[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Jur...

El juego no sé, pero The Final Fantasy XIII Complete Official Guide - Collector's Edition ya la están enviando desde UK.

Un saludo.
esfinje escribió:
xecollons escribió:
esfinje escribió:Bueno como hay mucho riesgo de spoiler yo he decidido instalar este complemento para firefox que lo que hace es censurar algunas palabras y he censurado los nombres de los personajes y algunos palabras mas asi si spoilean otra vez no me lo comere

salu2


No creas que te servirá demasiado. En Meristation ya hubo gente que se instaló dicho complemento, y esta gente lo que hizo fue poner(nombre de ejemplo): "L I G H T N I N G se tira un C U E S C O", y se pasan el censurador por el forro xD


Yo por si acaso me lo dejare puesto porque ya se sabe que la gente que se dedica a spoilear no tiene casi cerebro y no creo que sean tan astutos...

salu2


Y si no son tan astutos ya hay gente para dar ideas.. si es que...
Ferdopa escribió:Jur...

El juego no sé, pero The Final Fantasy XIII Complete Official Guide - Collector's Edition ya la están enviando desde UK.

Un saludo.


Me parece a mi que lo voy a pillar... 20 euros la normal aqui, y 18 en play.com la coleccionista, de locos!!!
Ferdopa escribió:Jur...

El juego no sé, pero The Final Fantasy XIII Complete Official Guide - Collector's Edition ya la están enviando desde UK.

Un saludo.


Pues entonces el envio del juego no tardara nada incluso puede ser que lo envien esta tarde/noche

salu2
A ver si esta tarde baja la virgen, y nos lo manda a todos.

Con lo de la guía, creo que ese precio ya es pasarse. Yo creo que tiraré de internet, y si acaso más para alante ya me la pillaré, cuando las tengan por allí en las tiendas tiradas por 4 euros, como el las de GTA4, Killzone2, Tomb Raider...
djnardo escribió:A ver si esta tarde baja la virgen, y nos lo manda a todos.

Con lo de la guía, creo que ese precio ya es pasarse. Yo creo que tiraré de internet, y si acaso más para alante ya me la pillaré, cuando las tengan por allí en las tiendas tiradas por 4 euros, como el las de GTA4, Killzone2, Tomb Raider...


Pues a mi la jugada me ha salido redonda porque pedi a GAME la guia y el juego con un descuento de 5€ y ahora que me lo he pedido de UK cancelo el juego y la guia me saldra por 14,95€ gastos de envio gratis [sonrisa]

salu2
Desde luego en los almacenes centrales dl Corte Inglés ya los tienen.

Tengo un amigo que trabaja allí y nos ha mandado un sms para que a partir de ahora estemos atentos. Si lo tienen ellos, lo puede tener cualquiera ahora mismo. Otra cosa es que lo vendan.
esfinje escribió:
djnardo escribió:A ver si esta tarde baja la virgen, y nos lo manda a todos.

Con lo de la guía, creo que ese precio ya es pasarse. Yo creo que tiraré de internet, y si acaso más para alante ya me la pillaré, cuando las tengan por allí en las tiendas tiradas por 4 euros, como el las de GTA4, Killzone2, Tomb Raider...


Pues a mi la jugada me ha salido redonda porque pedi a GAME la guia y el juego con un descuento de 5€ y ahora que me lo he pedido de UK cancelo el juego y la guia me saldra por 14,95€ gastos de envio gratis [sonrisa]

salu2


En ese caso la guía sí que viene seguro en inglés verdad?
Hombre con la guía al precio que está, supongo que en muchos sitios le bajarán el precio de serie. Porque las tiendas mismas se darán cuenta que el precio es muy alto.
La guía del XII me la pillé el día que salió en un MM por 12 euros. Así que con esta espero la misma proporción de rebajas. O sinó podrían hacer un 2x1 como las pelis, pero en guías XD

PD: Hombre la guia no trae selector de idioma, así que el idioma será según la compres.
serch1982 escribió:
esfinje escribió:
djnardo escribió:A ver si esta tarde baja la virgen, y nos lo manda a todos.

Con lo de la guía, creo que ese precio ya es pasarse. Yo creo que tiraré de internet, y si acaso más para alante ya me la pillaré, cuando las tengan por allí en las tiendas tiradas por 4 euros, como el las de GTA4, Killzone2, Tomb Raider...


Pues a mi la jugada me ha salido redonda porque pedi a GAME la guia y el juego con un descuento de 5€ y ahora que me lo he pedido de UK cancelo el juego y la guia me saldra por 14,95€ gastos de envio gratis [sonrisa]

salu2


En ese caso la guía sí que viene seguro en inglés verdad?


La guia que a mencionado Ferdopa que es exclusiva de UK es toda en Ingles pero a la que me refiero yo es a la de aqui que es la normal y viene en Español

salu2
sanvarez escribió:Desde luego en los almacenes centrales dl Corte Inglés ya los tienen.

Tengo un amigo que trabaja allí y nos ha mandado un sms para que a partir de ahora estemos atentos. Si lo tienen ellos, lo puede tener cualquiera ahora mismo. Otra cosa es que lo vendan.


De puta madre, yo lo reserve en el corte ingles en el dia ese de descuento a videojuegos (65 euros me salio la ed. coleccionista).

Lo unico que eci son los mas putos para vender antes, pq game y demas tiendas especializadas corre la polvora, pero alli no se enteran de nada.

Me acuerdo el dia que salio la wii antes de tiempo, que no habia forma, la gente ya comprandola en todas partes, y la tia del eci que no me la queria vender...

Me da que aqui pasara lo mismo, tendre que esperar un dia mas (hasta el lunes si la empiezan vender el sabado), por que estos se mojan poco.
jordi46 escribió:
esfinje escribió:
xecollons escribió:
No creas que te servirá demasiado. En Meristation ya hubo gente que se instaló dicho complemento, y esta gente lo que hizo fue poner(nombre de ejemplo): "L I G H T N I N G se tira un C U E S C O", y se pasan el censurador por el forro xD


Yo por si acaso me lo dejare puesto porque ya se sabe que la gente que se dedica a spoilear no tiene casi cerebro y no creo que sean tan astutos...

salu2


Y si no son tan astutos ya hay gente para dar ideas.. si es que...


A ver, que no es que les de ideas, es que lo he visto en Meri y Vandal xD

Y no creo que el mismo que trolleo allí no sea el de aquí(que puede ser).
xecollons escribió:A ver, que no es que les de ideas, es que lo he visto en Meri y Vandal xD

Y no creo que el mismo que trolleo allí no sea el de aquí(que puede ser).


Pues el que destripo el spoiler no escribio con separaciones lo hizo todo junto, es decir las palabras todas juntas

salu2
morfeon escribió:
bufank escribió:mas que por los 3 discos esque se ve feo de narices, estoy comparando las 2 versiones y la de xbox se ve mucho peor.

creo que no se sabe que versiones vienen con los subtítulos en castellano, yo de todas maneras me he pedido el de thehut con el descuento


Que no se puede comparar en el hilo ni decir trolas tan gordas como esa, personaje que eres un personaje i un fanboy.


yo solo he echo mi comparación personal, estoy usando las 2 en la misma tele y es la impresión que me da, dudo mucho que tu hayas tenido la oportunidad de compararlas in situ, así que no vengas con descalificaciones por que yo no he insultado a nadie.
no se yo quien será el "personaje y el fanboy"
Jur...

Sigo avisando sobre las comparaciones, y son aviso de baneo.

Éste el foro PS3, dedicado a hablar exclusivamente de PS3, y más en un hilo oficial dedicado a la versión PS3 de un juego.

Es algo incluso de sentido común.

Para compararalas o tratar temas multiplataforma, teneis el foro del mismo nombre.

Un saludo.
con el codigo X10 en TheHut sige habiendo 10% de descuento por si a alguien le interesa
Pues no sé, pero mi experiencia en ECI es que los sacan antes. Por ejemplo el Dragon Ball Raging Blast me lo vendieron una semana antes. Pero así.
En cambio en el Game, casi siempre he tenido que esperar al mismo día o incluso más tarde.

A ver si hubiese suerte y lo tenemos el finde.
vale, ya lo se para la próxima, pero de verdad que no era la inteción molestar a nadie, si quisiera hacer eso lo habría posteado en el de xbox
Lo tienen desde antes de ayer en tiendas yo lo vi en el opencor pero no me lo quisieron vender =( Que hype porfavorrrr
A quien a que rezar para que xtralife los mande hoy? :(

Alguien que tenga "un poco de cara" XD se atreve a preguntarles? XD [beer]
Mariguano escribió:A quien a que rezar para que xtralife los mande hoy? :(

Alguien que tenga "un poco de cara" XD se atreve a preguntarles? XD [beer]


Yo lo hago si alguien me da el numero xD
Nhero10 escribió:En the hut, zavvi, game.co.uk...en todas pone el 9, no se por que la verdad.

Un saludo.

A parte de que el 9 es la fecha oficial... ya te digo, que tenía el cd de Gorillaz, ponía "día 8" (fecha oficial) y me lo mandaron ayer.
sanvarez escribió:Pues no sé, pero mi experiencia en ECI es que los sacan antes. Por ejemplo el Dragon Ball Raging Blast me lo vendieron una semana antes. Pero así.
En cambio en el Game, casi siempre he tenido que esperar al mismo día o incluso más tarde.

A ver si hubiese suerte y lo tenemos el finde.


De verdad? Que cosas... yo el DMC4 y bastantes mas juegos he tenido que ir a comprarlos al game pq salieron 3 dias antes (o incluso mas, mirad el bayonetta), y el eci o no los vendia hasta la salida o tardaba 1 dia o 2 mas que las otras tiendas en ponerse a ello.

Pero vamos, cuestion de experiencias de distintos centros o yo que se, de todas formas lo voy a tener que comprar si o si por que me cobraron 20 euros para reservarlo en eci (y me convenia, me sale 15 euros mas barato que en game)
hola, actualmente en que pagina de uk esta este juego mas barato, yaque en the hut quitaron la oferta del 10% con lo que salia en 36€ (con gastos de envio) y ahora esta en 40€, o esta sigue siendo la mejor oferta??? saludos.
fernam_x6 escribió:hola, actualmente en que pagina de uk esta este juego mas barato, yaque en the hut quitaron la oferta del 10% con lo que salia en 36€ (con gastos de envio) y ahora esta en 40€, o esta sigue siendo la mejor oferta??? saludos.


TheHut es el sitio donde esta mas barato ahora mismo

salu2
Mariguano escribió:A quien a que rezar para que xtralife los mande hoy? :(

Alguien que tenga "un poco de cara" XD se atreve a preguntarles? XD [beer]

Que yo sepa no tienen numero... solo email, aunque parece que estan buscando curradores desde hace algun tiempo, no sé si para ofrecer servicio telefonico y demás... pero siempre que les escribes por mail no tardan mucho en contestarte. ;)

Atención al cliente:
Disponemos de diferentes canales de contacto con nuestro Equipo:
• Teléfono de Atención al cliente (Próximamente)
• Correo electrónico: tienda@ xtralife. es | soporte@ xtralife. es (sin espacios)
• Chat OnLine a través de SKYPE / MSN Messenger (Próximamente)
Yo tengo un examen (importante ademas, vamos que me quedan 3 asignaturas pa acabar la carrera), y prefiero que el juego salga a partir de mañana... XD Por el bien de mi futuro!

Yo creo, vamos una corazonada como tendremos todos, que el juego mañana/sabado a mas tardar esta a la venta.
Evalia escribió:
Mariguano escribió:A quien a que rezar para que xtralife los mande hoy? :(

Alguien que tenga "un poco de cara" XD se atreve a preguntarles? XD [beer]


Yo lo hago si alguien me da el numero xD



Bueno, no es tlf pero ahí han puesto el correo al menos XD

venga entrale a matar hoyga XD

el tema esta en que si se pone a la venta mañana o el sábado los que lo tenemos por alguna tienda web como no lo manden hoy ya nos quedamos sin el hasta la semana que viene :(
Mariguano escribió:
Evalia escribió:
Mariguano escribió:A quien a que rezar para que xtralife los mande hoy? :(

Alguien que tenga "un poco de cara" XD se atreve a preguntarles? XD [beer]


Yo lo hago si alguien me da el numero xD



Bueno, no es tlf pero ahí han puesto el correo al menos XD

venga entrale a matar hoyga XD

el tema esta en que si se pone a la venta mañana o el sábado los que lo tenemos por alguna tienda web como no lo manden hoy ya nos quedamos sin el hasta la semana que viene :(

Ayer por la noche les envié un email a tienda@ xtralife. es preguntando si sabían cuando iban a enviarlos o cuando se empezaban a recibir los FF XIII, a esperas de que contesten estoy XD

PD: Yo ya empiezo a gastar el F5 de tanto actualizar la página de xtralife a ver si cambia el estado del pedido a enviado xDD
Bueno pos como ya han dicho la guia de coleccionista desde zavvi me sale hoy

Products In Your Order
Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
Final Fantasy XIII Complete Official Guide - Collector's Edition [Book] Despatched

04/03/2010 1 0 £0.00 £15.94

[img]zavvi.bmp[/img]
Os pondría la foto pero no tengo ni pajotera idea de como agregarla :) :) :)
hoy al medio dia me pasare por el mediamarkt a ver si lo tienen ya por su almacenes o a la venta, luego os cuento
Es que va ser una putada muuuuuuyyyyyy grande como no lo envíen hoy y mañana o el sábado lo pongan a la venta en tiendas físicas. :(
kodypa escribió:Bueno pos como ya han dicho la guia de coleccionista desde zavvi me sale hoy

Products In Your Order
Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
Final Fantasy XIII Complete Official Guide - Collector's Edition [Book] Despatched

04/03/2010 1 0 £0.00 £15.94

[img]zavvi.bmp[/img]
Os pondría la foto pero no tengo ni pajotera idea de como agregarla :) :) :)


Lo mismo por aquí, pero de thehut y más barata ;-)

Ojalá pase como con el Bioshock2, que lo enviaron justo una semana antes desde zavvi...
Mariguano escribió:Es que va ser una putada muuuuuuyyyyyy grande como no lo envíen hoy y mañana o el sábado lo pongan a la venta en tiendas físicas. :(

Joder ya ves ><

Ahora he enviado otro al otro mail que ponen igual preguntando si hay posibilidades de recibirlo mañana o pasado... A ver que tal... :(
ojala lo pongan en las tiendas cuanto antes xDDD hay ganas de hecharle el guante
gorgon escribió:con el codigo X10 en TheHut sige habiendo 10% de descuento por si a alguien le interesa

Hola, pues a mi no me funciona he probado con varios juegos y sale que ya tengo un descuento hecho, pero no esta, los juegos estan al precio normal.
Ayer no pude resistir la tentación de thehut y me tuve que hacer con él.
kodypa escribió:Bueno pos como ya han dicho la guia de coleccionista desde zavvi me sale hoy

Products In Your Order
Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
Final Fantasy XIII Complete Official Guide - Collector's Edition [Book] Despatched

04/03/2010 1 0 £0.00 £15.94

[img]zavvi.bmp[/img]
Os pondría la foto pero no tengo ni pajotera idea de como agregarla :) :) :)


A mi tmb me han enviado la guía collectors edition hoy de Zavvi :)
manukobe escribió:
gorgon escribió:con el codigo X10 en TheHut sige habiendo 10% de descuento por si a alguien le interesa

Hola, pues a mi no me funciona he probado con varios juegos y sale que ya tengo un descuento hecho, pero no esta, los juegos estan al precio normal.


Cierto parece q ahora no funciona , es q antes se lo pillo un colega mio y me aviso antes por lo menos iba.
Pues ya he hecho mi pedido en zavvi.
La edicion coleccionista.
Espero ke esté en castellano, ke ya tengo la edicion japonesa ke la compré en tokio en enero y apenas la he jugado para enterarme de la historia.

Saludos.......
Y de los que lo tienen reservado en game, se sabe algo de cuando los empezaran a enviar?
pero es que hay indicios de empezar a vender?? yo aun no he recibido nada de game y dudo que reciba algo hsta minimo el lunes..
Chancho_666 escribió:Y de los que lo tienen reservado en game, se sabe algo de cuando los empezaran a enviar?


Me uno a la pregunta, pero creo... Que hasta el lunes nanai [snif]
xaos_ichigo escribió:
Chancho_666 escribió:Y de los que lo tienen reservado en game, se sabe algo de cuando los empezaran a enviar?


Me uno a la pregunta, pero creo... Que hasta el lunes nanai [snif]


hasta el martes o miércoles nanai los de game web...como pasa últimamente que somos los últimos en tenerlo.

Saludos
Yo voy a ir rezando para que ocurra la estampida de Modern Warfare 2, que tambien salia un martes y el sabado lo pusieron a la venta en practicamente todas las tiendas. Yo tengo reservada la ed. coleccionista en Game, veremos a ver si no me dan gato por liebre y me tengo que traer la normal...... :(
Cloud01 escribió:Si alguien anda por Londres, el día 9 van a organizar este evento.
http://uman.square-enix-europe.com/tracker.php?doc=FFXIIIHMV&code=cfd254455cff71540942afe55252397e&lang=en&page=email&id=VIDEO


Pues si hay esta pedazo celebración allí en el Reino Unido, no se que me da, pero puede que hasta el día 8/9 no salga el juego de allí. Esperemos que no.
Morda escribió:Yo voy a ir rezando para que ocurra la estampida de Modern Warfare 2, que tambien salia un martes y el sabado lo pusieron a la venta en practicamente todas las tiendas. Yo tengo reservada la ed. coleccionista en Game, veremos a ver si no me dan gato por liebre y me tengo que traer la normal...... :(

Exactamente igual que tú, solo que se la lío parda a game si me dan una normal habiendo reservado y pagado una coleccionista
kboxer escribió:
Morda escribió:Yo voy a ir rezando para que ocurra la estampida de Modern Warfare 2, que tambien salia un martes y el sabado lo pusieron a la venta en practicamente todas las tiendas. Yo tengo reservada la ed. coleccionista en Game, veremos a ver si no me dan gato por liebre y me tengo que traer la normal...... :(

Exactamente igual que tú, solo que se la lío parda a game si me dan una normal habiendo reservado y pagado una coleccionista



Hombre si nos mandaran una normal me imagino que no nos lo cobrarian como coleccionista y ademas espero que avisen antes, por que yo cancelaria el preorder y ya veria donde pillarlo lo mas barato posible.

Saludos
17193 respuestas