[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Khazar escribió:
darkos666 escribió:mira el ff11 en ps2 y xbox360 van fatal cuando se amontona gente en pantalla y eso que el juego esta capado a 30fps y tiene graficos de mierda en estos tiempos,dudo que en ps3 no se ponga a 10 fps o menos,lo dudo mucho.



Eso me preocupa a mi de PS3, que pase como con FFXI en consolas, que van bien hasta que se junta mucha peña en pantalla, cosa que puede pasar mucho, sobretodo en ciudades, y esa cantidad de gente en pantalla, el PC entre otras cosas se puede defender con toda la ram que le puedes poner, las consolas no tienen ram apenas...

Yo no me preocuparía mucho por eso, no es lo mismo PS3 ahora que PS2 en su día.
Seguramente tirarán con modelos de baja calidad cuando haya aglomeraciones y punto xD
Seguramente ya se habra dicho, pero es que no lo encuentro por ningun sitio, ¿de cuento sera la cuota mensual para este juego?
Drughi escribió:12.99 creo



Crees bien [oki]
xaniko escribió:
Drughi escribió:12.99 creo



Crees bien [oki]

El precio anunciado son dolares... así que para europa ponle 13, pero euros. [+risas] [+risas] No creo que le pongan 10 euros. [bad]
Bueno... por partes!

Tengo una GeForce 9800 GTX+, he jugado a la Alpha y funciona bien, pero, teniendo en cuenta que la versión Alpha es una versión CUTRE del juego, teniendo en cuenta que no hay ni la tercera parte de efectos, y que está a una cutre resolución de 720 (acostumbrado a jugar a 1920x1200...) mi gráfica es una mierda. Así que, con una 8800 olvídate a jugar a máxima calidad...

Para jugarlo al max, no solo necesitareis una buena gráfica, sino una buena CPU, porque S-E sigue programando FFXIV de la misma forma que el 11, con que la CPU será también vital. Solo teneis que ver los Benchmarks, donde una gráfica simplona ganaba a una actual, por el simple hecho que la simplona tenía un Core i7.
Así que, si quereis jugarlo al máximo, id pensando en una gráfica estilo Ati 5870 o una GTX 480, y recordad que si jugais en ventana no os teneis que comprar gráficas en SLI/CF (2 graficas en link o de doble núcleo) ya que no funcionan en ventana, sino en full screen.


Sobre lo del juego en ingles... para la gente que no sepa es una putada, pero para el juego es una ventaja. Es mejor tener un idioma común en un servidor MUNDIAL, sino, habría 30 nombres por item y sería un caos a la hora de comunicarnos. Igualmente S-E en principio no va a traducir los nombres de los Items ni ciudades ni nada, por esa misma razón, la de que todos utilicemos los mismos nombres. Aunque estaría guay que hicieran una buena traducción, todo sea dicho.


Las LS puramente españolas en FFXI fallaron porque tenían un objetivo desastroso.
Para llegar a sus objetivos utilizaban bots ilegales, si otro tenía un boss intentaban joderle, ya sea linkeandoles mobs o generando lag etc... compraban giles, con lo que eso generaba ignorancia en el juego, basándo su forma de juego únicamente a farmear bosses... habían constantes dramas acerca de cualquier cosa etc...
Cuando el juego llegó a Europa y los Españoles empezaron a venir al server Ragnarok, los primeros días fue GENIAL, la gente se comportaba, no era racista y se DIVERTÍAN, se planeaban eventos geniales y la gente se lo pasaba bien y lo mejor, unidos. Luego empezaron los problemas, aunque insignificantes, como que algún líder antiguo se aprovechó de la gente nueva y de su ignorancia, por ejemplo, haciendo que la gente pagara un Dynamis, y él se quedaba con todo el dinero, aprovechando que la gente no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Cuando se descubrió el mundillo del nivel 75 y los HNM, entonces, salieron de debajo de las piedras unos "líderes" con ansias de dinero/items desmesurada, maleducando a la sociedad española, y finalmente, formando una de las peores LS que ha podido pisar FFXI: Chocobo Gordo. Y para poneros un ejemplo de cuan engañada estaba su sociedad, el líder de la LS vendió su cuenta con el dinero del banco de la LS, sin avisar ni pedir opinión, y aún así sus miembros hablaban bien de el.
Esto es un resumen muy escueto de lo que pasó, de cuando la gente dejó de JUGAR y empezó a TRABAJAR utilizando todos los medios posibles para su fin.

Por eso tengo miedo que en FFXIV vuelva a pasar lo mismo, que los jugadores sean engañados por gente con otros fines... habría que crear una guía del buen jugador, y avisar que a la mínima que un líder te trate como un empleado, tengas los PRINCIPIOS de largarte de la Guild, aunque eso suponga jugar solo durante un tiempo.
Supongo que se va a "raidear" un servidor como se hizo en FFXI, en este caso intentaré evitar dicho server, ya que prefiero un servidor con gente de todo el mundo, así habrá gente las 24h. Un server con solo españoles significa que a partir de las 11 de la noche ya no habrá mucha gente conectada (en WoW pasa lo mismo), al igual que intentaré evitar un server donde solo vayan a ir italianos, japoneses etc... se muy bien como acaban esos servers, ya que los mismos problemas que hubo en Ragnarok, también existían en otros (y siempre europeos, claro... dando la nota).

En resumen, eres tú quien invierte tiempo en el juego, así que no te dejes manipular por nadie, y además, el trabajo de un líder no es mandar, sino organizar, son conceptos muy distintos, y si un líder es malo, se habla y se marcha de la Guild, creando otra y así consecutivamente hasta crear una buena. Lo que falta son principios y existe el miedo de ser excluído, pero antes teneis que pensar que es un juego, y no estais jugando para que alguien os diga lo que teneis que hacer o que tengais que hacer cosas ilegales si quereis seguir en el gremio.


En fins que parrafada >_> ojala esta vez todo salga bien, y que la sociedas española sea un ejemplo, porque desde luego hay gente muy buena, pero hay malos líderes.

P.D: Aunque Mangafan usara bots en su día, era un buen jugador, y dudo que usara dichos bots para joder a los demás, vaya, no me consta que eso sucediera, y estoy muy al día del server incluso sin jugar. Aún así, los bots no deberían existir u_u espero que en FF14 no sean "necesarios", ni siquiera programas como Windower.

P.D.2: Y sí, no solo había gentuza Española en Ragnarok, ningún país se libraba... sobretodo los Italianos, que incluso a día de hoy tienen sus "mafias", será heredero >_>; y los Chinos ya son otro mundo.

Y para puntualizar, lo que pasa en FFXI es que hay mucha competición entre la gente, algo que S-E no pudo prever... eso de que un HNM salga cada 21-24h, teniendo a la gente 1-3h campeando quietos en un sitio y que solo uno pueda claimearlo, quieras o no genera odio/envidia/desistimiento, y sumandole los bots terminaba de destruir el juego. Luego estan los HNM que salen cada 3-4 días, teniendo a la gente campeando durante más de 8 horas seguidas... a las 3-7 de la madrugada, sin hacer nada (o dejando el bot, claro).
Con esto quiero decir que parte de la culpa es del juego, y que los jugadores reaccionan acorde sus reglas. FFXI no necesita PVP, el propio PVE ya genera más dramas que un PVP XD... esperemos que FFXIV no de pie a todo esto que se sufrió en FFXI, porque la verdad, hubiera estado genial que hubiera un buen ambiente en el 11 entre Españoles y otras comunidades =/
Por mucho que un juego en estado alpha sea mas cutre que el juego final siempre va a consumir mas una alpha que el juego final, por un tema de optimizacion.
Chocobillo escribió:Bueno... por partes!

Tengo una GeForce 9800 GTX+, he jugado a la Alpha y funciona bien, pero, teniendo en cuenta que la versión Alpha es una versión CUTRE del juego, teniendo en cuenta que no hay ni la tercera parte de efectos, y que está a una cutre resolución de 720 (acostumbrado a jugar a 1920x1200...) mi gráfica es una mierda. Así que, con una 8800 olvídate a jugar a máxima calidad...

Para jugarlo al max, no solo necesitareis una buena gráfica, sino una buena CPU, porque S-E sigue programando FFXIV de la misma forma que el 11, con que la CPU será también vital. Solo teneis que ver los Benchmarks, donde una gráfica simplona ganaba a una actual, por el simple hecho que la simplona tenía un Core i7.
Así que, si quereis jugarlo al máximo, id pensando en una gráfica estilo Ati 5870 o una GTX 480, y recordad que si jugais en ventana no os teneis que comprar gráficas en SLI/CF (2 graficas en link o de doble núcleo) ya que no funcionan en ventana, sino en full screen.


Sobre lo del juego en ingles... para la gente que no sepa es una putada, pero para el juego es una ventaja. Es mejor tener un idioma común en un servidor MUNDIAL, sino, habría 30 nombres por item y sería un caos a la hora de comunicarnos. Igualmente S-E en principio no va a traducir los nombres de los Items ni ciudades ni nada, por esa misma razón, la de que todos utilicemos los mismos nombres. Aunque estaría guay que hicieran una buena traducción, todo sea dicho.


Las LS puramente españolas en FFXI fallaron porque tenían un objetivo desastroso.
Para llegar a sus objetivos utilizaban bots ilegales, si otro tenía un boss intentaban joderle, ya sea linkeandoles mobs o generando lag etc... compraban giles, con lo que eso generaba ignorancia en el juego, basándo su forma de juego únicamente a farmear bosses... habían constantes dramas acerca de cualquier cosa etc...
Cuando el juego llegó a Europa y los Españoles empezaron a venir al server Ragnarok, los primeros días fue GENIAL, la gente se comportaba, no era racista y se DIVERTÍAN, se planeaban eventos geniales y la gente se lo pasaba bien y lo mejor, unidos. Luego empezaron los problemas, aunque insignificantes, como que algún líder antiguo se aprovechó de la gente nueva y de su ignorancia, por ejemplo, haciendo que la gente pagara un Dynamis, y él se quedaba con todo el dinero, aprovechando que la gente no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Cuando se descubrió el mundillo del nivel 75 y los HNM, entonces, salieron de debajo de las piedras unos "líderes" con ansias de dinero/items desmesurada, maleducando a la sociedad española, y finalmente, formando una de las peores LS que ha podido pisar FFXI: Chocobo Gordo. Y para poneros un ejemplo de cuan engañada estaba su sociedad, el líder de la LS vendió su cuenta con el dinero del banco de la LS, sin avisar ni pedir opinión, y aún así sus miembros hablaban bien de el.
Esto es un resumen muy escueto de lo que pasó, de cuando la gente dejó de JUGAR y empezó a TRABAJAR utilizando todos los medios posibles para su fin.

Por eso tengo miedo que en FFXIV vuelva a pasar lo mismo, que los jugadores sean engañados por gente con otros fines... habría que crear una guía del buen jugador, y avisar que a la mínima que un líder te trate como un empleado, tengas los PRINCIPIOS de largarte de la Guild, aunque eso suponga jugar solo durante un tiempo.
Supongo que se va a "raidear" un servidor como se hizo en FFXI, en este caso intentaré evitar dicho server, ya que prefiero un servidor con gente de todo el mundo, así habrá gente las 24h. Un server con solo españoles significa que a partir de las 11 de la noche ya no habrá mucha gente conectada (en WoW pasa lo mismo), al igual que intentaré evitar un server donde solo vayan a ir italianos, japoneses etc... se muy bien como acaban esos servers, ya que los mismos problemas que hubo en Ragnarok, también existían en otros (y siempre europeos, claro... dando la nota).

En resumen, eres tú quien invierte tiempo en el juego, así que no te dejes manipular por nadie, y además, el trabajo de un líder no es mandar, sino organizar, son conceptos muy distintos, y si un líder es malo, se habla y se marcha de la Guild, creando otra y así consecutivamente hasta crear una buena. Lo que falta son principios y existe el miedo de ser excluído, pero antes teneis que pensar que es un juego, y no estais jugando para que alguien os diga lo que teneis que hacer o que tengais que hacer cosas ilegales si quereis seguir en el gremio.


En fins que parrafada >_> ojala esta vez todo salga bien, y que la sociedas española sea un ejemplo, porque desde luego hay gente muy buena, pero hay malos líderes.

P.D: Aunque Mangafan usara bots en su día, era un buen jugador, y dudo que usara dichos bots para joder a los demás, vaya, no me consta que eso sucediera, y estoy muy al día del server incluso sin jugar. Aún así, los bots no deberían existir u_u espero que en FF14 no sean "necesarios", ni siquiera programas como Windower.


lo del tema de la grafica,encerio que mas da si se le quita algo de graficos,la cuestion es poder jugar,que parece que alguno si no esta al maximo no vale la pena juga,te recuerdo que el ffxi cuando salio tampoco iba muy fino a la mayoria,es una jilipollez(para mi) actualizar un PC por un juego como este,que son de largo recorrido y pueden durar 8 años como el ff11,en unos años por cuatro duros actualizas el pc y mueves este juego a 100fps al max...nose,sera cosas mias dela crisis..

lo de las hnmls,eso no pasa solo con españoles, pasa con todo el mundo y en todos los mmorpgs,siempre hay gente mas lista que se aprobexa de la nobeza de otros,chocobogordo solo tenia gente avariciosa que querian tenerlo todo,lederes y miembros incluido, la avaricia rompe el saco.
yo en esa LS no dure ni un dia por que cale al jordi y toda la basura de ahi dentro al instante,eso si,ninguno de alli dentro puede decir ni pio,por que se llevaron de todo,cada uno sabia lo que le esperaba,cada uno se llevo el palazo que se merecia...

yo no ire al server que se amontonen los españoles ,por que se que muchos subnormales de ragnarok tiraran alli y prefiero ver gente nueva y no la misma mierda de siempre...

ami mangafan no me hizo nunca nada,pero tenia que haber cerrado el pico,por que hubo gente(mejor dicho gentuza o basura)que se dedico a propagar sus chetadas por la gente de ragnarok y GMs,ya sea por envida askerosa o vete a saber que....
en estos juegos no se pueden fiar de nadie,hay gentuza y mucha envidia...

salu2
Chocobillo +1

escepto en lo de la gráfica, donde como dice darkos666, este tipo de juegos se puede jugar perfectamente sin graficazos, y al tener una proyección de muchos años, con el próximo pc ya puedes jugar a este juego al max (más o menos eso hice yo con el XI)

yo seguramente si que acabe yendo al server donde vayan los españoles, más que nada porqué hay varias personas con las que me gustaría volver a jugar, eso si, la LS no hispana ofc.
Yo estoy mirando presupuestos para pillar una torre nueva antes del lanzamiento del juego y estoy en la targeta grafica entre la Radeon HD 5770 o la 5850. Evidentemente la segunda esta bastante mejor pero buf el presupuesto me sube a mas de lo que queria gastar en principio, asi que no se que hacer, si pillar la 5770 y tirar con ella y si acaso en el futuro ya se cambia cuando esten los targetorros buenos de ahora mas baratas.
Khazar escribió:Yo estoy mirando presupuestos para pillar una torre nueva antes del lanzamiento del juego y estoy en la targeta grafica entre la Radeon HD 5770 o la 5850. Evidentemente la segunda esta bastante mejor pero buf el presupuesto me sube a mas de lo que queria gastar en principio, asi que no se que hacer, si pillar la 5770 y tirar con ella y si acaso en el futuro ya se cambia cuando esten los targetorros buenos de ahora mas baratas.


Yo tb estoy indeciso porque no se si esperarme a la versión PS3 o comprarme una torre, y teniendo en cuenta que de 400-500€ no me va a bajar la broma y que no tengo sitio para poner la torre pues va a ser que me tendré que joder y esperarme [snif] . Eso sí eso lo que me voy a ahorrar lo voy a fundir en los juegos que salgan este otoño-invierno [sonrisa]

En cuanto a lo de las LS qué queréis que os diga yo estuve 4-5meses en Iratus (Alemanes y belgas) que era una de las LS que partía la pana por aquel entonces y todos van del mismo palo, que si al interés y de ayudar nada. Sin embargo con las LS españolas (chocobogordo,Midgar,etc.) me reí como nunca en la vida, de estas veces que lloras de risa y todo y eso es impagable. Yo al final iba a los eventos y ni loteaba, con el colegueo y los amigos disfrutaba (a parte de que tenía de to xD).

También es verdad que algunos españolitos se las traían XD! que te veían lvl75 en seek y te invitaban a Dunes a hacerles PL... y siendo SAM.... [carcajad]
yo estuve en rodreamers y estuve genial
Supongo que con una HD 5870 ya podría funcionar al máximo, o con la 5870 OC.
Recordad que las graficas en link o dual GPU solo funcionan en Full Screen, es decir, si tienes el juego en ventana, solo te funcionará una GPU.

Aún no se que gráfica pillarme, desde luego tengo unas cuantas en mente, pero está dificil elegir una para que te dure eternamente.... y más sabiendo que SE planea ir mejorando el juego con los años.

La idea es jugarlo a 1920x1200 y a 60FPS con todo al máximo. Otra cosa importante son los GB de la GPU, puede parecer que 1GB sea mucho, pero recordemos que es un juego Online, con lo que tendríamos que ir ya a 2GB >_<


Drughi escribió:yo estuve en rodreamers y estuve genial


Y ahora se está mejor, aunque ya no haya tanta gente (en general quedan pocos jugadores españoles), se echó a la antigua líder, Berena (actualmente Lady Halcon) por sus incontables intentos de aprovecharse de la gente y de manipularles (algo que no me cansaba nunca de señalar, pero sus "seguidores" estaban ciegos, además, ahora Berena ha plagiado la web de rodreamers en otro site, creyendo que así seguirá mandando... la original sigue siendo rodreamers.com) y ahora la mantiene Mishka y se está de fabula, y espero que en ff14 monten algo guay estilo HamHamClub, pero esta vez sin líderes con ansias de aprovecharse de los demás. Aún me acuerdo cuando Berena montaba eventos para SUS CoP y enmedio de misiones chutaba fuera a gente y no les ayudaba, dejandolos tirados enmedio de una mission cooperativa... hizo mucho daño esta mujer, posiblemente por eso la gente se fue creando LS y la comunidad española se separó bastante, una lástima... y lo dicho, ojala la comunidad española mejore mucho en FFXIV, me encantaría entrar en un foro Español y ver que no hay ni dramas, ni insultos, ni racismo ni nada... lloraría de la emoción >_>!
umm creo que la lider ahora es beatrix rose, cuando entre me ayudo mucho y koringo tb

lo deje porque no habia manera de hacer grupo y la verdad eso de no poder hacer nada sin party con tiempo guay, pero con poco tiempo para jugar era desesperante ..

aparte de que ya se ha quedado vejete el juego :) pero si montan algo en el xiv ahi que ire
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Chocobillo escribió:me encantaría entrar en un foro Español y ver que no hay ni dramas, ni insultos, ni racismo ni nada... lloraría de la emoción >_>!

Si tampoco hay pedofilia más que mejor xD
Chocobillo escribió: me encantaría entrar en un foro Español y ver que no hay ni dramas, ni insultos, ni racismo ni nada... lloraría de la emoción >_>!


[qmparto]
Drughi: Kori es Mishka, el que fundó RoDreamers, y Beatrixrose su pareja o,o! FFXI se ha quedado algo viejillo, pero con estas nuevas expansions me están entrando ganas de jugar XP es uno de esos juegos que siempre terminas volviendo.


Eh! que lo de los foros Españoles lo digo en serio! XD, supongo que de Drama habrá en todos lados y es irremediable u_u incluso en un juego puramente PVE >_>
ves :) la verdad es que hay muy buen ambiente, a mi tb me entro el gusanillo pero a 3 meses del XIV lo veo un poco tonteria ahora mismo :( ademas estan todos los high lvl por las zonas de expansion asi que ahora empezar es un poco tontada porque no hay grupos para lows
Chocobillo escribió: me encantaría entrar en un foro Español y ver que no hay ni dramas, ni insultos, ni racismo ni nada... lloraría de la emoción >_>!


Algun dia... :-|
kuroxd escribió:
Chocobillo escribió: me encantaría entrar en un foro Español y ver que no hay ni dramas, ni insultos, ni racismo ni nada... lloraría de la emoción >_>!


Algun dia... :-|


Se resolvera el tema de Israel y palestenia, Iran y Usa antes que eso XD.
kuroxd escribió:
Chocobillo escribió: me encantaría entrar en un foro Español y ver que no hay ni dramas, ni insultos, ni racismo ni nada... lloraría de la emoción >_>!


Algun dia... :-|


En el fondo sabeis que nunca va a pasar, cuanto antes lo asumais mejor xD
Parece que la Beta estará lista para la proxima semana, otra vez igual, 4 horas durante 3 días, y si todo va bien, la próxima dejarán el server abierto 24 horas, y si eso sigue igual de bien, en agosto harán oppen Beta y dejaran los servers 24/7 hasta la salida oficial (Dudo que conserves tus chars de la Beta)
dijeron que si, pero antes va otra fase de closed beta
En la entrevista a Tanaka en Paris, ha dicho:

Que la phase 3 de la beta que seria la open beta, no puede asegurar que pase.

Lo que quieren hacer son 1 o 2 semanas con la beta1 que es 4/h, luego pasar a 24/7 y a principios de agosto beta2.

Asi que si hubiese beta3 (open) seria como muy pronto en septiembre, hasta la release.

Y claramente una vez sea la release TODOS los chars creados en la beta son wipeados.

Saludos.
Hola, quería saber si lo podre hacer rular en mi portátil....

Procesador core2duo P8700 2,53Mhz
Gráfica Nvidia Gt230, 512Mb
4 gigas de ram DDR3

Como referencia os puedo decir que muevo el MasEffect 1 a tope. A una resolución 1366x768. Solo me interesaría moverlo a a esa resolución, a mi ya me basta así, pero querría saber si se moverá a tope xD
De benchmark con esta gráfica saco 6500 puntos en el 3Dmark06.

Gracias!!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jorgel escribió:Hola, quería saber si lo podre hacer rular en mi portátil....

Procesador core2duo P8700 2,53Mhz
Gráfica Nvidia Gt230, 512Mb
4 gigas de ram DDR3

Como referencia os puedo decir que muevo el MasEffect 1 a tope. A una resolución 1366x768. Solo me interesaría moverlo a a esa resolución, a mi ya me basta así, pero querría saber si se moverá a tope xD
De benchmark con esta gráfica saco 6500 puntos en el 3Dmark06.

Gracias!!

Haz el benchmark de FFXIV
Una cosilla...este hilo no es de la version de ps3? Se habla mas de la version de pc, que pasa que allí no hay hilo oficial?
la verdad es que se habla mas de la de pc, pero como no dan ninguna informacion de la version de ps3 supongo que por eso hablan de lo poco que se sabe de la version pc, para que la espera se haga mas amena y enterarnos de algo del juego.
Pienso que es una tontería separar los hilos, además el de PC está algo muerto...
Narcyl escribió:la verdad es que se habla mas de la de pc, pero como no dan ninguna informacion de la version de ps3 supongo que por eso hablan de lo poco que se sabe de la version pc, para que la espera se haga mas amena y enterarnos de algo del juego.


+1 y si no fuera por lo que sale de la version PC este hilo estaria muerto...

lo que hay en el foro de PC es que no es un hilo oficial, aunque tenga tantas paginas como este, solo era un hilo en el que decian que se anunciaba FFXIV y yasta.

Tambien muchos por no decir la mayoria o todos los que hablamos aqui aunque hablemos y vayamos al PC tenemos la PS3 por eso entramos a este foro eh? [sonrisa] y alomejor pensabamos ir a la ver PS3 hasta que se anuncio que en PC sale 6 meses antes xD ademas, por suerte, la cuenta de FFXIV se compartira entre PC y PS3 asi que podremos logear en PS3 con nuestros char cuando este disponible ^^ y ademaaaaas los server PC/PS3 se comparten (cuando este en ps3 disponible)

asi que no seamos rancios con que este es el hilo de la version PS3 y tal [poraki]
xDDDD

Edit:

Edit:
http://www.megaupload.com/?d=XK4BOLC7


Esa España campeona!!!
A alguien le ha tocado la beta test del dia 13 de julio ? Tengo alguna duda, cuando se puede entrar a la pagina ? He intentando entrar y me dice que loguee primero en el account management service ese, logeo ahi, intento logear en el beta site y me salta una pantallita que pone mantenimiento, es normal eso ? Un saludo
Buenas a mi esta mañana me ha llegado un correo para decir que entro dentro de la beta... veremos como es el juego...........
Chispes escribió:Buenas a mi esta mañana me ha llegado un correo para decir que entro dentro de la beta... veremos como es el juego...........


Si pero tu aun no puedes acceder a la pagina beta no ? Por que pone que está activa a partir del dia 13, pero vamos en japon son las 3 de la mañana ya como quien dice xD
Asi que no se si es normal o es que hay algun error en mi account. Un saludo espero tu respuesta.

P.D. : Por cierto a ti te pasa eso, que cuando intentas logear por el beta site sin haberte logeado antes en el managament serive, te dice que la cuenta no existe o algo asi ?
Servidor a sido agraciado con la beta de PC en la mañana de hoy :) Espero entrar mas a menudo en este hilo!
A mí me han enviado un correo indicándome que he sido elegido para participar como "beta-tester", pero para la versión de PC, y yo pedí la versión de PS3...

Es que no entiendo muy bien que dice el correo, ¿pero puede ser que digan que los elegidos saldrán mas tarde?

Saludos.
Alguien ha intentado logearse en la pagina https://dev-eu.ffxiv.com/ ?
entrad en ese enlace los que seais elegidos e intentad logearos a ver si os deja entrar, a mi me pone un cartel de mantenimiento, pero antes de eso tengo que logear previamente en el management service account, que es el boton que sale abajo a la izquierda del todo, una vez logueado por ahi me deja loguear diciendome que estan de mantenimiento ><. A alguien mas le pasa ?
12000 nuevas invitaciones y nada :(
la rabia es q hay gente hasta con 3, y encima dan antes la beta de pc a gente q pidio la de ps3 0_0
bembas_13 escribió:A mí me han enviado un correo indicándome que he sido elegido para participar como "beta-tester", pero para la versión de PC, y yo pedí la versión de PS3...

Es que no entiendo muy bien que dice el correo, ¿pero puede ser que digan que los elegidos saldrán mas tarde?

Saludos.

Me han enviado el mismo correo, estoy descargandolo para probarlo.
No veas desde las 11 de la mañana lo tengo descargando y todavia me dice el joputa que 7 horas mas xDDDDDDDDDDDD
Creo que he empezado a descargar a las 9 o las 10 y me dice que faltan entre 3 y 6 horas, tengo un 69% ya descargado. Yo que creia que el tener 10 megas de telefonica esto iria más rapido.
85% descargado y aun me dice q 2 horas xD
no os quejeis a mi me dice 4 dias

telefonica tiene capado el trafico p2p
¿No se puede poner en pausa? Es que lo acabo de empezar a descargar y me pone que faltan 73 horas, y la verdad es que eso me pone nervioso [+risas] .

Madre mia, la verdad es que prefiero la Beta de la PS3... ¿se sabe algo de ella?
si alguno tiene un codigo para la beta ,....XD tengo unas ganas increibles pero apenas he tenido tiempo para conseguirlas bueno si hay algun alma caritativa yo lo dejo caer gracias de antemano
sirkonita escribió:si alguno tiene un codigo para la beta ,....XD tengo unas ganas increibles pero apenas he tenido tiempo para conseguirlas bueno si hay algun alma caritativa yo lo dejo caer gracias de antemano


No existen los "códigos", simplemente te activan tu cuenta de Square-Enix para poder hacer login tanto en el juego como en la página oficial de la beta.

Una cosa, no estaría mal montar una guild entre los españoles que entremos en la beta, si es que está implementado... xD
Alguien estará mañana conectado al FFXIV?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
ami mangafan no me hizo nunca nada,pero tenia que haber cerrado el pico,por que hubo gente(mejor dicho gentuza o basura)que se dedico a propagar sus chetadas por la gente de ragnarok y GMs,ya sea por envida askerosa o vete a saber que....
en estos juegos no se pueden fiar de nadie,hay gentuza y mucha envidia...

Con un poco de suerte el gran camello repartidor de chetos no viene a este juego [+risas]
Yo estaré mañana por ahi supongo, mi keko es Omnilatic Ubeger xD A ver si se pueden montar guilds o algo que lo he estado probando y es una rayada del 15 men xDDDD
4051 respuestas