› Foros › Multiplataforma › General
ibero18 escribió:En el comentario del forero anterior podeis ver un aclaro ejemplo de lo que comentaba en mi post.
Matador_ escribió:Mira yo solo voy a decir una cosa mas, el problema es vuestra avaricia, que quereis tener todos los juegos y no puede ser.
Los dineros no dan de si.
En cambio un juego con muchos dlc se enriquece su universo como en ORC los trajes y armas y campañas en la balanza final ENRIQUECE al juego pero claro hay que elegir donde dejar el dinero y muchos no os gusta centraros en un juego, quereis todo: avaricia.
En mgs V, los dlcs de trajes molan y te recuerdan al mgs 3 tbn, a mi me la suda k sea episodico yo lo voy a comprar pk me gusta lo k veo y estoy ilusionado con el juego y se que no me defraudará, siempre eso si, teniendo en cuenta que el original es el original y este su remake.
ibero18 escribió:@Hevydevy
Es tu opinión y la respeto. No me considero un hater por criticar algo que no me gusta para intentar mejorarlo.
Hevydevy escribió:ibero18 escribió:@Hevydevy
Es tu opinión y la respeto. No me considero un hater por criticar algo que no me gusta para intentar mejorarlo.
Siempre y cuando hayas leído toda la información préviamente antes de dar dicha opinión. En caso contrario, es una opinión inválida o "hater".
ertitoagus escribió:Hevydevy escribió:ibero18 escribió:@Hevydevy
Siempre y cuando hayas leído toda la información préviamente antes de dar dicha opinión. En caso contrario, es una opinión inválida o "hater".
y la gente no ha leido "por que tu lo digas" ¿no?
Como está el patio...
ertitoagus escribió:Hevydevy escribió:ibero18 escribió:@Hevydevy
y la gente no ha leido "por que tu lo digas" ¿no?
Como está el patio...
Hevydevy escribió:ibero18 escribió:@Hevydevy
Hevydevy escribió:Era de esperar. Square-Enix muestra el gameplay de FFVII y ya tenían que salir los ignorantes por todos lados a vomitar desinformación.
"Hurr durr no es por turnos" pues CLARO que no lo es. Como fan de FF (tengo todos los FF) prefiero que NO sea por turnos, porque los juegos EVOLUCIONAN, y un remake de FFVII sería muy pero que muy mierder si fuera por turnos.
Aún así, dentro de esa ignoráncia que os nubla la vista y esa desinformación que hace que ni siquiera le deis a google para informaros más, veo que habñeis pasaro por alto la interfaz del juego y la información adicional que dieron por el twitter japonés.
Es action mezclado con ATB, y se ve claramente en el gameplay. La barra se va llenando para realizar una habilidad/magia/lo que sea, y todo lo demás son ataques normales y moverse.
Van a añadir el 100% del juego, incluido Cloud disfrazado, y van a añadir contenido adicional para los que ya nos lo hemos pasado mil veces en su día y así saber más detalles.
Van a sacar el juego por capítulos porque sería imposible sacar tanto contenido en un disco, así que a llorar al río, ignorantillos.
P.D: Cloud se ve así de desorientado y pálido porque ha estado 5 putos años en coma, y lo dice hasta el director que eso está hecho expresamente. Creo que opináis sobre algo que está por encima de vuestras posibilidades, asñi que mejor id a vuestros shooters y RPG genéricos, que esto parece que está fuera de vuestro alcance.
Astral escribió:Hevydevy escribió:ibero18 escribió:@Hevydevy
Las opiniones como lo que son (opiniones) son siempre válidas ya que no estamos hablando de hechos, otra cosa es que no se esté de acuerdo con ellas.
Y no es por tocarte las narices ni mucho menos, pero me sorprende que digas eso y que luego postes esto en otro hilo:Hevydevy escribió:Era de esperar. Square-Enix muestra el gameplay de FFVII y ya tenían que salir los ignorantes por todos lados a vomitar desinformación.
"Hurr durr no es por turnos" pues CLARO que no lo es. Como fan de FF (tengo todos los FF) prefiero que NO sea por turnos, porque los juegos EVOLUCIONAN, y un remake de FFVII sería muy pero que muy mierder si fuera por turnos.
Aún así, dentro de esa ignoráncia que os nubla la vista y esa desinformación que hace que ni siquiera le deis a google para informaros más, veo que habñeis pasaro por alto la interfaz del juego y la información adicional que dieron por el twitter japonés.
Es action mezclado con ATB, y se ve claramente en el gameplay. La barra se va llenando para realizar una habilidad/magia/lo que sea, y todo lo demás son ataques normales y moverse.
Van a añadir el 100% del juego, incluido Cloud disfrazado, y van a añadir contenido adicional para los que ya nos lo hemos pasado mil veces en su día y así saber más detalles.
Van a sacar el juego por capítulos porque sería imposible sacar tanto contenido en un disco, así que a llorar al río, ignorantillos.
P.D: Cloud se ve así de desorientado y pálido porque ha estado 5 putos años en coma, y lo dice hasta el director que eso está hecho expresamente. Creo que opináis sobre algo que está por encima de vuestras posibilidades, asñi que mejor id a vuestros shooters y RPG genéricos, que esto parece que está fuera de vuestro alcance.
Donde tú mismo deberías saber que eso no es para nada cierto ya que primero el ARPG no es evolución de nada, simplemente es un estilo diferente dentro del mismo género y segundo, si realmente los turnos fueran algo tan arcaico y obsoleto como se quiere hacer creer las compañías se hubieran deshecho de dicho sistema hace mucho tiempo y por lo contrario no lo han hecho, lo cual es indicativo de algo.
Hevydevy escribió:Los juegos evolucionan, tu mismo lo marcas en negro, no hago referencia directa a un ARPG ni nada.
Hevydevy escribió:Entiendo que quieras estar de lado de la mayoría, pero creo que es desacertado alimentar esta corriente, puesto que sólo se consigue desinformar aún más a la gente.
Hevydevy escribió:La información oficial es lo que es, en resumen: quieren hacer un remake lo más fiel posible, teniendo como meta el 100% de contenido original más añadidos, y adaptarlo a la actualidad con mapas en 3D, un sistema de combate distinto (acción + ATB) y esa información es irrefutable.
Hevydevy escribió:Lo que lleva a la necesidad de sacar el juego en partes para poder lograr el mapeado en 3D de más de 700 imágenes pre-renderizadas del juego original (es una burrada de contenido).
Alejandro_Tomas escribió:Cómo ha subido la actividad en este hilo...
Bien o mal, están consiguiendo que se hable de su "producto".
Astral escribió:Hevydevy escribió:Los juegos evolucionan, tu mismo lo marcas en negro, no hago referencia directa a un ARPG ni nada.
Pero es que no es una evolución, es un sistema nuevo y el componente ARPG está muy presente. En cuanto a la segunda parte que te he marcado no te he visto pronunciarte, te lo digo por lo de desinformar y eso.
Astral escribió:Hevydevy escribió:Entiendo que quieras estar de lado de la mayoría, pero creo que es desacertado alimentar esta corriente, puesto que sólo se consigue desinformar aún más a la gente.
Yo no estoy del lado de nadie, ¿que hubiese preferido que hubiesen mantenido todo al 100%? pues si, lo cual no implica que no me hayan gustado algunas cosas de las que he visto hasta ahora.
Astral escribió:Hevydevy escribió:La información oficial es lo que es, en resumen: quieren hacer un remake lo más fiel posible, teniendo como meta el 100% de contenido original más añadidos, y adaptarlo a la actualidad con mapas en 3D, un sistema de combate distinto (acción + ATB) y esa información es irrefutable.
En resumen ni ellos tienen todavía claro lo que quieren hacer, eso es lo que han dicho.
Astral escribió:Hevydevy escribió:Lo que lleva a la necesidad de sacar el juego en partes para poder lograr el mapeado en 3D de más de 700 imágenes pre-renderizadas del juego original (es una burrada de contenido).
Hasta que no vea el producto final no podré decirte si si o sino, pero actualmente hay juegos muy bestias que no han tenido ningún problema en ese sentido. Yo creo que lo han hecho principalmente por el tiempo desarrollo que acarrea el propio juego, no son idiotas, saben lo que tienen entre manos y no quieren jugársela porque está claro que hacer un remake del juego completo de la manera que dicen que quieren puede ser un proceso titánico.
ryo hazuki escribió:Ya que trocean el juego, podian meter tambien en el juego el arco argumental de before crisis, crisis core, advent children y dirge of cerberus...por pedir
Hevydevy escribió:
Esos juegos muy bestias, ¿cuales són? Witcher 3? Skyrim? GTA V? Recuerda que esos juegos son de una única temática, dónde puedes clonar mapeado, clonar objetos, árboles, NPCs etc... FF7 tiene 700+ imágenes pre-renderizadas, y una imagen podía ser fácilmente un mapa con 5 o 6 casas y 1000 metros cuadrados.
Creo que no se puede comparar con un sandbox, ya que FF7 tiene muchos mapas de temática totalmente distinta e inclonable.
Yo veía totalmente IMPOSIBLE hacer un remake de FF7 en 3D, porque es DEMASIADO contenido, no es un juego actual que tiene sus 3 o 4 ciudades y campo abierto lleno de nada. FF7 tiene mucha chicha, cientos de monstruos distintos, muchos NPCs distintos... esque no me cabe en la cabeza sacar eso de golpe, esque perderían dinero en ello.
Cuando dijeron que lo sacarían en distintas entregas comprendí que de esa forma es posible, ya que con la primera entrega pueden sacar fondos para seguir haciendo la segunda, y así terminar el juego entero con todo el contenido.
Claro que todo eso es la teoría y lo que nos han dicho, pero creo que no hace falta inventar nada. Si luego no cumplen lo prometido pues ya me quejaré, pero por ahora sólo han dado buenas notícias por mucho que la gente se empeñe en decir lo contrario.
ryo hazuki escribió:Ya que trocean el juego, podian meter tambien en el juego el arco argumental de before crisis, crisis core, advent children y dirge of cerberus...por pedir
La huída de la mansión Shinra y posterior muerte de Zack, el resto... Y Génesis y su "Loveless"a la basura por supuesto
Laguna_I escribió:Lo de Haters... Mira, prefiero ser un hater que un conformista. Prefiero quejarme de que una compañía me la va a intentar meter doblada con un producto (pq no, no van a ser epis de 20 euros cada uno) que chuparles la polla pq van a sacar un remake. Ojo, que no lo sacan por nosotros, para hacernos felices, sino para sacarnos la pasta. Nos deberían dar las gracias a nosotros, que somos las que las mantenemos y nos tendrían que mimar más. Pero como hay mucho conformista que se compra cualquier mierda que sale al mercado o pasar por el aro, así va el mercado actual, lleno de refritos, secuelas, dlcs y etc y encima te señalan por quejarte de ello.
J_Ark escribió:Laguna_I escribió:Lo de Haters... Mira, prefiero ser un hater que un conformista. Prefiero quejarme de que una compañía me la va a intentar meter doblada con un producto (pq no, no van a ser epis de 20 euros cada uno) que chuparles la polla pq van a sacar un remake. Ojo, que no lo sacan por nosotros, para hacernos felices, sino para sacarnos la pasta. Nos deberían dar las gracias a nosotros, que somos las que las mantenemos y nos tendrían que mimar más. Pero como hay mucho conformista que se compra cualquier mierda que sale al mercado o pasar por el aro, así va el mercado actual, lleno de refritos, secuelas, dlcs y etc y encima te señalan por quejarte de ello.
Gracias por salvarnos de los DLCs, los refritos y los juegos episodicos. No somos dignos.
Laguna_I escribió:J_Ark escribió:Laguna_I escribió:Lo de Haters... Mira, prefiero ser un hater que un conformista. Prefiero quejarme de que una compañía me la va a intentar meter doblada con un producto (pq no, no van a ser epis de 20 euros cada uno) que chuparles la polla pq van a sacar un remake. Ojo, que no lo sacan por nosotros, para hacernos felices, sino para sacarnos la pasta. Nos deberían dar las gracias a nosotros, que somos las que las mantenemos y nos tendrían que mimar más. Pero como hay mucho conformista que se compra cualquier mierda que sale al mercado o pasar por el aro, así va el mercado actual, lleno de refritos, secuelas, dlcs y etc y encima te señalan por quejarte de ello.
Gracias por salvarnos de los DLCs, los refritos y los juegos episodicos. No somos dignos.
Yo no tengo que salvar a nadie de nada, cada uno es responsable de sus actos y yo con los míos ya tengo suficiente. Solamente me gusta recordar que tenemos derecho a quejarnos y que todo tiene conscuencias, que parece que esto es algo que se ha olvidado, y que si todo el mundo diese el visto bueno a todo sin quejarse de los fallos tendríamos un mundo lleno de mediocridad. Y me parece bastante fuerte que me señaléis por ello.
Eriksharp escribió:A mi me parece bien que repartan en partes diferentes el juego siempre que cada parte tenga una duración similar a la de todos los FF y que ande muy bien de contenido. Si de esta forma tienen más tiempo para trabajar cada juego y tener cada parte con contenido muy variado, minijuegos, buenos escenarios, jugabilidad pulida... bienvenido sea, si es para sablar carteras me pueden comer el emoticono
J_Ark escribió:Laguna_I escribió:J_Ark escribió:Gracias por salvarnos de los DLCs, los refritos y los juegos episodicos. No somos dignos.
Yo no tengo que salvar a nadie de nada, cada uno es responsable de sus actos y yo con los míos ya tengo suficiente. Solamente me gusta recordar que tenemos derecho a quejarnos y que todo tiene conscuencias, que parece que esto es algo que se ha olvidado, y que si todo el mundo diese el visto bueno a todo sin quejarse de los fallos tendríamos un mundo lleno de mediocridad. Y me parece bastante fuerte que me señaléis por ello.
Y por supuesto esta lo de creerse mejor que otro por tener un tipo de preferencias, gustos y valores.
ibero18 escribió:Para cambiar un poco de tema.
He acabado fallout4 (192 horazas de nada), y tengo el Final Fantasy IV y el XIII-2 que pille en las ofertas del "Viernes negro". ¿Cual me recomendaríais empezar?
Namco69 escribió:El IV creo que alguna vez lo he dicho, pero a mi no me gusto. Muy cueva/mazmorra y poca exploración por mundo.
Namco69 escribió:El IV creo que alguna vez lo he dicho, pero a mi no me gusto. Muy cueva/mazmorra y poca exploración por mundo.
Astral escribió:Namco69 escribió:El IV creo que alguna vez lo he dicho, pero a mi no me gusto. Muy cueva/mazmorra y poca exploración por mundo.
Y aparte por lo que comentaban con la versión de DS se les fue la pinza con la dificultad.
Spark89 escribió:Namco69 escribió:El IV creo que alguna vez lo he dicho, pero a mi no me gusto. Muy cueva/mazmorra y poca exploración por mundo.
Mapamundi como tal si es verdad que tiene "poco" pero es el primero que tenía esa profundidad en historia, mundo, personajes y demás. Es normal que esté limitado respecto a sus sucesores.
También te digo que no soy nada objetivo, a mí el IV me encanta
Namco69 escribió:Spark89 escribió:Namco69 escribió:El IV creo que alguna vez lo he dicho, pero a mi no me gusto. Muy cueva/mazmorra y poca exploración por mundo.
Mapamundi como tal si es verdad que tiene "poco" pero es el primero que tenía esa profundidad en historia, mundo, personajes y demás. Es normal que esté limitado respecto a sus sucesores.
También te digo que no soy nada objetivo, a mí el IV me encanta
A ver, que para gustos, culos. A mi el remake del III me pareció una joya. De hecho que mi opinión no influya, y que la gente pruebe por si misma.
ibero18 escribió:Para cambiar un poco de tema.
He acabado fallout4 (192 horazas de nada), y tengo el Final Fantasy IV y el XIII-2 que pille en las ofertas del "Viernes negro". ¿Cual me recomendaríais empezar?
Buste escribió:Hevydevy escribió:
Esos juegos muy bestias, ¿cuales són? Witcher 3? Skyrim? GTA V? Recuerda que esos juegos son de una única temática, dónde puedes clonar mapeado, clonar objetos, árboles, NPCs etc... FF7 tiene 700+ imágenes pre-renderizadas, y una imagen podía ser fácilmente un mapa con 5 o 6 casas y 1000 metros cuadrados.
Creo que no se puede comparar con un sandbox, ya que FF7 tiene muchos mapas de temática totalmente distinta e inclonable.
Yo veía totalmente IMPOSIBLE hacer un remake de FF7 en 3D, porque es DEMASIADO contenido, no es un juego actual que tiene sus 3 o 4 ciudades y campo abierto lleno de nada. FF7 tiene mucha chicha, cientos de monstruos distintos, muchos NPCs distintos... esque no me cabe en la cabeza sacar eso de golpe, esque perderían dinero en ello.
Cuando dijeron que lo sacarían en distintas entregas comprendí que de esa forma es posible, ya que con la primera entrega pueden sacar fondos para seguir haciendo la segunda, y así terminar el juego entero con todo el contenido.
Claro que todo eso es la teoría y lo que nos han dicho, pero creo que no hace falta inventar nada. Si luego no cumplen lo prometido pues ya me quejaré, pero por ahora sólo han dado buenas notícias por mucho que la gente se empeñe en decir lo contrario.
Has jugado en profundidad al The Witcher 3??Lo digo por que por tus palabras me da que no....(igual me equivoco)
Sabes que en ese juego en mundo es grandisimo,con sus pequeñas y grandes ciudades,maneras de ser y de vestir,aspecto visual diferente en distintas zonas,hay zonas montañosas,zonas nevadas,zonas con mucha vegetacion,zonas despobladas(en el ff7 tambien hay lo mismo en cuanto a concepto)
Sabes que hay cantidad de enemigos por el mapa segun vas a caballo o andando?hay espectros,humanos,bichos,hombres lobo y un largo etc,todos esos estan por el mapa y si te acercas te atacan,cada uno con su forma y manera de actuar.
Aparte del mapeado sobre el terreno tambien hay mar y puedes ir en un pequeño barco para llegar a las islas mas alejadas,si te tiras al agua hay profundidad y en ella en algunos lugares hay tesoros o cuevas por las que entrar.
Sabes que no es un juego lineal en el desarrollo de historia?Por ejemplo,el FF7 tiene una linea marcada(mas o menos)hagas lo que hagas este personaje va a morir o el otro se salva.
En cambio en The Witcher 3 eso no pasa,segun tus decisiones una persona vive o muere(tu sabes el trabajo que hay que hacer para seguir una historia con ese personaje vivo a otro?o un romance,amistad,poblado o ejercito?historias diferentes o finales diferentes)
No vale la excusa de que es muy grande,si es muy grande(que lo es)que tarden mas tiempo,ya tienen la base del XV y ahora es menos costoso,lo que pasa que es mas facil sacar dinero exprimiendo al consumidor......
The Witcher 3 es el claro ejemplo de que SI SE QUIERE,SE PUEDE
Astral escribió:Namco69 escribió:El IV creo que alguna vez lo he dicho, pero a mi no me gusto. Muy cueva/mazmorra y poca exploración por mundo.
Y aparte por lo que comentaban con la versión de DS se les fue la pinza con la dificultad.