[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

De donde se pueden leer las novelas please, me interesa mucho asi mato el Hype que me esta comiendo por dentro jajaja. Si no se puede poner madarme un privado please. Muchas gracias, un saludo
Estan en el primer hilo para descargar.
Otro que por fin se agencia el juego xD

Por cierto, cuantas horas habia en este juego de escenas de video? ( No sera como en el anterior que solo habia 3 no¿?....)
Ya tengo el juego y lo he estado catando una horita. Me parece un jodido juegazo. Esta noche promete ser larga XD
sitanglo escribió:Primeras impresiones- No es el tipico final fantasy de siempre, el sistema de combate me encanta, tiene muchos videos cosa que tambien me encanta, y por ultimo los graficos SON ACOJONANTEs. Hemos llegado a un nivel que cuesta distinguir entre una CG y el motor del juego. Brutal. Bé voy a pegarme el viciote esta noche, suerte a todos!!!!

Me vais a hacer probarlo hoy cerdacos ??? jaja e sbroma. Me via leer a ve rlo que dice de las armas que es lo que menso entiendo de esta edición
cuantas horas tiene el juego ???
Razgriz33 escribió:cuantas horas tiene el juego ???


50-60
Buenas, lo que yo no acabo de entender es para que vale la puntación final despues de cada batalla si no se sube de nivel.

Saludos
Es recomendable para alguien que nunca ha jugado a un FF??

Abro paraguas.

Jugué al VII en la PSP y me pareció un tostón, pude jugar sólo la primera media hora... [buuuaaaa]

Lo he visto en casa de un amigo, el XIII, y me ha gustado visualmente y el sistema de combate y tal. A parte lo de evolucionar un personaje con habilidades y tal me gusta bastante.
En el game que hay en el Carrefour de la calzada en Gijón (Asturias ya lo tienen)lo pillo un colega mio que lo encargo a la vez que yo..pero yo como toy currando fuera y encima de noche hasta mañana no se puede pillar..por cierto estan las dos versiones la coleccionista y la normal...por supuesto encargue la coleccionista pero hasta mañana no lo cato...
La guia tambien la tienen en Game osea que en resumen yego todo oi...si fuese notario ya estaria jugando desde hace ya rato pero como no lo soy me jodo y hasta mañana nada que lo disfruteis los que ya lo teneis un saludo
balder2 escribió:
carmelero escribió:Los que vivimos en Barcelona a este paso mañana no lo tenemos, está cayendo una nevado nunca vista por estos lares XD


Ya te digo tío, tanto tiempo esperando y cuando uno se dispone a salir para pillar su EC y su guía oficial va y me encuentro este festival [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen


Por lo menos lo has visto antes de salir, porque yo he ido esta mañana a la uni y al volver al mediodia para casa (suspensión de clases a las 15h.) me he pasado casi 4 horas de Terrassa a Barcelona. Eso sí ha habido momentos que me recordaban al Colin Mc Rae 2 conduciendo en Suecia.
TannerPES escribió:Buenas, lo que yo no acabo de entender es para que vale la puntación final despues de cada batalla si no se sube de nivel.

Saludos


Hasta donde yo he llegado solo sirve para que sueltan más y mejores objetos.
Hola acabo de leer la comparativa de consolas xbox360 y ps3 de final fantasy de meristation, me parece un despropósito de análisis, poco serio y de aficionado, en la conclusión da la razón de tener la versión de ps3 por el mero hecho de tener un motor gráfico hecho para la consola de sony, y resaltando en todo momento que la mayor resolución es debido a una menor tasa de frames, ojo, que viene lo gordo, "en los primeros planos", oer ni que todo el juego se jugara en 20x de zoom. Me parece una sarta de despropósitos esta comparativa, como he dicho de aficionado, en ningún momento entra en un análisis profundo y sólo hace que justificar la versión de xbox 360, en lugar de limitarse a decir los aspectos de cada versión. En fin, cada vez apesta más todo, pensaba que con el tiempo la cosa se volvería más objetiva pero macho... ni que ganaran más dinero si no dicen la verdad.

DEW!!
yo como tengo las dos me da igual!!
tony stonem está baneado por "Troll"
paulcarrack escribió: En fin, cada vez apesta más todo, pensaba que con el tiempo la cosa se volvería más objetiva pero macho... ni que ganaran más dinero si no dicen la verdad.

DEW!!


No te fies mucho en esta generacion de comparaciones y tal.esta es la generacion de comprar exclusivas y notas,y hay mucho aficionado a soltar maletines con el simbolo del dolar.
Por fin lo tengo,en cuanto cene me lio con el y despues comento que me ha parecido mi primera toma con el juego [amor]
eso eso dale caña y nos dices que tal!!
pregunta pa los que ya han jugado... que es mejor, focalizar y dar todos los puntos a un rol o ir dando puntos a todos??
mi primera impresión tras sólo una hora de juego...
sencillamente bestial.
Graficos: bestial
argumento: bestial
base de datos: bestial
sistema de combate: bestial
snow: bestial
sazh: bestial

El sistema de combates, aunque sea activos, huele a turnos que da gusto. Dios, estoy contentísimo, me esperaba 1/1000 de lo que estoy viviendo, y lo que me espera...piuff!. Y eso que llevo una hora y los combates de momento son todos iguales!
sitanglo escribió:Primeras impresiones- No es el tipico final fantasy de siempre, el sistema de combate me encanta, tiene muchos videos cosa que tambien me encanta, y por ultimo los graficos SON ACOJONANTEs. Hemos llegado a un nivel que cuesta distinguir entre una CG y el motor del juego. Brutal. Bé voy a pegarme el viciote esta noche, suerte a todos!!!!


ARGGGGGG, callate peazo de cawento , me va a dar algo.A ver si llega pronto el mio de the hut.

Ala disfrutalo poco a poco no te vayas a atragantar [mamaaaaa]

salu2
Dark______Devil escribió:
Razgriz33 escribió:cuantas horas tiene el juego ???


50-60


50-60 si centras en lo principal , si luego quieres hacer misiones o conseguir algo mas 90 - 100 sin exagerar
Joder, creo que me despido de los hilos relacionados con el ff xiii hasta que me llegue el juego, porque joder, lo ponéis por las nubes y yo aún sin él, en teoría mañana por la mañana debería llegarme, pero con el tema de las nevadas en barcelona, no sé no sé... Tenía que caer la mayor nevada en más de 30 años hoy??? ¬¬

Bueno, pues eso, hasta luego...
Como se nota que ya estan todos viciandose al FF porque por aqui ya no queda nadie

salu2
esfinje escribió:Como se nota que ya estan todos viciandose al FF porque por aqui ya no queda nadie

salu2

Encara m'ha d'arribar a mi.
Yo sí estoy, que hasta mañana no me venden la edición para coleccionistas xDD
Pues a mi un amigo me dijo el sábado que el primer DVD le duró 7 horas y el segundo 10, que no veía por ningún lado las 50-60 horas si no mas bien la mitad.

Un saludo.
si que estamos...los k no lo tenemos y tamos como bobos mirando algun comentario de los k ya lo tienen pa ver como va la cosa...es lo k ai..
kboxer escribió:
esfinje escribió:Como se nota que ya estan todos viciandose al FF porque por aqui ya no queda nadie

salu2

Encara m'ha d'arribar a mi.


Pijor es lo meu que el vach demanar a TheHut y no se cuant em te que arribar XD

salu2
Shinichi escribió:Pues a mi un amigo me dijo el sábado que el primer DVD le duró 7 horas y el segundo 10, que no veía por ningún lado las 50-60 horas si no mas bien la mitad.

Un saludo.


pos tu amigo o es un viciado o sa saltao muchas cosas rapido yo en la version jap cuando llegue a la zona de paals llevaba 30 i algo de horas
Shinichi escribió:Pues a mi un amigo me dijo el sábado que el primer DVD le duró 7 horas y el segundo 10, que no veía por ningún lado las 50-60 horas si no mas bien la mitad.

Un saludo.


XD lo de los DVDs en 360, para aclararlo.

A mi me duró 8 y poco el primero, yendo normalito, pero sin pararme a leer base de datos xD ni a entrenar (solo los monstruos que aparecen al principio, pero cuando reaparecen no luchaba otra vez).

El segundo .. pues pasé al DVD 3 con casi 30 horas creo, parándome lo normal para disfrutar... aunque son algunas menos porque el juego a veces lo dejaba mientras comia o algo xD, pero parándose a conseguir materiales para mejorar armas..o a entrenar..etc.. como debe ser en cualquier FF, o jugando las peleas MANUALMENTE, seguro que acumulas esas horas.

Estoy tras poco comenzado el DVD3, y llevo 30 y pico horas. Y aún nunca me paré a mejorar personajes ganando puntos etc..ni mejorar armas.. leer base de datos..hacer misiones...etc
Yo quiero el mio ya!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me iré a la cama pronto para que mañana llegue antes...
me piro a currar que os cunda mañana ya no me vereis el pelo!
Joer que pasada de juego le acabo de dar un vicio de unas 3 horas y es impresionante.
Salu2 gente
donde se gasta la gran mayoria de tiempo es en gran paals entre que exploraas leveas y materiales pa mejorar te pudes tirar muchas horas alli
Ya estoy jugando gozada de juego y visualmente espectacular edicion coleccionista el dia antes de que salga xd,la ostia estos del fnac en malaga,el game tenia la normal y no la coleccionista asi que me fuy al mejor postor,suerte para los demas y que mañana lo jueguen yo no podre xd,saludos si hay algo importante sobre el juego que a perder objetos o algo importante en la partida avisad xd.
Bueno despues de unas horicas de probarlo he de decir que me parece lo mas linial posible, muy parecido a lo de zanarkan del FFX pero multiplicado por 100, aun asi es un juego entretenido por que el sistema de combate es bastante dinamico, las cineticas estan muy conseguidas (aunque eso se sabia) y no puedo decir mucho mas por que bueno aun no tengo todas las posibilidades abiertas y solo es tirar pa lante pero tiene pinta de que la historia va aestar muuuuy bien ya veremos como acaba esto
uff q ganitas!!y mas ahora cuando decis vuestras primeras impresiones!!

yo a ver si lo recojo mañana.. y tocará vicio en mi nueva salita!:D


saludos y a disfrutar
Por favor, poned Spoiler


Bueno, ya llevo 3 horas de juego y estoy en
cuando Snow se queda atrás para liberar a Serah



PD: Ahora hago un parón de 1 hora ya que le he dejado jugar a mi padre al MW2, que bien que se lo merece, que me ha traído el MW2, y supongo que a las 12 y media volveré a catarlo que hoy tengo reto de EOL del MW2


Y aquí mis primeras impresiones:


Gráficos:

-Los CG's impresionantes, aunque no es por ser sibarita, pero en los planos oscuros al fondo, veo defectos de compresión (no me los invento, los hay, pero en cuanto pasan a planos claros desaparecen)
-Hay algunas texturas y los modelados de los dedos que no están equilibrados con el resto, pero ya digo, algunos, el juego luce fenomenal


Jugabilidad:

-El sistema de combate a mí gusto es un poco demasiado rápido, y personalmente prefiero el del X, aunque éste me gusta, ya lo dicen renovarse o morir y no es plan de poner el típico sistema de batalla por turnos. A mí el que más me ha gustado de combate por turnos es el de Eternal Sonata y el del FFX
- De momento si que es un poco lineal pero bueno ya se verá


Sonido:
-Efectos que cumplen
-Banda sonora buena (jamás se podrá comparar con la de Nobuo Uematsu)

Historia:

-Es en el apartado en el que destaca, de momento la historia es sublime, y sobretodo los personajes que son muy carismáticos

Nota de las 3 horas: 9

PD: VIVA VANILLE!!
por cierto en las categorias de cada habilidad el nivel maximo es 4 pa desbloquear el 5 que es el nivel maximo debeis pasaros el juego primero
Me quedo con lo de Vanille...Aguita...en quien se habran inspirado? xD
Pos yo acabo de llegar a casa con mi copia nuevecita. Lo ví en la Fnac y me fui derechito a comprarlo a Game. A ver si no me decepciona, aunque por aquí, de momento, veo bastante optimismo. Un saludo.
ViNsEDj escribió:Me quedo con lo de Vanille...Aguita...en quien se habran inspirado? xD



Es que a mí la primera vez que la oí y la vi en Inglés me recordó a :


Paris Hilton + Sharpay Evans (ya sé que es un personaje)


Pero tiene algo que me gusta, generalmente la inocencia que parece que tiene y sobretodo la forma de hablar
Ese chao me mata, y me parto a reír cuando habla ella
Una hora y media de juego y de momento tossstón, el principio del juego, que tiene que ser lo que mas llame la atención, solo es un montón de tópicos seguidos de pasillos rectos y darle mucho a "ofensiva".

PD: que conste que me encantan los final fantasy y que es muy pronto para juzgar este, pero espero que en el transcurso de la noche me haga cambiar de opinión.
Ikari-kun escribió:Una hora y media de juego y de momento tossstón, el principio del juego, que tiene que ser lo que mas llame la atención, solo es un montón de tópicos seguidos de pasillos rectos y darle mucho a "ofensiva".

PD: que conste que me encantan los final fantasy y que es muy pronto para juzgar este, pero espero que en el transcurso de la noche me haga cambiar de opinión.



Eso es lo que no me gusta
El botón de Ofensiva, porque se hace el combate muy fácil
Dark______Devil escribió:
Ikari-kun escribió:Una hora y media de juego y de momento tossstón, el principio del juego, que tiene que ser lo que mas llame la atención, solo es un montón de tópicos seguidos de pasillos rectos y darle mucho a "ofensiva".

PD: que conste que me encantan los final fantasy y que es muy pronto para juzgar este, pero espero que en el transcurso de la noche me haga cambiar de opinión.



Eso es lo que no me gusta
El botón de Ofensiva, porque se hace el combate muy fácil


cierto, no me gusta el botón que lo automatice todo...además es super inteligente según la posición de los enemigos...
Alguno que haya avanzado ya un poco sabe decirme si mas adelante se puede quitar el comando ofensiva o modificar los comandos de combate¿? De momento es la unica pega que le veo en algo mas de una hora, ya que el principio no me parece malo del todo, quitando el estereotipo de negrata simpaticon y gracioso...
no os parece el final fantasy XIII a un anuncio de mahou 5 estrellas?
De verdad que es tan grande el parecido con el X que parece incluso el X
la escena del lago, me recuerda precisamente a la escena del lago del FFX, parece calcado

Y eso no tiene porque ser malo, porque a mi el X me encantó

Es impresionante el juego!!

No dudéis en comprarlo, y sobretodo no hagáis caso a los análisis (esto lo digo de momento, no creo que me defraude)

PD: Anuncio de Mahou?
¿A nadie le pasa en la cinematica que hay una linea como si hubiera problemas con los frames?parece que va dando saltos.
17193 respuestas