Considero que es con chuleria mas que nada por la primera pregunta rétorica de ¿y? Que me mire mi post dices, por más que lo miro el unico error es el que te he reconocido de decir que esta en un foro de videojuegos, y no es chuleria.
Y forekandebisi me gustaria que me dijeras donde he criticado... Creo que no lo he criticado en ningun momento, solo me ha chocado ver una foto de hamilton, porque seamos claros, s un personaje odiado en este pais. Nada más. Mi post esta fuera de lugar si contesta todo el mundo que no tiene nada que ver, haciendo que parezca una disputa, que me conteste manuisidro es lo normal.
Ahora aun va a ser normal ser de hamilton en este país jaja, me choco y punto, igual que si veo un tio con un avatar de la seleccion francesa, y ese tio no es frances, me choca, lo respeto si, pero me choca, y lo digo, y como todo el mundo que conozco no es que vaya con hamilton, sino que va contra alonso o lo hace por tocar las pelotas, por eso puse el post.
A turyx, tenia que saltar el tipico comentario mezclando política que no tiene nada que ver, no creo que ir con alonso sea ser franquista, tu si? No si ahora ir con lo español es ser un facha no? Tu comentario si que esta bastante fuera de lugar.
Sin más, no se que le dais tanta bola al tema.
Y repito para que nadie mas salga con lo mismo, se que cada uno se pone el avatar que le sale de los huevos, me choco y lo dije, quizas de una forma no muy clara eso si, sin criticar. Y ahora leere 100 comentarios mas de que mi post esta fuera de lugar, y cada uno se pone lo que sale de los heuvos. No le demos mas vueltas por favor.
Por cierto friko, yo tengo la ec pedida a fnac, no creo que salga el lunes, ya que primero tendran que ponerlo en a preparar.