[Hilo Oficial] Final Fantasy

Matador_ escribió:La gente no tiene ni dinero ni ganas para probarlo todo.
COn ver muchas veces un gameplay en youtube te haces más que una idea de como es algo.

Ni de coña.
Astral escribió:El rollo THumpER que no tendría sentido ya que Jecht
llegó a Spira por cuenta propia cuando salió un día al mar a entrenar.
.

En cuanto a Auron
el mismo explica que gracias a ser un "unsent" pudo utilizar a Sinh como puente entre Spira y la Zanarkand de Tidus.


Pues no se, es un poco raro todo esto xD no se si hay una explicacion exacta o hay que teorizar...
Matador_ escribió:La gente no tiene ni dinero ni ganas para probarlo todo.
COn ver muchas veces un gameplay en youtube te haces más que una idea de como es algo.



Pero ni de coña, vamos.
aqui otro "ni de coña"
Entonces debo tener una bola de cristal pk cuando vi el operation raccoon city en youtube me molo y lo compre y acerte, lo mismo con el company of heroes 2 y crysis 3.
En cambio juegos que no me gustaron como tlou gracias a youtube me ahorré buenas perras... ya que estaba hypeado y luego lo jugue en casa de un amigo y me parecio una mierda.
Matador_ escribió:Entonces debo tener una bola de cristal pk cuando vi el operation raccoon city en youtube me molo y lo compre y acerte, lo mismo con el company of heroes 2 y crysis 3.
En cambio juegos que no me gustaron como tlou gracias a youtube me ahorré buenas perras... ya que estaba hypeado y luego lo jugue en casa de un amigo y me parecio una mierda.

pero es que ni de coña xDDDDD
No es lo mismo ver jugar a alguien (que entonces pa que nos compramos juegos? los miramos en youtube y ya ta) que ponerte tu. Primero porque no sabras la dificultad del juego hasta que lo pruebes tu mismo. A lo mejor piensas "joder, hay municion por todos lados, es facil" y resulta que la otra persona es un puto maquina y le sobra la munición, que no es lo mismo. O la otra persona encuentra todos los objetos ocultos que le facilitan la aventura con facilidad y tu eres un negao, pero como el otro los encuentra sin problemas "pues no parece tan complicao"
Después que la manera de jugar de esa persona no tiene porque ser la tuya. A lo mejor a ti te gusta jugar de una forma un tanto mas estratégica y a esa persona le va mas jugar a saco, cuando el juego te ofrece ambas opciones (TLOU, por ejemplo) .
Y mil cosas más. Una de las cosas que molan de los videojuegos es que eres tu quien decide y controla.
Y por otro lado, jugar en casa de un amigo... A ver, no se cuanto rato jugarías. 10min? 1h? medio juego? Yo te puedo enseñar 10min de un juego y que digas "ES LA PUTA POLLAAAAAAAAA" porque te pongo el mejor momento del juego, o te puedo poner otro momento y que digas "es un peñazo"
Pues a mi ver gameplays me tiene ayudado bastante a la hora de pillar o no un juego xD
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Astral escribió:Pues a mi ver gameplays me tiene ayudado bastante a la hora de pillar o no un juego xD

+1, es la mejor opción.
Nos quejamos de las reviews compradas, nos quejamos de que la gente se deje influenciar por las opiniones de los demas, nos quejamos de la gente que mira las notas diciendo que no tienen criterio y ahora nos quejamos de que la gente use los gameplays de youtube para documentarse xDD. Ná, con echarle un rato a unos cuantos videos te puedes hacer a la idea de si el producto te interesa o no.
Joey wheeler escribió:
Astral escribió:Pues a mi ver gameplays me tiene ayudado bastante a la hora de pillar o no un juego xD

+1, es la mejor opción.
Nos quejamos de las reviews compradas, nos quejamos de que la gente se deje influenciar por las opiniones de los demas, nos quejamos de la gente que mira las notas diciendo que no tienen criterio y ahora nos quejamos de que la gente use los gameplays de youtube para documentarse xDD. Ná, con echarle un rato a unos cuantos videos te puedes hacer a la idea de si el producto te interesa o no.


Puedes hacerte a la idea de si, en principio, el juego tiene el potencial de gustarte o no, pero no sirve para que puedas emitir una valoración que lo califique como una mierda o como una obra maestra.

un saludo
¿Pero por qué le seguís dando coba?
mocolostrocolos escribió:¿Pero por qué le seguís dando coba?


Porque es Domingo.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spark89 escribió:
Joey wheeler escribió:
Astral escribió:Pues a mi ver gameplays me tiene ayudado bastante a la hora de pillar o no un juego xD

+1, es la mejor opción.
Nos quejamos de las reviews compradas, nos quejamos de que la gente se deje influenciar por las opiniones de los demas, nos quejamos de la gente que mira las notas diciendo que no tienen criterio y ahora nos quejamos de que la gente use los gameplays de youtube para documentarse xDD. Ná, con echarle un rato a unos cuantos videos te puedes hacer a la idea de si el producto te interesa o no.


Puedes hacerte a la idea de si, en principio, el juego tiene el potencial de gustarte o no, pero no sirve para que puedas emitir una valoración que lo califique como una mierda o como una obra maestra.

un saludo

Hombre, pero de lo que se ha dicho es que "Con ver muchas veces un gameplay en youtube te haces más que una idea de como es algo."
Nadie esta hablando de emitir un veredicto tan tajante como el que tu dices de si obra maestra o mojón enorme, pero si que es cierto que viendo gameplays la mayoria de veces es mas que suficiente para saber si te va a gustar o no algo y ayudarte a decidir su compra.
Joey wheeler escribió:Hombre, pero de lo que se ha dicho es que "Con ver muchas veces un gameplay en youtube te haces más que una idea de como es algo."
Nadie esta hablando de emitir un veredicto tan tajante como el que tu dices de si obra maestra o mojón enorme, pero si que es cierto que viendo gameplays la mayoria de veces es mas que suficiente para saber si te va a gustar o no algo y ayudarte a decidir su compra.


Vuelve a leer al forero preferido del hilo ;)
Eriksharp escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero por qué le seguís dando coba?


Porque es Domingo.

justamente lo que iba a decir XD
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spark89 escribió:
Joey wheeler escribió:Hombre, pero de lo que se ha dicho es que "Con ver muchas veces un gameplay en youtube te haces más que una idea de como es algo."
Nadie esta hablando de emitir un veredicto tan tajante como el que tu dices de si obra maestra o mojón enorme, pero si que es cierto que viendo gameplays la mayoria de veces es mas que suficiente para saber si te va a gustar o no algo y ayudarte a decidir su compra.


Vuelve a leer al forero preferido del hilo ;)


¬¬ Si estoy quoteando algo es porque me lo he leido...
Yo creo que el problema es ese, que cada vez que matador dice algo, hay que llevarle la contraria por regla general xDD. No hay mas que ver que si alguien le rebate algo para algunos es "darle coba".
Joder, pues id a pastar la resaca o algo más productivo xD
Joey wheeler escribió:Hombre, pero de lo que se ha dicho es que "Con ver muchas veces un gameplay en youtube te haces más que una idea de como es algo."
Nadie esta hablando de emitir un veredicto tan tajante como el que tu dices de si obra maestra o mojón enorme, pero si que es cierto que viendo gameplays la mayoria de veces es mas que suficiente para saber si te va a gustar o no algo y ayudarte a decidir su compra.

obviamente, eso sí.
Joey wheeler escribió:
Spark89 escribió:
Joey wheeler escribió:Hombre, pero de lo que se ha dicho es que "Con ver muchas veces un gameplay en youtube te haces más que una idea de como es algo."
Nadie esta hablando de emitir un veredicto tan tajante como el que tu dices de si obra maestra o mojón enorme, pero si que es cierto que viendo gameplays la mayoria de veces es mas que suficiente para saber si te va a gustar o no algo y ayudarte a decidir su compra.


Vuelve a leer al forero preferido del hilo ;)


¬¬ Si estoy quoteando algo es porque me lo he leido...
Yo creo que el problema es ese, que cada vez que matador dice algo, hay que llevarle la contraria por regla general xDD. No hay mas que ver que si alguien le rebate algo para algunos es "darle coba".



No, el problema es que el 90% de las intervenciones de Matador en el hilo, desde su gloriosa entrada por la puerta grande, han sido flames continuos y gratuitos, con lo que tomarle en serio es ciertamente difícil.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Calintz escribió:
Joey wheeler escribió:
Spark89 escribió:
Vuelve a leer al forero preferido del hilo ;)


¬¬ Si estoy quoteando algo es porque me lo he leido...
Yo creo que el problema es ese, que cada vez que matador dice algo, hay que llevarle la contraria por regla general xDD. No hay mas que ver que si alguien le rebate algo para algunos es "darle coba".



No, el problema es que el 90% de las intervenciones de Matador en el hilo, desde su gloriosa entrada por la puerta grande, han sido flames continuos y gratuitos, con lo que tomarle en serio es ciertamente difícil.


Yo no se que haría en el pasado con eso que comentas de "su gloriosa entrada por la puerta grande", lo que veo mismamente hoy es que cada vez que da una opinión, por muy normal que sea, saltan unos cuantos a decirle "pasad de este personaje" o " porque le dais coba?" y sinceramente a mi me aburren. De hecho este es el hilo que mas frecuento porque me encanta final fantasy y me cansan mas (a mi personalmente) este tipo de comentarios que esos supuestos flames.
Joey wheeler escribió:
Yo no se que haría en el pasado con eso que comentas de "su gloriosa entrada por la puerta grande", lo que veo mismamente hoy es que cada vez que da una opinión, por muy normal que sea, saltan unos cuantos a decirle "pasad de este personaje" o " porque le dais coba?" y sinceramente a mi me aburren. De hecho este es el hilo que mas frecuento porque me encanta final fantasy y me cansan mas (a mi personalmente) este tipo de comentarios que esos supuestos flames.


Si mal no recuerdo, entró en el hilo soltando en un mismo topic que los FF (y JRPG en general) de SNES son todos una puta mierda desfasada que ni merecían el nombre de FF solamente por ser 2D y que FFVII era la piedra filosofal de los FF por ser 3D y tener 3 spin offs y película. Hasta abrió un thread paralelo en plan "FFVI vs FFVII" donde el 6 iba ganando con bastante ventaja hasta que empezó a crearse clones para que ganara el VII xD.

Como se va a tomar alguien en serio a ese personaje?
rokyle escribió:
Joey wheeler escribió:
Yo no se que haría en el pasado con eso que comentas de "su gloriosa entrada por la puerta grande", lo que veo mismamente hoy es que cada vez que da una opinión, por muy normal que sea, saltan unos cuantos a decirle "pasad de este personaje" o " porque le dais coba?" y sinceramente a mi me aburren. De hecho este es el hilo que mas frecuento porque me encanta final fantasy y me cansan mas (a mi personalmente) este tipo de comentarios que esos supuestos flames.


Si mal no recuerdo, entró en el hilo soltando en un mismo topic que los FF (y JRPG en general) de SNES son todos una puta mierda desfasada que ni merecían el nombre de FF solamente por ser 2D y que FFVII era la piedra filosofal de los FF por ser 3D y tener 3 spin offs y película. Hasta abrió un thread paralelo en plan "FFVI vs FFVII" donde el 6 iba ganando con bastante ventaja hasta que empezó a crearse clones para que ganara el VII xD.

Como se va a tomar alguien en serio a ese personaje?

Hombre aunque me guste mas el VI yo creo que ganaba el VII con o sin clones que me parece un poco exagerado por cierto. xD
Perdonadme el offtopic , The Last of Us , puta mierda...

laquehaliaoelpollito
shinigamizanp escribió:Hombre aunque me guste mas el VI yo creo que ganaba el VII con o sin clones que me parece un poco exagerado por cierto. xD


Normal...preguntar algo así en EOL es como preguntar en el patio de un instituto si es mejor el último COD o Dark Souls. Va a ganar COD de goleada xD
rokyle escribió:
shinigamizanp escribió:Hombre aunque me guste mas el VI yo creo que ganaba el VII con o sin clones que me parece un poco exagerado por cierto. xD


Normal...preguntar algo así en EOL es como preguntar en el patio de un instituto si es mejor el último COD o Dark Souls. Va a ganar COD de goleada xD


Lo dices como si el VII sea una mierda y el VI el santo grial... [+risas]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
Joey wheeler escribió:
Yo no se que haría en el pasado con eso que comentas de "su gloriosa entrada por la puerta grande", lo que veo mismamente hoy es que cada vez que da una opinión, por muy normal que sea, saltan unos cuantos a decirle "pasad de este personaje" o " porque le dais coba?" y sinceramente a mi me aburren. De hecho este es el hilo que mas frecuento porque me encanta final fantasy y me cansan mas (a mi personalmente) este tipo de comentarios que esos supuestos flames.


Si mal no recuerdo, entró en el hilo soltando en un mismo topic que los FF (y JRPG en general) de SNES son todos una puta mierda desfasada que ni merecían el nombre de FF solamente por ser 2D y que FFVII era la piedra filosofal de los FF por ser 3D y tener 3 spin offs y película. Hasta abrió un thread paralelo en plan "FFVI vs FFVII" donde el 6 iba ganando con bastante ventaja hasta que empezó a crearse clones para que ganara el VII xD.

Como se va a tomar alguien en serio a ese personaje?


Pues no he leido yo veces en este hilo que el VIII o el X-2 son puta mierda o dan "cancer de sida" o cosas asi...
Entiendo que a mucha gente le ofendiera en su momento eso, pero vamos, que no tiene sentido que cada vez que hable, sea para lo que sea, se le ande quoteando para soltar la pullita de turno ("menudo personaje", "pasad de el", "solo quiere flamear", "no le deis coba", etc, etc, etc...)
Que ojo, no le doy la razón, pero yo por ejemplo que entro a leer, me resulta bastante incomodo que porque hace mucho tiempo dijera tal y cual cosa, la gente se pase medio hilo criticandole en vez de pasar de el.
Y bueno, dejo el offtopic, creo que si a alguien le molesta este usuario o se ofende por no compartir sus gustos personales, deberia ponerle en ignorar. Yo haré lo propio con los que solo entran a desviar el hilo hacia el.
Joey wheeler escribió:
rokyle escribió:
Joey wheeler escribió:
Yo no se que haría en el pasado con eso que comentas de "su gloriosa entrada por la puerta grande", lo que veo mismamente hoy es que cada vez que da una opinión, por muy normal que sea, saltan unos cuantos a decirle "pasad de este personaje" o " porque le dais coba?" y sinceramente a mi me aburren. De hecho este es el hilo que mas frecuento porque me encanta final fantasy y me cansan mas (a mi personalmente) este tipo de comentarios que esos supuestos flames.


Si mal no recuerdo, entró en el hilo soltando en un mismo topic que los FF (y JRPG en general) de SNES son todos una puta mierda desfasada que ni merecían el nombre de FF solamente por ser 2D y que FFVII era la piedra filosofal de los FF por ser 3D y tener 3 spin offs y película. Hasta abrió un thread paralelo en plan "FFVI vs FFVII" donde el 6 iba ganando con bastante ventaja hasta que empezó a crearse clones para que ganara el VII xD.

Como se va a tomar alguien en serio a ese personaje?


Pues no he leido yo veces en este hilo que el VIII o el X-2 son puta mierda o dan "cancer de sida" o cosas asi...
Entiendo que a mucha gente le ofendiera en su momento eso, pero vamos, que no tiene sentido que cada vez que hable, sea para lo que sea, se le ande quoteando para soltar la pullita de turno ("menudo personaje", "pasad de el", "solo quiere flamear", "no le deis coba", etc, etc, etc...)
Que ojo, no le doy la razón, pero yo por ejemplo que entro a leer, me resulta bastante incomodo que porque hace mucho tiempo dijera tal y cual cosa, la gente se pase medio hilo criticandole en vez de pasar de el.
Y bueno, dejo el offtopic, creo que si a alguien le molesta este usuario o se ofende por no compartir sus gustos personales, deberia ponerle en ignorar. Yo haré lo propio con los que solo entran a desviar el hilo hacia el.


El problema que tiene ese usuario es que no respeta las opiniones de los demas. Ese es el problema... que cuando uno suelta algo negativo de algun juego que a él si le gusta, entonces te va soltando perlitas de comentarios como decir que somos retrasados por criticar el diseño cutre de los personajes del VII o que decir que no tenemos ni puta idea de rpgs al criticar algunos aspectos del X-2. Como ves no son formas de comportarse en un foro abierto. Uno puede comentar lo que quiera ya sea en positivo o negativo y con argumentos por supuesto pero siempre desde el respeto.
rokyle escribió:
shinigamizanp escribió:Hombre aunque me guste mas el VI yo creo que ganaba el VII con o sin clones que me parece un poco exagerado por cierto. xD


Normal...preguntar algo así en EOL es como preguntar en el patio de un instituto si es mejor el último COD o Dark Souls. Va a ganar COD de goleada xD


Pues no sabria yo que decirte... Y ya hace años que no voy al instituto
THumpER escribió:
Lo dices como si el VII sea una mierda y el VI el santo grial... [+risas]


Quizás me pasé con la comparación xD.

No considero el VII como mierda.
Si considero el VI como el santo grial xD

Joey wheeler escribió:...

Y lo siento en el alma @Joey wheeler pero FFVIII da cáncer de sida xD. Peores protagonistas de la historia, peor sistema de magias (extraer extraer extraer extraer extraer extraer extraer extraer extraer extraer extraer extraer), peor sistema de invocaciones, no puedes comprar armas y equipo...solo mejorar armas, plot holes....plot holes everywhere. Existiendo VI, VII y IX que son casi perfectos no se como alguien puede poner el VIII por encima...tiene que ser la nostalgia.

Yo los FF de PS1 reconozco que los he jugado todos tarde (nunca tuve una consola de Sony y la primera fue una PS3 hace 2 años). Y jugué en orden 7,8 y 9. El 8 no lo pude terminar, lo dejé en el disco 3 en una especie de mazmorra flotante. Terminé asqueadísimo de todo y es una lástima porque la OST es hasta buena...pero el gameplay es horrible y los personajes TODOS insoportables xD (joder que hasta me llegué a encariñar con los del XIII).

pd: Me gustó FFX-2. Mejor sistema de combates de turnos de toda la saga FF. A mi es que me encantan los sistemas de Jobs >.<
rokyle escribió:
Joey wheeler escribió:
Yo no se que haría en el pasado con eso que comentas de "su gloriosa entrada por la puerta grande", lo que veo mismamente hoy es que cada vez que da una opinión, por muy normal que sea, saltan unos cuantos a decirle "pasad de este personaje" o " porque le dais coba?" y sinceramente a mi me aburren. De hecho este es el hilo que mas frecuento porque me encanta final fantasy y me cansan mas (a mi personalmente) este tipo de comentarios que esos supuestos flames.


Si mal no recuerdo, entró en el hilo soltando en un mismo topic que los FF (y JRPG en general) de SNES son todos una puta mierda desfasada que ni merecían el nombre de FF solamente por ser 2D y que FFVII era la piedra filosofal de los FF por ser 3D y tener 3 spin offs y película. Hasta abrió un thread paralelo en plan "FFVI vs FFVII" donde el 6 iba ganando con bastante ventaja hasta que empezó a crearse clones para que ganara el VII xD.

Como se va a tomar alguien en serio a ese personaje?


Mentiroso.Sigue desinformando.
1.Dije que el VII era mejor que el VI en graficos e historia.
2.No dije que TODOS los de snes fueran una mierda. Dije el VI en un momento de enfado.
3.Nunca he creado clones.

Pero bueno seguid rebuscando en la mierda de hace 4 meses, no me digais que no disfrutais, estais en vuestra salsa. :)

P.S: Ya os han avisado al grupito este de fanboys del VI los mods que como sigais con los insultos y descalificaciones os cierran el chiringuito. De vosotros depende.
]P.S: Ya os han avisado al grupito este de fanboys del VI los mods que como sigais con los insultos y descalificaciones os cierran el chiringuito. De vosotros depende.

Seems legit. [comor?]
rokyle escribió:
THumpER escribió:
Lo dices como si el VII sea una mierda y el VI el santo grial... [+risas]


Quizás me pasé con la comparación xD.

No considero el VII como mierda.
Si considero el VI como el santo grial xD

Joey wheeler escribió:...

Y lo siento en el alma @Joey wheeler pero FFVIII da cáncer de sida xD. Peores protagonistas de la historia, peor sistema de magias (extraer extraer extraer extraer extraer extraer extraer extraer extraer extraer extraer extraer), peor sistema de invocaciones, no puedes comprar armas y equipo...solo mejorar armas, plot holes....plot holes everywhere. Existiendo VI, VII y IX que son casi perfectos no se como alguien puede poner el VIII por encima...tiene que ser la nostalgia.

Yo los FF de PS1 reconozco que los he jugado todos tarde (nunca tuve una consola de Sony y la primera fue una PS3 hace 2 años). Y jugué en orden 7,8 y 9. El 8 no lo pude terminar, lo dejé en el disco 3 en una especie de mazmorra flotante. Terminé asqueadísimo de todo y es una lástima porque la OST es hasta buena...pero el gameplay es horrible y los personajes TODOS insoportables xD (joder que hasta me llegué a encariñar con los del XIII).

pd: Me gustó FFX-2. Mejor sistema de combates de turnos de toda la saga FF. A mi es que me encantan los sistemas de Jobs >.<


Pues si, la comparacion es bastante absurda la verdad. Entiendo que te guste mas el VI pero ni que fuera el VII un FF malo... A mi en cambio el VI no le veo aquello que tanto os gusta como para decir que es el mejor. Aun asi no quita que sea un buen FF. Y si, yo soy uno de esos que tiene el VIII por las nubes solo a un escalon por debajo del VII.
Squall me parece el mejor protagonista de la saga con su evolucion, me gusta el sistema de extraer, me gustan sus invocaciones aunque no spameo con ellas, me gusta su historia que se va desentrañando poco a poco, me gustan sus personajes y la ost a mi gusto es de mis favoritas de nobuo. Y no, no es nostalgia.
Aqui cada uno con nuestros gustos,pero el FF7 fue un antes y un despues en el mundo de los videojuegos,guste o no es lo que hay...
Al igual que el Zelda Ocarina of time,el Metal Gear Solid o el RE2 por ejemplo,considerados ellos por la mayoria o una gran cantidad de gente importante como juegos que marcaron epoca,juegos que son y seran recordados para mucha gente,si estan en boca de todo el mudno es por algo y no precisamente por ser un juego mas....
Pero es que el mundo del videojuego no es España pero bueno.
Joey wheeler escribió:Y bueno, dejo el offtopic, creo que si a alguien le molesta este usuario o se ofende por no compartir sus gustos personales, deberia ponerle en ignorar. Yo haré lo propio con los que solo entran a desviar el hilo hacia el.



Pues muy bien.


@Matador, recuerda que también te dieron un toque por no respetar más opinión que tus verdades universales.

Y si, mejor finalizar el offtopic, no me gusta meter a nadie en ignorados, pero creo que haré dos excepciones hoy mismo por el bien del hilo.
Yo le tengo en ignore desde hace semanas pero claro, le citais y no me sirve de nada XD
shinigamizanp escribió:Pero es que el mundo del videojuego no es España pero bueno.

Exacto,es el mundo entero XD Y por eso es recordado en global
Bueno es que en mi opinión no es tan importante fuera de aquí, donde la traducción hizo mucho, de hecho esta muy por debajo de OoT o MGS como leyenda o mito o lo que sea pero bueno cada uno tiene su opinión esta claro.
Buste escribió:Aqui cada uno con nuestros gustos,pero el FF7 fue un antes y un despues en el mundo de los videojuegos,guste o no es lo que hay...
Al igual que el Zelda Ocarina of time,el Metal Gear Solid o el RE2 por ejemplo,considerados ellos por la mayoria o una gran cantidad de gente importante como juegos que marcaron epoca,juegos que son y seran recordados para mucha gente,si estan en boca de todo el mudno es por algo y no precisamente por ser un juego mas....


¿Pero que cojones? xD
Eriksharp escribió:
Buste escribió:Aqui cada uno con nuestros gustos,pero el FF7 fue un antes y un despues en el mundo de los videojuegos,guste o no es lo que hay...
Al igual que el Zelda Ocarina of time,el Metal Gear Solid o el RE2 por ejemplo,considerados ellos por la mayoria o una gran cantidad de gente importante como juegos que marcaron epoca,juegos que son y seran recordados para mucha gente,si estan en boca de todo el mudno es por algo y no precisamente por ser un juego mas....


¿Pero que cojones? xD

Que cojones que?? XD
Buste escribió:Aqui cada uno con nuestros gustos,pero el FF7 fue un antes y un despues en el mundo de los videojuegos,guste o no es lo que hay...


Esto es la mentira que a base de repetirla 1000 veces la gente cree que es verdad.

Que aportó FFVII a los videojuegos? Nada. El 3D ya estaba inventado y ya habían JRPG en 3D, los turnos se llevaban usando desde FFI, las invocaciones desde FFIII, los límites desde FFVI...es que en serio, no es por trollear ni nada, pero no veo absolutamente nada que aportara FFVII a los videojuegos. Pero es que nada. Lo único que hizo FFVII fue ser el 1er FF en llegar a europa y el 1ero en llegar en español. Nada mas.
rokyle escribió:
Buste escribió:Aqui cada uno con nuestros gustos,pero el FF7 fue un antes y un despues en el mundo de los videojuegos,guste o no es lo que hay...


Esto es la mentira que a base de repetirla 1000 veces la gente cree que es verdad.

Que aportó FFVII a los videojuegos? Nada. El 3D ya estaba inventado y ya habían JRPG en 3D, los turnos se llevaban usando desde FFI, las invocaciones desde FFIII, los límites desde FFVI...es que en serio, no es por trollear ni nada, pero no veo absolutamente nada que aportara FFVII a los videojuegos. Pero es que nada. Lo único que hizo FFVII fue ser el 1er FF en llegar a europa y el 1ero en llegar en español. Nada mas.

Bueno,es es tu punto de vista en la que hay alguna cosa que es cierta en ser el primer RPG en español.

Para mi el FF7 tiene un excelente argumento, un muy buen plantel de personajes,unos enemigos carismaticos (no solo Sephiroth, sino todo el entramado que es Shinra)los parajes, la banda sonora(de lo mejor de en esta aspecto,la musica contra sephiroth en el final es de las mejores que eh escuchado)el sistema de materias,unas cinematicas que de aquella te dejaban con la boca abierta etc.
Todo ello lo convertian en un gran juego, de los mejores y mas trabajados.

Por mucho que viniera traducido,si el juego no estaba a la altura en jugablidad,argumento y graficos(de aquella eran de lo mejor y nunca visto)no hubiera triunfado como triunfo.
El VI tiene una mierda de sistema de combate que no le llega ni a la suela de los zapatos al 7. Parecen los pinypon o los lego mal articulados, no hay animación 3D, no tiene ná.
El 7 es un vicio mejorar a los personajes los turbos que te quedas flipao viendo lo que se llegó a hacer en 1997. [buenazo]
Matador_ escribió:El VI tiene una mierda de sistema de combate que no le llega ni a la suela de los zapatos al 7. Parecen los pinypon o los lego mal articulados, no hay animación 3D, no tiene ná.
El 7 es un vicio mejorar a los personajes los turbos que te quedas flipao viendo lo que se llegó a hacer en 1997. [buenazo]

Mira que yo soy totalmente pro-VII...

Pero tu comparación no tiene nada de sentido, estás comparando el sistema de combate y del VI sólo hablas de los gráficos que evidentemente siendo un juego anterior son inferiores...
Por ese razonamiento, el sistema de combate del FF XIII le da mil patadas al del VII porque los turbos y las invocaciones son super espectaculares mientras que el VII tiene menos polígonos que el wiisports y una banda sonora en midi.

Comparando con sentido, si señor xD
Buste escribió:...



Pero si todo eso que dices es verdad. Pero ser un buen juego no implica que aportes nada al mundo de los videojuegos. Que aportó FFVII al mundillo según tú?

y graficos(de aquella eran de lo mejor y nunca visto)


Y esa es otra de las mentiras que a base de repetirlas la gente se las cree. Para la fecha en que FFVII salió sus gráficos 3D ya eran malísimos. Compáralo con juegos de su año o de 1 año antes...ya teníamos Mario 64, Tomb Raider, Unreal y salió FFVII con esos fondos prerrenderizados y esos muñequitos de playmobil que tiraban patrás xD

Master_Cloud escribió:
Matador_ escribió:El VI tiene una mierda de sistema de combate que no le llega ni a la suela de los zapatos al 7. Parecen los pinypon o los lego mal articulados, no hay animación 3D, no tiene ná.
El 7 es un vicio mejorar a los personajes los turbos que te quedas flipao viendo lo que se llegó a hacer en 1997. [buenazo]

Mira que yo soy totalmente pro-VII...

Pero tu comparación no tiene nada de sentido, estás comparando el sistema de combate y del VI sólo hablas de los gráficos que evidentemente siendo un juego anterior son inferiores...
Por ese razonamiento, el sistema de combate del FF XIII le da mil patadas al del VII porque los turbos y las invocaciones son super espectaculares mientras que el VII tiene menos polígonos que el wiisports y una banda sonora en midi.

Comparando con sentido, si señor xD


Don't feed the troll.
Buste escribió:
rokyle escribió:
Buste escribió:Aqui cada uno con nuestros gustos,pero el FF7 fue un antes y un despues en el mundo de los videojuegos,guste o no es lo que hay...


Esto es la mentira que a base de repetirla 1000 veces la gente cree que es verdad.

Que aportó FFVII a los videojuegos? Nada. El 3D ya estaba inventado y ya habían JRPG en 3D, los turnos se llevaban usando desde FFI, las invocaciones desde FFIII, los límites desde FFVI...es que en serio, no es por trollear ni nada, pero no veo absolutamente nada que aportara FFVII a los videojuegos. Pero es que nada. Lo único que hizo FFVII fue ser el 1er FF en llegar a europa y el 1ero en llegar en español. Nada mas.

Bueno,es es tu punto de vista en la que hay alguna cosa que es cierta en ser el primer RPG en español.

Para mi el FF7 tiene un excelente argumento, un muy buen plantel de personajes,unos enemigos carismaticos (no solo Sephiroth, sino todo el entramado que es Shinra)los parajes, la banda sonora(de lo mejor de en esta aspecto,la musica contra sephiroth en el final es de las mejores que eh escuchado)el sistema de materias,unas cinematicas que de aquella te dejaban con la boca abierta etc.
Todo ello lo convertian en un gran juego, de los mejores y mas trabajados.

Por mucho que viniera traducido,si el juego no estaba a la altura en jugablidad,argumento y graficos(de aquella eran de lo mejor y nunca visto)no hubiera triunfado como triunfo.


Que si, que es un gran juego, un juegazo, una obra maestra, elige el adjetivo que quieras, pero es que FFVII no aportó absolutamente nada a los videojuegos que lo hiciera un antes y un después.
Que obsesión muchacho con el VI vaya trauma. [carcajad]
El 7 aportó TODO:
Jugabilidad 3D
Graficos 3D
Historia
OST
Final abierto
.
.
.
etc

https://www.youtube.com/watch?v=sIavtj_XKJE
Cuando digo que marco un antes y un despues no me refiero solo al tema jugable o introducir novedadas,me refiero a algo mas amplio o globlal.

Ya sea la nostalgia o no lo cierto es que este juego se gano con meritos propios como uno de los mejores juegos de la historia, si nos ponemos a analizarlo a fondo seguro que encontramos matices que lo nieguen, como todo claro esta, pero una cosa es cierta y tengo que decirla, si el juego ha llegado a calar tan hondo a sus jugadores, es por algo, muchos juegos tienen sus fans, pero muy pocos como FF7 u Ocarina of time, 2 juegos muy criticados injustamente por estar en lo alto a nivel popular en los foros.

Eso no quiere decir que sea el mejor ni el peor,o que los otros sean lo mismo,simplemente que es un juego recordado por la inmensa mayoria de gente por X motivos,por lo que es un juego que a marcado un antes y un despues(a eso me refiero,haber si lo entendemos o es que yo me explico mal [sonrisa] )
rokyle escribió:
y graficos(de aquella eran de lo mejor y nunca visto)


Y esa es otra de las mentiras que a base de repetirlas la gente se las cree. Para la fecha en que FFVII salió sus gráficos 3D ya eran malísimos. Compáralo con juegos de su año o de 1 año antes...ya teníamos Mario 64, Tomb Raider, Unreal y salió FFVII con esos fondos prerrenderizados y esos muñequitos de playmobil que tiraban patrás xD


Don't feed the troll.


Lo de los gráficos es verdad, aunque en lo de los fondos no estoy de acuerdo. Esta técnica a mi me parece bastante buena. Lo que sí que quizás estaba poco trabajado son los modelados fuera de combate. No hay más que ver los ejemplos que dices o incluso Tekken 3 que también es de la misma quinta. Es que no hay color.

Y lo del feeding ya lo sé, pero a veces es que cuesta XD
Kain era un personaje oculto de FFVI? ahora me entero xD por cierto los personajes de FFVII lucen mejor en hay que en el juego. [hallow]
17757 respuestas