› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Drughi escribió:estos graficos ya me encajan un poco mas
pero parece que en interiores son un poco peor no?
los de fuera son acojonantes,
no me jodas que esta en japones todo? xD
dios que pintorras tiene pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
contarnos cosas mariconazos
Kyoukotsu escribió:Drughi escribió:estos graficos ya me encajan un poco mas
pero parece que en interiores son un poco peor no?
los de fuera son acojonantes,
no me jodas que esta en japones todo? xD
dios que pintorras tiene pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
contarnos cosas mariconazos
De los graficos no te quejes, es una alfa...
Y es todo japones por que son de la alfa japonesa
Drughi escribió:
no no, no me asusto, al contrario si me parecen wapos, los que me asustaron fueron los del video de erozea #1 que me parecio estar viendo el XI en vez del XIV
chibisake escribió:cazurrines, se ve asi porque es de noche xD
chibisake escribió:cazurrines, se ve asi porque es de noche xD
NarutoSama escribió:cuando vayais a testear , confirmar por favor, si el equipo que usamos, ocupan lugar en la bag como en el 11, o por fin se han dado cuenta de la tonteria que eso es.
Kyoukotsu escribió:chibisake escribió:cazurrines, se ve asi porque es de noche xD
Chibi... de Badajoz? A que nos conocemos y todo...
Zaguer escribió:A mi también me parece genial, yo también busco un XI renovado, no un juego radicalmente distinto.
Los fallos que comentas son completamente normales, es que no hablamos ni de una beta, si no de una alpha!! es completamente normal. Lo que si que no me cuadran son las fechas de lanzamiento... a 8 meses para que se acabe el año y aun en estado alpha? no me creo que salga para este año...
mangafan escribió:Zaguer escribió:A mi también me parece genial, yo también busco un XI renovado, no un juego radicalmente distinto.
Los fallos que comentas son completamente normales, es que no hablamos ni de una beta, si no de una alpha!! es completamente normal. Lo que si que no me cuadran son las fechas de lanzamiento... a 8 meses para que se acabe el año y aun en estado alpha? no me creo que salga para este año...
Si, yo no tengo tampoco claro que salga este año, creia que lo tenian más avanzado, vamos, a punto de terminarlo y solo arreglando fallos y añadiendo detalles, pero veo que no, que apenas lo tienen a la mitad. Sabiendo como son estos juegos, se retrasa fijo.
mangafan escribió:Un amigo me estuvo comentando sobre la beta (más bien alpha) del juego. Dice que la gente esta muy fustrada con ella, que tiene muchos bugs y tal, y que apenas pueden jugarlo por que esta limitadisimo. Y digo yo ¿que esperaban? Por eso se llama "beta" Al parecer tiene fallos muy gordos de estabilidad, del palo que vas a abrir una puerta y el programa peta, vas a abrir un menu y PLAF... evidentemente no esta muy depurado en cuanto a suabidad, tironea bastante y necesitas un ordenador un poco decente para poder jugarlo (con aproximadamente uno o dos años de antiguedad minimo con una tarjeta gráfica de gama media de unos 150€, olvidaros de las tarjetas de 60€ o asi, que no podreis pasar de la creación de personajes) y todavía le faltan muchos efectos de sombreado y demas.
Sobre el juego... apenas pudo jugarlo por que por lo visto solo se puede jugar durante 3 dias a la semana, y esos tres dias durante 3 horas en horario puntero de cada zona geografica (una para Japón, otra para USA y otra para Europa) y claro, el primer dia eso estaba petado. Muchos problemas para entrar, mucho lag y no habia ni un solo monstruo (mob) vivo, de modo que el unico que encontro era uno de nivel bastante alto y le dio pal pelo.
Al parecer en realidad el juego es casi calcado al Final Fantasy XI, pero cambiando ciertos detalles, pero la base es la misma. Parece ser que eso de que no existian niveles es mentira, actualmente esta capado a nivel 20, aunque (y esto no estaba muy seguro por que claro, apenas pudo jugarlo) parece que hay niveles de jugador y niveles por job. Como decian puedes cambiar de job en cualquier momento con solo cambiar el arma, con ciertas restricciones evidentes como no poder hacerlo si estas en combate o cosas asi.
En cuanto a la personalización de personajes, no es un Aion, pero al menos es más personalizable que el FFXI. Todavía no tiene ni todas las razas incluidas, solo se pueden hacer galkas, tarus y creo que elvaan females (o como se llamen ahora las razas) y por ejemplo en la cara puedes cambiarle la propia cara general (no los ragos, si no que un base, y existen bastantes) el pelo y los ojos. El pelo ademas puedes cambiarle el color general y las puntas, algo asi como si tuvieran mechas. Ademas como se sabe puedes cambiar el color de la piel y demas. Es muy posible que para la versión final sea mucho más customizable, pero por ahora es un gran avance, de este modo no veremos todos con la misma Mihtra del pelo de punta blanco o todos con el galka calvo.
Por ahora no esta activado ni un sistema de guild, ni tan siquiera un sistema de busqueda, es decir, no puedes hacer un "/sea all lokesea" para ver si esta tu amigo.
Ah, y una cosa que para mi es importante, el sistema de control y demas es casi el mismo que en el FFXI, es decir, se juega con teclado o pad, nada de ratón odioso que a mi me gusta tan poco. El tema de macros y demas va más o menos igual (aunque mi colega no sabia cambiarlas, no sabe si no se puede o es que no dio con la tecla) una cosa curiosa es que ahora no pega automaticamente los golpes básicos, si no que tienes que estar usando el comando slash para ello (o hacerte una macro) esto espero que despues te permitan ambos, ponerlo automatico o no, que al principio muy chulo, pero cuando lleves varios dias puede ser un coñazo. Y por último los menus y demas se pueden personalizar, por ahora te permite cambiar la posición de las ventanas y demas, aunque espero que permitan que los usuarios creen themes para el juego y asi poder personalizarlo todavía más, algo parecido al WOW.
A mi hasta ahora todo me suena estupendamente, no queria un juego radicalmente diferente al FFXI, quiero el FFXI pero con una jugabilidad renovada, más agil y con todos los fallos del original eliminados: Las largas esperas para que salga un NM y matarlo, poder subir niveles tu solo o en compañia, moverte con más facilidad por el mundo... tambien que el sistema de combates tenga unos roles más claros, por que recordemos que el Final Fantasy XI actualmente todo es TP Burn, Manaburn y cosas asi, el juego compenetrado se perdio a cambio de un sistema más dinámico, es decir, ahora todo es mucho más rápido, pero cada uno va a su bola.
Kyoukotsu escribió:
Mangafan parece que no has jugado al XI
Salir saldra, pero a finales de año.
Este es el planing a corto plazo.
Mayo - End Alpha - Start Beta 1 (PC)
Junio - Julio - End Beta 1 - Start Beta 2 (PC-PS3)
Julio - Noviembre - End Beta 2.
Diciembre - Release.
Ya sabes que lo bueno de los online, es que no necesitas tener todo.
Dependiendo de la curva de nivel, y ellos saben cuanto tiempo se necesita para subir, pueden poner /por ejemplo/ contenido hasta level 35, y en 1 mes sacarte un parche y poner contenido hasta 50.
Por cierto, para los que os habeis bajado la OST.
La 1D que tiene vocales, la tia es la misma que gira con TBM.
BeImont escribió:Pues yo sí espero un cambio radical q parece q no se ha producido ya q las imagenes muestran un FF XI HD con update gráfico, lo cuál me apena ya q pensaba q sería una verdadera alternativa a los MMOS actuales pero veo q volverá a ser un juego sectario y para gente totalmente no life como el XI, ojalá me equivoque pero ya veo que no ;_;
Pensaba q habían tomado nota de los errores y harían algo un poco más comercial manteniendo ciertas peculiaridades pero no sé... habrá q probarlo.
AlexTemina escribió:pero a ver...los que habéis jugado al final fantasy XI...mola o qué? es que si me meto en el XIV es a saco...pero pro ejemplo, aunque sean juegos distintos, comparado con el WOW?
mola más o...
y hay mucha gente en el XI? está sólo en inglés, no?
Narcyl escribió:no os lo tomeis a mal, pero para "autenticos gamers" ¿significa estar 9 horas diaras jugando o tener idea de jugar al juego?, yo vengo del ragnarok online y el farmeo no me asustara lo mas minimo, pero me gustaria una aclaracion de eso.
osca20 escribió:Narcyl escribió:no os lo tomeis a mal, pero para "autenticos gamers" ¿significa estar 9 horas diaras jugando o tener idea de jugar al juego?, yo vengo del ragnarok online y el farmeo no me asustara lo mas minimo, pero me gustaria una aclaracion de eso.
un autentico gamer es el que le gusta los videojuegos, tiene un poco de conocimiento sobre ellos, i no se queja ni participa en las guerras de consolas
mangafan escribió:Un amigo me estuvo comentando sobre la beta (más bien alpha) del juego. Dice que la gente esta muy fustrada con ella, que tiene muchos bugs y tal, y que apenas pueden jugarlo por que esta limitadisimo. Y digo yo ¿que esperaban? Por eso se llama "beta" Al parecer tiene fallos muy gordos de estabilidad, del palo que vas a abrir una puerta y el programa peta, vas a abrir un menu y PLAF... evidentemente no esta muy depurado en cuanto a suabidad, tironea bastante y necesitas un ordenador un poco decente para poder jugarlo (con aproximadamente uno o dos años de antiguedad minimo con una tarjeta gráfica de gama media de unos 150€, olvidaros de las tarjetas de 60€ o asi, que no podreis pasar de la creación de personajes) y todavía le faltan muchos efectos de sombreado y demas.
Narcyl escribió:esto..... osea que autentico gamer pueden ser los niñatos que veo en los mmorpgs porque ellos disfrutan de los videojuegos, lo entienden (a su manera) aunque luego ni respeten ni nada.
Narcyl escribió:no os lo tomeis a mal, pero para "autenticos gamers" ¿significa estar 9 horas diaras jugando o tener idea de jugar al juego?, yo vengo del ragnarok online y el farmeo no me asustara lo mas minimo, pero me gustaria una aclaracion de eso.
Amatsu escribió:mangafan escribió:Un amigo me estuvo comentando sobre la beta (más bien alpha) del juego. Dice que la gente esta muy fustrada con ella, que tiene muchos bugs y tal, y que apenas pueden jugarlo por que esta limitadisimo. Y digo yo ¿que esperaban? Por eso se llama "beta" Al parecer tiene fallos muy gordos de estabilidad, del palo que vas a abrir una puerta y el programa peta, vas a abrir un menu y PLAF... evidentemente no esta muy depurado en cuanto a suabidad, tironea bastante y necesitas un ordenador un poco decente para poder jugarlo (con aproximadamente uno o dos años de antiguedad minimo con una tarjeta gráfica de gama media de unos 150€, olvidaros de las tarjetas de 60€ o asi, que no podreis pasar de la creación de personajes) y todavía le faltan muchos efectos de sombreado y demas.
Por lo que yo he leído por ahí, la mayoría de problemas que tenía la alpha en la primera fase era problemas del servidor y no del cliente, es decir, los primeros 30 minutos se podía jugar bien, pero a la que empezó a entrar todo el mundo es cuando empezó a dar errores que te tiraban del juego. Y la alpha se ve que no está nada optimizada, iba mal incluso con equipos de última generación, pero la gente tiene que entender que esto es totalmente normal y que la versión final irá 10 veces mejor.
Lo digo porque ahora irán los testers contando lo mal que va el juego o la de problemas que esta dando y la gente fuera de la beta lo empezará a ver con malos ojos pensando que será un juego malo. Otro tema es que ya empiezan algunos intentando comparar el juego con el Wow y similares, osea una alpha que se ha probado 2-4horas con un juego que lleva 5 años. Esas son algunas de las razones por la cual se debería cumplir el NDA y no contar ni mostrar nada.. Pero bueno parece que Square-Enix ya se lo va tomando en serio y están pasándose por algunos foros pidiendo a los admins que borren links y cosas que no les interesa, sin ir más lejos al tipo ese que hizo el streaming lo banearon de la beta media hora antes de terminar.
Por si a alguien le interesa, en una entrevista dijeron que después de la alpha, que debería durar unas semanas, vendrá la beta 1, que será casi lo mismo que la alpha, después vendrá la beta 2 donde los servidores estarán abiertos las 24 horas y se añadirá la beta de PS3 también.
Narcyl escribió:esto..... osea que autentico gamer pueden ser los niñatos que veo en los mmorpgs porque ellos disfrutan de los videojuegos, lo entienden (a su manera) aunque luego ni respeten ni nada.
lo digo porque no entiendo entonces la definicion de que el ff ix era solo para autenticos gamer cuando en las definiciones habeis englobado a todo jugador de videojuegos,xdd (lo de la guerra de consolas da asco, pero en este tema tampoco cuenta).
espero que lo saquen para final de año, pero si aun tienen que depurar bastante prefiero que tarden mas tiempo y no un juego con fallos (que asi me comi yo hace poco el aion).