[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Os comento vengo de media markt alcala de guadaira en sevilla me acerque al salir del curro... y no habia ffxIII de ps3 ni X360< .... pero lo fliapnt.. s ue vendian la x360 elite con el juego por 209 euros (descuento del iva incluido) ... en la caja aparecia una pegatina que ponia do not resale before 9th march... pero se ve que se lo han pasado por el forro xD
DMCSH2 escribió:
K-82 escribió:
cR- escribió:En Lérida ya esta tb.

Saludos

pd: si alguien me dice como subir fotos desde iPhone hago de mi coleccionista de ps3



TIO NO ME JODAs es Lleida tio Lleida nada de Lérida

por cierto donde lo has pillado ?? en un videoclub de pardinyas?


No me toques los webos con Lleida, porque el otro día en TV3, jugaban contra el "Ademar León" y decian "L'Ademar Lleò", y no es Lleò, es León leches, si ellos ducen Lleò, tengo el mismo derecho a decir Lérida o Gerona... Pides respeto y la pu&? TV3 dice lo que le sale de los webs...


+1

Y en tv3 andres palop es andreu palop xD, son lo peor
game es la que tiene que abrir la veda.... joooo
Que alguien haga fotos de su Edicion Coleccionistas leches!!!!

(Quien la tenga)
Ferdopa escribió:Jur...

Hay hilos abiertos para poner dónde se ha comprado:

hilo_ya-venden-final-fantasy-xiii-en_1392562

Y hacer los segukimientos de los envíos nacionales e internacionales:

hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-ff-xiii_1393921

Si vais a usar este hilo para esas temáticas, no lo hagais, por favor.

Un saludo.


--------------------------------------------------------------------------

Que alguien haga fotos de su Edicion Coleccionistas leches!!!!

(Quien la tenga)


cR- ya la consiguió esta mañana y puso fotos: [beer]
cR- escribió: Imagen
Bueno después de darle un poco de vicio decir q es fantástico y q si q recuerda al ffx, los personajes son la leche (vanille podría ser personaje del bayonetta por el movimiento xD), las armas cambian en batalla, las batalllas son facilísimas...no tienen gran misterio y bueno nose si queréis saber algo preguntar.

Saludos
cR- escribió:Bueno después de darle un poco de vicio decir q es fantástico y q si q recuerda al ffx, los personajes son la leche (vanille podría ser personaje del bayonetta por el movimiento xD), las armas cambian en batalla, las batalllas son facilísimas...no tienen gran misterio y bueno nose si queréis saber algo preguntar.

Saludos

Supongo que no tendrías tiempo a saberlo pero bueno es tan lineal como dicen? y las batallas se te iran complicando digo yo? jejejej

Saludos y que suerte macho que ya lo tienes jaja. :p
Una preguntilla, a ver si alguien me sabe responder: tengo reservada la Ed. Coleccionista en GAME, me valdrá el cupón de descuento de Hobby Consolas o sólamente se puede utilizar con la edición normal del juego?
vamos a ver, lo pregunte esta mañana pero esto como tiene un desvarié del 15 se pierde las cosas al momento....quizás deberían de cerrar el hilo oficial durante un rato, a ver si la gente se calma y utlizan los otros temas para comentar donde comprar el juego.

Hace falta guía para sacarse el Platino del juego? lo digo por si me dejo atrás un objeto de esos de que ya luego no se pueden conseguir... o son trofeos fáciles que se pueden sacar en cualquier momento?
FR1K0 donde las pillado tio xd
martins escribió:FR1K0 donde las pillado tio xd


No es mia, lo puse arriba, es de cR- que la consiguió esta mañana y nos colgó una foto ;)
Donde lo haabeis conseguido, los que lo habeis hecho??
en Eroski Cornella, lo traen esta tarde a partir de las 4. Es una tienda pequeñita de consolas.
ahora pegaria el tio de las fotos de patos y monos xd
Si alguien lo tiene reservado en Gamestop Sabadell, por favor que avise cuando le envien el mensaje.
Yuluga escribió:vamos a ver, lo pregunte esta mañana pero esto como tiene un desvarié del 15 se pierde las cosas al momento....quizás deberían de cerrar el hilo oficial durante un rato, a ver si la gente se calma y utlizan los otros temas para comentar donde comprar el juego.

Hace falta guía para sacarse el Platino del juego? lo digo por si me dejo atrás un objeto de esos de que ya luego no se pueden conseguir... o son trofeos fáciles que se pueden sacar en cualquier momento?

me auto-cito, a ver si dejan que lean mi mensaje
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:vamos a ver, lo pregunte esta mañana pero esto como tiene un desvarié del 15 se pierde las cosas al momento....quizás deberían de cerrar el hilo oficial durante un rato, a ver si la gente se calma y utlizan los otros temas para comentar donde comprar el juego.

Hace falta guía para sacarse el Platino del juego? lo digo por si me dejo atrás un objeto de esos de que ya luego no se pueden conseguir... o son trofeos fáciles que se pueden sacar en cualquier momento?

me auto-cito, a ver si dejan que lean mi mensaje

En ps3 nadie se ha pasado el juego ni tiene el platino, pregunta eso en x360.
Lo acabo de reservar en GAME, la edicion coleccionista. Me han dicho q la edicion normal ya la tienen alli pero q la edicion coleccionista AUN LES TIENE QUE LLEGAR :-?

Por cierto, alguien me explica como va lo del mensajito ese de la reserva y cuando me deberia llegar? gracias! [angelito]
kepper113 escribió:Lo acabo de reservar en GAME, la edicion coleccionista. Me han dicho q la edicion normal ya la tienen alli pero q la edicion coleccionista AUN LES TIENE QUE LLEGAR :-?

Por cierto, alguien me explica como va lo del mensajito ese de la reserva y cuando me deberia llegar? gracias! [angelito]


Vaya al final me veo que van a sobrar EC de FF, pues lo del mensajito te llegará cuando ellso lo tengan en la tienda y tengan orden de vender, simplemente
se puede comprar ya en malaga capital?
game,corte ingles,carrefour?
gracias.
Eso quiero saber yo hoy mingui tio,de todos modos a las 4 y 45 salgo disparao a la caza ya avisare por aqui si lo encuentro xd.
Ayer estuve jugando un poco al de xbox360 y la verdad es que espero que el de ps3 se vea mejor porque los videos,algunas texturas de escenarios y personajes se ven penosos algunas veces.
A las 4:30 salgo a la caza ave si hay suerte.
mingui escribió:Ayer estuve jugando un poco al de xbox360 y la verdad es que espero que el de ps3 se vea mejor porque los videos,algunas texturas de escenarios y personajes se ven penosos algunas veces.
A las 4:30 salgo a la caza ave si hay suerte.


Se ve perfectamente...hay gente que va con lupa en serio
mingui escribió:Ayer estuve jugando un poco al de xbox360 y la verdad es que espero que el de ps3 se vea mejor porque los videos,algunas texturas de escenarios y personajes se ven penosos algunas veces.
A las 4:30 salgo a la caza ave si hay suerte.


No sé si sabes que en el de la Xbox 360 han comprimido todos los vídeos y se ve mucho peor
Señores ya mismo empieza la caza si alguien de malaga sabe algo que lo diga,mingui tu donde piensas ir tio xd.
kboxer escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:vamos a ver, lo pregunte esta mañana pero esto como tiene un desvarié del 15 se pierde las cosas al momento....quizás deberían de cerrar el hilo oficial durante un rato, a ver si la gente se calma y utlizan los otros temas para comentar donde comprar el juego.

Hace falta guía para sacarse el Platino del juego? lo digo por si me dejo atrás un objeto de esos de que ya luego no se pueden conseguir... o son trofeos fáciles que se pueden sacar en cualquier momento?

me auto-cito, a ver si dejan que lean mi mensaje

En ps3 nadie se ha pasado el juego ni tiene el platino, pregunta eso en x360.

oks, gracias ;)
yo juego en una sony de 40" y la verdad es que me desilusiono bastante.
colores paisos,los videos orrorosos,a veces las texturas tanto de escenario como los personajes se ven pixeladas,etc.
Esto despues de jugar unas 6 horas al de xbox360,por eso lo de si el de ps3 se vera igual.
Martins yo ire al corte ingles del centro,la fnac del malaga plaza,centro mail,carrefor rosaleda que me pilla cerca de casa y tambien hay un game.
Llevo jugando unas horillas y es bastante coñazo :S espero k mejore por que valla decepción.
Bueno por fin lo tengo, es hora de disfrutar.
poliya2 escribió:Bueno por fin lo tengo, es hora de disfrutar.


Enhorabuena, disfrutalo :)

Yo a seguir esperando :( xD
poliya2 escribió:Bueno por fin lo tengo, es hora de disfrutar.


eso pensaba yo pero va a ser que no :(
antoniogp, que version tienes tu? ps3 o xbox?
En todos los corte ingles al menos de madrid ya lo tienen a la venta.
chorizito escribió:En todos los corte ingles al menos de madrid ya lo tienen a la venta.


a mi en el de nuevos ministerios me han dicho que hasta mañana nanai
Madre mia despues del ver el video que hacen de resumen del juego en el EL PAIS, en donde habla el tio de siempre con voz monotona xD, me he quedado con más ganas aun de jugarlo. Diran lo que quieran del juego, pero me parece que voy a disfrutarlo como ningun otro. Cuidado por si alguien busca el video que tiene spoiler de la historia. Que poquito queda amigos.

Un saludo
Red13 escribió:Madre mia despues del ver el video que hacen de resumen del juego en el EL PAIS, en donde habla el tio de siempre con voz monotona xD, me he quedado con más ganas aun de jugarlo. Diran lo que quieran del juego, pero me parece que voy a disfrutarlo como ningun otro. Cuidado por si alguien busca el video que tiene spoiler de la historia. Que poquito queda amigos.

Un saludo

Enlaza el vídeo anda
Imagen
[triston]
Pensaba que la caja era del mismo tamaño que las de los BR de PS3... no me mola nada que sea mas grande...
Vamos, que a la estanteria ira el juego, y la caja al armario...
nexor escribió:antoniogp, que version tienes tu? ps3 o xbox?

Ps3 de graficos esta de pm pero es un poco aburrido/rayante de todas formas me voy a terminar el bioshok antes de empezar con este, que no me mola dejar juegos a medias.
Nop, la caja es como 2 dedos más grande debido a que el artbook es más alto y no cabe.

A mi me mola que sea grandecica, las tengo puestas en la estanteria encima del PC junto a los artbook XD
Alguien ha visto a gamekyo dar puntuacion interesantes en algún juego:
http://www.gamekyo.com/review5086_final ... -xiii.html

Yo no sé como se lo hacen los franchutes estos que siempre puntuan con notas superbajas a estos si que no los untan a billetes. Nunca he visto un 9 por ahi me parece.

Legendra y rpg magacine le dan un 6... ummmmmmm xDDD [mad]
antoniogp escribió:Llevo jugando unas horillas y es bastante coñazo :S espero k mejore por que valla decepción.


Coñazo en que sentido? has jugado a otros final fantasy o es el primero? igual no te gusta el genero...

Yo voy a ver si esta tarde voy en su busqueda. Hay dos cosas q no me han gustado del juego sin jugarlo, lo de las tiendas,ciudades, NPC y la gran cagada q dicen q dspues de un combate tu vida se regenera al maximo... eso me dejo frio.

Mas impreisones por favor
buaah por aqui esta nevando una locura... espero que no me cierre sai maya :D algun friki mas de barna va a ir a pesar de estar nevando asi??
En Barcelona, digo o confirmo que en sai maya ya lo tienen. ¡Aquí tengo mi edición coleccionista! Aunque con la nevada no sé yo si apetece mucho xD

Sai maya abierto a las 16:51 (curro en el edificio de delante).
Yo por lo poco que he jugado y si el juego sigue así no creo que el ffxiii sea recordado como otros ni mucho menos, la verdad esparaba mas teniendo en cuenta que es el primer ff de ps3, habrá que esperar al xv xd que el XIV es online
wildchild_bcn escribió:buaah por aqui esta nevando una locura... espero que no me cierre sai maya :D algun friki mas de barna va a ir a pesar de estar nevando asi??



buff como esta nevado i la autopista del maresme inunda de nieve, aver si mañana tengo el juego de game xd.
antoniogp escribió:Yo por lo poco que he jugado y si el juego sigue así no creo que el ffxiii sea recordado como otros ni mucho menos, la verdad esparaba mas teniendo en cuenta que es el primer ff de ps3, habrá que esperar al xv xd que el XIV es online


Y qué tiene de malo? O.o por saberlo
Dark_Pere escribió:
antoniogp escribió:Yo por lo poco que he jugado y si el juego sigue así no creo que el ffxiii sea recordado como otros ni mucho menos, la verdad esparaba mas teniendo en cuenta que es el primer ff de ps3, habrá que esperar al xv xd que el XIV es online


Y qué tiene de malo? O.o por saberlo

dicen que es muy lineal... pero lo mismo decían del X y para mí es uno de los mejores FF
Dark_Pere escribió:
antoniogp escribió:Yo por lo poco que he jugado y si el juego sigue así no creo que el ffxiii sea recordado como otros ni mucho menos, la verdad esparaba mas teniendo en cuenta que es el primer ff de ps3, habrá que esperar al xv xd que el XIV es online


Y qué tiene de malo? O.o por saberlo


tampoco quiero contar mucho que ya veo foreros acuchillandome y diciendo pon spoilers xd yo había leído que no hay ciudades y que es bastante repetitivo y sip va a ser que si, será por que me estoy pasando el VII y VIII en psp y en argumento... Pero vamos entretenidillo esta pero no le llega a la suela al VII VIII vamos como la mayoría :) los de ps1 son los mejores

edito: la de horas que me pase en el x jugando al bleach xd a ver que mini juego tiene este, si es que tiene alguno.
antoniogp escribió:
Dark_Pere escribió:
antoniogp escribió:Yo por lo poco que he jugado y si el juego sigue así no creo que el ffxiii sea recordado como otros ni mucho menos, la verdad esparaba mas teniendo en cuenta que es el primer ff de ps3, habrá que esperar al xv xd que el XIV es online


Y qué tiene de malo? O.o por saberlo


tampoco quiero contar mucho que ya veo foreros acuchillandome y diciendo pon spoilers xd yo había leído que no hay ciudades y que es bastante repetitivo y sip va a ser que si, será por que me estoy pasando el VII y VIII en psp y en argumento... Pero vamos entretenidillo esta pero no le llega a la suela al VII VIII vamos como la mayoría :) los de ps1 son los mejores

Pues nada tu sigue jugando con los FF de Psx y deja que los que sabemos disfrutemos con uno de los mejores juegos(por no decir el mejor) de esta generación.

salu2
17193 respuestas