[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

la edicion coleccionista de ps3 son los padres, no existe xD en la pagina del el corte ingles y del game no hay ni rastro de ella [+risas]
Joder sin contar nada ya me están acuchillando xd como pa contar algún detalle concreto, no he dicho que sea una mierda, solo que no es como esperaba me he quedado algo decepcionado.

Yo dejo que lo disfrute el que quiera igual que lo disfrutare yo sea o no el mejor/peor juego de esta generación.
eyy xikos, GAME ya me ha enviado el dixoso SMS asike supongo que en todo territorio nacional ya se podra comprar y nada me voy ya mismo a por el¡¡ :p
Yo lo he probado en casa de un amigo, unos 40 minutos y he disfrutado como un niño, el sistema de lucha es genial, la historia pinta super bien, los graficos son alucinantes...

Hasta los menus del juego son una burrada, la musica y el diseño artistico es sublime!!! de verdad, el mejor juez es uno mismo, teneis que probarlo. Yo tengo claro que mañana voy a por el, hoy no he ido porque la nieve no me deja llegar a la tienda!!!!

Soy muy fan de los final fantasy, de hecho me los he pasado todos y que decir, si eres realmente fan, veras la magia dentro de este gran juego!!!! MUY recomendado!
En el Game de Sant Cugat ya lo venden!!!...... pero han tenido que cerrar el centro comercial por la súper nevada que está cayendo! Me cago en SHIVA y la leche que le dieron cawento cawento cawento
mi sobrinito me a tirado el juego al cubo de frgar.....................................
curtecaras escribió:mi sobrinito me a tirado el juego al cubo de frgar.....................................


Sarcasmo? [carcajad]
Ya tengo la mía jeje, he ido justoa a las 17:00 horas y allí estaban xD esto es lo que tengo junto con litografías por haberlo reservado xD

Imagen


La larga espera ha terminado juju

Saludos!!
baronrojo2 escribió:
curtecaras escribió:mi sobrinito me a tirado el juego al cubo de frgar.....................................


Sarcasmo? [carcajad]


se va a llamar asesinato... osea... tengo una rabia en el cuerpo que no puedo ni hablar...
curtecaras escribió:
baronrojo2 escribió:
curtecaras escribió:mi sobrinito me a tirado el juego al cubo de frgar.....................................


Sarcasmo? [carcajad]


se va a llamar asesinato... osea... tengo una rabia en el cuerpo que no puedo ni hablar...


LOL? Creia que lo decias de coña, vamos porque no te habia gustado xD

Pero el juego funciona o que?
He comprado el juego en el alcampo de alcala, he llevado el ticket a Game y lo han mandado a la central, ya podeis ir a comprar el juego a los game, y seguramente (como me ha valido 59,95 en el alcampo) lo rebajen a 60€ ñ__ñ

Me he agenciado tambien la guia, como tenia 5€ de descuento me ha salido solo 14,95 xDD
curtecaras escribió:mi sobrinito me a tirado el juego al cubo de frgar.....................................


Hombre, si esta precintado no hay problema, y si no pues el manual y la caja quizas queden mal pero el juego lo limpias y secas y es perfectamente jugable
he llamado al GAME de Jerez y ya lo tienen a la venta xD
el cupon de descuento de la hobby vale para la edicion coleccionista en game????
Jur...

Segundo aviso: hay dos hilos para ver donde lo venden y hacer los seguimientos de los envíos.

No habrá tercer aviso.

Un saludo.
nada ni funciona ni pollas lo e dejao mas tiempo al aire aver si se eca pero esk avia lejia en el cubo pfff aver como sale de esta...
curtecaras escribió:nada ni funciona ni pollas lo e dejao mas tiempo al aire aver si se eca pero esk avia lejia en el cubo pfff aver como sale de esta...


Tienes un mp ;)
curtecaras escribió:nada ni funciona ni pollas lo e dejao mas tiempo al aire aver si se eca pero esk avia lejia en el cubo pfff aver como sale de esta...


Al igual...
jordi46 escribió:
curtecaras escribió:nada ni funciona ni pollas lo e dejao mas tiempo al aire aver si se eca pero esk avia lejia en el cubo pfff aver como sale de esta...


Al igual...


esperemos todo se recupere y me deje pegarme el puto vicio... gracias por el mp baron :D
En estas cosas son cuando los seguros del gamestop valen para algo xD lo siento mucho tío por lo del juego, espero que se arregle lo más pronto posible.

P.D: Es espectacular el juego.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:En estas cosas son cuando los seguros del gamestop valen para algo xD lo siento mucho tío por lo del juego, espero que se arregle lo más pronto posible.

P.D: Es espectacular el juego.

Saludos!!


esperemos que si lo cubran jeje
llevo 3 horas jugadas, el juego me esta encantando, vale, de acuerdo en que es un tira pa lante que te cagas, pero es espectacular, y los combates fluidisimos, y divertidois, son freneticos, el sistema de formaciones me parece genial, y la ia de los compis esta de lujo, el argumento ya me ha enganchado, los graficos una pasada, las cgs sin palabras...... es una maravilla, de verdad lo digo..... al menos a mi me esta encantando......
tyrion_juanka escribió:llevo 3 horas jugadas, el juego me esta encantando, vale, de acuerdo en que es un tira pa lante que te cagas, pero es espectacular, y los combates fluidisimos, y divertidois, son freneticos, el sistema de formaciones me parece genial, y la ia de los compis esta de lujo, el argumento ya me ha enganchado, los graficos una pasada, las cgs sin palabras...... es una maravilla, de verdad lo digo..... al menos a mi me esta encantando......

T.T kiero jubar!!!!!!!!!!!! jajajajaja
curtecaras escribió:
manuisidro198 escribió:En estas cosas son cuando los seguros del gamestop valen para algo xD lo siento mucho tío por lo del juego, espero que se arregle lo más pronto posible.

P.D: Es espectacular el juego.

Saludos!!


esperemos que si lo cubran jeje


Ya me diras que tal okei? ;)
Vale, no habia seguido el hilo de este juego y pensaba que seria una mierda, pero me ha dado por comprarlo con la guia, acabo de empezar y solo puedo decir que es un espectaculo visual, que me encanta la puta banda sonora y el sistema de combate xD, os dejo con los dientes largos ¡Me voy a jugar! XD
Yo ahora voy a por mi copia,luego comento impresiones del juego que ya porfin despues de tanta espera ha llegado el dia [looco] que semana me voy a pegar con FF [babas]
en baricentro de barbera me acabo de comprar la ediccion coleccionista por 70e en una tienda lo boi a enganchar aver que tal

jejejejeje un saludo
kepper113 escribió:el cupon de descuento de la hobby vale para la edicion coleccionista en game????


No se puede, las ofertas no son acumulables, es decir, si la reservastes, y te llevastes 2000 puntos (5 euros) no te sirve el cupon, si la compras de modo normal (sin reservar) si te vale.
baronrojo2 escribió:
curtecaras escribió:
manuisidro198 escribió:En estas cosas son cuando los seguros del gamestop valen para algo xD lo siento mucho tío por lo del juego, espero que se arregle lo más pronto posible.

P.D: Es espectacular el juego.

Saludos!!


esperemos que si lo cubran jeje


Ya me diras que tal okei? ;)


esque cuando lo e visto abriendo la caja no e hecho nada pork crei k no podria... luego e visto el cubo que mi madre ha dejado al lado de la mesa porque andaba limpiando la casa... me estaba kitando la chaketa y con la chaketa en un brazo puesta todavia me e lanzado a kitarle el juego dado que e tenido un flasback jajajaja pero a sido demasiado tarde ains... weno espro si no me lo cubren y no me funciona k no los ayan vendido todos jeje
Sabeis si, igual q en la versión japo, hay un tema del xmb por cada personaje al desbloquear determinados trofeos? (oros y platino)
curtecaras escribió:esque cuando lo e visto abriendo la caja no e hecho nada pork crei k no podria... luego e visto el cubo que mi madre ha dejado al lado de la mesa porque andaba limpiando la casa... me estaba kitando la chaketa y con la chaketa en un brazo puesta todavia me e lanzado a kitarle el juego dado que e tenido un flasback jajajaja pero a sido demasiado tarde ains... weno espro si no me lo cubren y no me funciona k no los ayan vendido todos jeje


Intenta secar el juego y llevalo diciendo que no te lee los discos, quizas te lo cambien
Esta noche toca quedarse jugando sin dormir
y mañana al cole
alguien mas se apunta o estoy loco!
Ya han puesto a la venta el Final Fantasy XIII en el Gamestop de la Farga (Hospitalet) a 5€ menos!!!!!
Nitryus escribió:Ya han puesto a la venta el Final Fantasy XIII en el Gamestop de la Farga (Hospitalet) a 5€ menos!!!!!


Y la coleccionista? Y la guia? Sin reserva???
No es por ser tiquismiquis pero los dedos están muy mal hechos
no se porque le cuesta tanto a square hacerlos bien
Dark______Devil escribió:No es por ser tiquismiquis pero los dedos están muy mal hechos
no se porque le cuesta tanto a square hacerlos bien


Mejor muñones a lo FF VII? xD
Dios!!!
Que pasadaaaaaa
Llevo ya 5:30 de juego al Final FantasyXIII de la Xbox 360(flñasheada jiji) y mañana me lo comprare para PS3. Solo hos digo que es BRUTALLLLLL!!!!!!!!!!!!
Si, a mi me ha llegado el mensaje del Gamestop de Bonaire (Valencia) para recoger la guia y tal.
Kurei escribió:Sabeis si, igual q en la versión japo, hay un tema del xmb por cada personaje al desbloquear determinados trofeos? (oros y platino)


según el manual si, se pondrá en el menú de cargar y tal un apartado nuevo q se llama extras y los descargas.

Saludos
Ok, pues entonces seria bueno que se pusiera un aviso en el principio del hilo oficial.
Al parecer, si se instala uno de estos temas desde el menu de extras del juego, y no se salva la partida después, hay muchas posibilidades de que lso trofeos que consigas en el lapso de tiempo que pase hasta que salves, no se activen.
Sabéis si en el Game venden ya la edición normal sin tenerlo reservado? Es para no hacer el viaje de balde xD
ya lo tengo jiji la coleccionista junto con la guia oficial menuda sablada pero bueno a disfrutar una, Una cosa a los que comprasteis en su tiempo la version jap i ya os lo pasasteis como yo os esta resultando mas sencillo i rapido de pasar
Aidam escribió:
kepper113 escribió:el cupon de descuento de la hobby vale para la edicion coleccionista en game????


No se puede, las ofertas no son acumulables, es decir, si la reservastes, y te llevastes 2000 puntos (5 euros) no te sirve el cupon, si la compras de modo normal (sin reservar) si te vale.


ok! gracias por contestar! Sobre la guia, ¿pensais que vale la pena pagar 20 euros? tengo la primera parte de la guia que dan con la hobby y el mes que viene dan la segunda y ultima parte.
kastelen escribió:ya lo tengo jiji la coleccionista junto con la guia oficial menuda sablada pero bueno a disfrutar una, Una cosa a los que comprasteis en su tiempo la version jap i ya os lo pasasteis como yo os esta resultando mas sencillo i rapido de pasar


Donde lo has conseguido?
No se puede comparar la guia hobby con la oficial
curtecaras escribió:nada ni funciona ni pollas lo e dejao mas tiempo al aire aver si se eca pero esk avia lejia en el cubo pfff aver como sale de esta...



Dios bendiga el seguro de juegos del Gamestop.
(mensaje borrado)
Para los que reservaron en Game, a mi ya me han cobrado 86,89 por el juego edicion coleccionista más la guia, no está mal...
Y por fin...
tras 4 años de intensa y angustiosa espera, con noticias venidas con cuentagotas
tras breves abrazos llenos de infidelidad con la esperanza...
tras angustias y cuentas atrás que sólo conseguían ponerme si cabe más tenso y nervioso...
tras días, sino semanas, de suerte, consiguiendo esquivar personajes que se dedican a desvelar tramas...
Por fin...
Por fin mi Playstation 3 está entera.
Por fin la razón por la que adquirí una negra, ahora cobra sentido.
Por fin tengo en mis manos Final Fantasy XIII.
Imagen
Imagen
Sólo iba a pillarme el juego a pelo, y al final lo tengo todo...no sé ahorrar!
17193 respuestas