[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

jordi46 escribió:
snakes4ever escribió:Soy el unico pringao que ha comprado el juego todo feliz y al llegar a casa y probarlo no me va? no me reconoce el Disco la consola [mamaaaaa], Estoy ultimamente mas gafe que la ostia, resulta que mi ps3 me lee todos los juegos, incluso el MGS 4 que es el que mas problemas suele dar (por el tema de la doble capa me imagino) y este, que es el juego que mas espero posiblemente, en todo el año junto al Peace walker de psp, No me va [+risas]

Enfin, Ire a la tienda haber que me comentan, pero vamos, que flipo...


Que ps3 tienes?


Más 1, cual tienes?¿?
jestolvi escribió:una duda

la edicion coleccionista cuantas pegatinas trae?
una o dos?
me ha estrañado ver dos pegatinas de esas del simbolo


Trae 2 ;)
xaos_ichigo escribió:
jordi46 escribió:
snakes4ever escribió:Soy el unico pringao que ha comprado el juego todo feliz y al llegar a casa y probarlo no me va? no me reconoce el Disco la consola [mamaaaaa], Estoy ultimamente mas gafe que la ostia, resulta que mi ps3 me lee todos los juegos, incluso el MGS 4 que es el que mas problemas suele dar (por el tema de la doble capa me imagino) y este, que es el juego que mas espero posiblemente, en todo el año junto al Peace walker de psp, No me va [+risas]

Enfin, Ire a la tienda haber que me comentan, pero vamos, que flipo...


Que ps3 tienes?


Más 1, cual tienes?¿?


Tocha de 40 gb creo recordar, la compre hara 2 años (calculo yo) y ningun problema con ningun otro juego, pero con FF 13 no me lo lee... he probado de todo y lo he sacado y metido 40 veces, pero nada... Hace como que lo lee 3 veces (lee, para, lee, para otra vez y luego hace como que lo lee definitivamente, pero nada, se para el lector) y no lo detecta ni nada...

Ya digo, he probado con todos los juegos que tengo, y todos a la perfeccion, es el unico juego que me da este fallo...

P.D.: Creo recordar que cuando compre el MGS 4 tambien me paso una vez, aunque al final me lo leia... creo que solo tardaba en leerlo, este ni eso...

Edito: Voy a seguir probando, pero si no me piro a la tienda a cambiarlo Y MENOS MAL que le hize seguro en gamestop..

Edito 2: Por cierto, es version coleccionista, que nose si tendra algo que ver...
Los k han comprado en hut, es mejor comprarlo en libras por lo k veo k son 2 euros mas baratos segun su propio cambio de web no ?

segun en libras son £34.93 = 38.50 euros segun google y en su web en euros 40.40€

los gastos de envio suben mucho, e leido algo ek en europa son 99p de cargo cuanto es ma o menos xD?
snakes4ever escribió:
Tocha de 40 gb creo recordar, la compre hara 2 años (calculo yo) y ningun problema con ningun otro juego, pero con FF 13 no me lo lee... he probado de todo y lo he sacado y metido 40 veces, pero nada... Hace como que lo lee 3 veces (lee, para, lee, para otra vez y luego hace como que lo lee definitivamente, pero nada, se para el lector) y no lo detecta ni nada...

Ya digo, he probado con todos los juegos que tengo, y todos a la perfeccion, es el unico juego que me da este fallo...

P.D.: Creo recordar que cuando compre el MGS 4 tambien me paso una vez, aunque al final me lo leia... creo que solo tardaba en leerlo, este ni eso...

Edito: Voy a seguir probando, pero si no me piro a la tienda a cambiarlo Y MENOS MAL que le hize seguro en gamestop..

Edito 2: Por cierto, es version coleccionista, que nose si tendra algo que ver...


Aunque no hubieses hecho el seguro estarían obligados a cambiartelo presentado el ticket de compra en un plazo no superior a 7 días.

Y dicho sea de paso, si tratas a tus juegos de manera responsable (tampoco nada del otro mundo), lo del seguro me parece un robo a mano armada descarado.
Uh, me acabo de acercar al GAME a pillarlo en mi ratillo de comer...así que tengo ahora mismo el juego en mis manos, y me quedan casi 4 horas hasta que salga del curro..

Creo que esta tarde me voy a empezar a encontrar mal...a ver si me puedo escapar... [sonrisa]
Albertales escribió:
Valvemi escribió:
Albertales escribió:Ayer lo compré, y llevo unas 4 horitas de juego. Lo siento, pero FFXIII ya ha pasado a ser uno de mis favoritos. La pasión de Snow, la sequedad y chulería de Lightning, la intrigante sabiduría de Sazh, sus gestos, miradas (al poco rato de juego ya empatizas con ellos)... todo es tan cinematográfico y envolvente que al recordar las aventuras de Cloud y Squall no puedes evitar pensar: "Dios mío, qué plano era todo. Matar a un tipo que quiere destruir el mundo o matar a una bruja..."
No digo ahora que las entregas anteriores de FF sean malas, todo lo contrario, pero las comparaciones son odiosas. FFXIII está a otro nivel. Ahora los personajes están vivos y luchan realmente contra algo: su propio destino. La historia es una cuenta atrás implacable... y por ello, se entiende la ausencia de muchas cosas que lucieron bien en otras entregas.

En fin, feliz por la compra realizada... ;)

Un saludo.


Si piensas eso del FF VII, es que tienes un serio problema.


Afortunadamente, no tengo ningún problema. Ni tampoco tengo ningún problema en decir que FFVI, FFVII y FFX (y ahora FFXIII) son mis favoritos. Y sí, FFVII es una simple, pero genial, mezcla de un tipo loco con una Masamune, un científico (también loco), experimentos, tintes extraterrestres, ecología y una muerte que marcó (por ser una de las primeras muertes impactantes que vivimos muchos). FFXIII no acude a tanta parafernalia, y se centra más en la riqueza y matices de los personajes y su destino; gustándome más la segunda fórmula. Sobre gustos...

En fin, el problema está en pensar que la gente está loca por expresar una opinión distinta a la mayoría... ;)

Un cordial saludo.


mmm mira, lo que dices me parece muy raro, pero mucho, ya solo el diseño prerrenderizado de los antiguos era mucho mas artístico y humano, la expresión de los personajes se centraba más en el contenido que en las expresiones faciales, en general las características que dices que tiene el XIII por encima de los demás FF son las características que han tenido los demás FF por encima de todos para muchos aficionados todo este tiempo.

Yo por lo que he visto de este nuevo final fantasy XIII en cuanto a personajes no me atrae nada, la tipa dura, la medio retrasada, el chulo, así los veo yo, (Squall, Selphie y Irvine en mi FF favorito) nada demasiado alejado de los antiguos realmente jajaja pero las historias ya no se tratan igual, a mi me parece que se se exageran, hacen un melodrama en plan flipado y pierden seriedad, aquí habrá expresiones faciales impresionantes y efectos especiales a tutiplen, quizá habrá quien empatice mas así, una imagen vale más que mil palabras dicen, de ahí el valor de las miles de palabras y los buenos escenarios prerrenderizados de los antiguos FF, ya que a muchos sí nos llegaron.

¿Cómo intentó atraer al publico FFVIII? yo recuerdo la fmv del baile por encima de las demás, ahora se ve a shiva en moto, gente medio llorando emocionada, intentan ser muy comerciales magnificandolo todo mucho...

Todo esto son prejuicios eh, no he jugado, pero sí, notese que hecho de menos esos juegos buenos y que el XII me abofeteó un poco la cara.
jestolvi escribió:una duda

la edicion coleccionista cuantas pegatinas trae?
una o dos?
me ha estrañado ver dos pegatinas de esas del simbolo

Pues ya somos dos,la edicion coleccionista me trajo dos pegatinas.
Saludos
40gigabites escribió:
jestolvi escribió:una duda

la edicion coleccionista cuantas pegatinas trae?
una o dos?
me ha estrañado ver dos pegatinas de esas del simbolo

Pues ya somos dos,la edicion coleccionista me trajo dos pegatinas.
Saludos


A mi tb me trajo dos
snakes4ever escribió:
Tocha de 40 gb creo recordar, la compre hara 2 años (calculo yo) y ningun problema con ningun otro juego, pero con FF 13 no me lo lee... he probado de todo y lo he sacado y metido 40 veces, pero nada... Hace como que lo lee 3 veces (lee, para, lee, para otra vez y luego hace como que lo lee definitivamente, pero nada, se para el lector) y no lo detecta ni nada...

Ya digo, he probado con todos los juegos que tengo, y todos a la perfeccion, es el unico juego que me da este fallo...

P.D.: Creo recordar que cuando compre el MGS 4 tambien me paso una vez, aunque al final me lo leia... creo que solo tardaba en leerlo, este ni eso...

Edito: Voy a seguir probando, pero si no me piro a la tienda a cambiarlo Y MENOS MAL que le hize seguro en gamestop..

Edito 2: Por cierto, es version coleccionista, que nose si tendra algo que ver...


Creo que no hace falta que lo cambies por otro, di que te hagan un vale, porque me parece que no es el juego, diria que la lente de tu ps3 tiene algun problemilla, le ha pasado a diversa gente con la fat, con con el ffxiii pero si con otros juegos, al final se puede arreglar con una actualizacion, imagino que el ffxiii debe cargar todo el juego al principio y de ahi viene el problema al leerlo.
KurosakiJim escribió:
40gigabites escribió:
jestolvi escribió:una duda

la edicion coleccionista cuantas pegatinas trae?
una o dos?
me ha estrañado ver dos pegatinas de esas del simbolo

Pues ya somos dos,la edicion coleccionista me trajo dos pegatinas.
Saludos


A mi tb me trajo dos

Todas traen 2, no le deis más vueltas :)
Todas traen dos, ya lo dije más arriba ;)
La guia es realmente util?? Lo digo pq si realmente es lineal quizas no sea muy importante. Y no se si hay muchos tipos de arma...
Voy a echarle un ojo a la guia porque es lo unico de FF que tengo de momento XD

salu2
ostia que lío con las formaciones y el cristarium...buah con lo indeciso que soy yo!!!! espero que luego me quede todo más claro...porque lo hago todo con miedo xD
Me ha parecido cuanto menos curioso el ver tantos puntos de guardado jaja
I si, una vez pudes desarrollar los persos, el jeugo pasa a molar mucho mas xD
jordi46 escribió:
snakes4ever escribió:
Tocha de 40 gb creo recordar, la compre hara 2 años (calculo yo) y ningun problema con ningun otro juego, pero con FF 13 no me lo lee... he probado de todo y lo he sacado y metido 40 veces, pero nada... Hace como que lo lee 3 veces (lee, para, lee, para otra vez y luego hace como que lo lee definitivamente, pero nada, se para el lector) y no lo detecta ni nada...

Ya digo, he probado con todos los juegos que tengo, y todos a la perfeccion, es el unico juego que me da este fallo...

P.D.: Creo recordar que cuando compre el MGS 4 tambien me paso una vez, aunque al final me lo leia... creo que solo tardaba en leerlo, este ni eso...

Edito: Voy a seguir probando, pero si no me piro a la tienda a cambiarlo Y MENOS MAL que le hize seguro en gamestop..

Edito 2: Por cierto, es version coleccionista, que nose si tendra algo que ver...


Creo que no hace falta que lo cambies por otro, di que te hagan un vale, porque me parece que no es el juego, diria que la lente de tu ps3 tiene algun problemilla, le ha pasado a diversa gente con la fat, con con el ffxiii pero si con otros juegos, al final se puede arreglar con una actualizacion, imagino que el ffxiii debe cargar todo el juego al principio y de ahi viene el problema al leerlo.


En pocas palabras, que llego el juego a la tienda, lo prueban alli y les funciona y entonces se me queda cara de owned total [+risas]

Pues nose, el unico juego que he tenido problemas... y al parecer, no hay nadie mas a quien le pase por lo que he leido por el foro... De todas formas, es raro que si fuera un problema de la lente, pasara unicamente con este juego y no con los demas... Nose nose nose, Vere a ver como soluciono esto...
DiRk escribió:La guia es realmente util?? Lo digo pq si realmente es lineal quizas no sea muy importante. Y no se si hay muchos tipos de arma...


Me sumo a la duda que ya la he preguntado par de veces y no me contestan, ¿sera que no sirve de nada? [360º]
yo tengo la guia y no, no sirve de nada

a ver a mi realmente no me ha echo falta guia en ningun juego, la compre por los datos, para saber las habilidades y demas dependiendo de lo que escojas, pero para la historia no es necesaria, como en ningun juego a no ser que seas un manco de cuidao

encima de que no lleva ficha de los enemigos.. te tienes que ir a un apartado especial.. recuerdo en las otras guias de ff que segun la historia y los enemigos gordos salia su ficha, aqui no

ademas a mi me salio gratis la guia oficial
¿A alguien le ha llegado de UK para que confirme si viene con los subtitulos en castellano, al igual que la version española? Es para pedirlo ya o seguir sin el... [ginyo]
firesign escribió:¿A alguien le ha llegado de UK para que confirme si viene con los subtitulos en castellano, al igual que la version española? Es para pedirlo ya o seguir sin el... [ginyo]


Ya se ha confirmado que la UK incluye el Español

salu2
una pregunta... se os ve lineas en los videos principales???? :S esqe aver.... si es fallo del juego en si o del juego
En los videos, no aparecen ninguna linea rara, salen perfectos.
los que ya se lo pasaron pueden decirme si el sistema del cristarium formaciones te haces con él al final??
Es que voy super perdido :D
en las noticias de la cuatro van a hablar ahora del FF 13 xD espero q no digan ningun spoilers XD
Si poneis CUATRO, en las noticias de ahora van a hablar del juego, corred quien lo quiera ver.
joder qué freaks los del game macho...que no somos tan frikis algunos...
Lo acabo de pillar!!

Por cierto,que han dicho en las noticias cuatro???
Beeeen! Ya lo tengo. No he podido probarlo aún xDD pero me he pasado un rato mirando el libro de ilustraciones y el manual [amor]
Nada, unas pocas imagenes del juego, y entrevista a un Game a 4 o 5 personas, para demostrar que a los que les gusta este sector, somos unos freaks.
Poco más.
AlexTemina escribió:los que ya se lo pasaron pueden decirme si el sistema del cristarium formaciones te haces con él al final??
Es que voy super perdido :D


Si el Cristarium esta tirado hasta en japones! XD Tranquilo que le cogeras el manejo rapido.

Ya me ha llegado de THEHUT. Que amos, el mismo dia de salida!
Xtralife escribió:Hola.

Por cierto el numero de seguimiento esta correcto. Es posible que por culpa a la nieve los paquetes que hemos enviado ayer no hayan sido gestionados correctamente. No hemos recibido las confirmaciones habituales desde chronoexpres. Estamos en contacto con la empresa para intentar aclarar la situación. Agradecemos tu paciencia y esperamos que no haya problemas con la entrega de tu pedido.


Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es
[/quote]

Me cago en la nieve de los cojones xDD enfin.. sera mi dia de despedida de WoW hasta dentro minimo de .. ¿100 Horas?
Por cierto.. ¿Habeis visto lo de la quatro? xDD
AlexTemina escribió:joder qué freaks los del game macho...que no somos tan frikis algunos...


Y el empleado del GAME se apellidaba Regalado [carcajad] como me he reido con eso

salu2
Maky^^ escribió:
Xtralife escribió:Hola.

Por cierto el numero de seguimiento esta correcto. Es posible que por culpa a la nieve los paquetes que hemos enviado ayer no hayan sido gestionados correctamente. No hemos recibido las confirmaciones habituales desde chronoexpres. Estamos en contacto con la empresa para intentar aclarar la situación. Agradecemos tu paciencia y esperamos que no haya problemas con la entrega de tu pedido.


Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********


Me cago en la nieve de los cojones xDD enfin.. sera mi dia de despedida de WoW hasta dentro minimo de .. ¿100 Horas?
Por cierto.. ¿Habeis visto lo de la quatro? xDD[/quote]

no que ha pasao ?
neoryu escribió:Apuesto por el martes 9 los de GAME, jueves 11 para los de Zavvi y BlahDVD, y el lunes 15 para los de The Hut.











































JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

THE HUT RECIBIDO EL 9 DE MARZOOOOOOOOOOOOO por 36€

Bueno es hora de desaparecer por unos días

salu2
daneel escribió:
neoryu escribió:Apuesto por el martes 9 los de GAME, jueves 11 para los de Zavvi y BlahDVD, y el lunes 15 para los de The Hut.













































JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

THE HUT RECIBIDO EL 9 DE MARZOOOOOOOOOOOOO por 36€

Bueno es hora de desaparecer por unos días

salu2

Tiene cojones que los que lo hayamos pedido de THEHUT y nos hayamos ahorrado una pasta lo tengamos antes que algunos del Game XD
Bueno, pues por fin me llegó de Game, y lo que he probado me ha parecido sensacional, a una altura muy superior a lo esperado. Estoy deseando seguir.
Llevo 2 horas y pico de juego, acabo de poder empezar a cambiar formaciones y a desarrollar los personajes y ya tengo ganas de estrangular a Vanille, en serio, ¿es retrasadita mental no?.
Alguien que tenga la edicción coleccionista podria decir si la caratula del juego de dentro es reversible o solo trae dentro la norma de lighting

Gracias
Max2222 escribió:Alguien que tenga la edicción coleccionista podria decir si la caratula del juego de dentro es reversible o solo trae dentro la norma de lighting

Gracias

Es igual que la de la edición normal, nada de reversible.
Ya tengo mi ed.coleccionista y la guia!! XD XD
Voy a probarlo inmediatamente!!jeje
Por cierto, cuantas pegatinas de l'Cie deben venir, porque a mi me han venido 2, y creo que solo era una! xD
Max2222 escribió:Alguien que tenga la edicción coleccionista podria decir si la caratula del juego de dentro es reversible o solo trae dentro la norma de lighting

Gracias


yo no la tengo, pero el juego es la misma que la normal, solo cambia que viene en una caja de cartón, donde está todo el contenido.

Saludos!!
Por si hay alguien q aun no lo tenga y se kiera ahorrar unas pelillas parecido al dia sin IVA del media markt, os dire q en el toysRus del diagonal mar de barcelona esta el juego por 59'99 oferta de lanzamiento. Supongo q la oferta sera igual para todos los ToysRus de españa pero solo os lo puedo confirmar de este q os comento en barcelona. Yo e ido hoy y ya lo tengo, ahora solo keda esperar a llegar a casa para probarlo.

SALUDOD!!
ya he leido que varios tienen la guia, por favor decir que extras pone la guia y si es necesaria para saber cosas "secretas" porque si es lineal no entiendo la guia.

GRacias de antemano
sefirus escribió:ya he leido que varios tienen la guia, por favor decir que extras pone la guia y si es necesaria para saber cosas "secretas" porque si es lineal no entiendo la guia.

GRacias de antemano


La guía te aconseja como matar cada jefazo etc... sea "lineal" o no el juego.. te sirve xD, además te dice paso a paso lo que tendrás que ir haciendo.. o dónde hay X tosoro (ya que te pone mapas dibujados), y quizás vengas los enemigos marcados, la descripción del enemigo a un lado..o al menos los nombres de ellos, para poder buscar información de ellos.. puntos débiles, objetos que dan...

Otra parte... las 60 misiones... xD te dirán dónde están, y como sacar las 5 estrellas (como hacer las peleas vamos xD).

Información de cada uno de los monstruos del juego detalladas..como siempre.

Información sobre todo el tablero de cada profesión, sobre las formaciones... en resumen, te dará toda la información que el juego no te da, consejos, estrategias, mapas, extras... xD todo lo que ha tenido siempre una guía de Final Fantasy Oficial..esa empresa hace las guías de p.madre xD sin spoilers.
sefirus escribió:ya he leido que varios tienen la guia, por favor decir que extras pone la guia y si es necesaria para saber cosas "secretas" porque si es lineal no entiendo la guia.

GRacias de antemano


y daaaale! con lo de linea.
Tíos, ralláis a la gente con lo de lineal. es IGUAL que cualquier final fantasy...si este es linea, todos son lineales.
PUNTO.
Evidentemente, hay cien mil extras, estrategias, secretos, misiones de cacería y demás.
Como cualquier final fantasy.
Yo la guía la recomiendo.
sefirus escribió:ya he leido que varios tienen la guia, por favor decir que extras pone la guia y si es necesaria para saber cosas "secretas" porque si es lineal no entiendo la guia.

GRacias de antemano


Pues te vienen los mapas, donde hay cosas importantes, que estrategias tienes que seguir, o te recomiendan el grupos no sé, hay cosas interesantes...No te digo mucho porque no sé todavía los nombres reales de las cosas y te lo diría mal explicado.

Saludos!!
AlexTemina escribió:
sefirus escribió:ya he leido que varios tienen la guia, por favor decir que extras pone la guia y si es necesaria para saber cosas "secretas" porque si es lineal no entiendo la guia.

GRacias de antemano


y daaaale! con lo de linea.
Tíos, ralláis a la gente con lo de lineal. es IGUAL que cualquier final fantasy...si este es linea, todos son lineales.
PUNTO.
Evidentemente, hay cien mil extras, estrategias, secretos, misiones de cacería y demás.
Como cualquier final fantasy.
Yo la guía la recomiendo.



A ver, lo que conocemos como extras... solo son las misiones. Lo demás es la historia, o subir a los personajes al máximo.. o las armas..etc.. pero no hay más secretos ni nada, pero aún así , la guía te dice todo xD
La intro y el comienzo del juego a 1080p ya me han matado todo el hype que tenía, simplemente una delicia visual; vamos por buen camino... [babas]
17193 respuestas