rokyle escribió:Joey wheeler escribió:
Yo no se que haría en el pasado con eso que comentas de "su gloriosa entrada por la puerta grande", lo que veo mismamente hoy es que cada vez que da una opinión, por muy normal que sea, saltan unos cuantos a decirle "pasad de este personaje" o " porque le dais coba?" y sinceramente a mi me aburren. De hecho este es el hilo que mas frecuento porque me encanta final fantasy y me cansan mas (a mi personalmente) este tipo de comentarios que esos supuestos flames.
Si mal no recuerdo, entró en el hilo soltando en un mismo topic que los FF (y JRPG en general) de SNES son todos una puta mierda desfasada que ni merecían el nombre de FF solamente por ser 2D y que FFVII era la piedra filosofal de los FF por ser 3D y tener 3 spin offs y película. Hasta abrió un thread paralelo en plan "FFVI vs FFVII" donde el 6 iba ganando con bastante ventaja hasta que empezó a crearse clones para que ganara el VII xD.
Como se va a tomar alguien en serio a ese personaje?
Pues no he leido yo veces en este hilo que el VIII o el X-2 son puta mierda o dan "cancer de sida" o cosas asi...
Entiendo que a mucha gente le ofendiera en su momento eso, pero vamos, que no tiene sentido que cada vez que hable, sea para lo que sea, se le ande quoteando para soltar la pullita de turno ("menudo personaje", "pasad de el", "solo quiere flamear", "no le deis coba", etc, etc, etc...)
Que ojo, no le doy la razón, pero yo por ejemplo que entro a leer, me resulta bastante incomodo que porque hace mucho tiempo dijera tal y cual cosa, la gente se pase medio hilo criticandole en vez de pasar de el.
Y bueno, dejo el offtopic, creo que si a alguien le molesta este usuario o se ofende por no compartir sus gustos personales, deberia ponerle en ignorar. Yo haré lo propio con los que solo entran a desviar el hilo hacia el.