pomokoko escribió:Balthier escribió:Si, por eso al XII que a casi nadie gustó le dieron notas tan altas...
A mi el XII me encanta, es mi favorito, por lo menos es el Final que más horas me ha tenido enganchado, así que me encuentro entre esos pocos que les gustó el juego.
Lo de las notas es que al final es tan subjetivo, que a veces ni para orientarse sirven, lo mejor es jugar al juego y crearte tu propia opinión sobre el juego, si te encanta el juego es lo que cuenta y no los 8 ó 5 que han querido ponerle en una revista.
exacto, realmente los analisis no deberian tener nota, simplemente tendrian que ser un resumen de lo que te ofrece X juego, porque la nota, puede hacer que un juego sea sobrevalorado, o en su defecto, que sea una calamidad, y depende del nombre de la revista que ponga la nota, aun peor.
yo he podido probar en casa de un amigo un rato este final fantasy, y hay que decir, que esta muy bien, la verdad, tampoco he podido probar mucho, 1 horita como mucho, pero despues de leer ciertas criticas contra al juego y tal, uno se espera algo casi malo y todo, y cuando lo ve, se le cambia la opinion por completo, para este juego que esta siendo machacado, lo mejor es probarlo uno mismo ^^