[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Narcyl escribió:en el mensaje me pone esto, quizas mi ingles no dio para mucho y a lo mejor no la entendi del todo bien:

Applicants selected as testers will be eligible to participate with
the beginning of the second stage of the Alpha Test.

un saludo



Pues si, yo entiendo lo mismo xD

A ver si me toca en la siguiente oleada... de verdad, que envidia XD
Hoy es la novena alpha no??
Con la competencia que existe con los mmo y todos en castellano... Pk kojones SE se empeña en no traducirlo?? Eske toca los kojones, yo lo jugare en ingles komo lo hice kon el 11 pero da rabia!
bueno por un error tengo la beta usa.....(tenia una cuenta de square enix antigua y me equivoque) asi que el primer dia ya me quedo sin jugar, pero ya han dicho los siguientes dias para jugarla y esos dias si que puedo.
Narcyl escribió:bueno por un error tengo la beta usa.....(tenia una cuenta de square enix antigua y me equivoque) asi que el primer dia ya me quedo sin jugar, pero ya han dicho los siguientes dias para jugarla y esos dias si que puedo.



Bueno, de todas formas, no han mejorado nada, sigue siendo la misma alpha que hasta ahora xD
...de todas formas ni lo llegare a ver si la cosa sigue igual, no considero mi velocidad de internet nada lenta pero ya han pasado 7 horas y tengo un 14% de descarga..... no es la primera queja al respecto, ademas que cada 2 horas mas o menos da error el launcher...

edit: para algo que me toca voy a tener mala suerte...
A mi se me descargo en una hora, a unos 600ks, y un colega en 20min lo tenia ya hasta instalado xD quizas sean los puertos
si pueden ser los puertos, de todas formas ya estoy viendo varias quejas al respecto en el foro, al menos no soy yo sola..y_y, a buscar como puedo solucionar lo de los puertos.
joer............. como narices os dan la beta? es que la solicite tambien hace la tira y les mande un mail, y nada de nada sigo sin beta
Otro al que le han concedido una beta [beer] [beer] [jaja] [jaja]

Edito: El pol ID tiene que estar activo? Me da un error al loguearme en el test site.

Edito2: Vaya, acabo de leer en el mail que hasta el dia 7 no esta activo el dev site, asique supongo que me dará el error por eso.
Otro con la beta...

Un saludete
Jur...

Yo estoy, pero para PC.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo estoy, pero para PC.

Un saludo.



Creo que estamos todos para PC XDDD... no tenemos hilo alli!!!
Jur...

hilo_final-fantasy-xiv-online-para-pc_1243937_s260#p1720440301

Por lo que pone el mensaje, este período de beta sólo es con Winows; la beta/test de PS3 saldrá/se hará más adelante.

Un saludo.
Pues nada sigo diciendo lo mismo, como la habeis conseguido? a mi no me la dan
Es suerte mandolinator, no las dan a todos, seleccionan a unos cuantos..
Je, yo peor, de las betas esas sorteables solo me tocó una vez una, y fue la del Modnationracer que por si no fuera poco con no gustarme los juegos de coches, encima de todo me tocó justo cuando habia enviado la consola al SAT de modo que acabé por darsela a alguien, total, como si no me hubiese tocado nada.

Encima yo me pasé 5 años jugando al Final Fantasy XI, podrian tener algo de consideración ¬_¬
mangafan escribió:Je, yo peor, de las betas esas sorteables solo me tocó una vez una, y fue la del Modnationracer que por si no fuera poco con no gustarme los juegos de coches, encima de todo me tocó justo cuando habia enviado la consola al SAT de modo que acabé por darsela a alguien, total, como si no me hubiese tocado nada.

Encima yo me pasé 5 años jugando al Final Fantasy XI, podrian tener algo de consideración ¬_¬



Yo me pasé 6 añitos... pero a ti te tienen que hacer un monumento por los jobs y por cargarte el maat en bolas jajajaja.

Tranqui que te pillarán fijo!!
Creo que no me han elegido para la beta T_T para eso compro yo el FFXIII ps3 ed.coleccionista a 80euros y la guia... T__________T
Sheraon escribió:Creo que no me han elegido para la beta T_T para eso compro yo el FFXIII ps3 ed.coleccionista a 80euros y la guia... T__________T


eso digo yo...para eso te la compraste? xD
mangafan escribió:Je, yo peor, de las betas esas sorteables solo me tocó una vez una, y fue la del Modnationracer que por si no fuera poco con no gustarme los juegos de coches, encima de todo me tocó justo cuando habia enviado la consola al SAT de modo que acabé por darsela a alguien, total, como si no me hubiese tocado nada.

Encima yo me pasé 5 años jugando al Final Fantasy XI, podrian tener algo de consideración ¬_¬


Jajajajaja estás gafado! Pero bueno tranquilo que aun queda la Beta y meterán más gente. Cuando hay que apuntarse para la de ps3? y lo más importante, donde?
Omg un thango XD En teoria estas invitaciones son para la beta 1 eh?? Eso pone en el mail.

Para la ps3 aun no hay fecha concreta.
Nos vemos en Eorzea!

Edito: descargando el cliente XD XD 28 horitas de nada que marca wtf
Buenas, tengo un pequeño problema y es que he sido aceptado para el alpha test 2 pero en el mensaje decia que hasta el 9 no estaria levantado la pagina de beta tester. No se si tengo algun problema de cuenta o que, e incluso envié ayer un yticket al soporte, pero me no entiendo como gente ha podido descargselo ya desde la beta tester site y a mi me sigue saliendo en mantenimiento cada vez que intento.
Tomasety escribió:Buenas, tengo un pequeño problema y es que he sido aceptado para el alpha test 2 pero en el mensaje decia que hasta el 9 no estaria levantado la pagina de beta tester. No se si tengo algun problema de cuenta o que, e incluso envié ayer un yticket al soporte, pero me no entiendo como gente ha podido descargselo ya desde la beta tester site y a mi me sigue saliendo en mantenimiento cada vez que intento.


Si te pone a partir del dia 9 es obvio no? Las demas personas que se hayan podido descargar el cliente, lo han hecho porque en su mail les pondria una fecha anterior.

Saludos.
Buenas, para los betas queria preguntaros si creeis q el juego saldra para este año como han dicho o veis q se va a retrasar para el 2011?. Es el unico juego q espero y ya q estoy en el paro pues quiero q salga ya jajajaja para hacerle competencia a Mangafan XD . Esta muy verde o la cosa mejora?

Dew y S@lu2
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xakal escribió:Buenas, para los betas queria preguntaros si creeis q el juego saldra para este año como han dicho o veis q se va a retrasar para el 2011?. Es el unico juego q espero y ya q estoy en el paro pues quiero q salga ya jajajaja para hacerle competencia a Mangafan XD . Esta muy verde o la cosa mejora?

Dew y S@lu2

El juego pasará a estar en estado beta para testeo dentro de poco, que salga a finales de año sigue siendo factible.
bueno,para quien desee ver las diferencias entre el sistema de creación de personajes del alpha y el beta,aquí están ambos videos a detalle en alta resolución,imágenes y algunos otros datos interesantes.

http://www.eorzealore.com/comparativa-s ... ersonajes/
he sido seleccionado :D q potra XD
Trailer E3 2010 *______________________*

http://www.youtube.com/watch?v=h-JIdpHu ... r_embedded

También han puesto un benchmark para PC... En fin, yo lo jugaré en PS3 XD

http://www.finalfantasyxiv.com/media/be ... index.html
Con la de horas que se le hechan a estos juegos como pa jugarlo en 3d... te explota la cabeza XD
joder yo sigo igual a mi no me dan ni la beta ni una mierda.... en fin...........
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Interesante artículo de 1up, que comentan tras jugar a la beta en el E3 (en inglés)

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3179972
oye he leido por ahi que en ps3 el juego correrá solo a 720p, q putada no??, a estas alturas ya deberian sacar casi todos los juegos a 1080 y no al reves. Porq en PC si es a 1080p
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Beelzebul escribió:oye he leido por ahi que en ps3 el juego correrá solo a 720p, q putada no??, a estas alturas ya deberian sacar casi todos los juegos a 1080 y no al reves. Porq en PC si es a 1080p

¿putada porque no salga en 1080p? encima siendo de PS3 y un mmo, que tienen una considerable carga gráfica?
Si en PS3 hay cuatro juegos contados que vayan a 1080p, y el único juego "grande" que va a 1080p es Gran Turismo 5, digo yo que en géneros que implantar 1080p es considerablemente más fácil que en los MMO no lo hacen, lo más normal del mundo es que un MMO en PS3 vaya a 720p.

Y por cierto, gracias a dios que va a 720p, hay un montón de PCs tochos por el mundo cayendo víctimas del Benchmark de FFXIV... vamos, que los usuarios de PS3 deberían estar más que contentos con lo que van a recibir por parte de Square Enix con este juego.
Square Enix would like to express its gratitude to all testers who volunteered to take part in the FINAL FANTASY XIV Alpha Test.

The eleventh test period marks the final installment of the FINAL FANTASY XIV Alpha Test. We would like to thank all those who participated for their diligence and invaluable contributions.

Game testing will resume in the near future with the onset of the FINAL FANTASY XIV Beta Test. Further information regarding changes and additions to the game manual and required client updates will be posted on the official Beta Test Site.

We humbly ask that you continue in your testing efforts for the final alpha test, and keep the feedback coming!

* All character data will be deleted following the end of the eleventh alpha test.
* The FINAL FANTASY XIV Alpha Version Installer will no longer be available following the end of the eleventh alpha test.
* Feedback for the eleventh alpha test can be submitted until the beginning of the FINAL FANTASY XIV Beta Test.


A ver si dan info referente a las fechas de la Beta, parece que con lo que anunciaron va a tener muchas mejoras, y podremos empezar a testear el nuevo sistema de combates (en mi opinión, mucho mejor que el de la Alpha, y más activo).
Van a borrar mi adorable Lalafell u_u

Sobre las resoluciones... es normal que salga a 720p en PS3, además, se dejarán un margen para más adelante ir poniendo más efectos y tal...
720p está muy bien dado que es un MMORPG next-gen, he visto juegos con menos requerimientos y funcionando a menos resolución.

La versión para PC será a parte, y será la que va a tener más mejoras gráficas, vaya, que no pasará como en el FFXI, que estába atado a la PS2. Supongo que tendrá detalles mejorables, como ver a más gente en pantalla dependiendo de tu potencia etc, sin limitaciones gráficas vaya.

Y un apunte acerca del Benchmark: Solo calcula un núcleo de la CPU/GPU, así que si teneis multi núcleo, tened en cuenta que es normal que la puntuación sea baja, y además, ya lo avisaron, este Bench es solo para que te hagas una idea. En el Alpha a mí me funcionaba bien con una GeForce 9800 GTX+, aunque en la versión final y al ponerlo a 1920x1200, fijo que me daría muchos problemas...



Qué ganas tengo de que empiece la Beta, y ojala pongan la Oppen Beta pronto para que juguemos todos, porque las ultimas veces no veía a mucha gente en los mapas, únicamente en la ciudad.
Se supone que la beta empieza el 16, ya que el 16 de este mes dijeron que en un mes xD

Lo de multicpu, si que usa multicpu el betchmark, comprobado por mi mas que nada xD lo que si que no se es lo de multigpu.
Zaguer escribió:Se supone que la beta empieza el 16, ya que el 16 de este mes dijeron que en un mes xD

Lo de multicpu, si que usa multicpu el betchmark, comprobado por mi mas que nada xD lo que si que no se es lo de multigpu.


Será de la GPU entonces >,< algo leí.
Lo que está claro es que el benchmark no es un test como para fiarse, mi pc es normalito a estas alturas (E6600 @ 3.0GHz y 8800GT) corro bien la mayoría de juegos pero ya se empieza a quedar betusto, pues bien, me da unos 1300 puntos, bastante poco (aunque no va nada mal), sin embargo con cores i7 y gráficas decentes la gente consigue poco más, 2000 o 2500, aún siendo casos puntuales, ya se ve que algo no cuadra ahí. Además el rendimiento es lo ultimo que se mejora hay que darles margen.

El juego se ve realmente bien por esos videos, 720 con esa carga para un mmo está de lujo.
Lista de algunos mobs: http://ffxiv.zam.com/story.html?story=22634

Hay algunos que salían en FFXI, genial XD

Me encantan los diseños, suerte que siguen la misma línea que en FFXI y se curran cualquier mob/NPC, y seguro que en movimiento no se van a quedar cortos *_*
Videocomparacion ALPHA/BETA

http://www.youtube.com/watch?v=-99sSSS3eP4

In this video, you'll see the difference in lightning, the new depth of field effect added under options, and the faster battle system.
Khazar escribió:Videocomparacion ALPHA/BETA

http://www.youtube.com/watch?v=-99sSSS3eP4

In this video, you'll see the difference in lightning, the new depth of field effect added under options, and the faster battle system.


Menudo cambio... y dijeron que el cambio gordo vendría con la beta 2... que ganas xD
Hidekibcn escribió:Lo que está claro es que el benchmark no es un test como para fiarse, mi pc es normalito a estas alturas (E6600 @ 3.0GHz y 8800GT) corro bien la mayoría de juegos pero ya se empieza a quedar betusto, pues bien, me da unos 1300 puntos, bastante poco (aunque no va nada mal), sin embargo con cores i7 y gráficas decentes la gente consigue poco más, 2000 o 2500, aún siendo casos puntuales, ya se ve que algo no cuadra ahí. Además el rendimiento es lo ultimo que se mejora hay que darles margen.

El juego se ve realmente bien por esos videos, 720 con esa carga para un mmo está de lujo.



2500 puntos con un i7?

Mira los puntos que saco yo con un i7

Low:
Imagen


High:
Imagen
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
para el creador del hilo

falta poner que FF14 en ps3 es compatible con cualquier teclado y raton de pc conectado a la ps3, sea usb o BT

cosa muy improtante recalcar

para que lo añada al 1 post, que no esta puesto
.abc. escribió:para el creador del hilo

falta poner que FF14 en ps3 es compatible con cualquier teclado y raton de pc conectado a la ps3, sea usb o BT

cosa muy improtante recalcar

para que lo añada al 1 post, que no esta puesto


Creo que tardara en ponerlo, hay un ban por medio.
De hecho no va a volver y no va a actualizar sus hilos oficiales, podeis ver su ultima respuesta en el foro aqui hilo_the-outsiders_1418558_s6930#p1720649947

Creo que lo deja bastante claro xD asi que habra que pasarle el hilo a otro o algo.
Ya hay fecha!!!!

PC version hitting European shelves on September 22nd; PS3 SKU arriving March 2011

Square Enix has announced that the PC Collector’s Edition version of MMO Final Fantasy XIV will be released in Europe on September 22nd. The standard SKU will hit retail on September 30th.
The PS3 version of the game will not be released until March 2011, with pricing to be announced at a later date.
The PC Collector’s Edition includes a behind-the-scenes DVD, a special branded security token, a FFXIV branded tumbler, map, a travel journal including concept art, the Onion Helm in-game item, a 30-day free trial period for the game and a pass that allows a guest to play for free for a limited time.
The monthly subscription fee will be £8.99 (€12.99) with additional characters available for £2.10 (€3.00) a month. A maximum of eight characters can be registered on any one account.
Each account is eligible for one free retainer (a non-playable character that maintains item sales and storage when users are logged out) with each additional retainer costing £0.70 (€1.00).
A beta version of the PC game will go live some time in early July. It will become available to pre-order with key retailers at some point today. Those who pre-order will receive another in-game freebie – a pair of Garlond Goggles that increases the speed at which characters progress.
Those who register their FFXIII Campaign Codes will receive the Asuran Armguards DLC, an extra that improves the effectiveness of tools.
“This September, players around the world will join together to explore the fascinating and exciting realm of Eorzea,” the game’s executive producer Hiromichi Tanaka stated.
“We’re presenting players with a new style of online gameplay, that we know will please avid fans of online games, but welcome more casual gamers as well with the variety of gameplay and story-driven content.”
The specs for the PC version are as follows: Windows XP/Vista/7, Intel Core 2 Duo 2GHz or AMD Athlon X2 2GHz, 2GB of RAM, 15GB HDD space, NVIDIA GeForce 9600 512MB or ATI Radeon HD 2900 512MB and DirectX 9

http://www.ffxivcore.com/gallery/127671 ... _58722.png
4051 respuestas