› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Confirmada para PC la edición coleccionista de Final Fantasy XIV. De momento no se sabe nada de la versión PS3.
Contenido:
- Un casco que puede usar tu personaje en el juego: Onion Helm.
- Un DVD con el making off del videojuego, con entrevistas a los creadores y un documental sobre el mundo.
- Un “security token” para mejorar la seguridad de la cuenta.
- Un libro de arte del juego, con varios bocetos iniciales.
- Un “Right of Passage Certificate” personalizado con su propio número de serie.
- Carátula especial dibujada por Yoshitaka Amano.
- 30 días de juego.
- Además tambien abriran los servidores 8 días antes para las coleccionistas.
Los precios en USA serán de 49.99$ la edición normal y de 74.99$ la coleccionista. La cuota mensual será de 12.99$
cloud_cato escribió:Confirmada para PC la edición coleccionista de Final Fantasy XIV. De momento no se sabe nada de la versión PS3.
Contenido:
- Un casco que puede usar tu personaje en el juego: Onion Helm.
- Un DVD con el making off del videojuego, con entrevistas a los creadores y un documental sobre el mundo.
- Un “security token” para mejorar la seguridad de la cuenta.
- Un libro de arte del juego, con varios bocetos iniciales.
- Un “Right of Passage Certificate” personalizado con su propio número de serie.
- Carátula especial dibujada por Yoshitaka Amano.
- 30 días de juego.
- Además tambien abriran los servidores 8 días antes para las coleccionistas.
Los precios en USA serán de 49.99$ la edición normal y de 74.99$ la coleccionista. La cuota mensual será de 12.99$
Fuente
mangafan escribió:Pues nada, el tema de que salga primero en PC me estropea un poco los planes, pero en fin, me lo comprare en PC de cabeza en cuanto salga (junto a una grafica nueva) y luego en PS3 posiblemente tambien.
chorizito escribió:Y todo esto en perfecto ingles........
o Frances, aleman y japones pero nada de español
mira que le tenia ganas a este juego, ya que pensaba que lo traducirian, pero ahora y despues de mi politica de que juego que salga en territorio pal y no este traducido no lo compro.... pues se quedara en la estanteria.
Korpas escribió:mangafan escribió:Pues nada, el tema de que salga primero en PC me estropea un poco los planes, pero en fin, me lo comprare en PC de cabeza en cuanto salga (junto a una grafica nueva) y luego en PS3 posiblemente tambien.
Idem, excepto por la gràfica, mi 8800 GTX todavìa aguanta el tipo...
Por lo menos en PC se puede usar skype o ts para charlar con la linkshell.
mangafan escribió:chorizito escribió:Y todo esto en perfecto ingles........
o Frances, aleman y japones pero nada de español
mira que le tenia ganas a este juego, ya que pensaba que lo traducirian, pero ahora y despues de mi politica de que juego que salga en territorio pal y no este traducido no lo compro.... pues se quedara en la estanteria.
Pues precisamente este juego no necesita traducción, ya lo dije mil veces, tiene SERVIDORES GLOBALES, es decir, de todo el mundo, si no tienes una minima de ingles no podras jugarlo aunque estuviera totalmente traducido al castellano, serias uno más de los noobs que poblarian el juego.Korpas escribió:mangafan escribió:Pues nada, el tema de que salga primero en PC me estropea un poco los planes, pero en fin, me lo comprare en PC de cabeza en cuanto salga (junto a una grafica nueva) y luego en PS3 posiblemente tambien.
Idem, excepto por la gràfica, mi 8800 GTX todavìa aguanta el tipo...
Es que yo no juego en el PC, asi que cuando me compré el nuevo dejé la gráfica que tenia de serie en la placa Con el Final Fantasy XI (que era lo unico que jugaba en el ordenador) me tiraba bien, pero con nada más, puse el Street Fighter IV para probar los mods y andaba a tirones
Drughi escribió:prefiero el perfecto ingles, que el español-gringo-mexican-traduccion que se marcan
aunque encuentres una comunidad española/hispana en el server, las quests seguiran estando en ingles, eso si, alguien te la traducira
por mi parte, aunque salga en español-gringo-andale jugaria en ingles
en todo caso, el juego lleva traductor online como en el XI para los que lo conozcan
Zaguer escribió:Yo tampoco estoy contigo mangafan, y menos en este juego, gracias al autotraslate podriamos comunicarnos con todo el mundo sin problemas (o acaso no lo van ha hacer asi los franceses, o los ingles en japo?)
Thango escribió:Zaguer escribió:Yo tampoco estoy contigo mangafan, y menos en este juego, gracias al autotraslate podriamos comunicarnos con todo el mundo sin problemas (o acaso no lo van ha hacer asi los franceses, o los ingles en japo?)
El aut-translate actual falla más que una escopeta de fería.
Y con los items antiguos ni tan mal, porque ya te los sabes pero los nuevos los franceses y alemanes acaban usando el inglés para dirigirse a ti.
Las quests y misiones no te digo que no, pero el resto damelo en inglés que nos enteramos todos cuando hablamos.
Roxas01 escribió:soy el unico ke le parecen caras las cuotas? creeis que valdra la pena comprarme el juego? eske nunka he jugado a estos tipos de juegos pero me gustaria empezar a jugar y mantenerme jugando durante algun tiempo.
PD: se puede jugar en la misma cuenta desde el pc y en ps3?
Tendra sistema de clanes?
chorizito escribió:tu fijate que yo a estos juegos no juego a ser pro o noob si no a divertirme, si son servidores globales siempre hay comunidades de jugadores de diferentes idiomas que se juntan para asi poder jugarlo con gente de su misma nacionalidad, aparte de con la demas gente, la cuestion es que nos quitan la posibilidad de jugarlo en nuestro idioma, lo correcto seria que nos dieran todas las posibilidades y luego nosotros elegir la que nosotros queramos, lo que si que me a gustado es que me digas que no sere un buen jugador por querer jugar en mi idioma, es lo mas inteligente que he leido hoy.
Zaguer escribió:Yo tampoco estoy contigo mangafan, y menos en este juego, gracias al autotraslate podriamos comunicarnos con todo el mundo sin problemas (o acaso no lo van ha hacer asi los franceses, o los ingles en japo?)
zAxS escribió:Tendra sistema de clanes?
Roxas01 escribió:soy el unico ke le parecen caras las cuotas? creeis que valdra la pena comprarme el juego? eske nunka he jugado a estos tipos de juegos pero me gustaria empezar a jugar y mantenerme jugando durante algun tiempo.
PD: se puede jugar en la misma cuenta desde el pc y en ps3?
Drughi escribió:si, si lo sabemos, se podra usar la cuenta del pc en el game de ps3
Aikanro escribió:A mí sinceramente lo del inglés como que me parece normal, queramos o no es el idioma dominante en el mundo y al jugar online si hablas en inglés te entenderá la mayoría de la gente. En FFXI había alemanes, españoles, franceses y todos acababamos hablando en inglés.
Me parece pero lo de PS3, el que salga 6meses más tarde significará que ya tendrás mil tutoriales y guias para realizar las quest y los jobs estarán prefijados como pasaba en ffxi, a parte de que los crafts e items tendrán un precio que no te cuento, pero weno. ¿Lo que no sabemos es si una cuenta de PC la podría usar luego con el juego de PS3 no?
SanZX escribió:Hibiki-naruto escribió:Portada PAL
No podian hacer lo mismo con el FFXIII
Namco69 escribió:Una duda que tengo.... esa diferencia de 6 meses respecto a la versión de PC.... No será que al final microsoft y S-E han llegado a un acuerdo y quieren sacarlo en las dos consolas a la vez?
Se ha dicho mil veces que microsoft no quiere bajar del burro pero me parece un movimiento muy estupido x su parte y no me lo creo.
256k escribió:Namco69 escribió:Una duda que tengo.... esa diferencia de 6 meses respecto a la versión de PC.... No será que al final microsoft y S-E han llegado a un acuerdo y quieren sacarlo en las dos consolas a la vez?
Se ha dicho mil veces que microsoft no quiere bajar del burro pero me parece un movimiento muy estupido x su parte y no me lo creo.
No fumes, Namco, no te emparanoies, la razon por la que el FFXIV de PS3 saldra mas tarde es debido a que todo el testeo del XIV de PC se ha acabado retrasando, este de por si esta poco pulido, pues imaginate como han de pulirlo para que vaya decentemente en PS3, a 720 y que se sincronice con los servidores de PC... xD
Rising_Hei escribió:Si la gente juega al juego sin saber Inglés, de alguna manera se aisla del resto del servidor.
Y bueno, la razón de que los franceses etc no lo juguen con su traducción no es por la traducción patética mangafan...
Es simplemente que el que juega en frances, por ejemplo tendrá problemas de comunicacion con todos los usuarios que jueguen al juego en Inglés, aunque su Inglés sea perfecto, ya solo el hecho de que un item no se llame igual en dos versiones, y una de ellas sea la más utilizada, hace que para poder integrarte como solías hacer antes de tener disponible la traducción, tengas que jugar al juego en Inglés por narices.
Zaguer escribió:Puedo estar de acuerdo con vosotros hasta cierto punto.
Yo en el ffxi sabia suficiente ingles como para entenderme con la gente, jamas me llamaron noob y nunca me han reprochado nada, es decir, con un ingles básico te las apañas para relacionarte. Peeeero, eso no quita que de la historia no me enterase de una mierda.
Para enterarme tenia que leerla lentamente y con un diccionario al lado, y eso pausaba la party, cosa que si que era de noob.... Conclusion... no me entere de que iba el juego... y me jode por que el argumento de un juego es de las cosas que mas valoro.
Aun asi, dar por hecho que voy de cabeza al ffxiv, en ingles, o en chino xD
Drughi escribió:hazte el official benchmark para probar ...
lo tienes en la web oficial para descarga
http://eu.finalfantasyxiv.com
yo empezare a jugar en el pc, el ansia pura me puede, pero luego mi idea es pasarme a ps3
kike0002 escribió:No podian hacer lo mismo con el FFXIII
Rising_Hei escribió:Probablemente la razón sea que han puesto a todo el personal en la versión de PC, porque si fueran por como tenían previsto hasta ahora ninguna de las dos versiones podría ser lanzado este año, que es lo que se propusieron xD
mangafan escribió:
Yo la historia la leia muy por encima porque la mayoria de las veces tenia a peña esperandome para hacer las siguientes misiones, asi que lo que hacia era un montón de screenshots para leermelas despues, pero despues no las leia
Zaguer escribió:The specs for the PC version are as follows: Windows XP/Vista/7, Intel Core 2 Duo 2GHz or AMD Athlon X2 2GHz, 2GB of RAM, 15GB HDD space, NVIDIA GeForce 9600 512MB or ATI Radeon HD 2900 512MB and DirectX 9
Khazar escribió:pfff pensaba jugarlo en PS3, como me putea que salga 6 meses antes en PC... yo queria empezar a la vez que todo el mundo... si quiero empezar en PC tengo que cambiarme el PC entero... que yo tengo una cafetera
mangafan escribió:Pues nada, el tema de que salga primero en PC me estropea un poco los planes, pero en fin, me lo comprare en PC de cabeza en cuanto salga (junto a una grafica nueva) y luego en PS3 posiblemente tambien.
Korpas escribió:Idem, excepto por la gràfica, mi 8800 GTX todavìa aguanta el tipo...
zAxS escribió:Tendra sistema de clanes?
.abc. escribió:para jugar lo a tope o casi, o por lo menos con graficos ps3, ( ya dijeron que en graficos serian = o casi )
nesesitaras, una grafica de hoy de a top, lease una gama ati 5000, o una nvidia gama 400gt
.abc. escribió:y si tendrias que cambiarte para jugarlo, y si fueras a jugar con graficos de ps3 en pc, nesesitas un muyy buen ordenador, como 600 o 800 euros de gasto , yo te diria que esperaras a ti a y a todos
Rising_Hei escribió:.abc. escribió:para jugar lo a tope o casi, o por lo menos con graficos ps3, ( ya dijeron que en graficos serian = o casi )
nesesitaras, una grafica de hoy de a top, lease una gama ati 5000, o una nvidia gama 400gt
... hasta con una 8800 ya tirará perfectamente, lo de gráficas chetas es para jugar a 1080p, resolución que la de PS3 no tiene ni de lejos, y de manera sobrada..abc. escribió:y si tendrias que cambiarte para jugarlo, y si fueras a jugar con graficos de ps3 en pc, nesesitas un muyy buen ordenador, como 600 o 800 euros de gasto , yo te diria que esperaras a ti a y a todos
Con 600 € pillas uno que iría mucho mucho mucho mejor que en PS3... nada de gráficos PS3.
Lo que se sabe de momento es que la de PS3 irá a 720p, no se sabe como se verá en general, si harán recortes en iluminación, polígonos, o que, que sería lo más normal.
darkos666 escribió:cualquier tarjeta ke mueva el crisis 40fps+ podra jugar a este juego bien,esta claro que no a 60fps,pero sera jugable y podras aguantar unos años hasta que actualize un el pc.ademas en estos juegos tampoco se necesita muchos fps para jugar,no necesitas precision como en un fps,es todo..muy pausado,almenos el ff11 y ff14,otros mmorpgs que usen pvp es distinto..
un salu2
Zaguer escribió:Te equivocas .abc..
Yo el juego lo he probado con una 8800gt y tira bien (aun que ahora tengo otra)
Y otra cosa, lo de que la version de PS3 sera igual que la de PC... vamos a dejarlo, para empezar no han dicho nada, y para continuar por experiencia ya te digo a ti que no. El PC siempre tendra mejores graficos, efectos, iluminacion... (y no me pongas como ejemplo el ffxi, juego que hicieron en ps2 y portaron a pc, y no a la inversa.)
Lo de 720 horas jugando en un mes... vamos a dejarlo.
darkos666 escribió:mira el ff11 en ps2 y xbox360 van fatal cuando se amontona gente en pantalla y eso que el juego esta capado a 30fps y tiene graficos de mierda en estos tiempos,dudo que en ps3 no se ponga a 10 fps o menos,lo dudo mucho.