[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

ShakespeareSpain escribió:¿A nadie le pasa en la cinematica que hay una linea como si hubiera problemas con los frames?parece que va dando saltos.


No, sólo alguna que otra ralentización fuera de los CG's, pero nada apreciable para una persona normal

Yo es que soy muy tiquismiquis
Una duda antes de jugar...
Hay invocaciones secretas ?
Dark______Devil escribió:
Ikari-kun escribió:Una hora y media de juego y de momento tossstón, el principio del juego, que tiene que ser lo que mas llame la atención, solo es un montón de tópicos seguidos de pasillos rectos y darle mucho a "ofensiva".

PD: que conste que me encantan los final fantasy y que es muy pronto para juzgar este, pero espero que en el transcurso de la noche me haga cambiar de opinión.



Eso es lo que no me gusta
El botón de Ofensiva, porque se hace el combate muy fácil

Que coño es el boton de ofensiva?
Tengo una duda, un forero, shinji2, ha posteado fotos de su copia que la ha recibido, y viene con una funda de carton, la pregunta es, ¿es una oferta de BLAH o todas las copias de UK la traen?

Imagen

La verdad es que me gusta bastante la fundita.

Saludos
RMB escribió:Tengo una duda, un forero, shinji2, ha posteado fotos de su copia que la ha recibido, y viene con una funda de carton, la pregunta es, ¿es una oferta de BLAH o todas las copias de UK la traen?

Imagen

La verdad es que me gusta bastante la fundita.

Saludos


Yo creo que sera exclusiva de UK porque en un video de Youtube ya vi esa caratula...

salu2
esa es caratula normal de uk con la funda esa de carton tooo guapa, jajajaja y repito como ya dije ayer que tambien puede ser version exclusiva de blah......
bueno, llevo unas 3 horas de juego y por el momento solo una queja: es muuuuuuuuuy facil. Espero que mas adelante se complique un poco porque vamos, 70€ para darle a la X sin parar pos....

no me gusta eso de que solo maneje al jefe del grupo, espero poder manejar a los 3 del grupo mas adelante.
por lo demas, aparenta una historia muy lograda y visualmente es un espectaculo.
Rectificar es de sabios!
EL juego empieza a enganchar muy fuertemente, acabo de conocer el tablero de cristalium y tal, y las formaciones y la cosa va cojiendo un color muy muy bueno :)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vindicar3 escribió:bueno, llevo unas 3 horas de juego y por el momento solo una queja: es muuuuuuuuuy facil. Espero que mas adelante se complique un poco porque vamos, 70€ para darle a la X sin parar pos....

no me gusta eso de que solo maneje al jefe del grupo, espero poder manejar a los 3 del grupo mas adelante.
por lo demas, aparenta una historia muy lograda y visualmente es un espectaculo.

Más adelante segun como te dan ganas de tirar el juego por la ventana, el principio del juego te trolea bastante porque luego es bastante dificil xD
Vindicar3 escribió:no me gusta eso de que solo maneje al jefe del grupo, espero poder manejar a los 3 del grupo mas adelante.


Lo siento, solo vas a poder llevar al jefe del grupo.
Como los odiooo [mamaaaaa]

Y yo todavía eperando por la confirmación de la vesion USA para ver si viene con subs en castellano.
Si no tendre que importarlo de España y hasta finde marzo no me llegará [snif]
Vindicar3 escribió:bueno, llevo unas 3 horas de juego y por el momento solo una queja: es muuuuuuuuuy facil. Espero que mas adelante se complique un poco porque vamos, 70€ para darle a la X sin parar pos....

no me gusta eso de que solo maneje al jefe del grupo, espero poder manejar a los 3 del grupo mas adelante.
por lo demas, aparenta una historia muy lograda y visualmente es un espectaculo.


Despues es bastante dificilillo
baronrojo2 escribió:
Vindicar3 escribió:bueno, llevo unas 3 horas de juego y por el momento solo una queja: es muuuuuuuuuy facil. Espero que mas adelante se complique un poco porque vamos, 70€ para darle a la X sin parar pos....

no me gusta eso de que solo maneje al jefe del grupo, espero poder manejar a los 3 del grupo mas adelante.
por lo demas, aparenta una historia muy lograda y visualmente es un espectaculo.


Despues es bastante dificilillo


como bien dice el compañero esperate a que avance un poco el juego i ya no sera tan facil
kastelen escribió:
baronrojo2 escribió:
Vindicar3 escribió:bueno, llevo unas 3 horas de juego y por el momento solo una queja: es muuuuuuuuuy facil. Espero que mas adelante se complique un poco porque vamos, 70€ para darle a la X sin parar pos....

no me gusta eso de que solo maneje al jefe del grupo, espero poder manejar a los 3 del grupo mas adelante.
por lo demas, aparenta una historia muy lograda y visualmente es un espectaculo.


Despues es bastante dificilillo


como bien dice el compañero esperate a que avance un poco el juego i ya no sera tan facil


Es que al final del dvd1 me costo un huevo, y el dvd2 hay cosas que me sacan de quizio...xD en ps3 no hay discos pero es igual
a mi cuando me pase la version jap me costaron varias misiones i algun que otro boss
opino lo mismo que el user de arriba he estado jugando aproximadamente unas 3 horas y de momento no es que este tirado pero tampoco me he comido mucho el tarro en cuanto aprendes un poco el sistema de lucha los enemigos me duran un asalto xD jeje me imagino que se complicara bastante, almenos con los bosses pero ahi esta la gracia del juego.

PD El Apartado grafico es PURO ESPECTACULO alucino como han conseguio esos graficos parece una cg el mismo juego entero. WAPO WAPO. Via dejarlo por esta noche porque sino me lo crujo en nada y hay que amortizar esos 70 napos

PD2: Me quedo con el Personaje de Vanille me encanta, esta detallado a mas no poder, y la actitud que muestra me mola jejeje Lighninh va un poco de sobradita por la vida aunque mola tb
Buf menuda delicia la intro de inicio madre mia, q graficos, que todo. Bueno jugue una hora no mucho pero me gusto bastante y eso que todavia no descubri casi nada del pastel, a mi lo que me mola es dopar a los personajes para que nda se me resista jaja. Una coosa que me a pasado es cuando luche las primeras veces y quedbaa jodido de vida pues iba al menu y buscaba la pocion pa curar a mi personaje hasta que dije ostia!! si se curan solos jaja.

Saludos y mañana mas!!
Como opinion personal, creo que es el mejor grupo GENERAL de personajes que he visto en un final fantasy.
Snow me cae bien, Lightning es cloud, Sazh es la hostia (y su trasfondo genial), Vanille me gusta el diseño y decís que es encantadora, Hope no me desagrada Y fang es fang xDD.
Siempre ha habido personajes que no me han llamado nada en otros finals (quistis, Quina, Steiner, Khimari...)
Kurei escribió:Como opinion personal, creo que es el mejor grupo GENERAL de personajes que he visto en un final fantasy.
Snow me cae bien, Lightning es cloud, Sazh es la hostia (y su trasfondo genial), Vanille me gusta el diseño y decís que es encantadora, Hope no me desagrada Y fang es fang xDD.
Siempre ha habido personajes que no me han llamado nada en otros finals (quistis, Quina, Steiner, Khimari...)


Khimari mierda pa el totalmente xDDDD
Confirmado, la edicion normal del FF XIII de blahdvd viene con una funda de carton, lo que no se si las demas tiendas tambien...
¿Entonces el juego que se vende en España esta doblado al español, o solo los subtitulos?
firesign escribió:¿Entonces el juego que se vende en España esta doblado al español, o solo los subtitulos?

Inglés con subtítulos en español, es una verdadera obra de arte.

Saludos!!
viene con posibilidad de cambiarle el dobale por el original? version japonesa, lo dudo mucho pero por preguntar...
firesign escribió:¿Entonces el juego que se vende en España esta doblado al español, o solo los subtitulos?


Solo viene con subtitulos al Español. El juego solo está doblado al Japonés y al Inglés y no, no se pueden cambiar las voces de inglés al japonés.
Kurei escribió:Como opinion personal, creo que es el mejor grupo GENERAL de personajes que he visto en un final fantasy.
Snow me cae bien, Lightning es cloud, Sazh es la hostia (y su trasfondo genial), Vanille me gusta el diseño y decís que es encantadora, Hope no me desagrada Y fang es fang xDD.
Siempre ha habido personajes que no me han llamado nada en otros finals (quistis, Quina, Steiner, Khimari...)

Pues para mi la historia personal de Steiner me encanto...sobre como se da cuenta de como es el pais que defiende y la reina a la que tiene lealtad.
Quina i que me parecio una chorrada de personaje, aparte que nunca la puse en mi equipo.
manuisidro198 escribió:
firesign escribió:¿Entonces el juego que se vende en España esta doblado al español, o solo los subtitulos?

Inglés con subtítulos en español, es una verdadera obra de arte.

Saludos!!


Tssss, para la pasta que se van a sacar, podrian haberlo doblado y darte la opcion de ingles o castellano... Me lo seguire pensando.
Para mí además de los protagonistas de los FF, me encanta Vincent Valentine, es mi preferido jeje, anoche ví la película de Advend Children a las 4:00 de la mañana y una pasada, y de este según he leído es Fang la que me gusta, aunque no hay ninguno así tipo Vincent.

Y cuando he ido esta tarde a ver si lo podían vender, me han dado las litografías en grande por haberlo reservado, jeje, a ver si pasa el boom y me dan uno o dos póster que tienen en la tienda del juego que se lo pedí hace la vida por si acaso se lo pedían antes.

La verdad que sí...pero que le vamos hacer...Hubiera sido ya lo más grande en videojuegos jeje.
me podriais decir ya los q estais jugando, si sale la cancion de Leona Lewis?, o era solo en el trailer del juego.....
Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)

Imagen
Beelzebul escribió:me podriais decir ya los q estais jugando, si sale la cancion de Leona Lewis?, o era solo en el trailer del juego.....


Si viene, donde? no lo sé todavía, en el manual pone publicidad de ella para que compres el disco, y que es uno de los temas del juego.

Saludos!!
raysanxyxx escribió:Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)


Eso es una coleccion sobre FFXIII y lo demás tonterias [carcajad]
Ya te digo me he quedado.... [flipa] que pasada tío.

Saludos!!
Una cosa, el doblaje inglés me parece SUBLIME. de lo mejor que he oído nunca.
AlexTemina escribió:Una cosa, el doblaje inglés me parece SUBLIME. de lo mejor que he oído nunca.

Si se hubieran gastao un poquito mas de pasta, hubiera salido tan sublime como el doblaje del kingdom hearts 2 que estaba totalmente en castellano.
AlexTemina escribió:Una cosa, el doblaje inglés me parece SUBLIME. de lo mejor que he oído nunca.


xD hay gente que se queja...xD

Te gusta o que?^^
AlexTemina escribió:Una cosa, el doblaje inglés me parece SUBLIME. de lo mejor que he oído nunca.

+1


Es buenísimo
baronrojo2 escribió:
AlexTemina escribió:Una cosa, el doblaje inglés me parece SUBLIME. de lo mejor que he oído nunca.


xD hay gente que se queja...xD

Te gusta o que?^^


Lo mejor que ha penetrado mi PS3. Siempre lo dije, y ahora lo corroboro.
raysanxyxx escribió:Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)

Imagen


Yo creo que el Final Fantasy no te gusta... XD

Salu2
A mi también me parec eun doblaje increíble... y también me d aun aire bastante grande al Final Fantasy X. Pero un aire que me encanta. He jugado un par de horas.. y salvo por el combate que es aun soso... me está encantando.

Vanille a mi me gusta, quien odio es a Hope, y eso que llevo 2 horas XDD Me parece un criajo cobarde, ya veremos luego si me hace eljuego cambiar de opinion.

La guia oficial increible, como siempre.

Un detalle sobre el doblaje, los labios están perfectamente sincronizados a lo que hablan en inglés, me parece muy cuidado todo en esta entrega, al menos de momento.
raysanxyxx escribió:Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)

Imagen


Para que sea una familia completa te falta poner los final fantasy que hay del 1 hasta ese, asi le caeria a más gente las [babas]
Menuda colección.
Me da verguenza hasta preguntarlo pero weno, aver el final XIII version española viene en ilgles y con subtitulos en castellano no???

y la version UK viene exactamente igual no???

solo es esa pequeña duda lo siento esq e mirado en la ista y pone no confirmado y supongo q a alguien ya le abra llegado


gracias
deporzas escribió:Me da verguenza hasta preguntarlo pero weno, aver el final XIII version española viene en ilgles y con subtitulos en castellano no???

y la version UK viene exactamente igual no???

solo es esa pequeña duda lo siento esq e mirado en la ista y pone no confirmado y supongo q a alguien ya le abra llegado


gracias


Exacto, tanto la version ESP como la UK tienen voces en inglés y textos en español ;)
MUXAS GRACIAS, pos hay q voy a comprarmelo por internet, una cosilla q veo q en zavii y en thehut estan = de precio q me recomendais a donde aveis pedido vosotros ????

en estos sitios es mas varato q en amazon o blahdvd vale 40.45 mas 1 de g.e


gracias
deporzas escribió:MUXAS GRACIAS, pos hay q voy a comprarmelo por internet, una cosilla q veo q en zavii y en thehut estan = de precio q me recomendais a donde aveis pedido vosotros ????

en estos sitios es mas varato q en amazon o blahdvd vale 40.45 mas 1 de g.e


gracias


Pues yo pedí el Bioshock 2 en Zavvi y me llegó en una semana justa, pero creo que en TheHut tardan menos en llegar los pedidos, no estoy seguro.

Lo mejor es que te pases por este hilo que te ayudarán mejor sobre el tema de envios y tal:

hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-ff-xiii_1393921
yo lo tengo desde el 7 de marzo xDDDDDD, de ediccion colecionista, lo que pasa es que las tiendas de consolas normales ( no las de tipo game, game stop y ese estilo) las venden antes y voila


lo malo es que podria haber esperado a hoy porque era dia sin IVA en mediamarkt y lo vendian con guia oficial, por 64 la edicion colecionista me parece y 56 la normal
Una pregunta respecto al juego, estoy jugando, no es nada de spolier ni nada, es algo de gusto y comodidad.

¿La cámara no os resulta algo incómoda? A mi un poco la verdad...

Saludos!!
Una pregunta. Pienso pasarme el juego sin usar guia ni nada, pero despues cuando tenga "libertad" me gustaria conseguir todos los secretos, armas y demases. Y me gustaria saber si durante la aventura principal hay alguna cosa que solo puedas hacer-conseguir en un momento clave (como por ejemplo en el final 12 con la lanza final que para conseguirla no debias abrir una serie de cofres y yo nunca la pude conseguir ya mas tarde pq era jodidisima de conseguir ¬¬).

Hay alguna cosa similar en este FF o puedo avanzar trankilo en la aventura sin miedo a que me puteen algun secretillo mas adelante?? [+risas]
manuisidro198 escribió:Una pregunta respecto al juego, estoy jugando, no es nada de spolier ni nada, es algo de gusto y comodidad.

¿La cámara no os resulta algo incómoda? A mi un poco la verdad...

Saludos!!

la verdad que la cámara me resulta a mí tambien algo incómoda... pero vamos como todo, cuestión de acostumbrarse
la camara es un incordio si, pero bueno supongo que me acabare acostumbrando de aqui a unos dias
17193 respuestas