[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Roberdivx escribió:
lord_mont escribió:.......



Hola?


Mas bien adios.

En serio, lo digo sin resentimiento, que lastima me da esta gente.

Osea que placer se saca con joderle a la gente la historia de un juego? Es de subnormal, o mas bien de niño retorcido.

Insisto, para futuros listos, ya me he leido los spoilers, y es que me dan igual! Que a mi no me va a gustar menos por 1 frase sobre el video final! que antes de eso estan 40h de video, musica, accion, y demas.
lord mont, gracias, gente como tu es la que hace que el circo no note la crisis
Ryoohki escribió:
Roberdivx escribió:
lord_mont escribió:.......



Hola?


Mas bien adios.

En serio, lo digo sin resentimiento, que lastima me da esta gente.

Osea que placer se saca con joderle a la gente la historia de un juego? Es de subnormal, o mas bien de niño retorcido.

Insisto, para futuros listos, ya me he leido los spoilers, y es que me dan igual! Que a mi no me va a gustar menos por 1 frase sobre el video final! que antes de eso estan 40h de video, musica, accion, y demas.


+1 A todo, no podria esta mas de acuerdo contigo

salu2
lord mont que agusto se quedo tu madre cuando pario a un grandisimo hijo de la gran **** , ami sinceramente me da igual el final porque me da exactamente igual pero ten en cuenta que namas vea que comentas que te vas a comprar un juego ten cuidadito porque veras el final delante de tu grandisima cara de feo gordo


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] que te dennnnnn [poraki] [poraki]
Proelio escribió:Otra cosa que no me había fijado respecto a lo de poner el tiempo de la barra BTC en Lento:

La barra de aturdimiento sigue aumentando y decreciendo a la misma velocidad independientemente de si pones el tiempo en Lento o en Normal. Es decir, que quien juegue en normal le va a costar menos aturdir al enemigo y va a aprovechar más este estado para hacer más daño.

Me sigue pareciendo patético que no se hayan adecuado las batallas según el tiempo que elijas. ¿Para qué diantres han puesto la elección en tiempo Lento si supone una carencia tanto a la hora de combatir como en los resultados de las batallas? Para eso que no hubieran puesto nada. Si lo que querían era "agradar" a los fans de los turnos clásicos y más pausados, lo único que han conseguido es que estos odien más el sistema de combate.

Pues nada, tendré que ponermelo en Normal. Aunque siga jugando, sigo viendo este tiempo demasiado rápido y caótico. A mi me gusta saborear las batallas, ver que daño hago y hacen mis compañeros en cada momento, ver que ataques hago y hacen mis compañeros, etc... Con el tiempo en Lento se aprecia muy bien. Es una lástima.


Jajaja, pos yo me pasé el juego creyendo que jugaba en el tiempo Lento, y cuando me dije "ya es hora de poner el Normal", me di cuenta de que lo tenía al revés.
La verdad es que ni me había fijado en eso ya que ni me puse a comparar, lo que sí creo, es que los enemigos también bajan el ritmo. Que no os de miedo el tiempo Normal, que cuando llevéis unas cuantas horas, y tengáis 3 o 4 roles por personaje, entre el cambio de formación y tal, se "pausa" un poco el juego.
esfinje escribió:
magic_alex escribió:Hola buenas noches , pues bueno aportando un poco al hilo después de habérmelo ido leyendo bastante , he estado en blade center en Manresa ( Cataluña ) del centro comercial Bages y ahi ya tenían los pack de XBOX360 120 gb y 250 Gb , estos ojos los han visto y ya se podían comprar , 249 € y 295 € creo recordar respectivamente .

El tema de los juegos pues me han dicho que no los tenían , la verdad es que opino como muchos aquí nadie se quiere pillar los dedos pues ellos comercializaron el Dante's inferno como unos 4 días antes de su salida y no sé si eso les ha traído problemas , aunque supongo que sí .

Yo lo tengo reservado con ellos ahí , si por lo que fuere , mañana me llaman y voy a comprarlo os subo foto del juego que es la edición coleccionista y el ticket de compra y ale ^^ .

Esperemos que sí !!!!

Por cierto , no habrán baneos en xbox o Ps3 por ponerlos antes de la fecha de salida no ? , porque ya sabemos como van esta gente xDD , bueno es curiosidad xDD

Que vaya bien!


Esto el el hilo del juego de PS3 no el de Xbox360

Este es el de Xbox360:

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-9-de-marzo-europa_1324662

salu2


Disculpadme que no me di cuenta , perdón el error
Yo t rabajo en una tienda de electronica y todavía no hemos recibido el juego.
Ryoohki escribió:
Roberdivx escribió:
lord_mont escribió:.......



Hola?


Mas bien adios.

En serio, lo digo sin resentimiento, que lastima me da esta gente.

Osea que placer se saca con joderle a la gente la historia de un juego? Es de subnormal, o mas bien de niño retorcido.

Insisto, para futuros listos, ya me he leido los spoilers, y es que me dan igual! Que a mi no me va a gustar menos por 1 frase sobre el video final! que antes de eso estan 40h de video, musica, accion, y demas.

[plas] [plas] [plas] [oki]
Los FF son otra cosa.Hay tantos giros en la historia y tantos detalles,que necesitarian contarlo TODO para que perdierán buena parte de su interés y en mi caso ni aun así.
Esto es pura fantasia y para mí se agradece que cada FF sea distinto al anterior,pero hay una cosa que no cambia.PROVOCA UNA ADICCION QUE YA QUISIERAN PARA SI OTRAS DROGAS.

salu2
Han puesto la coleccionista en fnac.es por 72 pavos y gastos de envio gratis, me he pedido una, ahora tendre que darle salida a la normal que pille en thehut.
Que se sabe de la edición de UK? Viene en español? Es qeu estan diciendo que el de 360 viene multi cinco español incluido....
bbiggito escribió:Que se sabe de la edición de UK? Viene en español? Es qeu estan diciendo que el de 360 viene multi cinco español incluido....

parece ser k la version UK traerá español, pero he indagado en los comentarios del video en youtube donde se dice y se dice k el juego se compró en un almacen en la ciudad del usuario que subió el video (que parece ser que es ruso o de por ahi) con lo cual no estamos seguros de k fuese la version UK k vayamos a importar
he puesto un comentario en el video para que nos lo confirme si es UK o rusa la version que tiene
un saludo
bbiggito escribió:Que se sabe de la edición de UK? Viene en español? Es qeu estan diciendo que el de 360 viene multi cinco español incluido....


Segun un usuario de Youtube que nos lo ha confirmado insitu ha dicho que ha puesto la PS3 en Español y el juego le salia con menus y textos en Español y voces en Ingles, en este video puedes ver los comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo

salu2
Ya he dicho en la pagina 631 de este hilo que los juegos no llegan asta el lunes por mensajería. Por lo tanto como muy pronto será ese dia cuando se vendan.

Y por si os interesa a alguno aqui esta a 59,99 http://www.toysrus.es/catalogue/ProductSection.php?id=3
gwallace escribió:
bbiggito escribió:Que se sabe de la edición de UK? Viene en español? Es qeu estan diciendo que el de 360 viene multi cinco español incluido....

parece ser k la version UK traerá español, pero he indagado en los comentarios del video en youtube donde se dice y se dice k el juego se compró en un almacen en la ciudad del usuario que subió el video (que parece ser que es ruso o de por ahi) con lo cual no estamos seguros de k fuese la version UK k vayamos a importar
he puesto un comentario en el video para que nos lo confirme si es UK o rusa la version que tiene
un saludo


Pues ya no se que hace si reservarlo o esperar........ me has dejado una gran duda xDDD
73€ en fnac la coleccionista.. LOL, he tardado -2 en reservarla xD
Indignadisimo con GAMESTOP, he visto al dependiente del gamestop del centro comercial del rincon de la Victoria, en Malaga, meterse en final fantasy XIII en una mochila y decirle a su compañera que lo iba a probar... que lamentable, le he dicho que queria comprar el juego ya y me he dicho que nó, despues no me extraña que le den a los clientes los juegos abiertos...vaya vaya con GAMESTOP.
Aidam escribió:Indignadisimo con GAMESTOP, he visto al dependiente del gamestop del centro comercial del rincon de la Victoria, en Malaga, meterse en final fantasy XIII en una mochila y decirle a su compañera que lo iba a probar... que lamentable, le he dicho que queria comprar el juego ya y me he dicho que nó, despues no me extraña que le den a los clientes los juegos abiertos...vaya vaya con GAMESTOP.


No se si en gamestop se podia alquilar juegos pero en los GAME normalmente he visto como alguien se lleva una copia a su casa que sera la que luego se ponga en alquiler
Bueno tenia muchas dudas de este Final y visto lo visto me parece que no va a caer. He estado mirando las ultimas criticas que acaban de poner ( Gametrailers, Gamespy,Gamepro, Meristation) y no me convence, ademas se avecina God Of War y no estan las cosas tant bien para gastar 60 € más.

Por cierto he estado mirando y es el que tiene menor puntuación de todos los Final Fantasy que siguen la numeración, un 81 en Gametrailers por ahora, que esta muy bien, pero es hasta inferior que el X-2.
Pues yo llevo unas 6 horas jugándolo en la Xbox360, y es un juegazo con todas las letras. No hagais mucho caso a las críticas porque es espectacular.
cada vez pierdo mas la fe en los analisis de las paginas....me cuesta creer que el x-2 sea mejor que el XIII(aunque no lo he probado el XIII, pero me parece imposible)...y desde que le dieron esas notazas al XII para luego lo pco que personalmente me gusto.....llegue la conclusion de que el mejor "analista" soy yo mismo....y ya ni que decir cuando casi me dejo guiar por el suspenso que le dieron en una pagina al primer monster hunter(se que no viene a cuento lo siento,pero es que eso no se me olvidara nunca xD)

Bueno pues eso...que yo espero con ansia este juego...buena historia y buenos personajes...ademas por lo visto aunque es lineal no aburre...como el X, asi q creo k m gstara bastante...

un saludo
EvilKurt escribió:Bueno tenia muchas dudas de este Final y visto lo visto me parece que no va a caer. He estado mirando las ultimas criticas que acaban de poner ( Gametrailers, Gamespy,Gamepro, Meristation) y no me convence, ademas se avecina God Of War y no estan las cosas tant bien para gastar 60 € más.

Por cierto he estado mirando y es el que tiene menor puntuación de todos los Final Fantasy que siguen la numeración, un 81 en Gametrailers por ahora, que esta muy bien, pero es hasta inferior que el X-2.


FAMITSU
Reviewer 1 - 10/10
"Although the game is linear until the midway point, the story is substantial, like no FF before it, with its own distinctive appeal. The battles based around changing characters' roles is radical, and highly strategic. The tempo is speedy and you get very excited when fighting strong enemies. Being able to restart battles is a user-friendly feature I'm happy about.

Reviewer 2 - 9/10
"Unquestionably the highest echelon of event and movie scenes. Moreover, changing Optimas on a dime, the varied abilities and being able to use multiple magics at once bring real exhilaration to the battles. That high quality is unfortunately offset by a story that stays linear until the midway point. The lack of gimmicks during the middle of the game also worried me."

Reviewer 3 - 10/10
"The overwhelming graphics expressing every nook and cranny of this unique world, along with the praiseworthy direction, moved me!! The battle system is applicable both to beginners and micro-managers. They progress quickly, and have ratings, so you never grow tired and can always fight with a feeling of urgency. The melancholic story is also so dramatic, you can't tear your eyes away from it."

Reviewer 4 - 10/10
"I doff my hat to the overwhelming graphics and story. Since the game's various systems become denser as the story progresses, you find yourself pulled ever deeper into the experience. The summon battles take careful planning and strategy, so I was frustrated a few times, but the feeling of achievement when you win is something special. You'll be sorry if you don't play this!"

Total: 39/40

Malísimo de la muerte.No a todo el mundo le gustan las obras de arte.Y si quieres comparar FF XIII con GOW III ya me lo has dicho todo.

salu2
Porque os empeñais tanto en creeros lo que dicen las criticas, si cada una dice una cosa diferente. Los gustos son de cada uno, a mi por ejemplo el oblivion o el Fallout no me gustaron una mierda y estan puestos como unos juegazos por las criticas.
ryben escribió:Porque os empeñais tanto en creeros lo que dicen las criticas, si cada una dice una cosa diferente. Los gustos son de cada uno, a mi por ejemplo el oblivion o el Fallout no me gustaron una mierda y estan puestos como unos juegazos por las criticas.


exacto. a mi el GTA 4 me aburrio a mas no poder y no me gusto nada, pero mira, lideres en ventas y cosas asi......a mi el azul a ti el blanco

salu2!!!!
cada vez pierdo mas la fe en los analisis de las paginas....me cuesta creer que el x-2 sea mejor que el XIII(aunque no lo he probado el XIII, pero me parece imposible)...y desde que le dieron esas notazas al XII para luego lo pco que personalmente me gusto.....llegue la conclusion de que el mejor "analista" soy yo mismo....y ya ni que decir cuando casi me dejo guiar por el suspenso que le dieron en una pagina al primer monster hunter(se que no viene a cuento lo siento,pero es que eso no se me olvidara nunca xD)

Bueno pues eso...que yo espero con ansia este juego...buena historia y buenos personajes...ademas por lo visto aunque es lineal no aburre...como el X, asi q creo k m gstara bastante...

un saludo


A ver no voy a gastarme 60€ sin a ver mirado referencias, tambien miro las de la gente, pero si multitud de paginas Americanas, es decir Occidentales, que tienen una vision de los juegos más parecida a nosotros (ojo que tambien me gustan cosas orientales) , le ponen notas de 8 ( MUY ACCEPTABLE) pues escojo otros juegos. Heavy Rain ha obtenido mejores criticas y por eso me decante por este. Que podria alquilarmelo y probarlo si, pero ya no se ni donde tengo el videoclub más cercano a mi casa.

Lo del 39 de Famitsu lo veo muy bien pero no es para mi una revista que me sea importante alhora de comprar un juego, porque tienen una vision muy oriental.Solo hace falta ver los juegos que han conseguido 40 en Famitsu:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998, Nintendo, Nintendo 64)
Soulcalibur (1999, Namco, Dreamcast)
Vagrant Story (2000, Square Co., Ltd., PlayStation)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003, Nintendo ,Nintendo GameCube)
Nintendogs (2005, Nintendo, Nintendo DS)
Final Fantasy XII (2006, Square Enix, PlayStation 2)
Super Smash Bros. Brawl (2008, Nintendo, Wii)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008, Konami, PlayStation 3)
428: Fūsasareta Shibuya de (2008, Sega, Wii)
Dragon Quest IX (2009, Square Enix, Nintendo DS)
Bayonetta (2010 Xbox360)

Creo que es una revista muy imparcial y demasiada oriental.

Lo de escoger God of War en vez de FFXIII pues es por gustos y porque creo que va ha ser mejor juego y más recordado.
EvilKurt escribió:Lo del 39 de Famitsu lo veo muy bien pero no es para mi una revista que me sea importante alhora de comprar un juego, porque tienen una vision muy oriental.Solo hace falta ver los juegos que han conseguido 40 en Famitsu


De un tiempo a esta parte las revistas occidentales e han vuelto muy haters con los JRPG (y todo el producto oriental casi) asi que tan malo es fijarse en unas como otras
Pero esa mania se la han ganado a pulso, el mercado japones esta en decadencia, fijate como estan para encargarle a un estudio español el nuevo Castlevania.

En Metacritics lleva un 82, con 30 reviews ya, no se porque cuesta tanto aceptar que es un gran juego, pero no una obra maestra.
EvilKurt escribió:
cada vez pierdo mas la fe en los analisis de las paginas....me cuesta creer que el x-2 sea mejor que el XIII(aunque no lo he probado el XIII, pero me parece imposible)...y desde que le dieron esas notazas al XII para luego lo pco que personalmente me gusto.....llegue la conclusion de que el mejor "analista" soy yo mismo....y ya ni que decir cuando casi me dejo guiar por el suspenso que le dieron en una pagina al primer monster hunter(se que no viene a cuento lo siento,pero es que eso no se me olvidara nunca xD)

Bueno pues eso...que yo espero con ansia este juego...buena historia y buenos personajes...ademas por lo visto aunque es lineal no aburre...como el X, asi q creo k m gstara bastante...

un saludo


A ver no voy a gastarme 60€ sin a ver mirado referencias, tambien miro las de la gente, pero si multitud de paginas Americanas, es decir Occidentales, que tienen una vision de los juegos más parecida a nosotros (ojo que tambien me gustan cosas orientales) , le ponen notas de 8 ( MUY ACCEPTABLE) pues escojo otros juegos. Heavy Rain ha obtenido mejores criticas y por eso me decante por este. Que podria alquilarmelo y probarlo si, pero ya no se ni donde tengo el videoclub más cercano a mi casa.

Lo del 39 de Famitsu lo veo muy bien pero no es para mi una revista que me sea importante alhora de comprar un juego, porque tienen una vision muy oriental.Solo hace falta ver los juegos que han conseguido 40 en Famitsu:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998, Nintendo, Nintendo 64)
Soulcalibur (1999, Namco, Dreamcast)
Vagrant Story (2000, Square Co., Ltd., PlayStation)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003, Nintendo ,Nintendo GameCube)
Nintendogs (2005, Nintendo, Nintendo DS)
Final Fantasy XII (2006, Square Enix, PlayStation 2)
Super Smash Bros. Brawl (2008, Nintendo, Wii)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008, Konami, PlayStation 3)
428: Fūsasareta Shibuya de (2008, Sega, Wii)
Dragon Quest IX (2009, Square Enix, Nintendo DS)
Bayonetta (2010 Xbox360)

Creo que es una revista muy imparcial y demasiada oriental.

Lo de escoger God of War en vez de FFXIII pues es por gustos y porque creo que va ha ser mejor juego y más recordado.


Por supuesto meristaton es más fiable [qmparto]
Bueno que si,que vale tu comprate los juegos guiandote por meristation y demás y deja que los demás te digan lo que tienes o no que comprar y sigue tan feliz.

Un salu2.

P.D. y 36€ no son 60€ ;)
EvilKurt escribió:
cada vez pierdo mas la fe en los analisis de las paginas....me cuesta creer que el x-2 sea mejor que el XIII(aunque no lo he probado el XIII, pero me parece imposible)...y desde que le dieron esas notazas al XII para luego lo pco que personalmente me gusto.....llegue la conclusion de que el mejor "analista" soy yo mismo....y ya ni que decir cuando casi me dejo guiar por el suspenso que le dieron en una pagina al primer monster hunter(se que no viene a cuento lo siento,pero es que eso no se me olvidara nunca xD)

Bueno pues eso...que yo espero con ansia este juego...buena historia y buenos personajes...ademas por lo visto aunque es lineal no aburre...como el X, asi q creo k m gstara bastante...

un saludo


A ver no voy a gastarme 60€ sin a ver mirado referencias, tambien miro las de la gente, pero si multitud de paginas Americanas, es decir Occidentales, que tienen una vision de los juegos más parecida a nosotros (ojo que tambien me gustan cosas orientales) , le ponen notas de 8 ( MUY ACCEPTABLE) pues escojo otros juegos. Heavy Rain ha obtenido mejores criticas y por eso me decante por este. Que podria alquilarmelo y probarlo si, pero ya no se ni donde tengo el videoclub más cercano a mi casa.

Lo del 39 de Famitsu lo veo muy bien pero no es para mi una revista que me sea importante alhora de comprar un juego, porque tienen una vision muy oriental.Solo hace falta ver los juegos que han conseguido 40 en Famitsu:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998, Nintendo, Nintendo 64)
Soulcalibur (1999, Namco, Dreamcast)
Vagrant Story (2000, Square Co., Ltd., PlayStation)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003, Nintendo ,Nintendo GameCube)
Nintendogs (2005, Nintendo, Nintendo DS)
Final Fantasy XII (2006, Square Enix, PlayStation 2)
Super Smash Bros. Brawl (2008, Nintendo, Wii)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008, Konami, PlayStation 3)
428: Fūsasareta Shibuya de (2008, Sega, Wii)
Dragon Quest IX (2009, Square Enix, Nintendo DS)
Bayonetta (2010 Xbox360)

Creo que es una revista muy imparcial y demasiada oriental.

Lo de escoger God of War en vez de FFXIII pues es por gustos y porque creo que va ha ser mejor juego y más recordado.


Yo de esos 4 primeros de la lista no discrepo en absoluto que se merecen el 40.
salu2!
no haber si yo estoy deacuerdo con el en el tema de los gustos y eso, a mi por ejemplo tambien me gusta mucho lo oriental y por eso creo k me gustara este, y esta claro que aunque indirectamente, la mayoria nos fijamos aunque sea un poco en los analisis de las paginas, pero lo mas importante es uno mismo y lo que un juego transmite a un persona puede no transmitirselo a otra(cosa que tambien influye a los que analizan juegos) por eso lo mejor es probarlo uno mismo y sacar conclusiones...no me gusta gta..ni oblivion...y me encanta fallout3...¿todos juegazos no?..palabras vacias si no me dan lo que busco...

y saliendo de todo este offtopic, me ha surgido una duda sobre el juego relativa al sistema de mejora de armas; por lo que he leido en el juego hay relativamente pocas armas, cosa que se compensa con el hecho de poder mejorarlas, ¿pero al mejorarlas pueden cambiar su aspecto, o se mantienen siempre con la misma forma hasta que te compres la siguiente?

un saludo

P.D: Dios me acabo de dar cuenta de lo que echaba de menos que cada personaje usara un tipo de arma especifica xD
Es que tambien las cinematográficas son espectaculares. Se me ha puesto la cara así [flipa] .
De un tiempo a esta parte las revistas occidentales e han vuelto muy haters con los JRPG (y todo el producto oriental casi) asi que tan malo es fijarse en unas como otras

No tienes nada de razon con lo que dices. Metal Gear Solid 4 consiguio un 10 en IGN y en las demas webs todo por el estilo, o el mismo bayonetta ha recibido muy buenas criticas. Los JRPG se lo han buscado llevan haciendo lo mismo mucho tiempo, las mismas historias siempre, personajes calcados ha anteriores entregas,...

Por supuesto meristaton es más fiable
Bueno que si,que vale tu comprate los juegos guiandote por meristation y demás y deja que los demás te digan lo que tienes o no que comprar y sigue tan feliz.

Un salu2.

P.D. y 36€ no son 60€


Para empezar he dicho que miraba muchas webs, y sobretodo Americanas, Meristation no viene mal mirarla para comparar, contra más mejor puedes hacerte una idea de como es el juego y de si te puede interesar o no. Yo compro lo que quiero y cuando quiero, nadie me dice lo que tengo que comprar pero quiero conocer distintas opiniones antes de comprar el juego.

En el Fnac me vale 69 €

Yo de esos 4 primeros de la lista no discrepo en absoluto que se merecen el 40.
salu2!


Ni yo, pero estamos hablando de juegos de hace 11, 10 o 7 años. Son muchos. La industria de los videojuegos Americana en esos años ha sacado autenticos juegazos y los Europeos juegos muy buenos tambien. Creo que tendria que haber un cambio en japon, ves a saber si dentro de unos años se ponen hacer videojuegos los chinos y son la caña [+risas]
Yo lo flipo con las notas y las alabanzas que se lleva el Cutronetta ese, en fin ... este final fantasy la verdad esque por mucho que se quiera, nunca podrá estar a la altura de la epoca de snes y psx , (para mi ya en ps2 empezo el declive), y tristemente viendo los jrpgs de esta generación y este es sin lugar a dudas de lo mejorcito si no es el mejor, quiere decir que esta generación da mucha penita en este tema ...
Juanish escribió:Pero esa mania se la han ganado a pulso, el mercado japones esta en decadencia, fijate como estan para encargarle a un estudio español el nuevo Castlevania


WTF

Por cierto, no entiendo la peña que empieza a decir que no es de los mejores FF, que otros tiempos eran mejores, que esta generación apesta... os habeis pasado el juego para sacar esas valoraciones?
Vaquero escribió:
Juanish escribió:Pero esa mania se la han ganado a pulso, el mercado japones esta en decadencia, fijate como estan para encargarle a un estudio español el nuevo Castlevania


WTF

Por cierto, no entiendo la peña que empieza a decir que no es de los mejores FF, que otros tiempos eran mejores, que esta generación apesta... os habeis pasado el juego para sacar esas valoraciones?

Las generaciones cambian, los géneros evolucionan, está claro que a medida que te haces viejo ves lo actual como una mierda que intenta ser lo que en una época fue.
Despues de recorrerme todas las tiendas de barcelona he de decir que la peor de todas el DOWS, tienda a la que voy a menudo a comprar toda clase de electronica (iPod, iPhone, bravia, macbook pro, programas para mac, articulos y juegos) vamos que tengo casi todo de esta tienda, fui al que siempre me vende los juegos y me dice "hola como va?" y yo super amable le pregunto si tiene el ff y me dice que no, le solte, es que lo tienen en otras tiendan y se agoto (trola al canto a ver si caia) y me dijo "pues si lo venden en otras tiendas haber ido" y se quedo tan ancho y le dije pues solo dime si lo teneis y me hizo un gesto de que si pero añadió "hasta el martes todas las tiendas tienen la orden de no ponerlo a la venta". Cada vez estoy mas indignado, no por el hecho de que lo vendan o no el dia en el que sale, si no que no te lo quieran vender y la puñetera fecha de sacarlo el martes que nadie puede jugarlo como quiere porque o curra o estudia.
Indiganción es poca...
DANIPSX escribió:Yo lo flipo con las notas y las alabanzas que se lleva el Cutronetta ese, en fin


Será porque tiene la mejor jugabilidad de su género, entre otras tantas virtudes ;).
Yo no digo que sea malo, si seguro que es un gran juego y que me gustaria como la mayoria de finals, pero las puntuaciones, algunos puntos negativos que he leido y la salida de God of War III dentro de tant poco me tirant para atras alhora de comprarlo, pero ves a saber si dentro de unos meses me lo pillo.
Evalia escribió:Despues de recorrerme todas las tiendas de barcelona he de decir que la peor de todas el DOWS, tienda a la que voy a menudo a comprar toda clase de electronica (iPod, iPhone, bravia, macbook pro, programas para mac, articulos y juegos) vamos que tengo casi todo de esta tienda, fui al que siempre me vende los juegos y me dice "hola como va?" y yo super amable le pregunto si tiene el ff y me dice que no, le solte, es que lo tienen en otras tiendan y se agoto (trola al canto a ver si caia) y me dijo "pues si lo venden en otras tiendas haber ido" y se quedo tan ancho y le dije pues solo dime si lo teneis y me hizo un gesto de que si pero añadió "hasta el martes todas las tiendas tienen la orden de no ponerlo a la venta". Cada vez estoy mas indignado, no por el hecho de que lo vendan o no el dia en el que sale, si no que no te lo quieran vender y la puñetera fecha de sacarlo el martes que nadie puede jugarlo como quiere porque o curra o estudia.
Indiganción es poca...



Pues yo veo bastante normal que si un juego sale tal dia pues que se venda ese dia y no antes aunque lo tengas. Se que jode pero para algo se ponen las fechas llevas X años esperandolo por un par de dias no nos va a pasar nada xD
Lord Duke escribió:
Evalia escribió:Despues de recorrerme todas las tiendas de barcelona he de decir que la peor de todas el DOWS, tienda a la que voy a menudo a comprar toda clase de electronica (iPod, iPhone, bravia, macbook pro, programas para mac, articulos y juegos) vamos que tengo casi todo de esta tienda, fui al que siempre me vende los juegos y me dice "hola como va?" y yo super amable le pregunto si tiene el ff y me dice que no, le solte, es que lo tienen en otras tiendan y se agoto (trola al canto a ver si caia) y me dijo "pues si lo venden en otras tiendas haber ido" y se quedo tan ancho y le dije pues solo dime si lo teneis y me hizo un gesto de que si pero añadió "hasta el martes todas las tiendas tienen la orden de no ponerlo a la venta". Cada vez estoy mas indignado, no por el hecho de que lo vendan o no el dia en el que sale, si no que no te lo quieran vender y la puñetera fecha de sacarlo el martes que nadie puede jugarlo como quiere porque o curra o estudia.
Indiganción es poca...



Pues yo veo bastante normal que si un juego sale tal dia pues que se venda ese dia y no antes aunque lo tengas. Se que jode pero para algo se ponen las fechas llevas X años esperandolo por un par de dias no nos va a pasar nada xD


Ya lo se pero tengo el japo y desisti porque no me enteraba de nada, aparte tengo que estar leyendo los comentarios de gente que tiene la version sparrow y aun me sube mas el hype, eso me esta bien empleado por intentar comprar las cosas en vez de sparrowear... Democracia jueguil, o todos o ninguno xD
Aidam escribió:Indignadisimo con GAMESTOP, he visto al dependiente del gamestop del centro comercial del rincon de la Victoria, en Malaga, meterse en final fantasy XIII en una mochila y decirle a su compañera que lo iba a probar... que lamentable, le he dicho que queria comprar el juego ya y me he dicho que nó, despues no me extraña que le den a los clientes los juegos abiertos...vaya vaya con GAMESTOP.



que poca idea tienes compañero! ese dependiente lo mas probable es q tubiese su juego ya pagado, y por trabajar ahi se pega el gustazo de llevarselo YA.
sobre lo de abrir juegos, quejate a la empresa y no a las tiendas, o mejor dicho, quejate a las distribuidoras, que son las que no facilitan caratulas ni cajas de exposicion, obligando a las tiendas a abrir x cantidad determinada de cada juego para exponer, que hay mucho amigo de lo ajeno como para dejar las cajas con su juego dentro.....

si quieres mira mi comentario una pagina atras y veras a lo q me refiero
Chic@s vuelvo para reconfirmar que la versión UK está en español, esta vez desde otro user de youtube que tenía la versión de 360 y se ha molestado a hacernos un video para demostrarnoslo!

http://www.youtube.com/watch?v=EiF-rhH5uiQ

Disfrutadlo;)
Evalia escribió:
Lord Duke escribió:
Evalia escribió:Despues de recorrerme todas las tiendas de barcelona he de decir que la peor de todas el DOWS, tienda a la que voy a menudo a comprar toda clase de electronica (iPod, iPhone, bravia, macbook pro, programas para mac, articulos y juegos) vamos que tengo casi todo de esta tienda, fui al que siempre me vende los juegos y me dice "hola como va?" y yo super amable le pregunto si tiene el ff y me dice que no, le solte, es que lo tienen en otras tiendan y se agoto (trola al canto a ver si caia) y me dijo "pues si lo venden en otras tiendas haber ido" y se quedo tan ancho y le dije pues solo dime si lo teneis y me hizo un gesto de que si pero añadió "hasta el martes todas las tiendas tienen la orden de no ponerlo a la venta". Cada vez estoy mas indignado, no por el hecho de que lo vendan o no el dia en el que sale, si no que no te lo quieran vender y la puñetera fecha de sacarlo el martes que nadie puede jugarlo como quiere porque o curra o estudia.
Indiganción es poca...



Pues yo veo bastante normal que si un juego sale tal dia pues que se venda ese dia y no antes aunque lo tengas. Se que jode pero para algo se ponen las fechas llevas X años esperandolo por un par de dias no nos va a pasar nada xD


Ya lo se pero tengo el japo y desisti porque no me enteraba de nada, aparte tengo que estar leyendo los comentarios de gente que tiene la version sparrow y aun me sube mas el hype, eso me esta bien empleado por intentar comprar las cosas en vez de sparrowear... Democracia jueguil, o todos o ninguno xD


Esperate que llamo a Koch Media y le digo que cambien la fecha de salida al viernes que viene, asi podeis jugarlo un viernes :D
por cierto, unas joyitas que me ha conseguido mi novia hoy :)

la calidad es acojonante, es cartulina gruesa con la tinta texturizada, una pasada la verdad , pena de las fotos q no les hagan mucha justicia. de tamaño son como un folio y van dentro de la funda que veis con el logo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludeteees
alguien ha catado ya el juego? Merece la pena?
EL video no se puede ver dice que es privado!!!
....

Pues yo veo bastante normal que si un juego sale tal dia pues que se venda ese dia y no antes aunque lo tengas. Se que jode pero para algo se ponen las fechas llevas X años esperandolo por un par de dias no nos va a pasar nada xD[/quote]

Ya lo se pero tengo el japo y desisti porque no me enteraba de nada, aparte tengo que estar leyendo los comentarios de gente que tiene la version sparrow y aun me sube mas el hype, eso me esta bien empleado por intentar comprar las cosas en vez de sparrowear... Democracia jueguil, o todos o ninguno xD[/quote]

Esperate que llamo a Koch Media y le digo que cambien la fecha de salida al viernes que viene, asi podeis jugarlo un viernes :D[/quote]


Jajajaja si hubiera sido para este viernes que acaba de pasar vale, pero si es para el que viene casi que no jajajajaja.

Para el proximo FF me pondre a currar en una tienda de videojuegos asi puedo catarlo como los que curran en esas tiendas ya que no hay democracia jueguil pues venga... xD
skorpia23 escribió:por cierto, unas joyitas que me ha conseguido mi novia hoy :)

la calidad es acojonante, es cartulina gruesa con la tinta texturizada, una pasada la verdad , pena de las fotos q no les hagan mucha justicia. de tamaño son como un folio y van dentro de la funda que veis con el logo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludeteees

Si lo ha encontrado por iNet pregúntale donde, que unos cuantos estamos interesados
joserecre escribió:EL video no se puede ver dice que es privado!!!


EPIC FAIL! Es cierto, es privado... bueno os cuento, sale el menu principal del FFXIII en completo castellano y los 1ºs 6 minutos de gameplay en completo castellano^^
Rossifumi_46_ escribió:
joserecre escribió:EL video no se puede ver dice que es privado!!!


EPIC FAIL! Es cierto, es privado... bueno os cuento, sale el menu principal del FFXIII en completo castellano y los 1ºs 6 minutos de gameplay en completo castellano^^



Dile al uploader que lo haga publico y estas seguro de que la versión del video es UK ??(obviamente no puedo ver el video xD)
Takito escribió:
Rossifumi_46_ escribió:
joserecre escribió:EL video no se puede ver dice que es privado!!!


EPIC FAIL! Es cierto, es privado... bueno os cuento, sale el menu principal del FFXIII en completo castellano y los 1ºs 6 minutos de gameplay en completo castellano^^



Dile al uploader que lo haga publico y estas seguro de que la versión del video es UK ??(obviamente no puedo ver el video xD)


Totalmente seguro, el chico (muy majo) es de glasgow y le he preguntado:

Nandotrueba OMG! Thank you my friend! Is the UK edition?

Thank you very much! hace 27 minutos

Sci0nn (subido por) @Nandotrueba yes it is mate hace 7 minutos


Confirmado por el pues, ahora le preguntaré si puede poner el video en público ;)
17193 respuestas