[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

ArkFantasy escribió:
AlexTemina escribió:
sefirus escribió:ya he leido que varios tienen la guia, por favor decir que extras pone la guia y si es necesaria para saber cosas "secretas" porque si es lineal no entiendo la guia.

GRacias de antemano


y daaaale! con lo de linea.
Tíos, ralláis a la gente con lo de lineal. es IGUAL que cualquier final fantasy...si este es linea, todos son lineales.
PUNTO.
Evidentemente, hay cien mil extras, estrategias, secretos, misiones de cacería y demás.
Como cualquier final fantasy.
Yo la guía la recomiendo.



A ver, lo que conocemos como extras... solo son las misiones. Lo demás es la historia, o subir a los personajes al máximo.. o las armas..etc.. pero no hay más secretos ni nada, pero aún así , la guía te dice todo xD


es que os habéis ensimismado con lo de que sólo hay misiones de cacería...digo yo que dentro de las misiones de cacería ya se nos meten los típicos extras de FF de explorar, matar super criaturas, conseguir supperobjetos y demás.
A tomar por el culo, me lo voy a comprar esta tarde junto con la guia oficial en media mark.

Supongo que estara el juego a 60 y guia 15.

P.D: como defraude les peto la cuenta xDD
sefirus escribió:A tomar por el culo, me lo voy a comprar esta tarde junto con la guia oficial en media mark.

Supongo que estara el juego a 60 y guia 15.

P.D: como defraude les peto la cuenta xDD


Creo que lo del 16% era solamente ayer. Pero mira, si está pues te viene al pelo, yo que tu me llevaba el dinero total contando que no tiene lo del 16%.Más vale prevenir que si no te vas a dar dos viajes xD.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
sefirus escribió:A tomar por el culo, me lo voy a comprar esta tarde junto con la guia oficial en media mark.

Supongo que estara el juego a 60 y guia 15.

P.D: como defraude les peto la cuenta xDD


Creo que lo del 16% era solamente ayer. Pero mira, si está pues te viene al pelo, yo que tu me llevaba el dinero total contando que no tiene lo del 16%.Más vale prevenir que si no te vas a dar dos viajes xD.

Saludos!!


Gracias por el consejo ese porque me veia viniendo a mi casa a buscar mas dinero jajajajajaja
Llevo unas 4 horas jugadas y me recuerda muchisimo al X el cual me encanto!
Ya podéis agarraros a un clavo ardiendo o darle las vueltas que queráis pero el juego es EXCESIVAMENTE lineal el 99% de los escenarios y situaciones del juego se basan en avanzar en linea recta (de vez en cuando bifurcación para tesoro) y ya esta, avanzar, combate, vídeo, avanzar, combate, vídeo...

No tiene mapamundi, no tiene ciudades donde ir a donde quieras, no tiene misiones secundarias, no tiene personajes secretos, ni si quiera puedes tomarte la libertad de ir a una tienda y comprar/vender lo que nos apetezca porque hasta eso esta en los puntos de guardado que nos encontramos en los tramos rectos.

La única parte que no es todo linea recta es una zona muy grande con cantidad de monstruos poderosos y básicamente en eso se basan todas las misiones secundarías del juego (matar más monstruos).

De verdad espero que el FFXIII VS recupere el estilo de antaño por que menuda decepción me he llevado con el juego para mi personalmente no tiene por donde cogerlo y me he pasado desde el final 1 hasta el 12 y en todos independientemente de la história o gráficos había algo que me había enganchado, algo inexistente para mi en este FFXIII.

Todavía no doy crédito cuando pienso algunas cosas del juego, invocaciones motorizadas? estos japos piensan que somos tontos y eso ns va a gustar? Un RPG sin ciudades? Entiendo que hayan intentado hacer un juego de rol mas "occidental" pero les recomiendo a SE que se miren el Mass Effect 2 , Fallout3, etc. haber cuantas ciudades encuentran...

Perdón por el tocho pero es que no lo entiendo macho menudos capullos los de SE que dedican el 99,99% de sus recursos en hacer cinematicas que encima no me gustan nada el estilo de los robots, armaduras de los soldados, las túnicas.... [triston] [triston]
Buenas, aun no e empezado el juego (lo haré dentro de media hora), me pillado la hobby consolas, en la cual te venia una "mini" guia. Pues bien, e empezado a leerla, y e leído un poco la historia de los personajes, como que Hope pierde a su madre etc...eso al iniciar el juego lo cuientan???

Y otra cosa que no me ha quedado clara, cuando este luchando con mi grupo, puedo cambiar en tiempo real, a un jugador por otro?? gracias!
adam_alonso escribió:Buenas, aun no e empezado el juego (lo haré dentro de media hora), me pillado la hobby consolas, en la cual te venia una "mini" guia. Pues bien, e empezado a leerla, y e leído un poco la historia de los personajes,
como que Hope pierde a su madre etc..
.eso al iniciar el juego lo cuientan???

Y otra cosa que no me ha quedado clara, cuando este luchando con mi grupo, puedo cambiar en tiempo real, a un jugador por otro?? gracias!


Ponlo en spolier adam_alonso que habrá gente que no lo haya empezado!!!.

Y no se puede cambiar en tiempo real en mitad de una lucha.

Saludos!!
Una pregunta os queria hacer, nunca me he enganchado mucho a los final fantasy por su sistema de combate un tanto engorroso, este final fantasy me gustara como jugador casual??. Es mas como el Mass Effect 2, menos accion y menos pausas en en combate. No se si pillarmelo. Ya me dareis vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo.
bakalap2 escribió:Ya podéis agarraros a un clavo ardiendo o darle las vueltas que queráis pero el juego es EXCESIVAMENTE lineal el 99% de los escenarios y situaciones del juego se basan en avanzar en linea recta (de vez en cuando bifurcación para tesoro) y ya esta, avanzar, combate, vídeo, avanzar, combate, vídeo...

No tiene mapamundi, no tiene ciudades donde ir a donde quieras, no tiene misiones secundarias, no tiene personajes secretos, ni si quiera puedes tomarte la libertad de ir a una tienda y comprar/vender lo que nos apetezca porque hasta eso esta en los puntos de guardado que nos encontramos en los tramos rectos.

La única parte que no es todo linea recta es una zona muy grande con cantidad de monstruos poderosos y básicamente en eso se basan todas las misiones secundarías del juego (matar más monstruos).

De verdad espero que el FFXIII VS recupere el estilo de antaño por que menuda decepción me he llevado con el juego para mi personalmente no tiene por donde cogerlo y me he pasado desde el final 1 hasta el 12 y en todos independientemente de la história o gráficos había algo que me había enganchado, algo inexistente para mi en este FFXIII.

Todavía no doy crédito cuando pienso algunas cosas del juego, invocaciones motorizadas? estos japos piensan que somos tontos y eso ns va a gustar? Un RPG sin ciudades? Entiendo que hayan intentado hacer un juego de rol mas "occidental" pero les recomiendo a SE que se miren el Mass Effect 2 , Fallout3, etc. haber cuantas ciudades encuentran...

Perdón por el tocho pero es que no lo entiendo macho menudos capullos los de SE que dedican el 99,99% de sus recursos en hacer cinematicas que encima no me gustan nada el estilo de los robots, armaduras de los soldados, las túnicas.... [triston] [triston]



Entiendo tu decepción, pero realmente me da la sensación de que no estas siendo justo con el juego. Es cierto que hasta bien avanzado el juego es muy lineal, pero no es la primera vez que pasa en un Final Fantasy, lo mismo que la desaparición del mapa mundi. Son novedades o cambios que han ido introduciendo gradualmente, algunos con más o menos acierto.

A mi personalmente no me gustan ciertos cambios como que no hayan tiendas ni puedas meterte en ciudades o que las invocaciones sean motorizadas. Pero hay otras cosas que si me gustan, como por ejemplo el sistema de batalla o los diálogos automáticos cuando te acercas a los personajes.

Tu problema con el juego es que quieres compararlo constantemente con anteriores entregas, y no, tienes que tomarlo como un juego completamente nuevo e independiente pero conservando ciertos rasgos característicos. No hay 2 Final Fantasy iguales y cada uno tiene algo que lo hace especial.
He registrado mi FFXIII y me han dado un código para el FFXIV... este código nuevo lo puedo registrar ahora o lo tengo que guardar para cuando registre el XIV? es que no lo entiendo :S
manuisidro198 escribió:
sefirus escribió:A tomar por el culo, me lo voy a comprar esta tarde junto con la guia oficial en media mark.

Supongo que estara el juego a 60 y guia 15.

P.D: como defraude les peto la cuenta xDD


Creo que lo del 16% era solamente ayer. Pero mira, si está pues te viene al pelo, yo que tu me llevaba el dinero total contando que no tiene lo del 16%.Más vale prevenir que si no te vas a dar dos viajes xD.

Saludos!!


Yo lo acabo de comprar en el Media Markt de Parquesur por 56,99 €, asi que se ha quedado con el precio del día sin I.V.A.

La guía estaba a 19,90 €.

Por cierto si alguno quiere la edición coleccionista en la Fnac de Parquesur de play 3 he visto un par de ellas y de 360 había bastantes.
manuisidro198 escribió:
adam_alonso escribió:Buenas, aun no e empezado el juego (lo haré dentro de media hora), me pillado la hobby consolas, en la cual te venia una "mini" guia. Pues bien, e empezado a leerla, y e leído un poco la historia de los personajes,
como que Hope pierde a su madre etc..
.eso al iniciar el juego lo cuientan???

Y otra cosa que no me ha quedado clara, cuando este luchando con mi grupo, puedo cambiar en tiempo real, a un jugador por otro?? gracias!


Ponlo en spolier adam_alonso que habrá gente que no lo haya empezado!!!.

Y no se puede cambiar en tiempo real en mitad de una lucha.

Saludos!!


Ostras perdonar, esque pensava que como era una introduccion de personajes...
Siii, ya me ha llegado, me encanta, solo he jugado el 1º combate y me encanta :O Diox, creo que voy dejar de tener vida social XD
Ferran8R escribió:
bakalap2 escribió:
Ya podéis agarraros a un clavo ardiendo o darle las vueltas que queráis pero el juego es EXCESIVAMENTE lineal el 99% de los escenarios y situaciones del juego se basan en avanzar en linea recta (de vez en cuando bifurcación para tesoro) y ya esta, avanzar, combate, vídeo, avanzar, combate, vídeo...

No tiene mapamundi, no tiene ciudades donde ir a donde quieras, no tiene misiones secundarias, no tiene personajes secretos, ni si quiera puedes tomarte la libertad de ir a una tienda y comprar/vender lo que nos apetezca porque hasta eso esta en los puntos de guardado que nos encontramos en los tramos rectos.

La única parte que no es todo linea recta es una zona muy grande con cantidad de monstruos poderosos y básicamente en eso se basan todas las misiones secundarías del juego (matar más monstruos).

De verdad espero que el FFXIII VS recupere el estilo de antaño por que menuda decepción me he llevado con el juego para mi personalmente no tiene por donde cogerlo y me he pasado desde el final 1 hasta el 12 y en todos independientemente de la história o gráficos había algo que me había enganchado, algo inexistente para mi en este FFXIII.

Todavía no doy crédito cuando pienso algunas cosas del juego, invocaciones motorizadas? estos japos piensan que somos tontos y eso ns va a gustar? Un RPG sin ciudades? Entiendo que hayan intentado hacer un juego de rol mas "occidental" pero les recomiendo a SE que se miren el Mass Effect 2 , Fallout3, etc. haber cuantas ciudades encuentran...

Perdón por el tocho pero es que no lo entiendo macho menudos capullos los de SE que dedican el 99,99% de sus recursos en hacer cinematicas que encima no me gustan nada el estilo de los robots, armaduras de los soldados, las túnicas....
[triston] [triston]



Entiendo tu decepción, pero realmente me da la sensación de que no estas siendo justo con el juego. Es cierto que hasta bien avanzado el juego es muy lineal, pero no es la primera vez que pasa en un Final Fantasy, lo mismo que la desaparición del mapa mundi. Son novedades o cambios que han ido introduciendo gradualmente, algunos con más o menos acierto.

A mi personalmente no me gustan ciertos cambios como que no hayan tiendas ni puedas meterte en ciudades o que las invocaciones sean motorizadas. Pero hay otras cosas que si me gustan, como por ejemplo el sistema de batalla o los diálogos automáticos cuando te acercas a los personajes.

Tu problema con el juego es que quieres compararlo constantemente con anteriores entregas, y no, tienes que tomarlo como un juego completamente nuevo e independiente pero conservando ciertos rasgos característicos. No hay 2 Final Fantasy iguales y cada uno tiene algo que lo hace especial.


Estoy totalmente de acuerdo contigo ferran, aunque también tiene algo de parte bakalap, solo he de decir, que las comparaciones son odiosas, y que estamos en la next gen, y no en las anteriores, renovar o morir.

P.D: Yo soy un gran fanático de los de psx...y me jode el saber que ha cambiado tanto, pero quien es fiel seguidor se lo tomará con "buenas" maneras estos cambios, he aquí uno presente.

Saludos!!
holaaa, ya me llego el mns de game para recoger la edicion coleccionista bieen, a los que lo estais catando que os parece, es un juego de 8 como le han dado por hay muchas webs? me da cosa gastarme 80 loros jeje aunque soy muy fan de la saga. [360º]
xiti escribió:holaaa, ya me llego el mns de game para recoger la edicion coleccionista bieen, a los que lo estais catando que os parece, es un juego de 8 como le han dado por hay muchas webs? me da cosa gastarme 80 loros jeje aunque soy muy fan de la saga. [360º]

Mínimo está de 8,5. aunque para mí es de 9, lógicamente en algunos aspectos es de 8, pero por lo general de 9.

Yo me quedo con el videoanálisis y el análisis de hardgame2.

Saludos!!
xiti escribió:holaaa, ya me llego el mns de game para recoger la edicion coleccionista bieen, a los que lo estais catando que os parece, es un juego de 8 como le han dado por hay muchas webs? me da cosa gastarme 80 loros jeje aunque soy muy fan de la saga. [360º]


Sí eres fan de la saga no tendrías ni que preguntarlo, ¡vete directo a por el!
bueno, bueno, bueno...por fin!!!! ya lo tengo en mis manos. Este mediodia en la hora y media que tengo pa comer en el curro me he escapado a pillarlo, ya que ayer no pude por la puñetera nevada barcelonesa. Tengo unas ganas locas de plegar a las 6 pa irme a mi casa y enchufarme en el sofa con mi adquisicion!!!!!!!! XD XD XD XD
un saludo a todos.
no no, si voy a ir a por el pero es que han hablado regular de el aunque para analisis el que vale es el de uno mismo, venga venga mas impresiones que tengo el mono [mad] [mad]
Yo ya me he mentalizado de que me lo comprare esta tarde, es mas ya le di el dinero a mi hermano para que fuese. El juego es lineal vale pero ya mentalizado pienso que con la historia, los combates entre otras cosas puede hacer que sea bueno, ademas yo soy fan de mata mata puesto que en todo juego de rol siempre me lo paso matando sin para para subir de nivel.

Esta noche le metere el vicio
Todos los final fantasy son mas o menos lineales, a no ser que haya alguno que lo sea a medias, pero de tantos finals, casi el 99% lineal.
xiti escribió:no no, si voy a ir a por el pero es que han hablado regular de el aunque para analisis el que vale es el de uno mismo, venga venga mas impresiones que tengo el mono [mad] [mad]


Bueno yo te doy mi impresión personal. Te gustó FFX ?? Si ?? Pues este te encantará.

Llevo unas 4 horas. Las 2 o 3 primeras son como la parte de zanarkand al principio del X. Digamos el tutorial, aunque ya te van contando cosas. Y despues.... amigo... empieza lo bueno... un mundo maravilloso, y una historia maravillosa. Bajo mi opinion, como siga así de bien, tiene potencial para superar al X (ya veremos si es así). Solo sé que ya jugué ayer, y hoy tengo mono de seguir en cuanto llegue a casa. De momento le planto un 9 clarísimo.
Respecto a las misiones secundarios que solo son mata monstruos, pues lo veo un buen reto realmente porque siempre me ha llamado eso de matar al "jefe" mas fuerte del juego aun teniendo que pasarme una semana subiendo de nivel
Antes que nada,el juego me parece que es un Juegazo,es la caña,vamos.

Ahora las preguntas:
como se sube de nivel el cristarium?
Os parece buena idea ir subiendo el nivel de cristarium a todos por igual o solo centrarte en uno?
me parece el mejor final de todos, hablo en cuanto a graficos evidentemente, ¿linealidad?
vale lo acepto,¿pero que me decis de la historia, el mundo, los personajes.... todo?
estoy maravilladod e verdad, llevo 4 horas y voy a meterme otras cuatro ahora, (gracias zp) jejejeje
merengue escribió:Todos los final fantasy son mas o menos lineales, a no ser que haya alguno que lo sea a medias, pero de tantos finals, casi el 99% lineal.


Imagino que estaras de coña no?
Yuluga escribió:He registrado mi FFXIII y me han dado un código para el FFXIV... este código nuevo lo puedo registrar ahora o lo tengo que guardar para cuando registre el XIV? es que no lo entiendo :S

Me auto-cito, a ver si alguno me ayuda.

Por cierto, FFXIII invade este Jueves Home ;)
http://blog.eu.playstation.com/2010/03/ ... tion-home/
Felidraziken escribió:Antes que nada,el juego me parece que es un Juegazo,es la caña,vamos.

Ahora las preguntas:
como se sube de nivel el cristarium?
Os parece buena idea ir subiendo el nivel de cristarium a todos por igual o solo centrarte en uno?


cada personaje tiene una cantidad de PC q es independiente del resto y no hay una cantidad total q repartes entre los personajes que queiras, asi que te puedes centrar en todos.

Yo tambien soy de los de dopar a mis perosnajes y fulminar de un plumazo a los jefazos jaja.
Yo prefiro ir subiendo todos mas o menos al mismo nivel, al menos ahora que solo llevo jugado 7 horas. Supongo que mas adelante ya ire especializando los grupos.
El tema de las armas, lo veo bastante rollo. Porque lo de la experiencia es muy "etereo", es decir no se gana en las batallas, sino que al aplicarle objetos ( ojo porque puedes meterle 99 objetos a una arma, va subiendo, pero no sabes nunca cuanto hace falta para el siguiente nivel), nuse,... no me acaba de convencer.

Y sobre la linealidad, si es muuuy lineal, pero mi queja almenos por ahora no va en ese sentido sino en la historia, sii, en la historia. Ya he comentado que llevo jugando 7 horas y las actitudes de los personajes són bastante incomprensibles solo me creo a Hope. Supongo que el tiempo dira.

Y las batallas, si són la leche, muy rapidas y dinamicas. El unico pero es no tener tiempo para fijarme del todo en los hechizos y ataques, va todo demasiado deprisa. Los cambios de roles muy buenos, rapidos, y con una AI muy buena.

Y lo mejor,.. los menus, me encantan esas mini animaciones al entrar en las condiciones de cada personaje.

Un saludo
Wennas, ya e podido jugar unos momentos, al juego y me a parecido impresionante! el sistema de batallas muy dinamico , intuitivo y bastante rapido de termimar la batalla a reanudar el juego.
Eso si segun me parecio ver en un report se a eliminado el sistema de puntos de magia, que me parece bastante mal, ya que le resta mucha dificultad y ami es algo que me a entristecido bastante, pero bueno...
Y luego tampoco me gusta del todo que se recupere la vitalidad de los personajes al terminar la batalla, que tamben resta dificultad, con lo que los jugadores mas experimentados de la saga no les gustara mucho ami parecer.
¿Ha Alguien le interesaria imprimir la caratula con el logo clasico?
merengue escribió:Todos los final fantasy son mas o menos lineales, a no ser que haya alguno que lo sea a medias, pero de tantos finals, casi el 99% lineal.


No lo he jugado aun pero si a los otros FF y eso de que es 99% lineal es mas falso que un € con la cara de Homer

salu2
Tengo unas dudas, acabo de empezar el juego y por ejemplo, acabo de conseguir en un cofre
Un aro de hierro

y mi pregunta es..como se que lo tengo equipado?

Yo voy a menu principal, objetos, accesorios y ahí esta pero nose si esta equipado o no..

Graciassss
rkomin escribió:Una pregunta os queria hacer, nunca me he enganchado mucho a los final fantasy por su sistema de combate un tanto engorroso, este final fantasy me gustara como jugador casual??. Es mas como el Mass Effect 2, menos accion y menos pausas en en combate. No se si pillarmelo. Ya me dareis vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo.


Me autocito!!! Alguien me responde?
adam_alonso escribió:Tengo unas dudas, acabo de empezar el juego y por ejemplo, acabo de conseguir en un cofre
Un aro de hierro

y mi pregunta es..como se que lo tengo equipado?

Yo voy a menu principal, objetos, accesorios y ahí esta pero nose si esta equipado o no..

Graciassss


En el menu, elije la pestaña equipo y ahi lo puedes equipar al personaje que desees.
Saludetes
rkomin escribió:
rkomin escribió:Una pregunta os queria hacer, nunca me he enganchado mucho a los final fantasy por su sistema de combate un tanto engorroso, este final fantasy me gustara como jugador casual??. Es mas como el Mass Effect 2, menos accion y menos pausas en en combate. No se si pillarmelo. Ya me dareis vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo.


Me autocito!!! Alguien me responde?

Mirate unos cuantos videos en youtube y decide.

Este FF parece mas un Action RPG que un JRPG.
esfinje escribió:
merengue escribió:Todos los final fantasy son mas o menos lineales, a no ser que haya alguno que lo sea a medias, pero de tantos finals, casi el 99% lineal.


No lo he jugado aun pero si a los otros FF y eso de que es 99% lineal es mas falso que un € con la cara de Homer

salu2


No quiero ofenderte pero pensar que por poder dar vueltas a una ciudad o comprar objetos en una tienda o hablar con la gente es no ser lineal es una tonteria enorme...

Todos los final fantasy son lineales, en el X hasta que no te marchas de Zanarkand en ruinas es 100% lineal, puedes jugar a blitzball y poco mas, dar vueltas y mas vueltas pero tu objetivo solo puede ser uno, en el 8 hasta que no bajas del espacio y tienes la nave para viajar mas de lo mismo, por mucho mapamundi que tengas, y el VII y el IX mas de lo mismo... Puede que tengas ilusion de no linealidad, pero son lineales, te guste o no te guste
rkomin escribió:
rkomin escribió:Una pregunta os queria hacer, nunca me he enganchado mucho a los final fantasy por su sistema de combate un tanto engorroso, este final fantasy me gustara como jugador casual??. Es mas como el Mass Effect 2, menos accion y menos pausas en en combate. No se si pillarmelo. Ya me dareis vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo.


Me autocito!!! Alguien me responde?


No hay pausas en los combates, son muy dinamicos. AUnque si nunca te han gustado los FF, lo mejor es que lo alquiles juegues unas 5 o 6 horas y luego decidas si comprartelo. Un saludo!!
MaXiMo87 escribió:
esfinje escribió:
merengue escribió:Todos los final fantasy son mas o menos lineales, a no ser que haya alguno que lo sea a medias, pero de tantos finals, casi el 99% lineal.


No lo he jugado aun pero si a los otros FF y eso de que es 99% lineal es mas falso que un € con la cara de Homer

salu2


No quiero ofenderte pero pensar que por poder dar vueltas a una ciudad o comprar objetos en una tienda o hablar con la gente es no ser lineal es una tonteria enorme...

Todos los final fantasy son lineales, en el X hasta que no te marchas de Zanarkand en ruinas es 100% lineal, puedes jugar a blitzball y poco mas, dar vueltas y mas vueltas pero tu objetivo solo puede ser uno, en el 8 hasta que no bajas del espacio y tienes la nave para viajar mas de lo mismo, por mucho mapamundi que tengas, y el VII y el IX mas de lo mismo... Puede que tengas ilusion de no linealidad, pero son lineales, te guste o no te guste


Cierto, todos son lineales, con mas o menos misiones secundarias pero lineales igualmente. No son como fallout 3, por ejemplo, que yo me lo pasé sin pasar por el pueblo ese que tenia una bomba nuclear en medio(no me acuerdo como se llama pero era bastante importante por lo visto XD).

Por fin el sms del Game!! Esta tarde tengo el juego.

[risita]
rkomin escribió:
rkomin escribió:Una pregunta os queria hacer, nunca me he enganchado mucho a los final fantasy por su sistema de combate un tanto engorroso, este final fantasy me gustara como jugador casual??. Es mas como el Mass Effect 2, menos accion y menos pausas en en combate. No se si pillarmelo. Ya me dareis vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo.


Me autocito!!! Alguien me responde?


Si los otros finals no te gustaron por los combates, deberías probar éste. Son los más dinámicos de toda la saga y además una de las opciones en combate es que el personaje ataque automáticamente y haga lo más adecuado si no quieres comerte la cabeza.
MaXiMo87 escribió:No quiero ofenderte pero pensar que por poder dar vueltas a una ciudad o comprar objetos en una tienda o hablar con la gente es no ser lineal es una tonteria enorme...

Todos los final fantasy son lineales, en el X hasta que no te marchas de Zanarkand en ruinas es 100% lineal, puedes jugar a blitzball y poco mas, dar vueltas y mas vueltas pero tu objetivo solo puede ser uno, en el 8 hasta que no bajas del espacio y tienes la nave para viajar mas de lo mismo, por mucho mapamundi que tengas, y el VII y el IX mas de lo mismo... Puede que tengas ilusion de no linealidad, pero son lineales, te guste o no te guste


Yo no he dicho que no sean lineales solo he dicho que no son "tan" lineales, yo se de buena tinta que todos los FF tienen un toque de linealidad pero de ahi a decir lo que ha dicho el compañero anterior que son el 99% lineales es irse por los cerros de ubeda

Que conste que yo nunca me pronuncio sobre los defectos o virtudes de los juegos pero es que al decir lo que ha dicho el otro user he tenido que dar mi opinion porque la ocasion lo requeria XD

salu2
kalamaro escribió:...No son como fallout 3, por ejemplo, que yo me lo pasé sin pasar por el pueblo ese que tenia una bomba nuclear en medio(no me acuerdo como se llama pero era bastante importante por lo visto XD).....


<off_topic>
LOL!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
</off_topic>
Me han traido el juego..

Arrrr vicioo!!

Nos vemos en un par de decadas gente :D jajaj
Ufff, yo tengo la edición coleccionista reservada desde hace bastante, pues soy seguidor acérrimo de la saga, pero por lo que estoy leyendo estoy dudando bastante de pillarlo. A mi una de las cosas que más me gusta de los FF son las chorraditas extra, recuerdo por ejemplo los juegos de cartas en FF8, otras tantas en FF9, el blitzball en FF10, los eones finales, etc. Y si ademas quitan mas cosas y eliminan la libertad de movimiento ya estamos hablando de un FF descafeinado...nose, estoy dudando bastante :S
¿Ha Alguien le interesaria imprimir la caratula con el logo clasico?

Interesados me madais un MP y hos paso el enlace.
No la pongo aqui por que ocupa mucho y no se si violaria alguna norma.
MaXiMo87 escribió:
esfinje escribió:
merengue escribió:Todos los final fantasy son mas o menos lineales, a no ser que haya alguno que lo sea a medias, pero de tantos finals, casi el 99% lineal.


No lo he jugado aun pero si a los otros FF y eso de que es 99% lineal es mas falso que un € con la cara de Homer

salu2


No quiero ofenderte pero pensar que por poder dar vueltas a una ciudad o comprar objetos en una tienda o hablar con la gente es no ser lineal es una tonteria enorme...

Todos los final fantasy son lineales, en el X hasta que no te marchas de Zanarkand en ruinas es 100% lineal, puedes jugar a blitzball y poco mas, dar vueltas y mas vueltas pero tu objetivo solo puede ser uno, en el 8 hasta que no bajas del espacio y tienes la nave para viajar mas de lo mismo, por mucho mapamundi que tengas, y el VII y el IX mas de lo mismo... Puede que tengas ilusion de no linealidad, pero son lineales, te guste o no te guste



Estas muy equivocado la mayoría de final fantasy en el ultimo dvd tienes libertad para ir donde te apetezca a hacer quest secundarías, visitar ciudades, zonas secretas que no son parte de la historia, entrenar en sitios secretos que dan X item , X exp.... no solo dar vueltas por la ciudad, que tu prefieres que sea un RPG "on rails" que te lo da todo hecho y mascadito? pues perfecto.
Bueno,con lo de subir a todos me referia a todas las formaciones
EJ:lightninng,castigador,fulminador etc
¿Soy el único que piensa que el mejor grupo es: Snow, Fang y Vanille?

Es que con guia en mano me parecen los más tochos y los 3 juntos son los más versátiles.

Ojo, es mi opinión, pero lo dejo aquí para abrir un debate, no una discusión. XD Ya nos conocemos.
Ya llevo 7 horas jugadas y el juego esta muy bien
lo que pasa es que es demasiado lineal, los otros final al tener ciudades y sitios mas grandes eran menos lineales


Es que en este parece un beat em up, avanzar, avanzar y avanzar en línea recta
17193 respuestas