[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Al final no he podido datos mi sorpresa porque el repartidor se ha retrasado y lo repartirán esta tarde....

Lo siento por ilusionaros
fR1k0 escribió:
K-82 escribió:
cR- escribió:En Lérida ya esta tb.

Saludos

pd: si alguien me dice como subir fotos desde iPhone hago de mi coleccionista de ps3



TIO NO ME JODAs es Lleida tio Lleida nada de Lérida

por cierto donde lo has pillado ?? en un videoclub de pardinyas?


:-?  http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A9rida

No empecemos otra con los desvios de hilo/offtopic por dios XD



Tú mismo lo has puesto oficialmente Lleida si quieres ir a Lérida te vas a colombia.

por cierto ff13 ya en casita
Entre lo de hamilton, lerida y los trolls con spoilers se nota que la gente esta super tensa esperando a tener el juego ya de una puñetera vez xDDD.


A mi como blahdvd me acaba de enviar el juego hoy supongo que hasta el jueves no lo tendre [triston]
fR1k0 escribió:Para los envios y entregas y reservas del juego mejor este hilo:

hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-ff-xiii_1393921

Así dejamos este libre para lo que es el juego en sí.


Yo tambien lo he dicho pero ni caso...asi que sera mejor ponerlo asi:

Para los que esperan recibirlo de importacion que se dirigan al siguiente hilo por favor:

hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-ff-xiii_1393921

Para los que quieran saber donde lo venden por favor diriganse al siguiente hilo por favor:

hilo_ya-venden-final-fantasy-xiii-en_1392562

salu2
No se pero ami en el cole me enseñaron que es Lerida... estarian los libros mal? :O.Y si dejar el tema este de los cojones y hablemos del juego.

Por cierto segun me comentaron las 2 primeras horas de juego es basicamente un tutorial donde te enseñan los movimientos y combates y te van intruciendo en la historia,presentando personajes y demas.
me da la espina que este juego me va a causar el divorcio, jejejejeje. Horas y horas pegado a la pantalla!!!!!

un saludo.
Para las que duden sobre el tema de Lleida/Lérida tenga algo que ver con el juego. Aqui teneis una muestra de lo que le pasa a un l'Cie de Gatolandia si fracasa en su mision.

Imagen
ApoLo escribió:No se pero ami en el cole me enseñaron que es Lerida... estarian los libros mal? :O.Y si dejar el tema este de los cojones y hablemos del juego.

Por cierto segun me comentaron las 2 primeras horas de juego es basicamente un tutorial donde te enseñan los movimientos y combates y te van intruciendo en la historia,presentando personajes y demas.



pues muy mal chato muy mal ya q hace años q salio una ley q se llamaría Lleida pero nada cuando llegues a la uni alomejor te lo enseñan

SI los 1os pasos e tutorial tipicos y luchas como siempre
Pregunta de novato.
Yo el viernes lo reservé... pero eso significa que estara hoy? o mañana como deberia?
es que leo por aqui que os llega hoy... y no se si os referis a la version americana/inglesa que tambien viene en español.
No entreis en los foros de meristation si no quereis comeros spoilers bastante gordos.
DiRk escribió:No entreis en los foros de meristation si no quereis comeros spoilers bastante gordos.


Gracias por el aviso ;)
3...2...1...para que venga la oleada de trolls spoileando }:/
Bueno, a ver si me confirman ya el envío....
Yo para hacer boca, me he leido la novela de Episode Zero, que pone un poco en antecedentes sobre algunos personajes...me ha gustado sobretodo el transfondo de Sazh.
Os recomiendo que si se os hace muy larga la espera, os la leais (no lleva más de 2 horas).
Está por la web en castellano.
cloud fantasy escribió:
DiRk escribió:No entreis en los foros de meristation si no quereis comeros spoilers bastante gordos.


Gracias por el aviso ;)


De todas formas cuando acaben de spoilear ahi vendran aqui a joder, la verdad que estos tios no se cansan nunca [+furioso]

salu2
fR1k0 escribió:3...2...1...para que venga la oleada de trolls spoileando }:/


Al principio del juego sale un menú que te deja empezar una partida :O, cargar partida y tiene hasta música de fondo :O
esfinje escribió:
cloud fantasy escribió:
DiRk escribió:No entreis en los foros de meristation si no quereis comeros spoilers bastante gordos.


Gracias por el aviso ;)


De todas formas cuando acaben de spoilear ahi vendran aqui a joder, la verdad que estos tios no se cansan nunca [+furioso]

salu2

Pues a dejar de entrar aquí, así de simple
Nateskin escribió:Pregunta de novato.
Yo el viernes lo reservé... pero eso significa que estara hoy? o mañana como deberia?
es que leo por aqui que os llega hoy... y no se si os referis a la version americana/inglesa que tambien viene en español.


Si reservaste en España mañana llega y en uk unos 4 o 5 dias habiles desde que te lo mandaron.
ArkFantasy escribió:
fR1k0 escribió:3...2...1...para que venga la oleada de trolls spoileando }:/


Al principio del juego sale un menú que te deja empezar una partida :O, cargar partida y tiene hasta música de fondo :O

Reportado! }:/



Es broma [poraki] [poraki]
¿Ya lo venden en Gerona?
Master_Cloud escribió:
ArkFantasy escribió:
fR1k0 escribió:3...2...1...para que venga la oleada de trolls spoileando }:/


Al principio del juego sale un menú que te deja empezar una partida :O, cargar partida y tiene hasta música de fondo :O

Reportado! }:/



Es broma [poraki] [poraki]


xD jo..

Reconozco que en los Final Fantasy nunca hay un menú de ese estilo :(, lo siento
En Rosas (Gerona) ya lo venden.Recien llegado XD
Despues de una disputa con la nieve y la lluvia ya lo tengo

Imagen
donde yo lo he reservado, me han dicho que a las cuatro les llega, o sea que esta tarde toca, toca, toca.
AuRoN41 escribió:¿Ya lo venden en Gerona?



Se dice Girona. XD

Fuera bromas, ardo en deseos de que me llegue el jodido mensaje al móvil de Game para ir a buscarlo!

Muero! [mamaaaaa]
Maldición... Los de game no me lo han enviado aún [snif] Venga viciaros en mi honor!
xaos_ichigo escribió:Maldición... Los de game no me lo han enviado aún [snif] Venga viciaros en mi honor!


A mi en x.tralife tampoco -.-, aún no me pone nada de enviado..envie un email para saber si me llegará mañana xD
Weno xicos, felicitar a los ke teneis ya el juego en vuestras manos.
Yo sigo esperandolo desde thehut ;(

Me despido de este hilo para unos dias en adelante, ya ke huelo a los trolls desde aki.

Disfrutadlo mucho. Tiene que ser un juegazo, seguro.
Saludos!
El Corte Ingles me ha enviado un sms que ya puedo ir a buscarlo. A la que acabe de comer voy pitando jajajaj
Keiichim escribió:Weno xicos, felicitar a los ke teneis ya el juego en vuestras manos.
Yo sigo esperandolo desde thehut ;(

Me despido de este hilo para unos dias en adelante, ya ke huelo a los trolls desde aki.

Disfrutadlo mucho. Tiene que ser un juegazo, seguro.
Saludos!


Yo ya casi lo completé en 360, y al menos técnicamente no tendreis queja :P o historia no deberíais.. en batallas habrá de todo ^^ a unos les gustará a otros no :P hasta pronto
Jur...

Hay hilos abiertos para poner dónde se ha comprado:

hilo_ya-venden-final-fantasy-xiii-en_1392562

Y hacer los segukimientos de los envíos nacionales e internacionales:

hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-ff-xiii_1393921

Si vais a usar este hilo para esas temáticas, no lo hagais, por favor.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hay hilos abiertos para poner dónde se ha comprado:

hilo_ya-venden-final-fantasy-xiii-en_1392562

Y hacer los segukimientos de los envíos nacionales e internacionales:

hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-ff-xiii_1393921

Si vais a usar este hilo para esas temáticas, no lo hagais, por favor.

Un saludo.


Bueno si lees mis mensajes en el hilo de 360 y en este solo he hecho un comentario sobre eso porque han dicho otros algo del tema :) pero no iba a seguir hablando de eso [+risas]
Una pregunta,de verdad creeis que merece la pena la edición coleccionista?esque estoy dudando...porque la edición normal donde compro siempre los juegos me sale por 59.90 asique la especial me costaria 80€...merece esos 20€ de mas?
ArkFantasy escribió:
xaos_ichigo escribió:Maldición... Los de game no me lo han enviado aún [snif] Venga viciaros en mi honor!


A mi en x.tralife tampoco -.-, aún no me pone nada de enviado..envie un email para saber si me llegará mañana xD


A mí me pone confirmado todavía, y eso que está en stock. A ver si hay suerte y mañana a primera hora lo tenemos xD.
He pedido la coleccionista, y sí, vale mucho la pena. Por 10€ más tienes la bso, postales...
cloud fantasy escribió:Una pregunta,de verdad creeis que merece la pena la edición coleccionista?esque estoy dudando...porque la edición normal donde compro siempre los juegos me sale por 59.90 asique la especial me costaria 80€...merece esos 20€ de mas?


Según mi punto de vista, si.

Tiene un Artbook que tiene pinta de ser chulísimo, la banda sonora con 10 canciones y 3 postales (en realidad 6 porque son a dos caras) y 2 pegatinas.

En Game, Fnac, etc cuesta 72€, por 12€ más que lo que te cuesta la ed. normal para mi merece mucho la pena.
cloud fantasy escribió:Una pregunta,de verdad creeis que merece la pena la edición coleccionista?esque estoy dudando...porque la edición normal donde compro siempre los juegos me sale por 59.90 asique la especial me costaria 80€...merece esos 20€ de mas?

yo tambien estoy pensando el pillar la coleccionista al final o no...
fR1k0 escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta,de verdad creeis que merece la pena la edición coleccionista?esque estoy dudando...porque la edición normal donde compro siempre los juegos me sale por 59.90 asique la especial me costaria 80€...merece esos 20€ de mas?


Según mi punto de vista, si.

Tiene un Artbook que tiene pinta de ser chulísimo, la banda sonora con 10 canciones y 3 postales (en realidad 6 porque son a dos caras) y 2 pegatinas.

En Game, Fnac, etc cuesta 72€, por 12€ más que lo que te cuesta la ed. normal para mi merece mucho la pena.


Mmmm si,eso he visto,atrás vi las imágenes que puso CR y la verdad que no está nada mal lo que trae...la BSO no me importa mucho porque la tengo en el PC descargada enterita asique eso es lo de menos y total por una caja de carton y unas postales...pero bueno de aqui a la tarde que vaya a por el juego decidiré que hacer...me lo pensaré bien xD
yo si lo pillo en el MM hoy compro la coleccionista por esto del día sin IVA... si lo compro en el GAME la verdad que tengo reservada la coleccionista pero no se si comprarla o no... aunque por 10 euros de más seguramente caiga
Riky_Xerez escribió:yo si lo pillo en el MM hoy compro la coleccionista por esto del día sin IVA... si lo compro en el GAME la verdad que tengo reservada la coleccionista pero no se si comprarla o no... aunque por 10 euros de más seguramente caiga


En MM imposible que lo pilles hoy.
El de UK se sabe si viene ya en idioma español?
Williams84 escribió:El de UK se sabe si viene ya en idioma español?


2 users de Youtube confirmaron de que la version UK incluye el Español y si no te fias mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=SLmmwHrQ ... onse_watch

salu2
estara hoy ya en las tiendas??
K-82 escribió:
cR- escribió:En Lérida ya esta tb.

Saludos

pd: si alguien me dice como subir fotos desde iPhone hago de mi coleccionista de ps3



TIO NO ME JODAs es Lleida tio Lleida nada de Lérida

por cierto donde lo has pillado ?? en un videoclub de pardinyas?


No me toques los webos con Lleida, porque el otro día en TV3, jugaban contra el "Ademar León" y decian "L'Ademar Lleò", y no es Lleò, es León leches, si ellos ducen Lleò, tengo el mismo derecho a decir Lérida o Gerona... Pides respeto y la pu&? TV3 dice lo que le sale de los webs...
dead man escribió:estara hoy ya en las tiendas??


Puede que si o puede que no... :-|

salu2
seguro que esta tarde ya empieza ha venderlo to' Dios
Los que ya lo teneis? podeis comentar impresiones?

según sean lo compraré o no...
Para los de Barcelona, me acaban de mandar un mail los de Sai Maya que ya lo tienen a la venta!!

Corred insensatos!!!
A mi tampoco me mandaron el sms los de GAME asi que para amenizar la espera estudiare un poco de bioquímica ..... snif, snif! jaja.
Me acaban de llamar de gameshop diciendo que puedo ir a por el ya, asique no dudeis que game se ponga a venderlo de aqui a un par de horas.
Pues probablemente o eso es lo que esperams todos jejeje aunque con el uncharted 2 al final no fue asi.
Bueno lo prometido es deuda.

En Madrid lo podéis comprar en una tienda q está en Sol. En la calle Tetuán, detrás del ECI, hay una tienda-videoclub con unos toldos amarillos que sellama Gold Price.

Abren a las 17:30h, ahora mismo está cerrada xq cierran a mediodía.

No quería poner el post aquí xq han abierto un hilo para ello, pero lo pongo xq prometí ponerlo antes de que el hilo sirviese xa esto, y no quería quedar mal. Disculpas al moderador.

Buen vicio !
17193 respuestas