[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

no te habia entendido khazar xD
a las malas puedes pasar el video al pc y recortar el trozo de FF14 online y luego pasarlo de nuevo a la ps3.

salu2!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Conferencia Square Enix, Q&A de Final Fantasy XIV

P: ¿Cuáles son las similitudes con FFXI, si las hay?

R: A pesar de que habéis podido notar que aparecen las mismas razas en el tráiler, el mundo de FFXIV es diferente del de FFXI. La razón por la que hemos hecho las razas similares a FFXI es porque así los jugadores de FFXI podrán escoger un tipo de raza similar en el nuevo juego. Por ejemplo, en películas, tu puedes ver un actor que actúa con diferentes roles.

P: ¿Que ocurrirá con Fina Fantasy XI ahora que nosotros iremos a FFXIV? ¿Lo iréis retirando progresivamente o se continuará publicado nuevo contenido para FFXI? ¿Como se dividirá el equipo de desarrollo?

R: El equipo de desarrollo de FFXIV empezó hace 4 o 5 años con ideas básicas. El desarrollo empezó hace pocos años, mientras FFXI estaba siendo apoyado. FFXI continuará siendo apoyado. Hay otro año de contenidos planificado. Y no hay planes en un futuro cercado de cesar el desarrollo en FFXI.

P: ¿Qué influencia hay de juegos como WoW en el desarrollo de FFXIV?

R: Al igual que WoW, queremos enfocarnos un poco en el usuario ocasional. Sin embargo, no queremos hacer una copia de WoW. Creemos que tendremos cosas que son únicas y se destacarán de aquel juego.

P: ¿Estará el combate más orientado a la acción o en un sistema por turnos?

R: No podemos hablar del sistema de batalla por el momento.

P: FFXI ha evolucionado mucho a lo largo de los años, especialmente en las areas de accesibilidad del jugador y en su faceta “solo” (un jugador). ¿Se transferirán estas características como la sincronización de nivel y otras a FFXIV?

R: Sí, todo el conocimiento y experiencia adquirida de FFXI será usada en el desarrollo de FFXIV. En el lanzamiento, intentaremos tener contenido para el “solo-player” así como batallas a gran escala. Queremos una amplia variedad desde el principio.

P: ¿Está planteada un lanzamiento global simultaneo o será lanzado primero en Japón?

R: Sí. El lanzamiento será al mismo tiempo en todo el mundo en PS3 y Windows PC. Inglés, Japonés, Alemán y Francés serán las versiones lanzadas en el lanzamiento.

P: ¿Habrá servidores globales o divididos por territorios?

R: Nuestra idea es tener servidores globales que sean “cross-platform” y “cross-region”. Haremos una prueba y miraremos la estabilidad y la experiencia jugable. Queremos mirar por un buen equilibrio entre regiones.

P: ¿Tomaréis nota del “feedback” de los usuarios de FFXI?

R: Sí, todavía cogemos un montón de “feedback” de nuestros jugadores de FFXI y continuaremos haciéndolo en cuanto entremos en la beta. El juego cambiará según se necesite.

P: ¿Intentareis mover los jugadores de FFXI al XIV o serán comunidades separadas?

R: Ellos mismos levantarán la comunidad. Esperamos que algún día los usuarios juegen al XI un día y al XIV otro. Serán independientes, pero los usuarios son libres de jugar ambos.

P: ¿Hay planes de localizar el juego al español?

R: Actualmente no hay planes para una versión en español. Nosotros consideraremos si hay suficientes hispano-hablantes que nos lo piden. Conseguir buenos traductores en Japón es dificil, pero si hay suficiente demanda lo consideraremos.

P: ¿Como puede los usuarios transmitir esta petición?

R: Haremos un estudio de mercado

P: ¿Hay algún elemento especial en el género MMO que mejoraréis con este juego?

R: Nuestro plan desde el principio era hacer el mejor juego de Final Fantasy disponible. Esta es nuestra visión para XIV. Entonces, pensamos que como podíamos hacer el mejor juego de FF y llegamos a la conclusión que sería un MMORPG. Sin embargo, estamos intentando añadir un montón de nuevos sistemas que otros MMO no hayan usado en el pasado.

P: ¿Por qué os decidisteis por hacer un nuevo juego en lugar de seguir evolucionando FFXI?

R: FFXI estaba diseñado en un principio para PS2. Entonces se llevó a PC e Xbox 360. Un montón de gente nos preguntó para llevarlo a PS3. Con un MMORPG de este tamaño, tu tienes que desarrollar nuevo contenido. “Portearlo” a una nueva tecnología lleva muchísimo esfuerzo. En su lugar, decidimos usar ese tiempo en hacer algo nuevo.

P: El trailer mostrado ayer, ¿estaba corriendo en una consola o era pre-renderizado?

R: Había partes que estaban pre-renderizadas y partes que corrían con el motor in-game.

P: ¿Es esa la calidad que estáis buscando? La escena de la lucha con el Galka, ¿es vuestro objetivo?

R: Sí, esa es la parte que corría con el motor gráfico.

P: En esa escena, vimos muchas parties y muchos enemigos. ¿Es este el nuevo objetivo: muchas parties luchando con muchos enemigos?

R: No puedo decir mucho, pero esperamos tener batallas que sean muchos vs. muchos y muchos vs. uno.

P: ¿Qué os gustaría enfatizar en este juego? ¿Cuál es la diferencia respecto FFXI?

R: Para FFXIV, la palabra que clave que estamos usando es “El Crecimiento y Desarrollo del Personaje”. Tendremos el mismo tipo de narración y gráficos de alta calidad. También queremos expandir y crear nuevos sistemas in-game. El jugador puede crecer y desarrollarse de un modo más natural sin tener que poner demasiada presión en el jugador. Expandiremos el sistema de trabajos (jobs) para hacerlo equitativo, diferente del de FFXI.

Otro concepto muy importante es tomar una dirección diferente a FFXI, para FFXIV queremos hacer que el jugador pueda escoger jugar solo, en una party, 40 minutos, todo el día… habrá contenido para todos esos estilos de jugador y sistemas para todos esos estilos de juego.

P: En el proceso beta, ¿habrá actuales jugadores de FFXI dentro?

R: Como con la actual fecha de lanzamiento, no tenemos una fecha concreta para la beta todavía. Tendremos una beta y más adelante tendremos mas información.

P: ¿Se podrán transferir los personajes de FFXI a XIV?

R: El juego es completamente diferente. No habrá ninguna forma de hacer esto. Sin embargo, el diseño es familiar y los jugadores de FFXI podrán crearse personajes similares. No usaremos PlayOnline, pero la lista de amigos podrá ser transferida.

P: Si soy nuevo en el genero MMO, ¿por qué debería escoger FFXIV por encima de otros juegos?

R: Creemos que los jugadores se enamorarán del mundo y la historia que hemos creado.

P: Había rumores de que el juego sería de suscripción gratuita, ¿es esto cierto?

R: No está decido el precio por el momento. Está todavía TBD (To be determined
Hacer un estudio de mercado dice [+risas] lo q no entiendo es como lo traducen en Aleman y no en Español, creia q el Español era el más hablado entre Frances, Aleman y Español. No se calcular cuantos eramos en el FFXI pero yo diria q un puñado bueno eramos y más en el server Ragnarok.

Lo q nunca he entendido es q seamos los q más pagamos por un juego y los q nunca nos dan nada a cambio, en palabras más facilonas, somos unos pringados ajajajajajajaj.

Si estuvimos 4-5 años pidiendo la traduccion del FFxi y no lo hicieron, nose como teneis la FE de creer q lo haran en este jejejejeje.

Dew y S@lu2
para mi lo más importante es:

"P: ¿Está planteada un lanzamiento global simultaneo o será lanzado primero en Japón?

R: Sí. El lanzamiento será al mismo tiempo en todo el mundo en PS3 y Windows PC. Inglés, Japonés, Alemán y Francés serán las versiones lanzadas en el lanzamiento."

creo entender que es posible incluir más idiomas via store en un futuro, yo lo agradezco.

pregunta: ¿los que jugais o habeis jugado a FF11 con una cuenta USA (te ahorras unos € al año), podríais explicar como hacerse la cuenta usa, porfavor?

salu2!
mithra escribió:para mi lo más importante es:

"P: ¿Está planteada un lanzamiento global simultaneo o será lanzado primero en Japón?

R: Sí. El lanzamiento será al mismo tiempo en todo el mundo en PS3 y Windows PC. Inglés, Japonés, Alemán y Francés serán las versiones lanzadas en el lanzamiento."

creo entender que es posible incluir más idiomas via store en un futuro, yo lo agradezco.

pregunta: ¿los que jugais o habeis jugado a FF11 con una cuenta USA (te ahorras unos € al año), podríais explicar como hacerse la cuenta usa, porfavor?

salu2!

Si tu cuenta ya es EUR o vas ha creartela ahora solo puedes hacertela europea. En dolares es solo para la vieja escuela XD
para crear una cuenta usa en FF14, ¿tendremos que comprar el juego en versión usa?.
es que al cambio puede salir por menos de 10€ al mes.
mithra escribió:para crear una cuenta usa en FF14, ¿tendremos que comprar el juego en versión usa?.

No lo se, no tengo el juego xD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xakal escribió:Hacer un estudio de mercado dice [+risas] lo q no entiendo es como lo traducen en Aleman y no en Español, creia q el Español era el más hablado entre Frances, Aleman y Español. No se calcular cuantos eramos en el FFXI pero yo diria q un puñado bueno eramos y más en el server Ragnarok.

Lo q nunca he entendido es q seamos los q más pagamos por un juego y los q nunca nos dan nada a cambio, en palabras más facilonas, somos unos pringados ajajajajajajaj.

Si estuvimos 4-5 años pidiendo la traduccion del FFxi y no lo hicieron, nose como teneis la FE de creer q lo haran en este jejejejeje.

Dew y S@lu2

era otros tiempos, los mmorpg en español era casi minimos

hoy en dia, los mmorpg en español hay muchisimos y mas que van a salir

y ademas en consolas mas aun, importante estare traducido

pro lo menos ya lo tiene en todos los idiomas importantes de online, solo falta español, asi que solo es un pasito ;)

yo si creo que salga en español, cuando vean dc universe en español, freerrelams en español, y demas veras como sale tb en español
Zaguer escribió:
mithra escribió:para crear una cuenta usa en FF14, ¿tendremos que comprar el juego en versión usa?.

No lo se, no tengo el juego xD

no

en los mmorpg el juego es independiente de donde sea, son los server, ( quitando excepciones ), es dodne te creas la cuenta donde importa

ademas

YA han dicho que ff14 seran server mundiales, e unificados entre pc/ps3, asi que esta claro no?

te puedes comprar el juego japones si quieres
claudiofms escribió:no

en los mmorpg el juego es independiente de donde sea, son los server, ( quitando excepciones ), es dodne te creas la cuenta donde importa

ademas

YA han dicho que ff14 seran server mundiales, e unificados entre pc/ps3, asi que esta claro no?

te puedes comprar el juego japones si quieres

No, en el ffxi dependiendo de que region lo comprases la expansiones solo podian ser de esa regio, asi que es probable que el metodo de pago tambien varie (ya que ahora mismo con el ffxi asi es). Pero claro, de ai a saber lo que haran con el ffxiv...
es que con FF11 pagué en €, pero sabia que habia gente jugando con el juego americano en cualquier server y pagando en dólares, mucho más barato. esa es mi intención con FF14, pagar la cuota en dólares.

no creo que a square le costase sacar un dlc con idiomas para el juego.

edit: enlace a vandal: http://www.vandal.net/noticia/42196/nue ... ntasy-xiv/
en las primera líneas dice que no hay fecha para europa.
¿esto es cierto?.
Hola. Bueno, tal vez alguien ya haya hecho referencia a lo siguiente, pero por si acaso os copio lo que he puesto en un par de foros mas. Ponerlo en portada si lo veis oportuno y util.
Es importante que os registreis en la web oficial Europea, ya que a la hora de registrarse, piden un campo, "idioma preferente", en el que dan a elegir 5 idiomas: Ingles, Aleman, Frances, Italiano y Castellano!!. Esto podria no representar nada relevante, salvo porque son los 5 idiomas principales de Europa. Si habeis jugado al FFXI, sabreis que salvo el ingles, obviamente, el resto de idiomas principales europeos fueron ninguneados por SE, tanto en lo que es el juego, como en web,... mas o menos 5 años despues de su salida, se tradujo al Aleman y al Frances, y SE abrio webs oficiales en dichos idiomas, en ese momento Italianos e hispanohablantes pedimos un trato parejo. Cual es mi sorpresa cuando veo que en la web oficial Europea, aparecen los 5 idiomas principales europeos. Esto es raro... o no... A mi esto me parece sin duda ( al menos por mi parte no la hay ) una estrategia de SE para saber el numero de interesados por idioma ( Italiano y Castellano, ya que el resto tendra su version ), y en consecuencia decidir si merece o no la pena traducir. Alguno puede pensar que estoy equivocado... me parece estupendo, pero nadie pierde nada por registrarse. Y si ademas, difundis esta noticia a todos los interesados que conozcais y tal, mejor que mejor. Total, perder no perdeis nada.

Y ahora dicen que haran un estudio de mercado... blanco y en botella.

http://eu.finalfantasyxiv.com

Agur.
Habra que pagar cuotas o sera gratuito jugarlo en internet?
Habra que pagar cuotas.

Yo ya me he registrado en la pagina.
Aixxx, qué mona la lalafell weaver *___* yo quiero una así :Q___

http://na.finalfantasyxiv.com/ han updateado la web esta semana, por si no os habeis enterado ;3

P.D.: Hay Opo-opos <3333333
Shyvah escribió:Aixxx, qué mona la lalafell weaver *___* yo quiero una así :Q___

http://na.finalfantasyxiv.com/ han updateado la web esta semana, por si no os habeis enterado ;3

P.D.: Hay Opo-opos <3333333

yo le he echado un vistazo, está bien aunque algunas cosas están en coming soon.
paso a dejar 2 imágenes muy chulas

Imagen

Imagen
De la primera screen se deduce que puedes tener un apellido si quieres. Mola =D
Hizzte escribió:paso a dejar 2 imágenes muy chulas

Imagen

Imagen

que gráficos más chulos, este juego es el mejor.
se nota que el tio esta crafteando y la mithra parece un dragon.

juego 1000!!!!
mithra escribió:que gráficos más chulos, este juego es el mejor.

juego 1000!!!!

Supongo que querrás decir que la Miqo'te parece una Lancer :o xD

Menudo hype llevo jajaja, aún queda mucho hasta que salga, ojalá no se retrase [snif]
lo del ff11 solo en ingles, eran otro tiempos, hoy en dia, un mmorpg en ingles solo es un fracaso, solo mirar lotro, vanguard, tabula rasa etc etc

hoy dia que no salga en español, es raro pero posible, peor que no slaga en frances, aleman, ingles es casi imposible, despues de estos toca español

asi que si no sale al principio sladra unos meses mas tarde en español, eso lo tengo claro, y mas para consolas, que no estar traducido no vendes

un saludo

pd : yo tb estoy registrado en español y tb forme aquella peticion de traduccion al español del ff14
Shyvah escribió:
mithra escribió:que gráficos más chulos, este juego es el mejor.

juego 1000!!!!

Supongo que querrás decir que la Miqo'te parece una Lancer :o xD

Menudo hype llevo jajaja, aún queda mucho hasta que salga, ojalá no se retrase [snif]

aún sigo estancado en FF11 jejeje
hasta que no juegue al nuevo no voy a acostumbrarme [carcajad]
Aunque no jugue al Anterior FFOnline... Este creo que va a ser mi siguiente MMorpg al que me vicie... Aunque lo hare por PS3 que por PC siempre me dio mucha inseguridad... xD
Resil escribió:Aunque no jugue al Anterior FFOnline... Este creo que va a ser mi siguiente MMorpg al que me vicie... Aunque lo hare por PS3 que por PC siempre me dio mucha inseguridad... xD

jugarlo en ps3 va a ser lo más cómodo. vas a olvidarte de cualquier problema de compatibilidad o que tu hardware no pueda mover el juego.

igualmente puedes usar teclado y micro por bluetooth así que ningún problema.
mithra escribió:aún sigo estancado en FF11 jejeje
hasta que no juegue al nuevo no voy a acostumbrarme [carcajad]

Jaja es normal, para mi también una mithra sigue siendo una mithra xDDD pero habrá que adaptarse a los nuevos nombres ^^;

Yo también pienso jugarlo en PS3, mi PC no lo aguantaría xD

Lo malo es que tarde o temprano los que jueguen en PC usarán cheats... En el FFXI tarde o temprano baneaban a muchos de los que los usaban, pero da rabia porque en el momento te roban el claim en toda la cara y no se puede hacer nada D: Ojalá se lo curren un poco más a la hora de banear cheaters xD o que hagan más dificil la posibilidad de usarlos :/
cierto, ya veremos que ocurre en pc.
yo usaba windower para poder mirar webs de quest y misiones mientras hugaba, aparte que ver el mp en númeo y tal era útil, nunca me banearon. pero los chetos si que jodian. como el de los pescadores, anda que no he visto el mismo pj 7mil veces clavao en el mismo sitio pescando sin parar.

eso un humano normal no lo soporta.
Yo también usaba windower para poder ver webs, esque era muy cutre que un alt+tab te desconectara del juego lol... pero bueno, en la PS3 no habrá ese problema, aunque eso de ver el TP de los demás era muy útil xDDDD

Los pescadores al menos no daban guerra, a mi lo que me jodía era ver popear bichos en morado T.T

Claro que también los bots de pesca, speedhacks etc. son injustos para el resto de jugadores, pero al menos no afectan directamente a los demás ._.;

En fin, ojalá no se pueda chetear, pero siempre acaban saliendo chetos T.T
En estos juegos siempre habra cheaters... Chinos Farmer etc... Por eso quiero que no pase como el primero que solo quise jugarlo en PS2 y en PC lo vi y pase... Y por que cuando salio en 360 huvo tan pocas unidades y estaba la cosa ya medio muerta segun me comentaron... Que si no me habria lanzado xDDD
Shyvah escribió:
Claro que también los bots de pesca, speedhacks etc. son injustos para el resto de jugadores, pero al menos no afectan directamente a los demás ._.;

JA!!, claro los bots de pesca no afectaban directamente , ni los speedhack XD...supongo que tampoco Mr Argus y sus variantes :P
estaría chulo que SE pusiera la opción de hacer fotos y poder guardarlas en el hd para compartirlas con los amigos o subirlas a websites.
me parece que el 11 no tenía esta opción, yo las fotos las hacia con el fraps.

supongo que http://ffxi.allakhazam.com/ se actualizará cuando salga ff14 y tendrá su propia sección el juego.
Wenas, queria saver cosas sobre este juego

- ¿Hay que pagar para jugar? (PS3)
- ¿Va a salir en Español? porque estan diciendo que no va a salir en español aqui en españa y entoces seria un poco mierda la verda XD
KingSora escribió:Wenas, queria saver cosas sobre este juego

- ¿Va a salir en Español? porque estan diciendo que no va a salir en español aqui en españa y entoces seria un poco mierda la verda XD

- Si hay que pagar Cuotas mensuales
- No saldra en Español. (Quizas como parche en un futuro... cosa que hay pocas posibilidades).
¿en el final 11 es posible cambiar la divisa con la que pagas?, ¿o una vez hacias la cuenta ya no podias cambiarla?, recuerdo que estaba ligada a tu char.
le tengo miedo a este juego, desde que deje de jugar al pc no toco un MMORPG (estuve muy viciado al WOW), tiene pinta de que me podria enganchar otra vez a los MMORPG y eso es muy peligroso xD.
mithra escribió:¿en el final 11 es posible cambiar la divisa con la que pagas?, ¿o una vez hacias la cuenta ya no podías cambiarla?, recuerdo que estaba ligada a tu char.

Es una cuota fija en dlls y no se podía cambiar divisas,13 dlls mensuales según recuerdo.
Hibiki-naruto escribió:

- No saldra en Español. (Quizas como parche en un futuro... cosa que hay pocas posibilidades).

Pues creo que hay que tener bastante cara para sacarlo en España, si no lo van a traducir y encima hay que pagar mensualmente por mi parte le van a ir dando por saco. Estoy buscando juegos chulos que hayan salido o que vayan a salir para PS3 que sean online masivo tipo Killzone en campos de batallas con mucha peña pero que no sea de shooters porque ya tengo el killzone ¿Alguien save alguno?
ibero18 escribió:le tengo miedo a este juego, desde que deje de jugar al pc no toco un MMORPG (estuve muy viciado al WOW), tiene pinta de que me podria enganchar otra vez a los MMORPG y eso es muy peligroso xD.

tu tranquilo, ya verás como es un vicio sano xD
FF11 es un juegazo y este 14 será aún mejor.
http://www.ffxivcore.com/topic/1598-fol ... hi-tanaka/

mas respuestas a preguntas de ff14, para el que sepa ingles, que no lo quiero destrozar con google, ya la traducira alguien y la pondra qui ;)
últimamente las novedades escasean mucho :( , pero bueno ,creo que está noticia es muy interesante y del interés de todos aquellos que piensan jugar o simplemente darle una oportunidad al Final XIV.

Lo que se quiere es crear una red social de uso exclusivo para jugadores de Final Fantasy XIV,la red social contendrá opciones que en el futuro tendrán el objetivo de hacernos la vida más fácil en Eorzea.Tambien será una red de marcadores,justo como digg o delicius en donde se llevara a la fuente de la noticia de cada pagina o comunidad que tenga que ver con Final XIV.Personalmente me parece muy interesante la idea,y además de todo estará orientada al publico hispanohablante por lo que le agrega un plus bastante llamativo para todos nosotros.

Fuente
Hibiki-naruto escribió:

Tras todos los méritos realizados, acaban de ganar -1 ventas.
Seguid así, Square :)
Ayer en el concierto de Chicago de Distant Worlds tocaron por primera vez dos canciones del FFXIV

http://www.youtube.com/watch?v=hIbqKXkMinI

No se ve muy bien, pero el sonido es decente, enjoy ;3
Enhorabuena por el hilo juanra89, grandísimo el trabajo q has hecho para un juego como este, q espero con impaciencia.

Me ha encantado como has tratado el tema de las razas, el mundo y las armas, de verdad.

A ver si sale info nueva y actualizamos el hilo para darle mas vidilla, además dijeron q querían sacarlo para este 2010, así q no pueden demorarse demasiado, ¿no?

Un saludo.
ya se pueden registrar y aplicar para ser beta tester!!!!

pues eso,ya se puede aplicar para ser Beta tester en el sitio oficial de Final Fantasy XIV.

Nota:Está aplicación es solo para la Versión de Windows PC de Final Fantasy XIV

Los requisitos para esto son los siguientes:

*Ser mayor de 18 años
*Poseer una Square Enix ID account
*Conexion de Internet capaz de descargar grandes cantidades de datos(el cliente)
*Ser capaz de poder reportar bugs en los siguientes lenguajes:Ingles,Japones,Frances o Aleman.

Algunos datos sobre la selección de los beta tester

*La selección de "Beta Testers" será solamente mediante esté medio.
*Los seleccionados serán contactados via correo electronico.
*No habrá prioridad de selección solo porque alguien se haya registrado primero que otro.
*Habrá varios periodos ,la cantidad de participantes se irán incrementando entre cada uno de éstos.
*Una vez seleccionados ,los participantes podrán continuar participando hasta el final de todos los periodos del beta test.
*Entre cada periodo de beta se incrementara el numero de participantes ,por lo que las aplicaciones enviadas serán consideradas ,no es necesario aplicar varias veces.
Hizzte escribió:ya se pueden registrar y aplicar para ser beta tester!!!!

pues eso,ya se puede aplicar para ser Beta tester en el sitio oficial de Final Fantasy XIV.

Nota:Está aplicación es solo para la Versión de Windows PC de Final Fantasy XIV

Los requisitos para esto son los siguientes:

*Ser mayor de 18 años
*Poseer una Square Enix ID account
*Conexion de Internet capaz de descargar grandes cantidades de datos(el cliente)
*Ser capaz de poder reportar bugs en los siguientes lenguajes:Ingles,Japones,Frances o Aleman.

Algunos datos sobre la selección de los beta tester

*La selección de "Beta Testers" será solamente mediante esté medio.
*Los seleccionados serán contactados via correo electronico.
*No habrá prioridad de selección solo porque alguien se haya registrado primero que otro.
*Habrá varios periodos ,la cantidad de participantes se irán incrementando entre cada uno de éstos.
*Una vez seleccionados ,los participantes podrán continuar participando hasta el final de todos los periodos del beta test.
*Entre cada periodo de beta se incrementara el numero de participantes ,por lo que las aplicaciones enviadas serán consideradas ,no es necesario aplicar varias veces.

ZOMFG!!!

Pero cuando intento crearme una squeare enix id de esas me sale en mantenimiento!!!!!!
Inscripciones a la beta disponible!

http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

Será en PS3 y en PC =)
Yuluga escribió:Inscripciones a la beta disponible!

Será en PS3 y en PC =)

Ya me he podido registrar xD

Yo he puesto que tengo ps3 y que quiero la beta pa pc y ps3, aun que no tengo ps3 XDD pero si me toca me la compro, palabrita del niño jesus
Ya estoy apuntado tambien. Gracias por el aviso [beer]
Yuluga escribió:Inscripciones a la beta disponible!

Será en PS3 y en PC =)

Done, y registaré a mi novia, y le diré a mi LS de FFXI ahora mismo en el foro que se registre.
Otro que se ha apuntado. [360º]
Haber si hay suerte, para la del 11 si que me pillaron e incluso me regalaron el juego en su cajita y tó. :D
Lo malo es que no jugue ni 2 horas... como se acuerden para esta seguro que no me pillan. [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Registrado.
No en castellano, combates en tiempo real... mal empezamos, menos mal que aun es pronto y ni ha salido el XIII y todo puede cambiar
4051 respuestas