[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

YO TENGO LA EDICION ESPECIAL EN GAME. si esta uk trae español me pillo esta que me sale la de game 75 euros!!!! y si aqui por 35 lo tengo..... mejor

lo unico que no es seguro que tenga idioma español y ya no me fio que estan capando mucho el tema español
tony stonem está baneado por "Troll"
cual suele enviar mas rapido,the hut o zavvi??
es que a zavvi he pedido mil veces y tarda entre 5-10 dias
pero a the hut nunca...
Lo tengo pedido a zavvi,pero si eso lo cancelo y listo xD
A mi en the hut en 2-3 dias me llegaron dos juegos asi que si tienes suerte...
la demo no se puede descargar de ningun sitio,no?
Al final me ha entrado el ansia y he reservado... a ver si se sabe algo pronto del idioma ><
Como luego no traiga Español nos lo vamos a comer con patatas XD ojala lo traiga porque seria una inversion estupenda

salu2
pero no salió hace dias un tio del facebook o del twiter o de una mierda de esas diciendo que si que venia en Multi 5 la UK? Era alguien de PSN o algo así.
Otro que lo ha pedido en TheHut porque encima de estar tirao, hay el descuento del 10% y la libra ha bajado un poquito estos días (y esperemos que siga así). También lo tengo reservado en el Game, así que 1 euro a la basura...

Realmente espero que lleve español como el resto de lanzamientos de Square porque de lo contrario van a llover owneds a mansalva!!
rokyle escribió:pero no salió hace dias un tio del facebook o del twiter o de una mierda de esas diciendo que si que venia en Multi 5 la UK? Era alguien de PSN o algo así.

Si que salio si pero no se le dio muchas vueltas al asunto, la imagen era esta:

Imagen

salu2
Yo tambien lo iba a pedir con el descuento del 10% pero me lo he pensado mejor y prefiero pagar luego 5€ más sabiendo que viene en español, que jugarmela ahora y tirar 35€ (en el caso que viniera en inglés).
esfinje escribió:Como luego no traiga Español nos lo vamos a comer con patatas XD ojala lo traiga porque seria una inversion estupenda

salu2

Ok.He anulado la de zavvi.
Otra cosa,he pillado la coleccionista en the hut,meto el codigo,pero no baja el precio.El codigo es PLAY10 no??es que he llegado ya a la ultima ventana de confirmar pedido,y aun no ha variado el precio...
tony stonem escribió:
esfinje escribió:Como luego no traiga Español nos lo vamos a comer con patatas XD ojala lo traiga porque seria una inversion estupenda

salu2

Otra cosa,he pillado la coleccionista en the hut,meto el codigo,pero no baja el precio.El codigo es PLAY10 no??es que he llegado ya a la ultima ventana de confirmar pedido,y aun no ha variado el precio...

Es que para la coleccionista no sirve el codigo no se porque ein?

salu2
A MI ES QUE ME SALDRIA EN THE HUT ESE 68 EUROS EL FFXIII Y EL BIOSHOCK 2 ..... ya toy dudando que hacer pero me echa muuuu patras que al final no tenga español ya que yo no entiendo ni papa de ingles
esfinje escribió:
tony stonem escribió:

salu2

Es que para la coleccionista no sirve el codigo no se porque ein?

salu2

amm...Pues nada,pillo la normal.
Muchas gracias tio,a ver si todo va bien,esta en español y nos ahorramos una pasta gansa XD
tony stonem escribió:Muchas gracias tio,a ver si todo va bien,esta en español y nos ahorramos una pasta gansa XD

Va a estar en Español no me digas como lo se pero lo se XD

salu2
bueno acabo de pedir el juego y tal arriesgandome sino lo vendo o en algun cashconverter y me ha salido el precio exacto por €37.54 copy paste xD de lo que me ha costado, la version de freeman tiene la pegatina misma que la que tengo en mi ediccion coleccionista del tekken 6, a ver si tenemos suerte y que ese Multi 5 no sea Frances , Ingles, Aleman, Italiano y POLACO! xDD
esfinje escribió:
tony stonem escribió:Muchas gracias tio,a ver si todo va bien,esta en español y nos ahorramos una pasta gansa XD

salu2

Pues esperemos.
Yo tengo la play jodida y esta arreglandose,iba a pillar la version 360 para jugar,pero que casualidad,me han salido las 3 luces rojas xDDDD.

Asi que me pillare la de ps3,y si dios quiere,para cuando me llegue el juego ya la tendre arreglada.
Pues otro ke lo a pedido a Thehut..... joer, como no venga en español me pego un tiro...
Toy cagao!
xD me estoy viendo que va a tardar mucho en llegar ya qeu casi todos de aqui mas otras paginas e ingleses van a pedir el juego a saco por la oferta!
Keiichim escribió:Pues otro ke lo a pedido a Thehut..... joer, como no venga en español me pego un tiro...
Toy cagao!

No tu no te pegas un tiro...nos lo pegamos todos!!!!! [carcajad]

A vosotros que os pone en el estado? a mi me pone Awaiting Stock Pick

salu2
esfinje escribió:
Keiichim escribió:Pues otro ke lo a pedido a Thehut..... joer, como no venga en español me pego un tiro...
Toy cagao!

salu2

mientras no pase como enel bioshock 2 o infamous >_<! todo bien! dentro de poco estara el hilo de a quien le ha llegado de TheHUT xD
esfinje escribió:
Toy cagao!

A vosotros que os pone en el estado? a mi me pone Awaiting Stock Pick

salu2

A mi hasta hace 10 seg me ponia Placed Order, pero le dao a F5 y me sale Awaiting Stock Pick.
Igual ke a ti.
El juego en thehut es una oferta temporal? Lo digo porque lo estáis pillando todos ahora ahí, sin saber el idioma [+risas]

Y estoy indeciso :p
Ya he llenado el cupo de sufrimiento por el idioma de un juego importado con BioShock 2, en éste caso esperaré a que los valientes lo confirmen.

Los están enviando tan rápido como pasó con BioShock 2?
bioshock 2 de uk esta completamente en castellano..... porque dices mientras no pase como con bio y infamous?
alojuanjo escribió:El juego en thehut es una oferta temporal? Lo digo porque lo estáis pillando todos ahora ahí, sin saber el idioma [+risas]

No es una oferta lo que si que hay es un codigo promocional que al introducirlo te descuentan el 10% unas 3.50£ y se te queda en 36€ pero el codigo solo vale para hoy

El codigo es PLAY10

salu2
joserecre escribió:bioshock 2 de uk esta completamente en castellano..... porque dices mientras no pase como con bio y infamous?

me refiero al de pc lo siento que de multi 5 fue multi 4 xDDDDD
Me quiero comprar el juego, save ya si la version americana y Inglesa estaran en español? Esque si es asi me lo importare xD

Mersi!
cuidado chicos creo que la ps3 no esta preparada para los años bisiestos
ok es que como lo voy apedir a the hut y en el hilo de idiomas pone que esta completamente en castellano.. me habia quedado un poco rayado jajajaja
vlc89 escribió:cuidado chicos creo que la ps3 no esta preparada para los años bisiestos

Los bisiestos que es,eso que son 3 años normales y luego uno de 29 dias?
3 años?como las luces rojas que tambien son 3?

Por cierto,sin animo de polemica ni nada.¿porque los mods del subforo de 360 si dejan hacer comparaciones: hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-9-de-marzo-europa_1324662_s2200#wrap y a mi me cayo un aviso de ban por preguntar si unas imagenes de 360 eran verdad o fake???
(ahorraros algunos los coments de chupaculos,que os veo venir xDD)
vlc89 escribió:cuidado chicos creo que la ps3 no esta preparada para los años bisiestos

Y esto a cuento de que? Me parece que eso no viene al cuento en este hilo. A trolear a otro sitio :o
Socram- escribió:asi que todavia esta la posibilidad de que la version de uk venga capada de idioma aunque la española no lo este...vaya lio...al final habra que esperar...por cierto me ha surgido una duda dirigida a josete2k, que objetivo tiene comprarse la edicion coleccionista española y la normal uk??es que no lo entiendo, el juego no te viene ya con la española¿¿

nga un saludo

En principio puro fanatismo, la verdad...

La EC la tengo reservada en ECI con el descuento del sábado pasado y además va a ser un regalazo de mi parienta, con su cajita en castellano... El uk, pues seguramente pase a manos de mi cuñado...
Alguien me puede poner el enlace del hilo multi???
Por cierto los que lo habeis pedido en Zavvi (si hay alguno) podeis mirar el estado del pedido? pq a mi en zavvi normalmente al lado del nombre me sale un parentesis con la versión del juego que he pìllado, y Ppara el Final no me pone nada... a alguien mas le pasa?

A ver si me van a mandar la de 360...
chorizito escribió:Alguien me puede poner el enlace del hilo multi???

Este?

hilo_primeras-comparativas-ff-xiii-xbox360-vs-ps3_1385735

salu2

Y a mi alguien podria responder a mi pregunta si no es mcuho pedir xD El juego viene en multidioma en america y UK me lo puedo importar? xD
tony stonem escribió:

Por cierto,sin animo de polemica ni nada.¿porque los mods del subforo de 360 si dejan hacer comparaciones: hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-9-de-marzo-europa_1324662_s2200#wrap y a mi me cayo un aviso de ban por preguntar si unas imagenes de 360 eran verdad o fake???

Eso supongo que depende del moderador de cada sitio. Ferdopa considera que está absolutamente fuera de lugar y Newdreamer no lo quiere atar tan corto. Supongo que como este hilo tiene una infinidad más de páginas, lo que quiere decir que hay mucha más gente posteando, es más fácil que aparezcan piques entre usuarios.
Jon Locke escribió:

Y a mi alguien podria responder a mi pregunta si no es mcuho pedir xD El juego viene en multidioma en america y UK me lo puedo importar? xD

esfinje escribió:

Este?

salu2

si ese muchas gracias a los 2
carmelero escribió:
tony stonem escribió:

Eso supongo que depende del moderador de cada sitio. Ferdopa considera que está absolutamente fuera de lugar y Newdreamer no lo quiere atar tan corto. Supongo que como este hilo tiene una infinidad más de páginas, lo que quiere decir que hay mucha más gente posteando, es más fácil que aparezcan piques entre usuarios.

Pues vaya tela,tener que ir "navegando" de un hilo a otro solo porque las preguntas en un hilo vayan a generar polemica y en otro no.. : S

Otra cosa.En the hut solo lo mandan a partir del dia de salida normalmente,o unos dias antes?
(mensaje borrado)
Ala, otro que se ha pasado de Zavvi a TheHut, por lo del descuento y porque llega antes xD. Recemos a los Eidolones para que llegue en español xD

PD: Para el trol ese con ganas de fiesta: Precisamente la ps3 esta preparada para los bisiestos, por eso ha dado el fallo, porque creia que el 2010 era bisiesto xD a ver si nos enteramos mejor de las cosas xD
esfinje escribió:
alojuanjo escribió:El juego en thehut es una oferta temporal? Lo digo porque lo estáis pillando todos ahora ahí, sin saber el idioma [+risas]

No es una oferta lo que si que hay es un codigo promocional que al introducirlo te descuentan el 10% unas 3.50£ y se te queda en 36€ pero el codigo solo vale para hoy

El codigo es PLAY10

salu2

Pues a mi se me quedan en 39€ al cambio con envío

salu2
daneel escribió:Pues a mi se me quedan en 39€ al cambio con envío

salu2

Porque no lo habras introducido bien, tienes que ponerlo donde pone Got a discount code? Enter it here:

salu2
tony stonem escribió:
esfinje escribió:

salu2

Pues esperemos.
Yo tengo la play jodida y esta arreglandose,iba a pillar la version 360 para jugar,pero que casualidad,me han salido las 3 luces rojas xDDDD.

Asi que me pillare la de ps3,y si dios quiere,para cuando me llegue el juego ya la tendre arreglada.

Pues muy "normal" te lo estas tomando eh XD, yo estaria llorando si me pasase eso :P. Estare atento al idioma UK, me estoy arruinando con tantos juegos [mad]

saludos!
esfinje escribió:

salu2

Porque no lo habras introducido bien, tienes que ponerlo donde pone Got a discount code? Enter it here:

salu2

lo he puesto y me ha rebajado.Se me queda en 36 libras=39€

salu2
Yo también lo he pedido en TheHut al final, aunque me daba miedo dar los datos de mi tarjeta por eso de los robos y eso que hubo, pero bueno, esperemos que no pase nada y nos llegue pronto el juego :3
daneel escribió:
esfinje escribió:

salu2

salu2

lo he puesto y me ha rebajado.Se me queda en 36 libras=39€

salu2

Pues a mi se me queda en 32.43£ vuelve a hacer el pedido a ver si te sale bien

salu2
Necesito asesoramiento de por lo que veo por aqui mucho experto en importacion, os comento mi situacion
Reservada la ed Coleccionista en Gamestop.
Ahora estoy dudando de le que decis en la web esa que obtienes un descuento del 10%, podria hacer la preorder en la web, y segun pasase esta semana (tanto el tema del idioma.. si me llamasen antes del martes en gamestop para recogerlo...) cancelar la preorder de la web, obviamente siempre antes del dia 9?

Ademas del tema del envio, que ya puesto.. visto lo que se ahorra si el gamestop no me avisase antes del martes ya no me importaria un dia mas si me voy a ahorrar como 20€
Shyvah escribió:Yo también lo he pedido en TheHut al final, aunque me daba miedo dar los datos de mi tarjeta por eso de los robos y eso que hubo, pero bueno, esperemos que no pase nada y nos llegue pronto el juego :3

Buena compra sin duda ;)

Por cierto los que controleis sobre thehut y demas, para cuando creeis que tendriamos el juego en casita?
pabloimrik17 escribió:Necesito asesoramiento de por lo que veo por aqui mucho experto en importacion, os comento mi situacion
Reservada la ed Coleccionista en Gamestop.
Ahora estoy dudando de le que decis en la web esa que obtienes un descuento del 10%, podria hacer la preorder en la web, y segun pasase esta semana (tanto el tema del idioma.. si me llamasen antes del martes en gamestop para recogerlo...) cancelar la preorder de la web, obviamente siempre antes del dia 9?

Hombre si te lo envian o empiezan a preparar el envio ya no te dejara cancelarlo y normalmente los juegos pedidos en pre-order te los mandan unos 3 o 4 dias antes para que te llegue lo mas pronto posible asi que tu veras si arriesgarte a pedirlo de importacion o pillarlo de aqui

salu2
17193 respuestas