A mi tambien me ha llegado un poco tocada la caja en un lateral, pero nada importante, es más, con el uso de abrir y cerrar, la caja se va a poner bastante feucha, este tipo de cartón entre que es blanco y en cuanto se dobla un poquinin de nada se queda muy feucho.
Pero vamos, que si la recoges en Game fisico te la van a dar igual pienso, ya que el envio viene a ser el mismo.
Lo que no me ha gustado de la caja es como se han montado el tema de meter el juego y luego el librito, casi siempre las pasas putas para cerrar la caja con el libro, porque el cartón ese que está colocado abajo dentro de la caja se sube.
Ya son 4 horas de vicio y de momento me está encantando, ya empiezan los combates a tener su jugo con el tema del desarrollo en el cristalarium y las formaciones. Los gráficos son increibles, muy muy buenos y el sonido genial, la bso es una maravilla.
Ahora iba a meter el cd recopilación de la coleccionista a ver que trae, pero no he visto el battle theme en la lista... quizás sea la primera pista, ahora lo veré