[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

uNkNowN_2.0 escribió:FINAL FANTASY XIV "Life in Eorzea" #1

Trailer HD: http://www.youtube.com/watch?v=n-vjy97RuoA&hd=1


Joder, yo no estoy dispuesto a pagar una cuota mensual por jugar a ningún juego, pero si tuviera q hacerlo, este seria el elegido.

Este juego tiene una pinta bestial, gráficamente hablando, y los q jugaron al FFXI dicen q es uno de los mejores mmorpg q existen, lo q avala la calidad de este.

Estoy seguro de q quien decida comprarlo no se va a arrepentir.
el aion cuando estabamos en la beta al principio era parecido.

Se comentó que en la beta no podrias editar mucho tu pj , pero que al final te podrias llegar a tirar horas customizando tu keko ( al estilo aion , que ya podias crearte un alter con tus nicks para ir buscando la cara y estilo que mas te gustara )

A ver si para despues de semana santa ya tienen los problemas de estabilidad solucionados y nos mandan las keys , ya que promete ser una beta larga ( 5-6 meses )
Lo que veo en el video es que el framerate es horrible, espero que se mejore.
Spardy escribió:Lo que veo en el video es que el framerate es horrible, espero que se mejore.

opino iwal q tu

he estado pensando: con el ffxi os haciais una cuenta USA para pagar asi en dolares y q al cambio salga mejor, la cuestion es q si necesariamente necesitas una copia del juego de USA o con una de europa se puede pagar en dolares.
Lo digo porq en mi casa tiene tele de tubo y si lo cojo NTSC se me vera en blanco y negro.

Joder no para de pensar en este p... juegooo
tengamos en cuenta que los gráficos de los vídeos son de una version en desarrollo,otro cosa importante es que no verán efectos de luces/sombras "fenomenales" como crysis u otros juegos Next gen, Final Fantasy XIV corre bajo Direct X9 ,un API que ya tiene sus años y que tiene limitaciones técnicas respecto a directX10/11 .
es que es una alpha.. si ya una beta deja que desear no te cuento una Alpha.
Hasta que he encontrado este hilo no tenía noticias de un Final Fantasy XIV, pero la verdad es que tiene una pinta cojonuda. ¿Y cómo es eso que no va a salir en español? ¿No es como hasta ahora, que todos los juegos de la saga nos han llegado en perfecto inglés?

A mí mientras que incluyan subtítulos en español me vale, aunque aún así he firmado la petición on-line para que lo traduzcan.
Entonces este juego es pagando mensualidades no? :(
si, aproximadamente sera 12 euros al mes pudiendo pagar periodos mas largos con un pelin de rebaja.
a mí no me llegó ese mail al registrar el juego :(.
Oye, nos montaremos una party los de eol? que yo no tengo amigos que jueguen a estas cosas...xD
espero q se pueda pagar en dolares... seria un puntazo( 8.82 euros)
Parece que la alpha empieza este domingo!

"We will be able to Download the Alpha Client on April 6th at 1am PDT"

Tambien tenemos canal de youtube

http://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV

Esto se mueve!
Qué ganas de descargarlo ya, pero aún no se podrá jugar, solo descargar (serán unos 10GB creo), no han puesto fecha de cuando estarán los servers ON, pero me imagino que en esa misma semana ya lo estarán.

El video se ve a bajo frame rate al tratarse de una versión Alpha, nosotros al testear el juego tendremos el mismo problema, ya que todo está "mal" programado. De hecho, la etapa Alpha tratará de encontrar formas de mejorar los FPS, conexión etc... y luego en la Beta se tratará todo lo relacionado con el juego.

Si FFXI ya es/fue una obra de arte, este va a ser indescriptible.

P.S: no es por flamear, pero, FFXI y FFXIV no se pueden comparar con otros "MMORPG", he jugado a casi todos los actuales y están muy mal hechos, como el actual WoW, o el Aion, que no parecen unos MMORPG, sino "MMO" a secas, los cuales solo se limitan a instances, sacar ekipo, hacer quests diarias y jugar a un PVP mal hecho. FFXI y FFXIV va más allá, no apto para casuals.
segun he leido la alpha se descarga el 6 de abril pero eso no significa que se pueda entrar al juego el 6 de abril xD por lo que he leido de alguno que tiene acceso al foro de la alpha mencionan que entrar a jugar sera un poco despues.
xenion7 está baneado por "troll"
Alguien cree que hay tiempo para jugar a este tipo de juegos estando en la universidad?
xenion7 escribió:Alguien cree que hay tiempo para jugar a este tipo de juegos estando en la universidad?


si te organizas y no empiezas a dedicar mas horas al juego que al estudiar, si
tampoco podemos hablar de comparar el ff xiv con otros mmorpgs cuando este aun ni lo hemos visto, es mas en su momento dijeron que lo harian mucho mas apto para todos los jugadores, aun no sabemos que traera el producto final pero si sera algo diferente al ff ix.

(no lo digo con mala intencion eh, pero mi mejor mmorpg es ragnarok online y el ragnarok online 2 fue una autentica mierda que solo tenia de parecido los "muñecos" y bichos,xd)
NarutoSama escribió:
xenion7 escribió:Alguien cree que hay tiempo para jugar a este tipo de juegos estando en la universidad?


si te organizas y no empiezas a dedicar mas horas al juego que al estudiar, si


+1, la cuestión es marcarse un tiempo y no volverse loco con conseguir más y más, X tiempo al día / semana y a correr.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Narcyl escribió:tampoco podemos hablar de comparar el ff xiv con otros mmorpgs cuando este aun ni lo hemos visto, es mas en su momento dijeron que lo harian mucho mas apto para todos los jugadores, aun no sabemos que traera el producto final pero si sera algo diferente al ff ix.

(no lo digo con mala intencion eh, pero mi mejor mmorpg es ragnarok online y el ragnarok online 2 fue una autentica mierda que solo tenia de parecido los "muñecos" y bichos,xd)


+10000 sobre todo en la parte del ragnarok
me imagino fexas de salida, la alpha en breve y una beta que creo q sera larguilla , quiza tengamos este juego sobre octubre , noviembre¿¿¿
Narcyl escribió:tampoco podemos hablar de comparar el ff xiv con otros mmorpgs cuando este aun ni lo hemos visto, es mas en su momento dijeron que lo harian mucho mas apto para todos los jugadores, aun no sabemos que traera el producto final pero si sera algo diferente al ff ix.

(no lo digo con mala intencion eh, pero mi mejor mmorpg es ragnarok online y el ragnarok online 2 fue una autentica mierda que solo tenia de parecido los "muñecos" y bichos,xd)


Simplemente van a pulir cosas que quedaron colgando en FFXI, como lo de estarse media vida buscando party, o la posibilidad de subir nivel con 2 personas, 3 etc, y menos cosas estilo campear durante 3+ horas hasta que salga el boss.

El juego seguirá siendo fiel a un MMORPG como lo es/fue FFXI.

Edit: también me gusta Ragnarok Online, jugué desde su versión Alpha hasta a día de hoy, pero no se le puede llamar MMORPG, porque de RPG no tiene nada (tiene más historia un Sonic) por eso hay que saber diferenciar, pq hoy en día se le llama MMORPG a todo, y no es del todo cierto x_x
Yo solo quiero una cosa, que SE hago caso a la comunidad en las peticiones, si se ve que es algo interesante.
Por ejemplo , cambiar esto : "If you’re bags are full and the item gets sent to you then the item can be lost."
Suficientes sustos hubo en el 11 con esta porqueria, para que se vuelva a repetir.

Algo que me ha gustado, es que ya no habra los miticos "loading" al cambiar de zonas y algun que otro detallito mas :3

En cuanto a rpg, el 11 se come a todos los demas , y espero que sean siguiendo fieles
Zaguer escribió:Parece que la alpha empieza este domingo!

"We will be able to Download the Alpha Client on April 6th at 1am PDT"

Tambien tenemos canal de youtube

http://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV

Esto se mueve!


Desde cuando el 6 es domingo?
NeCh escribió:
Zaguer escribió:Parece que la alpha empieza este domingo!

"We will be able to Download the Alpha Client on April 6th at 1am PDT"

Tambien tenemos canal de youtube

http://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV

Esto se mueve!


Desde cuando el 6 es domingo?


Desde que se me va la pinza xD En todo caso es "hoy a la 1 de la mañana.
tu mismo dices que intentaran poner para subir con 2 personas, si es asi ya cambiara bastante a lo vivido al ff ix y veremos muchos "casuals" mas, aunque yo lo prefiero^^
yo como apenas he visto nada del juego no opino, pero me fio poco las compañias de videojuegos y su dinero facil, espero que este a la altura del xi .

xddd el ragnarok para que engañarnos tiene menos historia que un alex kid.
Bueno, lo que van a intentar hacer es suprimir ese tiempo que te quedabas en FFXI sin hacer nada, por ejemplo campeando durante 3 horas etc, para que el juego no se vuelva algo aburrido.
Darán más posibilidades al juego, pero dudo mucho que los casuals duren más de 2 meses. Ya veremos como será >,<!
para quitar el hype de ste juego me e pillao el Xi jugando en ragnarok, no se ni por donde me da el aire, nada de nadaa, no me entero de nada , me da panico q con la llegada del XIV me pase lo mismoooo


saludos [buuuaaaa]
Bueno, alguien lo esta descargando ya?
Zaguer escribió:Bueno, alguien lo esta descargando ya?


Pues si, animamos a esos escasos alpha testers a q nos cuenten lo q puedan [poraki]
begimo24 escribió:
Zaguer escribió:Bueno, alguien lo esta descargando ya?


Pues si, animamos a esos escasos alpha testers a q nos cuenten lo q puedan [poraki]


No creo que nadie a quien le haya tocado se arriesgue a decir mucho =P
De ahi lo de q nos cuenten lo q puedan, ya q cualquier cosa sera bienvenida.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
begimo24 escribió:De ahi lo de q nos cuenten lo q puedan, ya q cualquier cosa sera bienvenida.

No pueden contar nada que no se sepa, al menos sino quieren arriesgarse a ser eliminados de la beta.
hasta el jueves no sabremos nada, asique..
Rising_Hei escribió:
begimo24 escribió:De ahi lo de q nos cuenten lo q puedan, ya q cualquier cosa sera bienvenida.

No pueden contar nada que no se sepa, al menos sino quieren arriesgarse a ser eliminados de la beta.

Y como pueden saberlo quien ha dicho nada?
Para quienes estén interesados en saber sobre el estado del alpha.Hoy se puso en descarga el cliente,el setup.exe pesa poco más de 100 megas ,una vez instado se conecta a una red p2p para descargar el juego completo,la velocidad es bastante lenta ,pero aun así de aquí al jueves probablemente la mayoría ya habrá bajado el juego.Por cierto el jueves da inicio el alpha.

También se publicó un manual informativo ,algunas cosas interesante que señalar.

*Habrá 3 días ala semana de prueba,cada día tendrá una duración de 4 horas aproximadamente,estos breves periodos se irán aumentando conforme el estado del alpha avance.

*El lvl cap de Final Fantasy XIV en el alpha será 20,en la version final del juego será de 50,physical levels and skill ranks respectivamente.Nota curiosa,final XI inicio con un lvl cap de 50.

fuera de esto no hay mucho que contar,seguramente apartir del jueves tendremos por la red las primeras imagenes y videos del juego,¡saludos!.

Imagen
Gracias Hizzte, yo con esa foto ya me pongo cachondo xD
Zaguer escribió:Gracias Hizzte, yo con esa foto ya me pongo cachondo xD

solo con esa foto ya tengo hipe, y eso que no soy de este tipo de juegos
xD muchas gracias, eso era todo lo q necesitaba leer [buuuaaaa]
maldita sea que puta envidia xDDDD

gracias por los screens hizzte, sigue dandonos info please .. ya me llegan los dientes al suelo :(
Que cutrisima la interfaz XDD

Gracias por las fotos.
jejej

que parecido el menu al XI , yo no se ,los graficos que enseñaron en los video de life in erozea #1 son muy distitnos a los que se ven en la GDC o en esta misma web ..
Nada de lo que hemos visto hasta ahora es la versión final, por mucho hype que tengamos aún faltan meses para que salga T.T Es normal que haya muchos cambios ahora.
Shyvah escribió:Nada de lo que hemos visto hasta ahora es la versión final, por mucho hype que tengamos aún faltan meses para que salga T.T Es normal que haya muchos cambios ahora.


Por suete, por que el vídeo me decepciono mucho...
A mí lo que me jode es poner apellido, no encuentro ninguno que me guste, espero que no sea obligatorio en la versión final.
OMG!!! Esto ya marcha, que "poquito" nos queda!
estos graficos ya me encajan un poco mas

pero parece que en interiores son un poco peor no?

los de fuera son acojonantes,

no me jodas que esta en japones todo? xD

dios que pintorras tiene pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

contarnos cosas mariconazos :)
4051 respuestas