[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

pues que quereis que os diga linealidad estoy viendo poca, es más en otros que habia ciudades... las habia pero siempre sabias lo que tocaba despues (mismamente no me digais que el X no es lineal pese a tener ciudades y blitzball cuando te aburres) en este me parece bastante mejor traido todo

Pero Bueno el truco esta siempre en quejarse nos den lo que nos den asi que me desplanto y digo que el X-2 es el mejor de la saga.
Los que se vallan pasando el juego que digan si es lineal hasta el final o por el final dan oportunidad de explorar porque si es lo primero no les pienso regalar mi dinero
puesmyo estoy viendo videos y me estan entrando unas ganas de tenerlo en mis manos... me da la impresion que va a ser estilo final fantasy X... el cual a mi personalmente me encanto
yo creo que la version uk traera la caja esa de carton que pusieron unos videos mas atras, en la que salen todos los personajes en la portada asi como oscura y cuando quitas el carton ya te viene la portada normal.... pero no es la version collector esa es la normal, o eso o es una edicion especial de alguna tienda de uk....

os dejo el video que pusieron mas atras....

http://www.youtube.com/watch?v=3gZLkfjQXiQ&translated=1

a mi me gustaria que viniera esa caratula carton encima de la normal esta chula....
sefirus escribió:Los que se vallan pasando el juego que digan si es lineal hasta el final o por el final dan oportunidad de explorar porque si es lo primero no les pienso regalar mi dinero


Según dijo alguna gente que lo ha jugado, cuando llevas un poco más de 2/3 de juego te dejan más libertad.
Entonces sera como el X pero esperare a ver mas comentarios de personas para saber si lo compro o no aunque de segunda mano tambien puede molar xD
sefirus escribió:Entonces sera como el X pero esperare a ver mas comentarios de personas para saber si lo compro o no aunque de segunda mano tambien puede molar xD

No seas rata tío! Este juego ha de comprarse sí o sí!
(El hype como la fiebre, subiendo por momentos...)
kboxer escribió:
sefirus escribió:Entonces sera como el X pero esperare a ver mas comentarios de personas para saber si lo compro o no aunque de segunda mano tambien puede molar xD

No seas rata tío! Este juego ha de comprarse sí o sí!
(El hype como la fiebre, subiendo por momentos...)


Es que si es muy lineal significa corto y no rejugable xD por eso estoy dudando aparte otras cosas que no me llaman como las transformaciones o que solo puedas utilizar a un personaje en las peleas...
sefirus escribió:Entonces sera como el X pero esperare a ver mas comentarios de personas para saber si lo compro o no aunque de segunda mano tambien puede molar xD


Pasaos por el hilo de 360, que tanto yo como otros ya estamos cerca del final, o alguno lo han completado, otros están jugando.

Podreis saber un poco de todo, pero no molesteis xD, que yo tengo mi reserva en ps3, pero tengo mi versión Verbatim doble capa en 360 mientras, y ya he llegado a esa libertad, aquí os dejo el nº de capítulos del juego, y a partir de cuál está esa "libertad" (misiones, enemigos muy fuertes, etc).
En 360, es en el DVD3, en el capítulo 11 llegas a PULSE (Paals), una especie de llanura de la calma de FFX, pero muchísisisisimo más extensa, y las misiones repartidas (haces una, desbloqueas otra, así, todas creo que son de matar X enemigo, tipo cacería del FF XII), no hay manera de matar a la mitad de los que hay por la llanura xD cuando llegas por primera vez, se recomiendo completar el juego, y luego volver a hacer las misiones etc(sí, el juego te deja seguir jugando tras ver el final, para hacer lo secundario, etc).

Son 13 capítulos+jefe final, y en el 11 dan esta libertad.. digamos que exactamente como en FFX
DanIX2 escribió:pues que quereis que os diga linealidad estoy viendo poca, es más en otros que habia ciudades... las habia pero siempre sabias lo que tocaba despues (mismamente no me digais que el X no es lineal pese a tener ciudades y blitzball cuando te aburres) en este me parece bastante mejor traido todo

Pero Bueno el truco esta siempre en quejarse nos den lo que nos den asi que me desplanto y digo que el X-2 es el mejor de la saga.


como la evidencia hace que me de por aludido contestaré cosas que me vengo callando:

Me parece muy pobre la excusa de poner el ejemplo de Final Fantasy X y X-2 para engrandecer el título, sobre todo porque X-2 sería como Final Fantasy VII: Crisis Core, un Spin-off que, aunque guarden relación con títulos de la saga principal son eso: Spin-offs, por lo que es impensable compararlo con un final fantasy de la saga principal (es como si comparamos Super Mario Galaxy con Paper Mario o Mario Power Tennis). Y porque de Final Fantasy X tan sólo mencionais los mapas, cuando la linealidad o repetitividad de un RPG no se basa en que un mapa sea como una casa de 30 metros cuadrados o un cortijo, sino en varios factores más importantes que esa nimiedad, aunque si es cierto que las primeras horas de juego son un jodido pecado injustificable que carga el título a sus espaldas por culpa de los de marketing (porque en un principio los mapas no estaban pensados así). Y (esto va para sefirus, que pide opiniones) el título, cuando ya tienes una ficticia libertad en el mapeado (después de tantas horas) comienza a perder fuelle (argumentalmente hablando), aunque no lo expongo como verdad universal, sino como opinión personal.

Por otro lado, el truco no está siempre en quejarse, el truco es clichear superficiales argumentos para justificar ciega y pobremente algo, tachando a los que nos sentimos vacíos tras haber jugado un título así de "quejicas", al menos los que hemos valorado siempre a la franquicia y gustamos de los RPG, los trolls que se meten en cualquier hilo ya es cosa aparte.

Final Fantasy XIII es un buen juego ante todo, buenisimo, la calidad de sonido, la música y el apartado visual son para fliparlo, la historia para los nuevos será de alucine, y quien prefiera títulos occidentales cargados de acción a los orientales verá en Final Fantasy su must have del mes. Pero este título cojea como Final Fantasy(para algunos más, para otros menos), no por su nombre, sino por la esencia que ha de trasladar de un título a otro y que se ha evaporado en determinados apartados del juego por la notable ausencia de Sakaguchi, el padre de la niña. Y esto se debe básicamente a que no hacen más que experimentar en el combate en lugar de ofrecer algo sólido y en la jodida intención que insinuaron (espero que no se cumpla) de llevar a Final Fantasy del RPG al terreno de la acción.

No voy a argumentar más para no escribir un tochopost que sea ignorado, que cada cual haga lo que quiera, pero los quejicas sois los que no aceptáis una mísera crítica constructiva u opinión desfavorable (siempre que no sea con afán de hacer daño).

Siento a todo aquel que le moleste, pero de quejicas no tenemos nada, que desde siempre hemos estado apoyando (y apoyamos) la saga
sefirus escribió:
Es que si es muy lineal significa corto y no rejugable xD .



¿? una explicacion por favor, que por mas que lo pienso no veo que tendra que ver que sea corto con lineal.... ej) si la historia durase 1000000 horas y siguiera un hilo argumental sin poderse salir de el... eso seria corto? :S

comprarlo o no pero no os monteis peliculas

PD: si un juego de 50-100 horas le pides que sea rejugable para poder comprarlo... pocos juegos compraras, dado que la duracion de la mayoria no llega a 10 horas.
Y ese es el caso, soy de comprar pocs juegos (la mitad los tengo piratas) pero juegos como estos si suelto el dinero para comprarlos porque lo merecen y respecto a lo de lineal=corto me refiero a que si le damos mas exploracion pasaremos mas horas haciendo esto mientras que si es lineal es como ir mas "directo al grano"
Creo que te confundes en una cosa porque no entiendo por que este si que te puedes gastar el dinero y en otros que tienen una produccion mas que cara no te lo gastas y te sacas de la manga la version jak sparrow.
No me estraña que sigan cerrando estudios con esta mentalidad a la spanish power, en fin.
Acabo de ver la entrevista la Kitase en tve24h y decía que para esta entrega habían escuchado más que nunca las opiniones de los fans :-|
Será de los fans de USA por que si no no me lo explico
Sorry, que sin querer se me metio Kratos XD

La caja de cartón sera como la de Bayonetta, espero que no sea tan cutre de ponerla del tamaño de la caja de un DVD... porque que sea la caja tan alta del Bayonetta no me gusto u.u
Yuluga escribió:Sorry, que sin querer se me metio Kratos XD

La caja de cartón sera como la de Bayonetta, espero que no sea tan cutre de ponerla del tamaño de la caja de un DVD... porque que sea la caja tan alta del Bayonetta no me gusto u.u

A mí el tamaño de la caja la verdad no em importa, porque no irá con los juegos de ps3, si no con los FF, y ahí hay cajas de todos los tamaños (ps2, psp, psx, ds, gba...) así que cantar cantará de cualquier manera xD
¿Habláis de la E.C. no? En teoría la caja de cartón será más grande que la caja del BR, ya que el librito de ilustraciones es más alto que el BR y no cabe (unos 2 dedos mas o menos).

En este video se ve justo en el min 1:14, cuando lo saca de la caja: http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc ... re=related
Hola gente,

Escribo para deciros que tengo reservado el FFXIII Edicion Coleccionista en GAME, y mañana con lo del dia sin IVA en Madiamarkt me ahorraria 14 euracos si me lo comprara alli (siempre y cuando se comercialice el juego mañana), pues eso, ¿mañana podria anular la reserva en el GAME para pillarme la version del mediamarkt?

Gracias por adelantado. :)
giallorossi escribió:Hola gente,

Escribo para deciros que tengo reservado el FFXIII Edicion Coleccionista en GAME, y mañana con lo del dia sin IVA en Madiamarkt me ahorraria 14 euracos si me lo comprara alli (siempre y cuando se comercialice el juego mañana), pues eso, ¿mañana podria anular la reserva en el GAME para pillarme la version del mediamarkt?

Gracias por adelantado. :)


No sé si al ser una cantidad tan grande (si lo tienes pagado entero) te dejaran, pero yo el bioshock 2 el lunes (salía un martes) pregunté y me dijeron que sí se podía quitar la reserva, debido que aqui fui a espiarlos para saber si lo podían vender que lo tenía en gamestop resevado jeje.

Pero en el caso, pregunta en mediamarkt si se puede vender y en tal caso vas al game y lo rechazas y te vuelves.

Saludos!!
joserecre escribió:y del video que yo he comentado nadie sabe nada???'

http://www.youtube.com/watch?v=3gZLkfjQXiQ&translated=1


¿Puede ser que ese tipo de cajas solo las comercialicen determinadas tiendas? O a lo mejor solo es la versión UK...ni idea :-?
alguien sabe como se llama la primera cancion que suena en la pagina web oficial del FFXIII?? Porque esta currada currada
fR1k0 escribió:
joserecre escribió:y del video que yo he comentado nadie sabe nada???'

http://www.youtube.com/watch?v=3gZLkfjQXiQ&translated=1


¿Puede ser que ese tipo de cajas solo las comercialicen determinadas tiendas? O a lo mejor solo es la versión UK...ni idea :-?



es que es por eso yo espero el mio de uk.....
Alguien sabe de algun sitio q mañanal o pongan en venta?? yo mañana iré a las tiendas de indios aqui en tenerife a ver si alguno lo ha puesto a vender ya o algo...

Saludos
Master_Cloud escribió:
Yuluga escribió:Sorry, que sin querer se me metio Kratos XD

La caja de cartón sera como la de Bayonetta, espero que no sea tan cutre de ponerla del tamaño de la caja de un DVD... porque que sea la caja tan alta del Bayonetta no me gusto u.u

A mí el tamaño de la caja la verdad no em importa, porque no irá con los juegos de ps3, si no con los FF, y ahí hay cajas de todos los tamaños (ps2, psp, psx, ds, gba...) así que cantar cantará de cualquier manera xD

Eso es cierto XD pero yo los pondre con los otros juegos de PS3, ya que los tengo ordenados por consola u.u

http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo

Aquí tenemos un video de la versión especial de PS3!!! La caja tiene tamaño DVD y el juego sin código de barras... Parece tonterías XD pero a mi me da mucho coraje que no venga el código...
DeEinde escribió:Alguien sabe de algun sitio q mañanal o pongan en venta?? yo mañana iré a las tiendas de indios aqui en tenerife a ver si alguno lo ha puesto a vender ya o algo...
Saludos


Se comercializara nada mas que alguien se adelante y lo venda antes de tiempo, ese se comera el puro y las demas empresas serna libres de comercializarlo, esperemos que alguien se adelante mañana xDD
Yuluga escribió:
Master_Cloud escribió:
Yuluga escribió:Sorry, que sin querer se me metio Kratos XD

La caja de cartón sera como la de Bayonetta, espero que no sea tan cutre de ponerla del tamaño de la caja de un DVD... porque que sea la caja tan alta del Bayonetta no me gusto u.u

A mí el tamaño de la caja la verdad no em importa, porque no irá con los juegos de ps3, si no con los FF, y ahí hay cajas de todos los tamaños (ps2, psp, psx, ds, gba...) así que cantar cantará de cualquier manera xD

Eso es cierto XD pero yo los pondre con los otros juegos de PS3, ya que los tengo ordenados por consola u.u

http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo

Aquí tenemos un video de la versión especial de PS3!!! La caja tiene tamaño DVD y el juego sin código de barras... Parece tonterías XD pero a mi me da mucho coraje que no venga el código...


Pues a mi me parece muy gordo que no lleve el codigo de barras, que putada, yo ni me lo compraba ya, cuando llegue tiralo, que rabia mas grande...........
manukobe escribió:Pues a mi me parece muy gordo que no lleve el codigo de barras, que putada, yo ni me lo compraba ya, cuando llegue tiralo, que rabia mas grande...........

No es para eso, pero si me entran ganas de descambiarlo por la normal o algo... a parte que la edición especial es una tontería, parece un juego promo o algo de eso ._. Lo peor es si se diera el caso de venderlo, que por mi parte no, ya por eso costaría mucho trabajo de conseguirlo.

En resumen, no les hubiera costado nada dejarlo :S
Alguien ha visto el juego funcionando en una Tv 4:3, yo teno una, y algunos juegos vienen bastante bien adaptados, pero otros vienen con las franjas negras y las letras son muy pequeñitas. Alguien sabe algo?

Un saludo, haceis que las espera sea menos fustrante
giallorossi escribió:alguien sabe como se llama la primera cancion que suena en la pagina web oficial del FFXIII?? Porque esta currada currada

Se parece a Blinded by Light y a Saber's Edge, pero no es exactamente ninguna de ellas. Para mí que es una modificación y en la OST no está porque he mirado en los 4 CDs y no la he encontrado. La segunda es The promise y la tercera no me suena y no la encuentro.
Manukobe escribió:
Pues a mi me parece muy gordo que no lleve el codigo de barras, que putada, yo ni me lo compraba ya, cuando llegue tiralo, que rabia mas grande...........


Radio: Paquete de ayuda en camiiino (modern warfare 2)
Jugador: Mielda, me ha tocado una de ironía xD
Una pregunta, a los que lo pidieron en thehut y nos lo enviaron el viernes, cuando creéis que nos llegara el juego?
Ran-kun escribió:Una pregunta, a los que lo pidieron en thehut y nos lo enviaron el viernes, cuando creéis que nos llegara el juego?


Pues supongo que miercoles - jueves o a lo mas tardar el lunes que viene

salu2
El lio esqe las tiendas de los indios no es como el GAME o el GAMESTOP o lo q sea, aqi no te dan ni tiqet xDDD asi q igual mañana lo venden y nadie se entera.
fR1k0 escribió:
joserecre escribió:y del video que yo he comentado nadie sabe nada???'

http://www.youtube.com/watch?v=3gZLkfjQXiQ&translated=1


¿Puede ser que ese tipo de cajas solo las comercialicen determinadas tiendas? O a lo mejor solo es la versión UK...ni idea :-?



Pues esta muy wapa, pero la version de coleccionista no es, no se de donde la habra sacado :-?
es que es lo que he comentado que es la edicion normal, o quizas alguna edicion exclusiva de alguna tienda de uk..... ojala sea la version normal de uk y nos manden esa funda de carton chula jajaja
No está nada mal la funda de cartón esa. Es la primera vez que la veo.
Recuerdo que una tienda americana tendría una edición con portada exclusiva, puede que en UK pase lo mismo
Y como siempre en España no tendremos nada...para variar.

Saludos!!
Me gusta muchisimo esa caja de carton!

Aunke los ke hemos pedido de UK no creo ke venga asi... vendra la caratula pelá y mondá...
Al parecer seguramente ya mañana comercialicen el juego, ya que Gamestop lo pone como ya disponible en las tiendas (cosa que esta mañana no)
Alguien ha visto el juego funcionando en una Tv 4:3, yo tengo una, y algunos juegos vienen bastante bien adaptados, pero otros vienen con las franjas negras y las letras son muy pequeñitas . Alguien sabe algo?

Un saludo, haceis que las espera sea menos fustrante
jordi_delorean escribió:Alguien ha visto el juego funcionando en una Tv 4:3, yo tengo una, y algunos juegos vienen bastante bien adaptados, pero otros vienen con las franjas negras y las letras son muy pequeñitas . Alguien sabe algo?

Un saludo, haceis que las espera sea menos fustrante


Supongo que el juego funcionara a la resolucion que tengas puesta en tu PS3, si la tienes a 4:3, pues correra sin problema
Keiichim escribió:Me gusta muchisimo esa caja de carton!

Aunke los ke hemos pedido de UK no creo ke venga asi... vendra la caratula pelá y mondá...



pero es que esa edicion es la de uk normal.... o sea que nos deberia de venir asi, o repito que puede ser edicion normal exclusiva de algun comercio de alli.

jordi socio, cuando no te comentan nada es por que no saben sobre el tema que has preguntado varias veces ya.... pregunta en el hilo de la 360 que alli ya lo han jugado y es mas seguro que alguien te conteste.

saludos
La xbox 360 con el ff13 ya se vende en algunas tiendas desde el vierne porque mi colega que tiene una tienda las tiene desde el viernes
zerokult31 escribió:La xbox 360 con el ff13 ya se vende en algunas tiendas desde el vierne porque mi colega que tiene una tienda las tiene desde el viernes


En Gamestop pone ya como disponible el juego en las 2 versiones para las 2 consolas, a ver si con algo de suerte nos pillamos mñna el juego con la oferta del mediamarkt :)
tenia pensado esperar a komprarlo a abril pero seria frustrante por la pinta k tiene...lo kompro segun salga [mad]
giallorossi escribió:
jordi_delorean escribió:Alguien ha visto el juego funcionando en una Tv 4:3, yo tengo una, y algunos juegos vienen bastante bien adaptados, pero otros vienen con las franjas negras y las letras son muy pequeñitas . Alguien sabe algo?

Un saludo, haceis que las espera sea menos fustrante


Supongo que el juego funcionara a la resolucion que tengas puesta en tu PS3, si la tienes a 4:3, pues correra sin problema


Lo que creo que quiere preguntar es en una tele SD, que se ve todo más enano y sobre todo las letras no se leen una mierda... No lo he probado, pero seguro que vas a padecer lo mismo que en el resto de juegos. Respecto a las franjas negras, si el juego es 16:9 seguramente las tenga en una tele de 4:3.
jordi_delorean escribió:Alguien ha visto el juego funcionando en una Tv 4:3, yo tengo una, y algunos juegos vienen bastante bien adaptados, pero otros vienen con las franjas negras y las letras son muy pequeñitas . Alguien sabe algo?

Un saludo, haceis que las espera sea menos fustrante


Juer 3 veces que has preguntado lo mismo y no te ha quedado claro :p

salu2
giallorossi escribió:Al parecer seguramente ya mañana comercialicen el juego, ya que Gamestop lo pone como ya disponible en las tiendas (cosa que esta mañana no)


Pues en la web sigue poniendo fecha de salida la del 9/3/10
17193 respuestas