[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

y qué hay en el menú "Special"?
AlexTemina escribió:
djnardo escribió:Las HD son las de abajo no¿?¿?¿?

Estás de coña, no?


Me lo has quitado del teclado XD

PD: Incluso en el menu se nota una diferencia brutal. Si tuviera una camara en condiciones si que se notaria aun mas. Si quereis hacer la prueba no teneis mas que poner el AV que os venia con la consola y probar cualquier juego. No os asusteis de los iconos del menu si los veis "un pelin" mas grandes [carcajad]
forekandebisi escribió:
AlexTemina escribió:
djnardo escribió:Las HD son las de abajo no¿?¿?¿?

Estás de coña, no?


Me lo has quitado del teclado XD

PD: Incluso en el menu se nota una diferencia brutal. Si tuviera una camara en condiciones si que se notaria aun mas. Si quereis hacer la prueba no teneis mas que poner el AV que os venia con la consola y probar cualquier juego. No os asusteis de los iconos del menu si los veis "un pelin" mas grandes [carcajad]



esas imagenes dan aun mas pena dsd luego, ni siquiera me las acabo d creer xD

Probablemente el usuario no haya probado a conectar la 360 con un cable VGA a un monitor FULL Hd, ya que las 2 barras negras desaparecen por completo sea el juego que sea.
A ver que parece que no te has enterado. Esas imagenes las he sacado yo enchufando mi PS3 a una fullhd por medio de hdmi y euroconector (AV). Las pongo porque mas atras alguien ha dicho que en la comparativa de unas paginas mas atras las imagenes de 360 eran con la consola conectada por via AV.
forekandebisi escribió:A ver que parece que no te has enterado. Esas imagenes las he sacado yo enchufando mi PS3 a una fullhd por medio de hdmi y euroconector (AV). Las pongo porque mas atras alguien ha dicho que en la comparativa de unas paginas mas atras las imagenes de 360 eran con la consola conectada por via AV.



aaaaa vale xD

perdon, sq como sta to el mundo con la diferencia i tal xD

lo siento :P
No pasa nada hombre. Queria probar como se veria el juego con euroconector y de paso las he subido. La ultima vez que la enchufo por AV. Que dolor a la vista XD
forekandebisi escribió:No pasa nada hombre. Queria probar como se veria el juego con euroconector y de paso las he subido. La ultima vez que la enchufo por AV. Que dolor a la vista XD



ya ves! xD

por cierto, q te ha parecido el juego??
tony stonem está baneado por "Troll"
Pero las supuestas imagenes de la version de 360,son reales o manipuladas??
Yo creia que eran reales,pero en el hilo de 360,estan afirmando que son trucadas.
Yo siempre he tenido pensado comprarme la version de ps3,pero hace poco se me jodio el rotor de la lente de ps3,y voy a esperarme para arreglarla,asi que decidi cambiar y pillarme la version para 360.
Pues es un juegazo y deseando estoy de pasarmelo en español para entender la historia y saber que le estoy equipando a cada personaje XD

Muy buenos graficos, sobre todo los personajes. La historia tiene muy buena pinta por lo que intuyo. Los combates una vez que les coges el manejo estan muy entretenidos. Es cierto que se me ha hecho corto porque parece que es el mas lineal de todos y no he visto ninguna mision secundaria, solo las de caza. Ahora estoy haciendo unas cuantas y a veces, aunque me haya pasado el juego, sigue habiendo secuencias entre los personajes hablando de... algo XD
forekandebisi escribió:Pues es un juegazo y deseando estoy de pasarmelo en español para entender la historia y saber que le estoy equipando a cada personaje XD

Muy buenos graficos, sobre todo los personajes. La historia tiene muy buena pinta por lo que intuyo. Los combates una vez que les coges el manejo estan muy entretenidos. Es cierto que se me ha hecho corto porque parece que es el mas lineal de todos y no he visto ninguna mision secundaria, solo las de caza. Ahora estoy haciendo unas cuantas y a veces, aunque me haya pasado el juego, sigue habiendo secuencias entre los personajes hablando de... algo XD



Jajajaja que ganas tengo de pillarlo por banda!

Pero las supuestas imagenes de la version de 360,son reales o manipuladas??
Yo creia que eran reales,pero en el hilo de 360,estan afirmando que son trucadas.
Yo siempre he tenido pensado comprarme la version de ps3,pero hace poco se me jodio el rotor de la lente de ps3,y voy a esperarme para arreglarla,asi que decidi cambiar y pillarme la version para 360.


Naaaah, las capturas han demostrado que estan sacadas de un video MPEG mal compreso. De exo, en alguna imagen,se ve el puntero del raton xDDDD
Dios mío no removéis la mierda ni nada jaja, a ver que es imposible que se vea asi en xbox que eso e sun turño. Jaja si parece de ps2
Por cierto creo que es verdad que al hacerlo mutiplataforma han eliminado todo lo que quierían pone rproque este jeugo tneía que ser más extenso. Es más square dijo que equitó incluso un parque de atracciones del contenido final.
Lo que tendrían que hace rpara ff Xvi para mí, para que fuer aperfecto sería:
1)Hace run ff con buena historia
2) Un mapamundi con nave en HD
3) Libertad que existía antes o la "falsa" libertad como algunos la llamáis
4) Inovacione sactuales
Pues yo he leido que los contenidos esos no eran ni finales y nunca se ha hablado ni de parque de atracciones ni nada :/
http://www.viciojuegos.com/noticia/Del- ... uego/22831
Hecha un ojo a esa página

Edit, ahora lee esto.
http://www.fantasymundo.com/noticias/12 ... undo_juego

Como puedes leer en el 2º enlace, quitaron eso para "equilibrar" el juego y que tuviera un tamaño razonable, pero luego (viene lo que me hace gracia) dicen que "y" también porque tenía que caber en 3 DVD´s para X-box, es decir que gracias a esto, por salir en xbox tuvieron que quitar el verdadero ff xiii.
Es decir que son "mu" perros, porque que lo hubierna añadido en las dos plataformas, ya que lo hacen que lo hagan bien coño.
GtaDB escribió:http://www.viciojuegos.com/noticia/Del-material-descartado-de-FFXIII-se-podria-hacer-otro-juego/22831
Hecha un ojo a esa página

Edit, ahor alee esta
http://www.fantasymundo.com/noticias/12 ... undo_juego


esto ya se sabía desde hace tiempo, de hecho fue decisión de los de marketing
Pero es que es lo que no entiendo, yo no sé pir qué quitar algo que ya tienene hecho, si es que hasta tienen fotos de un escenario de esos Dios mío que hubieran estudiado más y que lo hubieran metido en ps3 y xbox

Edito: es que no paro de ver cosas: http://ecetia.com/2010/02/el-director-d ... cidentales

Me parece patético que intenten excusar "su fracaso" (y lo pongo entre comillas porque este juego será la hostia pero decir tiene que es más baja la nota y las críticas son más fuertes de lo que se esperaba HABLANDO SIEMPRE EN TÉRMINOS A LO QUE SUPONE TENER UN NOMBRE COMO FF) diciendo que el juego está visto desde una perspectiva occidental. Por favor si no habéis echo el juego menos lineal o con más sminijuegos es porque no os ha salido de la polla (perdón). A Mí PERSONALMENTE, Y (ES QUE ME MOSQUEA MUCHO) QUE NO ME DIGAN QUE EL GUIÓN EXIGE LA AUSENCIA DE EXTRAS Y CIUDADES (entre otras cosas) los fugitivos podrían llegar a un mundo nuevo (como lo es pulse y descubrir una civilización nueva) por creatividad que no falte, ala claro si digo que el guión exije que en ese mundo no haya gente claro que lo exige porque es así (no sé si me entendéis) para poner un ejemplo:
Hago un juego de rol y no pongo armas porque el guión del jeugo exige que las armas estaban prohibidas en el mundo de Exile por ejemplo jaja los personajes usas magia solo (este jeugo no existen armas y ni espada sni nada...). ESO ES LO QUE QUIERO DECIR. el guión no exige nada sois vosotros los que decidís (y deberían elegir algo que saben que gustaría) YO PERSONALMENTE CREO QUE NO SON TONTOS Y DEBERÍAN DE HABER PREVISTO ESTO DE LA LINEALIDAD Y LAS CIUDADES entre otras cosas.
GtaDB escribió:Pero es que es lo que no entiendo, yo no sé pir qué quitar algo que ya tienene hecho, si es que hasta tienen fotos de un escenario de esos Dios mío que hubieran estudiado más y que lo hubieran metido en ps3 y xbox


La moda es el DLC... que no te extrañe que dentro de un tiempo lo tengas en el store.
Drian-kun escribió:
GtaDB escribió:Pero es que es lo que no entiendo, yo no sé pir qué quitar algo que ya tienene hecho, si es que hasta tienen fotos de un escenario de esos Dios mío que hubieran estudiado más y que lo hubieran metido en ps3 y xbox


La moda es el DLC... que no te extrañe que dentro de un tiempo lo tengas en el store.


Si lo sé, son empresas y las empresas negocian, es una manera de seguir asegurando dinero co un título y no matarlo de por vida.
Eso es, que no haya tanta queja con lo de las ciudades ni con lo del parque de atracciones, ni si hay un monstruo con vida "casi infinta" (como se ha cometado), en meses tendremos todas las actualizacions con dichas cosas en la store a un "modico" precio de 1 a 20 € depende cual sea la actualizacion y lo que contenga, >>Que me descargaré<< no muy gustosamente, pero que le vamos a hacer los fans como yo que queremos tener todo en este gran juego. Ojalá haya muchas actualizaciones gratis...
Saludos
¿Y para el tema de las voces que excusa poneis?
Ya lo dijo la gente en el ultimo evento de SE, que la versión de 360 daba pena y que se lo comprarían en PS3... la 360 da para mas calidad pero su formato de juego es demasiado obsoleto...

Esta claro que un juego destinado a PS3 no se iba a ver igual en la otra consola, pues demasiado que saldrá en 360 :S
arcadia_dsg escribió:
un equipo nuevo le va a pasar la mano por la cara y le va a demostrar como es un FF, y que puede tener mapa mundi, y que la excusa de HD para no meterlo es = a pura vagancia.

si, me refiero al VS XIII.
.


El VS será todo lo guapo e impresionante que quieras...but a FF without TURNS is not FF XD

Joder una cosa es que el juego de vea DPM en PS3 y en 360 normalillo....otra cosa es que te saques un ojo cn los pixelacos de las fotos de 360.....que x dios tienen que estar tomadas con la consola conectada en VGA y con la resu. al mínimo....que hasta RE5 tiene mas carga gráfica en los personajes y se ve mejor.
rokyle escribió:
arcadia_dsg escribió:
un equipo nuevo le va a pasar la mano por la cara y le va a demostrar como es un FF, y que puede tener mapa mundi, y que la excusa de HD para no meterlo es = a pura vagancia.

si, me refiero al VS XIII.
.


El VS será todo lo guapo e impresionante que quieras...but a FF without TURNS is not FF XD

Joder una cosa es que el juego de vea DPM en PS3 y en 360 normalillo....otra cosa es que te saques un ojo cn los pixelacos de las fotos de 360.....que x dios tienen que estar tomadas con la consola conectada en VGA y con la resu. al mínimo....que hasta RE5 tiene mas carga gráfica en los personajes y se ve mejor.


da igual pero eso no quita que sea un buen juego , a todo esto estoy jugando a la version jap y juegazo por el momento
Yuluga escribió:Ya lo dijo la gente en el ultimo evento de SE, que la versión de 360 daba pena y que se lo comprarían en PS3... la 360 da para mas calidad pero su formato de juego es demasiado obsoleto...

Esta claro que un juego destinado a PS3 no se iba a ver igual en la otra consola, pues demasiado que saldrá en 360 :S


Venga va, ya pasó...
Dejad de hablar de las diferencias entre versión PS3 y versión 360.
Si conectáis la PS3 por HDMI y la 360 por AV pues se va a ver así.
Probad a conectar la PS3 por AV y la 360 por HDMI y veréis que pasa.
sexto escribió:Dejad de hablar de las diferencias entre versión PS3 y versión 360.
Si conectáis la PS3 por HDMI y la 360 por AV pues se va a ver así.
Probad a conectar la PS3 por AV y la 360 por HDMI y veréis que pasa.


las supuestas imágenes de x360 no están echas con la consola conectada por AV [+risas]
sexto escribió:Dejad de hablar de las diferencias entre versión PS3 y versión 360.
Si conectáis la PS3 por HDMI y la 360 por AV pues se va a ver así.
Probad a conectar la PS3 por AV y la 360 por HDMI y veréis que pasa.


http://www.product-reviews.net/2010/02/18/final-fantasy-xiii-xbox-360-version-is-not-hd-576p-confirmed/

Sigues pensando que es porque esta conectada por AV? [poraki]
GTpro escribió:
sexto escribió:Dejad de hablar de las diferencias entre versión PS3 y versión 360.
Si conectáis la PS3 por HDMI y la 360 por AV pues se va a ver así.
Probad a conectar la PS3 por AV y la 360 por HDMI y veréis que pasa.


http://www.product-reviews.net/2010/02/18/final-fantasy-xiii-xbox-360-version-is-not-hd-576p-confirmed/

Sigues pensando que es porque esta conectada por AV? [poraki]


Ya con tanta imagen y confirmaciones me empiezo a creer que la version de XBOX360 se verá asi, a ver cuando salga el juego que nos encontramos, cosa que no me importa mucho, por que yo solo jugaré a la version de PS3
Hacía tiempo que no veía un debate como este sobre qué versión es mejor [sonrisa] Me recuerda a los tiempos de Super Nintendo - Megadrive :_)
rokyle escribió:
arcadia_dsg escribió:
un equipo nuevo le va a pasar la mano por la cara y le va a demostrar como es un FF, y que puede tener mapa mundi, y que la excusa de HD para no meterlo es = a pura vagancia.

si, me refiero al VS XIII.
.


El VS será todo lo guapo e impresionante que quieras...but a FF without TURNS is not FF XD


Joder una cosa es que el juego de vea DPM en PS3 y en 360 normalillo....otra cosa es que te saques un ojo cn los pixelacos de las fotos de 360.....que x dios tienen que estar tomadas con la consola conectada en VGA y con la resu. al mínimo....que hasta RE5 tiene mas carga gráfica en los personajes y se ve mejor.


Evolucionar, o morir.

final Fantasy no son los turnos.

Son las historias, los personajes, la imaginación desbordante, los mundos creados, la magia y los combates trepidantes y por último, los turnos.



es más: "a FF without CITIES is not a FF"
Yo también tengo más relacionado FF con las ciudades que con los combates por tiempo.

Ahora mismo estoy jugando al FF8, y si el juego no tubiera ciudades perdería la mayor parte de su encanto. Eso de llegar a una ciudad nueva que no conoces, y te la recorres de punta a punta, para ver que esconde en su interior no tiene precio.
no hay NI UNA ciudazd en todo el juego¿?? Pero que broma es esta?
La revista Playmania le ha dado un 94, lo malo es que es "muy lineal" y no existen las tareas opcionales típicas en la saga.
Soy el unico que cuando llega a una ciudad en un rpg piensa "que coñazo, ahora a patearme toda la ciudad a ver que hay x ahí escondido"?
Yuluga escribió:La revista Playmania le ha dado un 94, lo malo es que es "muy lineal" y no existen las tareas opcionales típicas en la saga.

he empezado el FFX

el útlimo gran FF, y curiosamente el último de Squaresoft.


y ya desde besaid, hay cosas opcionales.

Una que descubrí solo (siempre juego sin guía, no me gusta), antes de ir en barco, vuelves al poblado, y buscas un perro, te da un 2º Turbo (límite) para el Eon Valefor.

Si no lo haces te toca volver en el futuro, y cargarte a Valefor Oscuro para cogerlo (de esto me entere luego, suerte que lo descubrí, mientras daba una última vuelta entre en una tienda, hablé con una persona, me dijo que su perro tenía algo, busqué el perro y me dió el límite).

además, antes de irte, pasas por una zona a la que luego podrás regresar (cuando tengas la nave) para hacer un par de mini busquedas, que sirven (si no me equivoco) para las armas o armaduras de +9999.

y más cosas.

y, por supuesto, el Blitzbol.





Namco, me resulta más coñazo.



Hostie tu, un desierto que ocupa todo el mapa del juego y no tiene ciudades, que coñazo explorar un mundo muerto y sin nada en especial.
Namco69 escribió:Soy el unico que cuando llega a una ciudad en un rpg piensa "que coñazo, ahora a patearme toda la ciudad a ver que hay x ahí escondido"?

+1
yo en las ciudades simplemente ago lo que tengo que hacer i me voi
Yo hecho de menos la cria de chocobos, el Blitzbol, la caza de escorias...

Cada juego tenía su minijuego que era en sí un juego, con limitaciones obviamente.

A mí me encanta explorar todo en las ciudades, no me quedo tranquilo hasta que no he mirado todo, y aun así cuando salgo fuera tengo la sensación de que me dejo algo. Jajajaja, por lo general luego hay que volver para terminar una quest o salte alguna CS nueva con un NPC que antes sudaba de ti.
Thango escribió:Yo hecho de menos la cria de chocobos, el Blitzbol, la caza de escorias...

Cada juego tenía su minijuego que era en sí un juego, con limitaciones obviamente.

A mí me encanta explorar todo en las ciudades, no me quedo tranquilo hasta que no he mirado todo, y aun así cuando salgo fuera tengo la sensación de que me dejo algo. Jajajaja, por lo general luego hay que volver para terminar una quest o salte alguna CS nueva con un NPC que antes sudaba de ti.


+1 a mi me encanta "perder el tiempo" paseando por las ciudades hablando hasta con el último NPC.
No sé si lo han posteado ya, pero me parecía interesante esta entrevista.

Sé que ellos están para vender el juego pero aseguran que no es lineal, solo el principio pero como en el 7 hasta que sales al mapamundi es lineal.

http://www.gameprotv.com/final-fantasy- ... -6369.html

Muchas veces la gente que hace reviews simplemente juegan 1h o 2h hasta que creen que les dan todas las opciones y se quedan ahí, al fin y al cabo tienen que hacer una valoración en muy pocos días, cosa que el FF no te deja puesto que requiere semanas.

De ahí que digan muchos que es lineal, simplemente por falta de tiempo no pueden explorarlo al máximo.
Thango escribió:No sé si lo han posteado ya, pero me parecía interesante esta entrevista.

Sé que ellos están para vender el juego pero aseguran que no es lineal, solo el principio pero como en el 7 hasta que sales al mapamundi es lineal.

http://www.gameprotv.com/final-fantasy- ... -6369.html

Muchas veces la gente que hace reviews simplemente juegan 1h o 2h hasta que creen que les dan todas las opciones y se quedan ahí, al fin y al cabo tienen que hacer una valoración en muy pocos días, cosa que el FF no te deja puesto que requiere semanas.

De ahí que digan muchos que es lineal, simplemente por falta de tiempo no pueden explorarlo al máximo.


Desengañate tio. Es la primera vez que leo u oigo que un final fantasy es lineal..
Que poquito queda para tenerlo buff [babas] a mi todo lo demas me la suda,tanto notas,como si es lineal,como si tiene mejores graficos X que Y...yo tengo claro que el dia de salida tendré en mis manos mi copia de PS3 y estaré viciado horas y horas [plas]
tony stonem está baneado por "Troll"
dav90 escribió:Venga va, ya pasó...

Increible comentario el tuyo.Para poner esa pataleta,mejor no pongas nada.
Yo lo que hecho en falta en este final fantasy,segun leo son misiones alternativas.A mi que sea lineal me da igual,pero que no haya cosas como blitzbol,cartas,chocobos y solo tenga misiones que sean mas combates(originalidad=0) no me hace mucha gracia.En el XII segun creo,tambien eran solo combates las misiones de caza,no?Es que no pude terminarmelo,menudo coñazo se me hizo.
Thango escribió:No sé si lo han posteado ya, pero me parecía interesante esta entrevista.

Sé que ellos están para vender el juego pero aseguran que no es lineal, solo el principio pero como en el 7 hasta que sales al mapamundi es lineal.

http://www.gameprotv.com/********-fanta ... -6369.html

Muchas veces la gente que hace reviews simplemente juegan 1h o 2h hasta que creen que les dan todas las opciones y se quedan ahí, al fin y al cabo tienen que hacer una valoración en muy pocos días, cosa que el FF no te deja puesto que requiere semanas.

De ahí que digan muchos que es lineal, simplemente por falta de tiempo no pueden explorarlo al máximo.


Es cierto eso de que cuando llegas a
Pulse
hay mas libertad. Pero no me creo eso de que te pueda llevar 300 horas hacerlo todo y que hay montones de cosas por hacer. O son unos mentirosos o las cosas estan muy escondidas. Yo y creo que todos los que lo hemos jugado solo hemos visto misiones de caza.
forekandebisi escribió:
Thango escribió:No sé si lo han posteado ya, pero me parecía interesante esta entrevista.

Sé que ellos están para vender el juego pero aseguran que no es lineal, solo el principio pero como en el 7 hasta que sales al mapamundi es lineal.

http://www.gameprotv.com/********-fanta ... -6369.html

Muchas veces la gente que hace reviews simplemente juegan 1h o 2h hasta que creen que les dan todas las opciones y se quedan ahí, al fin y al cabo tienen que hacer una valoración en muy pocos días, cosa que el FF no te deja puesto que requiere semanas.

De ahí que digan muchos que es lineal, simplemente por falta de tiempo no pueden explorarlo al máximo.


Es cierto eso de que cuando llegas a
Pulse
hay mas libertad. Pero no me creo eso de que te pueda llevar 300 horas hacerlo todo y que hay montones de cosas por hacer. O son unos mentirosos o las cosas estan muy escondidas. Yo y creo que todos los que lo hemos jugado solo hemos visto misiones de caza.



Sincero porfavor.

Este final fantasy esta al mismo nivel que el 10 i los anteriores?
A nivel de libertad y extras no. A nivel de historia y personajes si.

Ojo, para dar un veredicto final me esperare a jugarlo en español para ver si en cuanto a extras hay mas de lo que parece.
forekandebisi escribió:A nivel de libertad y extras no. A nivel de historia y personajes si.

Ojo, para dar un veredicto final me esperare a jugarlo en español para ver si en cuanto a extras hay mas de lo que parece.


Si hay varios trofeos referentes a las misiones, creo que habrían trofeos para el resto de extras... [snif]
A mi en vídeos y viendo a gente jugar en directo me pareció ver buscando objetos con el chocobo al estilo FF IX, no?
Ahora que hablas de los trofeos, he leido uno que dice que a partir de la mision
14 los chocobos estaran disponibles y este te ayudara a descubrir tesoros
. Bueno, algo es algo XD

Master lo que tengo entre spoilers va relacionado con eso.
Nose si se ha posteado ya..pero por si acaso...os pongo la nota de la revista marcaplayer de este mes sobre final fantasy XIII:

La nota final es de 9.4

Gráficos: 9.5
Sonido: 9.4
Jugabilidad: 9.2
Adicción: 9.2
Demasiado alto creo yo que esta puntuando esa revista. No hay mas que ver la nota del AvP [carcajad]
Marcaplayer= 94
Playmania= 94

Haber quien es el chulo que dice ahora que el juego es una mierda. Eso si como se confirme que las capturas de la version xbox360 son verdaderas sera el peor juego graficamente del catalogo de xbox360.
17193 respuestas