Christian Troy escribió:Más allá del sistema de combate, a mi me ha sorprendido lo parecido que se ve todo al original; las calles, los compañeros de Avalancha, el robot escorpión... pensé que cambiarían más cosas y modificarían el desarrollo, pero al menos el comienzo parece que seguirá a pies juntillas las situaciones del original. De todos modos se me ha quedado una sensación extraña con los gráficos, como si solo fuera un esbozo y fuera un desarrollo menor comparado con una entrega numerada. Supongo que solo es que está muy verde.
Yo por suerte, prefiero hoy en dia action rpg que rpg por urnos, pero esque si fuese al reves, me daria excactamente igual, ambos me gustan
.
Dicho esto, lo mismo he expuesto yo en su corrrespondiente hilo....que mientras lo veia, me ha transmitido FFVII en todo momento, ambientacion, estilo, diseño artistico, me han venido recuerdos de escenas concretas y de como me las imaginaba yo en su momento etc etc, por lo que, de momento, encantado con lo visto.
P.D: he leido tambien comentado que con el acabado realista y el aspecto oscuro (el que midgar tenia de por si por cierto), algunas escenas, supongo que las comicas, quedarian raras? No es toy de acuerdo..witcher 3 mismo, es un universo mayormente jodido, a lo juego de tronos, cruel, oscuro etc, pero cuando toca un chascarrillo, no se siente pegote, encaja dentro del todo, y lo mismo pasaba para mi en FFVII original, era capaz de escenas dramaticas 100%, otras de pasteleo 100% y otras totalmente comicas, y la saga yakuza 3/4 partes, por lo que no creo que tengan problemas al respecto.