[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Takito escribió:Una pregunta. Pienso pasarme el juego sin usar guia ni nada, pero despues cuando tenga "libertad" me gustaria conseguir todos los secretos, armas y demases. Y me gustaria saber si durante la aventura principal hay alguna cosa que solo puedas hacer-conseguir en un momento clave (como por ejemplo en el final 12 con la lanza final que para conseguirla no debias abrir una serie de cofres y yo nunca la pude conseguir ya mas tarde pq era jodidisima de conseguir ¬¬).

Hay alguna cosa similar en este FF o puedo avanzar trankilo en la aventura sin miedo a que me puteen algun secretillo mas adelante?? [+risas]

yo voy avanzando con guía en mano para ver los objetos xDD
Bueno, llevo desde las 4 de la tarde jugando a este gran juego, y las impresiones que saco de momento son:

-El juego es muy lineal, pero se compensa con la historia y la acción que en todo momento es frenética.
-Como amante de los final fantasy clásicos (igual ya me estoy haciendo viejo), no me gusta el sistema de batallas y el de desarrollo de los personajes y armas. Me parece el más flojo de todos los que he visto a lo largo de la historia de esta gran saga.
-Los personajes tienen gran carisma y verlos interactuar con el entorno mientras avanzas por el escenario, me da personalmente una sensación de personajes vivos que no había visto hasta ahora. Me explico, los personajes secundarios, por primera vez, siento que forman parte de la aventura y me acompañan. Los veo dar saltos conmigo por los escenarios, comentando detalles del paisaje etc.
-Los vídeos y las escenas con el motor del juego son una autentica pasada en Full-hd, así como el sonido y su música que son una delicia.
-Echo de menos partes más desenfadadas con algún tipo de minijuego, pero supongo que más adelante encontraré algo de este estilo.

En conclusión, las notas que han ido dando por ahí son justas, 8,5/9. Un gran juego, un must have, pero que no está a la altura de los grandes final fantasy de la historia (III, V, VII, VIII y X, para mi gusto), pero lo dicho eso no quita que no sea una compra obligada. Animo a los indecisos a que compren el juego, creo que es una experiencia única en esta generación.
Neji87 escribió:Bueno, llevo desde las 4 de la tarde jugando a este gran juego, y las impresiones que saco de momento son:

-El juego es muy lineal, pero se compensa con la historia y la acción que en todo momento es frenética.
-Como amante de los final fantasy clásicos (igual ya me estoy haciendo viejo), no me gusta el sistema de batallas y el de desarrollo de los personajes y armas. Me parece el más flojo de todos los que he visto a lo largo de la historia de esta gran saga.
-Los personajes tienen gran carisma y verlos interactuar con el entorno mientras avanzas por el escenario, me da personalmente una sensación de personajes vivos que no había visto hasta ahora. Me explico, los personajes secundarios, por primera vez, siento que forman parte de la aventura y me acompañan. Los veo dar saltos conmigo por los escenarios, comentando detalles del paisaje etc.
-Los vídeos y las escenas con el motor del juego son una autentica pasada en Full-hd, así como el sonido y su música que son una delicia.
-Echo de menos partes más desenfadadas con algún tipo de minijuego, pero supongo que más adelante encontraré algo de este estilo.

En conclusión, las notas que han ido dando por ahí son justas, 8,5/9. Un gran juego, un must have, pero que no está a la altura de los grandes final fantasy de la historia (III, V, VII, VIII y X, para mi gusto), pero lo dicho eso no quita que no sea una compra obligada. Animo a los indecisos a que compren el juego, creo que es una experiencia única en esta generación.


Yo creo que nos estamos haciendo mayores, a mi también me gustan más los de psx, no he tenido oportunidad de jugar a ninguno de los anteriores al VII, y el X.2 y el XII los deseché completamente, pero mañana voy a pillarlos de nuevo a un usuario de aquí, la saga completa de ps2 jeje, me ha entrado el mono de tener la colección de FF (solo me quedan los de psp xD)

Y comparto todo lo que dices, incluyendo que la cámara es algo rara e incómoda a veces, pero yo la nota mínima para mí es de un 9.

Saludos!!

Saludos!!
7h seguidas sin parar y no puedo dejar de jugar salvo para escribir esto e ir al baño xDDDDDD, ¡Que juegazo!, enserio, no dudeis mas en comprarlo

Voy por..
Acabo de conseguir a odin y vuelvo a controlar a Sazs
Bueno ahora mismo acabo de dejar de jugar,3 horitas seguidas...me he quedado justo en
el lago de hielo
y por ahora me está encantando.

-Lo que mas me ha gustado por ahora:

Los gráficos
El sistema de combate
Las escenas de video(parece que estás viendo una pelicula en bluray)
El sistema de mejora,que me recuerda al FFX
el cristarium

Los personajes

-Lo que no me ha gustado:

Que no haya tiendas y se tenga que comprar en los puntos de guardado
Que se curen al completo al acabar cada combate
El pelo de lightning xD


Tampoco llevo mucho por ahora,pero lo poco que llevo si que lo noto lineal,pero aun asi es un juegazo y me engancha.

Ya comentaré mas adelante que me sigue pareciendo...ah por cierto,la historia tiene buena pinta.

PD:Porfin ponen en un juego los subtitulos bien grandes para poder leerlos bien! XD que algunas compañias tienen una mania de ponerlos pequeñisimos...
no se si se puede pedir esto pero alguien podira escanear la guia para los q no la tenemos [mamaaaaa]
pulga_ttt escribió:no se si se puede pedir esto pero alguien podira escanear la guia para los q no la tenemos [mamaaaaa]

seguramente salga en unos dias no te preocupes

i en cuanto a mi partida a llege a gran paals y aora dedicandome a levear teniendo en lightning unos 520 puntos de ataque
Por cierto para que sirve registrar el juego en internet con el código que viene en el juego?

Saludos!!
cloud fantasy escribió:El pelo de lightning xD


¿Qué le pasa exactamente? [carcajad]
fR1k0 escribió:
cloud fantasy escribió:El pelo de lightning xD


¿Qué le pasa exactamente? [carcajad]

Que tiene un texturado cuando menos raro... pero menos mal que no has visto el de 360.
Tengo las dos versiones y menos mal que no había diferencias.
balder2 escribió:
fR1k0 escribió:
cloud fantasy escribió:El pelo de lightning xD


¿Qué le pasa exactamente? [carcajad]

Que tiene un texturado cuando menos raro... pero menos mal que no has visto el de 360.
Tengo las dos versiones y menos mal que no había diferencias.

Yo solo he puesto la intro de la 360 y lo que si he notado a sido las texturas de las montañas, cada vez que salian se veian como granuladas...
Raysanxyxx muy bonita la coleccion y tal...pero te falta esto [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=JvQ3-LtZp30
Legium2k escribió:Raysanxyxx muy bonita la coleccion y tal...pero te falta esto [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=JvQ3-LtZp30

Que va, si la tengo pedida pero no se que narius pasa que sigue en pendiente de envio, ya les he enviado un correo a ver que pasa :-?
fR1k0 escribió:
cloud fantasy escribió:El pelo de lightning xD


¿Qué le pasa exactamente? [carcajad]


Se ve raro,no me convence el efecto del pelo :-? lo vi parecido en una imagen de 360 y me jodia que fuese cierto y si,en ambas versiones el pelo es igual parece ser,en la japonesa de ps3 no recuerdo que fuese asi...
raysanxyxx escribió:
Legium2k escribió:Raysanxyxx muy bonita la coleccion y tal...pero te falta esto [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=JvQ3-LtZp30

Que va, si la tengo pedida pero no se que narius pasa que sigue en pendiente de envio, ya les he enviado un correo a ver que pasa :-?

Donde la tienes pedida?? yo lo habia hecho en amazon pero al final cambie a play.com y tambien sigo en palanca
Legium2k escribió:
raysanxyxx escribió:
Legium2k escribió:Raysanxyxx muy bonita la coleccion y tal...pero te falta esto [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=JvQ3-LtZp30

Que va, si la tengo pedida pero no se que narius pasa que sigue en pendiente de envio, ya les he enviado un correo a ver que pasa :-?

Donde la tienes pedida?? yo lo habia hecho en amazon pero al final cambie a play.com y tambien sigo en palanca

Al principio la pedi al play.com pero como la de mass effect 2 me tardó 21 dias (no te exagero) y me cancelaron despues de 1 mes un juego que pedi, pues no me fiaba mucho la verdad. entonces la pedi a blahdvd.com que de momento me ha funcionado sin problemas, pero no me la envian... no se que pasará [decaio]
raysanxyxx escribió:Al principio la pedi al play.com pero como la de mass effect 2 me tardó 21 dias (no te exagero) y me cancelaron despues de 1 mes un juego que pedi, pues no me fiaba mucho la verdad. entonces la pedi a blahdvd.com que de momento me ha funcionado sin problemas, pero no me la envian... no se que pasará [decaio]

Vaya..ya me has dejao [mad] , mi mayor miedo es que no quepa en el buzon, y el otro dia fui a cambiar la reserva de play.com a zavvi por el mismo motivo que dices tu, hasta ahora 0 problemas, pero esta agotada
raysanxyxx escribió:Yo solo he puesto la intro de la 360 y lo que si he notado a sido las texturas de las montañas, cada vez que salian se veian como granuladas...

Basicamente para mi, la deferencia real entre ambas versiones es que en 360 el pelo es peor, y eres consciente por al bajada de calidad cuando estas viendo un video pregrabado con el motor del juego, y en PS3 la calidad del video no te hace diferenciar lo que es video de lo que es con el motor del juego en tiempo real. El resto son experiencias mas alla de que uno sea 720p y el otro pueda ser reescalado, identicas.
Pero vamos, ya quisieramos ver un Mass Effect, de la calidad del FFXIII en 360, en PS3...
raysanxyxx escribió:........


Offtopic/he visto toda tu colección de FXIII y que pasada y que envidia(sana)sobre todo esa ps3 edición lightning...muy buena colección [oki] /fin del offtopic.

Ya por hoy no jugaré mas,toca dormir que ya hay sueño XD ,pero mañana le daré muuuuuuuuuuuuuucha caña [plas]
Legium2k escribió:
raysanxyxx escribió:Al principio la pedi al play.com pero como la de mass effect 2 me tardó 21 dias (no te exagero) y me cancelaron despues de 1 mes un juego que pedi, pues no me fiaba mucho la verdad. entonces la pedi a blahdvd.com que de momento me ha funcionado sin problemas, pero no me la envian... no se que pasará [decaio]

Vaya..ya me has dejao [mad] , mi mayor miedo es que no quepa en el buzon, y el otro dia fui a cambiar la reserva de play.com a zavvi por el mismo motivo que dices tu, hasta ahora 0 problemas, pero esta agotada

Yo tambien iba esta mañana a por zavvi, pero na, toca rezar para ver si hay suerte.
Sobre lo del buzon no te preocupes, normalmente los carteros te dejan un aviso para ir a recogerlo a correos si no estas, pero hay otros... que lo dejan donde sea con tal de quitarselos de encima... todo es cuestion de preguntarle a tu cartero que suele hacer.

neoryu todo es cuestion de la tele que tengas en este caso, la mayoria de la gente tiene una HD ready, con lo cual, la diferencia es poquisima, pero en una Full HD como tengo yo, de 46" pues la verdad, se nota. Yo primero puse el de ps3 y vi la intro, luego puse la de 360 y le notaba algo y las montañas, sobretodo, es donde mas lo he notado
raysanxyxx escribió:Yo tambien iba esta mañana a por zavvi, pero na, toca rezar para ver si hay suerte.
Sobre lo del buzon no te preocupes, normalmente los carteros te dejan un aviso para ir a recogerlo a correos si no estas, pero hay otros... que lo dejan donde sea con tal de quitarselos de encima... todo es cuestion de preguntarle a tu cartero que suele hacer

Mi cartero se lo suele dejar al portero cuando no cabe, pero con estas cosas nunca se sabe...no te quedas tranquilo hasta que lo tienes entre las manos
Bueno, después de haber jugado toda la tarde-noche sólo puedo decir una cosa...

JUEGAZO

Un saludo.
Lightning me encanta,me recuerda a cloud por el caracter que tienen los dos XD

En cuanto al juego se parece a FFX(por lo menos para mi)

PD:Vanille no me convence...es muy ñoña [+risas]
AlexTemina escribió:Y por fin...
tras 4 años de intensa y angustiosa espera, con noticias venidas con cuentagotas
tras breves abrazos llenos de infidelidad con la esperanza...
tras angustias y cuentas atrás que sólo conseguían ponerme si cabe más tenso y nervioso...
tras días, sino semanas, de suerte, consiguiendo esquivar personajes que se dedican a desvelar tramas...
Por fin...
Por fin mi Playstation 3 está entera.
Por fin la razón por la que adquirí una negra, ahora cobra sentido.
Por fin tengo en mis manos Final Fantasy XIII.
Imagen
Imagen
Sólo iba a pillarme el juego a pelo, y al final lo tengo todo...no sé ahorrar!



muy filosofico, como se nota que lo esperabas con ganas jejeje, yo ire por el mio mañana xD
acabo de venir de currar y seguis dandole que te pego ehh jajaja ya vereis mañana cuando lo pille por banda jeje ta mañana
No digáis que os gustan mas los de psx que yo ayer dije lo mismo y algún forero por poco no me hecho del foro xd después de jugar mas pienso igual que ayer, graficazos (como todos) pero solo es recorrer pasillos hacia delante luchando dando a la x y alguna vez elegir tu los golpes, ni tiendas, ni ciudades... Solo andar y pelear con la x.

Por cierto aun espero una intro como la del VIII esa intro es brutal y cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta, sobretodo por la cancioncita :)

Liberi Fatali

Fithos Lusec Wecos Vinosec
Fithos Lusec Wecos Vinosec
Fithos Lusec Wecos Vinosec

Excitate vos e somno, liberi mei
Cunae sunt non
Excitate vos e somno, liberi fatali
Somnus est non

Surgite
Inventite
Veni hortum veritatis
Horti verna veritatis

Ardente veritate
Urite mala mundi
Ardente veritate
Incendite tenebras mundi

Valete, liberi
Diebus fatalibus

Fithos Lusec Wecos Vinosec
Fithos Lusec Wecos Vinosec
Fithos Lusec Wecos Vinosec
Fithos Lusec Wecos Vinosec
Dudo que se vuelva a dar el caso de una intro tan DIOS como la del FF8 son aspectos puntuales que quedan en el recuerdo de autenticas obras maestras de la saga y quizás...podria resultar una tarea muy "laboriosa" para los ejecutivos actuales de Square... }:/
Es que esa intro era la DIOSA de las intros. La acabo de volver a ver por youtube, y me ha dejado los pelos de punta. Esa canción, ese significado... (http://www.youtube.com/watch?v=_pZ2ibvZb2Q).

Por cierto, para los que ya empiezan a jugar, ¿como está el tema de la dificultad y la duración del juego? Espero que al menos presente una dificultad notable y que no sean todo batallas resueltas.

Saludos. ;)

PD: Ufff, esa intro... Que recuerdos :(
con tanto post no veo pero viene en castellano? o es ingles+sub castellano tipico? la Uk tiene castellano?
GrimFandango escribió:con tanto post no veo pero viene en castellano? o es ingles+sub castellano tipico? la Uk tiene castellano?

UK subs castellano, voces inglés, exactamente igual que aquí.
Dice la gente que es muy lineal, pero bueno también es que llevan jugadas pocas horas, mi pregunta es si luego se hace menos lineal a medida que le hechas horas al juego?

Salu2
bembas_13 escribió:Es que esa intro era la DIOSA de las intros. La acabo de volver a ver por youtube, y me ha dejado los pelos de punta. Esa canción, ese significado... (http://www.youtube.com/watch?v=_pZ2ibvZb2Q).

Por cierto, para los que ya empiezan a jugar, ¿como está el tema de la dificultad y la duración del juego? Espero que al menos presente una dificultad notable y que no sean todo batallas resueltas.

Saludos. ;)

PD: Ufff, esa intro... Que recuerdos :(


llevo 3 horas o asi y de momento de dificultad esta muy facilon... pero aun asi es jugón, mola aunque sea facilillo :P

y de duración no se... dicen 50 60 horas

y la intro del ff8 es bestial... aun me acuerdo d la primera vez que la vi ahi babeando :)

GrimFandango escribió:con tanto post no veo pero viene en castellano? o es ingles+sub castellano tipico? la Uk tiene castellano?

ingles+subs... y en principio la version uk trae lo mismo ingles+sub (en castellano)
Yo con todo lo que he leído de que es pasillero y que se limita a avanzar y combatir me ha hecho pasar de este juego.

Un juego tan repetitivo y que lo único que insta a hacer es luchar para aumentar de nivel y seguir luchando más me parece un bucle de juego.
leewix escribió:Yo con todo lo que he leído de que es pasillero y que se limita a avanzar y combatir me ha hecho pasar de este juego.

Un juego tan repetitivo y que lo único que insta a hacer es luchar para aumentar de nivel y seguir luchando más me parece un bucle de juego.


Yo la verdad que los comentarios asi no los entiendo (y no va por ti ehh, lo digo en general) pero esque he visto muchiiiiisimos comentarios de ese estilo.

Por esa regla de 3, la gente que dice esas cosas doy por hecho que:

No le gustran los juegos de futbol, porque son repetitivos.
No le gustan los juegos de plataformas, porque son repetitivos.
No le gustan los juegos de coches, porque son repetitivos.
No le gustan los juegos de accion, porque son repetitivos.

Que es lineal?? Que solo tienes que ir avanzando sin mas?? Creo que en cualquier RPG, o en este caso con el FF, a mi parecer, me preocupa mas que cuente una buena historia, a que tenga que estar avanzando sin mas...

Ademas dicen que mas adelante puedes explorar y demas, aunque yo como todavia no lo tengo pues no se.... [buuuaaaa]

En serio, dale una oportunidad al juego, ya veras como no te arrepientes!!

;)
leewix escribió:Yo con todo lo que he leído de que es pasillero y que se limita a avanzar y combatir me ha hecho pasar de este juego.

Un juego tan repetitivo y que lo único que insta a hacer es luchar para aumentar de nivel y seguir luchando más me parece un bucle de juego.


Tú jugaste a FF7 ?? Porque las primeras horas de juego, en la zona de Midgar, era lineal que te cagas.
Pero por eso se tachó de mal juego ??
Samalio escribió:Ademas dicen que mas adelante puedes explorar y demas, aunque yo como todavia no lo tengo pues no se.... [buuuaaaa]


De explorar nada, sólo vas a poder salir a campear buscando monstruos para seguir subiendo de nivel y encontrar algunio del tamaño de los titanes del GOW, pero de explorar nada, porq no hay ciudades ni pueblos ni gente con la q hablar, sólo puedes escucharles hablar de sus cosas.

Por eso no me voy a comprar este juego, ya q sólo te dedicas a avanzar en la trama.

Me gustan algunas de sus características, como la evolución de las armas, pero si me encorsetan de esa manera, prefiero no jugarlo, aunq sepa q cometo un error al juzgarlo sin haberlo probado en persona.



He puesto mi opinión en Spoiler para no ensuciar el hilo, y espero q disfruteis del juego [oki] .

keogh23 escribió:Tú jugaste a FF7 ?? Porque las primeras horas de juego, en la zona de Midgar, era lineal que te cagas. Pero por eso se tachó de mal juego ??


Yo si lo jugué, y el principio es para situarte en la historia, pero luego el juego deja de ser lineal, ya q, aunq tengas q seguir la historia, puedes seguir diferentes caminos, y dependiendo de si encuentras o no a ciertos personajes, puedes ver partes de la historia q en otro caso no conocerías
Yuffie, Vincent, por poner dos ejemplos
me estáis poniendo los dientes largos aaaaghj [mamaaaaa] y yo sin dinero xD
A ver si llega SEUR y puedo empezar a jugar!
Alguien q tenga la guia m comenta q tal esta? Aki en fuenla es fiesta hoy y no abren game ( creo ), pero m interesaria saber si vale la pena pillar la guia.
ViNsEDj escribió:Alguien q tenga la guia m comenta q tal esta? Aki en fuenla es fiesta hoy y no abren game ( creo ), pero m interesaria saber si vale la pena pillar la guia.

Será como las demás guias de Piggiback, así que vale la pena...
cloud_cato escribió:
Samalio escribió:Ademas dicen que mas adelante puedes explorar y demas, aunque yo como todavia no lo tengo pues no se.... [buuuaaaa]


De explorar nada, sólo vas a poder salir a campear buscando monstruos para seguir subiendo de nivel y encontrar algunio del tamaño de los titanes del GOW, pero de explorar nada, porq no hay ciudades ni pueblos ni gente con la q hablar, sólo puedes escucharles hablar de sus cosas.

Por eso no me voy a comprar este juego, ya q sólo te dedicas a avanzar en la trama.

Me gustan algunas de sus características, como la evolución de las armas, pero si me encorsetan de esa manera, prefiero no jugarlo, aunq sepa q cometo un error al juzgarlo sin haberlo probado en persona.



He puesto mi opinión en Spoiler para no ensuciar el hilo, y espero q disfruteis del juego [oki] .

keogh23 escribió:Tú jugaste a FF7 ?? Porque las primeras horas de juego, en la zona de Midgar, era lineal que te cagas. Pero por eso se tachó de mal juego ??


Yo si lo jugué, y el principio es para situarte en la historia, pero luego el juego deja de ser lineal, ya q, aunq tengas q seguir la historia, puedes seguir diferentes caminos, y dependiendo de si encuentras o no a ciertos personajes, puedes ver partes de la historia q en otro caso no conocerías
Yuffie, Vincent, por poner dos ejemplos


Por lo que he leido, esa sensacion que me dió FINAL FANTASY VII de...
saltas la muralla de Midgar, trepando por los cables, consigues la primera invocacion (Choco/Mog) y te aniquila la Midgar Zolom, montas por primera vez en un Chocobo, cruzas el pantano, y ves lo que Sefirot ha hecho con esa serpiente que tu creias inmortal, y pensar "Solamente acabo de salir al mapa... no veas lo que me espera por ahi con lo grande que debe ser esto..."
... , no creo que me la vaya a dar este juego.

De todas formas, me gustaría saber solamente si se conocen enemigos ocultos mas poderosos que el jefe final (Arma Esmeralda, Ente Omega, Ozma...), armas últimas bestiales dificiles de conseguir para cada personaje (Arma Artema, Excalibur, Lionheart...) , esa última invocación oculta ( Caballeros, Edén, Ark, Hermanas Magus...).

Si no existen por lo menos estas cosas, es que el juego no merece llamarse Final Fantasy.
Bueno yo de aqui a 1h salgo a buscar mi guia (la guia solamente porque el juego me tiene que llegar de UK)

salu2
esfinje escribió:Bueno yo de aqui a 1h salgo a buscar mi guia (la guia solamente porque el juego me tiene que llegar de UK)

salu2

Acabarás jugando antes que yo y todo...xD
Alguien sabe de que hora a que hora reparte SEUR? Ayer cayó la de San Quintín en Barcelona y verás tu que eso retrasará a SEUR...
kboxer escribió:
esfinje escribió:Bueno yo de aqui a 1h salgo a buscar mi guia (la guia solamente porque el juego me tiene que llegar de UK)

salu2

Acabarás jugando antes que yo y todo...xD
Alguien sabe de que hora a que hora reparte SEUR? Ayer cayó la de San Quintín en Barcelona y verás tu que eso retrasará a SEUR...


Pues puede ser, eso si los juegos de UK tienen que venir en un caza porque sinos no [carcajad]

salu2
cloud_cato escribió:
Samalio escribió:Ademas dicen que mas adelante puedes explorar y demas, aunque yo como todavia no lo tengo pues no se.... [buuuaaaa]


De explorar nada, sólo vas a poder salir a campear buscando monstruos para seguir subiendo de nivel y encontrar algunio del tamaño de los titanes del GOW, pero de explorar nada, porq no hay ciudades ni pueblos ni gente con la q hablar, sólo puedes escucharles hablar de sus cosas.

Por eso no me voy a comprar este juego, ya q sólo te dedicas a avanzar en la trama.

Me gustan algunas de sus características, como la evolución de las armas, pero si me encorsetan de esa manera, prefiero no jugarlo, aunq sepa q cometo un error al juzgarlo sin haberlo probado en persona.


Yo estoy MUY receloso de este juego. El 12 me parecio (y es mi opinion, no generalizo) una autentica basura. Se que aqui de explorar poco, como mucho un par de bifurcaciones en las que cojer algun cofre y matar un par de bichos y otra vez al mismo camino. Que de tiendas y demas nada [+furioso] pero por lo visto la historia es COJONUDA, y es lo unico que me hace jugar a este juego.

Rezo porque la historia sea realmente buena, porque si no, ya me han visto estos de SE (a excepcion del Versus claro [sonrisa] )
esfinje escribió:
kboxer escribió:
esfinje escribió:Bueno yo de aqui a 1h salgo a buscar mi guia (la guia solamente porque el juego me tiene que llegar de UK)

salu2

Acabarás jugando antes que yo y todo...xD
Alguien sabe de que hora a que hora reparte SEUR? Ayer cayó la de San Quintín en Barcelona y verás tu que eso retrasará a SEUR...


Pues puede ser, eso si los juegos de UK tienen que venir en un caza porque sinos no [carcajad]

salu2

Bueno, yo me voy al gimnasio en 30 minutos, he visto que SEUR reparte de 9 a 19, así que lo mismo ya está en la furgo camino a casa...:P
kboxer escribió:Bueno, yo me voy al gimnasio en 30 minutos, he visto que SEUR reparte de 9 a 19, así que lo mismo ya está en la furgo camino a casa...:P



Oremos porque a mi en la pagina web del Game no me sale ni el numero de tracking del paquete
Xiloscent escribió:
kboxer escribió:Bueno, yo me voy al gimnasio en 30 minutos, he visto que SEUR reparte de 9 a 19, así que lo mismo ya está en la furgo camino a casa...:P



Oremos porque a mi en la pagina web del Game no me sale ni el numero de tracking del paquete


No dan a basto con tanto envio...
Xiloscent escribió:
kboxer escribió:Bueno, yo me voy al gimnasio en 30 minutos, he visto que SEUR reparte de 9 a 19, así que lo mismo ya está en la furgo camino a casa...:P



Oremos porque a mi en la pagina web del Game no me sale ni el numero de tracking del paquete

De momento a mi tampoco...
Yo ayer tuve la guia en mis manos y pase de pillarla pero al final la pillare hiy, sobretodo por mi novia, que le vendra bien para cuando se atasque en algun combate y no este yo para ayudarla, y asi yo la uso para buscar las armas de los personajes y matar a los bixos opcionales, que quiero el platino!!
17193 respuestas