[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Weno, los invites eran para la Alpha, y luego vendrá la Beta, que fijo que invitarán a muchísima mas gente D:! (la Alpha en principio dura poco, para ver los bugs mas gordos y tal).

Ya pondré cosillas por el foro, aunque no dejan decir nada ni postear nada XD pero supongo que opiniones en general sí que están permitidas!


A mí tb me gustaría la Beta para PS3, no creo que mi PC aguante FFXIV al máximo, ya se verá u_u

Ojala hubieran hecho más invites, los españoles con invite los cuento cn una mano >_<
Yo tambien espero que haya una beta en PS3 porque mi PC, aparte de estar jodido XD, y el de mi hermana no tiraran con el juego.

Enhorabuena Chonadin !!
Chonadin escribió:Weno, los invites eran para la Alpha, y luego vendrá la Beta, que fijo que invitarán a muchísima mas gente D:! (la Alpha en principio dura poco, para ver los bugs mas gordos y tal).

Ya pondré cosillas por el foro, aunque no dejan decir nada ni postear nada XD pero supongo que opiniones en general sí que están permitidas!


A mí tb me gustaría la Beta para PS3, no creo que mi PC aguante FFXIV al máximo, ya se verá u_u

Ojala hubieran hecho más invites, los españoles con invite los cuento cn una mano >_<


Pues con las ganas q tenemos de saber cosas, lo vamos a pasar muy mal [snif]
Yo creo que será difícil que esté a la altura del XI, más que nada porque van a intentar hacerlo lo más casual posible, al fin y al cabo solo quieren vender. Pero bueno el día 11 saldremos de dudas, áunque solo sea por tiempo limitado.

Hay que reconocer que el XI ha sido, y sigue siendo, para los que lo juegan el mejor MMORPG. Además ahora con el aumento progresivo hasta Nv 99 tenemos XI para rato, lo que me hace indicar que incluso estando el XIV hay gente que seguiremos jugando al XI.

Eso sí ante todo al XIV hay que darle una oportunidad sí o sí. Ojala en el XIV exista un filtro tipo Valkurm Dunes.

Que ganas por dios!

Mi intención inicial es comprarme el juego para XBOX (una para mí) y la de PS3 (para mi novia), luego me instalo la versión de PC de un amigo y así tengo las 2 cuentas en las 3 plataformas.
Thango escribió:Yo creo que será difícil que esté a la altura del XI, más que nada porque van a intentar hacerlo lo más casual posible, al fin y al cabo solo quieren vender. Pero bueno el día 11 saldremos de dudas, áunque solo sea por tiempo limitado.

Hay que reconocer que el XI ha sido, y sigue siendo, para los que lo juegan el mejor MMORPG. Además ahora con el aumento progresivo hasta Nv 99 tenemos XI para rato, lo que me hace indicar que incluso estando el XIV hay gente que seguiremos jugando al XI.

Eso sí ante todo al XIV hay que darle una oportunidad sí o sí. Ojala en el XIV exista un filtro tipo Valkurm Dunes.

Que ganas por dios!

Mi intención inicial es comprarme el juego para XBOX (una para mí) y la de PS3 (para mi novia), luego me instalo la versión de PC de un amigo y así tengo las 2 cuentas en las 3 plataformas.


El filtro valkurm dunes a que te refieres? que es donde los niñatos dejaban el juego por desesperacion? y nos libraban de su estupidez? XD
Exacto XD.

Hace un par de semanas estuve en Barcelona hablando con Naryl, no sé si algunos de los que jugais o jugabais lo conociais, comento lo mismo, que Valkurm era una de las zonas perfectas para que la gente con menos tiempo, o habilidad para jugar se quedase trabada.

Eso es así, yo tarde tres jobs en pasar Valkurm cuando empecé hace 6 o 7 años ya. Luego Qufim Island es un paseo.

Hay que reconocer que es el sitio para aprender a jugar.

Lo tiene todo para no salir vivo si no andas con ojo a lv 10-20:

- Agro a vista, goblins
- Links, las dhamselfly linkan a sonido.
- Por la noche era el infierno, sudabas para evitar a los no-muertos, que hacían agro a sonido y a vida roja, muy común de esas PTs.

Quería añadir que en el XIV habrá cositas muy conocidas que el famoso windower aporta hoy en día y el FFXI no tiene, para los que no lo sepais el windower es un programa externo para PC que fue diseñado para poder tabular, antes no se podía, pero que con el paso del tiempo fue metiendo plugins para el juego. El más famoso puede ser el TPparty, el FFXIV tendrá el TPparty, al menos eso creo.
El tema "Casual" no creo que lo vayan a tocar mucho... Dijeron que lo harían para la gente que tuviera tanto 1h como las 24h, pero no creo que sea tan casual como el WoW u otros juegos de la misma índole.
Lo más seguro es que se refirieran sobretodo al tema missions, que en FFXI tenías que estar conectado sí o sí durante más de 1 hora seguida (veanse los Promyvions), y supongo que también por el tema de ganar dinero o pequeñas quests... ya veremos!

Pero en eso estoy tranquilo, dudo mucho que SE haga un juego completamente casual para atraer a la gente. Yo creo que seguirá la línea de FFXI y será un RPG de verdad, donde la historia sea el plato fuerte y tengamos que jugar acorde a ella.

Acerca del "filtro" (pecador!) de Valkurm dunes, fijo que habrá algo por el estilo, o será el juego en sí XD no creo que la gente que es muy casual o no le gusten los RPG, aguante en un juego así...


Ya es día 2, queda menos >_<! este es el mes de Final Fantasy, entre ff13, las novedades del 11 y el Alpha/Beta del 14... ya estamos servidos!
:p pues felicidades a todos los afortunados que obtuvieron beta acess ^^
La web de la Alpha/Beta ya está up, han puesto info sobre lo que debemos y no debemos hacer en la beta, como comportarnos dentro y fuera del juego etc.
En el aspecto GM's parecen haber madurado bastante respecto con FFXI, y parecen mucho más abiertos. Ya veremos en la práctica!

En principio no podremos descargar el client hasta el 1 de Abril, aunque eso solo son rumores, nada oficial...
Tengo muchísimas ansias de probarlo YA!

Y en fin, un poco de info y screens:
http://www.eorzeapedia.com/2010/03/11/d ... nd-4gamer/

http://jp.finalfantasyxiv.com/

Imagen
(creo que el que hizo esta screen, no tiene todos los Specs al máximo, ya veremos en el Alpha para comparar)

Imagen
Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
No lo se del todo, pero, me imagino que es una invocación de las tribus, y supongo que eso sucedió hace 10 años (como la intro de FFXI, que sucedió hace 20).

Por lo visto los jugadores tendremos el "poder" (muy común) para ver flashes del pasado, ya que cada uno recordaremos el pasado a nuestra manera, descubriendo lo que realmente pasó cuando las tribus invocaron a los dioses...

Aún no se sabe mucho, y es posible que hayan cambiado un poco la historia debido a cambios de ciudad y ambientación, que ANSIAS de que suelten más info >_<!
que envidia te tengo :(

para una beta que me interesa de verdad, no me toca .. y eso que jugue al XI hace unos años :(

por una beta del XIV MA-TO :)
Jo, que ganicas le tengo, pero de todas formas en mi PC no podria jugar hasta que no le compre una tarjeta en condiciones. Lo de los nombres compuestos es genial, ahora me puedo llamar Quemaricond Eldemiladod.
Esto es una mierda, no he tenido mas hype ne toda mi vida, y no sueltan prenda XD
ya publicaron los requerimientos para el alpha.Esperaba algo más extremo considerando que aún está en optimización y desarrollo.Pero bueno,aquí están.


Imagen
Imagen
Alguién del hilo del FF XIII comentó que la Beta del FF XIV de PS3 empezaba en Mayo, es eso cierto?

Un saludo.
jamendoza escribió:Alguién del hilo del FF XIII comentó que la Beta del FF XIV de PS3 empezaba en Mayo, es eso cierto?

Un saludo.


aún no hay fecha para el inicio del alpha.En los foros oficiales anunciaron que tienen problemas de estabilidad con el cliente/servidor y hasta que eso no se resuelva no comenzarán a distribuir el cliente .

Del foro oficial.

"Welcome to the FINAL FANTASY XIV Alpha/Beta Test!

As of this week, the development team has finished implementing all necessary features in the Alpha Version, and has moved into the final debug phase. During this phase, we have encountered several issues that are adversely affecting server stability, and are working hard to alleviate the problems. It is for this reason that we have not yet been able to begin distributing the client software, and we ask that testers please wait patiently until the issues can be addressed. In addition, we will soon be posting the minimum PC system requirements for running the Alpha Version client software, in addition to an updated schedule for the testing phases.

Again, we truly appreciate your participation in the Alpha/Beta tests, and look forward to working together to make FINAL FANTASY XIV an exciting experience for everyone.

FINAL FANTASY XIV Producer
Hiromichi Tanaka "
A ver si confirman algo y se van sorteando los accesos a la beta, que apetece y mucho probar como sera. Si engancha la mitad que el FF XI creo que voy a necesitar un año de vacaciones para jugar jajaja. Un saludo
Hombre, si esos requisitos son los minimos... me parecen bastante elevados xD hablamos de un pc similar al mio, que era casi top gama hace... años y medio?
Yo nunca he jugado a ningún MMORPG, pero tengo intención de empezar con este, así que me gustaria que me aclararais algunas dudas, principalmente del sistema de combate

Me han comentado que el sistema de combate del XI es muy similar al del XII (sin gambits), lo qual me encanta (sigo esperando que saquen algún juego con un sistema similar [+risas] ).
¿FF XIV será similar?, en los videos se aprecia que los combates son "pausados", pero no se ve ninguna barra de turno rellenandose

Magias: ¿son las mismas que en el resto de final fantasys? (Prisa, paro, piro, gravedad, escudo...)

No acabo de entender eso de que en el XI no se podia jugar solo [mad] [mad]

¿cuanto se tenia que pagar en el XI? [+risas] [+risas]

Por lo demás me ha servido bastante el primer post del hilo [oki]
HBJ5 escribió:Yo nunca he jugado a ningún MMORPG, pero tengo intención de empezar con este, así que me gustaria que me aclararais algunas dudas, principalmente del sistema de combate

Me han comentado que el sistema de combate del XI es similar al del XII (sin gambits), lo qual me encanta (sigo esperando que saquen algún juego con un sistema similar [+risas] ).
¿FF XIV será similar?, en los videos se aprecia que los combates son "pausados", pero no se ve ninguna barra de turno rellenandose


El sistema de pelea de Final XI si es parecido al del XII,si lo tomas como referencia claro.En Final XI no existen turnos ni nada parecido,en cambio existe el delay, tanto de las armas como de las magias.El delay es el tiempo que tarda una magia o un arma en realizar la accion.Así es que, cada magia y cada arma tiene su delay, así es como se va determinando el tiempo entre cada una.

Sobre el sistema de pelea de final XIV se sabe poco,y lo poco que se sabe apunta a que será muy parecido al sistema del XI,claro que con muchísimas mejorías.Es dificil explicar el sistema de juego de Final XI si nunca has jugado un MMORPG,pero te puedo decir que es muy adictivo.

HBJ5 escribió:Magias: ¿son las mismas que en el resto de final fantasys? (Prisa, paro, piro, gravedad, escudo...)


Las magias son prácticamente las mismas que en cualquier final fantasy,claro que con nombres en ingles y no todas se han incluido debido a la naturaleza de los juegos online.


HBJ5 escribió:No acabo de entender eso de que en el XI no se podia jugar solo [mad] [mad]


Eso es verdad,el modo de juego de final XI no te permite avanzar sin la cooperación de los demás.Por ejemplo,para subir de nivel es necesario juntarte con 6 personas y matar mobs muy difíciles,que de otra forma tu solo no podrías.Igualmente para hacer quest´s,misiones y practicamente cualquier evento importante..Sobre la cuota si no mal recuerdo son 13dlls.
[quote="Hizzte"][/quote]

¿Entonces las magias temporales como prisa afectan al delay o no existen magias temporales? [mad] [mad]
HBJ5 escribió:
Hizzte escribió:


¿Entonces las magias temporales como prisa afectan al delay o no existen magias temporales? [mad] [mad]



si las hay,en Final Fantasy XI tenemos la magia Haste que afectan la velocidad de ataque,y también existe slow que es todo lo contrario.
Pero el juego no va a incluir subtitulos en castellano no? Que cosas,que el Español sea la segunda lengua mas hablada del mundo y encima que ni siquiera se dignen a incluirlo en los tiempos que corren y que si se tomen las molestias de incluir el Aleman y el Frances que se hablan muchisimo menos que el Español es pa mear y no echar gota xD
devil_boy escribió:Pero el juego no va a incluir subtitulos en castellano no? Que cosas,que el Español sea la segunda lengua mas hablada del mundo y encima que ni siquiera se dignen a incluirlo en los tiempos que corren y que si se tomen las molestias de incluir el Aleman y el Frances que se hablan muchisimo menos que el Español es pa mear y no echar gota xD


se habla menos pero esos paises consumen por si solos el doble de videojuegos que España, he ahi que haya preferencia ante Francia o Alemania, porque los negocios no se mueven por el idioma, sino por regiones, y de ahi ponen preferencia a los países que más consumen. Además sumale la tendencia en la actual generación de la importación, por lo que ventas españolas se trasladan al Reino Unido
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero ademas en este juego especial como que daria igual si viene traducido o no, son servidores mundiales, y lo más recomendable es que quien juegue, si puede ser, sepa Inglés y pasar de ser capaz de comunicarse con el 0,3 % de la gente que habita el juego a poder comunicarte con todo el mundo menos los japoneses XD

P.D Haste también recortaba el tiempo de recast de las magias.

Y la verdad, si por mi fuera en este tampoco se podría jugar solo (en este supuestamente ya te dejaran algo) por algo se llaman mmorpgs, para jugar solo ya tienes los juegos offline :/
bueno una de las principales lacras del ff xi en sus comienzos y por lo que mucha gente decidio no jugar, era porque practicamente para todo necesitabas una party(o al menos por eso no me decidi a embarcarme a este mundo).

a mi me encanta ir de party pero si un dia solo puedo entrar 30 min o 1 hora prefiero poder jugar esa hora sola, esta clarisimo que rendire muchisimo menos que la tipica party pero para crear una party que funcione tardas mas de esos 30 min, ademas que no veo que moleste la gente que jueguen solos.

yo despues de jugar al ragnarok muchisimos años es verdad que me acostumbraria a jugar a este juego por muy dificil que sea, el farmeo si fuera exagerado no me asustaria con los drops 0.01 cada 2 horas que tenia en el ro, pero si por ejemplo lo hacen un poquito mas facil donde los jugadores que menos tiempo puedan jugar vean que su personaje sube estaria bien asi vendrian muchisima mas gente... total los que jueguen muchisimas horas tendran el triple de niveles y se juntaran entre ellos en me imagino las super mazmorras solo para gente only pro 10 horas al dia gamer xd.

desde que me desintoxique del ro vi que era una tonteria para mi gusto malgastar mi tiempo en un juego donde por muy bonito, habilidoso y 200 cosas chulas requeria hacer mas de 10000 click a un mismo objetivo para que me soltaran su item, el cual romperia fijo y necesitaba otros 50000 click mas.

ojala fuera en plan facil de entender dificil de dominar, por mucha facilidad en subir de nivel y tonterias, los que no sean habilidosos se comerian los moquitos en intentar hacer las dungeons chungas o pelear mas que decentemente en un pvp.
señores me a yegado este email y nose para que es y si me echais una mano?
me lo e encontrado esta mañana y no se de que va

Hola bigsefirot,

¡Muchas gracias por registrar tu copia de FINAL FANTASY XIII para PlayStation 3!

Para premiar tu pasión por nuestros juegos, tenemos preparado un regalo muy especial para ti.

A continuación encontrarás un código promocional único, con el que recibirás un objeto secreto al jugar a FINAL FANTASY XIV y la posibilidad de ser beta tester del mismo juego para PS3.

Código promocional:

xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx


Cómo usar el código

Hay dos usos para este código promocional.

1. ¡Consigue un objeto secreto en FINAL FANTASY XIV!
Tras el lanzamiento oficial en el 2010, conseguirás un objeto secreto en el juego* cuando registres tu código durante el proceso de registro de FINAL FANTASY XIV.

* Se revelarán detalles sobre el objeto secreto en un momento posterior a través de SQUARE ENIX MEMBERS y la página oficial de FINAL FANTASY XIV.

2. ¡Participa en el sorteo para convertirte en beta tester de FINAL FANTASY XIV para PlayStation 3!
El código promocional te permite participar en el sorteo para convertirte en beta tester del juego para PlayStation 3. Haz clic en el enlace siguiente y utiliza el formulario para aplicar.

Formulario para beta testers de FINAL FANTASY XIV


*ATENCIÓN


- Esto es una promoción limitada. Los códigos se pueden conseguir al registrar el número de serie incluido en el panfleto especial de MEMBERS que viene dentro del juego para PlayStation 3.

- El código promocional de FINAL FANTASY XIV te permite participar en el sorteo, pero no asegura un puesto como beta tester en el mismo. Los ganadores serán notificados al cabo de un tiempo.

- El código promocional de FINAL FANTASY XIV es requerido solamente para aplicar como beta tester de la versión para PlayStation 3. No se requiere este código para la versión de FINAL FANTASY XIV de Windows®.

- Solo se permite una aplicación por nombre de registro de Square Enix tanto para la versión para Windows como para la versión para PlayStation 3.

- El testeo beta para la versión de FINAL FANTASY XIV para PlayStation 3 empezará más tarde que la de Windows®. Las fechas específicas se anunciarán más adelante.

- El código promocional de FINAL FANTASY XIV podrá usarse para participar en el sorteo del testeo beta para PlayStation 3 a partir del 9 de mayo de 2010.

- El código promocional de FINAL FANTASY XIV solo podrá ser usado una vez en cada uno de los programas citados en este documento.
devil_boy escribió:Pero el juego no va a incluir subtitulos en castellano no? Que cosas,que el Español sea la segunda lengua mas hablada del mundo y encima que ni siquiera se dignen a incluirlo en los tiempos que corren y que si se tomen las molestias de incluir el Aleman y el Frances que se hablan muchisimo menos que el Español es pa mear y no echar gota xD

Es la cuarta más hablada.
bigsefirot escribió:señores me a yegado este email y nose para que es y si me echais una mano?
me lo e encontrado esta mañana y no se de que va

Hola bigsefirot,

¡Muchas gracias por registrar tu copia de FINAL FANTASY XIII para PlayStation 3!

Para premiar tu pasión por nuestros juegos, tenemos preparado un regalo muy especial para ti.

A continuación encontrarás un código promocional único, con el que recibirás un objeto secreto al jugar a FINAL FANTASY XIV y la posibilidad de ser beta tester del mismo juego para PS3.

Código promocional:

xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx


Cómo usar el código

Hay dos usos para este código promocional.

1. ¡Consigue un objeto secreto en FINAL FANTASY XIV!
Tras el lanzamiento oficial en el 2010, conseguirás un objeto secreto en el juego* cuando registres tu código durante el proceso de registro de FINAL FANTASY XIV.

* Se revelarán detalles sobre el objeto secreto en un momento posterior a través de SQUARE ENIX MEMBERS y la página oficial de FINAL FANTASY XIV.

2. ¡Participa en el sorteo para convertirte en beta tester de FINAL FANTASY XIV para PlayStation 3!
El código promocional te permite participar en el sorteo para convertirte en beta tester del juego para PlayStation 3. Haz clic en el enlace siguiente y utiliza el formulario para aplicar.

Formulario para beta testers de FINAL FANTASY XIV


*ATENCIÓN


- Esto es una promoción limitada. Los códigos se pueden conseguir al registrar el número de serie incluido en el panfleto especial de MEMBERS que viene dentro del juego para PlayStation 3.

- El código promocional de FINAL FANTASY XIV te permite participar en el sorteo, pero no asegura un puesto como beta tester en el mismo. Los ganadores serán notificados al cabo de un tiempo.

- El código promocional de FINAL FANTASY XIV es requerido solamente para aplicar como beta tester de la versión para PlayStation 3. No se requiere este código para la versión de FINAL FANTASY XIV de Windows®.

- Solo se permite una aplicación por nombre de registro de Square Enix tanto para la versión para Windows como para la versión para PlayStation 3.

- El testeo beta para la versión de FINAL FANTASY XIV para PlayStation 3 empezará más tarde que la de Windows®. Las fechas específicas se anunciarán más adelante.

- El código promocional de FINAL FANTASY XIV podrá usarse para participar en el sorteo del testeo beta para PlayStation 3 a partir del 9 de mayo de 2010.

- El código promocional de FINAL FANTASY XIV solo podrá ser usado una vez en cada uno de los programas citados en este documento.



bueno no hay mucho que explicar,ese mensaje lo envían cuando registras Final Fantasy XIII en el sitio de square enix members,y como allí explican el código te servirá para registrarte al beta de ps3 y un item ingame para final XIV.
only-the-brave escribió:
devil_boy escribió:Pero el juego no va a incluir subtitulos en castellano no? Que cosas,que el Español sea la segunda lengua mas hablada del mundo y encima que ni siquiera se dignen a incluirlo en los tiempos que corren y que si se tomen las molestias de incluir el Aleman y el Frances que se hablan muchisimo menos que el Español es pa mear y no echar gota xD

Es la cuarta más hablada.


En términos de eficacia y expansión por el mundo, tiene razón devil boy. Si situas la china la primera es algo...erroneo. Ya que solo se habla alli, o igual en algun otro pais asiatico...nose xD

Tampoco entiendo mucho xDDD
only-the-brave escribió:
devil_boy escribió:Pero el juego no va a incluir subtitulos en castellano no? Que cosas,que el Español sea la segunda lengua mas hablada del mundo y encima que ni siquiera se dignen a incluirlo en los tiempos que corren y que si se tomen las molestias de incluir el Aleman y el Frances que se hablan muchisimo menos que el Español es pa mear y no echar gota xD

Es la cuarta más hablada.

Es la segunda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes
http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_espa%C3%B1ol
A ver si te crees que el Español se habla solamente en España xD
Mwahahahahahahaha Thango a que no sabes a que Mithra de bragas rojas vas a tener ahi en el XIV??? Dile a mini-yo que espero verle por ahi, como me guste el xiv la mitad que el xi fundo el ordenador XDDDDDD
La putada es que no me haya tocado una beta XDDDD
A ver si nos juntamos los mismos de aquellos tiempos
cuando salga podriamos hacer un post con la gente q va a jugar sus ID y hacemos una qdada, q os lo pillareis para pc o ps3?
tony stonem está baneado por "Troll"
only-the-brave escribió:
devil_boy escribió:Pero el juego no va a incluir subtitulos en castellano no? Que cosas,que el Español sea la segunda lengua mas hablada del mundo y encima que ni siquiera se dignen a incluirlo en los tiempos que corren y que si se tomen las molestias de incluir el Aleman y el Frances que se hablan muchisimo menos que el Español es pa mear y no echar gota xD

Es la cuarta más hablada.

Segunda,superada por el Ingles. ;)
Y el idioma español...
Cuotas?
MMORPG para casuales?
Solo modo online?

Me da que al igual que hize con el 11, ni voy a pararme a mirarlo y pasare de el.
Que saquen el WOW para consola, ese es el que deberia salir.
hkg36e escribió:Y el idioma español...
Cuotas?
MMORPG para casuales?
Solo modo online?

Me da que al igual que hize con el 11, ni voy a pararme a mirarlo y pasare de el.
Que saquen el WOW para consola, ese es el que deberia salir.


Sólo wow? Para que van a sacar variedad de títulos verdad? con uno que te guste ya nos vale a todos, si es que...

Idioma Español por desgracia nada, como es de costumbre, pero viendo como se reacciona al ver la palabra "cuota" no sé de que nos extrañamos.
MMORPG para casuales? y luego nombras wow? WTF!
Y si es un mundo online masivo NO tiene sentido sacar algo offline, es el género que es y para single ya hay muchos otros juegos.
Hidekibcn escribió:
hkg36e escribió:Y el idioma español...
Cuotas?
MMORPG para casuales?
Solo modo online?

Me da que al igual que hize con el 11, ni voy a pararme a mirarlo y pasare de el.
Que saquen el WOW para consola, ese es el que deberia salir.


Sólo wow? Para que van a sacar variedad de títulos verdad? con uno que te guste ya nos vale a todos, si es que...

Idioma Español por desgracia nada, como es de costumbre, pero viendo como se reacciona al ver la palabra "cuota" no sé de que nos extrañamos.
MMORPG para casuales? y luego nombras wow? WTF!
Y si es un mundo online masivo NO tiene sentido sacar algo offline, es el género que es y para single ya hay muchos otros juegos.

Supongo que menciona wow por ser el mas jugado.
De todas formas no veo sentido sacarlo en consolas. Quien quiere jugar al wow, ya juega.
Pero que mona la lalafell del video waaaaaaaaaaaaaaaaaah *____________*

Oooooooh, hambaagu! xD
nuevas imágenes del último update del sitio japones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
L O L!!! Pero cuanto metrogayer por metro cuadrado! XD [qmparto] [qmparto]

Imagen

P.D Tela marinera... nada más que añadir.
IridiumArkangel escribió:L O L!!! Pero cuanto metrogayer por metro cuadrado! XD [qmparto] [qmparto]

Imagen

P.D Tela marinera... nada más que añadir.


jajajajjaajajaja recien sacado de chueca... [qmparto]

Imagen
Shyvah escribió:Pero que mona la lalafell del video waaaaaaaaaaaaaaaaaah *____________*


y tanto *______* que ganas de tener mi Lalafell y jugar ya!!!!

has visto el panic?! aunque me gustaba mas el de FFXI este no esta mal tampoco xDD
Khazar escribió:
Shyvah escribió:Pero que mona la lalafell del video waaaaaaaaaaaaaaaaaah *____________*


y tanto *______* que ganas de tener mi Lalafell y jugar ya!!!!

has visto el panic?! aunque me gustaba mas el de FFXI este no esta mal tampoco xDD


Shiiii que monadaaa, el del FFXI es que es muy mítico, pero todo es echarle horas y acostumbrarse a lo nuevo jajaja

Qué ganas de probarlo :333
echo de menos tribus como la de Vivi, estaría bien que en futuros títulos online se añadieran, como molaría poder manejar un bicho así xD.
Que buenas estan las Migo'te *-*... Parecen Nekos, tengo ganas de ver como son los paves, si molan me hago uno xD, que ganas le tengo.. Madre mia...
el nuevo video publicado en el canal oficial de youtube,con subtitulos en español http://www.eorzealore.com/final-fantasy ... n-youtube/
Tios, soy yo o el juego a bajado de calidad con respecto al anterior video?
Tras dejar Aion por no engancharme, tenia esperanzas depositadas en este juego (y las sigo teniendo) pero los graficos me parecen algo "cutres" para los tiempos que corren (aunque el juego esta aun en fase alpha).
Espero que lo mejoren, se supone que usaba el directx11 y yo no lo veo por ningun sitio :/
Otra cosa que veo, es que no se estan molestando demasado en el editor de personajes, seria algo a tener muy en cuenta para esta nueva entrega.
Bueno, espero que la cosa cambie :D un saludo!!!!!

P.D. Por cierto, ya he recibido lo del codigo promocional de la beta del ff14, se supone que aun no se puede participar en el sorteo ¿no?
4051 respuestas