[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

A mi me llego la invitacion tambien, pero no creo que la use, por que no hace años que deje de jugar en el pc, es más no lo actualizo desde 2006, asi que dudo que con una 7900gs rule, si se puede pasar la beta se la dare a alguien que la use.
ibero18 escribió:A mi me llego la invitacion tambien, pero no creo que la use, por que no hace años que deje de jugar en el pc, es más no lo actualizo desde 2006, asi que dudo que con una 7900gs rule, si se puede pasar la beta se la dare a alguien que la use.


Haz algún sorteo o algo, por que aqui somos varios los ansiosos XD
Buenos dias, me gustaria que me informaran un poco sobre el juego pork yo desde el X deje de jugar pork las entregas posteriores no me gustaban demasiado.. Se volvera al estilo rol como icieron en el XIII o sera estilo XII? Gracias
ibero18 escribió:A mi me llego la invitacion tambien, pero no creo que la use, por que no hace años que deje de jugar en el pc, es más no lo actualizo desde 2006, asi que dudo que con una 7900gs rule, si se puede pasar la beta se la dare a alguien que la use.


Si haces sorteo me apunto Imagen


Luisminho escribió:Buenos dias, me gustaria que me informaran un poco sobre el juego pork yo desde el X deje de jugar pork las entregas posteriores no me gustaban demasiado.. Se volvera al estilo rol como icieron en el XIII o sera estilo XII? Gracias


Y tu quitate mi avatar o te reporto Imagen

Evidentemente es broma ¬¬


Pues el XIV se perecerá al XI XD, que salvando mucho las distancias es mas similar al XII que al XIII
Que lleve un avatar = al tuyo debe ser un honor, eso quiere decir, que los 2 tenemos buen gusto xDDD Muchas gracias! ;)
Yo me lo he descargado, instalado y en el portatil va a trompicones. En el pc fijo seguro que no arranca porque tiene 9 años.
Lleva descargando desde las 4 de la tarde y sólo ha bajado un 10% (19,5% en total porque ayer lo dejé en 9,5%)... Esto es desesperante...
bembas_13 escribió:Lleva descargando desde las 4 de la tarde y sólo ha bajado un 10% (19,5% en total porque ayer lo dejé en 9,5%)... Esto es desesperante...


dejalo por la noche, va mucho mejor. Lo puse ayer por la noche y por la mañana estaba al 100%
Si, tendré que dejarlo por la noche. Aunque no suelo dejar el ordenador encendido, creo que no tengo mas remedio...
Alguno esta dentro ahora mismo ? a mi no me entra, se me keda en now loading y despues me da un error
Para los que tenéis problemas con la descarga en el hilo de pc se dan muchas soluciones.
hola,
tengo este problema al ejecutar el launcher despues de instalar: "11023 unable to acess server for version check"
Yo estoy ya a la caza de una grafica solo para jugar a este juego, por ahora me declino por una Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5, espero que sea suficiente para ponerlo con todo lujo de detalles (todos los filtros, efectos y demas, aunque se que la beta no tiene mucho de eso) que me la voy a comprar casi exclusivamente por este juego.

EDIT: El de arriba se registró solo para poner ese mensaje, y creo que el listillo esta intentando jugar con una versión piratilla o algo asi.
Ei mangafan xDDD, no se ahora mismo no me fiaria de los recursos, yo tengo un pc bastante decente y me da algun tiron con una geforce 8800 GTX xD
El de arriba a saber xDDDD
Antes he conseguido entrar a la beta y dar un pateo pero se cayó de nuevo.
mangafan escribió:Yo estoy ya a la caza de una grafica solo para jugar a este juego, por ahora me declino por una Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5, espero que sea suficiente para ponerlo con todo lujo de detalles (todos los filtros, efectos y demas, aunque se que la beta no tiene mucho de eso) que me la voy a comprar casi exclusivamente por este juego.

EDIT: El de arriba se registró solo para poner ese mensaje, y creo que el listillo esta intentando jugar con una versión piratilla o algo asi.

Tio, teniendo una ps3, para que te compras una gráfica solo x este juego? No creo que la diferencia valga los 60 pavos o mas que te va a costar la gráfica.
Pues sencillo estas hablando con mangafan xDDD querrá pillar el juego desde el mismo momento que salga, el en final fantasy XI tenia todas las jobs a 75 xDDDDD
Yo me la pillaré para pc, por que fijo que es mas estable y mas comodo jugar en pc a este juego. Tengo el ffxi en la xbox y abandonao está siempre he jugado en pc, es mas comodo poder windowear y esas cosas, a parte para campear un mob una ps3 ? xD prefiero dejar mi negrita apagada y dejar mi pc andando para hacer un campeo de 12 o mas horas xDDD.
Si, es que son muchas razones. Lo primero es que la PS3 se me rompe cada 3-4 meses, ahora la voy al enviar al SAT por 6º vez, imagina. El juego me lo comprare para ambos, pero en PS3 seguramente solo lo ponga para ganar algunos trofeos y si el PC peta o algo, no se.

Luego el tema de la comodidad, con el PC puedo poner el TeamSpeak y hablar con la gente para organizarse y demas. Ya no por el teclado y ratón porque yo juego con pad y solo uso el teclado para hablar y poco más. Ademas, la versión de PC es customizable, se pueden cambiar dats y hacer que por ejemplo, tengas otros menus, las armaduras se vean diferentes o... que los personajes salgan en pelotas XD

Y luego la razón principal: El juego sale 6 meses antes para PC O_o No veas la de cosas que me da tiempo a hacer en ese tiempo.

Y si, el tema de la tarjeta me tiene desconcertado. El tema es que claro, el juego esta en desarrollo y la beta no deja ni poner pantalla completa. Tampoco los de Square-Enix hicieron publicas unas expecificaciones tecnicas: requisitos minimos y recomendables. El tema es que faltan apenas 2 meses para que salga y a mi me da que lo van a retrasar y que se les fue la olla poniendo una fecha tan temprana cuando hace solo unos meses estana en estado alpha.
Puede ser, pero el juego ya se puede poner en full screen, antes de ayer estuve jugando en full screen con todo al maximo y daba algun tironcillo y algo de lag, pero es normal en las betas. Por lo demás lo veo que va a rendir muy bien con los actuales pcs y a parte se ve muy wapo, no veas que recuerdos me ha traido ver andar por el campo a los gobues y a los qirqin xDDD
mangafan escribió:Yo estoy ya a la caza de una grafica solo para jugar a este juego, por ahora me declino por una Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5, espero que sea suficiente para ponerlo con todo lujo de detalles (todos los filtros, efectos y demas, aunque se que la beta no tiene mucho de eso) que me la voy a comprar casi exclusivamente por este juego.


Pillate la 460 GTX de 1GB que ha salido hace poco, tiene unas reviews impresionantes.
Qué pasa que todo el mundo tiene beta menos yo?

Tengo hecha la preorder pero creo que la voy a cancelar porque necesito un pc entero nuevo y estoy a -40 euros, he sacado 833 en el benchmark con este pc:

Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo, 2666 MHz (8 x 333)
Memoria del Sistema 2048 MB

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT (512 MB)
Monitor Acer AL1703 [17" LCD] (ETL1809112)
Monitor SyncMaster P2370HD(Digital) [NoDB] (H1AK500000)

Multimedia:
Tarjeta de sonido nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Disco duro ST3500320AS (465 GB, IDE)
Disco duro ST3500320AS (465 GB, IDE)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55L

DMI:
DMI Distribuidor de la BIOS Phoenix Technologies, LTD
DMI Versión de la BIOS ASUS P5N-E SLI ACPI BIOS Revision 0703
DMI Fabricante de la Placa Base ASUSTeK Computer INC.
DMI Nombre de la Placa Base P5N-E SLI
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 4 / 2
Flipa, 4000 en la benchmark xDDD
con el pastonzio que me costo la 8800 gtx en su dia y ahora me la da como normalilla tirando a mala xDDDD. No se que será mejor una grafica mejor o otra 8800 gtx en sli xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
omnilatic escribió:Flipa, 4000 en la benchmark xDDD
con el pastonzio que me costo la 8800 gtx en su dia y ahora me la da como normalilla tirando a mala xDDDD. No se que será mejor una grafica mejor o otra 8800 gtx en sli xD

4000 y te quejas? xD sino está nada mal.
omnilatic escribió:Flipa, 4000 en la benchmark xDDD
con el pastonzio que me costo la 8800 gtx en su dia y ahora me la da como normalilla tirando a mala xDDDD. No se que será mejor una grafica mejor o otra 8800 gtx en sli xD


Con 4000 puntos y esa grafica te puedes dar con un canto en los dientes XD

Lo hay que la tenemos mejores con 2600 de puntuacion... lo unico que me alivia un poco es saber que el sli no esta activado.
Kyoukotsu escribió:
mangafan escribió:Yo estoy ya a la caza de una grafica solo para jugar a este juego, por ahora me declino por una Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5, espero que sea suficiente para ponerlo con todo lujo de detalles (todos los filtros, efectos y demas, aunque se que la beta no tiene mucho de eso) que me la voy a comprar casi exclusivamente por este juego.


Pillate la 460 GTX de 1GB que ha salido hace poco, tiene unas reviews impresionantes.


Y el precio tambien, la de 768 megas (no veo la de 1GB) vale 200 y pico leuros. Ademas, me tengo que comprar una fuente de alimentación aparte :3

Lo que estaria muy bien es que la gente postease sus puntuaciones con el Bechmark y sus equipos (en especial grafica y procesador) para hacernos una idea de que necesitaremos. El Bechmark lo podeis descargar aqui:

http://www.finalfantasyxiv.com/media/benchmark/na/

Según la web, con menos de 1500 puntos mejor ni lo intentes, con 1500 a 1999 puedes jugar pero muy mal, con 2000 a 2499 puedes jugar pero mal, de 2500 a 2999 se juega un poco justo pero bien (nada de HD ni mierdas) con 3000 a 4499 puedes jugar guay pero igual tienes que tocar las opciones un poco, con 5500 a 7999 puedes jugar super guay con casi todo al tope, y con 8000 o más ya eso va volado.

¿Alguien sacara 8000 o más? :3
mangafan escribió:
Kyoukotsu escribió:
mangafan escribió:Yo estoy ya a la caza de una grafica solo para jugar a este juego, por ahora me declino por una Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5, espero que sea suficiente para ponerlo con todo lujo de detalles (todos los filtros, efectos y demas, aunque se que la beta no tiene mucho de eso) que me la voy a comprar casi exclusivamente por este juego.


Pillate la 460 GTX de 1GB que ha salido hace poco, tiene unas reviews impresionantes.


Y el precio tambien, la de 768 megas (no veo la de 1GB) vale 200 y pico leuros. Ademas, me tengo que comprar una fuente de alimentación aparte :3

Lo que estaria muy bien es que la gente postease sus puntuaciones con el Bechmark y sus equipos (en especial grafica y procesador) para hacernos una idea de que necesitaremos. El Bechmark lo podeis descargar aqui:

http://www.finalfantasyxiv.com/media/benchmark/na/

Según la web, con menos de 1500 puntos mejor ni lo intentes, con 1500 a 1999 puedes jugar pero muy mal, con 2000 a 2499 puedes jugar pero mal, de 2500 a 2999 se juega un poco justo pero bien (nada de HD ni mierdas) con 3000 a 4499 puedes jugar guay pero igual tienes que tocar las opciones un poco, con 5500 a 7999 puedes jugar super guay con casi todo al tope, y con 8000 o más ya eso va volado.

¿Alguien sacara 8000 o más? :3


Nadie saca mas de 8000 ni 8000, creo que SE comento que no habia ningun equipo que pudiese alcanzar esa puntuacion.
mangafan escribió:
Kyoukotsu escribió:
mangafan escribió:Yo estoy ya a la caza de una grafica solo para jugar a este juego, por ahora me declino por una Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5, espero que sea suficiente para ponerlo con todo lujo de detalles (todos los filtros, efectos y demas, aunque se que la beta no tiene mucho de eso) que me la voy a comprar casi exclusivamente por este juego.


Lo que estaria muy bien es que la gente postease sus puntuaciones con el Bechmark y sus equipos (en especial grafica y procesador) para hacernos una idea de que necesitaremos. El Bechmark lo podeis descargar aqui:


Para quien quiera ver resultados del benchmark esta este hilo:
http://www.bluegartr.com/forum/showthread.php?t=94743

yo creo manga q la relacion calidad precio de la 5770 es excelente, yo estoy entre esa y la 5850, la question es q en el benchmark no se puede poner pantalla completa (en la beta al parecer ya si) y el sli o crossfire no tiran, un dato importante q se puede ver de los resultados de la gente es q el procesador marca bastante diferencia, hay considerables diferencias de puntuacion en dos equipos con la misma grafica solo pq uno tiene un i7, aunq yo creo q cuando monte el pc (esperare a septiembre) optare por un amd phenom x4 a 3,4ghz.

si alguien quiere hablar sobre equipos para correr el juego o tiene alguna idea, q me mande un pm, yo tb quiero estar lo mejor informado antes de gastarme la pasta.
Yo de procesador tengo un quad q8200 a 2.33mhz, vi que si le meto un buen disipador y demas lo puedo overclockear a 2.8-3.0hmz, aunque eso por ahora no, que me tendria que gastar más dinero todavía para ganar apenas nada, más adelante veremos.
¡Buenas! Para jugar a este juego es necesario haber jugado al FFXI? Y sobre la edicion coleccionista, ¿ya se puede reservar?

SaLu2!
ByyLoT escribió:¡Buenas! Para jugar a este juego es necesario haber jugado al FFXI? Y sobre la edicion coleccionista, ¿ya se puede reservar?

SaLu2!


No a tu primera pregunta, son juegos 100% independientes, solo comparten matices, y nada transcendental.

Y si, se puede reservar ya en cualquier web inglesa de las conocidas (o americana si por algun motivo la prefieres xD)
ByyLoT escribió:¡Buenas! Para jugar a este juego es necesario haber jugado al FFXI? Y sobre la edicion coleccionista, ¿ya se puede reservar?

SaLu2!


No es necesario haber jugado a nada, es un juego nuevo, no es una expansión.

La EC en España de momento que yo sepa no, en Inglaterra (o USA) sí en tiendas tipo Amazon, Game, etc.
¿Ni siquiera comparten lo que es el modo de juego? Lo digo por ir mirando un poco el sistema de juego del XI para no estar muy en desventaja cuando salga el XIV ^^

Sobre la E.C., ¿se sabe si saldrá en España? En principio supongo que si, ya que ha salido en UK, pero mayores sorpresas me han dado ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:¿Ni siquiera comparten lo que es el modo de juego? Lo digo por ir mirando un poco el sistema de juego del XI para no estar muy en desventaja cuando salga el XIV ^^

Sobre la E.C., ¿se sabe si saldrá en España? En principio supongo que si, ya que ha salido en UK, pero mayores sorpresas me han dado ^^

SaLu2!


No se muy bien a que te refieres con el motor del juego, si te refieres al grafico no, si te refieres a batallas, ciudades o lo que es el juego en si tampoco xD

En españa saldra con casi toda seguridad.

OFFTOPIC: como tu por aquí mimeh? te han echado del otroforo? XD
Zaguer escribió:
ByyLoT escribió:¿Ni siquiera comparten lo que es el modo de juego? Lo digo por ir mirando un poco el sistema de juego del XI para no estar muy en desventaja cuando salga el XIV ^^

Sobre la E.C., ¿se sabe si saldrá en España? En principio supongo que si, ya que ha salido en UK, pero mayores sorpresas me han dado ^^

SaLu2!


No se muy bien a que te refieres con el motor del juego, si te refieres al grafico no, si te refieres a batallas, ciudades o lo que es el juego en si tampoco xD

En españa saldra con casi toda seguridad.

OFFTOPIC: como tu por aquí mimeh? te han echado del otroforo? XD


No se parece en nada al FFXI por lo que he visto, por eso quería probar la beta a ver si me gusta o no, que yo soy muy especial para los MMORPG...
Hombre, se supone que las cosas básicas son lo mismo en todos los Final Fantasy, por ejemplo habrá chocobos, moogles, cristales y pociones y posiblemente un NPC llamado Cid. Por lo demás no creo que se parezca mucho a ningún otro FF.

OFFTOPIC: Hombre Zaguer es que allí solo hay n00bs XD
Zaguer escribió:
ByyLoT escribió:¿Ni siquiera comparten lo que es el modo de juego? Lo digo por ir mirando un poco el sistema de juego del XI para no estar muy en desventaja cuando salga el XIV ^^

Sobre la E.C., ¿se sabe si saldrá en España? En principio supongo que si, ya que ha salido en UK, pero mayores sorpresas me han dado ^^

SaLu2!


No se muy bien a que te refieres con el motor del juego, si te refieres al grafico no, si te refieres a batallas, ciudades o lo que es el juego en si tampoco xD

En españa saldra con casi toda seguridad.

OFFTOPIC: como tu por aquí mimeh? te han echado del otroforo? XD


¿Motor? He escrito modo xDD Me refiero al gameplay, los controles, mejora de pjs, etc... ^^

SaLu2!
Eeeee... se me va lo siento xD, últimamente tengo la cabeza en otro sitio.

De todo lo que has puesto solo se mantiene el control. El sistema de combates, hilo argumental... gameplay en general es distinto (aun que con matices similares). Nisiquiera las razas son iguales, osea, son las mismas, pero con otro matices y nombres XD

Pero mira, lo que es el juego en general es distinto con matices similares, no como las razas que son iguales pero con matices distintos xD

Bueno creo que te estoy liando mas. En definitiva, y en general, se parecen, pero son juegos completamente distintos (aun que quizás misma filosofía).
Solo se mantienen las razas, y ni eso, desde que a los galka le quitaron la cola estoy dudando que raza hacerme. A mi lo unico que no me mola del sistema de combates es que para hacer los golpes basicos hay que estar pulsando el botón, es que vamos, ahora no puedes ni levantarte a por un vaso de agua sin que deje de pegar el personaje. Espero que le puedas activar un auto-ataque o algo aunque tenga sus riesgos.

En fin... ya veo que el Bechmark rara vez saca más de 4000 puntos, y que por lo visto más de 2500 ya esta muy bien para disfrutar fluidamente del juego. Bueno, con el FFXI pasó algo parecido, cuando salio pocos ordenadores podian moverlo con soltura, gracias a eso despues de muchos años todavía gozaba de unos graficos envidiables que por ejemplo bajo mi punto de vista superan al WOW.
mangafan escribió:Solo se mantienen las razas, y ni eso, desde que a los galka le quitaron la cola estoy dudando que raza hacerme. A mi lo unico que no me mola del sistema de combates es que para hacer los golpes basicos hay que estar pulsando el botón, es que vamos, ahora no puedes ni levantarte a por un vaso de agua sin que deje de pegar el personaje. Espero que le puedas activar un auto-ataque o algo aunque tenga sus riesgos.

En fin... ya veo que el Bechmark rara vez saca más de 4000 puntos, y que por lo visto más de 2500 ya esta muy bien para disfrutar fluidamente del juego. Bueno, con el FFXI pasó algo parecido, cuando salio pocos ordenadores podian moverlo con soltura, gracias a eso despues de muchos años todavía gozaba de unos graficos envidiables que por ejemplo bajo mi punto de vista superan al WOW.


Hazte taru XD

No se, yo he visto benchmarks de gente por ahí con 5000 en high y 7000 en low, pero claro, eso teniendo un i7 y una gráfica de 450-500 euros. No dudo que en ordenadores menos potentes funcione el juego, pero aún así me parece una burrada lo que pide. Yo tengo un ordenador "normalito" y puedo jugar a todos los juegos que han salido últimamente a máxima resolución, pantalla completa, detalles al máximo e incluso en muchos con el antialiasing puesto y he sacado un misero 833 en el benchmark. Me parece que como no me inviten a beta para poder probar si anda aunque sea mal me voy a tener que quedar sin jugar...
Lo del Taru... mejor lo dejamos XD Que asco les pille en el FFXI, y eso que pensaba que seria anti-elvaan, pero que va, los Tarus me podian, eran de lo más asqueroso y repelente del mundo. Aunque bueno, ahora les puedes poner bigote y demas XDDDD

Yo es que sinceramente, no me voy a gastar una pasta en un ordenador para jugar a tope de calidad a un juego, por ahora me pillare esto y dentro de un par de años o más cuando me tenga que actualizar el ordenador y si continuo jugando, entonces fijo que lo puedo jugar con todo al tope sin gastarme una pasta. De todas formas espero que Square-Enix continue mejorando el juego para que haga mejor uso de los recursos.
Edito pq ya encontre lo q buscaba jejejeje.

DEw y S@lu2
Como ya te dije por MP, yo la verdad no tengo ni idea, porque no soy de los que estan todo el dia mirando esas cosas, cuando voy a pillarme un ordenador o lo que sea me informo. De todas formas yo no me gastaria una pasta en pillarme algo último modelo, porque solo por eso sube una burrada, y el penultimo seguro que va casi tan bien y cuesta al menos un 25% menos. Por ejemplo, yo hace unos años cuando empece a currar en un ciber aproveché y me compré un Athlon ultimisimo modelo, me gasté una pasta con un 1200 recien salido, una placa carisima que me habian aconsejado, tarjeta grafica y todo eso, luego en el ciber teniamos el procesador igual pero a 800mhz, la tarjeta que costaba la mitad y todo eso, y es que los juegos FUNCIONABAN EXACTAMENTE IGUAL, luego que si bechmark y polladas, realmente en el juego no lo notas, solo es un número para chulear de ciberpene.

Comprate algo, ni lo mejor ni lo peor (porque tampoco te aconsejo lo peor, que te podria poner otro ejemplo de lo que es comprar lo peor) una cosa intermedia que te haga bien el apaño.

EDIT: Joer, menuda pecha de escribir para nada XD
No se si ya se ha dicho (no voy a leerme las 110 paginas xD) pero a la hora de comprarlo, teneis que comprarlo en la region de vuestra cuenta de Square Enix, sino, no podreis logear.
finfantasy escribió:No se si ya se ha dicho (no voy a leerme las 110 paginas xD) pero a la hora de comprarlo, teneis que comprarlo en la region de vuestra cuenta de Square Enix, sino, no podreis logear.


Creo que si puedes logear, quizás no con la beta, pero con el final si. Lo que pasa es que para crearte la cuenta igual es un lio, tienes que inventarte los datos, y despues si tienes problemas como al GM no se los des bien la cagas. Hay mucha gente que se compró en su momento el juego USA del FFXI y no tuvo poblemas de log, incluso un amigo se esta planteando si comprarlo USA para que le salga más barato la cuota mensual.
mangafan escribió:
finfantasy escribió:No se si ya se ha dicho (no voy a leerme las 110 paginas xD) pero a la hora de comprarlo, teneis que comprarlo en la region de vuestra cuenta de Square Enix, sino, no podreis logear.


Creo que si puedes logear, quizás no con la beta, pero con el final si. Lo que pasa es que para crearte la cuenta igual es un lio, tienes que inventarte los datos, y despues si tienes problemas como al GM no se los des bien la cagas. Hay mucha gente que se compró en su momento el juego USA del FFXI y no tuvo poblemas de log, incluso un amigo se esta planteando si comprarlo USA para que le salga más barato la cuota mensual.


Yo tengo 2 cuentas Square Enix, una USA donde tengo asociado el FFXI y una EUR que me hice solamente para la aplicación de la beta (y ni por esas me la dan Imagen ) y la verdad es que no sé si comprarlo EUR o USA, en principio iba a comprar EUR pero si el USA me va a salir mas barato y encima puedo usar mi cuenta SE USA donde tengo el FFXI... no creo que tenga problema por comprar el USA, no? (Bueno, sí, que no me trae vaso de regalo Imagen )
mangafan escribió:¿Que vaso? O_o


A ver, cosas que regalan comprando FFXIV:

Con la PREORDER del juego normal te dan Garlond Goggles, tanto juego EUR como USA.

Con la coleccionista es distinta en Europa y USA:
En Europa y Japón:
Con la PREORDER del juego edición coleccionista te dan Onion Helm y aparte trae un vaso, un DVD, un mapa, un librito de ilustraciones y un token.
En USA:
Con el juego (no se sabe si hay que hacer preorder o no) te dan Onion Helm, no te dan vaso ni mapa y en vez de eso te dan un certificado de "rito de iniciación" (a saber que cojones es eso), lo demás todo igual que en la EUR.

Y con el código del FFXIII te dan unos guantes.
Ah, creia que eran iguales la USA y la PAL, ademas, no habia visto que te daban un vaso. El codigo del FFXIII lo tengo, pero cuando lo intente meter en la web para meterme en la beta me decia que ya estaba usado O_o

EDIT: Ya veo, es que usaban un sinonimo que no conocia para "vaso" y creia que era otra cosa ^^
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
mangafan escribió:Ah, creia que eran iguales la USA y la PAL, ademas, no habia visto que te daban un vaso. El codigo del FFXIII lo tengo, pero cuando lo intente meter en la web para meterme en la beta me decia que ya estaba usado O_o

EDIT: Ya veo, es que usaban un sinonimo que no conocia para "vaso" y creia que era otra cosa ^^

Prueba a copypastear el código en un bloc de notas, quitarle los espacios, y entonces usarlo en la web xD
quien desee echarle una miradilla al gameplay en HD aquí dejo una liga a 13 videos que van desde el alpha hasta el reciente beta.

http://www.facebook.com/pages/Eorzealor ... 50137&sb=0
Hizzte escribió:quien desee echarle una miradilla al gameplay en HD aquí dejo una liga a 13 videos que van desde el alpha hasta el reciente beta.

http://www.facebook.com/pages/Eorzealor ... 50137&sb=0


vaya estan muy bien, me ha sorprendido lo que han mejorado los menus con la alpha, todo mucho mas ordenado y logico
4051 respuestas