[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

yo estoy jugando ya al juego, pero una version pal de españa... donde puedo conseguir el codigo de thehut?
bufank escribió:yo estoy jugando ya al juego, pero una version pal de españa... donde puedo conseguir el codigo de thehut?

El codigo es PLAY10.
bufank escribió:yo estoy jugando ya al juego, pero una version pal de españa... donde puedo conseguir el codigo de thehut?


Comoooor? Version pal de españa? Explicate por favor jajaj
Pero !!!?? como que estais jugando ya al juego en version pal ?¿¿?!!!

Joder se ve que no se leer o estoy subnormal , e leido bien ?
jeje si si tengo ya el juego!!
pero como ? Es verdad ? explicanoslo va hombre XP
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Yo tambien estoy jugando a una version PAL de españa, 3 discos, Dos de 6,76 y uno de 6,74. Esta bastante bien el juego aunque el sistema de combate parece bastante complicado quizá por lo completo que llege a ser. Cuando avanze algo en la historia pondre unas impresiones que hoy he estado liado pasandome el Dante´s Inferno.

Para los que esten buscando el FF, no conozco mucho las normas asi que os dire que en los foros donde habitan todos los gustos y las mascotas son perros podeis encontrarlo [sonrisa]


Edit: confundi el numero
Supongo y solo supongo que a la gente le interesara si es la version PS3 y no la sparrow de xbox que se filtro ayer
Xiloscent escribió:Supongo y solo supongo que a la gente le interesara si es la version PS3 y no la sparrow de xbox que se filtro ayer

Exacto [oki]
Para esa version ya esta su correspondiente foro
slandevil escribió:Yo tambien estoy jugando a una version PAL de españa, 3 discos, Dos de 2,76 y uno de 2,74. Esta bastante bien el juego aunque el sistema de combate parece bastante complicado quizá por lo completo que llege a ser. Cuando avanze algo en la historia pondre unas impresiones que hoy he estado liado pasandome el Dante´s Inferno.

Para los que esten buscando el FF, no conozco mucho las normas asi que os dire que en los foros donde habitan todos los gustos y las mascotas son perros podeis encontrarlo [sonrisa]


Imagino que es la sparrow porque si sabes el tamaño de los discos... Ademas en ps3 vendra en un disco solo
yo esque curro en una tienda de videojuegos y me lo he sacado del almacén jeje.

una cosa que no me gusta es que en la pantalla de condicion de los personajes solo aparece como parametro el ataque fisico, magico, la vitalidad y el nivel btc, supongo que por hacerlo mas intuitivo lo han simplificado demasiado y ahora es menos rolero y mas para todos los publicos
ke 3 discos ni ke historias ? os habeis fumao algo muy cargado no? 2,70?
jder como esta la peña...
De donde lo has sacado ?

Bueno aprovecho para preguntar algo, no voy a llenar esto de mierda.
Sabeis si la version USA viene en castellano?

AAAA coño jkakajkajjka ahora caigo , pobrecitos de 360... con 3 discos gg
Prefiero jugar dentro de 3 meses a tener 3 discos.
mas que por los 3 discos esque se ve feo de narices, estoy comparando las 2 versiones y la de xbox se ve mucho peor.

creo que no se sabe que versiones vienen con los subtítulos en castellano, yo de todas maneras me he pedido el de thehut con el descuento
otro que lo acava de pedir en thehut XD, eso si lo del codigo donde coño se ponia? yo lo pedio sin codigo
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin, que parece que lo de "Foro PS3", "Versión de PS3" y que las copias descargadas de internet no tienen cabida a discusión en este foro no acaba de entenderse. Por supuesto, aviso de baneo.
se_mario escribió:otro que lo acava de pedir en thehut XD, eso si lo del codigo donde coño se ponia? yo lo pedio sin codigo

Cuando te sale lo que te va a costar ya con el envio, hay un cuadrito de texto debajo en blanco y al lado un boton azul que pone ADD, pues pon PLAY10 en ese cuadrito y dale a ADD. Ahora veras reflejado en el precio la rebaja.
Si ya lo has pedido lo puedes cancelar y volverlo a pedir sin problemas ;)
otro que se lo ha pedido en the hut, me lo pensaba pillar aqui pero por 36 euros ni me lo pienso (ahora a rezar para que venga en español)
he intentado usar el codigo para pedir el god of war pero no me ha dejado... es solo para el final?
Por eso prefiero comprarlos en el extranjero.70 pavazos.... es dinero pa como esta el patio.
Aunque lo que me llama realmente de el es el diseño y el farmeo a tope.Probablemente los pagaria, y la version especial [babas]
Ya nos contareis mamoncetes.

A veremos si confirma alguien si esta en castellano en el USA que es el tema.En VGX estara x 48e o asi.
slandevil escribió:Yo soy poseedor de una PS3 y tengo una 360 a medias con unos colegas en un local que nos juntamos y prefiero el de 360 ya que está consola te da la "oportunidad" de jugar por el precio de un DVD de doble capa


Es triste defender la 360 (grandiosa por otro lado) con argumentos como ese...vamos que yo la tengo flasheada pero no se me ocurriria decir que prefiero los juegos en version XBOX360 porque los puedo piratear (que lo que tu dices ya no es "backup" ni leches)
bufank escribió:he intentado usar el codigo para pedir el god of war pero no me ha dejado... es solo para el final?

En teoria no funciona para los preorders, sin embargo no se por que razon SI funciona para el final fantasy XIII.
Aun asi que sepas que el GOWIII vendra en ingles en inglaterra
los3r porque la version usa? hay mas posibilidades de que venga en español?
tio...no habia caido en que estaba tambien para 360 ,pero esque 3 discos...es un bajon que flipas. no?


Como bufank ? Tu cual te vas a pillar? la UK ?
En la UK no estara en castellano ni de coña, no?jder esque me haceis dudar, yo creo que no.
La version USA la compran en sudamerica , creo o es logico que este en castellano.
Yo me pille el heavy rain de VGX y estaba en castellano doblado perfect.
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Pues yo te confirmo que la versio NTSC viene con voces en ingles y subtitulos en INGLES, FRANCES, ALEMAN, ITALIANO, y ESPAÑOL.
para Xiloscent
Pues orientame, por que la mia tiene 1 semana y por el momento bayonetta, dead rising y Dante´s, las exclusividades que he probado no me han gustado un pelo N3 y Fable 2, que tal está el Losst odissey?
GtaDB escribió:dIOS K RAZON teneis es asqueroso friki detestable gordo es odiosos el pavo bah k asco me da y eso k n ma exo na k frikaxo k ask d tio k pedante


Vuelve a canilandia plis.
Derhelm escribió:
bufank escribió:he intentado usar el codigo para pedir el god of war pero no me ha dejado... es solo para el final?

En teoria no funciona para los preorders, sin embargo no se por que razon SI funciona para el final fantasy XIII.
Aun asi que sepas que el GOWIII vendra en ingles en inglaterra


En la pagina principal de thehut, le dais a lo de playstation day, y os abre la lista de los juegos con los que funciona el descuento, yo me he pillao ffxiii y red dead redemption.
ostia el red dead tambien me pone jajaja ese se sabe si viene en cristiano?
bufank escribió:ostia el red dead tambien me pone jajaja ese se sabe si viene en cristiano?

Obviamente no se sabe.
pero en thehut? eso es UK, eso no estara en castellano no peña ?
Lo habeis mirado y asegurado? No hagais el loco
mira por ejemplo el bioshock2, el alien vs predator o el battlefield bc2 que vienen en español y son uk... a ver si hay suerte con el final
Al cambio cuesta casi lo mismo pillarselo USA que UK. Nse nse, eh...
Ya nos contareis.
xq es tan barato comprar en esas tiendas? nos timan en el game, corteingles, fnac y tal?

y que dia os llega? seguro q el 9 no verdad?
Claro que nos timan.Lo dudabas?

No hombre , te lo tienen que mandar , tarda una semana + o - .
no se.. yo no tengo prisa, mientras juego con el de exposición jejeje
los3r escribió:pero en thehut? eso es UK, eso no estara en castellano no peña ?
Lo habeis mirado y asegurado? No hagais el loco


Bueno, tú lo que haces es una reserva. La misma página, al confirmar, te dice que te enviarán un mail de confirmación cuando estén preparados para enviártelo, y en ese momento te lo cobrarán. Sólo se trata de comprobar si vienen los subtítulos en castellano (porque no creo que también doblen las voces). Si vienen, confirmas. Si no, cancelas. Yo también lo he pedido. Se me quedaba en 32 libras y pico, unos 35 €. Justo la mitad que aquí....
Pero ese precio es por la reserva no?
No no, esta claro que ni de coña esta doblado.
Hombre si asi os salvais el culo... eso del mail esta bien.

Hmmmm, es para pensarselo visto asi.
Por dios, tengo la coleccionista reservada en el GAME a 72€ pero ahora me hacéis dudar... que también tienen en TheHut el Kingdom Hearts de DS a 11€.
doblada al castellano no está ni la de aquí jeje si la de aquí viniera con voces en español no la compraría en thehut.

los3r en que pagina pides la version americana?
En videogamesplus , es canadiense.
me llego el Heavy rain sin problemas y rapidito.
Esto es creible? afirma rotundamente que el pal/uk viene con castellano.

http://**SPAM**.com/index.php/1 ... astellano/
Adis escribió:Esto es creible? afirma rotundamente que el pal/uk viene con castellano.

http://**SPAM**.com/index.php/1 ... astellano/

La version de 360 esta confirmado que es multi5, asi que la version de PS3 no tendria pq no serlo.
bufank escribió:mas que por los 3 discos esque se ve feo de narices, estoy comparando las 2 versiones y la de xbox se ve mucho peor.

creo que no se sabe que versiones vienen con los subtítulos en castellano, yo de todas maneras me he pedido el de thehut con el descuento


Que no se puede comparar en el hilo ni decir trolas tan gordas como esa, personaje que eres un personaje i un fanboy.
(mensaje borrado)
ahoravasylocascas escribió:
Lightning Muere!!!



Al llegar al tercer disco!!!!


Joderos!!! Que yo ya estoy a punto de terminarlo!!!


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Lo dicho tienes un problema


Y reza para que no se publique tu IP
Podrían pasar cosas terribles
Vaya puto gilipollas que estás hecho chaval, lo mejor es que es mentira porque he visto videos llegando con lightning al final, vaya puta mierda de vida sin amigos debes de tener para entrar en el post y hacer esto en serio, dudo que haya algo de valor en tu mierda vida, sino no perderias el tiempo en joder a la gente. Puta escoria que estas hecho chaval, espero que este sea tu ultimo post.
No quoteeis un spoiler, que se considera un sopiler en sí y os anotarán una infracción (además de que se sigue con la cadena y al final, no se temrinará nunca). Y porfavor, lo mejor en estos casos es reportar e ignorar este tipo de mensajes y seguir como si no hubiese pasado nada, que cuanta mas gente se pueda salvar, pues mejor.

Saludos. ;)

replica escribió:Bueno, tú lo que haces es una reserva. La misma página, al confirmar, te dice que te enviarán un mail de confirmación cuando estén preparados para enviártelo, y en ese momento te lo cobrarán. Sólo se trata de comprobar si vienen los subtítulos en castellano (porque no creo que también doblen las voces). Si vienen, confirmas. Si no, cancelas. Yo también lo he pedido. Se me quedaba en 32 libras y pico, unos 35 €. Justo la mitad que aquí....


Por cierto, una pregunta: ¿En qué página lo has reservado? Es que yo lo más barato que he encontrado es a unas 35 libras (buscando en gamestracker). Yo haré eso, importarlo desde UK si al final se confirma que lleva subtítulos es castellano (eso sí, primero quiero hacerme con el Heavy Rain, que la cosa está muy mal [+risas] ).
bembas_13 escribió:No quoteeis un spoiler, que se considera un sopiler en sí y os anotarán una infracción (además de que se sigue con la cadena y al final, no se temrinará nunca). Y porfavor, lo mejor en estos casos es reportar e ignorar este tipo de mensajes y seguir como si no hubiese pasado nada, que cuanta mas gente se pueda salvar, pues mejor.

Saludos. ;)


Lo hemos quoteado poniendolo en spoiler, ya está reportado por supuesto
Que asco de gente, esta vez si que lo he leído, hay que ser gilipollas y tener poca vida social, porque madre mía...

Por otro lado... No me parece creíble el spoiler, yo creo que no tiene sentido porque... (no es spoiler, es sobre el spoiler ese, leer solo si has leído al subnormal por si acaso)
Como va a morir la prota en al principio del 3 disco?? no tiene sentido, y es como decir que cloud o squall mueren al principio del ultimo disco, no puede ser, entonces quien llevas?? Si muriese, en todo caso me creería el spoiler si dijera al final o algo, pero así no se, no lo creo demasiado...

... pero mira, ahora tengo más ganas de jugarlo a ver si es verdad o no XD

Por cierto, si alguien que se haya pasado el juego dice si el spoiler es real, que lo haga en spoiler, que no quiero saber si es real o no! xD
Aunque le hayais quoteado y puesto en spoiler, os aconsejo que no lo hagais, porque (creo) que se considera una infracción, por lo tanto, mejor editar ese mensaje.

No lo digo porque me moleste que lo pongais en spoiler (total, me lo tragué igual) sólo os lo digo para que no os lleveis una infracción.

Saludos. ;)
17193 respuestas