AlexTemina escribió:Es el mejor juego que ha penetrado mi PS3.
Los que lo critican me gustaría saber cuánto han jugado.
Porque será lineal respecto a que avanzas y luchas, pero os voy a dar unos consejos, seguidlos y veréis:
CONSEJO 1: Pulsad el triángulo.
Fin de los consejos.
Indagad en el sistema de formaciones, en el cristarium, y en los equipos.
Ahora decid que es lineal.
Con respecto a las formaciones, vale, es lo que le da el toque de estrategia a las batallas, aunque (en lo que llevo de juego, 7 horas) ahi acaba todo, vas cambiando a la formacion que mas te conviene según la situación y tarde o temprano cualquier enemigo cae sin serios problemas.
Los equipos; pues sinceramente no sé cuantas posibilidades tiene el poder equipar sólo un arma y un accesorio... por lo que veo se pueden subir de nivel, supongo que sera con los materiales, pero vamos, ke un arma y un accesorio, a la hora de equiparlos no es que de como para muchas posibilidades...
y lo del cristarium... pues lo mas lineal de todo, solo tienes ke decidir que profesión quieres desarrollar y mantener x pulsado... salvo por alguna pequeña bifurcación, para mí no tiene nada que ver con el tablero de esferas de FFX, con el que se ha comparado, que en mi opinión, daba mucho más juego a la hora de desarrollar un personaje y tenias que ir decidiendo en cada momento como querías que avanzara.
Saludosss!!
PD. Sin ánimo de ofender, eh?¿? es que el juego me ha defraudado completamente, no es absolutamente nada de lo que yo esperaba... por ahora, porque en cualquier caso me lo terminaré