Yo creo que la clave del juego esta en los roles mas que en otra cosa, el tema de mejorar los personajes me gusta y mucho el tema de cristales, no memolaba tirarme dias luchando para subir de nivel asi es mucho mas facil y equilibrado.
Llevo aproxidamente unas 5 horas y la cosa empieza a complicarse los enemigos no le metes dos viajes y se mueren, sobre todo los de hierro, ademas como llegues a un enemigo sin la magia que le haga daño te pues dar con un canto en los dientes porque tendras que tirarte rato dandole de ostias hasta atudirlo y darle una buena paliza.
De momento me esta gustando mucho, los videos son acojonantes como siempre, las cutscenes molan, y me he enamorao de Vanille
jejeje Aunque para mi el personaje mas fuerte e lightning que de momento la he usado poco la verdad.....
La unica pega que le pongo es que no pueda elegir lo ke kiera con cada personaje, sino que solo usas al lider, pero aun asi mola. yo pienso que han simplificado el sistema de batallas para la gente que nunca ha jugado a ningun final fantasy asi a los que lo conocen les gusta la innovacion y al que no ha jugao nunca pues no lo ve tan complicado. Lo dicho la clave del juego son los roles, sin duda. JUEGAZO