[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Dark______Devil escribió:
Xiloscent escribió:No es sentido del humore...es un minimo de respeto porque aparte que el chiste es muy desafortunado algunas personas estan esperando a tenerlo


+1

Y lo principal, HAS HECHO PERDER EL TIEMPO A LA GENTE


Bueno,bueno me disculpo por los 3 segundos que has tardado en leer mi tonteria....
Para conpensarte te diré que donde si esta seguro es en el bazar Parano.... XD XD XD XD XD
hartito_estoy escribió:
Dark______Devil escribió:
Xiloscent escribió:No es sentido del humore...es un minimo de respeto porque aparte que el chiste es muy desafortunado algunas personas estan esperando a tenerlo


+1

Y lo principal, HAS HECHO PERDER EL TIEMPO A LA GENTE


Bueno,bueno me disculpo por los 3 segundos que has tardado en leer mi tonteria....
Para conpensarte te diré que donde si esta seguro es en el bazar Parano.... XD XD XD XD XD


Yo lo he visto en el Bazar Reportado.
Pues yo me he partido con lo del bazar sarulo, y el que se pica es por que 1-se ha comido el premio de pleno y 2-tiene k estar subiendose por las paredes pq aun no tiene el juego.

Pero a todos los que estan ahi sin uñas esperando el juego, pues paciencia coño, el juego lo anunciaron para el dia 9 y aun estamos a 6. Agradecidos deberiais de estar que nos llega con 3 meses de diferencia con respecto a Japon, cuando normalmente suele ser 1 año de diferencia :S. Esto me recuerda a cuando salio Metal Gear 4 y la famosa huelga de camioneros y la gente estaba toda mosqueada y subiendose por las paredes esperando un puto juego. Señores paciencia que el lunes por la tarde fijo que lo teneis todos.
hartito_estoy escribió:
Dark______Devil escribió:
Xiloscent escribió:No es sentido del humore...es un minimo de respeto porque aparte que el chiste es muy desafortunado algunas personas estan esperando a tenerlo


+1

Y lo principal, HAS HECHO PERDER EL TIEMPO A LA GENTE


Bueno,bueno me disculpo por los 3 segundos que has tardado en leer mi tonteria....
Para conpensarte te diré que donde si esta seguro es en el bazar Parano.... XD XD XD XD XD


Imagen

:-|
hartito_estoy escribió:
Dark______Devil escribió:
Xiloscent escribió:No es sentido del humore...es un minimo de respeto porque aparte que el chiste es muy desafortunado algunas personas estan esperando a tenerlo


+1

Y lo principal, HAS HECHO PERDER EL TIEMPO A LA GENTE


Bueno,bueno me disculpo por los 3 segundos que has tardado en leer mi tonteria....
Para conpensarte te diré que donde si esta seguro es en el bazar Parano.... XD XD XD XD XD


Imagen

:-|
Takito escribió:Pues yo me he partido con lo del bazar sarulo, y el que se pica es por que 1-se ha comido el premio de pleno y 2-tiene k estar subiendose por las paredes pq aun no tiene el juego.

Pero a todos los que estan ahi sin uñas esperando el juego, pues paciencia coño, el juego lo anunciaron para el dia 9 y aun estamos a 6. Agradecidos deberiais de estar que nos llega con 3 meses de diferencia con respecto a Japon, cuando normalmente suele ser 1 año de diferencia :S. Esto me recuerda a cuando salio Metal Gear 4 y la famosa huelga de camioneros y la gente estaba toda mosqueada y subiendose por las paredes esperando un puto juego. Señores paciencia que el lunes por la tarde fijo que lo teneis todos.


+1.sólo era una broma tonta para aliviar tanto post repitiendo lo mismo
Entiendo que el que se lo tragado rabie,pero los demas,por dios....
Dark______Devil escribió:
Xiloscent escribió:No es sentido del humore...es un minimo de respeto porque aparte que el chiste es muy desafortunado algunas personas estan esperando a tenerlo


+1

Y lo principal, HAS HECHO PERDER EL TIEMPO A LA GENTE


Que es una broma leñe... El juego está anunciado para el 9, coño, que parece que algunos no hayan jugado en la puta vida y tenga mono de droga... Yo tmbién lo tengo reservado y le tengo muchas ganas, pero no me enfadaría por esas bromas, y menos cabrearme porque me han hecho "perder el tiempo" como tú dices. Perder el tiempo es estar en el foro cuando podriamos estar terminando ese juego que se nos resiste y que nos ha costdo mucha pasta, o haciendo cualquier otra cosa, en vez de ver que no ha salido aún el juego...
Por cierto, si te llega a decir que está en "El Bazar de los cinco", seguro que también te enfadas...
hartito_estoy escribió:
Takito escribió:Pues yo me he partido con lo del bazar sarulo, y el que se pica es por que 1-se ha comido el premio de pleno y 2-tiene k estar subiendose por las paredes pq aun no tiene el juego.

Pero a todos los que estan ahi sin uñas esperando el juego, pues paciencia coño, el juego lo anunciaron para el dia 9 y aun estamos a 6. Agradecidos deberiais de estar que nos llega con 3 meses de diferencia con respecto a Japon, cuando normalmente suele ser 1 año de diferencia :S. Esto me recuerda a cuando salio Metal Gear 4 y la famosa huelga de camioneros y la gente estaba toda mosqueada y subiendose por las paredes esperando un puto juego. Señores paciencia que el lunes por la tarde fijo que lo teneis todos.


+1.sólo era una broma tonta para aliviar tanto post repitiendo lo mismo
Entiendo que el que se lo tragado rabie,pero los demas,por dios....


Los demas nos molesta que se le falte el respeto a la gente
jajaja buena broma, que es un juego por dios, ni que nos fuera la vida por tenerlo unos dias antes cuando hemos esperado años, paciencia hombre.
Baronrojo2 ¿doble post? como lo haces XD
3 diiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [mad] [mad] [mad]
erzardia escribió:Baronrojo2 ¿doble post? como lo haces XD


Habrá sido por lo del padel supongo...
Yo después de leer algunos análisis me he desanimado un poco, pero bueno, caerá como han ido cayendo todos los FF desde el VII (menos los online).
Ya queda nada....

por cierto, con lo del "Bazar Sarulo" nadie ha hecho caso a la nota de EDGE... no es que haya que hacerles caso por eso... [toctoc] sino ponerles a parir cawento diciendo que su sensacionalismo es [lapota]

neoryu escribió:A los de EDGE si que se les ha ido la pinza, dando la nota como siempre... solo que en este caso la nota es baja... muy baja, como su criterio... un 5/10

http://www.edge-online.com/magazine/review-final-fantasy-xiii?page=0,0
ala que fuerte, si esa nota no se la doy ni yo, que quedé totalmente desilusionado xD que exagerados que son. Nunca había visto reviews de Edge, voy a leerla para ver que comentan, aunque sea lo que sea tampoco es un juego para 5 xDDD Seguramente pase como con la mayoría de medios, que suspenden o mancillan los títulos de aquellas compañías que no se mojan con ellos y que no les pagan para que hagan publicidad.

Edit: muy de acuerdo con algunas críticas de la review (hablo personalmente), aunque como he dicho no me parece un título de 5/10
erzardia escribió:Baronrojo2 ¿doble post? como lo haces XD


Ni idea, no es la primera vez, he hecho hasta 4 xD
Los de EDGE son unos flipados que van de entendidos underground del mundillo y se dedican a dar la nota con sus analisis.
Koreh escribió:Yo después de leer algunos análisis me he desanimado un poco, pero bueno, caerá como han ido cayendo todos los FF desde el VII (menos los online).

tranquilo hombre mira esto te sentara de maravilla 0 spoilers que ganas por diosssss
http://www.youtube.com/watch?v=q_2BWiimpAA
Para algunos sera un juego de 9 o incluso de 10 como alguno lo inflan pero teniendo de preferentes 10 entregas de FF es innegable saber que la falta de esfuerzo y mimo que se le ha dado a esta entrega ha acabado por ser insuficientes en comparación con el ritmo que solia llevar la emblemática saga de Final Fantasy...
lalinealidad es lo que da miedo...
Si, estoy de acuerdo que igualar a los Final Fantasys de la play 1 es muy dificil y este no lo ha hecho, pero ponerle un 5 a este juego tmbien es un gran delito, como se nota que para tener una revista de videojuegos no hace falta entender de ellos...
baronrojo2 escribió:
erzardia escribió:Baronrojo2 ¿doble post? como lo haces XD


Ni idea, no es la primera vez, he hecho hasta 4 xD


Yo he visto uno triple, pero de 4 [flipa]
ROCKLEE12 escribió:
Koreh escribió:Yo después de leer algunos análisis me he desanimado un poco, pero bueno, caerá como han ido cayendo todos los FF desde el VII (menos los online).

tranquilo hombre mira esto te sentara de maravilla 0 spoilers que ganas por diosssss
http://www.youtube.com/watch?v=q_2BWiimpAA


La verdad es que sienta de maravilla si, se me ha hecho raro que no lo hayan puesto a parir como en todos los sitios en los que he visto otros analsis.
Saludos
ponerlo un 5 a este juego me parece una falta de respeto... esta claro que no sera como el final XII pero un 5??? una verguenza me parece... espero que al jugarlo no tenga que darles la razon porque sería la mayor desilusion!
Es que en EDGE van de malotes y tienen que hacerse notar.
neoryu escribió:Imagen
[fumando] [rtfm]


Tu y tus gifs! xDDD [qmparto]
La cosa es que si no llevara el nombre de Final Fantasy en el título, otro gallo le cantaria al juego, y seguro que veriamos más notas de sobresaliente, pero el nombre se ve que pesa mucho.
Lo de EDGE es simplemente que les gusta hacerse notar. [toctoc]
pomokoko escribió:La cosa es que si no llevara el nombre de Final Fantasy en el título, otro gallo le cantaria al juego, y seguro que veriamos más notas de sobresaliente, pero el nombre se ve que pesa mucho.
Lo de EDGE es simplemente que les gusta hacerse notar. [toctoc]

Si, por eso al XII que a casi nadie gustó le dieron notas tan altas...
Has visto lo que paso con Assasin Creed 1 y 2??, que al primero le dieron notas altisimas injustificadamente en muchos medios y esos mismos medios le dieron injustificadamente notas mas bajas al 2º que al 1º, en cierta manera intentando "arreglar" el error que cometieron con el primero (lo que viene siendo tapar un error con otro error).

Pues yo pienso que con este Final Fantasy pasa mas o menos lo mismo, en cierto modo esta pagando los platos rotos y los errores de los que subieron al olimpo al Final 12 cuando el FF que realmente se merecia notas de entre 7-8 era FF12.
No se que os pasa hoy, que estais muy exaltados ehhh, no aguantais ni unas pequeñas bromitas. Creo que se están mezclando los animos de la espera del FFXIII con el GOWIII.
Enga va para que os relajeis un poquillo os dejo un regalito para calmar a las bestias y lloreis un poco.

http://www.youtube.com/v/jzz5cVt70j8&feature=related

Si va bien, iré poniendo más a lo largo de la tarde :p.
Acabo de terminar el disco 1 en la Xbox360, y esto es un J U E G A Z O. Tal vez decepcione a los fans de la saga de la toda la vida, pero eso no le quita que sea un juegazo. Como decís, el nombre lleva mucho peso.
Jue también tienen que ir a respetar la fecha de salida con este juego [buuuaaaa]
Scooter escribió:Acabo de terminar el disco 1 en la Xbox360, y esto es un J U E G A Z O. Tal vez decepcione a los fans de la saga de la toda la vida, pero eso no le quita que sea un juegazo. Como decís, el nombre lleva mucho peso.


¿Cuanto te ha durado el primer DVD?
Balthier escribió:Si, por eso al XII que a casi nadie gustó le dieron notas tan altas...

A mi el XII me encanta, es mi favorito, por lo menos es el Final que más horas me ha tenido enganchado, así que me encuentro entre esos pocos que les gustó el juego. XD
Lo de las notas es que al final es tan subjetivo, que a veces ni para orientarse sirven, lo mejor es jugar al juego y crearte tu propia opinión sobre el juego, si te encanta el juego es lo que cuenta y no los 8 ó 5 que han querido ponerle en una revista.
Yo creo que la espera hasta el dia de salida merecera la pena, ya vereis, mientras entreteneos sacandoles los platinos a otros juegos que es lo que hago yo XD

salu2
djnardo escribió:
Scooter escribió:Acabo de terminar el disco 1 en la Xbox360, y esto es un J U E G A Z O. Tal vez decepcione a los fans de la saga de la toda la vida, pero eso no le quita que sea un juegazo. Como decís, el nombre lleva mucho peso.


¿Cuanto te ha durado el primer DVD?


Eso depende de la persona...a 1 persona le duro 5, a mi 11
He visto que la versión de 360, mucha gente la tiene ya.
¿Por qué no ha salido la de PS3?

Saludos :)
DMCSH2 escribió:He visto que la versión de 360, mucha gente la tiene ya.
¿Por qué no ha salido la de PS3?

Saludos :)


Porque la version de Xbox 360 es la version sparrow XD

salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
DMCSH2 escribió:He visto que la versión de 360, mucha gente la tiene ya.
¿Por qué no ha salido la de PS3?

Saludos :)


Imagen

PD: También está ya a la venta el Pack Xbox360+FF13
pomokoko escribió:
Balthier escribió:Si, por eso al XII que a casi nadie gustó le dieron notas tan altas...

A mi el XII me encanta, es mi favorito, por lo menos es el Final que más horas me ha tenido enganchado, así que me encuentro entre esos pocos que les gustó el juego. XD
Lo de las notas es que al final es tan subjetivo, que a veces ni para orientarse sirven, lo mejor es jugar al juego y crearte tu propia opinión sobre el juego, si te encanta el juego es lo que cuenta y no los 8 ó 5 que han querido ponerle en una revista.


exacto, realmente los analisis no deberian tener nota, simplemente tendrian que ser un resumen de lo que te ofrece X juego, porque la nota, puede hacer que un juego sea sobrevalorado, o en su defecto, que sea una calamidad, y depende del nombre de la revista que ponga la nota, aun peor.

yo he podido probar en casa de un amigo un rato este final fantasy, y hay que decir, que esta muy bien, la verdad, tampoco he podido probar mucho, 1 horita como mucho, pero despues de leer ciertas criticas contra al juego y tal, uno se espera algo casi malo y todo, y cuando lo ve, se le cambia la opinion por completo, para este juego que esta siendo machacado, lo mejor es probarlo uno mismo ^^
djnardo escribió:
Scooter escribió:Acabo de terminar el disco 1 en la Xbox360, y esto es un J U E G A Z O. Tal vez decepcione a los fans de la saga de la toda la vida, pero eso no le quita que sea un juegazo. Como decís, el nombre lleva mucho peso.


¿Cuanto te ha durado el primer DVD?


Unas 9 horas. Exactamente no lo sé porque tambien cuenta el tiempo cuando tienes en pausa el juego.
DMCSH2 escribió:He visto que la versión de 360, mucha gente la tiene ya.
¿Por qué no ha salido la de PS3?

Saludos :)


Es lo que tiene la piratería hoy en día. Los que siempre salen perdiendo son los legales.
djnardo escribió:No se que os pasa hoy, que estais muy exaltados ehhh, no aguantais ni unas pequeñas bromitas. Creo que se están mezclando los animos de la espera del FFXIII con el GOWIII.
Enga va para que os relajeis un poquillo os dejo un regalito para calmar a las bestias y lloreis un poco.

http://www.youtube.com/v/jzz5cVt70j8&feature=related

Si va bien, iré poniendo más a lo largo de la tarde :p.



Q bonito !!! Ya lo había visto, pero es q es muy bonito. Con tu permiso voy a poner otro, q es mi favorito. Con este vais a llorar más.

http://www.youtube.com/watch?v=7UODCxAtyDo
holaa

he leido que hay gente que lo va a comprar por 35 euros o asi,, de donde lo comprais???

ya que todavia nose dnd comprarlo, y me da igual que version sea, mientras tenga los substitulos en castellano!


saludossssssss
kuervo_ska escribió:holaa

he leido que hay gente que lo va a comprar por 35 euros o asi,, de donde lo comprais???

ya que todavia nose dnd comprarlo, y me da igual que version sea, mientras tenga los substitulos en castellano!


saludossssssss


En TheHut estaba a ese precio si introducias el codigo PLAY10 pero el codigo solo era valido para el dia 3 asi que conseguirlo a ese precio ya no es posible

salu2
Se que no servira de nada pero como hasta que empieze el madrid, no tengo nada que hacer, voy a hacer ronda por el eci, alcampo, carrefour, mediamarkt y boulanger de alcala de henares los game los descarto pq seran los ultimos, luego os cuento.
esfinje escribió:
kuervo_ska escribió:holaa

he leido que hay gente que lo va a comprar por 35 euros o asi,, de donde lo comprais???

ya que todavia nose dnd comprarlo, y me da igual que version sea, mientras tenga los substitulos en castellano!


saludossssssss


En TheHut estaba a ese precio si introducias el codigo PLAY10 pero el codigo solo era valido para el dia 3 asi que conseguirlo a ese precio ya no es posible

salu2


Si, pero ahora te cuesta unos 40 euros, asi que sigue siendo un chollo xD
Aaaa, vale, jajaja, las versiones Princo, que siempre salen antes que las versiones originales...
No me daba cuenta... :P

Por cierto, tengo una duda sobre la guía de Final Fantasy XIII. He visto en Amazon, que venden 2 tipos de guía, una a típica de Piggyback, y otra (también de Piggyback), de tapa dura que parece un libro.
Supongo que esa guía vendrá en inglés, pero ¿saldrá en España también o esa no?
La guía es esta:
Imagen

Saludos :)
ch4mi escribió:
esfinje escribió:
kuervo_ska escribió:holaa

he leido que hay gente que lo va a comprar por 35 euros o asi,, de donde lo comprais???

ya que todavia nose dnd comprarlo, y me da igual que version sea, mientras tenga los substitulos en castellano!


saludossssssss


En TheHut estaba a ese precio si introducias el codigo PLAY10 pero el codigo solo era valido para el dia 3 asi que conseguirlo a ese precio ya no es posible

salu2


Si, pero ahora te cuesta unos 40 euros, asi que sigue siendo un chollo xD


40 mas gastos no? se quedaria en casi 50 euros..

yo es k lo tengo reservado en game, me sale por unos 50 euros, pero queria saber si comprandolo fuera me sale mas barato
17193 respuestas