[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

esfinje escribió:Todos jugando y yo hasta mañana nada [snif]

salu2


No te preocupes, aquí uno que está igual que tu, o peor, que me han enviado el juego de Fnac hoy por Seur asique no es 100% que lo tenga mañana XD
Cabrones que envidiaaaaa, lo quiero ya el juego ^^

Oye se sabe si viene ya en castellano de UK??

Un saludo
tidus183 escribió:Cabrones que envidiaaaaa, lo quiero ya el juego ^^

Oye se sabe si viene ya en castellano de UK??

Un saludo


Si, confirmadisimo 100%. Inglés, alemán, francés, italiano y español.
tidus183 escribió:Cabrones que envidiaaaaa, lo quiero ya el juego ^^

Oye se sabe si viene ya en castellano de UK??

Un saludo


Hiper-mega-confirmado. Así que ya sabes! Pidelo ya! [carcajad]
Chicos, llevo una hora y pico me quedé donde
Controlas a snow para ir a buscar a share


Y durante el transcurso me han surgido varias dudas..
1) en el menú, los objetos que aparecen en "material" para que sirven y como se usan?
2)Yo recuerdo que en otros finals, te podias quedar en una zona luchando todo el rato con los mismos enemigos, para poder reforzar a tu equipo (esto se hacia entrando y saliendo para que los enemigos volvieran a aparecer)
3)Cuando vas a "equipo" pone algo de accesorios, ahi que va??
4)Las armas o ventajas (no recuerdo como se llamaba lo que le equipas a tu personaje) vosotros lo vais alternando para subir todo de nvl?

Graciasss
el juego es una puñetera pasada lo del trofeo de conseguir todos los objetos,dice la guia oficial que vale con que los hayas tenido una vez en el juego osea que pa que te lo den no hace falta tenerlos todos del tiron,y que las armas con llegar a las finales de los personajes que valen...pero ojito...que para hacerlas creo que se hay que gastar en cada una un dineral de la ostia..unos 15.000.000 guiles y voy por el capitulo 3 y tengo 1500 jajajajajajaa aver de onde los saco..
A mi me ha regalado mi madre la Edición Coleccionista por mi cumple.
No he podido jugar casi nada, solo probarlo, y no puedo dar una opinión objetiva, pero de lo que he visto, la música me parece acojonante, da una ambientación que flipas, y la de las batallas me mola bastante, pero estoy escuchando el CD de la banda sonora y no está xD.
por cierto al registrar el numero en la web de S-E os llego un correo con un codigo de un objeto para el final XIV o sólo es ami ? xD mi juego es PAL - UK :\
gorgon escribió:por cierto al registrar el numero en la web de S-E os llego un correo con un codigo de un objeto para el final XIV o sólo es ami ? xD mi juego es PAL - UK :\

Yo tambien lo he recibido, pero al meter el de 360 no da nada :-?
pero dice q es en el final 14 , no en el 13 :\
que equipo llevais??
q clase le subis a cada pj?? xDD esq no tngo ni idea d q ir subiendo
acabo de llegar al lago de cristal y m acaban de dar la posibilidad de mjorar a los pjs
gorgon escribió:pero dice q es en el final 14 , no en el 13 :\

Ya, que rabia, podrian darnos algo mas util
hay mucha diferencia de xbox a ps3? vamos que si merece la pena?
sirjak escribió:hay mucha diferencia de xbox a ps3? vamos que si merece la pena?

Segun la tele que tengas, si tienes una HD Ready, pues da un poco igual, y si tienes un Full HD ves a por el de ps3
Yo en la mia, anoche lo puse ambas y los videos de 360 los veo como granulados, donde mas lo noté fue en las montañas de la intro
Joder de 17 amigos conectados que tengo 15 estan jugando a FXIII,increible :O
cloud fantasy escribió:Joder de 17 amigos conectados que tengo 15 estan jugando a FXIII,increible :O

Yo soy uno de ellos XD
pero no acabo de entender eso de ir subiendole las armas, accesorios a los personajes....

Eske nse si ir cambiando o nose (todo lo tengo al lvl 1)
cloud fantasy escribió:Joder de 17 amigos conectados que tengo 15 estan jugando a FXIII,increible :O


Si queires te meto en mis amigos y asi tienes 18 y 16 jugando al FFXIII XD XD XD
esfinje escribió:
manuisidro198 escribió:
esfinje escribió:Todos jugando y yo hasta mañana nada [snif]

salu2


Jurrr tío, lo siento.

Yo ando cerca de las 5 horas de juego, no he parado en todo el día de jugar jeje. Y cada vez me gusta más.

Saludos!!


Ya que estas para yo poder matar el aburrimiento me podrias describir el juego en 1 palabra? XD

salu2



ESPECTACULAR, con mayúsculas y todo, no lo toméis a mal ni a modo de grito pero es así, no tengo palabras. y soy de la vieja escuela de los FF de psx.

Saludos!!
Cloud01 escribió:
cloud fantasy escribió:Joder de 17 amigos conectados que tengo 15 estan jugando a FXIII,increible :O


Si queires te meto en mis amigos y asi tienes 18 y 16 jugando al FFXIII XD XD XD


Pues mira,otro mas no importa,a batir el record XD pero enserio,esto es el fenomeno FF... [plas]
manuisidro198 escribió:ESPECTACULAR, con mayúsculas y todo, no lo toméis a mal ni a modo de grito pero es así, no tengo palabras. y soy de la vieja escuela de los FF de psx.

Saludos!!


Y yo sin el [+furioso] mañana no me voy a despegar de la PS3 en todo el dia XD

salu2
de momento me esta molando, lastima que las peleas solo puedas manejar a uno, pero ya serian demasiado bastas xD espero que no caiga en picado como FFXII, por cierto, de graficos es muy basto o me lo parece?

un saludo!
esfinje escribió:
manuisidro198 escribió:ESPECTACULAR, con mayúsculas y todo, no lo toméis a mal ni a modo de grito pero es así, no tengo palabras. y soy de la vieja escuela de los FF de psx.

Saludos!!


Y yo sin el [+furioso] mañana no me voy a despegar de la PS3 en todo el dia XD

salu2


+1
En mi caso porque se le a estropeao al repartidor de seur la furgoneta...
A mi el corte ingles me esta puteando, reserve este y el god of war y parece que me los quieren enviar los dos juntos, os ha pasado esto alguna vez?, me parece un putadón no tener el juego el mismo dia o al dia siguiente de su salida, para que coño lo compro con antelación entonces?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chancho_666 escribió:+1
En mi caso porque se le a estropeao al repartidor de seur la furgoneta...


Lo siento, al menos podemos consolarnos los que no tenemos el juego entre nosotros [buuuaaaa]

salu2
Oye .. a alguien mas le pasa que al intentar registrar el codigo del juego en la pagina ...no te envian el correo al msn¿? U__U
Por cierto , estaba acojonado por lo qeu decian de lineal , se hacia pesado y demas..
Y llevo 5horas.. y la verdad es que es LA OSTIA de juego la verdad (L) Desde el minuto 1 estaba boquiabierto con todo , graficos , historia , personajes , ambientacion .. dios , es que es todo la verdad (L)
Quisiera preguntar la media de dias que tarda en llegar a los que lo hann pedido en Thehut.

Es que no se que hacer, tengo la semana que viene repletita de examenes, de lunes a jueves, y no quiero pillarme el juego antes porque seria suicida...lo se vamos, la consecuencia directa seria el suspenso [rtfm]
Pero claro a la vez lo quiero tener sin falta para el jueves por la tarde, ya acabados los examenes, y ya cogerlo y no soltarlo.

Cuanto ha tardado en llegaros? Cuando me lo pido pues?? Quiero jugarloooo hype hype hype [mad]

Saludos y gracias

(lo pregunto en ambos hilos, de ps3 y de xbox, para tenermas respuestas :p )
Es el mejor juego que ha penetrado mi PS3.
Los que lo critican me gustaría saber cuánto han jugado.
Porque será lineal respecto a que avanzas y luchas, pero os voy a dar unos consejos, seguidlos y veréis:
CONSEJO 1: Pulsad el triángulo.
Fin de los consejos.
Indagad en el sistema de formaciones, en el cristarium, y en los equipos.
Ahora decid que es lineal.
Una cosa que me esta rayando.
me he cogido el juego hace una hora y de primeras los videos me van un poco a trompicones a ratos, por que es? por la tele o porque la play estara mal?
yo lo defiendo porque me flipa pero no tiene nada que ver el pulsar triangulo y ver las pedazos opciones que tiene con que el juego sea lineal, que por cierto no se si es lineal,xd ya que he jugado apenas nada porque aun no me llego la guia de xtralife.

graficamente me resulta muy bueno para un jrpg, me he quedado con babitas en la cara al abrir el menu de cada personaje,xd

edit: solo viendo lo que veo del juego me da exactamente igual si en realidad es lineal, pero vamos que el ff x es superrrrrrrr lineal y en su momento no liaron la de dios, y el 12 que tan puteado es tiene muchos escenarios mas abiertos y mas misiones entre la historia.
Buenas!
Mañana seguro que me llega el juego! Por lo comentarios veo que es una pasadaa! Pero tengo unas preguntas para los que han jugado ya bastante o tienen la guía:
- Se que el juego es más lineal que los anteriores, pero conserva los secretos y extras como en las anteriores entregas? Es decir, a parte de la historia principal, hay armas ocultas, mounstros más fuertes, enemigos ocultos... Vamos, todo lo que es cosas ocultas que te dan ganas de exprimir el juego.
- Que carencias, a primera vista, tiene respecto a FFX? Que también era más o menos lineal.

Gracias!
De verdad... os odio a todos... he intentado resistirme... leer los comentarios y aguantar.....

Pero no he podidooooooooo..... de cabeza al MediaMark y edicion coleccionista + guia.... abuffff

IMPRESIONANTE.... tanto el juego como la guia.... mi madre q de informacion trae.... y el juego... que decir... solo ver la intro del inicio y casi mancho la pantalla jijijijiji

De momento voy avanzando a poquitos... consultando la guia y tal... quiero exprimirlo.... sacarle todo el jugo.... buffff q locura de pasta asi a la caida....

Por cierto: en el mediamark he ahorrado 6 euros en total en comparacion con el game o el gamestop... y ediciones coleccionista las que quieras....

Un saludo... y os odio (con todo el cariño de un fanatico seguidor de la saga jijijijiji)
De momento llevo unas 3 horas con el y bueno quitando que el aspecto grafico es alucinante y me deja con la boca abierta cada dos por tres, por lo demas no me esta pareciendo nada del otro mundo, mas bien aburridillo.
Es una valoracion muy temprana de todas formas, se que me faltan por ver mil cosas, asi que sigo y espero que me haga cambiar de opinion en las proximas horas.

Por si alguien se quiere tirar a mi cuello ya, solo decir que soy megafan de los rpgs y que lo juego y he jugado todo, asi que si se muy bien de que trata el genero y de lo que me gusta y no.

Saludos
que tal esta el tablero? que clase de cosas hay

un saludo!
Visolo escribió:
IMPRESIONANTE.... tanto el juego como la guia.... mi madre q de informacion trae.... y el juego... que decir... solo ver la intro del inicio y casi mancho la pantalla jijijijiji



Que animal xD
AlexTemina escribió:Es el mejor juego que ha penetrado mi PS3.
Los que lo critican me gustaría saber cuánto han jugado.
Porque será lineal respecto a que avanzas y luchas, pero os voy a dar unos consejos, seguidlos y veréis:
CONSEJO 1: Pulsad el triángulo.
Fin de los consejos.
Indagad en el sistema de formaciones, en el cristarium, y en los equipos.
Ahora decid que es lineal.


Con respecto a las formaciones, vale, es lo que le da el toque de estrategia a las batallas, aunque (en lo que llevo de juego, 7 horas) ahi acaba todo, vas cambiando a la formacion que mas te conviene según la situación y tarde o temprano cualquier enemigo cae sin serios problemas.

Los equipos; pues sinceramente no sé cuantas posibilidades tiene el poder equipar sólo un arma y un accesorio... por lo que veo se pueden subir de nivel, supongo que sera con los materiales, pero vamos, ke un arma y un accesorio, a la hora de equiparlos no es que de como para muchas posibilidades...

y lo del cristarium... pues lo mas lineal de todo, solo tienes ke decidir que profesión quieres desarrollar y mantener x pulsado... salvo por alguna pequeña bifurcación, para mí no tiene nada que ver con el tablero de esferas de FFX, con el que se ha comparado, que en mi opinión, daba mucho más juego a la hora de desarrollar un personaje y tenias que ir decidiendo en cada momento como querías que avanzara.

Saludosss!!

PD. Sin ánimo de ofender, eh?¿? es que el juego me ha defraudado completamente, no es absolutamente nada de lo que yo esperaba... por ahora, porque en cualquier caso me lo terminaré
para que sirven los materiales??
Vaya, la melodía de las batallas es la pista 10 del CD.
Que chula *_*
Puedes equipar mas objetos hombre xd solo tienes q mejorar el rol y te activa un hueco mas para objetos y seguramente contra mas aumentas mas objetos puedes equipar.

Saludos
Josean Ripi escribió:Quisiera preguntar la media de dias que tarda en llegar a los que lo hann pedido en Thehut.

Es que no se que hacer, tengo la semana que viene repletita de examenes, de lunes a jueves, y no quiero pillarme el juego antes porque seria suicida...lo se vamos, la consecuencia directa seria el suspenso [rtfm]
Pero claro a la vez lo quiero tener sin falta para el jueves por la tarde, ya acabados los examenes, y ya cogerlo y no soltarlo.

Cuanto ha tardado en llegaros? Cuando me lo pido pues?? Quiero jugarloooo hype hype hype [mad]

Saludos y gracias

(lo pregunto en ambos hilos, de ps3 y de xbox, para tenermas respuestas :p )


M´autocito, va que que contestad please que no se que hacer, necesito datos datos, soltad el mando aunque sea unos segundo para responder viciaos
Una pregunta, no he mirado mucho porque veo que estáis comentando cosas del juego y no quiero spoilearme... xD. Según pude leer decían que se podría elegir el idioma del audio... ahora bien... a mi no me ha dado esa opción, me tengo que comer directamente el inglés.... hay alguna manera de poner el japones¿??¿ Tengo la versión que aquí de españa.

Ale, gracias de antemano!!!
tanto TheHut como Zavvi, lo normal es unos 5 - 7 días hábiles.

EDITO: no se puede elegir el audio.
sexto escribió:tanto TheHut como Zavvi, lo normal es unos 5 - 7 días hábiles.

EDITO: no se puede elegir el audio.


Gracias por la rapidez, jejeje.
Creo que voy a dejar de jugar y ya cuando mañana tenga la guia le sacare el maximo partido.
Ikari-kun escribió:
AlexTemina escribió:Es el mejor juego que ha penetrado mi PS3.
Los que lo critican me gustaría saber cuánto han jugado.
Porque será lineal respecto a que avanzas y luchas, pero os voy a dar unos consejos, seguidlos y veréis:
CONSEJO 1: Pulsad el triángulo.
Fin de los consejos.
Indagad en el sistema de formaciones, en el cristarium, y en los equipos.
Ahora decid que es lineal.


Con respecto a las formaciones, vale, es lo que le da el toque de estrategia a las batallas, aunque (en lo que llevo de juego, 7 horas) ahi acaba todo, vas cambiando a la formacion que mas te conviene según la situación y tarde o temprano cualquier enemigo cae sin serios problemas.

Los equipos; pues sinceramente no sé cuantas posibilidades tiene el poder equipar sólo un arma y un accesorio... por lo que veo se pueden subir de nivel, supongo que sera con los materiales, pero vamos, ke un arma y un accesorio, a la hora de equiparlos no es que de como para muchas posibilidades...

y lo del cristarium... pues lo mas lineal de todo, solo tienes ke decidir que profesión quieres desarrollar y mantener x pulsado... salvo por alguna pequeña bifurcación, para mí no tiene nada que ver con el tablero de esferas de FFX, con el que se ha comparado, que en mi opinión, daba mucho más juego a la hora de desarrollar un personaje y tenias que ir decidiendo en cada momento como querías que avanzara.

Saludosss!!

PD. Sin ánimo de ofender, eh?¿? es que el juego me ha defraudado completamente, no es absolutamente nada de lo que yo esperaba... por ahora, porque en cualquier caso me lo terminaré


tranqui, si lo ves así, lo respeto.
forekandebisi escribió:Creo que voy a dejar de jugar y ya cuando mañana tenga la guia le sacare el maximo partido.


Siendo un poco ignorante.. para q sirve la guia? xq el camino y todo lo pone bien claro.. igual para cvuando se es un poco mas " libre" no se
Yo me baje la de Hobby y la estoy mirndo por encima a ver que tal y si alguien tiene la oficial que comente que trae, porque segun dicen no es que tenga muchos secretos este FF y gastarme 20 pavos pa nah duele jaja
¿habeis visto que hoy ha salido en la tele? no recuerdo si era en TVE o Telecinco
porfavor, que alguien me diga para que y cuando se usan los materiales?
A mi esto me esta desesperando, estoy en el capitulo 7 en el segundo dvd y no hago mas que apretar el boton de ofensiva. Hay que cambiar de formacion de vez en cuando para curarte, pero nada mas, los eidolones todavia nose k pintan.

Echo demasiao en falta eso de llegar a un sitio y ponerte a hablar con npcs,algun k otro minijuego...Nose aparte de los graficos (son una pasada) el juego tiene poco mas.

Mucho innovar y mucha ostia pero lo unico k han echo a sido caparlo todo y convertirlo en un machaca botones...y encima siempre el mismo.

Que suerte a los que os esta gustando, porque a mi me esta defraudando bastante. Aun asi intentare acabarlo a ver si por lo menos acaba gustandome la historia (bastante floja por ahora, no termina de arrancar).



Vaya generacion de jrpgs...que vuelvan los Legend of dragoon,legend of legaia, chrono cross y esos FF de antes!!!
En esos si que hacia falta una guia para completarlo y no en este [poraki]

saludos y que lo disfruteis ;)
17193 respuestas