› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Only16bits escribió:No en castellano, combates en tiempo real... mal empezamos, menos mal que aun es pronto y ni ha salido el XIII y todo puede cambiar
Only16bits escribió:No en castellano, combates en tiempo real... mal empezamos, menos mal que aun es pronto y ni ha salido el XIII y todo puede cambiar
Zaguer escribió:Only16bits escribió:No en castellano, combates en tiempo real... mal empezamos, menos mal que aun es pronto y ni ha salido el XIII y todo puede cambiar
El perdido de turno xD
PD: Thango, esod e que al final saldra en castellano? fuente? por que no he leido nada.
un saludo.
Thango escribió:Zaguer escribió:Only16bits escribió:No en castellano, combates en tiempo real... mal empezamos, menos mal que aun es pronto y ni ha salido el XIII y todo puede cambiar
El perdido de turno xD
PD: Thango, esod e que al final saldra en castellano? fuente? por que no he leido nada.
un saludo.
Es una opinión mia personal e intransferible, no hay fuente, debí poner que era mi opinión >_<!
Perdón.
Chonadin escribió:O también para ver si la gente con poca máquina puede cargar el juego sin problemas =S! Van a elegir un poco de todo, para llegar a todos los públicos me imagino.
Shyvah escribió:Al parecer, a parte de tener que pagar una cuota fija al mes, también habrá items de pago... Espero que eso no le quite la gracia al juego :/
http://ffxiv.zam.com/story.html?story=20957
Chonadin escribió:Only16bits escribió:No en castellano, combates en tiempo real... mal empezamos, menos mal que aun es pronto y ni ha salido el XIII y todo puede cambiar
Si los combates no fueran en tiempo real, sería el juego Online más cutre-inútil de la historia.
.abc. escribió:Chonadin escribió:Only16bits escribió:No en castellano, combates en tiempo real... mal empezamos, menos mal que aun es pronto y ni ha salido el XIII y todo puede cambiar
Si los combates no fueran en tiempo real, sería el juego Online más cutre-inútil de la historia.
me quieres decir qeu mmorpg online es en tiempo real?
porque que yo sepa contados con los dedos de una mano y me sobran dedos
para que te hagas una idea, wow no es en tiempo real, warhammer tp, aion tp, guildwar tp, etc etc
hay mas pero que yo sepa darkfall es uno de los pocos de combate en tiempo real y tiene el mejor pvp del mercado, ahora! no le pidas pve, es un juego de combate , para clanes y luchar por territorio y suminsitros, pve hay pero poco
planet side tb es en tiempo real pero es mas porque es mas un fps
no se, si me ilustras porque no ser en tiempo real es malo?, porque si no lo es es cutre? wow tb es cutre no? poruqe no es en tiempo real, es por turnos de delay de skill
ff14 sera como el wow- everquest - vanguard etc, con skill por turnos
Chonadin escribió:Exacto, wow, aion etc son en tiempo real. Cada arma tiene su velocidad, pero eso no lo transforma en un combate por turnos, ya que, cuando le das a alguna habilidad, la hace al instante, al igual que cuando te mueves, el personaje se mueve en ese instante, por lo tanto es a tiempo real.
No me imagino un juego online por turnos, perdería toda la gracia, además que no tendría sentido alguno y perderías muchísima libertad.
Zaguer escribió:Shyvah escribió:Al parecer, a parte de tener que pagar una cuota fija al mes, también habrá items de pago... Espero que eso no le quite la gracia al juego :/
http://ffxiv.zam.com/story.html?story=20957
Estoy hay que cogerlo con pinzas, alomejor las microtransaciones se refieren a cambios de personaje del servidor, o cambios de nombre...
Desde luego si van a cobrar por armas y cosas así... yo por ai no paso.
rusoloco escribió:Yo soy superfan de FF desde siempre pero nunca he probado el FFXI porque como habia q pagar cuotas me exaba para atras, ahora soy un nuevo sonyer , deje de lado xbox y me e pasado a ps3 y veo este juegazo online esperado por muxos de vostros , no me qda otra q darle una oportunidad, si eske me incitais cabr.... xDDD
El problema q tengo yo eske tengo nivel de ingles de baxiller , hace mil años q no estudio ingles aunq ya e leido q no ace muxa falta pero yo soy de los q kieren enterarse de todo, kiza ay tenga algun probnlema n?
Para los jugadores de FFXI me gustaria q me dijeran como es de cojonudo el juego si de verda se podrian pasar horas y horas jugando y si es facil relacionarlse con gente hispana ayi (a modo de amigabilidad en los servers...) ya q FFXIV sera parecido. TB veo como problema q sino tienes teclado para hablar por mensaje va a ser un royazo q weah. Supongo que se podra usar el headset.
Espero q este nuevo capitulo lo saken casi simultaneamente q FFXIII aver si para abril sta y jugamos todos juntos, q me abeis creado unas ganas de vicio q veo visiones.
Seguire consultando el hilo y seguire poniendome mas rufo q un copetin xD
PD: muy buen hilo
Saludos
ShakespeareSpain escribió:Supongo que el juego será multiplataforma y que será de pago,no?
Namco69 escribió:ShakespeareSpain escribió:Supongo que el juego será multiplataforma y que será de pago,no?
a lo primero: Sí, es multiplataforma (PC y PS3)
a lo segundo: ¿casi? confirmado que sí.
ShakespeareSpain escribió:Namco69 escribió:ShakespeareSpain escribió:Supongo que el juego será multiplataforma y que será de pago,no?
a lo primero: Sí, es multiplataforma (PC y PS3)
a lo segundo: ¿casi? confirmado que sí.
Saldrá en español?
Por cierto he entrado en la web de final fantasy xiv y vaya pedazo de cancion,se nota quien está detrás.
RX-7 escribió:Bueno pues os dejo unos cuantos videos ingame, creo que no estan puestos ya que no los e visto en el post principal.
http://www.youtube.com/watch?v=SnuQVEAMOKw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=T13UDaFFDJk&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=rrER40B0o8I&feature=player_embedded
http://www.gametrailers.com/video/gc-09-final-fantasy/54649
http://www.gametrailers.com/video/gc-09-final-fantasy/54747
http://www.gametrailers.com/video/gc-09-final-fantasy/54745
Danifu escribió:No solo me dejo dinero en un juego que voy a entender con dificultades sino que ademas voy a pagar al mes. es mi opinion y me parece bien que lo compreis pero yo me niego en rotundo.
anoser que salga en español entonces cae 100%
Chonadin escribió:Only16bits escribió:No en castellano, combates en tiempo real... mal empezamos, menos mal que aun es pronto y ni ha salido el XIII y todo puede cambiar
De pago:
Age of Conan, WOW, Lineage II, Aion, City of Heroes, Dark Age of Camelot, LOTR, D&D, Everquest II, SW, Ultima Online, Warhammer online, Ragnarok.
cloud_cato escribió:No discrepo de tu planteamiento, pero sí de tu conclusión, ya q para mí es más rentable un juego de 20-30 horas con una historia currada y unos gráficos acordes, q un MMORPG en el q simplemente te dedicas a hacer quest, sin historia de fondo ni nada, por mucho q evoluciones a tu personaje.
.
.abc. escribió:Chonadin escribió:Only16bits escribió:No en castellano, combates en tiempo real... mal empezamos, menos mal que aun es pronto y ni ha salido el XIII y todo puede cambiar
tu a cuantos mmoprg has jugado?
por la "estupidex" que dices , creo que a ninguno, ff14 usa el mismo sistema que el 99% de los mmoprg del mercado, el mismo que se creo en EQ1 y que el top de ventas WOW usa
--
y lo de pagar por jugar a un mmorpg, casi el 99% de los buenos mmorpg son de pago
y no comparemos un online de juegos tipo consola, con un RPG que te da 1 mes = 30 dias = 720 horas de juego, por 10 euros
que juego hoy dia te da eso? el que mucho te da 100 horas pero terminandolo a full y te cuesta 70 euros
70 euros = 100 horas
y eso de lo max en rpg, normal, en general duran 30 a 40 horas por 70 euros
un mmorpg son eso 720 horas y no te lo terminas, tiene miles y miles de horas de juego, ya con el juego te dan 1 mes de juego, repito 1 mes = 720 horas de juego por 70 euros y despues si quieres seguir y disfruta de otras 720 horas de juego te cuesta 10 euros
pero claro eso es malo xDD, pero... pargar por un dlc 15 euros por 5 horas mas no! como las de dragon age, es que la gente es un poco "tonta" y no se da cuenta de las cosas que hace, y critica un buen mmorpg por tener cuotas
With the eagerly anticipated FINAL FANTASY XIV drawing ever nearer its beta test phase, we are excited to announce that we will be conducting a closed alpha test—exclusive to our loyal FINAL FANTASY XI users!
Those who have been selected as beta testers can expect to receive further information starting from Monday, March 1.
* The tester website is scheduled to go live on Thursday, March 11.
Those who were not selected in this drawing, fear not, for there will be other opportunities to come. Be sure to stay tuned!
We would first like to express our appreciation for your interest in
FINAL FANTASY XIV, and thank you for your application. It is our
pleasure to inform you that you have been selected for the role of
FINAL FANTASY XIV Beta Tester.
----------------------------------------------------------------------
Requested testing platform: Windows PC
Game Login: Your Square Enix Account Login/Password
Tester Site ID/Password: Your Square Enix Account Login/Password
You will be participating in the Alpha Test, which will be taking place
prior to the launch of the Beta Test. During this phase, emphasis will
be placed on the testing of general game content and system balance.
Additionally, several closed Beta Tests and a larger-scale open Beta
Test are scheduled to take place in the months following the conclusion
of the Alpha Test. As an Alpha Test participant, you will be able to
take part in all of these. Your continued assistance is greatly
appreciated.
To begin testing, please follow the below steps:
(1)Log in to the FINAL FANTASY XIV Tester Site
Announcements, a play guide, client download, and other important
information related to the testing process will all be posted on the
Tester Site.
FINAL FANTASY XIV Tester Site: https://dev-eu.ffxiv.com
* Please note that the Beta Tester's Site will launch on March 11, 2010.
(2)Update your user name
User names on the Tester Site are generated randomly. To change your
user name, please navigate to the "Edit Profile" page from the Tester
Site's main menu.
(3)Check the forum
The Tester Site will be home to a forum set up for the exclusive use
of testers.
The forum will primarily be for announcements regarding updated content
and test schedules, but will also be used for posting bug reports and
bulletins, opinions and recommendations concerning test items, and
general tester discussion. For further details on any of these topics,
please navigate to "Forum" > "Play Guide" > "Read Me."
(4)Download the client
The FINAL FANTASY XIV client will be distributed via download. Please
see the "Download" section of the Tester Site for more information.
Requests and Warnings
- To allow for optimal improvements to the game system, game balance,
and server load balancing, testers are asked to actively report any and
all bugs and defects they observe.
- The release of information pertaining to the Alpha Test to sources
other than the Tester Site forum is strictly prohibited. Schedules for
the public release of information will be announced at a later date.
Until then, all information should be treated as confidential.
- Announcements will continually be posted under the "Forum" section of
the Tester Site. Please be sure to check periodically for updates.
- The software used during the Alpha Test is under development, and may
differ significantly from the commercial release.
- Please be aware that there are no plans to transfer Alpha Test
character data to the official release of the game.
- Please visit the Square Enix Support Centre for any further questions
or concerns: http://support.eu.square-enix.com/
Square Enix greatly appreciates your cooperation and dedication to
making FINAL FANTASY XIV a more enjoyable game.
FINAL FANTASY XIV Official Site
http://www.finalfantasyxiv.com/
SQUARE ENIX CO., LTD
FINAL FANTASY XIV Beta Test Operations Department.