[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Si, yo también veo más imprescindible la guia, que la ed. coleccionista...pero aun así, lo ideal serían las dos cosas...
Yo en un rato voy a por mi ed. coleccionista, y dependiendo de los puntos que tenga acumulados, me pillo también la guia o no, pero seguro, que si no hoy, en menos de una semana voy a por ella.
BAHAMUT Z escribió:Señores vaya juegazoooooo


jaja, yo creo que se queda poco con eso, la verdad sin duda alguna, es complicadísimo no compararlo con otros FF, (los de mi buenos principios de psx) como el FF VII,FF VIII y FF IX, pero en esta next gen se han lucido, y aunque sean completamente juegos diferentes entre este, el heavy rain, y el uncharted (estos dos exclusivos de ps3) a mi gusto, son muy buenos, de lo mejor, pero el FF XIII se lleva la palma en gráficos e historia.

Saludos!!
Joder y el FFX me pareció y a día de hoy me parece el 2º mejor empatado con el VIII y el VII siempre primero el X dió un gran salto esperemos que éste también lo de [plas] [plas] [plas]
Madre mia, mi primera impresion es...boca abierta, pedazo de juego, y decian que no valia un duro que noseque...(eso mis amigos)pues se van a llevar un owned
Al principio el juego puede parecer aburrido los combates y de darle todo el rato a la X,pero cuando llevas 2 horas y media y llegas a...
El lago helado
la cosa cambia y mucho,con los roles,los habilidades y formaciones el combate se vuelve mas estrátegico,a mi a partir de ese punto me empezó a gustar mas aun...
cloud fantasy escribió:Al principio el juego puede parecer aburrido los combates y de darle todo el rato a la X,pero cuando llevas 2 horas y media y llegas a...
El lago helado
la cosa cambia y mucho,con los roles,los habilidades y formaciones el combate se vuelve mas estrátegico,a mi a partir de ese punto me empezó a gustar mas aun...


Exacto, ahí comienza el juego, el resto introducción para meterte en la historia. Que por cierto, es la bomba!
cloud fantasy escribió:Al principio el juego puede parecer aburrido los combates y de darle todo el rato a la X,pero cuando llevas 2 horas y media y llegas a...
El lago helado
la cosa cambia y mucho,con los roles,los habilidades y formaciones el combate se vuelve mas estrátegico,a mi a partir de ese punto me empezó a gustar mas aun...


+1

Estoy en clase, me quede donde dices tu, y estoy deseando llegar a casa y seguirlo!!
djnardo escribió:
raysanxyxx escribió:Alguien ha pedido la guia coleccionista?? Yo la tengo pedida a blahdvd y todavia me sigue en pendiente [triston]


Original con guía.

PD: Como se te ocurre preguntar eso, cada uno opina una cosa distinta. Eso sí, para mí lo que viene en la coleccionista no lo veo muy muy interesante.

Avisame cuando te lo envien que ya estoy desesperada [snif]
Thango escribió:
cloud fantasy escribió:Al principio el juego puede parecer aburrido los combates y de darle todo el rato a la X,pero cuando llevas 2 horas y media y llegas a...
El lago helado
la cosa cambia y mucho,con los roles,los habilidades y formaciones el combate se vuelve mas estrátegico,a mi a partir de ese punto me empezó a gustar mas aun...


Exacto, ahí comienza el juego, el resto introducción para meterte en la historia. Que por cierto, es la bomba!


Pues si,muchos se quejan de que hay mucho video...pero a mi me encanta,te mete mas en la historia y como dije ayer la calidad de las videos es brutal,parece una pelicula de animación en bluray...y los escenarios mejoran cada capitulo mas,al principio es todo oscuro y tal y en las primeras 2 horas no puedes apreciar bien lo que es el juego,como bien comentamos a partir de ese momento empieza lo bueno...y para los que dicen que es fácil....UNOS COJONES FÁCIL,fácil es al principio,despues te funden como te descuides y la vitalidad de los enemigos sube muuuchisimo,hay que usar bien la cabeza con las formaciones,roles,etc...

Y el sistema de mejoras a mi me encanta,
el cristarium es identico al tablero de FFX por eso me gusta tanto
Thango escribió:
cloud fantasy escribió:Al principio el juego puede parecer aburrido los combates y de darle todo el rato a la X,pero cuando llevas 2 horas y media y llegas a...
El lago helado
la cosa cambia y mucho,con los roles,los habilidades y formaciones el combate se vuelve mas estrátegico,a mi a partir de ese punto me empezó a gustar mas aun...


Exacto, ahí comienza el juego, el resto introducción para meterte en la historia. Que por cierto, es la bomba!




Joe pues menos mal pq ya iba a poner aki que me está resultanto una mierda... solo a la X todo el rato... y como muy lineal... y eso de manejar SOLO a uno en el combate... nose nose.....

A ver si avanzo un poco mas y me animo... que sino vuelvo al Heavy Rain y hasta q no me lo pase no me pongo con el FF XIII
Yo creo que la clave del juego esta en los roles mas que en otra cosa, el tema de mejorar los personajes me gusta y mucho el tema de cristales, no memolaba tirarme dias luchando para subir de nivel asi es mucho mas facil y equilibrado.

Llevo aproxidamente unas 5 horas y la cosa empieza a complicarse los enemigos no le metes dos viajes y se mueren, sobre todo los de hierro, ademas como llegues a un enemigo sin la magia que le haga daño te pues dar con un canto en los dientes porque tendras que tirarte rato dandole de ostias hasta atudirlo y darle una buena paliza.

De momento me esta gustando mucho, los videos son acojonantes como siempre, las cutscenes molan, y me he enamorao de Vanille XD jejeje Aunque para mi el personaje mas fuerte e lightning que de momento la he usado poco la verdad.....

La unica pega que le pongo es que no pueda elegir lo ke kiera con cada personaje, sino que solo usas al lider, pero aun asi mola. yo pienso que han simplificado el sistema de batallas para la gente que nunca ha jugado a ningun final fantasy asi a los que lo conocen les gusta la innovacion y al que no ha jugao nunca pues no lo ve tan complicado. Lo dicho la clave del juego son los roles, sin duda. JUEGAZO
cloud fantasy escribió:Al principio el juego puede parecer aburrido los combates y de darle todo el rato a la X,pero cuando llevas 2 horas y media y llegas a...
El lago helado
la cosa cambia y mucho,con los roles,los habilidades y formaciones el combate se vuelve mas estrátegico,a mi a partir de ese punto me empezó a gustar mas aun...


Pienso lo mismo que tú.

Yo voy por ahí y es cuando empiezas a engancharte, ya que lo de antes era una especie de introducción al juego.


Saludos!!
Ayer lo compré, y llevo unas 4 horitas de juego. Lo siento, pero FFXIII ya ha pasado a ser uno de mis favoritos. La pasión de Snow, la sequedad y chulería de Lightning, la intrigante sabiduría de Sazh, sus gestos, miradas (al poco rato de juego ya empatizas con ellos)... todo es tan cinematográfico y envolvente que al recordar las aventuras de Cloud y Squall no puedes evitar pensar: "Dios mío, qué plano era todo. Matar a un tipo que quiere destruir el mundo o matar a una bruja..."

No digo ahora que las entregas anteriores de FF sean malas, todo lo contrario, pero las comparaciones son odiosas. FFXIII está a otro nivel. Ahora los personajes están vivos y luchan realmente contra algo: su propio destino. La historia es una cuenta atrás implacable... y por ello, se entiende la ausencia de muchas cosas que lucieron bien en otras entregas.

En fin, feliz por la compra realizada... ;)

Un saludo.
Albertales escribió:Ayer lo compré, y llevo unas 4 horitas de juego. Lo siento, pero FFXIII ya ha pasado a ser uno de mis favoritos. La pasión de Snow, la sequedad y chulería de Lightning, la intrigante sabiduría de Sazh, sus gestos, miradas (al poco rato de juego ya empatizas con ellos)... todo es tan cinematográfico y envolvente que al recordar las aventuras de Cloud y Squall no puedes evitar pensar: "Dios mío, qué plano era todo. Matar a un tipo que quiere destruir el mundo o matar a una bruja..."
No digo ahora que las entregas anteriores de FF sean malas, todo lo contrario, pero las comparaciones son odiosas. FFXIII está a otro nivel. Ahora los personajes están vivos y luchan realmente contra algo: su propio destino. La historia es una cuenta atrás implacable... y por ello, se entiende la ausencia de muchas cosas que lucieron bien en otras entregas.

En fin, feliz por la compra realizada... ;)

Un saludo.


Si piensas eso del FF VII, es que tienes un serio problema.
Yo como muchos la unica pega que también le pongo es que no deje elegir nada mas que al lider en combate eso y que te curen al acabar cada combate,por lo demás me tiene totalmente enganchado,desde la historia,pasando por los personajes hasta el sistema de combate y mejoras.

La linealidad me la pela sinceramente.
cloud fantasy escribió:Yo como muchos la unica pega que también le pongo es que no deje elegir nada mas que al lider en combate eso y que te curen al acabar cada combate,por lo demás me tiene totalmente enganchado,desde la historia,pasando por los personajes hasta el sistema de combate y mejoras.

La linealidad me la pela sinceramente.

Segun he visto en videos al principio no puedes elegir lider y creo k aunk en pelea se vean a 2 o 3 personajes cuando vas andando solo ves a uno... pero eso es al principio..pork tb he visto videos en los k te deja elegir lider (puedes kitar a la prota si kieres tb) y cuando vas andando SI se ven a los demas miembros de tu equipo correr detras de ti....l
A29C escribió:
cloud fantasy escribió:Yo como muchos la unica pega que también le pongo es que no deje elegir nada mas que al lider en combate eso y que te curen al acabar cada combate,por lo demás me tiene totalmente enganchado,desde la historia,pasando por los personajes hasta el sistema de combate y mejoras.

La linealidad me la pela sinceramente.

Segun he visto en videos al principio no puedes elegir lider y creo k aunk en pelea se vean a 2 o 3 personajes cuando vas andando solo ves a uno... pero eso es al principio..pork tb he visto videos en los k te deja elegir lider (puedes kitar a la prota si kieres tb) y cuando vas andando SI se ven a los demas miembros de tu equipo correr detras de ti....l


No,si lider puedes cambiarlo eso si,pero lo que me refiero que en combate solo manejas al lider,a los otros 2 no,el lider puedes cambiarlo a partir de las 2 horas creo recordar
estoy a dos clicks de comprarme el final fantasy...que hago?
A qué esperas?xD
PD: Hablo sin probarlo, hasta esta tarde no lo tendré... :( jejeje
manzanox escribió:estoy a dos clicks de comprarme el final fantasy...que hago?


Yo estoy dudando si comprarlo de segunda mano cuando lo vea (que no creo que tarde xD) y la guia oficial o ir a comprarlo ya pero sin guia oficial, que dificil desicion pero como he escuchado que el juego es lineal ¿que sentido tiene la guia?
cfjuanky escribió:A qué esperas?xD
PD: Hablo sin provarlo, hasta esta tarde no lo tendré... :( jejeje



+1
manzanox escribió:estoy a dos clicks de comprarme el final fantasy...que hago?

compra compra!
cfjuanky escribió:A qué esperas?xD
PD: Hablo sin probarlo, hasta esta tarde no lo tendré... :( jejeje


+1000
kaski escribió:
cfjuanky escribió:A qué esperas?xD
PD: Hablo sin provarlo, hasta esta tarde no lo tendré... :( jejeje



+1

[OFFTOPIC ON]
Me has pillado antes de arreglar la patada que le he pegado a la lengua...probar con "v" xD
[OFFTOPIC OFF]
manzanox escribió:estoy a dos clicks de comprarme el final fantasy...que hago?


Pues clickar 2 veces [+risas]
he tenido que hacerlo 3 veces xD

Thank You - Payment Accepted!

Your payment has been authorised by your bank.

Transaction Ref : 243888096
Charged To ShopTo Account : £0.00
Charged To Card : £38.49
Total Payment : £38.49


dioooooooooooooooooooooooos

esta semana modern warfare 2 y con mucha suerte el FFxIII

ME CORRO Y ME RECORRO OS I
he notado un fallo bastante gordo sobre el sistema de lucha

resulta que un amigo y yo nos compramos ayer el ff13 y lo probamos en su casa con la barra btc normal y sacabamos siempre 5 estrellas

yo en mi casa puse la barra btc lenta para tener mas tiempo para pensar rollo ff10 y tal

bien, notaba que sacaba 3-4 estrellas casi siempre... y ahora me la he puesto en normal y saco 5... quiere decir esto que aun que tu bajes tu barra btc el enemigo sigue cargandola igual de rapido? vaya mierda no? osea que te obliga a tenerlo en velocidad normal...
Una pregunta

¿Para que sirven las estrellas por cada combate? ¿mas exp?
Mi opinión esque no os vais arrepentir de comprarlo,yo desde luego estoy muy contento con el..cada partida que juego mucho mas..para mi ha merecido la espera despues de estos años,pese a las criticos y a las cosas que le han quitado de la saga es un auntentico juegazo,almenos para mi.
Nightmare_0 escribió:he notado un fallo bastante gordo sobre el sistema de lucha

resulta que un amigo y yo nos compramos ayer el ff13 y lo probamos en su casa con la barra btc normal y sacabamos siempre 5 estrellas

yo en mi casa puse la barra btc lenta para tener mas tiempo para pensar rollo ff10 y tal

bien, notaba que sacaba 3-4 estrellas casi siempre... y ahora me la he puesto en normal y saco 5... quiere decir esto que aun que tu bajes tu barra btc el enemigo sigue cargandola igual de rapido? vaya mierda no? osea que te obliga a tenerlo en velocidad normal...


Notabas que en normal y en baja cargaba igual de rápido la barra del enemigo? Testea eso porque no puede ser. Me parece muy raro.

Al fin y al cabo, podriamos decir que ese es el nivel de dificultad, normal y baja XD, lógico que en normal den más estrellas.
Bueno...

Tras varias horas de juego, he de decir que me está decepcionando bastante, sobre todo comparándolo con Star Ocean 4, juegazo, por encima de este FFXIII. A ver si cuando avance gana, pero un JRPG, por definición, no debe ser un correpasillos con más luchas que Tekken xD

A ver ahora que nos depara Resonance of Fate.
Thango escribió:
Nightmare_0 escribió:he notado un fallo bastante gordo sobre el sistema de lucha

resulta que un amigo y yo nos compramos ayer el ff13 y lo probamos en su casa con la barra btc normal y sacabamos siempre 5 estrellas

yo en mi casa puse la barra btc lenta para tener mas tiempo para pensar rollo ff10 y tal

bien, notaba que sacaba 3-4 estrellas casi siempre... y ahora me la he puesto en normal y saco 5... quiere decir esto que aun que tu bajes tu barra btc el enemigo sigue cargandola igual de rapido? vaya mierda no? osea que te obliga a tenerlo en velocidad normal...


Notabas que en normal y en baja cargaba igual de rápido la barra del enemigo? Testea eso porque no puede ser. Me parece muy raro.

Al fin y al cabo, podriamos decir que ese es el nivel de dificultad, normal y baja XD, lógico que en normal den más estrellas.


no se si cargaba mas rapido, lo que si se es que me daban menos estrellas que ahora

pero bueno, toca seguir en normal que dan mas estrellas jeje
Imagen

Miedo me da ponerme a jugar.... xD
cloud fantasy escribió:
A29C escribió:
cloud fantasy escribió:Yo como muchos la unica pega que también le pongo es que no deje elegir nada mas que al lider en combate eso y que te curen al acabar cada combate,por lo demás me tiene totalmente enganchado,desde la historia,pasando por los personajes hasta el sistema de combate y mejoras.

La linealidad me la pela sinceramente.

Segun he visto en videos al principio no puedes elegir lider y creo k aunk en pelea se vean a 2 o 3 personajes cuando vas andando solo ves a uno... pero eso es al principio..pork tb he visto videos en los k te deja elegir lider (puedes kitar a la prota si kieres tb) y cuando vas andando SI se ven a los demas miembros de tu equipo correr detras de ti....l


No,si lider puedes cambiarlo eso si,pero lo que me refiero que en combate solo manejas al lider,a los otros 2 no,el lider puedes cambiarlo a partir de las 2 horas creo recordar


entonces te entendí mal.. lo siento :P
Pues yo me lo he pillado esta mañana, y he jugado una hora y media aprox.

Decir que nunca he jugado a un FF (lo sé, lo sé...) y que este me deja con una sensación extraña.

De momento ha sido hora y media de tirar hacia delante y derrotar enemigos. La historia apunta interesante, los modelados de los personajes son excepcionales y el aspecto gráfico es de una calidad muy alta.

Sin embargo, el desarrollo ha sido hasta ahora bastante lineal y directo. Supongo que con el tiempo cambiará un poco.
Vyk7oR escribió:Pues yo me lo he pillado esta mañana, y he jugado una hora y media aprox.

Decir que nunca he jugado a un FF (lo sé, lo sé...) y que este me deja con una sensación extraña.

De momento ha sido hora y media de tirar hacia delante y derrotar enemigos. La historia apunta interesante, los modelados de los personajes son excepcionales y el aspecto gráfico es de una calidad muy alta.

Sin embargo, el desarrollo ha sido hasta ahora bastante lineal y directo. Supongo que con el tiempo cambiará un poco.


Tio estas tardando en jugar a otros FF... XD

En cuanto a la linealidad,hasta casi el final del juego comentan que será asi,luego ya puedes tener algo de libertad,pero aun asi como he dicho mas arriba,el sistema de combate mejora al cabo de las 2 o 2horas y media,al principio me parecia algo aburrido,despues engancha lo suyo.
ARghhh.. por que le da a todo el mundo por postear una foto de su juego... Cuando nadie lo tiene y la gente pide fotos chachi.. pero cuando lo tenemos el 99% del foro para que?

Por cierto, puntazo lo de que nadie lo pillo para 360 xDD
Albertales escribió:Ayer lo compré, y llevo unas 4 horitas de juego. Lo siento, pero FFXIII ya ha pasado a ser uno de mis favoritos. La pasión de Snow, la sequedad y chulería de Lightning, la intrigante sabiduría de Sazh, sus gestos, miradas (al poco rato de juego ya empatizas con ellos)... todo es tan cinematográfico y envolvente que al recordar las aventuras de Cloud y Squall no puedes evitar pensar: "Dios mío, qué plano era todo. Matar a un tipo que quiere destruir el mundo o matar a una bruja..."

No digo ahora que las entregas anteriores de FF sean malas, todo lo contrario, pero las comparaciones son odiosas. FFXIII está a otro nivel. Ahora los
personajes están vivos y luchan realmente contra algo: su propio destino. La historia es una cuenta atrás implacable... y por ello, se entiende la

ausencia de muchas cosas que lucieron bien en otras entregas.

En fin, feliz por la compra realizada... ;)

Un saludo.


se nota que no has vivido bien esos dos juegazos o no los has sabido valorar pero vamos decir que son planos es delito bajo pena de muerte xD yo creo que son los juegos mas desarrollados que he jugado en mi vida y mira que tengo un historial de largo. En fin que me estais dando mucha envidia cabrones, que ganas de jugarlo ya!!!
Ea, al fin lo he conseguido, asi que lo recalco en mayusculas para que esteis al loro:

AVISO, CUANDO REGISTREIS EL FFXIII, EL CODIGO QUE OS ENVIEN PARA LA BETA HAY QUE METERLO A MANO EN MAYUSCULAS TAL COMO VIENE, NO VALE COPY PASTE

Yo he elegido testearlo en PS3, se que la de windows comienza antes.. Pero para la de windows ya habia mandado request, a ver si me cojen para las 2 :P xD
256k escribió:Ea, al fin lo he conseguido, asi que lo recalco en mayusculas para que esteis al loro:

AVISO, CUANDO REGISTREIS EL FFXIII, EL CODIGO QUE OS ENVIEN PARA LA BETA HAY QUE METERLO A MANO EN MAYUSCULAS TAL COMO VIENE, NO VALE COPY PASTE

Yo he elegido testearlo en PS3, se que la de windows comienza antes.. Pero para la de windows ya habia mandado request, a ver si me cojen para las 2 :P xD



Pues a mi no me han mandado codigo para la beta :S
Siii hoy cumplo un año como Eoliano y que mejor forma de celebrarlo que con la salida del FF XIII, no me lo puedo comprar por ahora ya que estoy en banca rota XD .

PD: Viciado al Uncharted.

Salu2.
Valvemi escribió:
Albertales escribió:Ayer lo compré, y llevo unas 4 horitas de juego. Lo siento, pero FFXIII ya ha pasado a ser uno de mis favoritos. La pasión de Snow, la sequedad y chulería de Lightning, la intrigante sabiduría de Sazh, sus gestos, miradas (al poco rato de juego ya empatizas con ellos)... todo es tan cinematográfico y envolvente que al recordar las aventuras de Cloud y Squall no puedes evitar pensar: "Dios mío, qué plano era todo. Matar a un tipo que quiere destruir el mundo o matar a una bruja..."
No digo ahora que las entregas anteriores de FF sean malas, todo lo contrario, pero las comparaciones son odiosas. FFXIII está a otro nivel. Ahora los personajes están vivos y luchan realmente contra algo: su propio destino. La historia es una cuenta atrás implacable... y por ello, se entiende la ausencia de muchas cosas que lucieron bien en otras entregas.

En fin, feliz por la compra realizada... ;)

Un saludo.


Si piensas eso del FF VII, es que tienes un serio problema.


Afortunadamente, no tengo ningún problema. Ni tampoco tengo ningún problema en decir que FFVI, FFVII y FFX (y ahora FFXIII) son mis favoritos. Y sí, FFVII es una simple, pero genial, mezcla de un tipo loco con una Masamune, un científico (también loco), experimentos, tintes extraterrestres, ecología y una muerte que marcó (por ser una de las primeras muertes impactantes que vivimos muchos). FFXIII no acude a tanta parafernalia, y se centra más en la riqueza y matices de los personajes y su destino; gustándome más la segunda fórmula. Sobre gustos...

En fin, el problema está en pensar que la gente está loca por expresar una opinión distinta a la mayoría... ;)

Un cordial saludo.
Alguien me puede decir cómo es la guía ¿tapas duras? ¿blandas? ¿número de hojas...?
Recibido el juego de GAME...me llegan a decir que todo el contenido de la edicion de coleccionista viene en Ingles y me cago en ellos [+risas] [+risas]
Albertales escribió:Ayer lo compré, y llevo unas 4 horitas de juego. Lo siento, pero FFXIII ya ha pasado a ser uno de mis favoritos. La pasión de Snow, la sequedad y chulería de Lightning, la intrigante sabiduría de Sazh, sus gestos, miradas (al poco rato de juego ya empatizas con ellos)... todo es tan cinematográfico y envolvente que al recordar las aventuras de Cloud y Squall no puedes evitar pensar: "Dios mío, qué plano era todo. Matar a un tipo que quiere destruir el mundo o matar a una bruja..."
No digo ahora que las entregas anteriores de FF sean malas, todo lo contrario, pero las comparaciones son odiosas. FFXIII está a otro nivel. Ahora los personajes están vivos y luchan realmente contra algo: su propio destino. La historia es una cuenta atrás implacable... y por ello, se entiende la ausencia de muchas cosas que lucieron bien en otras entregas.

En fin, feliz por la compra realizada... ;)

Un saludo.

Lo siento, pero me parece que no has jugado a un FF en tu vida.

Saludos.
una pregunta pa los que esten informados: sabeis si aunk el juego sea tan lineal como dicen tiene sus tipicos jefes secundarios como los ente omega, artema, sus armas finales opcionales, en fin todo lo opcional que tenian los antiguos FF que lo hacian mas largo y complicado?
Vuelven a tener la guia coleccionista en zavvi y thehut, habia cancelado mi pedido en blahdvd porque no decian nada y la han quitado de su web, lo he hecho en play.com por 22,49, y la he visto en thehut por 18 y he dicho esta es pa mi jaja. Cancelado en play.com y reservado en thehut. Eso si, play.com las envia ya y thehut dice que tarda 3 dias, aunque me pone dispatch date el dia 15, espero que sea antes...
Soy el unico pringao que ha comprado el juego todo feliz y al llegar a casa y probarlo no me va? no me reconoce el Disco la consola [mamaaaaa], Estoy ultimamente mas gafe que la ostia, resulta que mi ps3 me lee todos los juegos, incluso el MGS 4 que es el que mas problemas suele dar (por el tema de la doble capa me imagino) y este, que es el juego que mas espero posiblemente, en todo el año junto al Peace walker de psp, No me va [+risas]

Enfin, Ire a la tienda haber que me comentan, pero vamos, que flipo...
snakes4ever escribió:Soy el unico pringao que ha comprado el juego todo feliz y al llegar a casa y probarlo no me va? no me reconoce el Disco la consola [mamaaaaa], Estoy ultimamente mas gafe que la ostia, resulta que mi ps3 me lee todos los juegos, incluso el MGS 4 que es el que mas problemas suele dar (por el tema de la doble capa me imagino) y este, que es el juego que mas espero posiblemente, en todo el año junto al Peace walker de psp, No me va [+risas]

Enfin, Ire a la tienda haber que me comentan, pero vamos, que flipo...


Que ps3 tienes?
una duda

la edicion coleccionista cuantas pegatinas trae?
una o dos?
me ha estrañado ver dos pegatinas de esas del simbolo
17193 respuestas