[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Señores,muy buen juego,gran grupo de personajes,la historia enganchacomo el mejor libro,la dinamica de los combates no cortan el ritmo,graficos de 1 calidad y lineal? Que es lineal? Hasta heavy rain es lineal,disfrutarlo sin mas, pq es una obra de arte.
De graficos son la ostia, pero la caida de frames...poruqe no añadirian un instalador para mejorar la velocidad... en fin. Siempre y cuando con eso mejore, tira mogollon de lector y hoy por lamañnaa la ps3 ha echo un ruido que no lo ha echo jamas... crac crac crac my rapido como de 5 segn y luego todo ok, me estyo asustandoooooooo.
Hombre yo fui de los primeros en decir que el juego era monótono pero eso no quiere decir que no te lo compres, yo me lo volvería a comprar, pero:

me ha decepcionado un poco el que sean pasillos y mas pasillos con enemigos que puedes intentar esquivar o luchar, el sistema de lucha esta bien pero es igual de monótono que los
pasillos, de momento es darle al auto, auto, X, X,X hasta que ganas (el principio es facilito pero eso imagino que como todos dependerá de lo que entrenes yo en el VII entrene tanto que tenía nivel 54 en el cd1 y materias en nivel 3 y me fundía a todos sin despeinarme.

Lo vídeos son flipantes eso si, lo de recuperar vida después de cada batalla no mola, y de momento tu único objetivo es recorrer pasillos para ver otro video, sales en otro pasillo lo atraviesas video y así voy, según he leído así son las primeras 30 horas de juego, pero aun así es entretenido y te envelesa con la calidad de los vídeos. Las tiendas son los puntos de guardados no hay ciudades ni mapa mundi que explorar, el como las esferas de guardado, llegas salvas y compras en la misma esfera, cierras y ha seguir pasillo adelante.


Aun así se lo recomiendo a todos y yo estoy esperando a terminar el bioshock para dedicarme al ffxiii de lleno.
Balmung escribió:De graficos son la ostia, pero la caida de frames...poruqe no añadirian un instalador para mejorar la velocidad... en fin. Siempre y cuando con eso mejore, tira mogollon de lector y hoy por lamañnaa la ps3 ha echo un ruido que no lo ha echo jamas... crac crac crac my rapido como de 5 segn y luego todo ok, me estyo asustandoooooooo.



supongo que hace el mismo ruido que cuando se juega al modern warfare 2! que la verdad es que me preocupa mucho >_< xD cundo se oye asi pero bueno, no suele pasar nada o eso creo
Definitivamente tengo la negra, ayer voy a dos MM y me dicen que hasta mañana nada que los sancionan, al final los venden por la tarde (yo habia ido por la mañana), primera putada, la segunda putada es que disponiendo de la EC desde el fin de semana, fnac.es que es donde lo tengo reservado, no lo va a enviar hasta hoy, asi que hasta mañana nada, y la 3a putada es que me acaban de suspender las clases por la nevada de ayer, y si tuviera el ffxiii seria cojonudo para pegarme un vicio antologico, la 4a putada es que me iba a fnac a comprarlo pero he llamado a fnac. es para anularlo y me dicen que no, que ya pone a preparar y que no pueden...
bueno como estoy de vacaciones hoy va a ser el gran dia del vicio, llevo unas 3 horas y el juego me esta encantando , ahora ha empezado lo bueno despues de 2 horas casi de tutoriales y historias, se va a cagar la perra!!!! vicioteeee
pues yo ya lo podia haber comprado ayer, porque en la tienda me dijeron que por la tarde ya estaba disponible y por la puñetera nevada antologica en barcelona, me tuve que joder.
Hoy sin falta voy a comprarlo, aunque caiga la tercera guerra mundial xD xD.

un saludo a todos.
yo ya le tngo dsd ayer y yevo toda la noche jugando, esta guapisimo, de los mejores juegos k e jugado y eso k yo juegos d rol... e jugado a pocos... jejeje, engancha muchisimo, y los graficos parece k estas viendo una pelicula d animacion... m encanta, x cierto es la edicion especial y esta muy currada
Akiyama escribió:
Balmung escribió:De graficos son la ostia, pero la caida de frames...poruqe no añadirian un instalador para mejorar la velocidad... en fin. Siempre y cuando con eso mejore, tira mogollon de lector y hoy por lamañnaa la ps3 ha echo un ruido que no lo ha echo jamas... crac crac crac my rapido como de 5 segn y luego todo ok, me estyo asustandoooooooo.



supongo que hace el mismo ruido que cuando se juega al modern warfare 2! que la verdad es que me preocupa mucho >_< xD cundo se oye asi pero bueno, no suele pasar nada o eso creo


No se ha sido derrepente y una sola vez, un cra cra cra a toa pasitlla y en 5 s mas o menos y no lo ha vuelto a hacer, no tengo ni idea a ver si no vuelve a salir, uqe asco tener que estudiar toy enganchaooo luego llamar3e al game a ver si me tienen la guia ya.

Por cierto, como se mata al bicho ese que parece un gusano cuando estan escabando a Serah y aparece la cosa esa medio rota, que te avisa de las formaciones solo le quito media vida y el pavo me destroza constantemente...
Yo no entiendo que manía tiene la gente de reservar juegos, yo solo lo he hecho 2 veces y las dos vi como mis amigos conseguían el juego antes y sin reserva, por ejemplo un familiar mío lo tiene reservado y aun no lo tiene y le cuesta 65€ yo sin reservar lo tengo desde ayer y 55€, pero es que siempre hay algún sitio donde lo sacan antes y siempre hay copias para todos, al menos de las versiones normales que yo siempre he pasado de coleccionistas menos con el forza 3 que daban un llavero y un pen drive.

Saludos y dejar de reservar que lo pintan muy bonito y luego siempre terminas jugando el ultimo.
antoniogp escribió:Yo no entiendo que manía tiene la gente de reservar juegos, yo solo lo he hecho 2 veces y las dos vi como mis amigos conseguían el juego antes y sin reserva, por ejemplo un familiar mío lo tiene reservado y aun no lo tiene y le cuesta 65€ yo sin reservar lo tengo desde ayer y 55€, pero es que siempre hay algún sitio donde lo sacan antes y siempre hay copias para todos, al menos de las versiones normales que yo siempre he pasado de coleccionistas menos con el forza 3 que daban un llavero y un pen drive.

Saludos y dejar de reservar que lo pintan muy bonito y luego siempre terminas jugando el ultimo.


+1 yo hace que no reservoooo, a menos que sea algo especial pero me paso con la mierda del Dragon Age que es un juegazo pero todavia sigo esperando que el Game de Augusta se digne a mirarme a los ojos y darme el contenido extra que me tenia prometido si reservaba el juego....
antoniogp escribió:Yo no entiendo que manía tiene la gente de reservar juegos, yo solo lo he hecho 2 veces y las dos vi como mis amigos conseguían el juego antes y sin reserva, por ejemplo un familiar mío lo tiene reservado y aun no lo tiene y le cuesta 65€ yo sin reservar lo tengo desde ayer y 55€, pero es que siempre hay algún sitio donde lo sacan antes y siempre hay copias para todos, al menos de las versiones normales que yo siempre he pasado de coleccionistas menos con el forza 3 que daban un llavero y un pen drive.

Saludos y dejar de reservar que lo pintan muy bonito y luego siempre terminas jugando el ultimo.


claro, claro ... yo lo tengo reservado, y me ha costado el juego por 40€
Queeee? Nadie se keja ahora eh? 3 meses soportando "Es lineal, es lineal, es lineal,...". Y ahora stan todos con orgasmos k mas k un foro parece una orgia. Aajj, lo siento. Lo tnia guardad d hace tiempo.
Yo lo reservé por la coleccionista y para los puntos del GAME. En breve voy a por el juego.


Saludos.
pues por muy lineal que diga la gente, yo le tengo unas ganas de meterle mano ya!!!!!!

puta nieve [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ayer me he pillado la edicion coleccionista y me ha salido por 63.84 en mediamarkt
dos horas probandolo y puedo decir que los graficos son una pasada
aunque el juego empieza con mucha accion y la historia todavia no me estoy enterando
de na [+furioso]
Luxord escribió:Queeee? Nadie se keja ahora eh? 3 meses soportando "Es lineal, es lineal, es lineal,...". Y ahora stan todos con orgasmos k mas k un foro parece una orgia. Aajj, lo siento. Lo tnia guardad d hace tiempo.


hombre si orgasmos si pero lineal también una cosa no quita la otra, lo malo es que me quedan 28 horas de pasillos y pasillos rectos.
Esta confirmado si la version UK esta en castellano ? en el hilo oficial de importación no esta confirmado pero veo k mucha gente se lo esta comprando ahi .

y donde os ha salido mas barato?
lok0 si trae español,la paginas mas barata es zavvi o thehut
joserecre escribió:pues noticion!!!!!!!!!!! resulta que me acaba de llamar mi primo que es cartero aqui en punta umbria para decirme que me trae 2 paquetes, y ......
TACHAN YA ME HA LLEGADO DESDE THE HUT MI FINAL FANTASY Y MI BIOSHOCK 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN +1000000 PARA THE HUT!!!!!!!

ahora os pongo fotos


ya lo he puesto en el hilo de seguimiento pero lo dejo aqui por si algun despistado que lo espere de the hut no se ha enterado, ya me llego de the hut!!!!! increible!!!!!

el tema del idioma ya lo confirmo ayer alguien que le llego desde blah que si trae subtitlos español claro, eso si me a dado rabia la version mia no trae esa caratula de carton guapa que me gustaba..... :( :( :( pero aqui esta al menos el juego en un tiempo record diria yo lo mandaron el viernes.

Imagen

Imagen


Imagen

ahora en un rato os reconfirmo el idioma

por cierto sorpreson con el bioshock 2 que habia pedido el normal pero me han enviado la rapture edition esa jojoijojo triunfo del 15!!!!! esta gente siempre son asi de rapido? es que me esperaba los juegos como pronto el viernes vamos.....
Pués que grandes, el Bioshock 2 es una pasada, aunque es corto xD, me lo pase en 1 día... xD (pero jugando sin parar, del puto vicio)

El online está muy guapo, y no es malo como dicen en muchas páginas...., yo le daría un 9'3,gráficamente flojea. Pero jugablemente ha mejorado mucho.
joserecre tengo la pagina de thehut abierta esperando a hacer un "click" en la opción "Add to basket", espero tu reconfirmación de idioma! [+risas]
saiyan10 escribió:joserecre tengo la pagina de thehut abierta esperando a hacer un "click" en la opción "Add to basket", espero tu reconfirmación de idioma! [+risas]



perdona pos dame 3 minutos y te lo reconfirmo, plis

edito: TRAE ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!! YA LO HABIAN DICHO PERO LO RECONFIRMO SUBTITULOS EN ESPAÑOL, SOLO EL MENU PRINCIPAL YA TE VIENE NUEVA PARIDA" "CARGAR PARTIDA"

ALE DALE A COMPRAR CORREEEEEEEEEEEEEE
saiyan10 escribió:joserecre tengo la pagina de thehut abierta esperando a hacer un "click" en la opción "Add to basket", espero tu reconfirmación de idioma! [+risas]

en el hilo de envios lo han reconfirmado ya algunos que les ha llegado hoy desde thehut
de todos modos una vez más nunca es demasiado xD
joserecre escribió:
saiyan10 escribió:joserecre tengo la pagina de thehut abierta esperando a hacer un "click" en la opción "Add to basket", espero tu reconfirmación de idioma! [+risas]



perdona pos dame 3 minutos y te lo reconfirmo, plis


Gracias tío eres un crack.
ya edite mi mensaje anterior leelo si no lo has echo campeon jajajajajaja saludos

Por lo que he leido, esa sensacion que me dió FINAL FANTASY VII de...
saltas la muralla de Midgar, trepando por los cables, consigues la primera invocacion (Choco/Mog) y te aniquila la Midgar Zolom, montas por primera vez en un Chocobo, cruzas el pantano, y ves lo que Sefirot ha hecho con esa serpiente que tu creias inmortal, y pensar "Solamente acabo de salir al mapa... no veas lo que me espera por ahi con lo grande que debe ser esto..."

... , no creo que me la vaya a dar este juego.

De todas formas, me gustaría saber solamente si se conocen enemigos ocultos mas poderosos que el jefe final (Arma Esmeralda, Ente Omega, Ozma...), armas últimas bestiales dificiles de conseguir para cada personaje (Arma Artema, Excalibur, Lionheart...) , esa última invocación oculta ( Caballeros, Edén, Ark, Hermanas Magus...).

Si no existen por lo menos estas cosas, es que el juego no merece llamarse Final Fantasy.



Me autocito, a ver si alguien deja de babear con los gráficos y me hace un poco de caso.
Bueno, ya me llegó el sms de Game. Voy a por él ahora mismo que la viciada promete ser de escándalo [carcajad]
Enhorabuena joserecre a ver si nos llega a los demas tambien hoy

salu2
Eleven escribió:

Por lo que he leido, esa sensacion que me dió FINAL FANTASY VII de...
saltas la muralla de Midgar, trepando por los cables, consigues la primera invocacion (Choco/Mog) y te aniquila la Midgar Zolom, montas por primera vez en un Chocobo, cruzas el pantano, y ves lo que Sefirot ha hecho con esa serpiente que tu creias inmortal, y pensar "Solamente acabo de salir al mapa... no veas lo que me espera por ahi con lo grande que debe ser esto..."

... , no creo que me la vaya a dar este juego.

De todas formas, me gustaría saber solamente si se conocen enemigos ocultos mas poderosos que el jefe final (Arma Esmeralda, Ente Omega, Ozma...), armas últimas bestiales dificiles de conseguir para cada personaje (Arma Artema, Excalibur, Lionheart...) , esa última invocación oculta ( Caballeros, Edén, Ark, Hermanas Magus...).

Si no existen por lo menos estas cosas, es que el juego no merece llamarse Final Fantasy.



Me autocito, a ver si alguien deja de babear con los gráficos y me hace un poco de caso.

supongo k tendrás que recurrir a una guia para esclarecer tus dudas, no creo que nadie con el tiempo k hace k tenemos el juego sepa eso
yo creo k me voy a ir a comprar la guia de hobby pa ir abriendo boca [sonrisa]
Que grande eres joserecre, te tendrían que hacer un monumento en Huelva. Gracias por la confirmación campeón! [beer]
Registre el juego y me han mandado una clave con la que participar en el sorteo de las betas de FFXIV.. Pero el codigo me dice que o esta usado o que no funciona.. ¿A alguien mas le pasa?
A mí me ha llegado el Assassins Creed que le pedí un amigo el mismo día, pero el FF no [triston] (TheHut.com)
saiyan10 escribió:Que grande eres joserecre, te tendrían que hacer un monumento en Huelva. Gracias por la confirmación campeón! [beer]



de nada socio para eso estamos para ayudar, eso si joder que rabia me a dado que no tenga el carton ese to chulo que me molo bastante, sera edicion exclusiva de blah o algo asi... en fin es que estan chulos los juegos con esa prefunda de carton... pero mira salgo ganando con el bio 2 que me han enviado la rapture edition en vez de la normal (juego solo vamos) asi que mira y esta muy chulo al menos a primera vista ya que aun ni lo desprecinte ni creo que lo haga, aun

que aun tengo precintados el dantes inferno divine edition,brutal legend,infamous,red faction,call of juarez,bayonetta, y alguno mas por ahi creo.... se me acumula faena..... jaajajajajajajaja

venga saludos y espero haber ayudado a esa ilusion de esperar a vuestros carterillos!!!!!! creo que he sido el primero en confirmar estas llegadas y no se me dara una medalla pero me da alegria a ver sido el portador de buenas nuevas!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Bueno, despues de tantos años, ya oficialmente en todo el mundo tenemos FF XIII aunque unos antes que otros.

Ya he editado el titulo y esta tarde cuadno llegue de hacer unos asuntos termino de editar el hilo :P
gwallace escribió:
Eleven escribió:

Por lo que he leido, esa sensacion que me dió FINAL FANTASY VII de...
saltas la muralla de Midgar, trepando por los cables, consigues la primera invocacion (Choco/Mog) y te aniquila la Midgar Zolom, montas por primera vez en un Chocobo, cruzas el pantano, y ves lo que Sefirot ha hecho con esa serpiente que tu creias inmortal, y pensar "Solamente acabo de salir al mapa... no veas lo que me espera por ahi con lo grande que debe ser esto..."

... , no creo que me la vaya a dar este juego.

De todas formas, me gustaría saber solamente si se conocen enemigos ocultos mas poderosos que el jefe final (Arma Esmeralda, Ente Omega, Ozma...), armas últimas bestiales dificiles de conseguir para cada personaje (Arma Artema, Excalibur, Lionheart...) , esa última invocación oculta ( Caballeros, Edén, Ark, Hermanas Magus...).

Si no existen por lo menos estas cosas, es que el juego no merece llamarse Final Fantasy.



Me autocito, a ver si alguien deja de babear con los gráficos y me hace un poco de caso.

supongo k tendrás que recurrir a una guia para esclarecer tus dudas, no creo que nadie con el tiempo k hace k tenemos el juego sepa eso
yo creo k me voy a ir a comprar la guia de hobby pa ir abriendo boca [sonrisa]


ya te digo yo que los de square dijeron que el 80% de las misiones de caza son muchísimo más difíciles que el malo maloso final. Y algunas serán ULTRA difíciles.
Ya lo pedí en TheHut, ahora a rezar para que me llegue el viernes ejjejje. Haber si hay suerte. [fumando]
Por casualidad alguien sabe donde encontrar el artwork que está a la izquierda en esta foto ¿?

Imagen
Ya lo tengo, esta noche le daré caña a ver si está tan bien el sistema de combate como dicen. La verdad que le tengo muchas ganas a pesar de lo que comentan algunas reviews de que ha perdido su esencia y demás. Dejaré un tiempecillo aparcado el persona 4 para seguir con éste porque llevar los dos a la vez es una locura, requieren demasiado tiempo.

Espero que lo disfrutéis los que ya lo tenéis y los que todavía no fijo que ya mismo os llega.
tendrán stock en los game ya? es que no se si acercarme XD porque coger el coche para que me digan que no lo tienen me va a dar mucho mal rollo XD
que tal esta el juego?Este no se si pillarlo porque ultimamente estos se me hacen pesados...
Alguien ha pedido la guia coleccionista?? Yo la tengo pedida a blahdvd y todavia me sigue en pendiente [triston]
Que me aconsejais, pillarme la normal con la guia ooooo...pillarme la coleccionista..... (no puedo permitirme la coleccionista con guia xD)
Muyadito69 escribió:Que me aconsejais, pillarme la normal con la guia ooooo...pillarme la coleccionista..... (no puedo permitirme la coleccionista con guia xD)


Para mi gusto, la coleccionista sin duda.
Pregunta, los que ya tenga la guia (sea cual sea) podrian poner los extras que tiene el juego, me da igual que solo sean de caza porque en parte esto mola.

Me haria un gran favor y creo que a mucha mas gente
Me acabade de llegar el sms de GAME, menos mal...pensaba que ya no lo tendría hoy... :S
A ver si cuando salga del curro puedo pasar a por él, y esta tarde... ratataaaa ratataaaa :)
raysanxyxx escribió:Alguien ha pedido la guia coleccionista?? Yo la tengo pedida a blahdvd y todavia me sigue en pendiente [triston]


Original con guía.

PD: Como se te ocurre preguntar eso, cada uno opina una cosa distinta. Eso sí, para mí lo que viene en la coleccionista no lo veo muy muy interesante.
Muyadito69 escribió:Que me aconsejais, pillarme la normal con la guia ooooo...pillarme la coleccionista..... (no puedo permitirme la coleccionista con guia xD)


yo la verdad me arrepiento de no haberme cogido la coleccionista, pero ten en cuenta que te vienen 3 litografías, que yo las tengo (por haber resevado en gamestop), la bso que puedes tenerla (la versión sparrow) completa (5 cd´s) la de la coleccionista solo son 10 canciones, y solo merece la pena por la caja especial, pero sin duda, la normal con guía es una gran compra, ya que la guía es de coleccionismo también, por lo tanto te recomiendo la normal + guía.

Saludos!!
Señores vaya juegazoooooo
ya está en mi casa esa coleccionista [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] esta noche viciada de esas que empalmas play-curro-curro-play y la semana que viene de vacacionesss pa fundir éste y a Kratos [+furioso] [+furioso]
17193 respuestas