HBJ5 escribió:Yo nunca he jugado a ningún MMORPG, pero tengo intención de empezar con este, así que me gustaria que me aclararais algunas dudas, principalmente del sistema de combate
Me han comentado que el sistema de combate del XI es similar al del XII (sin gambits), lo qual me encanta (sigo esperando que saquen algún juego con un sistema similar
).
¿FF XIV será similar?, en los videos se aprecia que los combates son "pausados", pero no se ve ninguna barra de turno rellenandose
El sistema de pelea de Final XI si es parecido al del XII,si lo tomas como referencia claro.En Final XI no existen turnos ni nada parecido,en cambio existe el delay, tanto de las armas como de las magias.El
delay es el tiempo que tarda una magia o un arma en realizar la accion.Así es que, cada magia y cada arma tiene su delay, así es como se va determinando el tiempo entre cada una.
Sobre el sistema de pelea de final XIV se sabe poco,y lo poco que se sabe apunta a que será muy parecido al sistema del XI,claro que con muchísimas mejorías.Es dificil explicar el sistema de juego de Final XI si nunca has jugado un MMORPG,pero te puedo decir que es muy adictivo.
HBJ5 escribió:Magias: ¿son las mismas que en el resto de final fantasys? (Prisa, paro, piro, gravedad, escudo...)
Las magias son prácticamente las mismas que en cualquier final fantasy,claro que con nombres en ingles y no todas se han incluido debido a la naturaleza de los juegos online.
HBJ5 escribió:No acabo de entender eso de que en el XI no se podia jugar solo
Eso es verdad,el modo de juego de final XI no te permite avanzar sin la cooperación de los demás.Por ejemplo,para subir de nivel es necesario juntarte con 6 personas y matar mobs muy difíciles,que de otra forma tu solo no podrías.Igualmente para hacer quest´s,misiones y practicamente cualquier evento
importante..Sobre la cuota si no mal recuerdo son 13dlls.