[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Yo creo que hoy es el gran dia pero...para las tiendas pequeñas como sai maya y esas... [+risas] para cadenas como Fnac,game,gamestop,etc..creo que hasta mañana nada,esta vez respetarán la fecha por lo que se ve...espero equivocarme,pero vamos que yo hoy probaré a ir al la tienda de videojuegos de mi barrio a ver si lo tienen(que fijisimo que si)y me lo venden... :p

Ya os contaré si he tenido suerte XD
A las 11 os digo algo que iré al ECI
ahora me espera clase de física y después de biologia
Despues de haber jugado 6 horas a la version de xbox he de decir que me lo voy a comprar para ps3, pudiendo elegir es logico que me queda con la aunque sea me ofreza un 1% mas de calidad, pero digo esto pq me esta gustando muchisimo de hecho solo queria probarlo y esperarme a que saliera la version de ps3 y ya llevo 6 horas de juego (ahora me da perro volver a empezar), solo he jugado al 7 y al 10, estos dos me los pase, el VII con 100horas de juego (me lo pase en Japo por eso tantas horas) me acuerdo que era el mes de Marzo tambien pero ya no se el año creo que el 96 o el 97 fue el año que lo estrenaron en japon, madre mia como pasa el tiempo y el X con 90horas me lo quise pasar muy completo, y el resto simplemente no me han llamado la atencion, algunos como el 8 o el XII jugue pero no me convencieron.
Este si me gusta, aunque es cierto que hasta el momento es muy lineal quizas sea el unico pero que tiene, pero te absorve como los otros final fantasy que he jugado, historia, personajes, musica, jugabilidad para mi es genial.
Yo tengo esperanzas de tenerlo hoy, pero por la tarde.

Las tiendas pequeñas lo reciben hoy, asique entre que lleguen los juegos y los pongan a la venta.... pues eso por la tarde. Y en el GAME y demás cadenas, pues hasta q no se enteren de que lo venden por ahí tampoco.

El FFXII, me acuerdo perfectamente que lo compré a sobre las 19:30 el día antes de su lanzamiento. Y eso q ya me había pasado un rato antes por la tienda y aún no lo tenían.
Buenas, si alguien se pasa por Media Markt a ver si puede fijarse si tienen la edicion coleccionista, por favor! Gracias! Por cierto, en game q lo tngo reservado no regalan nada, verdad? En algun sitio he visto q daban pegatinas o una carpeta... No gran cosa, pero mas q nada...
kazin escribió:Buenas, si alguien se pasa por Media Markt a ver si puede fijarse si tienen la edicion coleccionista, por favor! Gracias! Por cierto, en game q lo tngo reservado no regalan nada, verdad? En algun sitio he visto q daban pegatinas o una carpeta... No gran cosa, pero mas q nada...


Te dan 2000 puntos si eres socio. Equivalentes a 5 euros de descuento, para tus próximas compras.
Bueno, llevo siguiendo el hilo de 360 muchiisimos dias y solo veo criticas y mas criticas. Se que por alli son mayoria los "shooters-boys" por eso mismo prefiero leeros a los que andais por aqui y compartiis mis gustos. Ni pensar si hubiera salido el Folklore en 360 lo hubieran puesto como una autentica basura y es una obra de arte...
Espero como loco vuestros comentarios!!!
Un saludo.
Al final el 9 de Marzo no ha tardado tanto en llegar como parecía en un principio ¿eh? [+risas]

Yo esperaré a q baje de precio para hacerme con él, pero no tengo ninguna prisa.

Q lo disfrutéis.
buemo me voy al media mark y a dos o tres tiendas game y gamestop haber que tal. haber si por lo menos tienen la guia.
Pues yo lo acabo de ver como disponible en todas las tiendas gamestop segun la pagina web de la cadena, asi que probare suerte.
Adel escribió:Bueno, llevo siguiendo el hilo de 360 muchiisimos dias y solo veo criticas y mas criticas. Se que por alli son mayoria los "shooters-boys" por eso mismo prefiero leeros a los que andais por aqui y compartiis mis gustos. Ni pensar si hubiera salido el Folklore en 360 lo hubieran puesto como una autentica basura y es una obra de arte...
Espero como loco vuestros comentarios!!!
Un saludo.


La verdad es q no me acuerdo donde (aunque juraría q fue en el de 360) pero yo he leído muchas críticas buenas. Es más, le ponen por la nubes. En general he visto q la gente le pone un 9 o un 9.5. Q si la historia es tremenda, los gráficos, el sistema de batalla, la música...

Yo estaría tranquilo.
Si lo veis por alguna cadena grande como media mark o corte inglés o algo avisad eh? XD yo hasta esta tarde no iré a mirar,pero con lo que sea tambien os comentaré.
Sabeis si en el MM lo pondran a la venta hoy? hoy es el dia del NO IVA en media mark...y si nos kitan un 16% pues mira tu que bien...
En elcorteingles de plaça catalunya no lo tienen
Buenos dias, yo tambien me uno al grupo de impacientes por tener el juego, yo lo tengo pedido en una tienda pequeña de videojuegos en el Eroski de Cornella, y el sabado me pase por alli y me dijeron que a lo mejor el lunes ( o sea hoy ) puede ser que ya lo tuvieran. Ojala sea verdad porque la espera ha sido largaaaaaaaaaa....

un saludo a todos
Toma!!!!!

Me acaba de decir el profesor que como que hay junta salimos 1 hora antes

parece preparado y todo para que juegue esta tarde1 hora mas
Buahhhhhhhhh, tengo unas ganas de meterle mano!!!!!!!!!!!!
alguien sabe a que hora abren los gamestop es pa yamar por telefono y confirmar en granada
pd:acabo de enviar un email a la tienda de granada a ver si me contestan
si no me espero a las 12 para llamar
Adel escribió:Bueno, llevo siguiendo el hilo de 360 muchiisimos dias y solo veo criticas y mas criticas. Se que por alli son mayoria los "shooters-boys" por eso mismo prefiero leeros a los que andais por aqui y compartiis mis gustos. Ni pensar si hubiera salido el Folklore en 360 lo hubieran puesto como una autentica basura y es una obra de arte...
Espero como loco vuestros comentarios!!!
Un saludo.


Pues toda la razon no te fies de los comentarios que hay algunos trolls que estan posteando varias veces en el hilo de xbox intentando tirar por tierra el juego diciendo que es una mierda, yo lo he jugado y es una obra maestra el juego se sale [oki]
game de momento no envia nada no?? al final lo enviaran mañana y lo tendremos el dia 10.. mamones..
morfeon escribió:
Adel escribió:Bueno, llevo siguiendo el hilo de 360 muchiisimos dias y solo veo criticas y mas criticas. Se que por alli son mayoria los "shooters-boys" por eso mismo prefiero leeros a los que andais por aqui y compartiis mis gustos. Ni pensar si hubiera salido el Folklore en 360 lo hubieran puesto como una autentica basura y es una obra de arte...
Espero como loco vuestros comentarios!!!
Un saludo.


Pues toda la razon no te fies de los comentarios que hay algunos trolls que estan posteando varias veces en el hilo de xbox intentando tirar por tierra el juego diciendo que es una mierda, yo lo he jugado y es una obra maestra el juego se sale [oki]

Obra maestra tiu? :-?
Jue. :cool:

Yo lo probe en la 360 un par de horas y weno lo cierto es que los combates me sorprendieron por su rapidez y sus transicciones practicamente inexistentes, no sé si pq tenia el dvd pasado al disco duro, pero el combate lo empiezas en 2 segundos y cuando loa cabas tardas 2 segundos en volver al mapeado, además son freneticos y demás. :O Es que yo lei una vez de que como en la demo aun faltaba poner toda la parafernalia esa que hacian cuando se acaba un combate, por lo visto no lo han puesto y me alegro ya que agiliza todo. ^^ Aunque hay veces que los personajes dicen cosas, pero no es lo habitual.

Como ya digo solo he jugado un par de veces, pero la transiccion de los combates me ha encantado, si lo hubieran puesto rollo sin turnos y ciudades para explorar, además de que se pueda cambiar de ropa, que no se si se puede, para mi si seria una obra maestra. ^^

Aun así esto es en base a 2 horas de juego y lo que he leido, espero que aun no diciendo eso que digo que deberia tener para que para mi fuera una obra maestra me mole. [sonrisa]
En el patio iré a los bazares a mirar el precio


Cuanto estáis dispuesos a pagar por casa versión?
Pizzo escribió:
morfeon escribió:
Adel escribió:Bueno, llevo siguiendo el hilo de 360 muchiisimos dias y solo veo criticas y mas criticas. Se que por alli son mayoria los "shooters-boys" por eso mismo prefiero leeros a los que andais por aqui y compartiis mis gustos. Ni pensar si hubiera salido el Folklore en 360 lo hubieran puesto como una autentica basura y es una obra de arte...
Espero como loco vuestros comentarios!!!
Un saludo.


Pues toda la razon no te fies de los comentarios que hay algunos trolls que estan posteando varias veces en el hilo de xbox intentando tirar por tierra el juego diciendo que es una mierda, yo lo he jugado y es una obra maestra el juego se sale [oki]

Obra maestra tiu? :-?
Jue. :cool:

Yo lo probe en la 360 un par de horas y weno lo cierto es que los combates me sorprendieron por su rapidez y sus transicciones practicamente inexistentes, no sé si pq tenia el dvd pasado al disco duro, pero el combate lo empiezas en 2 segundos y cuando loa cabas tardas 2 segundos en volver al mapeado, además son freneticos y demás. :O Es que yo lei una vez de que como en la demo aun faltaba poner toda la parafernalia esa que hacian cuando se acaba un combate, por lo visto no lo han puesto y me alegro ya que agiliza todo. ^^ Aunque hay veces que los personajes dicen cosas, pero no es lo habitual.

Como ya digo solo he jugado un par de veces, pero la transiccion de los combates me ha encantado, si lo hubieran puesto rollo sin turnos y ciudades para explorar, además de que se pueda cambiar de ropa, que no se si se puede, para mi si seria una obra maestra. ^^

Aun así esto es en base a 2 horas de juego y lo que he leido, espero que aun no diciendo eso que digo que deberia tener para que para mi fuera una obra maestra me mole. [sonrisa]


Al principio es un poco facil pero es normal todavia no te han dado nada hasta que no tengas unas 10 horas por lo menos, a partir de ahi el juego es una flipada.
nada....ni MM..ni game..ni gamestop ni su p*** madre....hasta mañana no lo sueltan.
la guia idem.
alguines sabe si fnac en barcelona se han adelantado hoy o nos esperamos a mñn ??????? [360º]
albertillu escribió:nada....ni MM..ni game..ni gamestop ni su p*** madre....hasta mañana no lo sueltan.
la guia idem.

as probado a yamar por telefono???si en la web dice que ya esta disponible esque supuestamente lo pueden vender ya porque lo yevan lo de la central
bigsefirot escribió:
albertillu escribió:nada....ni MM..ni game..ni gamestop ni su p*** madre....hasta mañana no lo sueltan.
la guia idem.

as probado a yamar por telefono???si en la web dice que ya esta disponible esque supuestamente lo pueden vender ya porque lo yevan lo de la central


no es que haya llamado, he ido, y nada. y eso que en game estaba currando uno que habia ido toda la vida conmigo a clase y he pensado bua ya es mío. y que va. hasta mañana nada de nada.
albertillu escribió:
bigsefirot escribió:
albertillu escribió:nada....ni MM..ni game..ni gamestop ni su p*** madre....hasta mañana no lo sueltan.
la guia idem.

as probado a yamar por telefono???si en la web dice que ya esta disponible esque supuestamente lo pueden vender ya porque lo yevan lo de la central


no es que haya llamado, he ido, y nada. y eso que en game estaba currando uno que habia ido toda la vida conmigo a clase y he pensado bua ya es mío. y que va. hasta mañana nada de nada.


Yo he llamado a un game y hasta mañana tururu xD
Desde mi punto de vista, hasta que uno mismo no prueba el juego, no puede saber si de verdad es bueno o no. Para gustos los colores.... siempre habra gente que no le guste nada el juego y otros como yo que les encantan los FF.
A mi lo unico que me da miedo es el sistema de combate,adoro el del FFVII y posteriores,pero el de FF de psp que no es por turnos no me gusta nada.Necesito pensar en el combate y no puedo hacerlo rapido... [qmparto] se puede poner por turnos los combates?esque como en algun otro se podia...
albertillu escribió:
bigsefirot escribió:
albertillu escribió:nada....ni MM..ni game..ni gamestop ni su p*** madre....hasta mañana no lo sueltan.
la guia idem.

as probado a yamar por telefono???si en la web dice que ya esta disponible esque supuestamente lo pueden vender ya porque lo yevan lo de la central


no es que haya llamado, he ido, y nada. y eso que en game estaba currando uno que habia ido toda la vida conmigo a clase y he pensado bua ya es mío. y que va. hasta mañana nada de nada.

la madre del cordero cornudo,acabo de llamar al gamestop de granada y me dicen que no que mañana les e soltado lo de la web y me sueltan que noseque del proveedor jummm jummmm
Alguien que tenga la version española a probado el juego en ingles? por que si esta en ingles confirmariamos aun más que el de UK esta en español
lo mejor ha sido en media mark, que va y ponen a toda ostia la cancion de "my hands" xd. cabrones xD
En 15 minutos os doy una sorpresa
notass escribió:A mi lo unico que me da miedo es el sistema de combate,adoro el del FFVII y posteriores,pero el de FF de psp que no es por turnos no me gusta nada.Necesito pensar en el combate y no puedo hacerlo rapido... [qmparto] se puede poner por turnos los combates?esque como en algun otro se podia...


Tranquilo que en el menu de preferencias puedes poner que el combate vaya mas lento, i los combates de este FFson turnos como lo de antes pero mas rapidos i de pensar rapido, para mi los combates de este FF son los mejores de la saga.
En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.
Que es que en este FF no se pueden explorar ciudades y hablar por ahí con la gente y todo eso?
Dark______Devil escribió:En 15 minutos os doy una sorpresa


Si lo tienes di donde, cuando y como YAAAA xDxDxD
bueno señores despues de mandar un email a los de game stop esta a sito la contestacion de ellos

Hasta mañana no sale a la venta y en la página web no dice que está disponible.

Laura Rubio
Assistant Manager
GameStop Spain
515610015
610796330
gamestop3045@gamestop.es
EXT 30451

---- ADVERTENCIA ----
La información contenida en este correo electrónico, y en su caso,
cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencia
l siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el
destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar
el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error,
le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación,
distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación
vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo
a su destrucción sin continuar su lectura. Le informamos que su
dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos
de carácter personal de la tarjeta de visita que nos facilite, podrían
ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la
finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa.
Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso,
rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos
en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la
siguiente dirección.
Pol. Industrial Valencia 2000, Ctra. Nacional III, Km. 334,
Polígono Industrial Valencia 2000, 46930, Quart de Poblet, Valencia


entonces que carallo significa esta IMAGEN???
Imagen
Madre de dios, esto es peor que estar de parto!!!!!!! Yo estoy en el curro, y estoy esperando al mediodia para escaparme al Eroski Cornella a ver si lo tienen, y esta tarde enganchado al sofa con arneses y el mando pegado con superglu3 a las manos....por si acaso, jejejej.
bigsefirot, en la imagen esa te pone disponible desde el 9 de marzo, hoy es 8.

Ojala se adelante un día pero bueno si hemos podido aguantar 3 años, 1 día no es nada.

PODEEEEEEEEEEEEMOS.
Umm me parece que vamos a tener que esperar hasta mañana .....
yo ahora iré al MM que con esto del día sin IVA puede ser un triunfo... si lo encuentro en el MM o en cualquier otro sitio os escribo al instante desde el iPhone

EDITO
han creado un hilo diciendo que está ya a al venta aquí, el usuario tiene 1 mensaje así que... xDD pero bueno os lo pongo por si acaso

Ya esta a la venta final fantasy XIII para ps3 y xbox en Madrid en Ros Game. Precio del juego: 59,90€. A continuacion os dejo la dirección:
c/Antonio López nº 47
Metro: Marqués de Vadillo (Línea 5)
Autobús: 23
Teléfono:915604430

saludos!
Thango escribió:bigsefirot, en la imagen esa te pone disponible desde el 9 de marzo, hoy es 8.

Ojala se adelante un día pero bueno si hemos podido aguantar 3 años, 1 día no es nada.

PODEEEEEEEEEEEEMOS.

pero si te fijas donde pone disponibilidad en tienda favorita sale en verde eso significa que tachannnn
ya lo tienen para vender sino estaria en rojo no en verde(es lo que pienso)
Ya lo tienen en cadena Impact Alcorcon
-Edicion normal: 64.95 euros
-Edicion coleccionista: 79.95 euros
bigsefirot escribió:
Thango escribió:bigsefirot, en la imagen esa te pone disponible desde el 9 de marzo, hoy es 8.

Ojala se adelante un día pero bueno si hemos podido aguantar 3 años, 1 día no es nada.

PODEEEEEEEEEEEEMOS.

pero si te fijas donde pone disponibilidad en tienda favorita sale en verde eso significa que tachannnn
ya lo tienen para vender sino estaria en rojo no en verde(es lo que pienso)

Si funcionan con el stock de la tienda, te lo marcara como disponible.
Cosa que no influye en "te lo PODEMOS vender.
terro2 escribió:Ya lo tienen en cadena Impact Alcorcon
-Edicion normal: 64.95 euros
-Edicion coleccionista: 79.95 euros


Jajajaja que alguien compre uno y envie el ticket a algun fnac o ECI porfavor xD
creo que seria conveniente hacer un hilo "Ya venden FFXIII en..." para no llenar este hilo (más) de este tipo de posts...no?
He llamado al gamestop y todavia no lo pueden vender bajo amenaza de despido asique veo dificil que os lo den, pero tambien es verdad que lo tienen las tiendas a la espera de luz verde (que espero que sea hoy) [+furioso]
terro2 escribió:Ya lo tienen en cadena Impact Alcorcon
-Edicion normal: 64.95 euros
-Edicion coleccionista: 79.95 euros


Jaja estos cabrones siempre ponen los juegos a la venta antes XD
17193 respuestas