda. No lo pongo ahora xq va mi mujer a comprarlos, y hasta q no los tenga en sus manos no me fío. No quiero dar falsas esperanzas, pero parece ser q los madrileños no vamos a poder viciar esta misma tarde !!


No lo pones por si te quedas sin el xDxD

Es coña, a ver si lo sacan ya en barna xD Que en madrid ya teneis dos tiendas que si xD
bigsefirot escribió:Que alguien responda. Gracias.



A esto me referia... [sonrisa][/quote]

Es una pregunta porque me interesa saberlo ya que no me leí entero el hilo.

Si te ha molestado lo siento. Salu2[/quote]

Si te lo hubieses leido entero verias que como minimo los 15 ultimos dias mas de un avispado pregunto lo mismo :

No hay tiendas ni ciudades, las compras se hacen en los savepoint. Hay gente con quien hablar pero por los caminos...[/quote]
NOS RELAJAMOS UM POKITO EVALI???
sigamos con el tema oki a ver si localizamos el juego y de paso si estoy hipeado y espero el juego..desde que naci no pero desde que se anuncio si[/quote]
Que tal si te relajas tu?
Telcontar escribió:Alguien tiene ya el juego? Lleva sonido DTS?


el juego en ps3 lleva pcm sin comprimir o dolby true hd, el caso es que el mejor sonido posible pero necesitas un amplificador compatible, en en caso de no tenerlo seguramente puedas configurarlo como dolby digital (maximo 640kbps) o dts (maximo 1.5 mpbs)
eso, eso que en Barna tambien se pongan las pilas y lo pongan hoy xD
Los que reservamos la edicion coleccionista en game estamos de suerte.Yo use el codigo promocional ese de 5€ y en total me salia por 72 euros cual es mi sorpresa que Game me a cobrado en la tarjeta 69,95€ y en web me pone :

Edicion coleccionista 75,95€ (y no 76,95€ como ponia antes) + codigo navidad 5€ = 69,95€ envio incluido :D
Que tal si te relajas tu?[/quote]
yo estoy muy relajado y tu??te veo alterado
Jajajaja, me estais alegrando la mañana con la chorrada del relax XDDD

Yo si me manda sms gamestop, posteare, por si nadie se me adelantó. A ver si hay suerte.
y si aprendeis los dos a quotear y lo hablais por pm?
bigsefirot escribió:yo estoy muy relajado y tu??te veo alterado


Si.. Claaaaro
NOS RELAJAMOS UM POKITO EVALI???
sigamos con el tema oki a ver si localizamos el juego y de paso si estoy hipeado y espero el juego..desde que naci no pero desde que se anuncio si


Se te nota relajado, [looco]
TaketoFTW escribió:y si aprendeis los dos a quotear y lo hablais por pm?

El problema es que si primer post descuadra los quotes, y paso de arreglar un post entero xD

Ademas, por pm no, que de los nervios que tiene el chico, esta aqui spameando en el post xD
Por si alguien es de rubí en la tienda Frandisco me haq dicho el dependiente que esta tarde lo vende ya.
iKe escribió:
bigsefirot escribió:yo estoy muy relajado y tu??te veo alterado


Si.. Claaaaro
NOS RELAJAMOS UM POKITO EVALI???
sigamos con el tema oki a ver si localizamos el juego y de paso si estoy hipeado y espero el juego..desde que naci no pero desde que se anuncio si


Se te nota relajado, [looco]
TaketoFTW escribió:y si aprendeis los dos a quotear y lo hablais por pm?

El problema es que si primer post descuadra los quotes, y paso de arreglar un post entero xD

Ademas, por pm no, que de los nervios que tiene el chico, esta aqui spameando en el post xD


+1
iKe escribió:
bigsefirot escribió:yo estoy muy relajado y tu??te veo alterado


Si.. Claaaaro
NOS RELAJAMOS UM POKITO EVALI???
sigamos con el tema oki a ver si localizamos el juego y de paso si estoy hipeado y espero el juego..desde que naci no pero desde que se anuncio si


Se te nota relajado, [looco]
TaketoFTW escribió:y si aprendeis los dos a quotear y lo hablais por pm?

El problema es que si primer post descuadra los quotes, y paso de arreglar un post entero xD

Ademas, por pm no, que de los nervios que tiene el chico, esta aqui spameando en el post xD

que estoi spameando segun tu ehh yo e visto salidas de tono y e pedido calma y apareces tu como angel vengador
A MOLESTARME con tus ironicos comentarios
Evalia escribió:
sanvarez escribió:Bueno, yo ya sé una tienda en la q lo venden en Madrid.

A medio día pondré el nombre de la tienda. No lo pongo ahora xq va mi mujer a comprarlos, y hasta q no los tenga en sus manos no me fío. No quiero dar falsas esperanzas, pero parece ser q los madrileños no vamos a poder viciar esta misma tarde !!


No lo pones por si te quedas sin el xDxD

Es coña, a ver si lo sacan ya en barna xD Que en madrid ya teneis dos tiendas que si xD


XD. Lo tengo reservado asíque el mío esta guardadíiiisimo.
Prometo q en cuanto lo tenga mi mujer os pongo el sitio. Al parecer tienen bastantes. Asíque supongo q para los que andamos por aquí habrán suficientes.
La tension se palpa en el ambiente... :-|

salu2
bigsefirot escribió:
iKe escribió:
bigsefirot escribió:yo estoy muy relajado y tu??te veo alterado


Si.. Claaaaro
NOS RELAJAMOS UM POKITO EVALI???
sigamos con el tema oki a ver si localizamos el juego y de paso si estoy hipeado y espero el juego..desde que naci no pero desde que se anuncio si


Se te nota relajado, [looco]
TaketoFTW escribió:y si aprendeis los dos a quotear y lo hablais por pm?

El problema es que si primer post descuadra los quotes, y paso de arreglar un post entero xD

Ademas, por pm no, que de los nervios que tiene el chico, esta aqui spameando en el post xD

que estoi spameando segun tu ehh yo e visto salidas de tono y e pedido calma y apareces tu como angel vengador
A MOLESTARME con tus ironicos comentarios


Todo esto viene de una pregunta mía acerca de si había ciudades y demás... retiro la pregunta que no quiero mal rollo ejejje.
Un saludo a todos.
Vengo del game de Vélez Málaga, y he visto las cajas con la guia de final fantasy XIII, le he dicho que me venda una y me han dicho que aún no pueden, que igual por la tarde le den el aviso para empezar a vender juego y guia pero que aún no.
si mal royo no hay se contesta a las preguntas y contestaciones y nada mas
el sabado en baricentro ya vendian la consola con el juego tanto la xbox como la play, le pregunte por el juego y me dijo que el lunes los venderia que no puede adelantarse tanto en esa tienda e comprado muchos juegos hasta una semana antes de su salida
Aidam escribió:Vengo del game de Vélez Málaga, y he visto las cajas con la guia de final fantasy XIII, le he dicho que me venda una y me han dicho que aún no pueden, que igual por la tarde le den el aviso para empezar a vender juego y guia pero que aún no.


Eso he pensado yo, me acuerdo con el XII, me pasé por e GAME así sin más, pasaba por allí, y pregunté, Anda! ¿Ya teneis el 12? y me dijeron, sí, nos acaban de dejar venderlo, y me pillé, el 12, la guía y la película de FF7 AC que había una promo de: te llevas todo y te ahorras 10€.

Ya queda menos, no os preocupeis, poneos youtube y mirad algún video del cristalium o a álguien de XBOX toqueteando el menú.

A mí me relaja.
davidre81bcn escribió:el sabado en baricentro ya vendian la consola con el juego tanto la xbox como la play, le pregunte por el juego y me dijo que el lunes los venderia que no puede adelantarse tanto en esa tienda e comprado muchos juegos hasta una semana antes de su salida


No hay pack con la PS3, así que no sé yo qué verías. [carcajad]
nexor escribió:eso, eso que en Barna tambien se pongan las pilas y lo pongan hoy xD


En Barcelona, en I-MAN, se que lo pondran a la venta hoy a las 4, lo malo es que por la mañana no abren, pero seguro, seguro que a las 4 pm lo venden, el sabado no les dejaron, pero me dijeron que hoy si que lo ponian en venta, ediciones coleccionista , guias oficiales ,todo.
Link_Ilia escribió:He llamado a El Corte Ingles (Avenidas) de Palma de Mallorca y me han dicho que posiblemente les llegue a lo largo de la mañana y lo pondran a la venta :). Habra que ir llamando a ver que pasa ;).



yo tambien soy de mallorca si lo venden en el corte ingles sera el game lo pondra a la venta seguro, yo me espero a la reserva del game de portopi que tengo hecha

gracias por la info :D
Erjose escribió:
nexor escribió:eso, eso que en Barna tambien se pongan las pilas y lo pongan hoy xD


En Barcelona, en I-MAN, se que lo pondran a la venta hoy a las 4, lo malo es que por la mañana no abren, pero seguro, seguro que a las 4 pm lo venden, el sabado no les dejaron, pero me dijeron que hoy si que lo ponian en venta, ediciones coleccionista , guias oficiales ,todo.


DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE????

Donde queda eso?
como me gustan estos hilos cuando quedan un dia jejeje se montan unos pipotes y unos hypes acojonantes ( yo incluido) que soy el mas tonto de todos que reservo en game siempre cuando digo que nunca lo hare mas. xDDD jjejeje , Si alguien sabe algo de mallorca porfavor info por aquii jejej [boing]
En Lérida ya esta tb.

Saludos

pd: si alguien me dice como subir fotos desde iPhone hago de mi coleccionista de ps3
davidre81bcn escribió:el sabado en baricentro ya vendian la consola con el juego tanto la xbox como la play, le pregunte por el juego y me dijo que el lunes los venderia que no puede adelantarse tanto en esa tienda e comprado muchos juegos hasta una semana antes de su salida

David, cuando dices Baricentro, te refieres al de Sabadell ????
Evalia escribió:
Erjose escribió:
nexor escribió:eso, eso que en Barna tambien se pongan las pilas y lo pongan hoy xD


En Barcelona, en I-MAN, se que lo pondran a la venta hoy a las 4, lo malo es que por la mañana no abren, pero seguro, seguro que a las 4 pm lo venden, el sabado no les dejaron, pero me dijeron que hoy si que lo ponian en venta, ediciones coleccionista , guias oficiales ,todo.


DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE????

Donde queda eso?

En Carrer Parlament 13, el sabado ya vendieron las consolas con el pack y la guia, pero el juego no les dejaron, y hoy si que lo sacan todo; Ediciones coleccionistas, normales, y supongo que guias les quedaran tambien
Eight está baneado por "adiós!"
Que alguien abra hilo de lo vende en...
alguien de malaga lo ha comprado ya?
Lleonard Pler escribió:
davidre81bcn escribió:el sabado en baricentro ya vendian la consola con el juego tanto la xbox como la play, le pregunte por el juego y me dijo que el lunes los venderia que no puede adelantarse tanto en esa tienda e comprado muchos juegos hasta una semana antes de su salida


No hay pack con la PS3, así que no sé yo qué verías. [carcajad]


Me artare de decirlo... una gran cagada por parte de Sony no traer el pack de ps3, es una autentica maravilla.
Eight escribió:Que alguien abra hilo de lo vende en...
alguien de malaga lo ha comprado ya?


Seria conveniente que lo abriera el primero que lo compre porque sinos acabara cerrado

salu2
Erjose escribió:
nexor escribió:eso, eso que en Barna tambien se pongan las pilas y lo pongan hoy xD


En Barcelona, en I-MAN, se que lo pondran a la venta hoy a las 4, lo malo es que por la mañana no abren, pero seguro, seguro que a las 4 pm lo venden, el sabado no les dejaron, pero me dijeron que hoy si que lo ponian en venta, ediciones coleccionista , guias oficiales ,todo.


De alicante se sabe algo??

algun sitio donde lo vendan??
esfinje escribió:
Eight escribió:Que alguien abra hilo de lo vende en...
alguien de malaga lo ha comprado ya?


Seria conveniente que lo abriera el primero que lo compre porque sinos acabara cerrado

salu2



Ferdopa cerro ayer el que estaba y dijo que dejaria este para tal fin.Creo...

http://www.elotrolado.net/hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-ff-xiii_1393921

Un saludo.
17193 respuestas