[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

AlexTemina escribió:Y por fin...
tras 4 años de intensa y angustiosa espera, con noticias venidas con cuentagotas
tras breves abrazos llenos de infidelidad con la esperanza...
tras angustias y cuentas atrás que sólo conseguían ponerme si cabe más tenso y nervioso...
tras días, sino semanas, de suerte, consiguiendo esquivar personajes que se dedican a desvelar tramas...
Por fin...
Por fin mi Playstation 3 está entera.
Por fin la razón por la que adquirí una negra, ahora cobra sentido.
Por fin tengo en mis manos Final Fantasy XIII.
Imagen
Imagen
Sólo iba a pillarme el juego a pelo, y al final lo tengo todo...no sé ahorrar!


Donde donde????
diversos gamestops de Valencia (Cada cosa en uno distinto!)
Joder Alex, que filosófico XD

Disfrutalo, ya nos contarás dentro de unas horas que te ha parecido, aunque deduzco que te encantará XD
Dark_Pere escribió:
AlexTemina escribió:Y por fin...
tras 4 años de intensa y angustiosa espera, con noticias venidas con cuentagotas
tras breves abrazos llenos de infidelidad con la esperanza...
tras angustias y cuentas atrás que sólo conseguían ponerme si cabe más tenso y nervioso...
tras días, sino semanas, de suerte, consiguiendo esquivar personajes que se dedican a desvelar tramas...
Por fin...
Por fin mi Playstation 3 está entera.
Por fin la razón por la que adquirí una negra, ahora cobra sentido.
Por fin tengo en mis manos Final Fantasy XIII.
Imagen
Imagen
Sólo iba a pillarme el juego a pelo, y al final lo tengo todo...no sé ahorrar!


Donde donde????


de donde eres tu asi te ayudan antes
Los que vivimos en Barcelona a este paso mañana no lo tenemos, está cayendo una nevado nunca vista por estos lares XD
Ya los tengo :D

Imagen


Imagen

Y esta noche hago las fotis decentes ;)
javitherapper escribió:Para los que reservaron en Game, a mi ya me han cobrado 86,89 por el juego edicion coleccionista más la guia, no está mal...



pero si la edicion coleccionista vale 80 lereles y la guia 20 lirilis como es que te han cobrado tan poco ¿?
raysanxyxx escribió:Ya los tengo :D

Imagen


Imagen

Y esta noche hago las fotis decentes ;)


y ese del medio qué versión es?
AlexTemina escribió:
raysanxyxx escribió:Ya los tengo :D

Imagen


Imagen

Y esta noche hago las fotis decentes ;)


y ese del medio qué versión es?


Es la japo

salu2
carmelero escribió:Los que vivimos en Barcelona a este paso mañana no lo tenemos, está cayendo una nevado nunca vista por estos lares XD


Cieerto, soy ¡de mollet del valles (aunque ya a parado casi...)

Yo me lo pillare esta semana, pero no kiero jugarlo con el colegio por enmedio, esperare al viernes

P.D: Comentad impresiones, pero sin spoilers!!
raysanxyxx escribió:Ya los tengo :D

Imagen


Imagen

Y esta noche hago las fotis decentes ;)



a esto se le llama enfermedad xdddd por cierto i la portada de la version jap yo la tengo tambien pero la portada el fondo es blanca sin lightning de fondo
kastelen escribió:
raysanxyxx escribió:Ya los tengo :D

Imagen


Imagen

Y esta noche hago las fotis decentes ;)



a esto se le llama enfermedad xdddd por cierto i la portada de la version jap yo la tengo tambien pero la portada el fondo es blanca sin lightning de fondo

Es que la mia venia con la consola PS3 edicion FFXIII
raysanxyxx escribió:
kastelen escribió:
raysanxyxx escribió:Ya los tengo :D

Imagen


Imagen

Y esta noche hago las fotis decentes ;)



a esto se le llama enfermedad xdddd por cierto i la portada de la version jap yo la tengo tambien pero la portada el fondo es blanca sin lightning de fondo

Es que la mia venia con la consola PS3 edicion FFXIII


ok i por curiosidad como es es que tas pillao las dos versiones de xbox y ps3
A ver si se pasa por aqui el unico que le ha llegado el juego de UK y nos confirma el idioma

salu2
Pues para tener la edicion especial de la consola ps3 y de la xbox, y aparte los juegos
Esta noche hago las fotos guays como digo yo, con todo junto
y yo ahora me pregunto...me leo las novelas? o no hace falta? es que si son largas...pffff
En Barcelona esta cayendo la de dios pero la version coleccionista de PS3 ya esta disponible en GAME, me ha llegado el mensaje que lo podia ir a buscar a las 17:53h
ala, comprao en el MM que con lo que me he ahorrado por lo del día sin IVA me he comprado tambien la guía, ahora a disfrutar
raysanxyxx escribió:Pues para tener la edicion especial de la consola ps3 y de la xbox, y aparte los juegos
Esta noche hago las fotos guays como digo yo, con todo junto



por cierto la consola blanca lightning edition que tal esta que en poco vuelvo a partir para japon y si encuentro alguna me la compro para tenerla alli
pues si los que somos de barcelona, aver si tenemos suerte y mañana nos llega xd, porque hay carreteras colapsadas
Dark______Devil escribió:Esta noche toca quedarse jugando sin dormir
y mañana al cole
alguien mas se apunta o estoy loco!


Oye muy seriamente estais enfermos eee que es solo un juego jejejeje yo lo tengo peor ya lo jugaré mañana oy me leeré la guía un poco y me iré a la cama que mañana curro y tengo que estar decente que como tengo curro me siento afortunado y to xD :o
Como algunos se acaben dando el canto en los dientes y corroborar las malas críticas de la prensa especializada van a sentir bastante el dinerillo creo... [+risas]
carmelero escribió:Los que vivimos en Barcelona a este paso mañana no lo tenemos, está cayendo una nevado nunca vista por estos lares XD


Ya te digo tío, tanto tiempo esperando y cuando uno se dispone a salir para pillar su EC y su guía oficial va y me encuentro este festival [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
Los que lo tengais disfrutad del juego esta noche, yo me resignare viendo torrente 3 que hacen en antena 3 xDDD.
El juego de momento una maravilla en cuanto a graficos y historia
no sé porque pero me recuerda mucho al FFX y eso es bueno porque es mi favorito
kastelen escribió:
raysanxyxx escribió:Pues para tener la edicion especial de la consola ps3 y de la xbox, y aparte los juegos
Esta noche hago las fotos guays como digo yo, con todo junto



por cierto la consola blanca lightning edition que tal esta que en poco vuelvo a partir para japon y si encuentro alguna me la compro para tenerla alli

A mi me ha gustado mucho aunque algunas personas digan que el rosa es de tia (vale, soy tia) pero es muuuy bonita, exceptuando el cambio de los botones X y O, vamos que no la cambiaba por nada
AlexTemina escribió:y yo ahora me pregunto...me leo las novelas? o no hace falta? es que si son largas...pffff


Hola...
chrinos escribió:En Barcelona esta cayendo la de dios pero la version coleccionista de PS3 ya esta disponible en GAME, me ha llegado el mensaje que lo podia ir a buscar a las 17:53h


A que tienda exactamente?
¿A alguien mas le da el puto asco Vanille? En mi opinion, el personaje mas asqueroso de toda la saga, es.. Como si hubiesen intentado hacer un personaje super-ultra-kawaii y les hubiese quedado un personaje subnormalito, para colmo es fea de cojones, ¡Que asco de personaje dios! xDD, la que mola es Lighthing
Para los que hayan empezado ya el juego, una preguntilla:
Cuando aprendo alguna habilidad? me aburre darle todo el rato a ofensiva y eso xDD ahora mismo es la primra vez que llevo a hope y a vanille
Por cierto para los que ya lo tenemos :) os habeis fijadop que en la caja del juego arriba en lo transparente no pone las letras de "playstation3" y solo pone blueray? es el unico juego de 15 que no tiene eso que raro y a la vez fastidio, rompe la estetica xD

por cierto yo me lo pille en mm por 55 el juego y 16 la guia :D
antoniogp escribió:Por cierto para los que ya lo tenemos :) os habeis fijadop que en la caja del juego arriba en lo transparente no pone las letras de "playstation3" y solo pone blueray? es el unico juego de 15 que no tiene eso que raro y a la vez fastidio, rompe la estetica xD

por cierto yo me lo pille en mm por 55 el juego y 16 la guia :D


mm???
Acabo de empezar a jugar,10 minutos y una cosa rara que me pasa:los videos,se me ve como una raya en medio,no se si es que al tirar solo del dvd es normal,o algo raro...
adam_alonso escribió:
antoniogp escribió:Por cierto para los que ya lo tenemos :) os habeis fijadop que en la caja del juego arriba en lo transparente no pone las letras de "playstation3" y solo pone blueray? es el unico juego de 15 que no tiene eso que raro y a la vez fastidio, rompe la estetica xD

por cierto yo me lo pille en mm por 55 el juego y 16 la guia :D


mm???

Media Martk, y yo tambien he hecho el mismo combo que tú y le han dado a la reserva del GAME X-D
adam_alonso escribió:
antoniogp escribió:Por cierto para los que ya lo tenemos :) os habeis fijadop que en la caja del juego arriba en lo transparente no pone las letras de "playstation3" y solo pone blueray? es el unico juego de 15 que no tiene eso que raro y a la vez fastidio, rompe la estetica xD

por cierto yo me lo pille en mm por 55 el juego y 16 la guia :D


mm???


media mark
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:y yo ahora me pregunto...me leo las novelas? o no hace falta? es que si son largas...pffff


Hola...


lo pregunto por última vez...si no os importa contestar...
Como veo que ha algunos les esta dando problemas los DVD´s del juego, voy a instalarlos aer si tambien tienen algun problema
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:y yo ahora me pregunto...me leo las novelas? o no hace falta? es que si son largas...pffff


Hola...


lo pregunto por última vez...si no os importa contestar...


Supongo que si nadie contesta es porque no se han leido las novelas, yo no te puedo ayudar, no me las he leido...;)
joder ahora fijandome biien la cajas es completamente distinta a todos mis juegos, le gusta desentonar, el logo de arriba rojo de ps3 no es igual, en el frontal igual...
Otro más que lo ha comprado en MM con lo del descuento del IVA.
Edicion especial + guia= 87€.
Pues a mi Vanille me encanta
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:y yo ahora me pregunto...me leo las novelas? o no hace falta? es que si son largas...pffff


Hola...


lo pregunto por última vez...si no os importa contestar...

Son apenas unas páginas. Osea novelas novelas no son, le llaman así pero son unos capítulos cortos que introducen a cada personaje y poco más.
Son interesantes de leer y cuesta poco hacerlo. Si quieres leerlas y no sabes donde, envíame un mensaje
antoniogp escribió:joder ahora fijandome biien la cajas es completamente distinta a todos mis juegos, le gusta desentonar, el logo de arriba rojo de ps3 no es igual, en el frontal igual...


Si te refieres al lomo de la caja, que antes era rojo y ahora negro, en todos los nuevos juegos son así.
Alex, leete las novelas, te lo recomiendo muy mucho XD
Primeras impresiones muy muy positivas
Master_Cloud escribió:Alex, leete las novelas, te lo recomiendo muy mucho XD


lo haré, pero no importa que vaya jugando no??? no me reventarán la historia...puedo ir leyéndolas poco a poco?
muchas gracias por contestar.
AlexTemina escribió:
Master_Cloud escribió:Alex, leete las novelas, te lo recomiendo muy mucho XD


lo haré, pero no importa que vaya jugando no??? no me reventarán la historia...puedo ir leyéndolas poco a poco?
muchas gracias por contestar.

Yo me las leí de golpe sin jugar al juego, y se hace en un par de horas como mucho, son capítulos muy cortos. Y no creo que sea spoiler, solo una introducción a los personajes y algún lugar de la historia, además que seguro que los capítulos de Sazh seguro que te encantan, eso sin contar que las novelas acaban creo justo donde empieza el juego, así que mucho spoiler no será XD
Master_Cloud escribió:
AlexTemina escribió:
Master_Cloud escribió:Alex, leete las novelas, te lo recomiendo muy mucho XD


lo haré, pero no importa que vaya jugando no??? no me reventarán la historia...puedo ir leyéndolas poco a poco?
muchas gracias por contestar.

Yo me las leí de golpe sin jugar al juego, y se hace en un par de horas como mucho, son capítulos muy cortos. Y no creo que sea spoiler, solo una introducción a los personajes y algún lugar de la historia, además que seguro que los capítulos de Sazh seguro que te encantan, eso sin contar que las novelas acaban creo justo donde empieza el juego, así que mucho spoiler no será XD


no, no!! al contrario!! quería decir, si me leo las novelas a la vez qué juego, de la historia del juego puedo seguir enterándome aunque no me las haya leído, no? ME refería a eso!!
a parte de que las novelas me vayan a gustar y por eso me las lea!
Primeras impresiones- No es el tipico final fantasy de siempre, el sistema de combate me encanta, tiene muchos videos cosa que tambien me encanta, y por ultimo los graficos SON ACOJONANTEs. Hemos llegado a un nivel que cuesta distinguir entre una CG y el motor del juego. Brutal. Bé voy a pegarme el viciote esta noche, suerte a todos!!!!
17193 respuestas