Eleven escribió:Pues hombre, lo digo básicamente porque en mi opinión, el que fué solo a pasarse el FFX en 100 horas, a ver cómo caía el boss final, y a ver el desenlace de la trama y los créditos, y encima le encantó el juego, por supuesto que disfrutará el FFXIII.
En cambio yo creo que el que disfrutó echandole el doble de horas (o mas) para derrotar a todos los monstruos, evolucionando a los personajes y terminó con todo lo secundario que hay en el juego, echará todas esas cosas en falta en este XIII.
Bien, yo en mi consola no, pero con la de un colega, hemos jugado al X cerca de 200h haciendo todo (sé que él más, porque está girado), exprimiendolo al máximo y nos lo pasamos teta con este, echar de menos? Si echo algo de menos en el X juego otra vez al X.
Nos hemos acostumbrado a buscar comparativas, y me incluso, en todos los FF que va apareciendo, siempre tienen algún guiño a los anteriores, pero hay que tomarlos como juegos nuevos.
Muy difícil es que me defraude un FF porque, al menos, mis más cercanos y yo, tomamos cada uno como algo nuevo.
Pasó lo mismo con el XII, con el XI, con IX y pasará con el XIV.