[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

DeEinde escribió:
forekandebisi escribió:Creo que voy a dejar de jugar y ya cuando mañana tenga la guia le sacare el maximo partido.


Siendo un poco ignorante.. para q sirve la guia? xq el camino y todo lo pone bien claro.. igual para cvuando se es un poco mas " libre" no se

No se si te has leido alguna guia de algun FF pero son la polla con cebolla. Te muestran absolutamente todo. En el 10 que tambien era bastante lineal tambien te decian mil y una cosas. Bien pues la guia la quiero para sacarle todo el partido y no me refiero a seguir el camino porque esto ya te lo dice el propio juego sino a conseguir todas las armas, objetos, mejoras, estrategias para las misiones de caza y un largo etcetera. Tranquilo que la guia no la voy a usar para arreglar una mesa con una pata coja...
assasinx escribió:A mi esto me esta desesperando, estoy en el capitulo 7 en el segundo dvd y no hago mas que apretar el boton de ofensiva. Hay que cambiar de formacion de vez en cuando para curarte, pero nada mas, los eidolones todavia nose k pintan.

Echo demasiao en falta eso de llegar a un sitio y ponerte a hablar con npcs,algun k otro minijuego...Nose aparte de los graficos (son una pasada) el juego tiene poco mas.

Mucho innovar y mucha ostia pero lo unico k han echo a sido caparlo todo y convertirlo en un machaca botones...y encima siempre el mismo.

Que suerte a los que os esta gustando, porque a mi me esta defraudando bastante. Aun asi intentare acabarlo a ver si por lo menos acaba gustandome la historia (bastante floja por ahora, no termina de arrancar).



Vaya generacion de jrpgs...que vuelvan los Legend of dragoon,legend of legaia, chrono cross y esos FF de antes!!!
En esos si que hacia falta una guia para completarlo y no en este [poraki]

saludos y que lo disfruteis ;)




segundo dvd ??? :-? :-? :O :O :O [flipa] [flipa]
forekandebisi escribió:
DeEinde escribió:
forekandebisi escribió:Creo que voy a dejar de jugar y ya cuando mañana tenga la guia le sacare el maximo partido.


Siendo un poco ignorante.. para q sirve la guia? xq el camino y todo lo pone bien claro.. igual para cvuando se es un poco mas " libre" no se

No se si te has leido alguna guia de algun FF pero son la polla con cebolla. Te muestran absolutamente todo. En el 10 que tambien era bastante lineal tambien te decian mil y una cosas. Bien pues la guia la quiero para sacarle todo el partido y no me refiero a seguir el camino porque esto ya te lo dice el propio juego sino a conseguir todas las armas, objetos, mejoras, estrategias para las misiones de caza y un largo etcetera. Tranquilo que la guia no la voy a usar para arreglar una mesa con una pata coja...

La guia esta muy guapa, fina y cara pero se nota mejor papel que en las anteriores.
Yo llevo haciendome la misma pregunta desde que se abrió el post.
¿Existe Hilo Oficial del Final Fantasy XIII para la 360?
sexto escribió:Yo llevo haciendome la misma pregunta desde que se abrió el post.
¿Existe Hilo Oficial del Final Fantasy XIII para la 360?


Si, en el Hilo de 360 ademas creado por el mismo que este, Fenix_supremo.
Lok0 escribió:
assasinx escribió:A mi esto me esta desesperando, estoy en el capitulo 7 en el segundo dvd y no hago mas que apretar el boton de ofensiva. Hay que cambiar de formacion de vez en cuando para curarte, pero nada mas, los eidolones todavia nose k pintan.

Echo demasiao en falta eso de llegar a un sitio y ponerte a hablar con npcs,algun k otro minijuego...Nose aparte de los graficos (son una pasada) el juego tiene poco mas.

Mucho innovar y mucha ostia pero lo unico k han echo a sido caparlo todo y convertirlo en un machaca botones...y encima siempre el mismo.

Que suerte a los que os esta gustando, porque a mi me esta defraudando bastante. Aun asi intentare acabarlo a ver si por lo menos acaba gustandome la historia (bastante floja por ahora, no termina de arrancar).



Vaya generacion de jrpgs...que vuelvan los Legend of dragoon,legend of legaia, chrono cross y esos FF de antes!!!
En esos si que hacia falta una guia para completarlo y no en este [poraki]

saludos y que lo disfruteis ;)




segundo dvd ??? :-? :-? :O :O :O [flipa] [flipa]



ostia!!!perdon que pensaba que estaba en el de 360 [+risas] . es que tenia pensado pillarmelo para ps3 pero visto lo visto,paso.

perdon por el error ;)
De momento no compraré este juego. Para una buena historia y buenos gráficos, ya tengo Heavy Rain.

Me uno al comentario de assasinx. Ya no me metería con el género JRPG, sino con el videojuego japonés en general. Occidente se los ha comido en todo: Rol, Deportes, Musicales, Survivals, Aventuras, Accion...

Japón se ha quedado en Mario, Solid Snake y poquitas cosas mas.

Menos mal que todavia me quedan muchos JRPGS de PSX y PS2, de aquellos que estaban bien hechos.
forekandebisi escribió:Creo que voy a dejar de jugar y ya cuando mañana tenga la guia le sacare el maximo partido.


Lo siento, pero jugarlo la primera vez con la guía directamente, es quitarle todo el encanto a CUALQUIER videojuego. Por Dios, pásatelo una vez, y luego ya usarás la guía.
assasinx escribió:
ostia!!!perdon que pensaba que estaba en el de 360 [+risas] . es que tenia pensado pillarmelo para ps3 pero visto lo visto,paso.

perdon por el error ;)


¿Visto lo visto el que? ¡Sí es mejor la versión de PS3 que la de 360!
se ma quedao el juego colgado dos veces y luego otra vez al acabar un combate se fue la musica y no podia mover al pj..... sabeis a que puede ser debido¿? solo me ha pasao con este juego y desde ayer...

salu2
Bueno,llevo unas cuantas horas y desde luego visualmente es una belleza,el sistema de batalla me gusta bastante mas que el de FFXII,la historia esta muy bien,peca un poco de lineal (se ve muy "pasillero"),si lo hubesen cuidado un poco mas en ese aspecto la guinda al pastel seria de quitarse el sombrero.Que conste que crei que me iba a decepcionar mas,pero no,tambien es cierto que la cota de emocion y sensaciones que supuso para mi Final Fantasy X por ahora este FFXIII no lo ha conseguido,se queda un pelin mas abajo.
Saludos
Para lo de los huecos de accesorios hay que comprar un cristal especial segun pone en la guia. Es verdad que los primeros capitulos son un poco aburridos de jugar(pero interesantes de ver ;) ) pero es que es un tutorial ecubierto xD
djnardo escribió:
forekandebisi escribió:Creo que voy a dejar de jugar y ya cuando mañana tenga la guia le sacare el maximo partido.


Lo siento, pero jugarlo la primera vez con la guía directamente, es quitarle todo el encanto a CUALQUIER videojuego. Por Dios, pásatelo una vez, y luego ya usarás la guía.


Ya, si te entiendo pero es que resulta que me lo pase en japo hace un par de meses XD
La gente es mas pesimista que la ostia xD pero si no llevais jugadas ni 10 horas seguramente (de hasta 100 que puede tener) y ya estais con que es muy malo que si son solo graficos... queres esperaros y desbloquear cosas impacientes xD El ff7 tambien es un coñazo al principio y mira luego ...
A alguien mas le ha llegado la caja de la ed limitada (la de carton) doblada x los laterales? A mi me la ha traido seur y la verdad es que da un poco de pena...
Ferran8R escribió:
assasinx escribió:
ostia!!!perdon que pensaba que estaba en el de 360 [+risas] . es que tenia pensado pillarmelo para ps3 pero visto lo visto,paso.

perdon por el error ;)


¿Visto lo visto el que? ¡Sí es mejor la versión de PS3 que la de 360!



Ya se k se ve un poco mejor en ps3 y sobre todos los videos (que se notan que estan MUY comprimidos en 360). Pero la experiencia de juego es identica en las 2 consolas
kepper113 escribió:La gente es mas pesimista que la ostia xD pero si no llevais jugadas ni 10 horas seguramente (de hasta 100 que puede tener) y ya estais con que es muy malo que si son solo graficos... queres esperaros y desbloquear cosas impacientes xD El ff7 tambien es un coñazo al principio y mira luego ...


cuanta razón tienes
Namco69 escribió:A alguien mas le ha llegado la caja de la ed limitada (la de carton) doblada x los laterales? A mi me la ha traido seur y la verdad es que da un poco de pena...


A mi me viene un poco tocada por arriba, menos mal que no pedi la guia por la web, a saber como habria llegado.
erzardia escribió:
Namco69 escribió:A alguien mas le ha llegado la caja de la ed limitada (la de carton) doblada x los laterales? A mi me la ha traido seur y la verdad es que da un poco de pena...


A mi me viene un poco tocada por arriba, menos mal que no pedi la guia por la web, a saber como habria llegado.

la guia de puta madre, pero lo que es la caja....parece que le hayan puesto encima 100 cajas de 1 kilo cada una.
theflyingdove está baneado por "troll"
A ver si me podeis ayudar:

Como coño se mata al manasvin del capitulo 3? no puedo con el aun cambiando de formacion pero siempre me mata...
Namco69 escribió:
erzardia escribió:
Namco69 escribió:A alguien mas le ha llegado la caja de la ed limitada (la de carton) doblada x los laterales? A mi me la ha traido seur y la verdad es que da un poco de pena...


A mi me viene un poco tocada por arriba, menos mal que no pedi la guia por la web, a saber como habria llegado.

la guia de puta madre, pero lo que es la caja....parece que le hayan puesto encima 100 cajas de 1 kilo cada una.


Ami la guia un poco doblada..... La caja aboyada [snif]
theflyingdove escribió:A ver si me podeis ayudar:

Como coño se mata al manasvin del capitulo 3? no puedo con el aun cambiando de formacion pero siempre me mata...


En la guia pone que le des con los Ataques Fisicos mas fuertes y que es debil a Rayo y agua.
xaos_ichigo escribió:
A mi me viene un poco tocada por arriba, menos mal que no pedi la guia por la web, a saber como habria llegado.

la guia de puta madre, pero lo que es la caja....parece que le hayan puesto encima 100 cajas de 1 kilo cada una.[/quote]

Ami la guia un poco doblada..... La caja aboyada [snif][/quote]
ostia macho.... hay que ser inutil para poner una mierda sobre (que es donde venia todo) debajo de cajas grandes....
Tampoco pido que venga en una maletin metalico de seguridad, pero ostias....
forekandebisi escribió:
djnardo escribió:
forekandebisi escribió:Creo que voy a dejar de jugar y ya cuando mañana tenga la guia le sacare el maximo partido.


Lo siento, pero jugarlo la primera vez con la guía directamente, es quitarle todo el encanto a CUALQUIER videojuego. Por Dios, pásatelo una vez, y luego ya usarás la guía.


Ya, si te entiendo pero es que resulta que me lo pase en japo hace un par de meses XD


Jajaja, vaya tela, y no será porque no lo hayas dicho veces por aquí.

Ahora mismo me siento AUTO-OWNEADO. [mad]
sok escribió:se ma quedao el juego colgado dos veces y luego otra vez al acabar un combate se fue la musica y no podia mover al pj..... sabeis a que puede ser debido¿? solo me ha pasao con este juego y desde ayer...

salu2


a alguien mas le pasa¿? o es cosa de mi consola que esta para la chatarra¿? llevo 8 horas de juego.

salu2
Hola,pues bueno aqui un fan de la saga final fantasy.Mi final fantasy favorito es el VII sin duda y despues de darle caña al nuevo final fantasy XIII e de decir que me parece una AUTENTICA PASADA.

Me encanta todo, para empezar el RPG con los mejores graficos y efectos que e visto.Un apartado artistico unico ,personajes muy carismaticos de echo no recuerdo algunos tan carismaticos desde FF VII.La BSO buenisima eso si,sin llegar a la altura de las de Nobuo Uetmasu pero lo dicho buenisima.Combates muy rapidos,dinamicos y por turnos,bastante guapos la verdad,gracias a dios han cogido lo bueno de los turnos y le han dado bastante rapidez y expectacularidad.

Lo unico que no me hace tanto es que ami siempre me encanto salir al mapamundi y perderme por ahi.Es algo que en este FF lo echare de menos.Por lo demas el juego me ALUCINA con mayusculas en todos y cada uno de sus apartados.

Un juego de 10 y repito soy de la vieja escuela de los final fantasy.IMPRESCINDIBLE.
Señores!!!!!!

No hagais caso a los que andan criticando el juego y que solo hechan mierda porque yo a pesar de todas esas opiniones y decir que no me lo hiba a comprar pase de to y me fui al game. me compre el juego y la guia oficial.

Enciendo la consola, meto el juego, unas escenas de inicio muy buenas para mi gusto y los primeros combates, algo simples pero me gustaron segui jugando y llevo como 5 horas, JUEGASO enserio es un JUEGASO.

Cierto que es lineal porque el mapa es una linea recta pero no me ha importado mucho puesto que cada combate es entretenidisimo y los personajes son muy carismaticos, el nuevo sistema de puntos me gusta es mas, me parece perfecto.

Señores y señoritas todo el que tenga duda que lo alquile almenos porque como se lleven por las criticas se van a perder un gran juego.

P.D: Auto-owned para mi por decir que no me lo hiba a comprar
Aquí un bug que he encontrado esta tarde y que he grabado:

(no contiene spoilers, es al principio del juego con apenas dos horas de tiempo jugado, lo que se vio en la demo vamos)

http://www.youtube.com/watch?v=nHYv8hiP ... r_embedded
Joder, cabrones, que aquí algunos por culpa de la nieve aún no tenemos el juego, no podríais hablar mal de él para que no me entre tanto hype???? [poraki] [poraki]

Bueno, creo que hoy me acostaré prontito a ver si llega más pronto mañana y por la mañana pica el de UPS con mi pedido [buuuaaaa]

Y disfrutarlo de parte de un fan que aún no lo ha podido ni probar... [triston]
Master_Cloud escribió:Joder, cabrones, que aquí algunos por culpa de la nieve aún no tenemos el juego, no podríais hablar mal de él para que no me entre tanto hype???? [poraki] [poraki]

Bueno, creo que hoy me acostaré prontito a ver si llega más pronto mañana y por la mañana pica el de UPS con mi pedido [buuuaaaa]

Y disfrutarlo de parte de un fan que aún no lo ha podido ni probar... [triston]


Siiiiiiii mañana para muchos es como si vinieran los reyes. Por mi parte vestiditos de amarillo de parte de Correos. Además con lo blanquito que está todo, parece más época de reyes ahora que hace 3 meses. [sonrisa]
A mí me está encantando!! Chicos, el código promocional que viene dentro del juego sirve para la beta de Final Fantasy XIV ONLINE para PS3. Tenéis que canjear el código. Mirad en blog.es.playstation.com
A mi tambien me ha llegado un poco tocada la caja en un lateral, pero nada importante, es más, con el uso de abrir y cerrar, la caja se va a poner bastante feucha, este tipo de cartón entre que es blanco y en cuanto se dobla un poquinin de nada se queda muy feucho.

Pero vamos, que si la recoges en Game fisico te la van a dar igual pienso, ya que el envio viene a ser el mismo.

Lo que no me ha gustado de la caja es como se han montado el tema de meter el juego y luego el librito, casi siempre las pasas putas para cerrar la caja con el libro, porque el cartón ese que está colocado abajo dentro de la caja se sube.

Ya son 4 horas de vicio y de momento me está encantando, ya empiezan los combates a tener su jugo con el tema del desarrollo en el cristalarium y las formaciones. Los gráficos son increibles, muy muy buenos y el sonido genial, la bso es una maravilla.

Ahora iba a meter el cd recopilación de la coleccionista a ver que trae, pero no he visto el battle theme en la lista... quizás sea la primera pista, ahora lo veré :p
Spardy escribió:A mi tambien me ha llegado un poco tocada la caja en un lateral, pero nada importante, es más, con el uso de abrir y cerrar, la caja se va a poner bastante feucha, este tipo de cartón entre que es blanco y en cuanto se dobla un poquinin de nada se queda muy feucho.

Pero vamos, que si la recoges en Game fisico te la van a dar igual pienso, ya que el envio viene a ser el mismo.

Lo que no me ha gustado de la caja es como se han montado el tema de meter el juego y luego el librito, casi siempre las pasas putas para cerrar la caja con el libro, porque el cartón ese que está colocado abajo dentro de la caja se sube.

Ya son 4 horas de vicio y de momento me está encantando, ya empiezan los combates a tener su jugo con el tema del desarrollo en el cristalarium y las formaciones. Los gráficos son increibles, muy muy buenos y el sonido genial, la bso es una maravilla.

Ahora iba a meter el cd recopilación de la coleccionista a ver que trae, pero no he visto el battle theme en la lista... quizás sea la primera pista, ahora lo veré :p

El puto carton para dejar el juego a la altura de los demas es una tocada de huevos XD
Estoy un poco mosca con la duración... Según se decía iba a durar unas 50 horas minímo, pero claro llevo solo 4 horas, y ya voy por el capitulo 4... y como veís no me salen las cuentas, ya que son 13 capitulos solo. ¿Alguién me puede corroborar que la duración del juego sean unas 50 horas?

PD: Por cierto, juego de 10.

Mira que había visto videos, pero no me imaginaba que tuviera unos gráficos tan ESPECTACULARES. La jugabilidad, para mi perfecta. Lo que llevo de Historia muy muy ATRAPADORA. Lightning es la ostia...bueno no sigo que me da pena por la gente que no ha podido tenerlo hoy.

Saludos.
No os quejéis tanto, yo he recogido mi EC del ECI hoy y una vez ya he abierto el juego veo que el subnormal del ECI ha estado escribiendo un papel con boli encima de la caja, adivinad todo lo que se marca, en la parte frontal además....

Mañana o pasado pienso ir a cambiarlo, aún abierto, sólo quiero que me cambien la caja!!!!!!
Leiva escribió:Estoy un poco mosca con la duración... Según se decía iba a durar unas 50 horas minímo, pero claro llevo solo 4 horas, y ya voy por el capitulo 4... y como veís no me salen las cuentas, ya que son 13 capitulos solo. ¿Alguién me puede corroborar que la duración del juego sean unas 50 horas?

PD: Por cierto, juego de 10.

Mira que había visto videos, pero no me imaginaba que tuviera unos gráficos tan ESPECTACULARES. La jugabilidad, para mi perfecta. Lo que llevo de Historia muy muy ATRAPADORA. Lightning es la ostia...bueno no sigo que me da pena por la gente que no ha podido tenerlo hoy.

Saludos.

Si ibas muy a saco decían 40-50, lo normal 50-60 creo recordar.
lo que no entiendo es el tema de la formacion

voy por el capitulo 3 y en formacion tengo a 5 personajes, pero si le do ya cambiar no me deja poner a hope ni a sazh para combatir.. entonces para que los llevo? si yo quiero combatir con ellos y no puedo
Leiva escribió:Estoy un poco mosca con la duración... Según se decía iba a durar unas 50 horas minímo, pero claro llevo solo 4 horas, y ya voy por el capitulo 4... y como veís no me salen las cuentas, ya que son 13 capitulos solo. ¿Alguién me puede corroborar que la duración del juego sean unas 50 horas?

PD: Por cierto, juego de 10.

Mira que había visto videos, pero no me imaginaba que tuviera unos gráficos tan ESPECTACULARES. La jugabilidad, para mi perfecta. Lo que llevo de Historia muy muy ATRAPADORA. Lightning es la ostia...bueno no sigo que me da pena por la gente que no ha podido tenerlo hoy.

Saludos.

Yo llevo unas 4 horas y voy por...
Lago Bresha, después de intentar sacar a Serah y derrotar al Manasvin por segunda vez. Acabo de ver cómo llega el ejército.
Yo llevo 5 horas y he conseguido hace poco mi primer eidolon,ahora seguiré de nuevo que este juego engancha una barbaridad joder...lo he dejado para cenar y estoy deseando volver a jugar de nuevo... [looco]
Namco69 escribió:El puto carton para dejar el juego a la altura de los demas es una tocada de huevos XD


Ya ves macho, menudas mentes tienen, en vez de poner un puto cartón unicamente en la parte donde va el juego, cogen y ponen un cartón tambien en la parte del librito en forma descendente, que no veas como toca los cojones porque el 90% de las veces no entra bien el puto libro y das de si la tapita de la caja.

Se complican la vida de una manera... tan dificil era poner la parte de abajo sin nada y que hubiese traido el cartoncito encima del juego para que este no se moviera? :-|

EDIT: Vale, el CD no trae el battle theme, una pena, pero lo he escuchado por encima y los temas que trae, a priori, son muy buenos, sobretodo los primeros.

EDIT 2: Soy tonto tios xDDD Si que lo trae, es la ultima canción, ME ENCANTA COÑO, es que solo de escucharla me emociono mazo XD
Namco69 escribió:El puto carton para dejar el juego a la altura de los demas es una tocada de huevos XD

Yo abro la caja de cartón por la parte de abajo y así, asunto arreglado ;)

Por cierto, a mí también me han traído los de Seur la EC un poco aplastada :( yo creo qué han puesto una lavadora encima...lo menos :-?
Sin embargo la guía estaba perfecta, pienso qué debería haber un seguro para estas cosas ¬_¬
Para mi que el tema de la caja no es problema de Seur, creo que los de Game los ha recibido directamente asi de Square Enix o quien coños sea su distribuidora por estos lares.
Sé que se ha dicho que el juego peca un poco por no tener las misiones secundarias que tenían los de antaño, pero quisiera saber una cosa. Cuando se habla de unas 50-60 horas os referís a completarlo TODO TODO, la historia y los extras que haya de misiones, o sólo la historia? Lo digo porque si el TOTAL (todo todito todo) son unas 60 horas me parecen muy pocas. Aún y así lo disfrutaré como un enano seguro, pero antes de empezarlo, que no lo tengo todavía, quiero saber ese detalle.
Spardy escribió:Para mi que el tema de la caja no es problema de Seur, creo que los de Game los ha recibido directamente asi de Square Enix o quien coños sea su distribuidora por estos lares.

Koch Media, es decir, antigua Proein.
Yo creo qué es Seur, pues aunque venga en un sobre de burbujas, en cuanto le pongan un poco de peso encima dicha caja de cartón se arruga pues es bastante gruesa y queda algo de espacio en su interior.
Para los que esten mas avanzados, se puede "levear" y luchar para ganar exp o es como al principio todo el rato?
Beacher escribió:Sé que se ha dicho que el juego peca un poco por no tener las misiones secundarias que tenían los de antaño, pero quisiera saber una cosa. Cuando se habla de unas 50-60 horas os referís a completarlo TODO TODO, la historia y los extras que haya de misiones, o sólo la historia? Lo digo porque si el TOTAL (todo todito todo) son unas 60 horas me parecen muy pocas. Aún y así lo disfrutaré como un enano seguro, pero antes de empezarlo, que no lo tengo todavía, quiero saber ese detalle.

no...TODO TODO es más de 100 horas.
La historia son 50-60...
Y si haces como yo que te lees minuciosamente cada nueva actualización de la base de datos, la descripción de cada objeto, estudias formaciones y cristariums...infinito.
Yo llevo 5 horas y ACABO de llegar al
Lago.
AlexTemina escribió:
Beacher escribió:Sé que se ha dicho que el juego peca un poco por no tener las misiones secundarias que tenían los de antaño, pero quisiera saber una cosa. Cuando se habla de unas 50-60 horas os referís a completarlo TODO TODO, la historia y los extras que haya de misiones, o sólo la historia? Lo digo porque si el TOTAL (todo todito todo) son unas 60 horas me parecen muy pocas. Aún y así lo disfrutaré como un enano seguro, pero antes de empezarlo, que no lo tengo todavía, quiero saber ese detalle.

no...TODO TODO es más de 100 horas.
La historia son 50-60...
Y si haces como yo que te lees minuciosamente cada nueva actualización de la base de datos, la descripción de cada objeto, estudias formaciones y cristariums...infinito.
Yo llevo 5 horas y ACABO de llegar al
Lago.


Me has alegrado la noche. Gracias!
DiRk escribió:Para los que esten mas avanzados, se puede "levear" y luchar para ganar exp o es como al principio todo el rato?


Si se puede, ademas si vas atras los enemigos vuelven a salir pero si te quedas esperando en una zona fija no salen tienes que moverte.
Otra cosa muy importante, bueno, simple curiosidad pero algo q me rondaba desde hacía meses. Ahora que ya ha salido a la venta, los que tengan tanto la vérsión 360 y la ps3, las dos, que me decís?Hay mucha diferencia en los videos?Y en qué más se nota, si es que se nota, en el pelo de los personajes, algo más? Estoy muy decidido a pillarme la de ps3 simplemente por el bluray, pero si me decís que es insignificante la diferencia pues si veo la de 360 a 56'95 euros en una tienda y a 69'95 el de ps3 pues me pillaría el de 360. Gracias y saludos!
Beacher escribió:Otra cosa muy importante, bueno, simple curiosidad pero algo q me rondaba desde hacía meses. Ahora que ya ha salido a la venta, los que tengan tanto la vérsión 360 y la ps3, las dos, que me decís?Hay mucha diferencia en los videos?Y en qué más se nota, si es que se nota, en el pelo de los personajes, algo más? Estoy muy decidido a pillarme la de ps3 simplemente por el bluray, pero si me decís que es insignificante la diferencia pues si veo la de 360 a 56'95 euros en una tienda y a 69'95 el de ps3 pues me pillaría el de 360. Gracias y saludos!


Donde mas se nota son en las cinematicas donde la xbox 360 va un tanto mal aparte entre la gama de colores y otras cosas, yo tengo las dos consolas y me lo termine comprando para la play 3.

Por mucho video de comparacion que veas no te daras cuenta hasta que lo veas con tus propios ojos que fue lo que me pasa en casa de mi amigo, te aconsejo play
17193 respuestas