[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

pfff pensaba jugarlo en PS3, como me putea que salga 6 meses antes en PC... yo queria empezar a la vez que todo el mundo... si quiero empezar en PC tengo que cambiarme el PC entero... que yo tengo una cafetera [buuuaaaa]
Dios mio! como puede haber tanto retraso entre uno y otro? :S
yo tb queria jugar en la ps3, pero bueno . no voy a esperar 6 meses ni de coña

el pre order parece para la version usa no? y el pre order para el europeo¿?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que ha pasado la siguiente...
La alpha les ha llevado mucho más tiempo de lo que esperaban, y usaron los esfuerzos que depositaban en la versión PS3 en esta.
¿Qué ocurre? pongamos que si siguen el curso normal, los dos juegos acabarían saliendo tanto en 2011, tanto en PS3 como en PC.
Pero lo que pasa es que el PC es muy escalable, se puede toquetear bastantes cosas con los juegos, muchos más que en PS3, por lo que sacar un juego en estado algo más prematuro del que se esperaban si es posible en PC, pero no en PS3, así que desde mi punto de vista los problemas que han habido durante estos meses por la alpha han causado que la de PS3 se vaya mas tarde.

6 meses más tarde, que se le va a hacer, al menos seguramente harán servers nuevos el mismo día que salga en PS3 y no habría tanto problema.
Pues nada, el tema de que salga primero en PC me estropea un poco los planes, pero en fin, me lo comprare en PC de cabeza en cuanto salga (junto a una grafica nueva) y luego en PS3 posiblemente tambien.
Confirmada para PC la edición coleccionista de Final Fantasy XIV. De momento no se sabe nada de la versión PS3.
Contenido:
  • Un casco que puede usar tu personaje en el juego: Onion Helm.
  • Un DVD con el making off del videojuego, con entrevistas a los creadores y un documental sobre el mundo.
  • Un “security token” para mejorar la seguridad de la cuenta.
  • Un libro de arte del juego, con varios bocetos iniciales.
  • Un “Right of Passage Certificate” personalizado con su propio número de serie.
  • Carátula especial dibujada por Yoshitaka Amano.
  • 30 días de juego.
  • Además tambien abriran los servidores 8 días antes para las coleccionistas.

Los precios en USA serán de 49.99$ la edición normal y de 74.99$ la coleccionista. La cuota mensual será de 12.99$
Imagen



Fuente
cloud_cato escribió:
Confirmada para PC la edición coleccionista de Final Fantasy XIV. De momento no se sabe nada de la versión PS3.
Contenido:
  • Un casco que puede usar tu personaje en el juego: Onion Helm.
  • Un DVD con el making off del videojuego, con entrevistas a los creadores y un documental sobre el mundo.
  • Un “security token” para mejorar la seguridad de la cuenta.
  • Un libro de arte del juego, con varios bocetos iniciales.
  • Un “Right of Passage Certificate” personalizado con su propio número de serie.
  • Carátula especial dibujada por Yoshitaka Amano.
  • 30 días de juego.
  • Además tambien abriran los servidores 8 días antes para las coleccionistas.

Los precios en USA serán de 49.99$ la edición normal y de 74.99$ la coleccionista. La cuota mensual será de 12.99$
Imagen



Fuente



Y todo esto en perfecto ingles........




o Frances, aleman y japones pero nada de español [tomaaa] [noop]

mira que le tenia ganas a este juego, ya que pensaba que lo traducirian, pero ahora y despues de mi politica de que juego que salga en territorio pal y no este traducido no lo compro.... pues se quedara en la estanteria.
mangafan escribió:Pues nada, el tema de que salga primero en PC me estropea un poco los planes, pero en fin, me lo comprare en PC de cabeza en cuanto salga (junto a una grafica nueva) y luego en PS3 posiblemente tambien.


Idem, excepto por la gràfica, mi 8800 GTX todavìa aguanta el tipo...

Por lo menos en PC se puede usar skype o ts para charlar con la linkshell.
chorizito escribió:Y todo esto en perfecto ingles........




o Frances, aleman y japones pero nada de español [tomaaa] [noop]

mira que le tenia ganas a este juego, ya que pensaba que lo traducirian, pero ahora y despues de mi politica de que juego que salga en territorio pal y no este traducido no lo compro.... pues se quedara en la estanteria.



Pues precisamente este juego no necesita traducción, ya lo dije mil veces, tiene SERVIDORES GLOBALES, es decir, de todo el mundo, si no tienes una minima de ingles no podras jugarlo aunque estuviera totalmente traducido al castellano, serias uno más de los noobs que poblarian el juego.

Korpas escribió:
mangafan escribió:Pues nada, el tema de que salga primero en PC me estropea un poco los planes, pero en fin, me lo comprare en PC de cabeza en cuanto salga (junto a una grafica nueva) y luego en PS3 posiblemente tambien.


Idem, excepto por la gràfica, mi 8800 GTX todavìa aguanta el tipo...

Por lo menos en PC se puede usar skype o ts para charlar con la linkshell.


Es que yo no juego en el PC, asi que cuando me compré el nuevo dejé la gráfica que tenia de serie en la placa XD Con el Final Fantasy XI (que era lo unico que jugaba en el ordenador) me tiraba bien, pero con nada más, puse el Street Fighter IV para probar los mods y andaba a tirones XD
mangafan escribió:
chorizito escribió:Y todo esto en perfecto ingles........




o Frances, aleman y japones pero nada de español [tomaaa] [noop]

mira que le tenia ganas a este juego, ya que pensaba que lo traducirian, pero ahora y despues de mi politica de que juego que salga en territorio pal y no este traducido no lo compro.... pues se quedara en la estanteria.



Pues precisamente este juego no necesita traducción, ya lo dije mil veces, tiene SERVIDORES GLOBALES, es decir, de todo el mundo, si no tienes una minima de ingles no podras jugarlo aunque estuviera totalmente traducido al castellano, serias uno más de los noobs que poblarian el juego.

Korpas escribió:
mangafan escribió:Pues nada, el tema de que salga primero en PC me estropea un poco los planes, pero en fin, me lo comprare en PC de cabeza en cuanto salga (junto a una grafica nueva) y luego en PS3 posiblemente tambien.


Idem, excepto por la gràfica, mi 8800 GTX todavìa aguanta el tipo...

Por lo menos en PC se puede usar skype o ts para charlar con la linkshell.


Es que yo no juego en el PC, asi que cuando me compré el nuevo dejé la gráfica que tenia de serie en la placa XD Con el Final Fantasy XI (que era lo unico que jugaba en el ordenador) me tiraba bien, pero con nada más, puse el Street Fighter IV para probar los mods y andaba a tirones XD


tu fijate que yo a estos juegos no juego a ser pro o noob si no a divertirme, si son servidores globales siempre hay comunidades de jugadores de diferentes idiomas que se juntan para asi poder jugarlo con gente de su misma nacionalidad, aparte de con la demas gente, la cuestion es que nos quitan la posibilidad de jugarlo en nuestro idioma, lo correcto seria que nos dieran todas las posibilidades y luego nosotros elegir la que nosotros queramos, lo que si que me a gustado es que me digas que no sere un buen jugador por querer jugar en mi idioma, es lo mas inteligente que he leido hoy. :-?
Yo tampoco estoy contigo mangafan, y menos en este juego, gracias al autotraslate podriamos comunicarnos con todo el mundo sin problemas (o acaso no lo van ha hacer asi los franceses, o los ingles en japo?)
prefiero el perfecto ingles, que el español-gringo-mexican-traduccion que se marcan

aunque encuentres una comunidad española/hispana en el server, las quests seguiran estando en ingles, eso si, alguien te la traducira

por mi parte, aunque salga en español-gringo-andale jugaria en ingles

en todo caso, el juego lleva traductor online como en el XI para los que lo conozcan
Drughi escribió:prefiero el perfecto ingles, que el español-gringo-mexican-traduccion que se marcan

aunque encuentres una comunidad española/hispana en el server, las quests seguiran estando en ingles, eso si, alguien te la traducira

por mi parte, aunque salga en español-gringo-andale jugaria en ingles

en todo caso, el juego lleva traductor online como en el XI para los que lo conozcan


hombre sobre gustos no hay nada escrito, pero que por lo menos como ya he dicho antes te den la opcion de elegir y luego que cada uno se lo configure a su gusto.
esta claro

pero bueno, ya sabemos lo que hay con las traducciones :/
Zaguer escribió:Yo tampoco estoy contigo mangafan, y menos en este juego, gracias al autotraslate podriamos comunicarnos con todo el mundo sin problemas (o acaso no lo van ha hacer asi los franceses, o los ingles en japo?)


El aut-translate actual falla más que una escopeta de fería.

Y con los items antiguos ni tan mal, porque ya te los sabes pero los nuevos los franceses y alemanes acaban usando el inglés para dirigirse a ti.

Las quests y misiones no te digo que no, pero el resto damelo en inglés que nos enteramos todos cuando hablamos.
Thango escribió:
Zaguer escribió:Yo tampoco estoy contigo mangafan, y menos en este juego, gracias al autotraslate podriamos comunicarnos con todo el mundo sin problemas (o acaso no lo van ha hacer asi los franceses, o los ingles en japo?)


El aut-translate actual falla más que una escopeta de fería.

Y con los items antiguos ni tan mal, porque ya te los sabes pero los nuevos los franceses y alemanes acaban usando el inglés para dirigirse a ti.

Las quests y misiones no te digo que no, pero el resto damelo en inglés que nos enteramos todos cuando hablamos.


Bingo! Al fin y al cabo poca gente sigue la historia de las quests... Este juego se sabia que no salia en castellano desde antes de anunciarlo, no se a que viene tanto alboroto. A parte, conociendo a SE prefiero Byakko's haidate que "pantalonsitos de byakko wey".

Para gustos, colores [oki]
Tendra sistema de clanes?
soy el unico ke le parecen caras las cuotas? creeis que valdra la pena comprarme el juego? eske nunka he jugado a estos tipos de juegos pero me gustaria empezar a jugar y mantenerme jugando durante algun tiempo.
PD: se puede jugar en la misma cuenta desde el pc y en ps3?
Roxas01 escribió:soy el unico ke le parecen caras las cuotas? creeis que valdra la pena comprarme el juego? eske nunka he jugado a estos tipos de juegos pero me gustaria empezar a jugar y mantenerme jugando durante algun tiempo.
PD: se puede jugar en la misma cuenta desde el pc y en ps3?


99% seguro que si

Tendra sistema de clanes?


en este tipo de juegos, que lo tenga es algo básico
chorizito escribió:tu fijate que yo a estos juegos no juego a ser pro o noob si no a divertirme, si son servidores globales siempre hay comunidades de jugadores de diferentes idiomas que se juntan para asi poder jugarlo con gente de su misma nacionalidad, aparte de con la demas gente, la cuestion es que nos quitan la posibilidad de jugarlo en nuestro idioma, lo correcto seria que nos dieran todas las posibilidades y luego nosotros elegir la que nosotros queramos, lo que si que me a gustado es que me digas que no sere un buen jugador por querer jugar en mi idioma, es lo mas inteligente que he leido hoy. :-?


Simplemente no es posible jugarlo si no hablas ingles, en serio. Desde tu punto de vista se puede ver muy bonito y de color de rosa, pero en el FFXI el 95% de los españoles estabamos en el servidor Ragnarok, y hubo varios intentos de hacer linkshells (clanes) de solo españoles y cosas asi. Por ejemplo, teniamos la "maravillosa" Chocobo Gordo, pues lamentablemente tuvieron que redirse porque era imposible, al final acabaron por meter de otros idiomas. Piensa que por muchos españoles que seamos, siempre estaremos en minoria sobre un idioma que lo habla casi todo el mundo. Imaginate que estas a las 5 de la mañana jugando, intentando pillar un bicho que sale a esa hora, que se tiene que matar con 4 o 5 y solo hay americanos jugando... ¿cómo lo haces? En serio, tal y como enfoca el juego los de Square-Enix, cuanta más gente conozcas y cuantos más colegas tengas mejor. Si acabas por jugarlo me daras la razón.

Y no quiero decir que seas malo jugando por no saber un idioma, pero no pararan de llamarte noob los guiris, precisamente en el FFXI los españoles estamos muy mal considerados, y en parte es por eso. Mientras que en otros paises saben hablar ingles de forma fluida, aqui la mayoria de los universitario no pasan de "because I..." ademas, una vez más, si no puedes relacionarte con otros estaras muy muy limitado, y si por ejemplo en una party tienes a un guiri diciendo "Toss me a cursna, please" y no lo entiendes, y no le tiras el dichoso Cursna y se muere por eso, eso te convierte en un mal healer, o lo que es lo mismo, en un mal jugador. Lo siento pero es ingles es INDISPENSABLE, si no piensas relacionarte con gente no española te aconsejo que no jueges, acabaras decepcionado.

De todas formas, y referente a esta última frase, tambien te tengo que decir una cosa: A lo tonto se aprende mucho mucho ingles, y lo mejor, divirtiendote. Yo cuando entré en el juego no sabia más que lo típico, "Hello, my name is..." y "how old are you?" y este año estuve estudiando ingles (más bien repasando) y era el primero de mi clase. Tengo un amigo que cuando empezó en el juego era un negado de primera con el ingles, y ahora lo parlotea decentemente. Vamos, todo el mundo que conozco aprendió ingles con el FFXI.

Por cierto, y ya para finalizar contigo: Los alemanes, italianos y franceses tienen el juego traducido ¡Pero nadie lo juega en su idioma! Todos lo hacen en ingles. La razón pasa por que la traducción es una mierda como una casa y la cagan en cosas como traducir los items, magias, habilidades y hasta localizaciones. No puedes mantener una conversación sobre equipamiento con un americano si desconoces como lo llaman ellos, es un caos. Igual pasaria con el ejemplo anterior, si alguien te pide un "cursna" y tu conoces esa mágia como "desmadecir" o alguna chorrada de esas, y no sabes de que te esta hablando, se muere y hala... porque vamos, no te creas que te van a usar el auto-traductor cuando le quedan 10 segundos de vida XD

Zaguer escribió:Yo tampoco estoy contigo mangafan, y menos en este juego, gracias al autotraslate podriamos comunicarnos con todo el mundo sin problemas (o acaso no lo van ha hacer asi los franceses, o los ingles en japo?)


El auto-translate te sirve para salir del apaño, pero poco más. Vamos, que tiene las 50 frases más corrientes y si te sales de eso ya olvidate. Ademas, lee lo que le escribi al usuario anterior :3

zAxS escribió:Tendra sistema de clanes?


Claro que si, en el FFXI se llamaban Linkshells, aunque aqui dijeron que les cambiarian el nombre.

Roxas01 escribió:soy el unico ke le parecen caras las cuotas? creeis que valdra la pena comprarme el juego? eske nunka he jugado a estos tipos de juegos pero me gustaria empezar a jugar y mantenerme jugando durante algun tiempo.
PD: se puede jugar en la misma cuenta desde el pc y en ps3?


A mi me parece un precio correcto, ademas, espero que hagan descuentos por suscripciones largas de 3, 6 o 12 meses, pese a que en el FFXI no lo hacian. Si no tienes una cantidad decente de tiempo libre (minimo un par de horas al dia) igual no re compensa, si las tienes adelante :)

En el XI se podia jugar en la misma cuenta, supongo que en este tambien aunque es dificil saberlo cuando ni sacaron una beta de la versión PS3.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si la gente juega al juego sin saber Inglés, de alguna manera se aisla del resto del servidor.

Y bueno, la razón de que los franceses etc no lo juguen con su traducción no es por la traducción patética mangafan...
Es simplemente que el que juega en frances, por ejemplo tendrá problemas de comunicacion con todos los usuarios que jueguen al juego en Inglés, aunque su Inglés sea perfecto, ya solo el hecho de que un item no se llame igual en dos versiones, y una de ellas sea la más utilizada, hace que para poder integrarte como solías hacer antes de tener disponible la traducción, tengas que jugar al juego en Inglés por narices.

Luego está el tema aparte de que sería un lío comunicarte de manera fluida con los que juegan en Inglés por el problema que sugiere que todo lo que tu juegas lo veas con distinto nombre, si jugaras a este juego sin saber Inglés, aún teniendo el juego traducido, estás aislándote del 85 % del servidor (y un 14 % japos que no se incluyen) más o menos, así que lo mejor es que no estuviera traducido en ningún idioma salvo el Inglés y Japonés, ya que los servidores son mundiales.
Puedo estar de acuerdo con vosotros hasta cierto punto.

Yo en el ffxi sabia suficiente ingles como para entenderme con la gente, jamas me llamaron noob y nunca me han reprochado nada, es decir, con un ingles básico te las apañas para relacionarte. Peeeero, eso no quita que de la historia no me enterase de una mierda.

Para enterarme tenia que leerla lentamente y con un diccionario al lado, y eso pausaba la party, cosa que si que era de noob.... Conclusion... no me entere de que iba el juego... y me jode por que el argumento de un juego es de las cosas que mas valoro.

Aun asi, dar por hecho que voy de cabeza al ffxiv, en ingles, o en chino xD
A mí sinceramente lo del inglés como que me parece normal, queramos o no es el idioma dominante en el mundo y al jugar online si hablas en inglés te entenderá la mayoría de la gente. En FFXI había alemanes, españoles, franceses y todos acababamos hablando en inglés.

Me parece pero lo de PS3, el que salga 6meses más tarde significará que ya tendrás mil tutoriales y guias para realizar las quest y los jobs estarán prefijados como pasaba en ffxi, a parte de que los crafts e items tendrán un precio que no te cuento, pero weno. ¿Lo que no sabemos es si una cuenta de PC la podría usar luego con el juego de PS3 no?
si, si lo sabemos, se podra usar la cuenta del pc en el game de ps3
Drughi escribió:si, si lo sabemos, se podra usar la cuenta del pc en el game de ps3


mola, ya estoy pensando en actualizar mi PC xD
hazte el official benchmark para probar ...

lo tienes en la web oficial para descarga

http://eu.finalfantasyxiv.com

yo empezare a jugar en el pc, el ansia pura me puede, pero luego mi idea es pasarme a ps3
la edicion coleccionista va a salir en españa?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aikanro escribió:A mí sinceramente lo del inglés como que me parece normal, queramos o no es el idioma dominante en el mundo y al jugar online si hablas en inglés te entenderá la mayoría de la gente. En FFXI había alemanes, españoles, franceses y todos acababamos hablando en inglés.

Me parece pero lo de PS3, el que salga 6meses más tarde significará que ya tendrás mil tutoriales y guias para realizar las quest y los jobs estarán prefijados como pasaba en ffxi, a parte de que los crafts e items tendrán un precio que no te cuento, pero weno. ¿Lo que no sabemos es si una cuenta de PC la podría usar luego con el juego de PS3 no?

Precisamente es más emocionante cuando nada de eso existe.
Hibiki-naruto escribió:
Portada PAL

Imagen

No podian hacer lo mismo con el FFXIII [buuuaaaa]
SanZX escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Portada PAL

Imagen

No podian hacer lo mismo con el FFXIII [buuuaaaa]


Por lo visto no, tenían que cagarla..


Realmente no me atrae mucho, me recuerda al FFXI, que realmente no me gustó.. Creéis que merece la pena comprarlo y pagar la mensualidad? Porqué me huele a mi que harán la conversión 1 dolar = 1 euro
Una duda que tengo.... esa diferencia de 6 meses respecto a la versión de PC.... No será que al final microsoft y S-E han llegado a un acuerdo y quieren sacarlo en las dos consolas a la vez?
Se ha dicho mil veces que microsoft no quiere bajar del burro pero me parece un movimiento muy estupido x su parte y no me lo creo.
Namco69 escribió:Una duda que tengo.... esa diferencia de 6 meses respecto a la versión de PC.... No será que al final microsoft y S-E han llegado a un acuerdo y quieren sacarlo en las dos consolas a la vez?
Se ha dicho mil veces que microsoft no quiere bajar del burro pero me parece un movimiento muy estupido x su parte y no me lo creo.


No fumes, Namco, no te emparanoies, la razon por la que el FFXIV de PS3 saldra mas tarde es debido a que todo el testeo del XIV de PC se ha acabado retrasando, este de por si esta poco pulido, pues imaginate como han de pulirlo para que vaya decentemente en PS3, a 720 y que se sincronice con los servidores de PC... xD
256k escribió:
Namco69 escribió:Una duda que tengo.... esa diferencia de 6 meses respecto a la versión de PC.... No será que al final microsoft y S-E han llegado a un acuerdo y quieren sacarlo en las dos consolas a la vez?
Se ha dicho mil veces que microsoft no quiere bajar del burro pero me parece un movimiento muy estupido x su parte y no me lo creo.


No fumes, Namco, no te emparanoies, la razon por la que el FFXIV de PS3 saldra mas tarde es debido a que todo el testeo del XIV de PC se ha acabado retrasando, este de por si esta poco pulido, pues imaginate como han de pulirlo para que vaya decentemente en PS3, a 720 y que se sincronice con los servidores de PC... xD

ostia, me ha hecho gracia lo de "no fumes", x que toy viendo un documental sobre la Mari Juana en cuatroº xDDDDDDDDDDD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Probablemente la razón sea que han puesto a todo el personal en la versión de PC, porque si fueran por como tenían previsto hasta ahora ninguna de las dos versiones podría ser lanzado este año, que es lo que se propusieron xD
Rising_Hei escribió:Si la gente juega al juego sin saber Inglés, de alguna manera se aisla del resto del servidor.

Y bueno, la razón de que los franceses etc no lo juguen con su traducción no es por la traducción patética mangafan...
Es simplemente que el que juega en frances, por ejemplo tendrá problemas de comunicacion con todos los usuarios que jueguen al juego en Inglés, aunque su Inglés sea perfecto, ya solo el hecho de que un item no se llame igual en dos versiones, y una de ellas sea la más utilizada, hace que para poder integrarte como solías hacer antes de tener disponible la traducción, tengas que jugar al juego en Inglés por narices.



Estas diciendo lo mismo que yo, eso de lo items lo dije ya, releete mi texto :)

Zaguer escribió:Puedo estar de acuerdo con vosotros hasta cierto punto.

Yo en el ffxi sabia suficiente ingles como para entenderme con la gente, jamas me llamaron noob y nunca me han reprochado nada, es decir, con un ingles básico te las apañas para relacionarte. Peeeero, eso no quita que de la historia no me enterase de una mierda.

Para enterarme tenia que leerla lentamente y con un diccionario al lado, y eso pausaba la party, cosa que si que era de noob.... Conclusion... no me entere de que iba el juego... y me jode por que el argumento de un juego es de las cosas que mas valoro.

Aun asi, dar por hecho que voy de cabeza al ffxiv, en ingles, o en chino xD


Necesitas un poco más de vocabulario, si practicas diariamente mejoraras un cojón. Yo la historia la leia muy por encima porque la mayoria de las veces tenia a peña esperandome para hacer las siguientes misiones, asi que lo que hacia era un montón de screenshots para leermelas despues, pero despues no las leia XD

Drughi escribió:hazte el official benchmark para probar ...

lo tienes en la web oficial para descarga

http://eu.finalfantasyxiv.com

yo empezare a jugar en el pc, el ansia pura me puede, pero luego mi idea es pasarme a ps3


Yo lo probé hace un par de dias y me dio un cero patatero XD Vamos, es que me salian los logos en las esquinas y la pantalla en negro. Vaya mierda de tarjeta que tiene mi ordenador XD la verdad es que como no juego no me habia dado cuenta hasta hace poco, ya me resultaba raro que no pudiera jugar al Max Payne 1 con el tope de calidad cuando lo puse despues de ver la peli... XD

kike0002 escribió:No podian hacer lo mismo con el FFXIII [buuuaaaa]


Por lo visto no, tenían que cagarla..


Realmente no me atrae mucho, me recuerda al FFXI, que realmente no me gustó.. Creéis que merece la pena comprarlo y pagar la mensualidad? Porqué me huele a mi que harán la conversión 1 dolar = 1 euro[/quote]

Yo tengo el FFXIII y viene con una portada similar, eso si, en la caja de cartón de la edición especial ^^U

Rising_Hei escribió:Probablemente la razón sea que han puesto a todo el personal en la versión de PC, porque si fueran por como tenían previsto hasta ahora ninguna de las dos versiones podría ser lanzado este año, que es lo que se propusieron xD


Yo creo que es tan simple como que el sistema base es el propio PC, la versión de PS3 estara adaptada de esta, y si con la de PC ya tienen problemas de tiempo...
mangafan escribió:
Yo la historia la leia muy por encima porque la mayoria de las veces tenia a peña esperandome para hacer las siguientes misiones, asi que lo que hacia era un montón de screenshots para leermelas despues, pero despues no las leia XD


ENTER, ENTER, ENTER, ENTER, ENTER...
.
.
.
.
Vaaaamos Manga~~ te estamos esperando.... Y una vez dentro dice coño! si voy /BLM

Siempre fuiste y serás mi idolo.

Yo tengo que esperar a la versión de PS3 porque mi portatil es una chufa y como lo compré barato para jugar al XI pues mira... me han puteado XD

En serio, las cuotas o el idioma no tienen que ser un impedimento para jugarlo, el único impedimento debe ser el tiempo que tengas para jugarlo. Al menos desde mi punto de vista.
creo que a mangafan lo banearon por chetoso con el fishing(y vete tu a saber que mas),aunque tampoco estoy seguro porque es algo que me importa bien poco.
ami la gente que usa chetos,sea del juego que sea,todo lo que diga para mi no vale nada...

no creo que me compre el C ffxiv por que no creo que meresca la pena la edicion,ya lo comprare despues de unos mesesde que salga en edicion normal,con suerte estara mas barato.

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Zaguer escribió:The specs for the PC version are as follows: Windows XP/Vista/7, Intel Core 2 Duo 2GHz or AMD Athlon X2 2GHz, 2GB of RAM, 15GB HDD space, NVIDIA GeForce 9600 512MB or ATI Radeon HD 2900 512MB and DirectX 9


olvidaos de estas especificaciones

para jugar lo a tope o casi, o por lo menos con graficos ps3, ( ya dijeron que en graficos serian = o casi )

nesesitaras, una grafica de hoy de a top, lease una gama ati 5000, o una nvidia gama 400gt

que cada una vale una pasta, de 250 euros pa arriba

4gb de memoria, y una cpu bastante potente, nada de e6600 o del estilo de doble nucleo , se nesesitara algo bastante mas

Khazar escribió:pfff pensaba jugarlo en PS3, como me putea que salga 6 meses antes en PC... yo queria empezar a la vez que todo el mundo... si quiero empezar en PC tengo que cambiarme el PC entero... que yo tengo una cafetera [buuuaaaa]


es normal que tarde en salir un poco, la edicion pc es la base, y las edicciones de consolas tardan mas porque hay que ajustar mas los parametros, yo estoy apuntado para la beta de ps3

y si tendrias que cambiarte para jugarlo, y si fueras a jugar con graficos de ps3 en pc, nesesitas un muyy buen ordenador, como 600 o 800 euros de gasto , yo te diria que esperaras a ti a y a todos

a no ser que tengais un muyy buen ondenador, vais a jugar con graficos de teleñecos, nada comparables a los graficos de ps3 en ff14, ya que repito ya dijeron que serias = a los de ff14 de pc


mangafan escribió:Pues nada, el tema de que salga primero en PC me estropea un poco los planes, pero en fin, me lo comprare en PC de cabeza en cuanto salga (junto a una grafica nueva) y luego en PS3 posiblemente tambien.



esto es lo que quiero decir que no hagais, gastarse 300 euros en una grafica de pc para jugar a un juego, tb nesesitas 4 gb de ram, y mejor cpu, ya que si solo cambias la graficas no aprobechas toda la gpu y no ganas tantos frames, para poder poner todo al max, como lo veras en ps3

no se tu mismo ;)

Korpas escribió:Idem, excepto por la gràfica, mi 8800 GTX todavìa aguanta el tipo...

Por lo menos en PC se puede usar skype o ts para charlar con la linkshell.


en ps3 tambien lo tienes, para jugar en el juego, ademas ya se sabe, que si no es en este firm, es en el siguiente, admas ya valve lo dijo, ademas chat crucado vendra a ps3 en nada

mucho antes de que salga ff14 en ps3, pero con el chat de ps3 en los juegos tienes de sobra, ps3 tiene chat de voz en todos los juegos online y este es online que yo sepa ;)

zAxS escribió:Tendra sistema de clanes?


claro que si como todos los mmorpg desde el ultima online, haya hace la tira, el 1 mmorpg
[quote=Colen][quote=Roxas01]soy el unico ke le parecen caras las cuotas? creeis que valdra la pena comprarme el juego? eske nunka he jugado a estos tipos de juegos pero me gustaria empezar a jugar y mantenerme jugando durante algun tiempo.
PD: se puede jugar en la misma cuenta desde el pc y en ps3?[/quote]



99% seguro que si

Tendra sistema de clanes?


en este tipo de juegos, que lo tenga es algo básico[/quote]

pues claro que vale la pena

pensad un ejemplo

masseffect, te lo compras = 70 euros no? - ok
cuanto te dura = 30 horas no? - ok

pensad que ff14 cuesta 70 euros no= - ok
pero pensad que fff14 con el juego viene 1 mes gratis, COMO EN TODOS LOS MMORPG, 1 mes son 720 horas de juego

no se como que 30 veces mas que lo que dura ME2 o mas

y despues si quieres jugar otras 720 horas, solo son 12 euros, en vez de comprarte otro juego de rol que te dura 10 o 20 horas que te costara otros 70 euros

no se si el juego te gusta, es mucho mejor, que ir gastandose 70 euros por 10 horas en cada juego
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
.abc. escribió:para jugar lo a tope o casi, o por lo menos con graficos ps3, ( ya dijeron que en graficos serian = o casi )

nesesitaras, una grafica de hoy de a top, lease una gama ati 5000, o una nvidia gama 400gt

... hasta con una 8800 ya tirará perfectamente, lo de gráficas chetas es para jugar a 1080p, resolución que la de PS3 no tiene ni de lejos, y de manera sobrada.

.abc. escribió:y si tendrias que cambiarte para jugarlo, y si fueras a jugar con graficos de ps3 en pc, nesesitas un muyy buen ordenador, como 600 o 800 euros de gasto , yo te diria que esperaras a ti a y a todos

Con 600 € pillas uno que iría mucho mucho mucho mejor que en PS3... nada de gráficos PS3.

Lo que se sabe de momento es que la de PS3 irá a 720p, no se sabe como se verá en general, si harán recortes en iluminación, polígonos, o que, que sería lo más normal.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Rising_Hei escribió:
.abc. escribió:para jugar lo a tope o casi, o por lo menos con graficos ps3, ( ya dijeron que en graficos serian = o casi )

nesesitaras, una grafica de hoy de a top, lease una gama ati 5000, o una nvidia gama 400gt

... hasta con una 8800 ya tirará perfectamente, lo de gráficas chetas es para jugar a 1080p, resolución que la de PS3 no tiene ni de lejos, y de manera sobrada.

.abc. escribió:y si tendrias que cambiarte para jugarlo, y si fueras a jugar con graficos de ps3 en pc, nesesitas un muyy buen ordenador, como 600 o 800 euros de gasto , yo te diria que esperaras a ti a y a todos

Con 600 € pillas uno que iría mucho mucho mucho mejor que en PS3... nada de gráficos PS3.

Lo que se sabe de momento es que la de PS3 irá a 720p, no se sabe como se verá en general, si harán recortes en iluminación, polígonos, o que, que sería lo más normal.


1 -error

te aseguro que con una 8800 este juego NO tira ni patras, jugaras en low o en medio con efectos desactivados, y si no al tiempo, llevo mucho en esto de los mmorpg, y e pasado por mil juego y e estado en mil betas, de betatester y te aseguro qeu ff14 con una 8800 no juegas nia la mitad e graficos de ps3 y ademas vete a saber que frames va

2 - error

pro 600 euros te pillas un pc que tecnicamente es mas potete que ps3, eso no lo duda nadie, pero hoy dia en pc, ni con esa potencia, tiene juegos como motorstrom3, gt5, kz3

y cuando lo tiene, piden un maquinon , o sea soso 600 euros para mover lo qeu ps3 mueve, y solo ganas, un poco mas de frames, un poco mas de resolucion y punto

si tu quieres verlo por ti mismo, esperate a que salga, coge tu 8800 y ponte a jugar a ff14, y veras que risa te da, cuando veas que no tienes los gracios de los videos ni la mitad

solo un apunte, MAG mueve con gtaficas 256, con eso demuestra que s3 esta preparada con creces para mover mmorpg de sobra y con graficos de calidad, y repito ya han dicho que la version de ps3 sera casi identica a la de pc, en graficos a full, variando solo que va a 720p

y cuando me den acceso a la beta de ps3 te lo respondere mejor

pd: e estado en beta de AOc, warhammer, darkfall, vanguard, EQ2 y varios mas

pd2: me quedo con vanguard pero de cajon, para mi el mejor mmorpg del mercado con diferencia, hoy dia no hay nada ni parecido en calidad y contenido PVE, en tema PVP me quedaria con darkfall de cabeza, eso si es hardcore y pvp de verdad, lo demas es boberia
Te equivocas .abc..

Yo el juego lo he probado con una 8800gt y tira bien (aun que ahora tengo otra)

Y otra cosa, lo de que la version de PS3 sera igual que la de PC... vamos a dejarlo, para empezar no han dicho nada, y para continuar por experiencia ya te digo a ti que no. El PC siempre tendra mejores graficos, efectos, iluminacion... (y no me pongas como ejemplo el ffxi, juego que hicieron en ps2 y portaron a pc, y no a la inversa.)

Lo de 720 horas jugando en un mes... vamos a dejarlo.
cualquier tarjeta ke mueva el crisis 40fps+ podra jugar a este juego bien,esta claro que no a 60fps,pero sera jugable y podras aguantar unos años hasta que actualize un el pc.ademas en estos juegos tampoco se necesita muchos fps para jugar,no necesitas precision como en un fps,es todo..muy pausado,almenos el ff11 y ff14,otros mmorpgs que usen pvp es distinto..
un salu2
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
darkos666 escribió:cualquier tarjeta ke mueva el crisis 40fps+ podra jugar a este juego bien,esta claro que no a 60fps,pero sera jugable y podras aguantar unos años hasta que actualize un el pc.ademas en estos juegos tampoco se necesita muchos fps para jugar,no necesitas precision como en un fps,es todo..muy pausado,almenos el ff11 y ff14,otros mmorpgs que usen pvp es distinto..
un salu2

Encima se da por hecho que en PS3 irá optimizado a 30 fps, igual que FFXIII que usa el mismo motor. Así que como ya he dicho anteriormente, quien tenga una 8800 no tiene porque renovarse.

.abc. llevas toda la razón, y la gamecube es la mitad de potente que la PSP.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Zaguer escribió:Te equivocas .abc..

Yo el juego lo he probado con una 8800gt y tira bien (aun que ahora tengo otra)

Y otra cosa, lo de que la version de PS3 sera igual que la de PC... vamos a dejarlo, para empezar no han dicho nada, y para continuar por experiencia ya te digo a ti que no. El PC siempre tendra mejores graficos, efectos, iluminacion... (y no me pongas como ejemplo el ffxi, juego que hicieron en ps2 y portaron a pc, y no a la inversa.)

Lo de 720 horas jugando en un mes... vamos a dejarlo.


tirara bien, no es ir al max, tengo amigos en la beta de pc, y dicen que pide bastante para a full, que es como se ve en los videos

no confundamos a la gente, tirar solo quiere decir que va, que funciona y va.. tambien tira con menos de una 8800gt, pero el tema es como tira, si va como se ve en los videos, cuanta gente ves en pantalla al mismo tiempo antes de que empiece a ir a fotos o tener lag, en AOC por ejemplo cuando habia mas de 20 ya mepezaban los lagazos y petardeos, por eso dije antes de que la ps3 mueve 256 jugadores onlien sin despeinarse, cosa que la gente a MAG lo le dan el merito que tiene, cosa que es una burrada

despues hay otros juegos que limitan eso de una u otra menera, por eso se hacen las raids con 25 o 30 como max, pero .. otro tema es llegar a una ciudad y enocntrarte con 100 tios en el mercado, y ver que para llegar al vendedor tardas media hora, y eso no se vera hasta que este el juego en la calle o en las ultimas fases de la beta que la pongan abierta y hacen un strees de los server a tope, y con una 8800gt en el ff14 a full grafico no va air ni pa tras y si no ya te digo al tiempo se vera, a no ser que pongas graficos mucho ams bajos y empieces a quitar efectos, o bajarlos de calidad, y resolucion, con una 8800gt jugaras con mas lag y con menos graficos que en ps3, eso lo tengo clarisimo

en verdad ojala me equivoque, asi mas gente podra jugarlo a FULL, que no es lo mismo tirara que a full, yo con vanguard del 2007 cuando jugaba, me tiraba si con mi 8800gt pero no iba ni pa atras a full, al inicio de salida del juego despues fue optimizando, y cuando mas tarde ya cuando habia en pantalla mas de 20 iba a fotos casi, las bajadas de frames y lag era brutal

en AOC con mi 8800gt lo mismito

estamos hablando de juegos del 2007, 2008, ff14 es del 2010, vas a jugar a full con una 8800gt ya ya, y los burros vuelan, perdon pero esta claro, que podras jugar -- si, pero no como los graficos de ps3 ni como los videos que hemos visto, para jugar a full y jugar como los graficos y que se vean en ps3 nesesitaras una gama 5000 de ati o una gama 400 de nvidia y eso es minimo 250 euros

y eso que no han dicho nada, no es asi, si han DICHO, si encuentro donde lo ley, vg247 o tehsixaxis casi seguro, que la version de ps3 sera identica, savo resulcion y pequeños efectos de shader con graficas de pc de gama alta, lo quoteo

---

cualquier tarjeta que mueva crysis a 40 frames mueve este juego?

mmm

no tiene nada que ver, absolutamente nada que ver, crysis es un juego OFFLINE, y ff14 es un MMOrpg , no tien nada que ver una cosa con otra, lo que vale para uno NO vale para otro

y cualquier + - experto en mmorpg que haya jugado a muchos lo sabe y te dira lo mismo

por eso me remito otra vez a MAG, la gente no sabe la burrada de juego que es este el logro que tiene ete jugo de mover 256 jugadores sin despeinarse, cosa que ni crysis, ni mw, ni bbc2, ni MofH etc, ninguno consigue poner a mas de 24 casi en pantalla en un online de juego OFFLINE

si fuera TAN facil estos y mas pondrian muchos mas e pantalla, porque no lo hacen, porque 1 no saben 2 tendrian que bajar grafica, para que el frame rate no fuera a FOTOS

un mmorpg es mucho mas EXIGENTE que un online de un juego OFFLINE, no es lo mismo mover bots a mover jugadores, nesesitas mucho mas procesamiento pro cada frame que vaya el juego

voy a dar un ejemplo, AOC con una gama 400 de ati va de lujo, una gama 400 mueve crysis de sobra a mas de 40 grames, AOc es del 2008, pues cuando en AOC hay un asedio con 50 jugadores, ya no va tan fino, ya se nota que renquea

y son 50 jugadores, en un asedio, y un juego del 2008

se que muchso en consolas el tema de los mmorpg no saben y confunden el onlien de los juegos offlien, con el de un mmoprg, no tiene nada que ver una cosa con otra, un mmorpg nesesita qeu el juego se mueva esable con 500 o 100 jugadores en pantalla, para que no estes jugado y pega un bajon, y el lag te haga ser injugable

de todos modos, hay que esperar, ff14 esta en betas aun, habar que ver el final, yo no me apunte a la beta de pc, tengo amigos alli, yo me apunte a la beta de ps3, que ya paso de gastar y gastar en cada mmorpg en pc dinero a mansalva, y mas en este que se maneja con teclado y raton en ps3
si la beta no ha empezado aun que yo sepa. ... seria la alpha , en la alpha no han optimizacion grafica . la metian por primera vez en la beta ...la descarga del cliente la abrieron ayer, pero creo que la retrasaron

la 8800 fue una gran tarjeta, para 1900 no dara, pero para jugar a 1280 dara sin problemas en mi opinion, yo tengo una 260 GTX por si acaso
mira el ff11 en ps2 y xbox360 van fatal cuando se amontona gente en pantalla y eso que el juego esta capado a 30fps y tiene graficos de mierda en estos tiempos,dudo que en ps3 no se ponga a 10 fps o menos,lo dudo mucho.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html

Con esto se verá a 1080p y mucho mejor que en PS3, costando 127 €, no seas tan así... .abc.

PS3 es una solución para quien no se quiera gastar dinero y punto, irá decentemente, pero quien se renueve y gaste 600 € lo verá muchísimo mejor que en PS3.
darkos666 escribió:mira el ff11 en ps2 y xbox360 van fatal cuando se amontona gente en pantalla y eso que el juego esta capado a 30fps y tiene graficos de mierda en estos tiempos,dudo que en ps3 no se ponga a 10 fps o menos,lo dudo mucho.



Eso me preocupa a mi de PS3, que pase como con FFXI en consolas, que van bien hasta que se junta mucha peña en pantalla, cosa que puede pasar mucho, sobretodo en ciudades, y esa cantidad de gente en pantalla, el PC entre otras cosas se puede defender con toda la ram que le puedes poner, las consolas no tienen ram apenas...
4051 respuestas